Saltar al contenido
Ramon Cano

Clinica Nuestra Señora De La Seo Xativa Adeslas

La especialidad es médico-quirúrgica, y los médicos que la practican se los conoce como traumatólogos o cirujanos protésicos. Trabajamos con los mejores profesionales y las mutuas y seguros médicos más esenciales. Por favor, introduzca su dirección, localidad o código postal, para que tengamos la posibilidad mostrar las compañías que están cerca de usted.

  • El contenido mostrado en EncuentreAbierto radica en información de otros, entre otros muchos desde fuentes alcanzables al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex.
  • Centro médico asistencial situado en Xàtiva con una experiencia de sobra de 20 años haciendo un trabajo por y para tu salud.
  • Las fabricantes, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de tales terceros y sus respectivos propietarios.
  • (de ahora en adelante “Saludonnet”) con las finalidades de gestionar tu alta como cliente/usuario de Saludonnet; gestionar, mantener y supervisar la relación contractual que existe; progresar la calidad del servicio ofrecido, tal como valorar tu satisfacción y sugerirte bienes y prestaciones médicos de Saludonnet similares a los ya contratados.
  • Clínica Xàtiva empezó su andadura profesional en 1996 , de entrada pensada al régimen médico-quirúrgico del paciente Traumatológico y a la Medicina Laboral.
  • La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que hay algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital de españa.
  • 1.- Relación de centros computador por código y nº de la sesión formativa de la PGA confirmada.
  • Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, utilidad o confiabilidad de los datos.
  • Ciertas enfermedades de las que se ocupa la traumatología son las fracturas y luxaciones de los huesos, las lesiones de tendones, tendones y músculos, también los tumores óseos y varias afecciones de la columna vertebral como la hernia discal y la escoliosis.
  • Puedes pedir cita con el doctor LUIS MARIA LOPEZ GARCIA en CLINICA NUESTRA SRA. DE LA SEO. Este centro médico está en Av.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este tema, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro aparato de atención al usuario. 1.- Relación de centros ordenador por código y nº de la sesión formativa de la PGA confirmada. En el conjunto de ramas o especialidades que existen dentro de la traumatología tenemos la posibilidad de poner énfasis a la llamada traumatología deportiva. Esta, como tenemos la posibilidad de imaginar por el nombre que posee, se considera medicina del deporte y tiene como objetivos la prevención, el diagnóstico y el régimen de las lesiones que se generan en lo que es el ámbito de las disciplinas físicas. Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor.

Servicios Veterinarios Comarcales De La Comunidad Valenciana

Algunas de las anomalías de la salud de las que se ocupa la traumatología son las fracturas y luxaciones de los huesos, las lesiones de ligamentos, ligamentos y músculos, asimismo los tumores óseos y numerosas afecciones de la columna vertebral como la hernia discal y la escoliosis. Somos un centro médico asistencial ubicado en Xàtiva. Puedes soliciar cita con el doctor LUIS MARIA LOPEZ GARCIA en CLINICA NUESTRA SRA. DE LA SEO. Este centro médico está en Av. Empresite España es el directorio de compañías de España que te contribuye a localizar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear el sitio web de tu empresa de manera gratuita en nuestra página web hoy mismo.

clinica nuestra señora de la seo xativa adeslas

Estas son las compañias de seguros médicos con las que colabora el doctor o centro médico que andas buscando. Consulta con nuestra web o llámanos para tener un presupuesto de seguro de salud de la entidad que más te interese. Te informamos de que tus datos personales van a ser tratados por Saludonnet Spain, S.L. (de ahora en adelante “Saludonnet”) con las finalidades de administrar tu alta como cliente/usuario de Saludonnet; gestionar, sostener y controlar la relación contractual que existe; prosperar la calidad del servicio brindado, así como valorar tu satisfacción y sugerirte bienes y prestaciones médicos de Saludonnet similares a los ya contratados. Su ámbito se prolonga alén del campo de las lesiones traumáticas; abarca el estudio de las anomalías de la salud congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, singularmente de aquellas que necesitan régimen con cirugía, prótesis u ortesis. No obstante, sólo algunas de las anomalías de la salud del aparato locomotor entran dentro del campo de la traumatología, pues gran parte de los problemas de salud que afectan a las articulaciones se incluyen en el ámbito de la reumatología o la rehabilitación que son otras especialidades médicas diferentes.

Cuadro Médico Adeslas Xàtiva

El valor de Clinica Nuestra Señora de La Seo o de otros traumatólogos es otro factor a considerar. Pero en el momento en que hablamos de salud cobra una trascendencia relativa, ya que valorar una clínica de forma exclusiva por sus costos sin tener en cuenta otras caracteristicas mucho más relevantes puede hacerte tomar una resolución desafortunada. En nuestro blog puedes hallar varios artículos que mencionan a todos estos puntos. Centro médico asistencial situado en Xàtiva con una experiencia de sobra de 20 años trabajando por y para tu salud.

La información de la compañía procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que hay algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. Clínica Xàtiva comenzó su andadura profesional en 1996 , de entrada pensada al régimen médico-quirúrgico del tolerante Traumatológico y a la Medicina Laboral. El contenido exhibido en EncuentreAbierto consiste en información de terceros, entre otros muchos desde fuentes accesibles al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, herramienta o confiabilidad de los datos. Las marcas, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos dueños.