Saltar al contenido
Ramon Cano

Campos El Seos Sala Teatro Campos El Seos Bilbao

Hace unas semanas nos hicimos eco de la programación del Teatro Arriaga para la Temporada 2018 – 2019. No tiene nada que envidiarla y es un complemento estupendo a la excelente programación cultural de la Villa de Bilbao. Tanto la Sala Teatro como la Sala Cúpula de la Bombonera de Bertendona acogerán un total de más de 50 citas de música, teatro, danza y circo. Ahora nos centraremos un tanto más en la parte musical pero ahora te adelantamos que si te pasas porás muchas sorpresas en cualquiera de los ámbitos artísticos previamente convocados. En lo que al teatro musical tiene relación, los meses de octubre y noviembre van a contar con espectáculos familiares como ‘El pirata malapata, un musical infantil’ y ‘Tadeo Jones, una aventura musical’. Los y las txikis de la casa van a poder gozar también de las aventuras del popular títere de madera con ‘Pinocho, un musical para soñar’.

  • El nombre más estelar del panorama pop-rockero será el de Antonio Orozco que va a llegar en diciembre con su da un giro “Único”.
  • Tras la charla, la parte musical va a consistir en un concierto «en formato próximo» en el final del que el propio Auserón se incorporará para recrear alguna parte emblemática.
  • Voces en la Ría nace de la Fundación SGAE, que encargó a Auserón y su productora, La Huella Sonora, estos encuentros, así como la selección de músicos convidados.
  • Dejan administrar la publicidad que hay en el sitio, adecuándola al servicio o artículos solicitados.
  • Falleció este viernes a los 91 años en la ciudad de Roxbury .
  • Al finalizar, la magia continuó en el hall del teatro; puesto que todos y cada uno de los artistas salieron a saludar y fotografiarse con todas las personas asistentes.
  • Tenía que ver con un desfile con el lema MODA PARA TODOS, protagonizado por algo mucho más de cien personas entre niños y adultos, a los que han acompañado caras conocidas de la sociedad bilbaína como cronistas, deportistas, actores, músicos, empresarios o políticos.
  • En vertical, bajo la salón, se consiguió una exclusiva cámara para la implantación de un sistema mecánico de interfaces móviles y butacas escamoteables que lo convierten en una sala versátil y adaptable merced a un sistema robotizado.
  • El XXIII Período SGAE de Lecturas Dramatizadas -que ofrecerá un total de 15 representaciones- incluye el Premio Max a la mejor autoría teatral 2019,La travesíadeJosep Maria Miró i Coromina; el Premio Max a la mejor autoría revelación 2019,ShoádeDaniel J.
  • Durangon.com no permite la publicación de contenidos que de manera manifiesta promuevan el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra situación personal o social.
  • María Porto y Leticia Hervás abren una galería de arte «360» en el espacio del grupo en Castellana donde dan a conocer obras de grandes figuras del siglo XX…
  • El abogado de la familia de Ardines, Antonio Pineda, interroga a Pedro sobre ese tercer hombre.

Este espectáculo de magia avanza en Las Vegas, en el respetado Certamen Internacional de Inventos Mágicos. El decorado, las luces, la música y el ambiente trasladan al público a tierras americanas para gozar del acontecimiento del año, anunciado por una gran estrella en todo el mundo. Septiembre prosigue con enormes dosis de humor, teatro, magia y también improvisación merced al original espectáculo «Welcome to Las Vegas«, representado por la compañía del Mago Óliver los días 25 y 26 de septiembre a las 20.00 horas. Tras el parón de verano, vuelve el nuevo curso al Teatro Campos Elíseos, con mucho más música, en este caso contemporánea.

Teatro Campos Elíseos De Bilbao, De Joya Modernista A Sala Tecnológica

El XXI Festival de Teatro y Danza Moderna de Bilbao se celebrará entre el 17 y el 27 de octubre y ofrecerá seis estrenos absolutos y dos coproducciones propias con compañías vascas. Un espectáculo que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero que utiliza las herramientas de interpretación convencionales. Con una puesta en escena tradicional y un vestuario cuidado, simple y neutro, la representación tiene como único límite la imaginación de los intérpretes. Josu Cámara, titiritero y integrante de la compañía KukubitxoCon todos ellos ofrecen la oportunidad de disfrutar y sorprender con actuaciones que van desde la tradición de las marionetas de hilo hasta las formas mucho más contemporáneas del género. Se muestra la 39 Edición del Festival En todo el mundo de Títeres de Bilbao, que se festejará del 21 al 29 de noviembre. La mayoría de los espectáculos se representarán en la salón Cúpula del Teatro Campos Elíseos a las 18.30h.

Ópera Divertimento, compañía vasca creada y dirigida por el tenor profesional vizcaíno Andoni Martínez Barañano y el dramaturgo Miguel Rigaborda, hace una adaptación para el público de todas y cada una de las edades de la música y el argumento de la obra de W.A. El planeta del flamenco también tendrá cabida este año con Josemi Carmona y Javier Colina y su nuevo disco \’De Cerca\’. Además, tras 60 años de trayectoria en el mundo del flamenco, la guitarra de Pepe Habichuela se fusionará directamente con la voz del cantaor José Enrique Morente, para crear un concierto «íntimo». De la misma forma, la gira \’Único\’ de Antonio Orozco pasará en el mes de diciembre por el Teatro Campos Elíseos. El campo de la danza asimismo estará cubierto con los nombres más relevantes a nivel nacional y también en todo el mundo.

campos el seos sala teatro campos el seos bilbao

También tienen intención de sacar la civilización del centro urbano, con lo que se van a hacer otras funcionalidades en distritos y pueblos cercanos. El nombre más estelar del panorama pop-rockero será el de Antonio Orozco que va a llegar en el último mes del año con su da un giro “Único”. Se podrá considerar realmente bien acompañado en la extensa programación musical repleta de calidad y con espacio para el Jazz Latino, el Flamenco o nuestra BOS, Bilbao Orkestra Sinfonikoa. El regidor apuntó que el teatro, de estilo italiano y con aforo para 800 personas sentadas, va a ser «compatible» con otros que hay en la localidad.

«a Javier Ardines Lo Mataron Los Cuatro», Asegura La Guardia Civil, Que Califica A Nieva De «celópata»

En esa ocasión, el director de \’La Nueva Bombonera\’ de Bilbao aseguró que entre los objetivos de la plantilla del teatro es «convertir este espacio cultural en una fábrica de difusión artística al servicio de la ciudadanía». «Prueba de esto», explicó, son «los 45 espectáculos y / o eventos cerrados para este periodo de tiempo, con 80 días de actuaciones». Convocatoria tras convocatoria, hablamos de una de las exposiciones mucho más visitadas del calendario de forma anual de cuantas se celebran en la provincia de Palencia. LaFundación SGAEpresenta elXXIII Período SGAE de Lecturas Dramatizadasque llevará la dramaturgia moderna más actual a siete ciudades españolas entre los días diez y 27 de noviembre.

campos el seos sala teatro campos el seos bilbao

Ya en octubre y noviembre será el turno para el CLAZZ, un Festival de Jazz Latino cada vez más consolidado. Por él van a pasar la gran voz de Carmen Paris, la increíble armónica de Antonio Serrano o el mágico piano de Ivan “Melón” Lewis. «Ha sido difícil, pero para eso nos encontramos nosotros, para desembrollar la madeja… Tanto la SGAE como el Municipio hemos empujado», apuntó ayer el alcalde subido al escenario. En su trayectoria teatral, ha abordado tanto trabajos propios como ajenos, actuando, dirigiendo y escribiendo.

La decoración del interior participa de las mismas especificaciones que la de la testera primordial. Las entradas se van a poder adquirir en taquilla desde una hora y media antes del comienzo de la función a un precio de 3 euros. Toda la magia de los musicales se podrá encontrar en ‘Annie’ los próximos 8 y 9 de enero en la salón Teatro del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Pónganse cómodos en sus asientos, pues nos marchamos mediante la interpretación, ambientación y la música a la Enorme Manzana.

Sobre la sala se obtuvo espacio para el área administrativo-técnica y de formación, la cafetería y una salón polivalente adicional complementaria al ámbito. Al final, la institución provincial asimismo respalda el Bautizo del Niño, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se celebra el primero de los días del año en la iglesia de San Miguel de Palencia y sus entornos. Con ese motivo, la Diputación colabora con los eventos con una actuación de títeres en el Centro Cultural Provincial apuntada al público infantil, a cargo de la Casa de los Títeres , y otra del conjunto de danzas ‘El Zascandil’, en la Plaza Mayor de Palencia.

Serrat En España En 2022: Cuándo Y Dónde Comprar Las Entradas Para Sus Recitales

Esas seis semanas se han convertido en seis meses , pero próximamente llegarán noticias de The Cure que van a animar a sus fanes. Según pudimos saber en Muzikalia, la próxima semana habrá un considerable anuncio de cara a 2022 del que de momento no podemos darte más detalles. Sobre lo más reciente de The Cure comentó que al final serán 2 discos, uno de ellos notablemente mucho más obscuro que el otro, de los que dijo“Están muy cerca de estar terminados. seguramente dentro de unas seis semanas podré decir cuándo va a salir todo y qué vamos a hacer el próximo año”. Muzikalia inició su andadura en el año 2000, siendo una de las gacetas musicales en línea pioneras en este país. Un término que nació mezclando partes tradicionales de publicaciones en papel y las posibilidades técnicas que ofrecía Internet.

Tres años después hizo falta un mes de juicio, con 16 sesiones, horas de interrogatorios a una treintena de testigos y miles de datos para llegar al final. La justicia, con su venda, su espada y su balanza, acaba de pronunciarse. Narrador Ahmad dirige la agencia de viajes Byblos Tours en la capital vizcaína. Adora el país de sus ancestros y le apasiona guiar a conjuntos de turistas por sus ciudades. Y, como es natural, les lleva a comer a las mesas mucho más exquisitas.

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá este sábado, 16 de octubre, una doble sesión del espectáculo \’La Flauta Mágica. Tu Primera Ópera\’, una versión para toda la familia de la última ópera de W.A. Mozart apuntada al público familiar y producida por la compañía vasca Ópera Divertimento. Los meses de octubre y noviembre traerán a \’la bombonera\’ enormes nombres y títulos teatrales de primer nivel.

De la mano de la productora La Tropa Genera van a llegar \’Dos machos verdes fritos\’, un espectáculo en el que la reflexión por el desamor y la música confluyen a través del reconocido y galardonado actor David Verdaguer. Tras su éxito en el primer mes del año, también volverá \’Vooyeur\’, un espectáculo donde la tensión sexual es el denominador común a sus individuos. La programación para Aste Nagusia se completará con la celebración de los treinta años de trayectoria de la compañía Víctor Ullate Ballet. Su nuevo espectáculo recoge los extractos de coreografía mucho más importantes de su repertorio, todo ello bajo el título \’30 años de danza\’. ‘La vida resuelta’ es la primera comedia redactada por los argumentistas de ‘7 vidas’ y ‘Aída’, Marta Sánchez y David S. Olivas, y retrata de forma ácida y entretenida a la generación de los treinta y muchos años.

El 17 de septiembre a las 20.30 horas, la salón Cúpula presenta «Ciento volando«, ópera prima del grupo El Viejo Chimango. A lo largo del concierto ofrecen las canciones que componen el disco, y otras tres que no pudieron ser dentro. Los temas, producidos por El Viejo Chimango, tratan sobre las búsquedas internas del humano, y de las inquietudes y retos que tenemos que enfrentar hasta poder hallarnos a nosotros.

La programación va a dar comienzo en la semana mucho más festiva y cultural de la Villa, Aste Nagusia, con una selección de seis proyectos que darán el toque «jocoso» a la Semana Grande del Campos. Durante el comienzo de la temporada, la música y el teatro serán las grandes protagonistas de la programación del teatro, con una presencia en cartel del 42 y el 29 por ciento, respectivamente, y seguidos de cerca por eventos formativos y espectáculos de danza. Bautista resaltó en la comparecencia pública -que él calificó de «medio bautismo de fuego» y que el alcalde se apresuró a desvincular, entre bromas, de presuntas maquinaciones electorales- que con la rehabilitación «se sumaron 2 plantas» al inmueble. Según detalló, este espacio ganado ha servido para activar en la parte superior del teatro «una salón versátil», pensada para espectáculos de pequeño formato, «que dejará una programación complementaria» a la del ámbito primordial.

De este modo, la iniciativa, acorde con los nuevos tiempos y, eminentemente, con los gustos de los más pequeños, se sostiene en la implicación tecnológica. Otra de las noticias de esta programación será la apuesta por un género arraigado en Bilbao como la zarzuela. La centenaria Masa Coral del Ensanche de Bilbao interpretará la famosa opereta \’Katiuska, la mujer rusa\’ justo antes de que termine el año. Mientras que, \’Circo Mágico\’ conjugará el circo y la magia merced a más de 30 artistas de todo el planeta, «una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario». Puedes emplear el Bizkaia Aurrera Kultura Bonua Tipo A para obtener las entradas de este espectáculo..

Los arqueólogos descubren el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años con un clavo en su talón derecho. Pineda Basta para que se les imponga una lástima de 25 años. Portavoz Jurado Los jurados, por unanimidad, hemos encontrado al acusado Djijali Benatia culpable de haber causado de forma intencionada la muerte de Francisco Javier Martínez González. Juez Recuerdo antes de esto al público que está aquí, que están prohibidas las muestras de aprobación o de desaprobación, tal y como afirma la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

De todas y cada una de las proyectos de teatro anotadas, el jurado elegirá seis para ser representadas del 10 al 15 de julio en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, las cuales recibirán 250 euros por su participación. Toda la información sobre costes y forma de comprar las entradas está disponible en Imperfectas’, que se enmarca en la danza y el teatro físico y viene de la mano de la compañía formada en 2012 por la coreógrafa y bailarina Aiala Etxegarai. Vomitando los 80’, un montaje de teatro que gira cerca de la asamblea de 4 amigos actores que llevan años sin verse. Ese mismo fin de semana, el euskera también tiene presencia en el Campos.

El Teatro Campos Elíseos será entre los espacios escénicos que acoja en el mes de octubre el Bilbao Antzerki Dantza donde se darán cita las proposiciones mucho más vanguardistas y también originales. Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de novedades. No fué editado ni que se titula por un periodista de eldiario.es. Las entradas para los conciertos de Serrat se van a poner a la venta el jueves desde las 10 horas mediante jmserrat.com, elcorteinglés.es y centros El Corte Inglés.

La Película De Diciembre: La Casa Gucci, El Chándal De Cada Domingo

A las ocho de la tarde, el telón de este céntrico teatro popular como La Bombonera, se abrió para enseñar durante hora y media todo tipo de artimañas mágicas para provocar la ilusión en un auditorio absolutamente entregado. La edición de mañana Una selección del Directivo de las mejores noticias. El contenido mucho más exclusivo solo para suscriptores y registrados. Fernando León de Aranoa, Pedro Almodóvar e Icíar Bollaín se van a ver las caras en los Feroz que este año se festejan el 29 de enero en Zaragoza.

  • Josu Cámara, titiritero y integrante de la compañía KukubitxoCon todos ellos ofrecen la posibilidad de gozar y asombrar con actuaciones que van desde la tradición de las marionetas de hilo hasta las formas más contemporáneas del género.
  • La sala primordial tiene forma de arco de herradura y está decorada según el «art noveau» francés.
  • Bajo la dirección de Alicia Gallardo, el montaje fue representado hace un año en este teatro bilbaíno, donde también llenó todas y cada una de las butacas.
  • Y sucede que Klemark Espectáculos Teatrales parece que quiere seguir destacando la programación del Campos.
  • A través de la productora La Tropa Produce van a llegar \’2 machos verdes fritos\’, un espectáculo en el que la reflexión por el desamor y la música convergen a través del reconocido y premiado actor David Verdaguer.
  • Resalta el techo de la salón y la ornamentación de vigas y columnas metálicas.
  • La historia de Ulises es la historia del viaje como metáfora de la vida, de la lucha contra las dificultades y la manera de resolverlas.
  • ’, una pieza de teatro contemporáneo «sobre lo que nos habita, sobre el tiempo que atravesamos y sobre el desgaste de las palabras y de la acción».
  • El monologuista Goyo Jiménez ofrecerá ‘Aiguantolivinamérica 2’, y Gabino Diego y Tete Delgado van a hacer lo propio con ‘El Intercambio’, una comedia infestada de gags visuales y verbales, donde un plan perfecto no puede salir peor.
  • El Festival de Teatro y Danza Contemporánea BAD Bilbao 2020, celebra su vigésimo segunda edición del 15 al 27 de octubre del actual año.
  • A las ocho de la tarde, el telón de este céntrico teatro conocido como La Bombonera, se abrió para mostrar durante hora y media toda clase de artimañas mágicas para provocar la ilusión en un auditorio completamente entregado.
  • BAD – Festival de Teatro y Danza Moderna, organizado por el Municipio de Bilbao, festeja su edición número veintidós del 15 al 27 de octubre.
  • El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá este sábado, 16 de octubre, una doble sesión del espectáculo \’La Flauta Mágica.

El escritor Fernando Martínez Laínez ofrece en su nueva obra una visión especial de la crónica de España mediante sus combatientes, mucho más guerreros… El reciente documental de Peter Jackson da contexto por fin del grupo musical británico que marcó una época. La cantante argentina comparte tablas este lunes en el Teatro Real con el actor Carlos Hipólito para enseñar un espectáculo benéfico que incluye…

Avilés, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Murcia, Santiago de Compostela y Valencia acogerán esta exhibe que en su XXIII edición prosigue con su propósito de fomentar y también recompensar la escritura y lectura de piezas teatrales. Bajo la dirección de Alicia Gallardo, el montaje fue representado hace un año en este teatro bilbaíno, donde asimismo llenó todas y cada una de las sillas. Desde su estreno en Vitoria en 2011, se ha representado en ayuntamientos tan diferentes como Elorrio, Soria o Vitoria y ha agotado localidades en todas las salas.

Además, ‘The Hole Zero’ se impone como uno de los principales espectáculos de la programación. A lo largo de seis semanas en el último mes del año y enero, esta mezcla entre circo, cabaret, música y humor convertirá la Sala Teatro en una celebración ‘disco’ sin parangón, trasladándonos a la transición entre los 70 y los 80. Una ocasión única de adentrarse en el Orificio y descubrir cuáles fueron sus comienzos. La programación para Aste Nagusia se completa con otra celebración, la de los treinta años de trayectoria de la compañía Víctor Ullate Ballet. Su nuevo espectáculo recopila los extractos de coreografía mucho más importantes de su repertorio, todo ello bajo el título ’30 años de danza’.

La persona que, según Muguruza, viajó con Nieva y con él hasta Llanes el 27 de julio de 2018. El tercer ocupante del coche, dice, no fue Djijali, como consta en la primera declaración del argelino. El abogado de la familia de Ardines, Antonio Pineda, interroga a Pedro sobre ese tercer hombre. Muguruza Pedro me había comentado que tenía una avería en el tejado, que la habían reparado y que si sabía yo de tejados, le dije que yo no sabía, pero que tenía un amigo que me entendía bastante. La novedosa versión de Djijali da fuerza a la defensa de los otros tres acusados. No aceptan ni siquiera la posibilidad de que fuese una paliza que se les fue de las manos.

Retornará “Vooyeur” y su tensión sexual por petición del público. No faltará el gran Rafael Álvarez ‘El Brujo’ con “La luz Oscura de la Fe”. Además de esto “Hamlet en la Obscuridad” por la compañía bilbaína Scartaris. Dejan al responsable de estas, efectuar análisis del accionar de los individuos del página web y se utilizan para la medición de la actividad del portal web y para realizar perfiles de navegación de los usuarios, con el propósito de ofrecer novedades de empleo para los individuos. Su objetivo es dar a conocer y conocer a los enormes talentos emergentes.

Sala Bilborock, Harrobia, El Teatro Campos Elíseos, El Museo De Visualizaciones Y La Fundición

Katia Llevo 25 años prácticamente casada con él y seguiré casada con él. Nuria De amistad, de familia, y salíamos prácticamente todos los últimos días de la semana juntos que venían bien, asistían a todas las comidas y cenas que efectuábamos en un grupo de amigos. Narrador La viuda de Javier Ardines, profesora de centro, madre de familia, reservada y menuda, disfrutaba aquellos días de fiesta a 5.025 km de la sidrería Muros de Nueva de Llanes. En el lugar de comidas comen su marido, su prima Katia Blanco y el marido de esta, Pedro Nieva. Cuando él se va al baño deja el móvil grabando bajo su servilleta y, con Nuria fuera de juego, entonces Ardines y Katia hablan de sus intimidades… Tras la lectura del veredicto, la familia de Javier Ardines hace público este comunicado para agradecer “el aprensivo trabajo efectuado por los agentes de la Guarda Civil y de la UCO” y asimismo la labor desempeñada por los abogados, la fiscal, el juez y los integrantes del jurado.

Último Adiós A Almudena Enormes De Personalidades De La Cultura Y La Política

Encima el Teatro Campos Elíseos proseguirá impulsando el software de fidelización de Amigos del Teatro, mediante descuentos que tienen la posibilidad de llegar hasta el 40%. Para estar al tanto de estas promociones y noticias en la programación, sólo hace falta registrarse en/amigosdelteatro. Además descuento del 20% para mayores de 65 años y sucesos del carné joven. Los sucesos del carnet de familia numerosa van a poder elegir a descuentos del 10%. A estas ofertas se suman el 15% de descuento que el teatro da a los conjuntos de más de diez personas.

La salón primordial tiene forma de arco de herradura y está decorada según el «art noveau» francés. Resalta el techo de la sala y la ornamentación de vigas y columnas metálicas. Están rematados con apariencia de palmera con semiarcos que van unos hacia la cubierta rematada en cúpula y otros hacia el muro. Está desarrollada para acoger todo tipo de acontecimientos y representaciones. El Teatro Campos Elíseos de Bilbao es de los mejores ejemplos de «art nouveau» de Euskadi e inclusive de Europa.