Saltar al contenido
Ramon Cano

Centro De Ayuda De Google Ads

A continuación, cubre todos y cada uno de los datos que te solicitan (nombre, url, idioma…). Después, escoge “subir un archivo HTML a tu sitio web” y en el apartado “otros métodos de verificación” pulsa “etiqueta HTML”. Google+ Shopping es un servicio que ofrece el buscador a fin de que los clientes logren localizar fácilmente el producto que les atrae y cotejar costos. Desde el próximo 24 de julio empezaremos a ver la nueva marca de Google plus en el nombre, el logo de el diseño, el centro de ayuda, los documentos de facturación y otros lugares.

Fb, ahora ha abierto su plataforma publicitaria a los móviles inteligentes y su influencia será muy grande teniendo en cuenta la penetración que tiene su uso vía mobile. Frente a la enorme multitud de mensajes que hay para mostrar en cada momento al usuario, elige dar más visibilidad a lo que considera como mucho más cercano y familiar. Así que, como empresa, no nos queda mucho más remedio que invertir en Facebook Ads si queremos ganar más visibilidad. El CPC viene preciso esencialmente por el grado de demanda y competencia que hay en el mercado a través de un modelo de puja en tiempo real. Aunque Google plus AdWords te puede premiar si realizas una correcta administración y optimización en todo el tiempo para tus campañas por medio de su QualityScore o Nivel de Calidad. Su grado de gestión y manejo, navegación, opciones de edición, integración con Analytics, control, rastreo y Look & Feel, la hacen despuntar de la de Fb.

Si tu centro de oftalmología está buscando una mayor visibilidad en Internet, los avisos PPC podrían ser la estrategia adecuada para ti. En Inboost Marketing somos especialistas en gestionar campañas de Google plus Ads para clínicas oftalmológicas. En ocasiones, el SEO no es bastante y se precisa la ayuda de alguna campaña de pago para impulsar una estrategia. Otras veces, se pueden realizar campañas puntuales en Google plus Ads para eventos especiales como Black Friday, navidades o cualquier otra temporada competitiva del año. Revela las posibilidades comerciales de una estrategia de marketing digital ordenada y orientada a la conversión. Te deja investigar posibles desenlaces al cotejar el rendimiento de tu campaña con la configuración de hoy y el que tendría con la configuración planeada.

También es probable que tu competencia esté utilizando anuncios PPC, por lo que es esencial sostenerse cada día para hallar los pacientes potenciales que deseas. Y si ellos aún no han empezado a utilizar los anuncios PPC, tu clínica de oftalmología llevará la delantera. Ahora, es esencial entender que los anuncios PPC marchan con un sistema de pujas.

Este tipo de campañas necesita especial precaución con su segmentación a fin de que sea eficaz. Todo el programa de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en solo una plataforma. No recibirá una notificación en el momento en que su crédito se haya consumido y cualquier gasto de propaganda adicional se le va a cobrar a su forma de pago habitual.

Explota Las Campañas De Pago Por Click

Pero bueno, es asimismo lógico dado la diferencia de tiempo que existe entre ambas desde el instante en que se hicieron. A Fb le queda bastante camino para llegar a la de Adwords pero se nota que trabajan en ello. Si tienes una marca famosa es bueno ponerla al comienzo con lo que comentaba, que el título se corta. Si no tienes una marca famosa, puede resultar hasta amenazante, por el hecho de que el usuario no sabrá que está siendo comunicado.

El top del anuncio tiene en cuenta la experiencia de la página de destino y la relevancia del anuncio en el momento de saber la situación del aviso y si tiene posibilidades de mostrarse. La opción de rotación de avisos deja alternar la publicación de múltiples anuncios en las Redes de Búsqueda y Display. En dependencia del campo al que te dediques, quizá no sea una buena idea que todos tus avisos se gasten por la mañana y que por la tarde desaparezcan, en el momento en que tus probables clientes del servicio van de trabajar.

Solo puedes usar un fin por campaña, que debe ser el logro más esencial que quieras hallar para tu compañía. Para crear una campaña selecciona la pestaña «Campañas» del menú de páginas y vas a ver otra gráfica sin datos y debajo una tabla de campañas que asimismo está vacia por ahora. Elige una alternativa y vas a llegar a una pantalla de asistencia que te guiará por unos simples procedimientos para modificar tu primera campaña en función de tus objetivos de marketing. En el momento en que vayas a la consulta específicamente, te aparecerá de qué manera debes hacer en un caso así, lograras afinar mucho más la búsqueda o aun vas a ver un formulario que puedes completar u otras opciones de contacto. Si vas completando las fases, vas a encontrar la vía mucho más exitosa para ti para que no te quedes con dudas. ¿Listo para comenzar a utilizar Google+ Shopping y dar un impulso a tus ventas?

También, se debe tener entendimientos en tracking de conversiones, herramientas de análisis mas extensas para entender que hace un usuario. Tu pagina web es muy fundamental, porque si no esta preparada, profesional, bonita y pensada bien a tu estrategia de ventas, olvídate ya de poner dinero en Adwords. Con respecto a los clicks… es dependiente bastante de cómo lo midan tus reportes internos. Pienso que jamás he visto encajar informes de 2 herramientas diferentes, jejeje. Tengo 3 meses de campaña con un cliente de Recursos Raíces norteamericano, los desenlaces no fueron los aguardados y mi cliente está por mandarme a freír papas.

centro de ayuda de google ads

Si no se tiene una buena landing page optimizada para los usuarios, Google plus puede penalizar a la marca en estas rebajas de enero y por ello los anuncios se marchan a mostrar con menos continuidad. Tener campañas de Google+ Ads en castellano es clave para llegar al público local, pero si se quiere llegar a un público internacional es requisito adaptarse. Por tal razón, tener las campañas en inglés es clave para obtener buenos resultados en otras locaciones a nivel global.

Las campañas de display capaces mezclan lo mejor de la segmentación y las pujas automáticas con las creatividades para aumentar al máximo tus conversiones en Google plus Ads. Los datos de las fuentes de audiencia se pueden emplear para progresar las pujas y la segmentación de tus campañas de audiencia. Además, como avisa Adwords, la descripción y otras unas partes del anuncio pueden aparecer en distintas configuraciones en función del dispositivo que estén usando los clientes, o según las estimaciones para prosperar su desempeño. Los títulos y otras partes del aviso tienen la posibilidad de aparecer en diferentes configuraciones en función del dispositivo que estén utilizando los clientes, o según las estimaciones que haya hecho AdWords para prosperar su rendimiento.

Curso Facebook Ads: Facebook Ads Avanzado

En el momento en que estáis en el panel de administrador de la ficha de Google plus My Business, en la parte del footer hallaréis un menú en gris donde entre las opciones es “ayuda”. Si hacéis clic, se va a abrir una ventana con un menú afín al de la opción anterior pero que tiene un apartado que afirma “contacte con nosotros” y donde si hacemos clic en “Mandar sugerencias” se abre la opción de enviar una captura de pantalla. Está subdividido en apartados donde habla particularmente de tener relaciones con el cliente, reclamar fichas de GMB, contrastar las fichas, mejorar las fichas, utilizar las herramientas que da Google plus My Business y emplear acciones en lote. En la actualidad Google plus cuenta con una plataforma llamada Skillshop donde encontramos tutoriales gratis de todas sus herramientas. Si estás intentando encontrar información de las áreas de trabajo en otros países, en nuestra siguiente sección accederás a un mapa de oficinas en el que si buscas la oficina concreta te aparecerá tanto la dirección como su teléfono. Sin embargo, te exponemos esta información a continuación, si no encuentras lo que estabas intentando encontrar puedes ir de forma directa al mapa que te indicamos en la siguiente sección.

centro de ayuda de google ads

Desde Fb también tenemos la posibilidad de administrar múltiples clientes del servicio a través de su ‘Business Manager’ pero de una manera más sencilla. También comentar que Google plus AdWords tiene un terminado programa, llamado Google plus Partner, para otorgar Certificación Oficial a las agencias y expertos. Lo que recomiendo, si deseas realizar publicidad de tu y también-commerce en línea es, y aquí voy a sonar como comercial de Google plus, tener avisos en AdWords y Shopping al tiempo. Tienes mayor presencia en Google+ por el hecho de que, ambos podrían manifestarse a la vez en el buscador, copando primeros resultados y «escondiendo» por consiguiente los resultados de tu competencia. Me dedico a todo lo que es la parte contable y soy de Montevideo Uruguay. Antes de invertir en la campaña de Google+ Ads debes tener una página muy bien organizada y optimizada para la conversión.

La etiqueta de rastreo de conversión puede demorar unas horas en aparecer como verificada. Copia la etiqueta de ubicación global que se usó en el paso Instalar la etiqueta de sitio global. Agrega esta etiqueta sobre el fragmento de acontecimiento que se añadió en el paso 4. Para configurar el seguimiento de conversión de Google plus Ads, prosigue las normas de Google+ Ads para hacer una acción de conversión. Google plus te solicitará que elijas el género de concordancia que desees para cada palabra clave por la que pujas. “No lances tu campaña sin un plan para hacer rastreo de las conversiones”, recomienda Jordan Brannon de Coalition Technologies.

Quizás te vas a perder a quienes procuran zapatos de todo tipo, pero engancharás a aquellos que tienen en mente un zapato en particular. Es mucho más posible que efectúen una compra si tu anuncio transporta a una página de destino con tacones de cuero rojo, y eso valdrá la pena. La campaña de anuncios de PNL se asegura de que los interesados sepan que llegaron al lugar correcto. PNL es un centro de entrenamiento y certificación para ejecutivos de ventas.

En este caso, tú, una marca de la competencia, no eres lo más atrayente que los individuos desean ver. Algunos géneros de campañas son bastante simples de poner en marcha, al tiempo que otras precisarán mucho más experiencia y una mayor efectividad en la administración. Todos deseamos que nuestras campañas generen ventas, pero posiblemente la mayor parte de los visitantes de tu tienda no adquieran la primera vez que la visiten. Es probable que estés familiarizado con las secuencias anteriores de los anuncios que se reproducen antes de los vídeos de YouTube, pero también existen opciones de banners y superposiciones.

Por lo general, una pregunta en el título crea menos rendimiento en una campaña. Además, asesora y administra las cuentas de empresas de diferentes sectores (viajes, comercio on line, etcétera.) para las que Internet se ha convertido en una fuente de desarrollo. Consultora informática desde 1997, bloguera, estratega y formadora, Stéphanie CAUMONT asiste para las empresas a desarrollar su notoriedad en los medios sociales y responde a sus inconvenientes de posicionamiento patrocinado y orgánico .

Esta innovación quiere facilitar a las pequeñas y medianas empresas poder publicitarse y anunciar sus bienes y prestaciones en la mayoría de canales de PPC . Y por otro lado contribuirá a que los anunciantes de las diferentes empresas logren explotar al máximo la pluralidad de tecnologías avanzadas de previsión e inteligencia recientes. Almacenar mi nombre, mail y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Si existe una iniciativa de valor o un mensaje preciso que está funcionando especialmente bien, es posible que sea una buena opción integrarlo en la página web de la empresa, las campañas de email marketing o a las landings. El contenido, los enlaces y el RankBrain son los tres componentes primordiales que influyen en el posicionamiento orgánico de las páginas.

Muchas gracias por tu información sobre la manera de entrar en contacto con Google+ para arreglar inconvenientes. Deberías hacer una ficha en Google+ My Business para que tu compañía aparezca en los resultados de Maps. He comprado un Nexus 5 directamente a Google+, y como el cargador empezó a fallar, debía ponerme en contacto con la empresa. Tras leer comentarios que se publican en la red y sin promesa, envié un mensaje a Google plus-Support y en exactamente el mismo momento en que acabé de escribir, me llamaron y me atendieron con una amabilidad inopinada solventando mi inconveniente. En THE BRIDGE, apostamos por arrimar al público masivo nuestros programas académicos inmersivos de estilo bootcamp, expertos en las capacidades digitales mucho más pedidas, ayudando a lograr los más destacados resultados de nuestros alumnos.

Al tomar esta alternativa forzamos que el sistema nos lleve al paso siguiente para conseguir una forma de contacto humana. Pero este cambio no es un fácil rebrand de la marca, si no que Google plus se ve en la necesidad de reorganizar y simplificar sus artículos para reflejar mejor sus capacidades recientes y donde la compañía ve las trayectorias para el desarrollo. Esta es otra de las razones por las cuales el PPC es una estrategia tan productivo, puesto que no estás desaprovechando tu presupuesto de marketing en tácticas que no se dirigen a tus probables pacientes más cualificados. El PPC es una de las formas más rentables de anunciar tu centro de oftalmología en Internet.

En general, cada vez que agregas un nuevo nivel de orientación, restringes el posible alcance de tus avisos. La mayoría de las acciones anteriores están explicadas en la campaña de búsqueda, en este momento nos centraremos en las audiencias en la Red de Display. Selecciona las áreas a las que deseas orientar tu campaña, o las que quieres excluir de la segmentación. Al redactarlo ten presente que en algunos formatos la descripción puede padecer reducciones, por lo que posiblemente tu anuncio no incluya siempre y en todo momento todo el texto. Cada uno de ellos puede contener 30 caracteres como máximo, con lo que en los gadgets móviles inteligentes posiblemente el título 2 se alargue a la segunda línea del anuncio. La opción cambiar indefinidamente publica los anuncios de forma más uniforme en la subasta de anuncios durante un periodo de tiempo de tiempo indefinido, y no los optima.

Con Google plus Adwords, trabajar intensamente con las métricas y la analítica es fundamental para mejorar nuestras campañas. La calidad del tráfico proveniente de las Campañas de Fb será esencial para la consecución de los objetivos que nos hayamos marcado. Si se habla de dificultad, realizar una buena estrategia de Keywords en AdWords puede ser realmente complicada y afanosa cuando estamos trabajando con grandes cuentas y cientos de palabras clave. De la misma manera, si estamos trabajando la red de Display para una gran cuenta, la contrariedad se incrementa con las múltiples opciones de configuración y segmentación que nos da tanto AdWords como Fb. Cuando el usuario está viendo el vídeo, aparece un mensaje que le invita a comprar. Si clica en esta leyenda le hace aparición la galería de productos libres para la venta de tu comercio.

Las campañas de búsqueda de nicho sin marca se caracterizan normalmente por una menor rivalidad que las campañas genéricas sin marca. El propósito de esta campaña es captar nuevos visitantes y nuevos clientes a tu lugar de la manera más eficaz posible. Es posible que no supongas en pujar por tu marca, en especial si tu sitio ya hace aparición orgánicamente en la parte superior de los resultados de la búsqueda. La interfaz de anuncios de Google+ asimismo te permite anunciarte en YouTube, que es propiedad de Google+. Puedes reportar de qué manera te anuncias en Google+ en función del volumen medio de búsquedas mensuales para una solicitud determinada, el coste estimado que pagarías por click y otros datos que Google plus pone a tu disposición.

AOV se calcula dividiendo los ingresos totales por el número de pedidos. Los anuncios de Google+ traen su vocabulario de términos y conceptos. Varios de los modelos de campañas disponibles por medio de Google plus Ads marchan en un sistema de subastas.

Nosotros disponemos las herramientas, la formación y la red para construirla. Nuestros estudiantes están listos para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías personalizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el ingreso a una gran red de empleadores de la industria. Si deseas adentrarte mucho más en otras interfaces como Fb Ads, WordPress,… Adquirirás con un perfil técnico 360º manejándote con las últimas herramientas. Las empresas que no se comunican en Google plus Ads pierden clientes que están buscando activamente la oferta de su marca.

No hay segmentación fuera de lo normal en esta campaña, con lo que, exactamente la misma otras campañas que agrupan tu tráfico, no te recomiendo esto como algo que debe mantenerse para toda la vida y escalar. También se puede emplear para producir compras repetidas haciendo propaganda a clientes del servicio existentes. ✅ El remarketing es una estrategia que te deja proseguir alcanzando a estos visitantes fuera del sitio, frecuentemente a un valor menor, para traerlos de vuelta a tu ubicación mediante mensajes diferentes y mucho más específicos.

Google Plus Adwords Comunica Más Cambios, Asimismo Presenta Google+ Marketing Platform

Mi recomendación es que, aunque la campaña vaya a salir un viernes, intentes dejarla configurada unos días antes. De este modo los anuncios van a llegar a tiempo para estar circulando el fin de semana. La realidad que el tema de los clics fraudulentos es algo que Google+ se toma muy en serio y mejoraron mucho su detección en los últimos tiempos. En mi experiencia, no suelen pasar mucho más de 1 o 2 horas desde que Google plus lo detecta hasta que te devuelven el importe de esos clicks no válidos. A veces sí tuvimos «clicks fraudulentos» sobre todo en nichos muy locales y competidos, si bien tras unos días Google+ ha procedido a devolvernos el dinero con apariencia de saldo en la cuenta de Adwords sin problemas. Ahora les cuento a los clientes del servicio lo que realmente tardan en llegar resultados, aunque eso me logre llevar a cabo perder a los clientes más ansiosos.

  • Asimismo, depende de tu historial de negocio, las tarifas de modelos o costes que manejas, tu margen en todo eso, hay que calcular tu ROI y tu ROAS, investigar tu rivalidad etcétera..
  • En consecuencia, fíjate en varias para poner las cosas en perspectiva.
  • Con tan solo poner estas keywords en la caja de búsqueda, Google+ te mostrará en la parte de arriba ciertos de ellos y, si clickeas en la pestañita llamada “shopping” vas a tener ocasión de agrandar tus resultados.
  • Por consiguiente, te resultará bien difícil evaluar varios partners al mismo tiempo.
  • Las más recurrentes tienden a ser en el momento en que hay un rechazo con un aviso y no logras solucionarlo, en el momento en que el estado de una campaña, conjunto de anuncio, keyword o aviso se queda en Revisión a lo largo de más de 48 horas, etc.
  • Pero hay algunas cosas que has de saber antes de iniciar una campaña de Google+ Ads..
  • En esta guía, explicaremos qué es Google plus Ads en términos sencillos para guiarte a elegir si te merece la pena probarlo para tu empresa y analizaremos los primeros pasos que tienes que dar para hacer una campaña de éxito.
  • Si deseas, tienes mucho más información en el centro de asistencia de Google+ Ads.

En el momento en que estés seguro de que hiciste todo adecuadamente, respira intensamente y prosigue con el siguiente paso. En este capítulo tienes que incluir suficiente dinero para hacer la diferencia, pero no tiene que ver con que lleves al máximo tu cuenta bancaria. Puedes detallar manualmente las ofertas para los clicks, lo que te ofrece mucho más control.

Y exactamente el mismo teléfono para asistencia en la creación de cuentas novedosas en Uruguay. Normalmente te piden que les digas el email con el que entras a la plataforma y quizá también te pidan que hagas clic en el link de «Verificación de solicitud de asistencia» que tienes arriba a la derecha al hacer clic en el símbolo de Interrogación «? Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Acostumbran a tener además de esto un CPC más bajo que los anuncios de Google+ AdWords. Por otra parte es la única herramienta que tengo para lograr recibir llamadas, soy cerrajero, en Burgos no hay un nivel como en capitales de mayor población y desde luego hay rivalidad. Esa distinción te va a contribuir a optimizar el gasto y la calidad de los leads. Si tienes la campaña configurada para múltiples países, comprueba asimismo que el prefijo es preciso. La experiencia me ha enseñado que Adwords precisa un tiempo de optimización inicial de múltiples semanas. Trabajar sobre todos estos valores, y también investigar a diario sobre qué otros componentes podrán mejorar el Quality Score y el rendimiento de la campaña son solo alguno de las tareas que se trabajan en una buena campaña de PPC en Google plus AdWords.

Posiblemente quieras dividir tu presupuesto entre varios partners para ver cuál ofrece mejores resultados. No hay ningún problema en ello, mientras que pruebes los partners de uno en uno. Google+ no publica más de un aviso por empresa en la página de resultados de búsqueda. Por consiguiente, te resultará bien difícil evaluar múltiples partners al mismo tiempo. Según Carreras “Por ejemplo el año que viene va a haber un cambio esencial. Google+ anunció que el formato adaptable de los avisos -que ya es el formato por defecto- va a ser el único que podrá construirse para novedosas campañas.

Como por servirnos de un ejemplo la manera de parar, reanudar o eliminar tus campañas de Google plus Ads. También te ofrece información sobre el desarrollo de aprobación de los anuncios y te señala como arreglar inconvenientes de visualización con tu navegador. Rellenamos los campos con nuestra información, mail, número de teléfono y en campo de de qué manera tenemos la posibilidad de ayudarte, vamos a poder el motivo del contacto, en este caso “suspensión de avisos” y de manera directa con esto ahora estaría listo. Y es que en los últimos tiempos Google+ ha creado nuevos modelos y formatos para agradar diferentes pretensiones y como resultado, hay una oferta de modelos numerosa y muy complicada. La meta principal de la publicación de estas 3 nuevas fabricantes es sugerir a los anunciantes herramientas mucho más simples y funcionales que puedan ser usadas para contribuir a lograr sus propósitos de negocio.

Cuál Es El Teléfono De Ayuda Google Plus Ads

En la primera pantalla tenemos que elegir el propósito de la campaña, que te permitirá utilizar una versión de ads para esta campaña en la que solo aparecerán las opciones que necesitarás. Si esta es la primera vez que oyes hablar de Google+ Ads, precisarás echar una ojeada a la información básica, que encontrarás en Google+ Adwords administra tus avisos de Publicidad Online. Esta herramienta de captura de pantalla está pensada para indicar problemas con el panel y nos proporciona una herramienta para resaltar o ocultar información sensible .

Ahora bien, si ya encontró el número de teléfono de su país y está ya listo para hacer una llamada, le sugiero que se detenga un poco y consiga su ID de cliente de diez dígitos para encontrar su cuenta. Esto va a ser lo primero que te solicitarán en cuanto empieze tu llamada, así que búscalo primero antes de marcar. Ahora, si ahora has encontrado el número de teléfono de tu país y estás listo para hacer una llamada, te sugiero que te detengas un tanto y obtengas tu ID de cliente de 10 dígitos para encontrar tu cuenta. Si deseas estar al día de novedades sobre SEO, SEM o de marketing digital, visita nuestro blog que lo actualizamos con novedades y novedades del sector. Por último mencionaros que siempre y en todo momento, tras cualquier interacción con el equipo de soporte, recibiréis un enlace para efectuar una encuesta por el servicio recibido.

Por eso, aunque para facilitar en ocasiones venga realmente bien hacerlo, me parece una gran patraña decir que Google+ AdWords es una fácil subasta. Con esta fórmula es simple imaginar de qué manera se puede optimizar tu inversión en Google plus AdWords. Conseguir un Quality Score de diez puede sospechar un 90% de ahorro en cada click, manteniendo exactamente la misma situación en Google+.

Por poner un ejemplo, si utilizas Woocommerce, te aconsejamos WooCommerce Product Feed, mientras que si tienes una tienda online en Magento, puedes probar Simple Google plus Shopping. [newline]Si tienes pocos artículos, te va a ser sencillísimo hacer un Excel, pero si tienes varios, la cosa se complica. Además, recuerda que si realizas cualquier cambio, por pequeño que sea, tendrás que actualizarlo en tu fichero. Entonces, ¿de qué forma puedes ganar tiempo y posibles dolores de cabeza? Para ello, entra en la herramienta y ingresa con tu cuenta de Gmail. Así va a estar todo unificado y vas a poder vincular Ads y Merchant fácilmente.

Mejores Productos De Dropshipping Para Hispanohablantes

Además, Google+ se encarga de enviarte de forma por mes un informe con las estadísticas clave. La forma más rápida de llegar a las codiciadas primeras posiciones de Google plus es mediante la publicidad de Google plus Ads. Los CTA genéricos generan menor proporción de interacción con los anuncios. Finalmente el enlace al centro de asistencia de Google plus Partners, aquí te quedará claro qué es Google plus Partners, qué ventajas tiene y exactamente en qué radica el certificado de Adwords. Si tras leer el contenido que da Google+, aún tienes alguna duda, la red social de Adwords te puede ser de gran ayuda.

Si eres partner de canal y deseas conseguir la certificación para mejorar tu estatus, consulta cómo transformarte en Partner Certificado de Google plus para Editores. Efectúa una investigación de mercado exacto sobre tu negocio de manera sencilla y rápida con Google plus. Android da a las empresas mayor seguridad, gestión simplificada y un marco abierto para la innovación en el lugar de trabajo. Optimización tu productividad con e-mail personalizado, almacenaje online, calendarios compartidos y considerablemente más.

Posiblemente los clientes estén intentando encontrar un negocio como el tuyo o productos como los que ofrece tu empresa, pero no estén seguros de dónde encontrarlos. Tus clientes del servicio están en Google+, y necesitas explotar el tráfico continuo de este portal. De lo contrario, solo estarías poniendo trabas a que los usuarios interesados hallen tu negocio. En cambio, las campañas en Google plus Ads son una manera eficaz de atraer más tráfico a la web de tu negocio de manera inmediata y a un coste parcialmente bajo. Antes de llevarlo a cabo, examinaremos qué funciones tiene esta interfaz y por qué resulta eficaz en el momento de atraer clientes del servicio a la página web de la compañía. Entre los mayores desafíos para las empresas es mandar tráfico a su página web.