Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Borrar Una Campaña De Google Ads

En este paso, Google+ AdWords da la posibilidad de crear mucho más avisos, aun, con palabras clave distintas. Dado que el aviso aparezca en las búsquedas de un internauta va a depender de las keywords. Cuando alguien busque ciertas keywords que se hayan elegido para el anuncio, este aparecerá en sus resultados de búsqueda de Google plus. Google+ AdWords es una herramienta de publicidad bajo demanda construída y gestionada por Google plus. Se crea la campaña y los avisos se muestran en la página del buscador, destacados y posicionados.

como borrar una campaña de google ads

Aquí es donde decidiremos qué días de la semana y a qué horas queremos que se muestre el aviso, dejando claro cuándo no tenemos ganas que se muestre. Una vez escogidas las palabras clave vamos a deber decidir cuáles van a ser sus concordancias y estructurarlas en distintas conjuntos, para que posteriormente nos sea considerablemente más simple la creación de campañas. Suele ser aconsejable medir realmente bien el encontronazo en una campaña de Display. Para esto, es mejor realizar este género de campañas solo en el caso de que seas un anunciante avanzado, usas Google+ Adwords de forma frecuente y tienes un gran número de conversiones en campañas de Red de búsqueda.

Audiencias De La Campaña

En ocasiones he visto números sin prefijo internacional saliendo en campañas fuera del país, lo que genera clicks que no llegan verdaderamente al número del cliente. Mira bien los prefijos, el ámbito geográfico de la campaña y cuándo se marchan a mostrar (que sea en horario de atención al usuario). Puedes escoger entre las sugerencias de Google+ Ads o entablar una cantidad personalizada.

Pongamos que somos los dueños de una clínica veterinaria, y que además de esto tenemos servicio de hospitalización. Tienes que saber que si tienes una campaña ahora construída de “Sólo para la red de búsqueda” puedes editar la configuración general y cambiar a “Búsqueda con selección de Display”. Aunque podrías llevar a cabo una campaña de búsqueda con selección de Display únicamente con contenidos en artículo plano, tiende a ser aconsejable usar, por lo menos, imágenes estáticas para incitar a la interacción de los avisos.

La prioridad aquí es hacerles ver por qué razón te deben tener en cuenta por encima de tu rivalidad. Actualizar tus listas para eliminar repetidos asimismo va a facilitar el seguimiento. Lo que se busca es que tus datos sean claros y simples de interpretar, en tanto que guiarán el resto de tu campaña.

Es posible tener 25 caracteres para el título y otros 35 para el contenido de cada línea de descripción. Luego hay que asegurarse de completar el campo de la URL con la de la web de interés. Estos elementos tienen que tenerse muy en cuenta, ya que todo ello va a saber si el anuncio de Google+ AdWords aparecerá en la búsqueda, exactamente en qué situación y su CPC. Cuanta mucho más calidad tenga el anuncio, en más oportunidades aparecerá y lo va a hacer con mejor posicionamiento y a un menor coste. Mediante complicados algoritmos, los buscadores web garantizan que se devuelvan los resultados mucho más importantes para cada búsqueda, introduciendo la localización y toda la información viable. Precisamente, el 30 % de las buscas son locales, fontaneros, cerrajeros, peluquerías… Aparecer el los primeros resultados de la búsqueda marca la diferencia de que un cliente les elija a ellos o a un contrincante.

Guía Práctica: De Qué Manera Hacer Una Campaña De Red De Búsqueda Con Selección De Display En Google Plus Ads

Si quieres que tu anuncio solo se muestre en el buscador de Google+, tendrás que desmarcar la opción «Red de Display». Larelevancia del anuncio, esto es, hasta qué punto se corresponde con la keyword buscada por el usuario. Puede asistirnos a conseguir tráfico altamente preparado, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, evidentemente, hallar conversiones, todo ello a un coste muy ajustado. En este artículo vamos a ofrecerte algunas claves y consejos para progresar las campañas y tus avisos de Adwords.

En promedio los usuarios ganan 2€ por cada 1€ que gastan en sus anuncios. Así que la utilización de PPC por medio de esta plataforma puede proporcionarte un potente medio para llegar a tus clientes potenciales. Empresa muy profesional que ha conocido reflejar mis sugerencias en la confección de el sitio web, quedando una página ágil y moderna que ha dado gusto mucho a mis clientes. Hola Desde Koketta shop, estoy contentísima con los servicios de Aeuroweb. En Aeuroweb me diseñaron el logo y la página web de mi emprendimiento, sin embargo, no tuve una buena experiencia con ellos.

Verdaderamente puede salir más barato subcontratar AdWords a una empresa enfocada que hacerlo uno mismo. Otra cosa es que quieras realizar Adwords para conseguir presencia en tu sector y ayudar a tu popularidad, en tal caso te recomiendo red de display si no tienes bastante presupuesto. Adwords hace un cálculo de clics fraudulentos y descuenta el coste en la facturación, de entrada lo realiza bastante bien si bien tiene cierto retardo y corres riego de gastar el presupuesto diario con esos clicks. En función de este CPC nuestros anuncios saldrán mucho más visibles o menos y si es bajísimo quizás ni salgan.

Las campañas SEM se administran de forma manual y se tienen la posibilidad de ajustar en cualquier momento. En próximos posts vamos a seguir desgranando la herramienta de Editor. En este post nos vamos a centrar en la configuración básica de una campaña. Un proceso que desde el diseño de Google plus Ads es algo tedioso, pero que desde Editor se puede realizar con mayor sencillez y rapidez.

¿De qué manera es posible que él, pagando menos, se haya llevado mi chapa? Estudiando un tanto, descubres que en esta casa de subastas adoran los bigotes. Además, en la puerta pone que los trajes azules son bienvenidos.

como borrar una campaña de google ads

Para maximizar tu reputación y reducir los costos, realiza un seguimiento del nivel de calidad para todas tus palabras clave. Si tienes palabras clave con puntuaciones bajas, tienes que buscar mejorarlas incrementando la importancia de tus Landing Pages y el texto del anuncio. Si además de tener una puntuación baja no tienen un buen rendimiento, considera eliminarlas de tu grupo. Al mejorar tus avisos con keywords negativas, puedes ayudar a remover cualquier viable búsqueda que eche a perder tu presupuesto publicitario. Haz que tus listas sean más eficientes a fin de que se mantengan enfocadas de manera directa en los clientes que probablemente interaccionen con tu marca. De esta forma garantizarás que tu dinero se emplea de la mejor manera posible.

Veo muchos anunciantes que mandan a los individuos a la Home Page en todos sus avisos. Si tienes unaecommerce grande, deseas vender muchos productos y tienes un programador que sepa de feeds de artículos, crea una campaña de Shopping. No escoger adecuadamente el tipo de campaña que mejor resultados te puede traer pertence a los errores en Google plus Ads más habituales.

De ahí que no te recomiende utilizar esta configuración si solo quieres que el usuario llegue a tu web y no precisas que lleve a cabo mucho más acciones. Te deja probar sencillamente esta tipología de campañas. Además de esto, te ayudará a conocer las peculiaridades colega-demográficas del género de clientes que tienen la posibilidad de estar interesados en los modelos o servicios que ofreces. Para el resto tipos de campañas lo esencial, en el momento en que tu objetivo es llevar tráfico al sitio web, es elegir bien la segmentación y de esta forma estar seguro de que estés enviando clientes cualificados. Cuando una cierta keyword tiene CTR muy bajos afectará negativamente al nivel de calidad de nuestras campañas por lo que va a ser favorable eliminarlas o pausarlas.

Debemos dejar tiempo a los avisos para tener los suficientes datos y de esta manera poder mejorarlos. Las expresiones negativas de Google plus Ads, ese gran irreconocible para bastantes de los clientes con los que me encontré. Es decir, vendemos “zapatillas deportivas nike” y colocamos esta keyword en el conjunto de anuncios 1 y en el conjunto de anuncios 2 (deportivas nike para niños). Campañas de AdWords que únicamente tienen un grupo de avisos.

  • Si eliminas una actividad de marketing o una automatización fuera de Shopify, por ejemplo, si eliminas un aviso de Fb del gestor de anuncios, debes suprimirlo asimismo en Shopify para quitarlo.
  • Las opciones de URL de campaña nos dejan utilizar una plantilla de seguimiento para incuir factores customizados en la dirección de Internet de destino de nuestros avisos.
  • Consulta la taxonomía de productos de Google plus para detectar tu género de producto.
  • Los sistemas efectúan diversas propuestas y publica los anuncios con mejor desempeño.
  • Sólo algunas de las industrias, compañías, productos, servicios funcionan en google+ ads y tambien depende del tipo de campañas que usas, que audiencias y varios criterios mas, te puedes confundir y se marcha volando para siempre tu presupuesto.
  • En este caso, se traduce en una reducción del precio y en una mejor situación para nuestros Ads.
  • Si deseas promocionar avisos específicos, conecta la campaña a un feed local.
  • Alconfigurar una campaña de Shopping, asimismo crearás el primer conjunto de anuncios de la campaña.

Hablamos de un modelo de propaganda CPC en el que solo pagas por resultados, es decir, Google plus solo te facturará cuando alguien haga click en tu aviso. Además, te deja emplear todos datos de audiencias y perfiles de usuario para mejorar las campañas y conseguir el máximo desempeño de inversión en propaganda. Es probable que encuentres algunos términos nuevos que los individuos utilizan en el momento en que hallan uno de tus anuncios, hacen click y se relacionan con tu lugar. Puedes agregar estas novedosas keywords a tu conjunto de avisos como términos de prominente rendimiento.

Todas y cada una estas ventajas nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gestión superior en servicios PPC. En estas campañas únicamente se paga por el clic, es lo que se conoce como CPC o coste por clic. En este último año, Google+ ha incorporado múltiples extensiones de avisos. Ciertas solamente disponibles para cuentas de EEUU, y algunas ahora para todo el mundo. Para lograr entablar esas extensiones, hay que ir a la configuración de la campaña que se quiera editar, y ahí encontraremos las extensiones de ubicaciones y de teléfonos (por lo menos).

Así que deben mostrar mi anuncio a quien no interesa, y no debe llegarles a mis potenciales clientes, pues AdWords les sigue exponiendo anuncios que no les interesan. Cuando veo campañas con gastos muy desproporcionados y capitales que se agotan muy rápidamente en Adwords, tiendo a pensar mucho más en una mala configuración o planificación de la campaña. Puede que sea falta de presupuesto (si son palabras con un volumen muy alto de tráfico) o mala segmentación (lo más frecuente, cuando se ponen palabras en concordancia extensa y no se frena con palabras negativas). Examina el listado de buscas que estaban haciendo tus clientes en el momento en que vieron tu aviso e hicieron click. De esta manera podrás desechar aquellas con peor desempeño.

Tal como es súper importante escoger las palabras claves correctas, también es fundamental excluir las palabras que no interesan en tus campañas. Pero si en realidad en la landing page no tienes nada relacionado con esos zapatos, el usuario abandonará la página web inmediatamente. Como consecuencia, Google plus te asignará una menor calidad, con lo que, intenta ser conciso con los servicios y productos que andas anunciando. Realizando esto obtendrás unos anuncios de mayor calidad, ya que van a ser mucho más importantes para las búsquedas que realizan los individuos en Google plus y también llegarás con mayor sencillez a tus clientes del servicio potenciales.

  • La diferencia entre uno y otro es que, con el primero, el sistema tratará de enseñar el anuncio en todo el día; determinará las veces según tu presupuesto.
  • Si es de esta forma, puedes ingresar al panel y deshabilitar esa localización.
  • Si aparte de tener una puntuación baja no tienen un óptimo desempeño, considera quitarlas de tu conjunto.
  • Hoy deseamos ir un poquito mucho más allá, y en este momento que habéis comenzado a crear vuestras campañas en Google plus Ads os traemos diez trucos para mejorarlas y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan útil.
  • No obstante Google+ no garantiza que se vayan a enseñar extensiones con tu anuncio aunque las poseas activadas.
  • Investigar tus contendientes para comprender donde ellos invierten.
  • En definitiva, esta iniciativa viene dada para atender necesidades concretas de un gran número de pequeñas empresas que deseen que su línea de negocio se expanda.
  • Quiero destacar asimismo la relevancia de las extensiones de anuncio, ya que van a mejorar el CTR y por consiguiente el nivel de calidad.
  • Si activas el seguimiento, puedes regentar a los individuos hacia URLs de páginas de destino concretas que contengan información adicional, como la keyword que activó el anuncio.
  • Busca keywords que se adecúen a las buscas por voz o a cómo se acostumbra redactar en gadgets móviles inteligentes.
  • De cualquier forma, como punto de partida, pensamos que estos puntos son la base para que nuestras campañas tengan mejores desenlaces con el paso del tiempo.

De la misma ocurre con los propios anuncios, que hay que revisarlos con regularidad, también vamos a tener algunas extensiones que marchan mejor que otras, con lo que hay que supervisarlas siguiendo la misma práctica que proseguimos con los anuncios. Quiero resaltar también la importancia de las extensiones de anuncio, ya que mejorarán el CTR y por consiguiente el nivel de calidad. Cuando se cancele una cuenta, vas a recibir una notificación por correo. Es conveniente que compruebes tu ID de cliente para asegurarte de que andas viendo la cuenta adecuada.

Que es en una herramienta eficaz para vender bienes y prestaciones En línea fácilmente y rápida. Transcurrido un tiempo te marchas a dar cuenta que algunas de las palabras clave, para las que se muestra tu aviso, da mejores resultados que otras, por servirnos de un ejemplo, consigues más clics o una mejor relación de conversión. Estas son las keywords que te resulta interesante explotar aún más.

Programación De Anuncios

Más que nada en los mercados basados en idiomas menos usados, la precisión de los algoritmos y por lo tanto, su precisión a la hora de dar con la tecla que mejor responda a la intención de búsqueda del usuario, obtendrán peores desenlaces. Remover mediadores de manera que cualquier persona o empresa pueda crear una campaña. Para empezar debemos ser conscientes de que no todo es pujar y ofrecer sencillamente más dinero que nuestra rivalidad. Una de las grandiosidades del sistema es que no es dependiente solo del importe del que tenga mucho más dinero, de manera que cualquier pyme puede estar compitiendo con las compañías más enormes de tú a tú. Una estrategia de longtail (a sabiendas de que la mayoría de las compañías son pequeñas o medianas) aplicada a los anuncios que le crea muchos beneficios a la empresa de Mountain View. Si te fijas en la optimización Google+ Ads, no solo es dependiente de tus acciones; exactamente el mismo sistema se hace más capaz y velando por los intereses de tu campaña de publicidad a medida que va obteniendo más datos de rendimiento.

Conque, asegúrate de cumplir los requisitos que hay en el momento de subir los anuncios. Excluir aquellas ubicaciones que tengan costos por conversión altos. Traquear la conversión en todos aquellos elementos de conversión de la LP (formulario, llamada…). 7) Ahora ya solo nos queda subirlas y para cambios masivos lo mejor es usar el Editor de Adwords. Así que abrimos el editor y vamos a la pestaña de anuncios, elegimos todos y cada uno de los avisos de la cuenta, los eliminamos.

Podríamos decir que tras crear la campaña, el 1% del trabajo está hecho. Puede navegar hasta una cuenta anulada como cualquier otra cuenta activa, haciendo clic en el nombre de la cuenta cancelada en la columna «Cuentas». Tenga en cuenta que los usuarios individuales con acceso a la cuenta cancelada también podrán entrar siempre a sus cuentas anuladas, como es habitual. En la cuenta, una alarma en la parte de arriba mostrará que la cuenta está anulada. Después de cancelar las cuentas, siempre y en todo momento puedes lograr que estas cuentas canceladas aparezcan en la tabla de tu página de «Administración» haciendo clic en el filtro «Estado de la cuenta» en el panel de navegación, y marcando la casilla al lado de Cancelado. Las cuentas anuladas aparecerán con una x roja junto al nombre de la cuenta para indicar su estado de cancelación.

Establece Los Sitios Que Visita Tu Mercado Propósito

También empezarás a catalogar datos sobre cómo responden los clientes a tu Landing Page cuando llegan desde el aviso. Esto te dará sugerencias respecto a las modificaciones que pueden contribuir a progresar el engagement y aumentar tu clasificación orgánica. Desde Ocionatur estamos recibiendo gratamente un estupendo servicio de consultoria sobre la administración de nuestra web.

Los avisos de llamada animan a los individuos a contactar con la compañía anunciante. El inconveniente es que tus contendientes están utilizando los mismos términos de búsqueda y palabra clave que tú. Por ello, no solo necesitas comprender cómo crear una campaña a través de Google plus Ads, sino también de qué manera destacarte de la multitud. HubSpot usa la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo con relación a contenido, productos y servicios importantes para ti. Puedes darte de baja para parar de recibir este tipo de comunicaciones cualquier ocasión.

Aprovecha las ideas del planificador de keywords, ayúdate de las búsquedas similares de la página de desenlaces de Google+ y cruzalas en Trends para determinar cuál puede ser su interés a lo largo del tiempo. Por norma general, es recomendable empezar con técnicas tipo «lluvia de ideas» y luego ir analizando cada keyword potencial para quedarnos con las que más nos interesan. Para el paso inicial, podemos utilizar las buscas relacionadas del propio buscador de Google+.

En esta pantalla deberemos elegir la orientación geográfica de la campaña y otros varios factores. Como el ejemplo que estamos poniendo a prueba son antenas en Extremadura, yo elegiré como región Extremadura y como idioma español. Antenas, digital+,TDT para los términos sueltos si podemos encontrar bastantes búsquedas y asimismo competencia, además de esto observamos que el CPC medio está en 0,50 € de antenas y casi 2 € de Digital +. Una vez hecho esto, debemos validar la tarjeta, haciendo un pequeño pago de diez € que posteriormente nos reembolsarán como crédito para nuestras campañas. No todos y cada uno de los productos tienen la misma acogida en Google plus Ads, y ciertos no obtienen tráfico, pero es simplemente porque no tienen una demanda bastante.