Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Poner Codigo De Google Analytics En Seo Yoast

SEO by Yoast y ALL In One SEO Paquete son 2 plugins muy buenos para usar al disponer WordPress . Pequeño piso en Yoast , la administración de nofollow es hecho caso por caso en contraste a All In One que permite, en lo que se refiere al noindex, elegirlo para cada género de página en WordPress . Aunque la clasificación de las opciones disponibles no se presenta del mismo modo , en general son similares .

Las páginas particulares como la página de búsquedas y la página de Error 404 nunca se indexaran pero los enlaces que contengan serán seguidas por los motores de búsqueda , en ellas solo tenemos la posibilidad de mudar el título que aparecerá en la pestaña del navegador. Estos Ficheros de autor tienes su URL y tienen la posibilidad de ser visitados por individuos avanzados, si no deseas que absolutamente nadie los logre ver desactívalos, esto redirigirá a los clientes a la página principal cuando procuren los archivos de autor. Si creas un blog de un solo autor no los indexes, en tanto que el archivo del creador y sería igual que el contenido de la página web y crearía contenido duplicado. En la pestaña ficheros configuraremos los Archivos de creador, los ficheros basados en fechas y las páginas destacables como la página de Error404. Optimizar una web creada con WordPress es más fácil que configurar el SEO en una web creada únicamente con código o con otros CMS.

Contribuye a la optimización del posicionamiento SEO, ya que Google plus penaliza en sus resultados búsqueda a esos sitios web con superiores tiempos de carga. En el siguiente apartado, Sitemaps XML, tienes que encender la ocupación y elegir qué quieres que se muestre y qué no en el Sitemap. Exactamente la misma hicimos con la indexación (en el apartado de títulos y etiquetas misión), debes excluir del Sitemap esos elementos que especificamos que no indexara en el anterior apartado, como las taxonomías. Esto ayudará a que Google+ no las tenga en cuenta en su rastreo. En el apartado de Popular, tienes que señalar todas tus comunidades y estar seguro de encender los Open Graph de Facebook y las Twitter Cards.

Instalar Google+ Analytics en el sitio de WordPress es un proceso natural. De qué manera disponer Google+ Analytics en el sitio web de WordPress – 2018. Si solo precisas las funcionalidades básicas de una herramienta de análisis web, MonsterInsights da una versión Lite gratis. Si necesitas más opciones, puedes actualizar a la versión Plus a un precio inicial de USD 99.50 por año y es una increíble opción para las pequeñas empresas.

Esto es, si pusiste una imagen en un post y alguien la halla en Google plus tras efectuar una búsqueda de imágenes, cuando pinche en ella va a ir al articulo. Básicamente lo que va a hacer es que en el momento en que una imagen u otro adjunto sea encontrado en una búsqueda en Google+, al pinchar en ella no vamos a ir a su página de adjunto sino que vamos a ir al contenido que ha insertado ese adjunto. Y respecto a las taxonomías ahora hablamos de que esto va a depender de la estrategia que estés siguiendo. Y para que te vayas realizando tu idea te he dejado contenidos enlazados mucho más arriba. Tras esto, sigue los pasos hasta conseguir ese código y después pégalo en la casilla que nos da el plugin en este apartado y listo. De esta forma, si algún programa o usuario copia nuestro contenido, va a estar también copiando los mensajes y enlaces que dejan clara la autoría.

Antes de empezar con las configuraciones del tutorial yoast seo, explicare brevemente que es el seo y por que lo requerimos. Prepárate para leer, el Tutorial Yoast SEO mucho más terminado, es riguroso, y creo que tiene que ser de esta forma, puesto que no solo te señalaré qué opciones debes configurar, si no que te explicare cada elemento y el porqué de cada configuración. Así, puedes mejorar aún mejor las palabras que utilizas en el artículo. Se trata de parte de la configuración de Yoast que no repercute directamente en el SEO, pero sí de manera indirecta al reducir el porcentaje de rebote. Con todas y cada una estas opciones activadas y rellenadas en WordPress, SEO es un término que ya no debería atemorizarnos. Una vez hayas dado de alta la propiedad en Search Console pásate por el apartado 3 de configuración de Yoast y pulsa Conseguir el código de autorización de Google+.

Verifica la agilidad de carga de tu web en estos momentos en la página GTMetrix. Funciona en la página web y lo que no, el tráfico que hay en ella, cómo se comporta, etcétera. Elabora una lista de keywords que definan tu negocio, empresa o servicio. Activas la Vista Anterior, habilitas elTag Assistanten una pestañita del navegador, entras a una de tus páginas AMP, haz mucho scroll hacia abajo, espera también cuando menos 10 segundos y compruebas si efectivamente se «disparan» los 2 acontecimientos. Para añadir un nuevo activador, haz click en el recuadro de Configuración del activador y elige el de tipoDesplazamiento.

¿De Qué Manera Entender Si Tu Web No Es Responsive?

13 junio, 2017 Diseño gráfico y web en Asturias Contestar Hola, yo siempre implemento el SEO con Yoast, el mejor complemento para posicionamiento en WordPress. Puedes posicionar con el nombre de la fotografía, H2, palabra clave objetivo, snippets con perfección configurados. Esta sección no tiene considerablemente más que explicar que lo que se ve. Se trata de modificar la visibilidad o formato que tendrá el articulo a la hora de compartirse en redes sociales. Lo destacado es siempre llevar a cabo diversas pruebas hasta el momento en que encontremos el formato que nos agrade y más encaje con nuestro estilo para la página web. En un caso así no salen links internos y el plugin nos avisa de esto.

como poner codigo de google analytics en seo yoast

Peeeero, antes de difundir una exclusiva versión sería atrayente ver si la etiqueta funciona, ¿verdad? Ya que agárrate a la silla porque se puede realizar gracias a la opción de Vista Anterior que tiene Google plus Tag Manager. Solo tienes que escoger Página vista como Género de rastreo y elegir la variable de tu configuración de Google+ Analytics. Es la primera etiqueta que se acostumbra añadir al contenedor, conque voy a explicarte de qué manera lo he hecho en este blog punto por punto. Los websites viejos y los que tengan una URL de dominio personalizado se deben contrastar con el método de la etiqueta HTML. Si tu web no hace aparición en la página principal de GSC, haz clic en Añadir un ubicación y se verificará automáticamente.

Urls Indexadas Por Fallo

De hecho, como las páginas AMP no dejan JavaScript, verás que las etiquetas y los activadores son considerablemente más «sencillos». Recuerda que antes de divulgar los cambios puedes emplear la Vista Previa para ver si ciertamente la etiqueta marcha y registra los clics en enlaces salientes de afiliado, que no se activa haciendo clic en links internos, etcétera. En este momento hay que hacer otra variable con los tipos de links de afiliado que logres tener en tu web o blog. Esta variable la vamos a usar entonces como filtro para que al registrar los clics solo tenga en cuenta estos géneros de enlace. Ahora tienes configurado «lo que va a hacer» la etiqueta, que es enviar a Google+ Analytics todos los datos de las visitas que recibe tu web o blog.

Muy buen post, me ha servido para lo que esta escrito el post, hallar poner el ID de rastreo de google plus analytics de manera más que rápida. En este momento puedes clickear en la pestañita «Reportes» en la parte superior de la página para poder ver visión general de análisis de tu ubicación. Google+ Analytics puede tomar entre horas en comenzar a proporcionarte las estadísticas de tu ubicación. El equipo de Yoast no siempre da soporte activo para el plugin Yoast SEO en WordPress.

¿De Qué Forma Emplear La Caja De Yoast Seo En Entradas Y Páginas?

Ahora, observaremos paso a paso cómo crear una cuenta en Google plus Analytics, con lo que si ahora tienes tu cuentra construída y solo deseas instalarla en WordPress, puedes pasar al siguiente paso. Predeterminado, sólo los gestores pueden modificar este capítulo los gestores de WordPress. Activar el cuadro avanzado permite a todos y cada uno de los clientes mudar esta configuración.

Existen plantillas o temas en WordPress que no tienen bien pensada la parte de formularios. Te aconsejamos uno de los mejores plugins de WordPress para recibir leads. Woocommerce es un plugin gratuito para tiendas en línea que da la posibilidad de integrar cualquier producto o servicio. Es la solución pensada al comercio on line mucho más habitual.

Como he dicho antes esta opción solo es conveniente si las categorías de tu blog están realmente bien pensadas y definidas. ISolated da servicios de Marketing Digital en las áreas de SEO, Google plus Ads & SEM, Social Media, Propaganda Display y Mobile. Desde el planteo estratégico hasta la activación y ejecución de las campañas. La pestaña de ajuste de Twitter es mucho más fácil de configurar. Si has elegido en 2.1 General “Persona” no tendrás que tocar nada en la primera pestaña.

Por servirnos de un ejemplo, puedes registrar los clientes que hicieron clic en el botón de “Mandar formulario” o a los clientes que han hecho click en el botón de “descargar PDF”. O sea, si tienes una cuenta en Analytics, con una vista donde llevas 1 año acumulando datos, y el día de hoy añades un filtro para excluir el tráfico de tu IP. Toda la información que tenías amontonada hasta el día de hoy no se va a ver perjudicada. Será a partir de hoy, cuando todas y cada una de las sesiones que generes desde tu IP no van a quedar reflejadas en tu vista de Analytics. ID y código de rastreo de la propiedad de Google plus Analytics. Una vez instalado correctamente el código de rastreo y transcurridas horas, empezarás a conocer los datos que aparecen en tu plataforma de trabajo personal de Google+ Analytics.

En una casilla se pide de manera explícita el id Analytics, que no es más que otra forma de llamar al código UA-xxxxxxx-x que hemos visto últimamente. Utilizar este plugin puede ser atrayente si vas a utilizar su funcionalidad para otras tareas como añadir CSS personalizado, el pixel de Facebook o cualquier otro script, HTML o funcionalidad que consigas necesitar. Cada una tiene sus inconvenientes y ventajas y como es natural, vamos a ver ambas formas en aspecto para que valores qué opción te viene mejor. Una vez leídas (já) pasa al siguiente paso cliqueando en «Acepto».

como poner codigo de google analytics en seo yoast

Si tienes contenidos en buenas posiciones y en cambio tienen un CTR bajo, es que aún te queda trabajo por realizar. Un fallo típico y que tiene simple solución, solo es cuestión de dedicarle tiempo y atención. CTR son las siglas de Click Through Rate,o lo que es lo mismo, el ratio de clicks por impresiones de tus resultados de búsqueda en Google plus . El contenido de la página es irrelevante para Google plus gracias a que es muy escaso o presenta demasiada coincidencia con otras URLs del lugar.

Si has estado utilizando Yoast SEO hasta la actualidad, puedes emplear el gestor de configuración para importar todos y cada uno de los ajustes anteriores a Rank Math sin inconvenientes. El análisis de legibilidad de Yoast SEO da recomendaciones para mejorar el contenido. Las fuerzas en todo instante para conseguir escalar a los primeros resultados de búsqueda. Lo más adecuado es que aquí redactes la palabra clave concreta de esa publicación.

¿Por Qué Disponer El Complemento Yoast Seo?

Como puedes ver en esta web de ejemplo no tengo creadas páginas ni de autor ni por fecha, para no tener contenido duplicado. También es verdad que se podría poner en noindex ese apartado y tener así los productos ordenados asimismo por creador. En un caso así puedes deshacer esos cambios de seguridad por un tiempo a fin de que se muestre el editor de archivos o sencillamente ir de forma directa por FTP, que de nuevo, es lo que te sugiero. Completar estos campos no es necesario y no supone nada en lo que se refiere a SEO. Pero nos asiste a conectar nuestra web con nuestra página en Fb y así poder emplear Facebook insights de forma mejorada.

Después haz clic en el botón Divulgar y cuando esté todo anunciado en tus páginas AMP te mostrará un comprendio. Esta alternativa es la más sencilla, especialmente si ya empleas este otro complemento de AMP para WordPress. Como vas a poder ver en este post de Adrián Leiraexplicando de qué manera se configura, este complemento es bastante superior que el «oficial», más completo y con actualizaciones constantes.

De esta manera el código JavaScript se añadirá en tu sitio cuando se haya cargado la página por completo, y de este modo comenzará a contar los diez segundos desde ese instante y no antes, para que la tasa de choque sea más «real». Esta etiqueta se encargará ella solita de añadir en tu sitio un código de JavaScript (¡sin que lo debas añadir tú directamente!) que controlará cuándo hace scroll el usuario tras diez segundos, para entonces notificar al Google plus Tag Manager. En este tipo de activadores puedes filtrar para qué páginas específicamente deseas que se active, pero en este caso se llamaAll Pagesporque está configurado para activarse en todas las páginas que se visiten.

De Qué Forma Añadir El Id De Rastreo De Analytics En WordPress Con Una Función

Un blog de compañía pensado para posicionar no se utiliza para contar las últimas novedades de tu empresa que no interesan a tus usuarios. Un blog no sirve para vender productos (para eso está la tienda). Un blog tampoco sirve para contar lo primero que se te viene a la cabeza. Hay que realizar un análisis sobre qué deseamos hallar, quién es el target y qué le resulta interesante a ese target.

Con el Flesch Reading Ease Score, el complemento SEO de WordPress Yoast SEO establece el grado de dificultad de lectura del contenido. Además, valora la longitud del parágrafo y de la frase, así como la distribución de los subtítulos. Para esto, Yoast SEO asimismo utiliza el sistema de semáforo. Yoast SEO da un asistente de configuración que asiste para realizar la configuración básica y que posibilita la instalación para la optimización de SEO, especialmente a los principiantes. Como la tecnología sigue evolucionando, todos entendemos que un sitio web es esencial para el…

Si deseas ubicar dando «pelotazos» o haciendo «magia», probablemente no consigas tu objetivo o acabes con tu ubicación penalizado. Los títulos de los productos son poco atractivos y charlan de cuestiones internas de la empresa. Realizar redirecciones múltiples para que en el final el usuario acabe viendo un contenido diferente al que aguardaba. No se puede decir que influyan directamente, pero sí tienen la posibilidad de ser un aspecto de influencia correlativa. Introduce tu dominio en esta herramienta, y ve advirtiendo y solucionando los errores que encuentres.

Lo fundamental es hacer contenidos de calidad que resuelvan de verdad las cuestiones e inquietudes de la gente. Las técnicas artificiales para intentar ubicar en Google+ sirven de poquísimo. Esta sección te dejará ajustar algunos factores relacionadas con las comunidades. Para optimizar esa visibilidad resulta necesario prosperar la estructura interna del ubicación Web (tanto técnica como semánticamente) y atraer la atención del exterior para poder ser enlazado. En todo caso, estudiar a modificar bien Yoast SEO en WordPress implica, en gran medida, la buena visibilidad de tu blog. Si tiene una de apertura, tiene que tener otra de cierre SIEMPRE.

La siguiente opción diceRedirecciona las URLs de los adjuntos hacia la dirección de Internet de la entrada a la que pertenecen. Y por otro lado se escribirán en el código de tu página los object graphs de los que charlé en su día en este vídeo-tip. Con esto andas identificando y enlazando el post y los estás situando bajo la autoría del blog también enlazado. Como todo esto es un planeta, alén de lo que tiene que ver con modificar Yoast SEO para WordPress, te dejo algunos artículos que es posible que te interese ver mucho más adelante.

Si es una página que ha cambiado de URL, redirecciona con 301 de la antigua a la novedosa. Aquí tienes un complemento gratis para hacer redirecciones 301. Además de esto, toda la autoridad, los enlaces, compartidos, etc., que van ganando estas URLs, se desperdigan entre todas y cada una ella en vez de poseerlo todo en una sola dirección de Internet que sea super competitiva y que pueda aspirar a llegar arriba en Google+. Un error SEO que sucede con frecuencia y que te puede dañar bastante es el de la canibalización.

Y con metas, esencialmente nos referimos a la etiqueta de redecilla o misión content donde vamos a dar una corto descripción de lo que trata el contenido. Además aquí asimismo incluiremos las keywords que intentamos de ubicar. Yo siempre desactivo esta alternativa porque prefiero usar otras herramientas para poder ver la salud del SEO de mi portal web. Por poner un ejemplo, no te interesa indexar páginas como los términos y condiciones de uso, la página de contacto, la página de gracias, las páginas de la administración de una compra en Woocommerce… etcétera. Son páginas que no agregan valor ni posicionan expresiones claves de tu temática.

Aún de este modo debemos ser siendo conscientes de que utilizan estructuras de código muy complicadas y con una composición semántica no muy correcta. Los theme builders crean multitud de elementos anidados entre sí y con múltiples propiedades. Por ende, si quieres mudar tu web con un tema o diseño que no ande con el editor visual, todo el contenido estará envuelto entre miles de líneas de código que deberás adecentar.

  • Una vez has instalado y activado Yoast SEO en WordPress, te aparece una nueva sección en la barra del costado de WordPress llamada “SEO”.
  • Ahora si entras a tu web desde otra pestañita (en el mismo navegador donde estés usando Google plus Tag Manager) verás que te aparece en la parte de abajo un «panel de depuración» (que solo vas a poder ver tú).
  • Si vas a poner una imagen que en la página web mide 300px de ancho, si la subes a 1200px andas cargando innecesariamente el peso.
  • Ya está completada la configuración del asistente de SEO by Yoast.
  • Entre las primeras funciones que se agregan a una Web es un formulario de contacto.
  • Si tiene varios autores, seleccione ‘’Si’’ a fin de que la gente puedan buscar los archivos de un autor y que aparezca en los resultados de Google+.
  • Yoast SEO ayuda al usuario a redactar mejor contenido, apoyado en la selección de una keyword propósito al redactar cada producto o página.
  • Podrás ajustar el mensaje que se expone a los usuarios y forzar la recarga de la página cuando el usuario decida lo que quiere para evitar fallos en la carga de otros scripts.
  • Como podéis ver, en un inicio nos irá a enseñar errores muy básicos de indexación y de configuración.
  • Por servirnos de un ejemplo, si tienes una página de novedades podrías detallar como propósito el hecho de que un usuario vea más de 5 páginas por sesión.
  • En este caso las opciones para AMP son mucho más limitadas que por servirnos de un ejemplo las del activador para losclic en enlaces de afiliado en el contenedor web.
  • De esta forma, vamos a poder sugerir textos que aparecerán cuando la gente que comparte una página de nuestro ubicación, pegue la URL en alguna de estas redes.
  • Para verificar tu propiedad mediante una etiqueta HTML tienes que tener acceso para modificar el código HTML de tu web.

Para ver datos completos sobre la actividad en tu web. Es un plugin muy extenso con todas y cada una de las opciones de SEO mas importantes. Pulsando en los «ojos» del plugin se resaltan los párrafos que deberíamos mejorar. Para elegirlas debemos pensar exactamente en qué y de qué manera procuran los individuos lo que quieren en Google+.

El Lado Oscuro De Los Temas Gratis De WordPress Que Afectan Al Seo

Aquí disponemos la opción de activar o desactivar las opciones destacadas dentro de las metaboxes de cada contenido. O sea, si lo dejamos habilitado, nosotros y todos los usuarios con ingreso a editar los contenidos vamos a poder efectuar cambios avanzados (básciamente referidos a la indexación, tipo de link y url canonical) a nivel contenido independiente. Si la dejamos desactivada sólo podremos hacer estos cambios a nivel contenido si somos el gestor. Como ves, en la imagen, al pinchar me llevó a la url midominio.com/sitemap_index.xml donde puedes ver que dispongo de 5 sitemaps. Uno para las entradas , otro para las paginas, otro para las categorías, otro para las etiquetas y finalmente otro para los formatos. Una vez pegado, volvemos a la pantalla donde lo copiamos y elegimos la etiqueta de Google+ Analytics.

Pero la «preparación» es solo la automatización de los puntos más importantes de la configuración on-page. Lo bueno de Yoast SEO es el asistente de redacción y legibilidad. Pero a fin de que Google+ posicione bien tus contenidos debes trabajar otros aspectos off-page . En torno a una tercer parte de todas las webs se creó con WordPress.

Revisa tu web con herramientas como Ranksignals o Search Console y mira si hay enlaces sospechosos. Introduce el dominio de tu web en la herramienta Siteliner para comprender el porcentaje de contenido duplicado de adentro que tienes en todo el lugar y página a página. Google plus analiza tu contenido a través del algoritmo Panda, y a Panda no le agrada que llenes internet de URLs que no aportan nada original. Además, el contenido duplicado empeora la experiencia de usuario al ofrecer contenidos escritos iguales en distintas partes, lo que puede ser mal visto por el usuario. Interno es en el momento en que tienes contenidos escritos iguales en bastante proporción entre distintas URLs de tu portal web. Si tu web tiene muchas páginas con los textos iguales, Google plus podría considerar que no es necesario mostrarlas todas y cada una puesto que no aportan nada nuevo, y eso supondría perder visibilidad en el buscador.

Otros elementos como sliders, parallax, lightbox, megamenús y por norma general cualquier tipo de efecto o animación que use javascript tienen la posibilidad de ser asimismo bastante ralentizadores. El porcentaje de individuos que clickan en tu resultado en oposición al total de impresiones de éste en Google+ es algo que tienes que progresar a toda costa. Pero no siempre se optima como sería favorable gracias a las prisas o por no otorgar al CTR la relevancia que merece. Este error radica en no tener indexadas las páginas relevantes e importantes para posicionar, por su autoridad de página, por la calidad de su contenido o por ser páginas importantes como la home o comienzo y otras páginas primordiales del ubicación.

Para pegar el código de seguimiento contamos dos opciones, realizarlo directamente desde el panel de control de WordPress o cambiar el header.php con un editor y subirlo con un programa cliente FTP como FileZilla. Para contar con los datos de tu tráfico en tu sitio de WordPress, solo tienes que insertar el código de rastreo de Google+ Analytics. Además de esto, es esencial destacar que existen muchas formas de hacerlo, unas mucho más sencillas que otras, pero con la misma finalidad. Como ves, es sencillísimo y, merced al complemento, conseguirás gozar de los infinitos beneficios del monitoreo de tus métricas importantes, también conocidas como KPIs. Podrá suponer un antes y un después en el éxito de tu emprendimiento digital.

#1 Google+ Analytics For WordPress

Globo a Marte es una consultora de Marcianos de Huelva expertos en personas. Es SEO, SEM, SMO, SMM, dirección de correo electrónico marketing, propaganda en línea, community manager, analítica web, marketing online y capacitación. Para hacer su instalación, entramos a la página web de Google+ Tag Managere iniciamos sesión.

Seo Google Plus Analytics

Verás que desaparece esta alarma en el panel de control de SEO by Yoast. Si ahora andas listo para permitir el acceso a los motores de búsqueda simplemente quita el tic aquí y vuelve a almacenar. Estos nuevos menús , tienen la posibilidad de tener alertas atentos.

Lo que toca ahora es hacer la estructura de la página para luego añadir los campos que deseamos que nos muestre y, por último, darle el diseño que deseamos. Para estos tres pasos utilizaremos HTML para la composición, PHP para mostrar el contenido y CSS para diseñar la página. Crear una web de reformas Con las herramientas correctas, podrás crear de manera fácil una página web de conformidad con la ley…

Por ahora sobre lo que quiero llamar tu atención es sobre el llamado ID de rastreo, de todos modos ID de la propiedad, del tipoUA-XXXXXXXXX-X. Con plugin pienso que es imposible, tendrías que programar un condicional y también insertar el código en la cabecera manualmente. Por otra parte en la pestañita “Universal” podremos modificar ciertos factores del nuevo Universal Analytics que nos ofrece datos demográficos y de intereses aparte de los habituales datos de Google+ Analytics. Nuestra pasión es internet, hacer que tu emprendimiento logre la mayor visibilidad posible, incrementando tus visitas y ventas online. Nuestro compromiso con tu proyecto es total, deseamos realizar de tu web uno de los referentes de tu campo en la red. Por él se entiende un pequeño programa que es con la capacidad de dar a una aplicación informática o una webuna característica de funcionalidad específica.

Para redactar un buen artículo SEO no hace falta poner la keyword constantemente. Esos tiempos lejanos en los que para ubicar mejor había que meter la keyword con calzador en cada parágrafo pasaron, por suerte para el usuario que debía leer contenidos escritos poco amigables llenos de expresiones repetidas. Como bien sabes, el contenido en Internet está codificado en lenguaje HTML.

Yo, primordialmente para eludir el contenido duplicado, prosigo las normas que el reconocido especialista en la materia Neil Patel aporta en The Avanced Guide To SEO. Recorre las pestañas «Géneros de contenido», «Taxonomías» y «Ficheros» y «Otros», activando o desactivando las casillas que corresponden. El sistema de semáforos señala si la configuración está de acuerdo a las normas generales que exige Google plus o no .

Algo a tener en cuenta, puesto que las visitas sin JS no se registran en Google plus Analytics. El complemento Google+ Analytics permite añadir el código de rastreo desde la comodidad del area de administración de WordPress. Después de instalar y activar el complemento, visita la página de configuración para agregar tu ID de Google plus analytics y eso es todo.

Una vez añadido el código lo comprobaremos por medio de la herramienta de prueba de de datos estructurados de Google plus. Añadimos el link de alguno de nuestros posts y verificamos que la información coincide correctamente y de que Google plus no nos esté dando ningún error o observación. Si deseamos dejar la plantilla de los posts lista para que Google+ considere estos posts como probables candidatos para sus resultados enriquecidos, tenemos la posibilidad de añadir Schema.org de manera directa en la plantilla. Hacer el sitio web de una clínica dental Una página web para tu clínica dental ayuda a tus futuros pacientes a localizarte de forma fácil y a hacerse una idea de los servicios que ofreces…