Saltar al contenido
Ramon Cano

Cambio En Tipos De Concordancia Google Ads

‘Cortar el césped’ en este momento también coincide con ‘cortar césped’ y ‘recortar césped’ seguido de ‘servicio’ y ‘servicios’. El orden de las expresiones todavía se guarda, pero en este momento también se puede mostrar para búsquedas con exactamente la misma intención. No vale crear una campaña el primer día de la semana y estimar ya sacar conclusiones el miércoles y empezar a eliminar y añadir y subir pujas y hacer nuevos conjuntos. Cuanto más relación tenga una landing page con un aviso , mayor nivel de calidad le va a dar AdWords.

cambio en tipos de concordancia google ads

Si desde este momento la concordancia exacta supone términos estrechamente relacionados y sinónimos que están alineados con la intención del usuario, puedes ahorrarte cierto trabajo con ello, tu lista de palabras clave va a ser algo menos amplia. Julio y cuando este cambio haya tenido un encontronazo de manera global, ya no vamos a poder hacer nuevas keywords con el modificador de concordancia extensa y estas seguirán activas pero siguiendo el nuevo comportamiento. Google plus afirma que lo importante no va a ser tu keyword exacta para que muestre tus anuncios, sino que lo que importará será el concepto y la intención de la búsqueda del usuario. Recuerda que si utilizas la concordancia exacta, «posiblemente no recibas la cantidad de impresiones esperada, pero probablemente obtendrás una tasa de clics más alta». Esto se debe a que tus anuncios serán mostrados a quienes procuren términos relacionados de forma casi precisa con tu producto o servicio. En el momento en que tras haber analizado el comportamiento de tus palabras clave de concordancia gran quieres acrecentar la especificidad de algunas.

No es algo nuevo ni muchísimo menos un motivo para extrañarse, ya que en el universo web brotan modificaciones con muchas continuidad. Por esta razón, es fundamental que estés al día con estas aclaraciones, tal es así que logres trabajar tus campañas basándote en ellas. ¿Tienes pensado publicar tu campaña de Adwords pero aún no tienes idea de qué forma te va a funcionar? PUBLICAR. Como es una herramienta OFFLINE, hasta que no publiques no podrás ver tus cambios reflejados en el diseño de Adwords.

Fallos En Google+ Ads Que Tienes Que Eludir En Tus Campañas

Y esto ayudará a los anunciantes a conectar con sus audiencias mucho más importantes. En nuestra Newsletter siempre hablamos sobre tecnología, SEO, avance web, y noticias y tendencias en el planeta del diseño gráfico. La sintaxis de la concordancia de precisa se indica entre corchetes; por servirnos de un ejemplo, . En función de dónde lo hayas añadido bloqueara solo unos avisos o todos. Y si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué forma las herramientas de automatización de Quarizmi tienen la posibilidad de guiarte, pasa por aquí y nuestro aparato estará encantado de informarte. Por lo tanto, la mejor forma de compensar esto sería usar los próximos meses para crear novedosas variaciones de Concordancia de oración.

Entre el resto de tipos de concordancia en Google+ Adwords o Ads, te aconsejamos aplicar la concordancia de frase, cuyo comportamiento va a ser similar. En este articulo, vamos a explicarte en qué radica cada tipo de concordancia, cuáles son sus ventajas y también inconvenientes y exactamente en qué casos te recomendamos usar uno u otro. Además, vamos a poner varios ejemplos que te ayudarán a entender este tema de manera perfecta.

La ventaja es que al añadir más posibilidades te forzará a tener mucho más número de palabras clave negativas y a extender tus variaciones. Por todos estos cambios, vas a deber prestar particular atención a los términos de búsqueda reales. Y anticiparte a posibles buscas irrelevantes de los individuos, teniendo que añadir nuevas palabras clave. Con esta alternativa, vas a poder cambiar el orden de las palabras y que aparezcan otros términos tanto enfrente como detrás, o en la mitad de la frase.

Resumen Del Nuevo Funcionamiento De Google+ Ads En 2021

Por otra parte, la primera palabra clave puede atraer a personas que solo procuran información, en vez de reservar una entrada. De ser así, es posible que te interese añadir estos términos a tu lista de palabras clave «positivas». La verdad es que es de las mejores formas de investigar palabras clave y asegurarte de que las tuyas son relevantes para tu negocio.

Por otra parte, el anunciante establece el presupuesto períodico que Google plus Ads puede gastar en todos y cada campaña. Es interesante repartirlo en todo el día para que el aviso no se invisibilice en ningún instante. Para mejorar el artículo del anuncio, es esencial entender de qué manera se muestra la información en la SERP y entender el límite de letras y números que ofrece Google plus Ads en 2021. Como gestor de campañas de Adwords me veo muy relfejado en todo cuanto dices. Primero fui yo el que cometí prácticamente todos esos fallos y ahora son las personas a las que rescato del lado obscuro de Adwords las que veo que los cometen. Se necesitan muchos entendimientos, tener una mente estratega, ser ordenado y disciplinado, tener creatividad, comprender escribir, saber de números, etcétera, etc, etc.

Tanto los datos personales proporcionados, como los obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial conseguido se preservarán mientras que Usted no pida su supresión. Estas empresas desarrollan su actividad en los ámbitos editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería.

La intención es la administración de los comentarios que realizas en este blog. Vas a poder ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, restricción y suprimir los datos a así como el derecho a enseñar una reclamación frente a una autoridad de control. La concordancia es un sistema por el que tenemos la posibilidad de delimitar que buscas efectuadas en la página web van a encender nuestro aviso de Google+ Ads.

Encontronazo Sobre Su Cuenta De Google+ Ads

Guardar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Primeramente, importará el orden con el que aparecen las palabras según dicho orden afecte su significado. Yo estoy haciendo publicidad para mi laboratorio y van los laboratorios de mis competencias ahora he incluido todas y cada una de las buscas que traen el nombre de mi competencia pero prosigue saliendo como debo integrar la palabra negativa a fin de que por el momento no salgan otra vez.

En base a esto podrás tomar resoluciones como negativizar aquellas palabras clave que estén provocando tráfico que no sea preparado para ti. No obstante, una de las últimas actualizaciones de Google plus Ads en base a privacidad dejó ciertos términos de búsqueda ocultos por lo que no vas a poder entender la integridad de ellos. Google plus Ads nos dejará incluir, entre comillas (“….”), keywords que sean oraciones específicas para que los anuncios se muestren cuando se busque esa frase o pequeñas variaciones de la misma. Va a ser requisito importante para que se muestre el aviso que el término de búsqueda del usuario contenga la oración como és con los mismos términos y en el mismo orden, pero permitirá añadir otras expresiones enfrente o tras la frase. Nunca se mostrará el anuncio si se agregan expresiones entre los términos de la oración. La selección de palabras clave en tus avisos de Google plus Ads es muy importante pues de esto dependerá, en buena medida, para qué exactamente búsquedas del usuario (términos de búsqueda) aparecerá nuestro aviso.

Por ejemplo, si utilizas la palabra clave «sombreros de mujer», tu anuncio podría mostrarse tanto a un usuario que busque «obtener sombreros de señora» como a uno que busque «bufandas de mujer”. A partir de febrero del 2021, la concordancia de frase comenzará a integrar hábitos del modificador de concordancia amplia y extensa para simplificar las palabras clave y poder llegar mucho más de manera fácil a clientes importantes. Con este cambio, las keywords de concordancia de frase y de modificador de concordancia extensa van a tener el mismo accionar y podrán hacer que se muestren anuncios en búsquedas que incluyan términos con el mismo significado. Esto ha provocado que ahora haya menos keywords de concordancia exacta que debas añadir a los conjuntos de anuncios, puesto que una keyword representa un rango de términos de búsqueda considerablemente más amplio. Es la concordancia que Google+ establece por defecto para nuestras keywords; o sea, si no incluimos ningún símbolo adicional a las keywords, éstas tendrán concordancia amplia y extensa.

Esto puede implicar entablar pujas más violentas con el objetivo de obtener mucho más ingresos al mismo coste o pujar de forma menos agresiva para gastar menos y sostener el mismo nivel de ingresos. Si acostumbras a detallar las pujas de manera manual, te aconsejamos cambiar al CPCm antes de pasar a las tácticas completamente automáticas. Puedes añadir las columnas como se expone en la captura de pantalla y después utilizar las estimaciones como guía.

En un caso como éste resulta conveniente dedicar mucho más tiempo a la búsqueda de keywords, a fin de localizar expresiones con menos competencia, salvo que estemos prestos a pagar grandes cantidades de dinero en nuestra campaña. La construcción y optimización de páginas de destino personalizadas es una parte primordial para llevar a cabo exitosamente una campaña de Adwords. Se aconseja que la página de aterrizaje sea muy relevante con respecto a nuestro anuncio y a nuestra palabra clave. Así pues, normalmente, convendrá no enviar tráfico a nuestra página primordial desde un anuncio de Adwords, sino construir una página condimenta­lizada que contenga nuestra palabra clave, si no contamos ahora con una buena página.

Se utiliza para enfocar tus avisos en un producto específico o un servicio clave de tu compañía. Y asimismo para centrarte en nichos del mercado en los que aún no consolidas tu presencia. Existen varios casos en los que es conveniente emplear el modificador de concordancia amplia. Sin embargo, a reserva de que los enunciamos ahora, es recomendable que te hayas familiarizado con la concordancia amplia y extensa, en el aspecto teorético y práctico de tus campañas. De ahí que este género de concordancia amplia sea tan esencial para los anunciantes y para los clientes. Para evitar este inconveniente, vamos a hablar de cada una de estas categorías y de la forma correcta de uso, en términos en general.

Este tipo de concordancia se indica con comillas (por poner un ejemplo, «sombreros de mujer»). De esta manera si nosotros solo vendemos turismos y no trabajamos con otros vehículos tenemos la posibilidad de introducir en la lista de palabras clave los términos – furgoneta modelo renault o – moto modelo renault. Siguiendo con nuestro ejemplo, si nuestras palabras claves fuesen +coches +modelo renault podría aparecer en buscas como coche modelo renault pero no en vehículos modelo renault. Tenemos la posibilidad de proseguir publicando su aviso cuando un usuario busque una frase de más de diez palabras y la keyword negativa vaya después de la décima palabra. Su anuncio puede verse en el momento en que alguien busque «habitaciones de hotel bonitas limpias en Tarragona cerca de playa descuento» por el hecho de que su palabra clave negativa es la undécima de la oración. En cambio, el aviso no se mostrará en el momento en que alguien busque «habitaciones de hotel lindas limpias en Tarragona vistas playa descuento» porque la keyword negativa es la décima de la oración.

El ejemplo con el que Google+ ilustra esto es con la palabra clave yosemite camping. Las palabras funcionales son preposiciones , conjunciones , productos y otras expresiones que no afectan a la intención de una búsqueda. Antes de adentrarnos en materia es importante que conozcamos cuáles eran las concordancias y de qué forma se empleaban previamente a dicha actualización. Para esto, les ponemos un sencillo ejemplo sobre servicios de autobús. Acatando el orden de las expresiones cuando sea esencial para el significado.

Si tienes una compañía de comercio online, estos objetivos serán mucho más fáciles de configurar. Simplemente tienes que importar las métricas de ventas e capital de Google plus Analytics a Google plus Ads. En Aigen Digital Marketing garantizamos nuestros servicios de Digital Marketing y SEO por resultados para Europa y América. Hacemos SEO y Marketing Digital desde León y trabajamos en proyectos de Marketing en Europa, Asia, África y América.

cambio en tipos de concordancia google ads

Entre las “estrategias” que se ven mucho más con frecuencia es la de agrupar muchas, muchísimas keywords dentro de un mismo grupo de avisos. Esta alternativa te deja captar más visitantes a tu cibersitio y dedicar menos tiempo a crear listas de keywords. En otras palabras, con este cambio reciente se conseguirán mejores resultados.

En la novedosa concordancia de oración ya no importa demasiado el orden de las palabras. De ahora en adelante esta concordancia activará términos de búsqueda hasta ahora designados a concordancias extensas cambiadas. No obstante, Google+ seguirá respetando el orden de las palabras mientras que el cambio de orden altere el concepto de la búsqueda. La novedosa concordancia exacta pretende ayudar para que las palabras clave de esta categoría coincidan con la intención de búsqueda del usuario . En sus comienzos la concordancia precisa era aquella que activaba el aviso solo en el momento en que el usuario procuraba una palabra clave en concreto.

Este puede ser un aspecto importante para modificar adecuadamente tus campañas así que, sin más ni más dilación, vamos a ver en qué radica. Lo que debes llevar a cabo es estar muy atento de las métricas e ir cambiando los parámetros, tal es así que puedas obtener los desenlaces deseados. Google plus indicó que el accionar de concordancia de frase actualizada comenzará a lanzarse en todos y cada uno de los lenguajes desde junio y se completará en el mes de julio del presente año.

Leas este post sobre de qué forma usar la concordancia gran y amplia y extensa modificada en tus campañas. Y aunque la concordancia amplia y extensa sigue siendo la opción más maleable, esta novedad incrementa las posibiidades de estrategia de palabras clave y campañas, ampliando el abanico de tácticas, modificaciones y mejoras en los desenlaces. Cabe destacar que el nuevo desempeño se aplicará a los dos tipos de concordancia, con lo que conservaremos nuestros apuntes de rendimiento y no tendremos que trasladar a ningún lado nuestras palabras clave. En un caso así nos referimos a las palabras clave que se clasifican en tres categorías de concordancia negativa, de las que hablaremos dentro de poco. Pero antes, comencemos por definir qué son las keywords negativas. Esta categoría es muy útil cuando el núcleo de las oraciones de búsqueda coincide con tu palabra clave seleccionada, sin importar qué haya antes o después.

Si andas usando una concordancia amplia y extensa cambiada en ciertas palabras clave que hoy día tienes activas en Google+ Ads, no tienes que llevar a cabo nada. El comportamiento tanto de las palabras en esta concordancia como en concordancia de frase comenzará a mudar a partir de febrero, sin que tengas que hacer migraciones. También, recuerda que si trabajas en CPC mejorado o CPA Objetivo puedes entablar límites de puja a nivel de conjunto de anuncios o incluso keywords. Si elaboras una única campaña con todas aquellas keywords y detectas que existen algunas que son verdaderamente exitosas, quizás sea buena iniciativa crear una campaña aparte para que aquellas palabras clave tengan su presupuesto.

No obstante, sí que han advertido que ciertas modificaciones antes de tiempo podrían generar un descenso en el volumen del tráfico de ciertas páginas webs. Es obvio que debe de basarse en algún género de concordancia de expresiones o frases, pero, para el usuario promedio, no es claro de qué forma Google+ consigue esta atrayente proeza. Es exactamente en este proceso donde intervienen los diferentes géneros de concordancia para palabras clave. Vale delimitar que la meta del cambio es simplificar el funcionamiento de las palabras clave y optimizar el sistema de búsqueda. Además de esto, la modificación era de aguardarse puesto que el MCA había sido, hasta la fecha, de las mejores opciones a la mano de los usuarios de AdWords ya que dejaba mejorar el control y el alcance de las palabras clave para una mayor precisión. La buena decisión de las clases de concordancia en Google+ Adwords puede ser la diferencia entre el éxito total y el fracaso más rotundo de nuestra campaña.

Después de todo, el MCA permite introducir palabras clave no tan estrictas como las primordiales para concordancia de oraciones y no tan “caóticas” como la concordancia amplia y ya establecida. En este momento cuéntanos, ¿qué experiencia tienes con concordancias de palabras clave? ¿Has trabajado con muchas campañas de Google plus AdWords y tienes estrategias de keywords que quieras compartir con nosotros? Te ahorrarás bastante dinero y el nivel de calidad de tus palabras clave va a mejorar. Si bien no sean un género de concordancia, son indispensables si deseas que tu campaña ande sin gastar dinero innecesario. Imaginemos que TaPuntu quiere publicitar sus servicios en los motores de búsqueda a través de una campaña en AdWords.

  • Son anuncios que trabajan con Smart Bidding, así sea en maximizar conversiones o en CPA Objetivo.
  • Desde este momento esta concordancia activará términos de búsqueda hasta ahora designados a concordancias amplias cambiadas.
  • Asimismo, lograras llevar a cabo una previsión de cuantas conversiones podrías hallar según la tasa de conversión que logres configurar.
  • Somos una agencia de Marketing Online y Comunicación 2.0 de Barcelona.
  • Para entender mejor los cambios en las keywords de Google plus Ads que comenzaron a funcionar últimamente resulta conveniente que debemos recordar algunas ideas básicas sobre las clases de concordancia de las palabras clave que te mencionamos en un artículo anterior.
  • El beneficio es que al añadir más opciones te obligará a tener más número de keywords negativas y a extender tus variantes.
  • Es importante que agregues palabras clave negativas dependiendo del informe de términos de búsqueda.
  • Si tu web de ventas en línea no manda los artículos a las Canarias, tienes que excluir estas islas de tu ubicación.
  • Y esto, lógicamente, influye en extremo en el accionar respecto a las diferentes concordancias de Google plus Ads.

Copiar el código de conversión e incrustarlo mal en web porque no está entre las etiquetas y pues no has utilizado herramientas como Google+ Tag Manager para optimizarlas mejor. El copy de tu anuncio ha de ser descriptivo, sí, pero asimismo seductor, que enganche al usuario y que le lleve a cabo hacer clic en él. Añadir un CTA (llamada a la acción) que incite al usuario a hacer clic. Si te resulta interesante que tu aviso llegue a personas que deseen comprar una camiseta naranja con la cara de un gato, no segmentes por expresiones como “de qué manera llevar a cabo una remera diy”. Si tu tienda online no envía los productos a las Canarias, tienes que excluir estas islas de tu localización. Esas por las que no quieres que aparezcan tus avisos (como por ejemplo gratis, barato, oferta, azul –si sólo vendes camisetas rojas-, etcétera, ya me comprendes).

Por ejemplo, si eres un y también-commerce con el pixel de conversión correctamente configurado lograras entender métricas como el número de pedidos que vienen de SEM, cuánto dinero andas ganando con las campañas y, sobre todo, cuál es el ROAS que estás recibiendo. Con todas estas métricas te podrás plantear objetivos a corto, medio y largo plazo. También, podrás llevar a cabo una previsión de cuantas conversiones podrías conseguir según la tasa de conversión que logres modificar.

Y, además, si las keywords duplicadas tienen congruencia en sus respectivas campañas, te recomendamos que dejes activada la keyword que mejor rendimiento tenga. La herramienta de optimización y gestión de feeds mucho más intuitiva y sencilla del mercado. Pruébala gratis o agenda una reunión con uno de nuestros especialistas en feeds para acrecentar tu ROAS. Con la estrategia de puja ROAS objetivo, el sistema altera las pujas de forma automática para lograr un roi promocional objetivo que puedes establecer a nivel de campaña o conjunto de avisos.

cambio en tipos de concordancia google ads

Cuando ahora tienes datos precedentes y sabes qué términos de búsqueda se emplean y generan buenos resultados. La oración tal cual la hemos definido como palabra clave con concordancia de oración con palabras delante o detrás. Los conjuntos de avisos se sirven normalmente a los espectadores que ven contenidos de manera mucho más extendida para reducir las interrupciones en su experiencia de visualización. En el momento en que Google plus Ads lanzó los grupos de anuncios en 2018, se observó como los clientes que habían visto múltiples avisos en una pausa publicitaria habían experimentaban hasta un 40% menos de interrupciones. Los anunciantes ahora tienen la posibilidad de obtener mas información sobre estas herramientas de edición masiva en la sección «¿Debo convertir mis keywords en coincidencia de frase?» en la sección de preguntas usuales del Centro de Asistencia de Google plus Ads.

Además, con esto decae la calidad del aviso, lo que perjudica la campaña y a la marca por igual. Google+ transporta varios años aprendiendo las concordancias para conseguir que las funcionalidades de cada una de ellas amplíen las buscas con corrección. En 2014 incluyó plurales y faltas de ortografía en las concordancias exactas o de frase. Además, de que las palabras funcionales podrían ser reemplazadas, añadidas o eliminadas. En 2018 incluyó buscas con el mismo concepto pero con diferente composición sintáctica.

Eso sí, admite ligeras variaciones de las keywords que incluyan términos con exactamente el mismo significado o el cambio de alguna preposición, siempre y cuando sostenga la misma intención de búsqueda. Los tipos de concordancia te ayudan a supervisar las buscas y limitar los términos que activarán tus anuncios. Por poner un ejemplo, una concordancia amplia mostrará tus avisos a mucha gente (mucho más visitas menos cualificadas) y la concordancia exacta se los mostrará a un grupo de individuos mucho más concreto (menos visitas mucho más cualificadas).

Eso sí, para saber el nivel de calidad de la keyword, Google plus sigue valorando la palabra clave precisa, sin variaciones próximas. En nuestro ejemplo sobre alfombras seleccionaríamos las palabras clave en corchetes, es decir con concordancia exacta. Este género de concordancia nos irá a proveer menos clics, pero éstos van a ser de mayor calidad y el retorno de la inversión va a ser pro­bablemente mejor que usando la concordancia gran o la concordancia de oración. Por último, debemos emplear también DSA para visibilizar nuestra oferta, independientemente de de qué manera nos busque el potencial cliente, utilizando la capacidad de encuentro generado por el paso previo. Aquí, en función de cada anunciante, se podrá crear un DSA por género de producto o uno para toda la cuenta o artículos. Los avisos tienen la posibilidad de verse en el momento en que se busque un término exacto o con pequeñas variantes.

Desde el pasado mes de febrero el funcionamiento de las keywords de concordancia amplia modificada y las expresiones en concordancia de oración de tus campañas de Google plus Ads es exactamente el mismo. Esta actualización te permite un mayor control sobre los términos de búsqueda que activan tus avisos sin abandonar atraer tráfico de calidad a tu web. Desde el 18 de febrero, las palabras clave de concordancia de oración y de concordancia extensa modificada empezarán a relacionarse con las mismas búsquedas de los individuos. Con este cambio, van a poder verse anuncios en búsquedas que incluyan el mismo significado de la palabra clave o uno más específico. Esto puede ofrecer lugar a un aumento del tráfico de las keywords de concordancia de frase y un ligero descenso del tráfico de las keywords de concordancia gran cambiada.

Planificación De Palabras Clave Y Establecimiento De Presupuesto

Menor control sobre los términos de búsqueda que pueden encender los avisos. En el último mes del año de 2018 ahora se causó un cambio significativo en la concordancia de las keywords, la concordancia precisa empezó a ser útil para variantes cercanas donde el significado es exactamente el mismo. En este articulo ya se notificó de este cambio y se dice en detalle todas las virtudes y desventajas, así cómo trabajar dicho cambio. Sin embargo, si el navegante redacta en Google+ palabras como «hoteles Yosemite«, «moteles Yosemite«, estas consultas no dispararán estos avisos. Precisamente el usuario desea otro género de hosting en el parque natural.

Si fluctúa el tráfico, examina qué términos de búsqueda ingresaban antes del cambio y verifica si ahora tus anuncios se activan para ese tipo de buscas. Si bien con el paso del tiempo, de a poco se han ampliado las características de la concordancia, sobre todo, haciendo un trabajo con un nuevo orden de expresiones, variaciones socias a la frase clave del anuncio. Más tarde, asimismo es requisito centrarse en las coincidencias desde pretenciones de búsqueda y otras variantes afines a la concordancia precisa y paráfrasis. El enorme de Internet se actualiza constantemente, y una prueba de esto son los cambios de concordancia en Google plus Ads.

¿De Qué Manera Influyen Estos Cambios De Concordancia En Las Campañas?

Necesidad de efectuar un mayor trabajo en el empleo de palabras clave negativas. Tal como a las búsquedas novedosas en sí mismas (aproximadamente el 15% de las buscas cotidianas en Google+ son nuevas, esto es, no se hicieron con anterioridad). Sin embargo, nuestra recomendación, es crear palabras clave de oración poco a poco en nuestras campañas hasta que llegue julio y dicho cambio esté cien% establecido.

Keywords: Los Cimientos De La Propaganda En Buscadores

Es importante configurar correctamente el seguimiento de conversiones en Firebase o Google+ Analytics. La estrategia se apoya en una campaña que produzca un flujo de clientes tanto para Android para iOS, y más tarde, otra campaña que aproveche estos usuarios que ya se han descargado la aplicación para recompensar las compras dentro de nuestra aplicación. Otro dato esencial para cambiar nuestra inversión es el presupuesto períodico que estamos dispuestos a dedicar a la campaña de Adwords. Es aconsejable limitarlo a una cantidad fija al día, para poder controlar mejor la inversión y en función de esto, investigar los resultados. Por servirnos de un ejemplo, si estamos trabajando en el sector de los seguros para coche, en la herramienta de keywords de Google+ podremos ver que el coste estimado por click es relati­vamente prominente.

Pero es verdad que esta concordancia puede ser algo peligrosa para los menos especialistas en tanto que puede activar el anuncio para un elevado número de términos de búsqueda que nada tengan que ver con lo que se da. Con esto ya tienes información bastante acerca de los cambios en las palabras clave de Google+ Ads que ha traído el nuevo año. La fusión de las palabras clave en concordancia extensa cambiada y las palabras clave en concordancia de frase puede dar beneficios a largo plazo puesto que te deja afinar mejor el tráfico de tus campañas de búsqueda. Funciona como una concordancia amplia, pero, para activar tus anuncios, los clientes deberán redactar determinados términos en su búsqueda.

Desarrollar Una Buena Estrategia Para Google+ Ads En 2021

Pero, es más, también limitamos el volumen de datos con los que los algoritmos se nutren para aprender y mejorar en función de los resultados buscados. Tras leer estas definiciones, seguro que comprendes bastante superior la diferencia entre keywords y términos de búsqueda. Los términos de búsqueda son iguales a las consultas de búsqueda que realizan los individuos en Google plus. Cuando busco «mejor programa de gestión de feeds» en Google+, estoy realizando una consulta de búsqueda.

En un sentido estricto, lo que “va a desaparecer” va a ser el funcionamiento que venía teniendo las palabras clave de concordancia de oración. Entre las preguntas mucho más frecuentes que hicieron a Google plus recientemente es qué va a suceder con el MCA. El MCA es una función de AdWords que permite utilizar palabras clave de concordancia amplia cambiadas para ser un poco más precisas y controlables.

La concordancia de frase significa que tus avisos se mostrarán cuando alguien escriba una búsqueda que contenga tu keyword como una frase dentro de su solicitud de búsqueda. Si bien podría ser restrictivo, este tipo de concordancia te brinda mucho más control que la concordancia amplia y extensa y exhibe tus anuncios a los clientes que tienen dentro las frases precisas que elegiste como palabras clave en sus buscas. Estos cambios giran, específicamente, en torno a las palabras clave de concordancia de frase y de concordancia amplia cambiada. Según explica el mensaje de la compañía, el valor de Google plus Ads se basa en su habilidad para conectar negocios con la gente que buscan, exactamente, los productos o servicios que estos ofrecen. Recientemente Google+ anunció que ha realizado cambios en las concordancias de keywords. Aceptando ligeras variantes que vas a deber estudiar detenidamente para no cometer errores.

En 2021 hemos sido testigo de ciertos cambios en las estrategias de puja de Google+ Ads. Realizar una campaña de Google plus Ads en Black Friday puede ser bueno para tu negocio. Definir claramente lo que pretendes hallar con tus campañas de PPC en estas fechas y planear tu estrategia con antelación son dos elementos importante que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu inversión promocional. Proseguirá acatando el orden de las palabras cuando sea importante para el concepto (o sea, tu anuncio no saltará para “boda de traje” si Google plus cree que altera el concepto original).