Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Arreglar La Taxonomia De Seo By Yoast

Google+, a menos que le indiques lo contrario en tu fichero robot.txt, indexará todo tu ubicación. Mi nombre es Ricardo Prieto y trabajo sobre diseño web, maquetación y experiencia de usuario en SiloCreativo, lugar desde donde asistimos a personas a desarrollar sus proyectos con manuales, consejos y recursos. He estado usando este complemento casi desde el comienzo y solo tengo los buenos. Esto posibilita la visualización de nuestro portal web en los desenlaces de Google+. Al buscar la mejor configuración para el SEO de Yoa, debo asumir que sabes precisamente lo importante que es buen SEO para los buscadores web como Google plus.

En esta publicación, repasaremos una secuencia de cosas que debe considerar al añadir imágenes de artículos a su lugar de comercio electrónico. Si piensa que no reutilizará una etiqueta, no la coloque a una publicación. Y si una undécima categoría llama a su puerta, probablemente debería estimar reorganizarla, tal vez con subcategorías. Varios complementos de WordPress pueden asistirlo a reorganizar sus taxonomías, pero la mayoría de ellos no semejan agregar redireccionamientos después de fusionar o eliminar taxonomías; asegúrese de hacerlo, naturalmente.

Filtrar Por Categorías

Podéis ver todas las operaciones que podemos hacer sobre la base de datos aquí. En definitiva, una experiencia muy positiva que espero tenga continuidad. En verdad, la iniciativa es llevar a cabo mucho más iniciativas de esta clase por toda España. Este primer WPHackathon estuvo organizado por Ibon Azkoitia (web | Twitter) de Kreatidos. Ibon se encuentra dentro de las personas mucho más activas dentro de la comunidad WordPress España. Les sugiero que visiteis su página web o Twitter y veais en la proporción de proyectos relacionados con WordPress en los que anda metido.

como arreglar la taxonomia de seo by yoast

Como todas y cada una mis páginas y posts tienen imágenes, siempre por lo menos uno, lo dejo en blanco pero sería el sitio donde poner tu logo en caso de que tengáis alguna página sin imágenes . Si quieres que tu contenido posicione bien en buscadores web es esencial efectuar antes a la redacción del mismo un keyword research. A partir de él, vas a poder definir la frase que esperas que empleen los clientes para buscar contenidos como el tuyo y la introducirás en este campo. De esta manera, Yoast va a ser capaz de medir la afinidad entre contenido y keyword.

Cómo Hacer Un Mapa Del Lugar De WordPress Con Yoast Seo

Tanto el título del portal web como la descripción corta del mismo son 2 elementos muy importantes para los buscadores web puesto que ofrecen información sobre la temática de tu cibersitio. Por ello, es primordial efectuar la traducción de exactamente los mismos. Para esto es requisito tener instalado el complemento WPM String Translations, el que te deja traducir todo aquello que no está comprendido ni en entradas, páginas o taxonomías. SEO. WPMLpermite optimizar tu web de forma separada para cada idioma.

En todo caso, este es un inconveniente asimismo en otros plugins de traducción. Esta guía trata de recoger todos y cada uno de los aspectos más esenciales en la utilización del complemento de localización y traducciónWPML, tanto desde la perspectiva del dueño de un sitio como del traductor. Por medio de exactamente la misma lograras descubrir paso a paso de qué forma puedes tener tu cibersitio de WordPress en varios lenguajes. Proponen diferentes opciones de integración en las páginas, pero lo que importa con los plugins es que hagan bien su trabajo y no se queden obsoletos, con vulnerabilidades que pueden poner en riesgo el sitio.

El plugin principal denominado WPML Multilingual CMS es requisito siempre y en todo momento, mientras que puede instalarse cualquier combinación de módulos para dotarlo de mayores funcionalidades. Con tres sencillos pasos puedes configurarlo y transformar tu WordPress en una página multilenguaje. También debemos tener en cuenta que si añadimos un tag es porque, o bien ya poseemos artículos donde lo hemos empleado, o tenemos en mente utilizarla mucho más veces más adelante. Recurriendo a una página de base se podrían generar cientos, de tal forma que en una se mencionaría la palabra hemiplejia, en otra tendinitis, en otra lumbalgia… sosteniendo el 99% del contenido idéntico. Bien, teniendo claro qué es WP-CLI y para qué sirve, en este momento hay que ver cómo marcha.

Su propósito es que el análisis no solamente se realice sobre una única keyword. Así el análisis tiene en cuenta también sinónimos y otras variantes, progresando su confiabilidad. Si usas lectores de feed es probable que hayas visto en alguna ocasión un artículo en el final del contenido que dice algo como «La entrada tal se publicó primero en blog tal». Yoast SEO permite añadir automáticamente un texto a todos y cada uno de los contenidos que se distribuyen a través de RSS. Las migas de pan o breadcrumbs son un elemento de facilidad de uso web bien interesante.

Keywords De Vanidad Vs Palabras Clave Valiosas

Es un auténtico profesional del marketing, con varios años de experiencia y que hace 5 años decidió arrancar con su emprendimiento. Félix Zapata (@felixzapata) nos dio una atrayente charla sobre GraphQL, un lenguaje tipo query desarrollado por Facebook allá por 2012 y que, hay quien mantiene que está llamado a reemplazar a REST. Nunca he usado GraphQL y la verdad que lo que nos mostró Félix en su charla parecía bien interesante. Uno de los puntos que me pareció interesante, si no lo comprendí mal, due que con REST puedes llevar a cabo varias llamadas a los endpoints para traerte unos pocos datos que necesitas, al paso que con GraphQL con una sola llamada lo puedes solucionar. En las WordCamps que he asistido, siempre hay 2 tracks simultáneos, en los que se dan dos charlas diferentes, por lo que es físicamente irrealizable ayudar a todas y cada una de las conferencias que se dan.

como arreglar la taxonomia de seo by yoast

Como podría sospechar, asimismo tiene una fabulosa función de mapa de ubicación, que puede usar para hacer de forma fácil un mapa de ubicación en WordPress. Comentamos brevemente que mudar sus links permanentes conduce a la separación de todos sus enlaces existentes. El Personalizador de Permalinks va a crear automáticamente redirecciones toda vez que usted actualice una entrada, página o categoría.

Configuración de formatoUna de las cosas mucho más esenciales es confirmarnos de que elegimos «Eliminar «En opciones»dirección de Internet de categoríaPara «. Debemos dejar la opción «tarjetas «Deshabilitado como se muestra arriba»Fecha en la vista previa del clip«Solo deja la caja»Tulo «En» Configuración «Optimización de motores de búsquedaUna especie de «. En las páginas de los productos, estos enlaces no están siempre relacionados o son relevantes para el tema, con lo que no le asisten en lo más mínimo. El tiempo de carga de su lugar es un factor fundamental que influye en el número de páginas que un motor de búsqueda va a poder visitar en su blog cada día. Puede utilizar mapas de sitio para reportar a Google plus y a otros buscadores web que su sitio se ha actualizado.

  • Empresa líder en posicionamiento web en Madrid, conformada por especialistas de amplia y comprobada trayectoria en todo lo que tiene que ver con el ambiente digital para poder los mejores desenlaces.
  • En la sección primera de este apartado te encontrarás con la selección del género de separador (algo que hiciste con el asistente de configuración) y con los metadatos de la página de comienzo de nuestro cibersitio.
  • Puedes excluir publicaciones basadas en un misión personalizado.
  • De qué manera antes te comenté, las URLs es el sitio donde más importancia cobran las keywords, conque debes asegurarte de que incluyes en ella los términos de buscas que hayas elegido para tu contenido.
  • Siempre y en todo momento es, ha sido y presumiblemente será el interés de Google+ el proveer las mejores respuestas y desenlaces a las buscas de los individuos.
  • Luego las Entradas van a ser para el contenido más dinámico, como el blog, con sus categorías para lograr agrupar los artículos.
  • Para prosperar su posicionamiento en los motores de búsqueda, debe añadir su palabra clave de enfoque en cuando menos entre las imágenes de su blog.
  • Se añade información de las WordCamps en la sección novedades del tablero de administración.
  • Google plus notará que todo el contenido de la web guarda congruencia y “va a saber” que nos encontramos profundizando sobre esa palabra clave.
  • Si la dirección de Internet cambia y no realizas ninguna redirección de las antiguas a las nuevas, vas a perder el posicionamiento que tenían.