Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Activar El Sitemap En All In Seo Pack

Es una forma de presentar a tus leyentes un esquema de toda la información que van a hallar en la entrada, lo que tiene singularmente sentido en artículos largos (como este XD). El complemento Glue for Yoast & AMP te permite asegurar que el complemento AMP utilice por defecto los metadatos correctos de Yoast SEO. Esto es, integra Yoast SEO en tus páginas AMP. La instalación de los plugins, como verás ahora, es muy rápida y sencilla, pero has de saber que consumen recursos de tu servidor y tienen la posibilidad de ralentizar la carga de tu web. Los encontrarás de todo tipo, gratis, de pago y fremium, y son los que hacen que WordPress sea mucho más que una interfaz para hacer blogs. Por si acaso te puede ayudar, aquí tienes un tutorial completo y actualizado para controlar WordPress. Los plugins son unos programas que se instalan en WordPress para progresar sus posibilidades de serie.

Gracias por el articulo, hace tiempo que usaba este plugin pero no me había metido a tocar la configuración por temor a cagarla, conque tu explicación me viene de perlas. Lo único es que cuando intento incluir un admin de fb, me aparece un error 404, conque no puedo incluirlo, no sé porqué va a ser. Daniel, muchas gracias por la increíble información que brindas. Hace unos cuantos días instalé el WordPress SEO by Yoast , he chequeado y todo semeja estar bien, salvo que me saca el título de cada post repetido en Google plus Plus. Para mi el más destacable es All in One SEO Pack, siempre que lo empleemos con el analizador de keywords de google plus adwords. Prácticamente me olvido, WordPress SEO by Yoast deja, en de la edición de posts y páginas, añadir redirecciones 301 y la URL preceptiva.

Hay una cantidad enorme de plugins dirigidos a prosperar el SEO, de esta manera que vamos a mostrarte los mejores plugins que hay libres. Tras pulsar sobre modificar, tenemos la posibilidad de escoger el nombre del link que queramos, como por ejemplo “copias de seguridad-con-plugins”. Esta es la utilidad de este plugin, ofrecer un aporte plus de agilidad a la página web. Tengamos en cuenta que la velocidad de carga es uno de los componentes que Google+ tiene en cuenta en su logaritmo.

Yoast Seo En WordPress: ¿qué Indexar Y Qué No Indexar?

La última opción se denominará “Visibilidad en los motores de búsqueda”, y a fin de que los buscadores web NO logren indizarla vas a deber tildar “Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio”. WordPress viene con una opción incorporada para esconder tu cibersitio de los buscadores web. El propósito de esta opción es dejarte configurar y trabajar en el sitio antes de que esté listo para ser visto por público en general. En esta pestaña de configuración del complemento Yoast SEO, nos se muestran distintas opciones sobre los ficheros de creador, por datas y páginas particulares como la de error 404 “página no encontrada”. Pocas veces hallas una página donde el posicionamiento SEO por imágenes sea muy importante. Por este motivo, la opción más frecuente va a ser dejar marcada la opción “sí” que viene por defecto.

como activar el sitemap en all in seo pack

Asimismo puedes ajustar algunos factores de los mapas del sitio XML nativos de WordPress. La misma documentación de WordPress nos proporciona 2 métodos para inhabilitar absolutamente sus mapas del ubicación XML originarios. Para esto veremos de qué forma desactivar y ajustar los mapas del sitio XML nativos de WordPress, e inclusive cómo reemplazarlos por otros mejores, mucho más editables.

El fichero sitemap.xml es el fichero que sirve como mapa de ruta de nuestra web. Es un catálogo de URLs que le mandamos a Google+ a fin de que sepa qué contenido es importante para el posicionamiento web. Su propósito es que los crawlers o arañas de rastreo localicen el contenido relevante de la página web. Estas cambiantes se tienen la posibilidad de usar tanto en el título como en la misión descripción.

¿qué Elecciones Hay? All In One Seo Paquete Vs Yoast Seo

Muy buen producto, justo lo que estaba buscando, me pondré con esto a conocer si es tan simple como tu explicación, gracias. Recibir un email con los próximos comentarios a esta entrada. Si activamos la función de «Redirecciones» vas a poder realizar diferentes tipos de redirecciones, tanto permanentes como temporales, con una interfaz muy simple.

Importación y exportación de opciones incluso desde otros plugins SEO. Yoast solo permite eliminar /category/ en las categorías pero no /tag/ en las etiquetas. SEO Ultimate permite eliminar /category/ y /tag/ de las URLs de las categorías y etiquetas.

Con Woocommerce puedes vender desde tu web cuanto quieras, tanto modelos físicos como digitales. Y lo inmejorable es que te permite integrar un montón de extensiones de WordPress, tanto gratis como de pago, para ajustar tu tienda y agregarle funcionalidades. Con este plugin puedes hacer llamadas a la acción de forma realmente simple desde plantillas que puedes personalizar.

como activar el sitemap en all in seo pack

El posicionamiento en los motores de búsqueda recibe el nombre de “Search Engine Optimization”, cuyas iniciales son “SEO”. Bajo eso, también obtienes una misión caja separada para el análisis de contenido. Usted puede introducir una o más keywords y lograr que SEOPress analice su mensaje para esas keywords. Es muy frecuente que estas empiecen a multiplicarse en el momento en que nuestras webs tienen mucho más de un año de antigüedad. Lo que hay que llevar a cabo es redirigir estas visitas hacia otras páginas. Por supuesto esto podemos hacerlo desde el fichero .htaccess de nuestro servidor, pero este complemento posibilita la labor de enorme manera realizando todo el trabajo más cómodo y rápido.

Los cambios son usuales y es posible que no nos haya dado tiempo a cambiar y actualizar el articulo (capturas de pantallas, etc.). Yoast SEO es el complemento de WordPress que te asiste para modificar el SEO de tu blog. Este plugins es una de las mucho más simples de modificar de cara al SEO. Este tema es muy interesante y me ha servido de mucha ayuda tu producto. Definir una buena estrategia de posicionamiento es cada día más esencial, con una aceptable definición de objetivos.

Si haces clic te transporta a la opción de verificación, que en el caso de Search Console puedes verificar mediante una etiqueta HTML. No deseará perder este hermoso tiempo realizando que su visitante espere a que se cargue su portal web. Los buscadores web como Google plus aceptan que clasifican los sitios web más rápidos que los de carga lenta.

Si te ha servido de ayuda el tutorial google plus xml sitemap, comenta y comparte. En el último apartado del tutorial Google plus XML sitemap tenemos la posibilidad de modificar que elementos son más esenciales en nuestra página web. En el ajuste de palabras clave tenemos la posibilidad de cambiar las keywords de todo el sitio web. No hay una configuración perfecta o una configuración buena y una mala en All in One SEO Pack. A cada género de página web le puede ir mejor una u otra configuración y solo la experiencia de uso va a hacer que cada usuario consiga su configuración especial. De nada sirve tener el más destacable precio o las mejores condiciones de venta si no aparecemos en los primeros resultados de los buscadores web, puesto que los usuarios harán clic en las primeras opciones obviando el resto.

Las pestañas «Legibilidad» y «Keywords» de la caja SEO del editor de posts, pueden deshabilitarse desactivando las opciones correspondientes en este apartado. Haz clic en la rueda dentada de la caja “Yoast SEO”, en el editor de posts, para entrar en la configuración avanzada . Ahí podrás activar la opción “noindex” a fin de que no se indexe ese articulo específicamente y la opción “nofollow” para que no se sigan enlaces. También podrías determinar la dirección de Internet canónica que, predeterminado, es el permalink del post. Si no editas el snippet, el título y la descripción se van a tomar de lo que poseas configurado en el complemento (como veremos más adeltante).

Excluir El Sitemap De La Caché

Otro plugin alternativo para crear y personalizar tus formularios de contacto de forma sencilla y sin la necesidad de tocar nada de código. La captación y la gestión de leads para ir creando una lista de correos cualificados y fidelizar a nuestros contactos es algo que debes tener muy presente. Para facilitarnos este propósito, hay plugins que pueden ayudarnos a facilitar y hacer de manera automática muchas tareas. Este complemento detecta todos y cada uno de los navegadores de dispositivos móviles ( iPhone, Android, iPad, etc.) y se hace cargo de mostrar el tema móvil inteligente mucho más conveniente desde los cambios que hayas realizado en el panel de administración de tu WordPress. Este complemento se encarga de enseñar automáticamente el diseño con una maquetación adaptada al género de dispositivo móvil inteligente. Este complemento se hace cargo de analizar de qué forma afectan los plugins que tienes instalados al tiempo de carga de tu web para advertir cuáles te tienen la posibilidad de ser un problema y que puedas solucionarlo.

Este módulo resulta ser bastante más fuerte de lo que parece, ya que permite registrar intentos de ingreso de los bots bloqueados, una manera de saber que está andando apropiadamente. Desde Google+ hasta cualquier hacker, emplean bots, de hecho, en este preciso momento muchos administradores de páginas web malintencionados emplean referral bots para spammear en los resultados de Google plus Analytics. El bloqueador de bots es una ocupación bastante interesante, puesto que últimamente los bots están de tendencia, tanto para efectuar ataques, como para scrapear contenido o para rastrear cambios. Debes tener precaución, puesto que cualquier modificación que hagas de manera directa en esta parte afectara de manera directa y puede que deje tu web fuera de combate si metes algo raro en el .htaccess. All in One SEO Pack no está tan bien estructurado que Yoast SEO, de ahí que puede parecer algo más difícil de modificar, ya que además tiene las opciones bastante peor explicadas que Yoast SEO. Con esto tenemos la posibilidad de empezar ya a emplear All in One SEO Paquete, si lo dejamos en modo automático, el complemento generara algunos campos, pero si disponemos algo de idea sobre SEO on Page, tenemos la posibilidad de ofrecerle un toque diferente.

Después haz click en el botón que dice Añadir un administrador de Facebook para tener acceso a Facebook insights. Puede ser un usuario o si tienes una app dedicada asimismo la puedes usar. En la primera pestañita vamos a configurar Fb y tu página de entusiastas. Para verificar distintas herramientas de Dueño de un sitio las que proporciona como Alexa, Bing, Google+ y Yandex.

Además puedes optimizar tus imágenes añadiendo un título descriptivo y un mensaje para en el momento en que alguien sostiene el puntero del ratón sobre la imagen. Pero estos comentarios deben ser reales y no spam, ya que en ese caso, los motores de búsqueda penalizan a la web. Tener varios comentarios señala que los usuarios tienen un cierto interés en tu web. El interés de estos clientes se traduce en más visitas, en mucho más tráfico y para finalizar en la optimización del SEO.

  • Si te saltas el asistente por fallo, siempre y en todo momento puedes recuperarlo desde el menú inicial.
  • Resumiendo, “Rastreadores de buscadores, por favor, prosigan este sendero”, afirma el mapa del sitio XML.
  • Lo cierto es que es el más terminado y longevo y el más destacable en relación calidad-precio si utilizas WordPress como administrador de contenidos.
  • Si una página no es responsive o no está adaptada a dispositivos móviles inteligentes y tablets, tenemos la posibilidad de perder cerca del 50% de las visitas, en tanto que Google+ no va a ofrecer una página no responsive en los resultados de la búsqueda hechos desde el móvil inteligente.
  • Por poner un ejemplo, me interesa bastante que se indexen las entradas y páginas de mi página web, pero no quiero que se indexen URLs concretas para las imágenes u otras URLs creadas por plugins que utilizo .
  • Hacer más simple la tarea a Google+ de rastreo y ubicación de las distintas páginas de nuestro sitio web es algo que aumentará la visibilidad de nuestro ubicación.
  • Comunmente o la más usada es la de Social Misión y por ello por ahora en este tutorialnos vamos a centrar en la configuración del módulo central y el complemento Popular Meta.
  • En cuanto al plugin WP Smush Image Compression no es mucho más que un plugin ayudar para reducir el tamaño de la imágenes.
  • Algunos los utilizo y los otros los probaré a ver como marchan.
  • La iniciativa de crear el sitemap es la de ayudar a los buscadores web a indexar el contenido del sitio web.
  • Según tus pretensiones concretas, esto puede ser suficiente o no.
  • Con ayuda de un Excel puedes recoger las URLs que quieres posicionar, la prioridad y la fecha de última modificación.
  • Asimismo tienes que incluir la fecha de la última modificación en tanto que ayudara a los buscadores a entender si el contenido ha cambiado así que marca la casilla pertinente.

También disponemos la opción de excluir géneros de entradas (entradas, páginas o categorías), taxonomías y seleccionar el número de entradas por página. Un sitemap radica en un documento en formato .XML el que crea una estructura de todos y cada uno de los elementos y páginas de tu sitio o blog. El SEO es indudablemente una de las primordiales fuentes de tráfico que logramos hallar en Internet. Hay un sinfín de weblogs relacionados al posicionamiento en buscadores web -de manera especial en Google plus- en donde se distribuyen técnicas, tácticas, trucos y toda clase de información sobre de qué manera estar en los primeros lugares.

En esencia un sitemap es un esquema en el que se muestra el orden de las páginas de tu blog, una suerte de índice. Tener un sitemap en tu blog es algo fundamental en tanto que merced a él Google+ puede indexar y comprobar todas tus publicaciones. Google plus XML Sitemaps es un plugin con mucha más relevancia de la que podrías imaginar de entrada a la hora de posicionar tu web. El plugin se hace cargo de elaborar un sitemap de tu ubicación y donde se van a ver reflejados todos los posts que vas insertando en el blog. Se trata de otra herramienta indispensable si deseamos posicionar un blog.

Otra cosa que nos ha encantado es la oportunidad de migrar la configuración desde Yoast SEO o desde All in One SEO Pack y las redirecciones que tengamos incluídas en nuestro cibersitio. Gracias por comentar, lo malo de la opción que comentas es que no está al alcance de todo el planeta 😀 y ahí entra la ayuda de estos plugins. Para mi el mejor complemento seo para wordpress es aquel que no instalas, si tienes los medios y/o los conocimientos suficientes para ponerte manos a la obra. Como le he comentado anteriormente a Daniel, al final cada individuo tiene sus opciones, y con la proporción de plugins de wordpress que hay siempre se tienen la posibilidad de solucionar las faltas que logren tener los plugins SEO.

Pestaña Ficheros

Forzar una dirección de http a https, a quienes tengan un WordPress les da relativamente igual ese aspecto. Si usas https ahora tienes que meditar en otra plataforma mas segura que wordpress. La verdad excelentes alternativas en mi caso siempre sugiero Yoast. Simple resolución, Yoast se ha descargado mucho más de 9 millones de veces, Ultimate mucho más de un millón de veces y All in ONE prácticamente 18 millones de veces, en cuanto a valoración observamos abajo como están los ranking. No se deben tener los 2 activos al tiempo, si lo haces vas a tener incompatibilidades y inconvenientes como etiquetas repetidas.

Para ello tienes que poner el género de página “Productos ” con el selector en “En el mapa del lugar”. Si estás creando una web de ventas en línea con Woocommerce es fundamental que el sitemap integre todas las páginas de artículos de la tienda. Si andas empleando el portfolio de la plantilla Divi pon el tipo de pagina «Proyectos » con el selector en “En el mapa del ubicación” y si no lo andas empleando en tu web ponlo en “No está en el mapa del sitio”. La primera cosa que debemos realizar es crear el sitemap de nuestro sitio web y después se lo enviaremos a Google plus por medio de nuestra cuenta de Google+ Search Console. Además de lo previo, para facilitar la tarea a Google+ tenemos la posibilidad de crear lo que se conoce como un sitemap o mapa del ubicación.

Tengo un wordpress con divi y tengo yoast, pero no me hace aparición la pestaña «Mapas del sitio XML», ¿por qué razón puede ser? Si andas empleando el portfolio, mi recomendación es que pongas el selector de “Proyecto de categorías ” en “En el mapa del ubicación” y la taxonomía “Proyecto de Etiquetas ” en “No está en el mapa del ubicación”. Las categorías del blog si nos importa que formen una parte del Sitemap, al paso que etiquetas y formato no nos interesa por temas de contenido duplicado.

Hay un fabuloso complemento llamado Google plus XML Sitemaps que se encarga de generar ese fichero y sostenerlo actualizado toda vez que redacta un nuevo articulo. Además de esto te permite escoger precisamente que páginas deseas colocar, y se encarga de avisar a los motores de búsqueda cada vez que actualizas tu web. No comprendo como aún WordPress no tiene esta alternativa por defecto. Un sitemap es un fichero, normalmente llamado «sitemap.xml» que tiene dentro un listado con todas y cada una de las páginas de tu web que quieres indexar. Una vez el visitante abandonó nuestra página web, esta permanece en el navegador del visitante.

Yo la escribo puntualmente en el plugin en todos y cada post, a fin de que luego no coja lo que desea.. Lo de los sitemap si que puedes, sencillamente manten desactivado el modulo de sitemap de All in One y activa el otro complemento. Aunque el módulo de sitemap.xml de All in One SEO Paquete no me gusta, el modulo para administrar el robots.txt de WordPress sí que me gusta bastante. El módulo de sitemap.xml es útil, pero no es de los mejores que nos podemos encontrar, ya que el de Yoast SEO es bastante superior. El panel de “Ajustes avanzados” tiene ciertas secciones de configuración interesante, pero son opciones de configuración importantes que requieren sabe lo que hacemos.

WordPress te deja añadir etiquetas title (Título) y alt en el momento en que carga una imagen. La adición del atributo «nofollow» a los enlaces externos indica a los buscadores web que no prosigan esos links. Por poner un ejemplo si tienes un blog sobre automóviles, las categorías pueden ser SUV, Sedan, Pick Up, 4×4, etcétera.

Es muy importante linkear las paginas internas de la web con relevancia entre sí. Si hago un articulo que habla de la utilidad de la etiqueta Description, y tras tres semanas uno sobre como forzar a Google+ que utilice esa misma etiqueta, merece la pena que integre manualmente un enlace entre ellos, dentro del articulo. De esa forma, se reúnen las temáticas conceptualmente, y Google plus ve mucho más claro «de que va» la página web.