Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Afecta El Seo De Youtube A Las Publiaciones

Utiliza términos que creas que la multitud va a usar cuando busca un vídeo. Canal de Youtube Únete a la red social de Filmora en Español en nuestro canal de YouTube y mejora tus habilidades para crear vídeos como un profesional. Y su aparato se trasladan a la Cadena Cope el cambio brusco en las buscas, que tiene como mayor volúmen de búsquedas finales de Agosto, fecha donde la Cadena Cope hace público el fichaje de una gran parte del viejo equipo de Carrusel. En la que a través de un vídeo nos comentan de qué forma descargar un código Bidi para emplear en la lectura de sus envases pasito a pasito y de este modo conocer los contenidos extra del código de barras.

  • Es por ello que Google+ utiliza actualizaciones en sus algoritmos para advertir este tipo de contenido, siendo una de sus actualizaciones Florida 2.0 la mucho más efectiva y la cual toma en consideración el contenido de valor.
  • Es esencial entender que el Outbound incluye todas y cada una de las acciones de propaganda de calidad donde el primordial objetivo es impactar al cliente para convencerlo.
  • La elección de palabras clave para tu vídeo va a ser diferente de como lo haces en tu blog, ya que muchas de las visualizaciones de tus vídeos te van a llegar de las propias recomendaciones que Youtube hace a los usuarios.
  • Links rotos son links salientes desde tu lugar a otras webs que no funcionan o que han eliminado el contenido o cambiado la URL.
  • Facebook es la comunidad más larga de todas y cada una con 400 millones de clientes y clientes potenciales en todo el mundo.
  • Los enlaces mucho más importantes, los que proporcionan mayor autoridad a tu web, son los que provienen de páginas que tratan exactamente la misma temática y tienen mayor autoridad que tu web.
  • Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.
  • Las respuestas a estas preguntas se tienen la posibilidad de encontrar ahora.
  • Pensamos que no, y es por este motivo que lo pondríamos en la nuestra sin entrar en dudas.
  • Esto es así pues permite conciliar mejor las distintas maneras de visualización en los diferentes dispositivos.
  • Básicamente, el Knowledge Graph de Google+ exhibe información que puede ser útil al usuario.
  • Los anteriores nos servían para llevar a cabo más cómodo al usuario el proceso de compartir en el caso de que quisiera hacerlo.

Youtube busca sugerir en sus desenlaces poco a poco más pluralidad, dar mayor heterogeneidad, exactamente la misma hace Google+. Sus motores de búsqueda cada día que pasa se semejan más, lo que no es de extrañar sabiendo que Google+ adquirió la plataforma de vídeos hace ahora ya más de diez años. Al hacer tus listas de reproducción deberás ingresar un artículo que hable de lo que en ellas se marcha a prestar.

Trucos Para Un Óptimo Posicionamiento De Seo Local

Como ves, los individuos encontrarán la página sin siquiera poner la palabra clave. Esto quiere decir que con la ocupación mencionada no solo se limita a capturar la palabra clave; va bastante alén de esto. Si los clientes no tienen la posibilidad de hallar el resultado pues, por poner un ejemplo, no saben con precisión el nombre de lo que procuran; basta con solo describirlo a fin de que el Knowledge Graph reconozca de qué se habla. Además,optimizamos los elementos para conseguir los más destacados resultadosy asegurar un mayoréxito de la estrategiaempleada.

Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides comunicar este producto en tus redes sociales. Comúnmente las búsquedas por voz no son la opción más habitual. Sin embargo, en los últimos años, y con el reconocimiento de ayudantes como Alexa o Google+ Home; esta manera de efectuar buscas se ha utilizado con mucho más continuidad. Los Featured Snippets los puedes detectar con suma facilidad por el hecho de que hablamos de un fragmento señalado de la búsqueda efectuada; puede ofrecerte el enlace donde saco el segmento.

Al conocer a su cliente ideal, es más posible que cree contenido que ellos deseen leer y compartir con sus redes sociales. También desearán venir y explorar otro contenido en su página o proseguir retornando para conseguir contenido nuevo con cierta periodicidad. Este artículo del blog, nuestros expertos de marketing Digital harán un claro enfoque de la conveniencia de concretar correctamente nuestros clientes del servicio objetivo para maximizar el retorno de nuestra inversión en propaganda en línea. TikTok tiene más de mil millones de usuarios en el mundo entero, y hacer videos visualmente atractivos de esta corta duración puede ser un desafío. Diseñar una página es un escaparate; más allá de que puede abrir su puerta al planeta, es una web más en un mercado inmenso y con grandes contendientes de las ventas online. Conforme aumenta la aptitud de procesamiento de los teléfonos móviles inteligentes, asimismo lo realiza el número de búsquedas de teléfonos móviles.

  • Si es dueño de una pequeña compañía, la optimización en la búsqueda local mostrará su sitio a los usuarios que están cerca y es mucho más probable que compren algo.
  • Si tienes tu web en la versión www y asimismo la tienes en la versión sin www., estarías exponiendo el mismo contenido completamente igual en 2 URLs diferentes, lo que sería un contenido duplicado de libro.
  • Nada es más fácil que hacer una búsqueda redactada y hacerlo en voz alta para conseguir una contestación de inmediato.
  • Son aquellas que recaban información sobre los avisos mostrados a los clientes del portal web.
  • Esto es, la cuestión no es cómo conseguir clientes del servicio en internet, tal y como si fuera una opción más de tu estrategia de marketing.
  • Además de esto, ten en cuenta que deberás hacer múltiples tareas junto con la subida, como redactar el título y la descripción y subir la miniatura.
  • Por supuesto esperas que sean mucho más los clicks positivos que los negativos.
  • Vamos a parar un momento para entender de qué forma funcionan los buscadores.
  • Es de cajón, pero jamás está de sobra rememorar cosas obvias que, por sencillos, en ocasiones se pasan por alto.
  • Por este motivo las keywords transaccionales, que indican una intención de compra o interacción por la parte del usuario, son las primordiales aspirantes a mejorar las situaciones SEO de los negocios locales.
  • Avisos en el momento en que alguien interactúa con nosotros, junto con una gran sencillez para responder, compartir y generar engagement.
  • No tener indexadas páginas importantes del ubicación te está quitando la oportunidad de hallar tráfico orgánico.
  • También puede encontrar un blog que experimente un aumento en las tasas de clics después de una actualización.

Es suficiente con solo unos cuantos líneas bien establecidas donde queden recogidas las líneas que distinguen a tu playlist y su contenido. Seguramente alguna vez te has topado con ellos en el momento en que ves vídeos de YouTube. Son esos mensajes que van surgiendo en las esquinas de los vídeos, o en forma de faldones.

Se emplaza, ya que, en el epicentro de la región financiera y de negocios de La capital española. No se debe olvidar que en la capital del país, con casi 7 millones de pobladores, se ubican las mejores compañías españolas, de europa y también internacionales. Hoy día, ya tenemos una cartera de clientes en La capital de españa, cantidad que no hará más que crecer en los próximos meses. Facebook es la comunidad más amplia de todas con 400 millones de clientes y clientes del servicio potenciales a nivel mundial.

Además de esto, la keyword debe mostrarse en el primer párrafo y te aconsejamos que realices un corto índice de los contenidos del vídeo. Asimismo, puedes añadir el tiempo exacto en el que tus seguidores pueden hallarse con determinadas unas partes del vídeo para hacerles mucho más fácil su visualización. Puedes poner otras palabras clave relevantes durante toda la descripción. Con esta herramienta, no solo vas a poder investigar los vídeos de tu rivalidad para entender qué keywords están usando y les están andando, sino que te aconsejará keywords que te tienen la posibilidad de marchar realmente bien.

Contenido Bastante Comercial Y Con Poco Valor

Desde nuestro lanzamiento de los vídeos corporativos ya hace unos meses conseguimos unos ingresos positivos para nuestros clientes. Los clientes del servicio que se beneficien de este sistema tendrám millones de visitas, al encontrarse publicitados en diarios que consiguen y reciben una media de 20 millones de visitas cotidianas. Hemos acordado con los principales diarios en línea españoles en promocionar a nuestros clientes del servicio en sus portadas, dándoles por consiguiente una visibilidad a estos frente a un público inmenso. Sorprendente ejemplo de arquitectura actualizada, el edificio Torre Europa se alza en el corazón del distrito empresarial de Madrid. Su estilo único y reconocida ubicación en el número 95 del Recorrido de la Castellana, lo convierten en la opción idónea para Opt Media mucho más reciente de La capital española.

No van ni buscándolas en Google+, y si se muestran rankean con páginas menores. Las URLs que elimines (si tenían algo de tráfico, impacto en redes, enlazado o algún tipo de relevancia) las puedes redireccionar todas al artículo principal. Si ves que hay 2 o más URLs compitiendo por la misma keyword o intención de búsqueda, agrúpalas en una y trata de hacer páginas de mucho valor que ofrecen completamente todo cuanto el usuario pudiera requerir para satisfacer su demanda de información. En ocasiones, hay URLs canibalizadoras que no tienen contenido. [newline]La experiencia de usuario, es decir, el modo perfecto en que los usuarios interactúan con tu ubicación, es un aspecto esencial que no puedes dejar de lado.

Este producto focaliza en los puntos escenciales a tomar en consideración para diseñar un plan online eficaz. Si tiene una pequeña compañía de reformas la búsqueda local será su primordial canal de ventas. Poner su negocio frente a la gente local que emplea Google plus para buscar un tipo de producto o negocio tiene 2 ventajas distintas sobre la búsqueda orgánica general. También ofrecerá recomendaciones concretas sobre de qué manera mejorar su lugar para los usuarios de gadgets móviles. A partir de ese número, al menos el 90% de su estrategia de optimización de motores de búsqueda debe centrarse en conocer de qué forma clasificar más prominente en Google plus. Aumentar el tráfico hacia nuestra página web.El enorme de los buscadores web procesa 3.500 millones de consultas todos los días, lo que se traduce en más del90% de las búsquedas globales en Internet.

como afecta el seo de youtube a las publiaciones

Ten presente que hablamos de tráfico persistente que es gratis y según qué nichos (buscas específicas) llegar a volúmenes brutales. Entre ellas, entre las mucho más potentes que puedes efectuar es la de viralizar tu canal con un sorteo. Así que aquí voy a ser extremadamente sintético y achicar esta cuestión a lo que, para mí, son las claves mucho más importantes en esto. Como ahora te puedes imaginar, las tácticas para llevar a cabo crecer tu canal y tus suscriptores en YouTube dan de sí para un curso entero. Y después, para finalizar, si lo que quieres grabar es una presentación como vídeo, tienes que saber que Powerpoint como Keynote permiten exportar presentaciones como vídeos.

El título es un aspecto esencial para que tu vídeo sea considerado por el algoritmo de YouTube. El SEO en YouTube es un grupo de técnicas que se aplican para hacer que, un vídeo o un canal, se posicione en YouTube y consigua visibilidad, produzca tráfico y logre muchos suscriptores. El número de reproducciones de vídeo muestra la popularidad de un vídeo y, naturalmente, tiene un encontronazo en el ranking cuantas más visualizaciones, likes o visitas consiga. Además de los causantes directos, hay otros aspectos que prosiguen siendo cruciales. Como solo podemos influir de forma mínima en ellos, se nombran causantes pasivos o indirectos. [newline]Si hay varios vídeos disponibles del mismo tema, hay que prestar atención y darle la más alta definición viable. Recomiendo, no obstante, emplear un servicio externo como Transkripto o speech aprecies para pasar el audio a texto.

Optimización De Vídeos En Youtube Y Estudio De La Rivalidad

Otra técnica para acrecentar el tiempo de visualización de tu canal es subir vídeos a menudo. Para lograr que la reproducción de tus vídeos sea íntegra, cosa que Youtube valora, debes estructurarlos muy bien para mantener su interés. Puedes preguntar la métrica de cantidad total de minutos de visualización que acumula todos tus vídeos en el apartado Analytics del dashboard de tu canal.

El contenido fresco estimula indexación y posicionamiento onlineGoogle favorece el contenido fresco, observando cosas como la frecuencia de las actualizaciones de la página y dando un impulso a las páginas y weblogs más nuevos para determinadas búsquedas. Generar ideas para weblogs, investigar keywords, escribir, subir y publicitar, lleva tiempo. Actualizar el contenido que escribió le deja trabajar desde bases sólidas y mejorar y optimizar lo que ha dedicado tiempo a investigar y escribir en el pasado. Segmentar de forma correcta nuestros clientes potenciales es una excelente forma de potenciar el SEO de nuestra página web. Además de esto, es una increíble forma de maximizar el retorno de la inversión y achicar costes de adquisición de cliente.

como afecta el seo de youtube a las publiaciones

Eso y el trato tan cercano que han tenido con nosotros es de agradecer. Trabajé con el aparato de Adrenalina y he continuado con ellos en este momento como SeoInHouse. Siempre han trabajado el seo de nuestra web con mucha experiencia y superando nuestras expectativas. Manejan muy bien las estrategias y han entendido a la perfección las pretensiones de nuestro campo. El SEO para Youtube radica en encontrar temáticas que la gente busque con regularidad y generar contenidos en Vídeo que satisfagan la necesidad o intensión de búsqueda del usuario. Un canal que haya conseguido popularidad y autoridad va a tener considerablemente más simple posicionar un vídeo que si ese contenido se publica en uno de novedosa creación.

Plan De Marketing: ¿qué Es Y Cómo Hacerlo Paso A Paso?

Además de esto, estas respuestas se tienen la posibilidad de cargar en la primera página, si bien el sitio en sí está lejos de estar en las primeras posiciones. Esto causa que sea relativamente simple capturar clicks de la competencia. Asimismo vale la pena usar marcado semántico HTML para ayudar a Google plus a procesar sus imágenes (las imágenes CSS no están indexadas). Google+ utiliza tanto dirección de Internet enlaces como nombres de archivo para investigar imágenes, lo que significa que las optimizaciones de imágenes son un requisito previo para conseguir una clasificación alta. Con frecuencia, los elementos con más páginas no prestan atención a su calidad, y esto también afecta al SEO. Si en los resultados de la búsqueda (el TOP-3 webs) en su nicho, solo hay uno H1 en todas y cada una partes y luego solo H2-H3, entonces debe hacer lo mismo.

Si te centras en las keywords equivocadas, todo el trabajo de creación de contenido y optimización SEO que hagas después no servirá para bastante. Un fallo más habitual de lo que puede parecer es centrarte en las keywords que no debes. Si tu objetivo de posicionamiento son palabras clave incorrectas, todo cuanto hagas en el SEO de tu web va a caer en saco roto, es decir, vas a invertir tiempo y recursos para no obtener bastante beneficio real. Teóricamente, si usas un buen CMS con una aceptable plantilla y no has tocado nada raro, cada URL de tu sitio (páginas, entradas, artículos, etc) debería estar exponiendo en el código un title y un h1. Si no es de esta forma, podría ser ya que tienes una plantilla con el código poco mejorado de cara al SEO o, quizá, el desarrollador de tu compañía ha cometido un lapsus y dejó la página web sin etiquetas relevantes.

como afecta el seo de youtube a las publiaciones

En este sentido se tienen presente el número y calidad de enlaces, las mientes en medios locales, la presencia en redes sociales, la autoridad de la marca, el CTR. Así que sigue leyendo y conoce de qué forma poder ese posicionamiento en buscadores y Google plus, y diviértete con los beneficios de indexación del motor de búsqueda al estar disponible para tus clientes potenciales y tener un increíble PageRank. La optimización eficiente del vídeo es mucho más que hacer unbuen títuloydescripción.Se trata de unaestrategia bien diseñada y pensada y bien integradaque vincula sucontenido, los datosy la interacción delespectador.

Y recuerda asimismo que puedes ponerle a la perfección a un canal un nombre personal y una foto para eludir las restricciones de un canal de cuenta personal. Tras hacer clic en “Crear” nos va a llevar a la configuración del canal. En todo caso, puedes saltar este paso para más adelante, en tanto que es una labor para la que tienes que tener preparado varias cosas, como el logotipo o imagen de tu canal. Si elijes la vías del nombre personal, al hacer clic en el botón de “crear canal” ahora queda creado el canal y con ello concluida parte de la creación del canal.

Por tal razón, durante los vídeos te aconsejamos que hagas cuestiones a tus seguidores y que les invites a dejar sus impresiones en los comentarios. Por esta herramienta no debes abonar nada y puedes evaluar múltiples expresiones o conceptos para ver cuáles son más populares y cuáles, de ningún modo, se muestran. Puede ser un complemento de Answer the Public o la puedes usar como tu herramienta principal. Todo va a depender de lo que te ande y te resulte más provechoso para tu Keyword Research.

Merced a Tubebuddy vas a poder ver y copiar los vídeos de tu competencia para examinarlos. Recuerda que es importante que tengas en mira siempre y en todo momento a tu rivalidad. De esta manera, vas a saber qué pasos están dando y cuáles son las acciones que tú tienes que llevar a cabo para marcar la diferencia y transformarte, asimismo, en una rivalidad para esos otros canales. El último de los causantes relevantes para posicionar tus vídeos en YouTube es que mejores la calidad de tu canal a medida que este vaya medrando. Has tenido tiempo para analizar qué desean tus seguidores y qué no, conque, amóldate a ellos. Lo segundo es que mejores la producción y edición de tus vídeos.

La mayoría de clientes no comprenden que los contenidos de Internet tienen derechos de creador y los utilizan sin ningún tipo de control. Esto en ocasiones puede ser bueno, puesto que te trae influencia pero en ocasiones asimismo puede ser malo, ya que otra gente o compañías pueden lucrarse con tus contenidos. Te podría sugerir hacer subpáginas para intentar posicionar por keywords más largas si bien esto merece un articulo único sobre ello jeje. Utiliza links internos para mostrar información importante y relacionada. Esta práctica te evitará repetir contenidos que ya hay en tu web y enriquecerá la experiencia del usuario. La navegación de tu web es importante por el hecho de que optimización la experiencia de usuario, prestando asistencia a los visitantes a conseguir de manera rápida el contenido que procuran, y asimismo porque ayuda a los motores de búsqueda a comprender qué contenidos consideras escenciales.

Como sucede con cualquier otro contenido, cuantos más links consigan tus vídeos, mejor posicionamiento tendrán en las buscas de Google plus. Vamos a ver de qué manera podemos trabajar el SEO Off Page de nuestros vídeos. Jura que tu palabra clave se muestre en el primer párrafo y que luego se repita alguna vez, pero sin caer en el keyword stuffing.

Una agencia de SEO va a hacer la investigación para cerciorarse de que saben todo cuanto tus contendientes están haciendo para sobresalir en SEO. Como resultado, desarrollarán estrategias sólidas que ayudarán a tu compañía a anticiparse a la competencia y a convertirse en una autoridad en su sector. Si estás un paso por delante de tus contendientes, estás por delante de todos los otros. La optimización profesional de los motores de búsqueda se enfoca eminentemente en situar tu espacio web lo más alto viable en las clasificaciones de los buscadores web.

Aprovéchate de esto e incluye en nuestro vídeo las expresiones más relevantes con las que quieres posicionarte, te va a ayudar con la optimización cuando se haga la transcripción y el buscador lo advierta. Así que, si tienes inquietudes o precisas que alguien se encargue de hacer todo esto por ti, puedes contactar con nosotros. En Galerna Estudio vamos a trabajar con herramientas y vamos a estar atentos a todo lo que ocurra en tu canal. También, te propondremos novedosas formas de progresar el contenido y utilizaremos todas y cada una de las técnicas de videomarketing que te van a poder servir. Para conseguirlo, deberás tener presentes ciertas cuestiones ahora citadas para llevar a cabo un óptimo SEO en YouTube.

Así que, si te animas, hay una inmensidad de tutoriales en YouTube para aprender a llevar a cabo esto. Esto ya requiere una herramienta de edición de imágenes que deje ponerle un fondo transparente a una foto tuya. Esto es de esta forma pues permite conciliar mejor las distintas formas de visualización en los distintos dispositivos. Ahora, vete a la visión de “imágenes” en los resultados de Google plus (menú “imágenes” arriba) y podrás andar veloz y cómodo por todas y cada una de las imágenes encontradas. Como crear una cabecera para YouTube con Canva merece su tutorial, hasta que no tengamos el nuestro, te voy a remitir a este, que utiliza la plantilla que puedes ver arriba y me ha semejado un tutorial excelente por norma general.

Dejando de hacerlo, o sea, sacando de la web todos y cada uno de los códigos y trampas destinadas a ubicar engañando al buscador y al usuario. Si has tenido la mala suerte de llevarte una penalización por esta razón, si bien ahora hayas limpiado tu web nada te afirma que vuelvas a recobrar posiciones. Por consiguiente, (opinión personal) mejor llevar a cabo un SEO responsable y centrado en el valor real de cara a hallar retención del usuario, enlaces y CTR. Si tienes contratado a un especialista y hace cierto tiempo que estás empeorando en posiciones y visitas, tal vez haya realizado alguna práctica extrema que logre haberte penalizado. Nunca dejes tu proyecto completamente a cargo de otra persona si no es de total confianza, y siempre y en todo momento pídele un status de lo que hace en tu portal web.

El lenguaje, la edición, la información… Este formato nos ayuda a tener una imagen corporativa unitaria ytransmitir mucho mejor nuestro mensaje. Los contenidos audiovisuales tienen una comunicación mucho más directa y bastante personal. Al llevar a cabo marketing debemos tomar en consideración que somos personas comentando con personas y, en el final, el tono de la voz y la manera de transmitirlo afecta, y bastante. Comunicarnos con vídeo hace que nuestro contenidoconecte mucho máscon nuestra audiencia. Un factor clave en el ranking del motor de búsqueda es el número de visitantes nuevos o únicos hacia un sitio web.

Cuanto más tengas, tu canal va a tener mucho más importancia para el algoritmo. Deseo recibir de forma gratuita la Newsletter y acepto su política de intimidad. En cambio, si tus vídeos son básicos o mucho más desanimados que una partida de ajedrez por la radio, no esperes que la gente se quede a mirarlos. Y lo peor de esto, es que Google+ lo va a saber, y se lo contará a YouTube.

Esto va a aumentar la tasa de choque y, por lo tanto, va a dar una señal a los buscadores de que su sitio es malo. El hecho, es que un enlace de un portal de internet a otro no es solo un enlace, sino es un signo de seguridad (una recomendación). YouTube, Conor Kavanagh, «cuando el tema, el título o la miniatura de un video gustan a mucho más espectadores, es mucho más probable que ese video se aconseje a espectadores similares en la página primordial y en las recomendaciones de “Ahora”.

El motor de búsqueda de YouTube presta mucha atención a los factores de comportamiento de los usuarios con su canal. Por ende, el sistema debe mostrar que la gente no puede vivir sin el vídeo. Esto se puede hacer usando las marcas de «Like» y subscripciones a canales.

Los usuarios suelen realizar menos acciones rentables en una web que no les ofrece un contenido adaptado adecuadamente. En el presente artículo de nuestro blog te contamos 4 acciones reales y ajustables para mejorar la agilidad de tu web. En este otro artículo te explico cómo optimizar una página WordPress pasito a pasito para mejorar la agilidad de carga, y además vas a poder entender qué es lo que significan los desenlaces que te da GTMetrix desde un criterio técnico. No tener indexadas páginas relevantes del ubicación te está quitando la oportunidad de conseguir tráfico orgánico.

La mayoría de las búsquedas se efectúan desde dispositivos móviles inteligentes, así que tienes que asegurarte de que tu web está mejorada y carga rápido en todos los dispositivos. Google plus My Business es la herramienta que ayuda a controlar la información de tu negocio que aparece en Google plus, desde el buscador hasta Google+ Maps. Se trata de una página que deja mudar la localización de tu búsqueda de Google plus utilizando las herramientas para desarrolladores de Google plus Chrome. La opción mucho más fácil que he encontrado para manejar la ubicación en los resultados de búsqueda de Google plus es emplear Local & International Google plus SERP Checker. Él objetivo de esta herramienta es ver los avisos de Google+ que aparecen en los resultados de la búsqueda concretos de una localización, pero exhibe la SERP completa como se vería en una búsqueda local.

Técnica #2: Creando Una Red De Usuarios Para Viralizar Tu Contenido

El aspecto interior de las entradas es poco interesante, con artículo en bruto que no jerarquiza por tamaños, poco empleo de imagen y vídeo, poca extensión. Insertar contenido de otras webs para el usuario y intentar que el buscador indexe otro contenido camuflado. Si tu web está hecha en WordPress, de las mejores soluciones es utilizar el complemento Yoast SEO, que te permite añadir las etiquetas sociales en la sección Popular. No se puede decir que influyan de forma directa, pero sí pueden ser un aspecto de influencia correlativa. Enlaces rotos son links salientes desde tu ubicación a otras webs que no funcionan o que han eliminado el contenido o cambiado la URL. Crea un plan de contenidos y programa la publicación de páginas y entradas en torno a palabras clave distinguidas.

Con esta regla, puede ver por qué razón la mayor parte de los websites siguen la misma composición de diseño. Esto se origina por que tu cerebro está habituado a leer de izquierda a derecha, y arriba y abajo. El Área Óptica Primaria generalmente contiene un logo de la compañía, mientras que el Área de barbecho Fuerte y el Área terminal de forma frecuente se utilizan para llamadas a la acción. Esto significa que los usuarios aguardan subconscientemente que los botones se coloquen en puntos concretos. Esto, en parte, se debe a un directivo de diseño llamado regla Gutenberg.

Los usuarios poco a poco más son más cómodos y es imposible obviar que una imagen vale más que mil palabras. De esta forma las búsquedas visuales son más fuertes gracias al móvil inteligente y su enorme aliada, la cámara de fotografías. Google+ te penalizará y una gran mayoría de usuarios que deseen conocer tu página web, deberán abandonarla, aumentando de este modo la tasa de rebote. No es algo nuevo, lo entendemos, pero ni Google plus ni los usuarios comprenden ahora una web sin que funcione a la perfección en un móvil inteligente. Utiliza la prueba de optimización para móviles de Google plus para revisar si las páginas de tu página web cumplen los requisitos a fin de que se tengan en cuenta optimizadas para móviles inteligentes en los desenlaces de Búsqueda de Google plus. Así evitarás enseñar contenido duplicado y aumentarás el número total de visitas de cada url.