Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Conseguir El Mapa Del Sitio En Yoast Seo

Como verás, hemos puesto la etiqueta nofollow porque las páginas que te “roben” el contenido indudablemente no tengan muy buena reputación a ojos de Google plus, de modo que más vale prevenir que sanar. Definir por defecto qué elementos deseamos que aparezcan en la misión descripción. Si generas el Sitemap de forma manual o con otro plugin, desactiva esta opción.

Si escoge ‘no’ como respuesta a ‘¿mostrar X en los resultados de búsqueda? En este post vamos a aprender a crear un sitemap con WordPress y a mandarlo a Google+ para facilitarle la indexación de las páginas de nuestro cibersitio. Así mismo facilitaremos el trabajo a Google plus y éste nos recompensará con una mejor en la visibilidad, un mejor posicionamiendo y rapidez en la indexación de nuevos contenidos. Los sitemaps XML son una parte importante de su ubicación porque aseguran que los buscadores logren rastrear todas las páginas de su lugar que quiere que aparezcan en los resultados de la búsqueda. Es dependiente de usted decidir qué páginas desea incluir y qué páginas es preferible dejar sin integrar.

Para el caso de Sitemap para WordPress, he elegido dos que te muestran diferentes formas de configurar el archivo. No obstante, si eres de esas personas a quien no le agrada utilizar o abusar de los plugins, asimismo puedes hacer el Sitemap por otros medios, todo eso lo vamos a ir observando ahora. No debemos confundir el formato XML con los atributos no follow, no index, o el fichero robots.txt, en este caso las normas son distintas. En pedimos su nombre y correo (no publicamos el correo) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Cuanto más cercano sea el número del 1, más esencial será la URL. En este capítulo puedes incluir la frecuencia con la que la URL se actualiza. Esta etiqueta puede contener «dialy, monthly, yearly o never», pero su empleo es conveniente para sitemaps activos y que están en incesante actualización. Como ya sabrás, Google+ es el buscador mucho más usado por los individuos con lo que es vital que conozcas cómo define el sitemap.xml y cuáles son las principales guías que da entorno a este fichero. Esto le ofrece las palabras clave con las que la gente lo halla por debajo de 6 en las páginas de desenlaces. Si ha seguido todos los consejos precedentes del complemento SEO de WordPress, tiene muchas opciones de tener éxito, tanto como bloguero como en los motores de búsqueda.

Siempre y en todo momento deben contener la keyword que usted crea que es más importante para la publicación o página actual, a la que llamaremos «Keyword primordial». Ahora que ha activado una plantilla adecuada, puede comenzar a mejorar sus publicaciones y páginas individualmente. » (tal como las plantillas de misión descripción, pero lo observaremos más adelante).

WordPress

Sin embargo, el sitemap.xml es un fichero designado de forma exclusiva a los buscadores y no a los clientes. Y vamos con la última pestañita de la caja de Yoast SEO para WordPress, en la que podemos establecer una serie de cambios avanzados. El plugin Rank Math SEO crea de manera automática un mapa del lugar para su cibersitio. Asimismo puede producir un mapa del sitio personalizado si su sitio tiene sus tipos de productos, como un mapa del ubicación de noticias o un mapa del ubicación de imágenes. Los sitemaps HTML prescinden de la codificación UTF-8 para editarse íntegramente con el popular lenguaje de marcado al que debe su nombre. En contraste al XML, el mapa de lugar HTML está designado a los clientes tanto como a los algoritmos de búsqueda, desempeñando una función más clarificadora y orientativa para la navegación.

Veremos con detalle más adelante como modificar el SEO desde cada página o post. Como he dicho antes esta opción solo es recomendable si las categorías de tu blog están realmente bien pensadas y definidas. Antes de iniciar con las configuraciones del tutorial yoast seo, explicare resumidamente que es el seo y por que lo necesitamos.

Pero para los sitios corporativos con múltiples niveles de página, un mapa del ubicación HTML podría ser beneficioso tanto para los individuos como para los buscadores. Arriba es Mapa del lugar de Yoast.com, desarrollado por el Complemento de Yoast SEO. Más abajo en esta página, vamos a explicar de qué manera nuestro complemento le contribuye a hacer los mejores mapas de lugar XML. Si no utiliza nuestro complemento, su mapa del ubicación puede verse levemente diferente, pero va a funcionar del mismo modo. Una vez ahi puedes mudar el ajuste predeterminado para el tipo de contenido y elegir, como en el siguiente ejemplo, elegir la opción contraria, que en este caso es que esa página específica no aparezca en el mapa del ubicación. Fíjate que en realidad no muestra tus entradas y/o páginas sino que es una especie de índice, en el que hay links a otros sub-mapas del lugar, en el ejemplo al de entradas (articulo-sitemap) y al de páginas (page-sitemap).

Hoy en día sabemos que Google+ es el que se lleva la prácticamente integridad del pastel en la mayoría de los países del mundo. Esta función va a hacer que nuestro Yoast SEO produzca automáticamente un sitemap.xml de tu web llamado Yoast SEO Sitemap. Con este fichero indicarás a Google plus cuáles son las páginas que quieres que rastree. Crear y optimizar ciertos ficheros esenciales para SEO como son el sitemap.xml o el robots.txt. Yoast SEO es un complemento de WordPress para SEO que nos permite llevar a cabo una gran variedad de cambios y configuraciones que a priori, nos asisten a progresar el posicionamiento de nuestra web.

La finalidad de la obtenida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, ofertas de artículos y/o servicios y elementos exclusivos. Estos datos, que no van a ser cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán guardados en los servidores de 10DENCEHISPAHARD, S.L. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a Puedes preguntar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad. Si bien la creación de un mapa del lugar WordPress no es obligatoria, sigue teniendo sentido mandarlo al menos a los buscadores web mucho más esenciales como Google plus y Bing por las razones mencionadas anteriormente. De este modo, siempre y en todo momento tendrá el control sobre tu sitio y también va a poder consultar útiles estadísticas.

El usuario no debería desplazar la barra del costado para hallar el contenido. Permiten a los buscadores web generar una estructura coherente de su ubicación con mayor facilidad. Si queremos llevarlo a cabo de forma fácil, lo mejor es emplear la configuración de titles con el SEO by Yoast. Asimismo recordar que también puedes leer la introducción de la guía para WordPress así como los contenidos SEO para WordPress. Es importante que mantengas tu sitemap mejorando ocasionalmente las páginas que tienen que o no tienen que figurar en él.

como conseguir el mapa del sitio en yoast seo

En la pestañita Otro nos muestra algunas opciones mucho más y lo más común es dejar todo como noindex. Desde aquí podemos añadir un título y una descripción general de nuestro ubicación. El menú de Títulos y Metas se compone de seis pestañitas en las que vamos a modificar parte importante del complemento. Podemos abrir el asistente de configuración, recordamos que es de pago, ver los créditos y establecer nuevamente los cambios predeterminado. En las opciones del Panel de Control veremos la sección de Problemas que va a estar a cero si terminamos nuestro WordPress está recién instalado y la sección de Anuncios donde observaremos las observaciones que el complemento desea mandarnos.

¿qué Complemento De WordPress Seleccionar Para Mostrar El Sitemap De Tu Web?

La gente que están buscando en los SERPs se van a fijar más en esos títulos en los cuales las keywords ocupen la sección primera de la oración. Estos códigos detallan título y descripción en la primera plana de tu blog y título o nombre de tu blog y tíltulo en todos y cada página. Pero cuando envíes el mapa de lugar a la Consola de Búsqueda de Google plus, puedes sentarte y dejar que el rastreador de Google+ realice todo el trabajo.

Además de las varias funciones, asimismo encontrará cambios para el mapa del ubicación XML. Yoast SEO se encuentra dentro de los plugins más populares para mejorar el SEO de tu página web de WordPress. Este plugin se hace cargo de todos y cada uno de los puntos profesionales relacionados con el contenido y te ayuda a efectuar un seguimiento de la consistencia y la legibilidad de las keywords. Para weblogs nuevos con escasos vínculos de retroceso, un mapa del ubicación contribuye a indexar rápidamente las webs.

Al cambiar este ajuste a «No», aparte de no mostrarse en la lista de URLs del sub-mapa del sitio de páginas (page-sitemap), añadirá a la cabecera HTML de esta página la meta noindex. Buenísima pregunta, por el hecho de que Yoast identifica cualquier tipo de contenido y taxonomía, y por defecto los añade a tu mapa del lugar automáticamente. Al clickear en cada sub-mapa del ubicación es en el momento en que se mostrará un catálogo de tus entradas, páginas, etcétera. Otra cosa que tienes que realizar es subir tu sitemap a Google+ Search Console. A través del sitemap, Google plus puede saber de una ojeada todo cuanto se puede conseguir en tu página web sin la necesidad de buscarlo. Esto le ayuda a ahorrar un buen tiempo y elementos y puede centrarse de esta manera en lo mucho más importante.

como conseguir el mapa del sitio en yoast seo

Hablamos de un archivo cuyo propósito es apuntarle a los bots de Google plus cuáles son las dirección de Internet que deseamos posicionar dentro de nuestra página web. Así que el paso inicial es proceder a la configuración del plugin y deshabilitar el mapa del sitio XML. Después de continuar este paso, tienes que clickear en la opción Ver el mapa del sitio XML para ver el mapa de nuestro ubicación ejecutándose por el plugin Yoast SEO. Almacenar mi nombre, dirección de correo y página en este navegador hasta que vuelva a comentar. Como norma, siempre y en todo momento se recomienda excluir las categorías directas y otros formatos de los desenlaces de la búsqueda. Para crear un mapa del ubicación en WordPress no hay que tener ningún conocimiento particular.

Qué Es Yoast Seo

El rastreo y la indexación de las páginas de su ubicación es una sección esencial del modo en que los buscadores web determinan la situación de tu sitio. Aunque son bastante rápidos en esto, pueden demorar bastante tiempo en conseguir una página en particular en tu cibersitio, debido a la cantidad considerable de contenido disponible en la red. Almacenar mi nombre, correo y página web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Estos cuatro serian los plugins mucho más utilizados para la labor de mostrar el Sitemap de tu web. Todas y cada una cumplen con el mismo objetivo, no obstante, algunas son considerablemente más sencillas de usar o proporcionan experiencias intuitivas, lo cual agradece cualquiera de los individuos con poca experiencia en el tema.

  • No hay que ser muy inteligente para meditar que el sitemap es un mapa del ubicación.
  • Esto ha sido todo por el día de hoy en Asistencia Hosting, esperamos haberte ayudado a entender que es un sitemap XML y de qué manera aplicarlo en tu lugar de WordPress.
  • Pero cuando mandes el mapa de ubicación a la Consola de Búsqueda de Google+, puedes sentarte y dejar que el rastreador de Google+ realice todo el trabajo.
  • Más que nada pues vas a añadir código que, si se hace de forma errónea, podría bloquear el lugar.
  • En el momento en que publica una nueva publicación o página, el mapa del lugar XML se enviará de forma automática a Google plus y Bing para que sea más fácil (y veloz) hallar su nuevo contenido.
  • Aquí directamente dejamos las categorías y las etiquetas en noindex y la opción de formato desactivada.
  • Para eliminar la funcionalidad de mapas de lugar XML de WordPress por completo, inserta este código que verifica si existe la función wp_sitemaps_get_serverantes de eliminarla.
  • Como este es un tema un poco complejo, les dejamos una guía para enseñar las migas de pan en WordPress.
  • Debido a su valor de SEO, hemos agregado la aptitud de hacer los suyos propios.
  • Más allá de que WordPress se afirma de que el código que genera prosiga las mejores prácticas de SEO, hay considerablemente más que debe llevar a cabo si quieres aumentar al máximo tus esfuerzos para conseguir un buen posicionamiento web.
  • Fundamental, si has leído toda la explicación y aun de esta forma no tienes tiempo o no deseas hacerlo, siempre puedes dejarlo en nuestras manos.
  • Además de esto, el complemento viene con una serie de variantes de ese código abreviado que le dejan renderizar su mapa de sitio de múltiples maneras distintas.

A propósito a tu web le vendría bien una auditoria SEO para mejorar el posicionamiento orgánico y de pago y conseguir mas clientes del servicio en línea. La consola de búsqueda da una integración con Google+ Search Console. De esa forma, se dispone, dentro del escritorio del complemento Yoast SEO, de algunas funcionalidades interesantes.

Mapeando El Sitio Web: ¿Cómo Crear Un Sitemap Xml De Manera Eficaz?

Los sitemaps son increíblemente útiles en el momento en que se comienza un blog o se crea un nuevo sitio web porque la mayoría de los websites nuevos no tienen ningún backlink. Esto causa que sea más bien difícil para los buscadores conocer su contenido. Una manera estructurada de proveer estas vistas generales a los buscadores web es el mapa del sitio XML. Al estar estructurado, los buscadores saben exactamente dónde conseguir estos ficheros y qué esperar. Por consiguiente, este fichero ayuda a los buscadores web a hallar su contenido. Un mapa del ubicación es un archivo que cuenta todas y cada una de las URL de tu portal web.

  • En Legibilidad, podrás prosperar cuestiones relacionadas con la experiencia de usuario, algo bastante importante para Google plus.
  • Es recomendable tener ambos sitemap de WordPress para tu página web.
  • Depende de usted elegir qué páginas desea incluir y qué páginas es mejor dejar sin incluir.
  • Publique la novedosa página bajo la URL del artículo previo y / o redirija la URL del artículo anterior a la novedosa URL.
  • Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
  • Plugins como Yoast SEO y generadores como GSiteCrawler y XML-Sitemaps permiten hacer sitemaps, elemento que no obstante no garantiza la total indexación de páginas de un portal de internet.
  • Para eso, necesitarías saber el formato XML, es decir, tienes que conocer los factores para su adecuada escritura o conocer algún generador de XML.
  • La razón es que si tenemos categorías y etiquetas que se llaman igual o que únicamente poseen un post puede sospechar un problema de contenido duplicado.
  • Cuanto más cercano sea el número del 1, más importante va a ser la dirección de Internet.
  • Para validar nuestro mapa solo tenemos que acceder a Search Console y ingresar en el menú índice y en la pestañita sitemap.

No obstante, tienes que comprobar la configuración para estar seguro de que no falta nada. Tratándose de enviar sitemap XML a los diferentes buscadores, solo debes remitir un fichero de índice de nuestra página primordial del lugar. Los sitemaps son herramientas extremadamente esenciales en el momento en que nos enfocamos en la optimización de nuestro sitio para buscadores. Actualmente, los sitemaps suelen ser publicados en formato XML y no en HTML. Haciendo que su público propósito sea directamente los buscadores web y no los usuarios.

Seo

¿No tienes idea qué complemento de construcción de páginas de WordPress usar? Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas, creación de contenido, copywrite y SEO. En su tiempo libre, le agrada desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

como conseguir el mapa del sitio en yoast seo

Un mapa del lugar es un fichero fácil que se puede adjuntar a su portal web, con una lista de todos sus sitios, artículos, etcétera. Deja a los robots de los motores de búsqueda comprender de qué trata su contenido y de qué forma está estructurado. En pocos minutos, puede producirse automáticamente, y las ventajas resultantes para el SEO son siempre importantes. Crear un Sitemap para tu web desarrollada en WordPress es uno de los primeros pasos que debes dar en tu emprendimiento online. Unsitemapes un archivo en el que se tienen la posibilidad de enumerar las páginas de tu página web para informar a Google+ y a otros buscadores web sobre la organización del contenido del mismo. Observemos de qué forma hacer un sitemap en WordPress con el complemento Google+ XML SiteMaps y de qué manera informarle a Google plus para que indexe desde ese momento las páginas de tu página web.

Mapa Del Lugar En Wp Fácil

Además, puede clickear en el signo de interrogación para ampliar la información y ver mucho más posibilidades, como preguntar el mapa del ubicación en su navegador. Añadir su mapa del sitio asiste para verificar si Google+ indexó todas y cada una de las páginas en su mapa del lugar. Si hay una gran diferencia en el número ‘enviado’ e ‘indexado’ en un mapa del lugar particularmente, le aconsejamos que investigue esto más intensamente.

En la pestaña «Cuentas» redacta todos tus perfiles sociales para que los buscadores sepan qué concretes sociales están asociados a tu blog. En mi post de Blogpocket tienes a tu predisposición todas las imágenes correspondientes a todos y cada uno de los apartados que vamos a tratar a continuación. Copia la configuración que se expone en esas imágenes, amoldando únicamente los valores específicos de tu blog. En este artículo Antonio Cambronero nos guiará por el proceso de cambiar el plugin Yoast SEO en WordPress, dentro de sus apartados básicos.

No hay necesidad de cambiar nada, el plugin se ocupará de todo por ti. El plugin incluso hace ping a los múltiples buscadores para realizar las cosas aún mejor. También se asegura de que tanto el sitemap XML como el sitemap de Google plus News estén referenciados en el fichero robots.txt. Además de tener un mapa de ubicación XML para sus entradas y páginas de WordPress, asimismo puede hacer mapas de ubicación separados para sus imágenes y vídeos. Un mapa del lugar WordPress XML le deja informar a los motores de búsqueda sobre todo el contenido de su ubicación.

como conseguir el mapa del sitio en yoast seo

El archivo robots.txt guarda las directrices que van a proseguir los bots de rastreo de los buscadores para comprender qué leer y qué ignorar en el momento en que rastreen tu web. Este apartado puede ser atrayente sobre todo cuando el autor/a de una página es solo una persona. Para evitar los duplicados característicos de WordPress, Yoast SEO te permite elegir desactivar los «Ficheros de autor», lo que va a hacer que se re dirija a tu página principal. Si eres principiante y jamás te habías aventurado a configurar el plugin, te animo a que le eches un vistazo a esta sección del artículo.

De todas y cada una formas, yo te animo a que investigues como lo hice yo, por el hecho de que sino más bien nunca se aprende. De todas y cada una maneras o sea una configuración avanzada que, dependiendo del caso en el que nos encontremos, este cambio puede no resultar beneficioso. Si no disponemos claro para qué vamos a modificarlo, mejor dejarlo con la configuración ya establecida. Yoast SEO por defecto en su configuración y con el objetivo de eludir repetidos, re dirige las urls adjuntas a los adjuntos. Sí la anteriores alternativas no te han convencido siempre y en todo momento vas a poder optar por herramientas en línea que te permitan producir un Sitemap en línea de forma automática y gratuita.

Cómo Personalizo En Yoast Qué Aparecerá En El Sitemap Xml

Puedes emplear Explorar como Google+ para ver si el robot de Google plus puede acceder a una página de tu sitio web, de qué manera la procesa y si tiene negado algún recurso de la página, como imágenes o secuencias de comandos. La opción mejor hoy en día es usar el sitemap.xml que genera el complemento de Yoast SEO. Esta herramienta nos producirá las urls .xml de los diferentes tipos de contenido que queremos que se indexe. Un sitemap es un anglicismo que significa “Mapa del sitio”, es decir, un archivo o una url que contiene todas y cada una de las páginas de una página. En el artículo te vamos a explicar porqué es tan esencial generar uno, de qué forma tienes que crearlo correctamente y distintas maneras de crear uno. Este complemento no solo es excelente para su SEO, sino que sus visitantes también van a poder utilizar el mapa del sitio para navegar de forma cómoda a través de su sitio. Asimismo hay opciones fáciles de entender libres para que pueda integrar sólo el contenido que desee en el mapa de su sitio.

Puede demorar unos días o aun algunas semanas en seguir tu ubicación, pero si consultas el informe de tu mapa de ubicación, te señalará cuántas dirección de Internet ha encontrado Google+ en su mapa de lugar y si ha rastreado tu mapa de lugar. Pegua la URL en el cuadro que dice «Añadir un nuevo mapa de sitio» y haz clic en enviar. La mejor una parte de este complemento es que actualiza la información de manera automática, conque una vez activado, no tendrás que ocuparte por acciones siguientes de mantenimiento. La próxima vez que las arañas de Google+ pasen por tu web empezarán por esas URLs que hayas subido, por lo que mejorarás su posicionamiento. Configurar módulo Google+ SitemapsUn error común al usar este módulo es marcar los elementos que deseamos indexar. Es al revés, hay que marcar los elementos que no queremos en el sitemap (lo pone arriba en inglés).

Sitemaps que entonces puedes enviar a la consola de Google plus Search para que el motor de búsqueda tenga una idea más clara de las páginas que están en tu dominio. Que los buscadores web entiendan nuestra página Web es compromiso de nosotros y no podemos decir que Google+ no nos pone las herramientas perfectas al alcance de la mano para lograrlo. Producir Sitemap en XML para progresar el SEO de tu página Web WordPress es muy sencillo, lo puedes hacer tú mismo y no precisas un complemento para esto.

Cada motor de búsqueda escoge por sí mismo y según sus propios criterios (por ejemplo, dependiendo de la calidad del contenido, etc.). En el próximo gráfico puedes observar un mapa del lugar XML de mi blog. Aquí puede ver que los puestos/contribuciones particulares, las páginas y los documentos (gráficos, etcétera.) se muestran en el mapa del sitio. Este mapa del ubicación fue desarrollado automáticamente por Plugin Yoast SEO, que uso en mi instalación de WordPress . Luego de iniciar sesión tendremos que elegir nuestro cibersitio y desde el panel de la izquierda tendremos que dar click en “Sitemaps”. Aquí podremos dar click en “Agregar un nuevo mapa del ubicación” y deberemos entrar la dirección URL del sitemap en cuestión.

Además, no tendrá que jugar con la configuración a fin de que esto funcione. No obstante, viene con una asombroso cantidad de elasticidad si desea cambiar los ajustes. La mejor estrategia para la utilización de Sitemaps XML es que los mandes a la consola de Dueño de un sitio de Google plus, pues de esta manera le dices al sistema como es la ruta de tu mapa y se le va a hacer considerablemente más simple localizarlo. Ahora bien, si deseas estar seguro de que Google plus sabe de la existencia de tu Sitemap, puedes registralo en la consola de Webmaster.

El contenido fundamental («artículos esenciales» en la versión francesa) son los artículos de su lugar de los que está mucho más orgulloso. En el momento en que se activa el plugin SEO de WordPress, de manera automática tendrá links preceptivos para cada género de página en WordPress. Otro paso simple para progresar su SEO en WordPress es remover los enlaces a sus páginas de comienzo de sesión y registro, presentes en cada página de su blog.

Antonio es Ingeniero Informático y creador del blog Blogpocket.com entre los mucho más antiguos de España donde ayuda a los bloggers a saber mejor los métodos y herramientas para hallar un blog de éxito con WordPress. Hablamos de poder exportar la configuración del plugin Yoast SEO con el objetivo de reutilizarla en otro blog. %%page%% – Si tienes varias páginas de un contenido, se emplea para enseñar en el título y eludir penalizaciones por contenido duplicado. Otra cuestión es que no quieras indexar un determinado género de página. Este apartado es importante por el hecho de que va a resolver, en gran medida, posibles problemas como el del contenido duplicado en tu blog. En este apartado, para finalizar, haz click en la pestaña con el icono popular y ajusta el título, la descripción y la imagen para cuando se comparta el articulo en Twitter y Fb.

Dicho esto, el plugin Yoast SEO para WordPress te ofrece la oportunidad de activarlas. Sin embargo, no vamos a poder configurarlas a nuestro gusto ni tampoco elegir en qué contenido queremos que aparezca. Seleccionar qué contenido deseamos que sea indexado por Google+, esto es, que se muestre en los resultados de búsqueda.

Haciendo esto se añade a la cabecera HTML de la página la meta nofollow.

El día de hoy me gustaría enseñarte 2 de los más populares SEO-Plugins – Yoast SEO y Rank Math – así como ilustrar en unos pocos pasos lo simple que es la creación del mapa del ubicación XML. Si tu portal web contiene muchas imágenes o vídeos, te recomendamos que hagas un sitemap para éstos asimismo. Es recomendable tener ambos sitemap de WordPress para tu cibersitio. Esto afirma que no te falten elementos fundamentales relacionados con el SEO, garantizando la experiencia óptima de tus visitantes. Como ves hay distintas plugins para hacer el sitemap.xml en WordPress, elige la que sea mejor en función de tu web. No olvides comprobarlo en busca de optimizaciones y, por supuesto, envíalo a Google plus.

Si haces clic en la interrogación, se te enseña un link para poder ver el site map, si deseas. En esta pestañita seleccionaremos las clases de taxonomías que deseamos que formen parte de nuestro Sitemap XML. Si hacemos click en el enlace “Mapa del Lugar XML” aparecerá el Sitemap generado y vamos a poder ver la url que deberemos proveer a Google+. Cuando emplees este filtro vas a deber sustituir esas URLs del ejemplo por las tuyas, y además cambiar las fechas de última modificación de todos los sitemaps auxiliares que incluyas, señalando la fecha de su creación.

Cómo Descargar Y También Instalar El Complemento Yoast Seo Para WordPress

Los sitemap de WordPress son beneficiosos para cualquier web, puesto que su objetivo principal es hacer un portal de internet fácil de usar. También pueden contribuir a asegurar la mejor clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda y ayudar a rastrear y también indexar tu sitio más de manera rápida. La utilización de un sitemap de WordPress puede generar un encontronazo positivo en tu página web. Hacer uno ayuda a los robots de los buscadores web a rastrear e indexar tu lugar mucho más de forma fácil. Por consiguiente, mejora la visibilidad de tu página para los buscadores.

En el momento en que publica una nueva publicación o página, el mapa del lugar XML se enviará de forma automática a Google+ y Bing para que sea más fácil (y veloz) encontrar su nuevo contenido. Los motores de búsqueda dan más peso a las primeras palabras, por lo que si sus keywords están cerca del comienzo del título de la página, es más posible que obtenga una buena clasificación. Coloca todas y cada una estas opciones en “No está en el mapa del lugar” y solo si estás utilizando el sistema de portfolio de Avada pon las páginas tipo “Portfolio en “En el mapa del sitio”. El tipo de página “Multimedia ” lo vamos a poner en “No está en el mapa del lugar”, puesto que no es interesante que Google+ indexe las páginas socias a las imágenes.

Casi todos los primordiales complementos de SEO de WordPress vienen con una funcionalidad de mapa de sitio XML de manera ya establecida, con lo que pocas veces debe hacer de forma manual un mapa de ubicación XML para su ubicación de WordPress. Compartamos otra información sobre su contenido para optimizar la forma en que los motores de búsqueda tratan su contenido. Espero que el tutorial yoast SEO te haya ayudado a modificar el SEO de tu página construída con WordPress y además de esto te aclare muchas dudas sobre el SEO on page. Con Yoast SEO hacer y ordenar el SEO de tus páginas y entradas es sencillo merced a su sistema de puntación con colores que nos indica que está bien, que perjudica al SEO y que podemos mejorar. En ocasiones la multitud comete errores en el momento en que escriben enlaces hacia nuestra web, o añade factores no amigables al final de las URL, esto te permite redireccionar automáticamente las URL mal escritas.