Saltar al contenido
Ramon Cano

Buscar Nuevas Palabras Clave Google Ads

A modo de orientación y para ir al grano cuando desees realizar un rastreo períodico sin que te lleve bastante tiempo, te he listo una pequeña guía rápida para ayudarte a llevar un control de tus campañas Ads y comprender qué aspectos son importantes investigar. Perfecto, ahora tienes tu campaña de Google+ Adwords construída y desarrollada. La gestión y optimización de avisos PPC implica un seguimiento. De ahí que, cuando se trabaja el posicionamiento de pago no todo vale. Aunque muchas personas piensan que visto que al pagar aparecerás sí o sí hace que no sea necesario trabajarlas, las campañas de Google+ Ads también exigen trabajo, entendimientos y experiencia a fin de que funcionen lo más bien que se pueda.

Y seleccionaremos el intervalo de la búsqueda que en nuestro caso serán 12 meses. En ambas versiones ingresas desde el menú de herramientas, tal y como te indico a continuación. Gracias a que puedes interactuar y a que los gráficos le agradan al mundo entero debido a su baja dificultad lo transforman en una herramienta de Google plus Ads mucho más que potentísima. Coger las conversiones que no se atribuyen al modelo del último click. Las campañas deben estar activas durante las últimas 72 horas.

  • Los anuncios pueden verse cuando se busque una oración o variantes ligeras de ella, como si se agregan expresiones delante o detrás.
  • Es la opción más restrictiva, ya que solo aparecería el anuncio si el usuario introduce exactamente la palabra clave que hemos definido.
  • Vas a ver que te creó un conjunto de aviso con un nombre en concreto que puedes modificar y poner el que tu prefieras, solo tienes que clickear y en la venta novedosa pinchar en el lápiz.
  • Google+ asiste para los individuos a conseguir exactamente la información que procuran.
  • Además, el nuevo accionar de concordancia tendrá presente el orden de las expresiones cuando sea importante para el significado.
  • El término de competencia y dificultad para posicionarse no tiene relación, eso lo puedes estimar con los indicadores que cito en el post (PA, DA, etc.).
  • La solicitud del volumen de búsqueda y las previsiones de las palabras clave nos será útil para saber una aproximación del rendimiento que las keywords tienen la posibilidad de tener cuando se ponga en marcha la campaña de búsqueda de Google plus Adwords.
  • En cualquier caso, si no te apañas con el planificador, puedes usar mucho más herramientas para buscar keywords como kwfinder o ubbersuggest.
  • Realmente útil si deseas afinar en lo que está buscando tu público propósito.
  • Al principio puede valer comprender donde están y que herramienta tiene cada botón, pero si prosigues las advertencias que vimos y haces múltiples pruebas, estoy seguramente en poco tiempo lo tendrás controlado.
  • Con esta opción, vas a poder mudar el orden de las expresiones y que aparezcan otros términos tanto delante como detrás, o en la mitad de la oración.
  • Una vez se hayan incluido todas y cada una de las keywords que queremos preguntar en el planificador de keywords de Google plus Adwords, introducimos la página de destino, o sea, la url.

Yo soy de los que en su día probo a hacer una guarri campañana de 1 euro, para poder seguie usando el buscador de palabras clave. Busca plurales, cambio de género, búsquedas relacionadas y otras palabras relevantes en cualquier orden. Google+ Ads es uno de los sistemas de publicidad digital más empleado hoy en día, charlamos del porqué utilizar sus avisos en la red de búsqueda. Lo ideal es tener tu propia biblioteca con keywords negativas. Las expresiones negativas, al fin y al cabo, serían aquellas que generan escasas conversiones y ventas.

Cuando hayas utilizado mucho esta herramienta, o si ahora tenías bastante experiencia con Keyword Tool, te darás cuenta de que de todos modos existen muchas palabras clave que jamás van en las recomendaciones. Y si vives en otra ciudad, puedes inscribirte alcurso de SEO onlinecon vídeos, contenidos y clases directamente, en streaming con los instructores. Vas a aprender todas las técnicas, herramientas y recursos para salir en las primeras situaciones en Google+. También creas un blog en el que empiezas a aportar contenido de valor para los clientes. Ese contenido, como resulta lógico, asimismo lo basas en tu término estrella (maniquí para rcp), con productos estupendos que enseñan a la multitud a usar correctamente un maniquí de rcp, cómo comprar el mejor maniquí de rcp, etc. La información que obtienes del Buscador de Expresiones Clave de Google plus Adwords es muy importante y actualizada.

En este caso he utilizado la keyword “dieta”, un mega-nicho con más de 7.000 buscas distintas. Va a ver cómo en un caso así SEMrush transforma una labor que puede durar bastante tiempo como el análisis de una cantidad enorme de keywords en una tarea de segundos. Si pretendes hacer SEO para vender, buscas como palabras como “comprar” o “baratos” serán mucho más interesantes que búsquedas de considerablemente mayor volumen que no las contengan por el hecho de que revelan la intención de compra del usuario. Esta misma idea de la concreción en las búsquedas y su encontronazo en la conversión y CTR, la podemos extrapolar a medida donde ciertas expresiones definen la intención del usuario. Las buscas que definen muy bien el propósito serán una garantía para un CTR altísimo.

Herramientas Para Investigar La Autoridad De Tus Contendientes Para Una Keyword

Varios cambios que condicionan naturalmente la forma de conseguir palabras clave tanto para trabajar en SEO como en SEM pero este producto me las ha resuelto. Esta herramienta es supuestamente complicada, sin embargo, como veremos de ahora en adelante, el planificador de keywords no es tan complicada como podría parecer. Como ves, una buena elección de las palabras clave y su concordancia es clave a fin de que tus campañas en Google plus AdWords tengan éxito y el ROI sea positivo. Al agregarle el signo +, asegurarás que tus anuncios salgan exclusivamente en esos términos que incluyan las keywords que van tras dicho signo. Regresa a entrar en la herramienta a través del Menú, pero esta vez haz clic donde pone «Consulta el volumen de buscas y las previsiones».

buscar nuevas palabras clave google ads

Aquí se redirigirá a los individuos en el momento en que hagan clic en el anuncio. Después de la fase de identificación de keywords, es la hora de escribir tu anuncio. Buscar el listado completo de oposiciones e incluir todas las que no prepare tu cliente como palabras clave negativas.

Cómo Realizar Campañas En Redes Sociales, Lo Último En Marketing Digital

Por norma general, no conviene ofrecer opción a distintos enlaces donde la persona logre clickear, sino más bien dirigir su atención a una única «llamada a la acción». En la línea «dirección de Internet de destino», ponemos la dirección de la página ­cade.com/modernas/modernas_1.html, por el hecho de que es en esa página donde se ofrecen las alfombras modernas y la información relevante sobre el producto. Si vas al apartado “Bocetos y experimentos”, en el menú lateral de una campaña concreta, lograras testear en el transcurso de un tiempo determinado distintas ediciones de los avisos y seleccionar esos que mejor resultado te den. Los cambios en el diseño de Google+ Ads saltan a la visión, primero por los colores y después por el hecho de que el diseño se parece mucho más al de Google+ Analitycs.

He marcado las columnas «promedio de búsquedas mensuales» y «competitividad» que son las mucho más interesantes para conseguir expresiones SEO. Esta es la primera opción alternativa que exhibe la herramienta y se centra en de qué forma keyword planner busca palabras clave por tí. Si bien mi recomendación, en forma de keyword research, es que te descargues en un formato de .csv (o el que mucho más te guste) todas y cada una de las palabras clave y lo subas a un Spreadsheet de Google+ Drive y hagas una investigación de palabras clave como dios manda.

La idea es que, una vez anunciado un contenido, con esta herramienta puedes observar cuáles son las búsquedas que realmente te están trayendo visitas a un contenido concretos. Y de esta manera poco a poco, de forma natural, conseguirás mucho más tráfico, links y autoridad lo que poco a poco de dejará atreverte con búsquedas de mayor volumen y mucho más rivalidad. Permite saber las palabras clave para las que se posiciona tu competencia. Por servirnos de un ejemplo, un subtítulo como “Cómo elegir zapatos de tacón cómodos para una fiesta” te posicionará en la primera página para una infinidad de buscas de larga cola para los que no hay prácticamente rivalidad. Muy simple, tenemos la posibilidad de usar esto para intentar “coger cacho” para más de una búsqueda.

De este modo, puedes tener una idea aproximada de cuántos individuos podrían estar al alcance de tus avisos de Ads en una localización concreta. Parte promocional que se inserta en los espacios destinados a AdSense en webs o weblogs. Estos anuncios pueden ser de texto, imagen, animados, vídeos y/o con sonido y en el momento en que clicas en ellos te llevan a la landing page o web del anunciante. Disponen de un código de rastreo para que el anunciante sepa cuántos clicks generó.

Otra alternativa esir a final de Google+ y ver las buscas similares con los relojes. Podemos consultar relojes hombre, relojes mujer, relojes particulares… Éstasson palabras clave que Google plus nos está diciendo que él considera importantes para este campo, por el hecho de que lo busca la multitud. Supón que entre tus clientes del servicio tienes una academia de oposiciones.

Y pagas por cada clic que se produce en los anuncios activados por tus keywords. En Google plus Ads hay varias formas de incorporar nuestras palabras clave para que aparezca nuestro anuncio en los resultados de búsqueda , existiendo muchas diferencias entre los términos de concordancia gran y otros de naturaleza mucho más limitada. El posicionamiento de un portal de internet en las redes de búsqueda depende en gran medida de la optimización para que los motores puedan llevarlo a mostrarse en los primeros lugares. Sobre esto, son las palabras claves el vehículo que transporta los individuos a nuestro sito o los alejan de este. Ahora sé que tiempo atrás han hecho un cambio y te detallan las palabras clave de concordancia gran, no te muestra las búsquedas precisas para cada palabra clave precisa , pero hay maneras para llevarlo a cabo. Las palabras clave negativas sirven para mejorar la visibilidad de una campaña.

Como quiero que este tutorial sea algo práctico vamos a imaginarnos que tengo una tienda de gourmets, y deseo impulsar mi campaña vendiendo artículos ibéricos. Puedes ordenar tus keywords en diferentes categorías relacionadas con tu marca para que puedas analizar qué te marcha mejor y qué no. Además, la interfaz te dará la posibilidad de descargarte el informe con todos y cada uno de los anuncios en CSV a fin de que consigas analizarlos en aspecto y adoptar las medidas que creas recomendables en un futuro.

Búsqueda De Nuevas Expresiones Con Herramientas

Piensa que si en el título y en la descripción hace aparición que tienes en tu web zapatos de tacón el usuario va a hacer clic pues le interesan. Así mismo, lograras cotejar los resultados obtenidos entre ellos y ver que género de acciones funcionan mejor e ir sacando conclusiones para optimizar y progresar las conversiones posteriormente. Hoy descubrirás cuáles son algunas de las palabras clave con el CPC más prominente en España, pero sobre todo, vas a saber por qué razón las compañías están dispuestas a pagar estos clics a esos costes tan altos.

buscar nuevas palabras clave google ads

Bien interesante si lo que quieres es dirigirte a un público concreto de un país, zona o localidad. Piensa que la «compañía de fontanería» solo ofrece sus servicios en la Comunidad de Madrid, en este caso debería utilizar este filtro para saber de qué forma procuran los individuos de Madrid sus servicios. Utiliza palabras clave dentro de las «url» y los títulos de las páginas de la página web. Tenemos la posibilidad de consultar las buscas mensuales de expresiones específicas para entender aquellas que funcionan mejor y apostar por ellas. Antes de pasar al siguiente apartado, permíteme hacerte acordar que la definición de los volúmenes de búsqueda para todos los modelos de palabra clave, depende de la gente que busque en Google plus, y de lo popular del servicio que ofreces. Las keywords inferiores son todas las demás, y también incluirían las long tail , y constituyen el mayor abultado de las palabras clave.

Así, comunmente, convendrá no mandar tráfico a nuestra página primordial desde un aviso de Adwords, sino crear una página especia­lizada que tenga dentro nuestra palabra clave, si no contamos ahora con una buena página. • Hacer un par de anuncios, aplicando la keyword «alfombras infantiles» y también ir modificándolos en función de los desenlaces. Ahora, en la búsqueda de las palabras clave solo deja incluir tres como máximo.

Estas herramientas te “cantan” qué busca la multitud verdaderamente en Internet y te permiten investigar cuáles de ellas son las que mucho más te resultan de interés. Sonia ahora sabe que un trabajo de optimización SEO On Page bien hecho comienza por un análisis de keywords relacionadas con la temática del contenido que desea publicar. El más destacable punto de partida para determinar cuál va a tener el mayor impacto en la optimización de la tasa de conversión es el nivel de calidad del estado de una palabra clave. Este indicador te afirmará si el inconveniente está relacionado con la landing page.

Entre las tendencias más esenciales que ha seguido es la de fijarse cada vez más en la temática de sitios y dividir la autoridad por temáticas. Pues eso, no procures atacar a sitios web poderosos con un blog que aún no posee autoridad, pierdes el tiempo, no los vas a mover de ahí. Lo malo es que esto con herramientas gratuitas por el momento no lo puedes hacer, precisas una herramienta profesional. Con esto Sonia cree que basta para esta vez, ya tiene un montón de búsquedas y la cuestión es ya si las puede aprovechar verdaderamente todas y cada una en su articulo. Es una búsqueda que incluso para un blog joven como el de el y la autoridad que le corresponde, parece bastante simple. Además, todavia tiene un número de búsquedas muy interesante .

¿De Qué Forma Funciona El Planificador De Keywords De Google+ Ads?

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Lo de que sea mejor o peor lo tienes que saber probando si te ofrece mejores conversiones una u otra. Generalmente las que tienen una competencia mucho más alta acostumbran a dar mejores desenlaces (de ahí que tienen más rivalidad), pero no siempre tiene por el hecho de que ser de esta forma.

buscar nuevas palabras clave google ads

Quien trabaja en el comercio on line sabe bien que cada conversión tiene la posibilidad de tener un valor muy diferente dependiendo de los artículos que se han adquirido. Por ello, tener como objetivo las conversiones no es bastante. El objetivo del de cualquier gestor de PPC es acrecentar los capital al máximo, no las conversiones. Por poner un ejemplo, las palabras clave [tour ópera de Sydney] y [cómo reservar una entrada para la ópera de Sydney] tienen pretenciones muy dispares, si bien ambas son largas y tienen una concordancia precisa. En la sección anterior, hablamos sobre de qué manera agrupar palabras clave en función de los productos que se venden.

Un CTR prominente siempre y en todo momento son buenas novedades, pero un 5% puede ser bueno para un ámbito y no tan bueno para otro. Además, aunque poseas un CTR prominente, no quiere decir que los usuarios que de entrada muestran interés se transformen en clientes del servicio. Se refiere al número de veces que tu aviso se mostró en las buscas que hicieron los individuos. Es decir, si tu campaña tiene 400 impresiones, quiere decir que tus avisos se enseñaron 400 ocasiones en un intérvalo de tiempo de tiempo preciso. Cuando mucho más se amolden los avisos como las páginas de destino al usuario mayor será la posibilidad de que se obtenga un nivel de calidad más prominente.

De este modo, entre este post sobre Google+ y el post que te he recomendado para YouTube, si que ya tienes una visión completa de casi todo lo que hay que comprender sobre el análisis de keywords. Unos ejemplos especialmente atractivos fueron “dieta para definir musculos” y “dieta para marcar abdominales”. Siguen sosteniendo un óptimo número de búsquedas por mes y tienen solamente rivalidad. Un blog que tenga tan solo poquito de autoridad en el nicho veo parcialmente simple que se hiciese con puestos entre los tres primeros desenlaces para articulo optimizados para todas ellas.

Con ellas nuestros anuncios aparecen menos, pero en búsquedas más relevantes. Esta “visibilidad selectiva” mejora extensamente el rendimiento de cualquier campaña de la Red de Búsqueda. En la página de Recomendaciones para poner énfasis las keywords de que estén presentes como de concordancia de frase en el mismo conjunto de anuncios.

¿cuándo Empieza A Marchar Terminantemente El Nuevo Google+ Adwords?

Keyword Finder es la mejor alternativa libre al planificador de palabras clave de Google plus. Es decir, explora la larga cola de una búsqueda sin el límite de las diez entradas del autocompletar de Google plus, además de esto, incluye oraciones que no prosigan precisamente el orden de las expresiones que has tecleado. Los filtros de SEMrush aceleran mucho el trabajo de análisis de palabras clave.

Google plus Ads nos permitirá incluir, entre comillas (“….”), keywords que sean frases específicas a fin de que los avisos se hagan ver cuando se busque esa oración o pequeñas variantes de la misma. Será requisito importante para que se muestre el anuncio que el término de búsqueda del usuario contenga la frase tal cual con exactamente los mismos términos y en el mismo orden, pero dejará añadir otras expresiones enfrente o tras la oración. Nunca se mostrará el aviso si se añaden expresiones entre los términos de la oración. Es esencial preguntar el informe de términos de búsqueda habitualmente. Puedes entrar al mismo cliqueando en «Palabras clave» y después en «Términos de búsqueda» (desde el menú del lado izquierdo). Puede consultar los términos de búsqueda a nivel de cuenta, campaña y conjunto de anuncios.

Una vez que hayamos puesto en marcha la campaña de Adwords resulta necesario efectuar un rastreo de los desenlaces y utilizar actualizaciones en la campaña. Puedes poner keywords al crear una campaña o, si ya está creada, en la columna de keywords. Únicamente debes darle a «Añadir palabra clave» y seleccionar el género de concordancia más conveniente. A partir de julio de 2021, en el momento en que se haya establecido este nuevo comportamiento de forma global, no lograras crear nuevas expresiones en concordancia extensa cambiada, pero sí podrás mantener activas las que ya tuvieses. Este género de concordancia era adecuado si tu presupuesto era limitado y si deseabas tener control sobre cuándo se activaban tus anuncios sin perder visibilidad. No obstante, a partir del mes de julio de 2021, el modificador no va a estar libre, conque no te aconsejamos utilizarlo en las nuevas palabras clave que te plantees crear.

Para empezar a hacer cositas y probar con unos primeros contenidos te habría de ser bastante. Es muy rápida y tiene todo lo esencial para un análisis de palabras, de hecho unos filtros fáciles para filtrar por volumen y, bien interesante, una herramienta que hace una estimación de la dificultad de la búsqueda . Exactamente el mismo mecanismo lo tendrás con buscas que expresan propiedades concretas como, por poner un ejemplo, “zapatos de fiesta negros” (suma prácticamente 400 buscas en sus diferentes variantes). Pero desde hace unos pocos años, se volvió cada vez más habitual el enfoque del análisis de la competencia pues es impresionantemente veloz y eficaz. No significa que no tenga sentido un análisis de keywords clásico, pero habitualmente será como cotejar una tortuga con un fórmula uno. La idea de las palabras clave semilla es que son expresiones de las que intuyes que tienen la posibilidad de corresponderse con buscas habituales que hace la gente y la herramienta te afirmará que buscas concretas existen que emplean estas palabras, si es que existen.

En la versión anterior de la plataforma, esto era un paso necesario. Así que bastante gente la creaban y la pausaban enseguida para lograr utilizar la herramienta de manera gratuita. Para que sepas de qué forma utilizarlo de forma gratuita y sacarle el mayor provecho, he decidido realizar este post, que espero que te sea útil. Es verdad que la herramienta se actualiza cada cierto tiempo, conque comunmente los individuos salimos ganando, pero también a veces, perdemos ciertas funciones.

Esto siempre va a depender del volumen de búsqueda que tenga la palabra con o sin acento. Cuando ahora tengamos elaborada la lista de keywords que pensamos que definen el producto o servicio que se quiere comunicar, las incluimos en el planificador de palabras clave de Google plus Adwords. Debemos rememorar que el planificador no admite mucho más de 1.000 palabras aparte de no distinguir entre mayúsculas y minúsculas.

Exactamente la misma en otros géneros de campañas, su nivel de optimización oscilará entre el 0% y el cien%, donde el 100% quiere decir que su campaña está preparada para rendir al límite. Da al usuario sugerencias adaptadas en concordancia al desempeño de las métricas y objetivos alcanzados. Google+ decidió llevar el nivel de optimización a las campañas de acción de Vídeo. En esta primera etapa es importante que dispongas de esta lista en un ambiente digital, como una hoja Excel, que te permita efectuar ediciones. En ciertas circunstancias, los interesados van a poder pedir la restricción del régimen de sus datos, en tal caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Tanto los datos personales proporcionados, como los obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, tal como el perfil comercial obtenido se conservarán mientras Usted no pida su supresión.

En la situacion de ingresar una página web, la utilidad obtiene las palabras clave del contenido del ubicación para mostrar un informe de palabras relacionadas. El planificador de keywords es una herramienta que se encuentra en la plataforma de propaganda Google+ Ads. Esta aplicación web primordialmente da información de la continuidad con que se registra una búsqueda. El nuevo planificador de keywords de Google+ Ads nos permitegenerar y almacenar hasta diez días las campañas y grupos de avisos que vayamos creando con la herramienta.

En ocasiones nos sorprendemos de la proporción de novedades y adaptaciones que le van aplicando según evoluciona el planeta de la propaganda en línea. En la búsqueda de palabras clave relevantes, es de las mejores herramientas que puedes preguntar. Con esta última opción lograras llevar a cabo una estimación tanto de los clics y el coste presupuestario para las keywords que hayas seleccionado. Si bien no sea algo exacto, si te orientará para la creación de una primera campaña que más tarde vas a ir optimizando. Además, no es aconsejable emplear acentos o tildes en las keywords que deseamos usar, puesto que la mayoría de los individuos no escriben los acentos a la hora de realizar una búsqueda.

El Planificador De Palabras Clave De Google Plus Adwords

Recoge aquellas que fluctúen entre 1.000 y 3.000 búsquedas por mes como keywords secundarias. La más sencilla es poner la keyword principal, organizar el promedio de búsquedas por mes de mayor a menor (cliqueando en el título de dicha columna), y, en base a los desenlaces, seleccionar. Como puedes imaginar, el proceso de encontrar palabras clave para el negocio , consiste, en gran medida, en esto. Conseguir aquellas expresiones que la gente frecuenta buscar en Google plus y que guardan relación con el negocio. • Poner las keywords relacionadas con «alfombras infantiles» en concordancia precisa, utilizando corchetes .

  • Accederás a vídeo-manuales de creación de webs, tiendas en línea, etc., a eBooks sobre SEO y Copywriting y a muchos otros elementos y descargas exclusivas.
  • No vale hacer una campaña el lunes y estimar ya sacar conclusiones el miércoles y comenzar a eliminar y añadir y subir pujas y hacer nuevos grupos.
  • Esto dependerá de si la extensión es relevante para la búsqueda y la posición del aviso es alta.
  • Tras registrarse y navegar por el panel primordial, en la columna de la izquierda, aparecerá el botón de “campañas”.
  • El usuario que entra en tu página, tiene poco tiempo, desea que le des la información que necesita y comprender qué viene después.
  • Pero en el planeta de AdWords no sólo se tienen en cuenta las keywords que agreguemos en un aviso, no.
  • Una cuota del 60 % significa que tus anuncios han aparecido solo el 60 % de las veces que podían mostrarse.
  • Marketinhouse es una nueva era en las agencias de marketing digital.
  • Google+ ha decidido realizar un rediseño completo de su plataforma de pago por click con el fin de añadir nuevas funcionalidades y cambiar la interfaz para aceptar una navegación considerablemente más deducible.
  • Se pueden encender por una extensa variedad de términos de búsqueda, basados en determinados criterios en los que iremos a reforzar en la próxima sección.

Accedo a que se use mi dirección de mail para enviar notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas . Cuando el fichero comience a descargarse ya puedes clickear en el botón «Cerrar». A salvedad del cuadro de segmentación (para seleccionar idioma o localización) comunmente no utilizo mucho más filtros.

No Follow: Para Qué Sirve, Cuándo Tienes Que Usarlo

Google+ es el primer interesado en que hagan click en los avisos sobre la búsqueda orgánica, razón por la que recompensa a aquellos que trabajan bien las campañas. La importancia del CTR en el momento de plantear nuestra campaña es básica. El clic por ratio hace referencia al porcentaje de impresiones del aviso que terminan entrando por los individuos.

En este menú podrás ver la sección ‘Planificación’, donde encontrarás el «Planificador de keywords» (Keyword Planner si tienes la interfaz en inglés). Es la opción mucho más restrictiva, ya que solo aparecería el aviso si el usuario introduce precisamente la palabra clave que hemos definido. Estas 2 cosas las puedes complementar con Google+ Trends para ver un tanto el desempeño de cada keyword y de este modo complementar todo ello con mucho más herramientas de Google+ Ads. Además de esto, sobre el panel de conjuntos de anuncios verás un círculo azul con un símbolo «+», en el que puedes clickear para añadir mucho más grupos.

Son un conjunto millones de websites, aplicaciones y vídeos en los que pueden aparecer los avisos de Ads. Los dueños de estos sitios administran los avisos que aparecen a través de AdSense. En la Red de Display, podemos crear avisos de artículo, imagen y/o vídeo para hacerlos mucho más visibles. Es el número de ocasiones que se expone tu anuncio en los SERP de Google plus o en los websites, aplicaciones o vídeos de su Red de Display.

Inversión Inicial En Google+ Adwords

El encargado de este lugar es Wenova Online S.L., cuya finalidad es el envío de información y capacitación sobre blogging y marketing en línea, con la legitimación de tu permiso otorgado en el formulario. Esta es una herramienta muy interesante que nos deja crear palabras clave haciendo combinaciones de otras. Finalmente, las keywords a integrar, listará únicamente las buscas que contengan estas expresiones que hayamos definido. Google+ desea orientarnos hacia su interfaz de avisos y vender su información en vez de regalarla. Una vez hemos definido las palabras clave iniciales y hemos segmentado hacia el mercado que nos dirigiremos; solo queda ofrecerle al botón de “obtener ideas” y esperar a que la magia brote por si acaso sola. Una de las funcionalidades que vale la pena denominar son los filtros de segmentación de palabras clave; hay opciones de filtrado y criba de keywords en base a criterios demográficos ampliados.

En este conjunto de keywords encontraríamos “floristeria”, “flererias” o “flores rosas”. Establecidos los volúmenes de buscas para todos las clases de palabra clave, tenemos la posibilidad de comenzar. Con el ejemplo de la floristería, ubicamos la palabra principal “flores” en la caja de búsqueda y pulsamos en “obtener ideas”. Listo, vamos a la segunda pestañita de la parte importante, donde dice “Ideas para keywords”. Esta pestañita exhibe aproximadamente las mismas keywords que la primera, pero de una manera más “salvaje”. Todas y cada una de las expresiones para encender tus anuncios que se compongan de sólo una palabra no llevarán tráfico de calidad a tu ubicación.

Una vez que haya reconocido las palabras clave que son relevantes para su negocio, todo cuanto queda por realizar es escribir avisos con textos convincentes y persuasivos que lleven al cliente a la conversión. Puedes elegir entre orientar tus avisos de google+ Adwords a los individuos a través de la red de búsqueda o la red de display , Google plus Shopping , red de Vídeos , red discovery . He desarrollado este archivo para ayudarte con la primera optimización de tus campañas. Está en formato hoja de cálculo de Google plus, a fin de que puedas copiártelo y editarlo.