Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Conseguir El Punto Verde En Yoast Seo

Siempre y en todo momento nos solucionaron cualquier duda o inconveniente que tuviésemos. Sois un equipo maravilloso, gracias por ayudarnos a cumplir un sueño. Hola Desde Koketta shop, estoy contentísima con los servicios de Aeuroweb. Trabajamos con ellos en nuestra página 709 Media Room de venta de tutoriales en línea. Nos hicieron la web en poco tiempo y de manera muy adaptada.

como conseguir el punto verde en yoast seo

¿Hay posibilidad de que google+ por que tu web esta en la pagina 2 ó 3 no te muestre estos emojis? Lo pregunto por el hecho de que he notado que en algunos post tengo los emojis pero no los muestra google plus. Con lo que veo andas utilizando el próximo icono(➤) en el metatitle ¿Me equivoco? Este solo lo exhibe Google+ en la metadescripción, no en el metatitle.

Redacta Para Personas Y Luego Aplica La Capa Seo

En un caso de esta forma, optimar imágenes se trata sencillamente de dimensionarlas apropiadamente para cada interfaz. Los lectores escanean los títulos y subtítulos para comprender su contenido . Los encabezados hacen que la copia, singularmente los artículos largos, sea mucho más simple de leer al hacer una composición natural. Puntos de bonificación si emplea un Tabla de contenido a fin de que los individuos logren llevar a cabo clic de forma directa en la sección que desean leer. Con Yoast, tiene la posibilidad de tener hasta 3 títulos diferentes para cualquier página o publicación. Está el que aparece en su ubicación, que es el nombre que le dio a la página.

  • Se recomienda poner al comienzo del título la keyword y proporcionarle una longitud lo suficientemente extendida.
  • Es lo último que aprendimos en Perdidos, y después de muchas horas de leer en la página web, pero resulta que es lo más importante.
  • Lo hago en este blog y lo hago también con todos mis proyectos, siempre que sean enlaces naturales y contextualizados con la información.
  • Una solución gratis fiable es integrar tu ubicación con un CDN como Cloudflare.
  • Todo lo mencionado dependerá del texto que hayas escrito, de si incluyes enlaces de adentro y externos o no, de si pones imágenes, de si éstas tienen etiquetas alt, de si usas o no la palabra clave objetivo, etc.
  • El contenido esencial es básicamente aquel que identifiques como un post esencial de tu web.
  • Esta es una pregunta que en algún instante nos habremos hecho, no obstante sólo algunas de las viñetas deben estar en verde.
  • Para saber si un conjunto de individuos tiene la posibilidad de tener interés en el contenido que quieres escribir, podemos recurrir a herramientas de tendencias o niveles de búsqueda.
  • En otras expresiones, solo escoja su mejor contenido y publicaciones o páginas que va a sostener actualizado como contenido primordial.
  • Este análisis asimismo te deja comprender si tienes frases demasiado complicadas, si usas parágrafos muy extensos o si tienes encabezados bastante largos.
  • Resolvieron nuestras dudas técnicas y nos ayudaron en el cambio de imagen de nuestra web landguage.consulting.

Usa un título que llame la atención y contenga las palabras clave que quieres posicionar. ¿De qué sirve tener un sitio bien planeado, claro, atrayente… si no trabajas en tu SEO? A dios gracias, existen muchos plugins libres en WordPress para ayudarlo a optimizar el SEO de sus páginas y mejorar su clasificación en Google+.

Efectúa los sitemaps de los post, páginas, medios, artículos, autores, pero si no se los envías apropiadamente a Google plus va a tardar bastante en hallarlos, esto lo tienes que realizar con Google plus Search Console. Trata primordialmente sobre qué tan mejorado está su contenido para los buscadores. Permitiéndole modificar las opciones de funcionamiento de su contenido en Google plus y las redes sociales. Ahora, escoja si su página web representa una organización o un individuo. Eso sí, más vale un texto con 300 o 400 expresiones y bien hecho, que un post de 1.500 palabras donde el usuario no entiende nada y está mal redactado. De cara al SEO, resultaría mejor elegir la opción de categorías puesto que aporta contenido semántico a la dirección de Internet.

Cibersitio Sostenible

Cuestiones como el tamaño de la imagen, el título del post o la descripción del mismo vas a poder diseñarlos tú. Google plus valora el éxito de un contenido en las comunidades. Como asistente SEO, Yoast te facilita optimizar el contenido que va a ser exhibido en estas. He leído y acepto la política de privacidad Ver Política de Privacidad. Si el contenido no es suficientemente largo, el lector no se dará por satisfecho.

como conseguir el punto verde en yoast seo

Te prometo que vas a salir por el otro lado sintiéndote más seguro al hacer contenido compatible con posicionamiento web en buscadores. Un artículo interesante con un contenido de valor, va a hacer que el tráfico a tu web aumente. Por esta razón, no solo tienes que tener presente la keyword escogida para incluirla, de forma natural por todo el artículo, sino asimismo la calidad del mismo. Ahora, en las siguientes pestañas vas a poder seleccionar qué quieres que aparezca y qué no en tu sitemap. Exactamente la misma ocurría con la indexación, debes elegir que no se muestre en el sitemap aquel contenido que esté duplicado en otra u otras páginas o partes de la página web. Además, este plugin es tan fantástico que te da consejos, recomendaciones, trucos… para lograr mejorar tu posicionamiento SEO y que tu sendero hacia la primera página de los resultados de búsqueda de Google plus sea más llevadero.

Comentarios En «¿Realmente Yoast Ayuda Al Posicionamiento Seo De Tu Web?»

Aquí es donde, en ocasiones, se acostumbran a producir problemas, ya que el complemento está valorando de una forma automática un artículo que hemos escrito nosotros. Se pueden producir incongruencias socias a que el plugin no está finalizando de entender nuestro estilo o la peculiaridad del texto en sí misma. En este momento que conoces cada una de las peculiaridades de Rank Math SEO vs Yoast SEO, puedes detallar cuál es el mejor plugin para ti.

En cuanto a la meta descripción de la que antes hablábamos, no ha de ser demasiado larga o el contenido se cortará gracias a los añadidos que Google plus coloca. Yoast enrojecerá el texto en el momento en que sobrepases el máximo de caracteres. Utilizamos anuncios customizados Usamos cierta información de su dispositivo para personalizar su experiencia promocional en el ubicación. Obtenga mucho más información y personalice la información que empleamos aquí o continúe en el sitio. Yo empleo ese plugin y me encanta por las causas que afirmas, exclusivo de la palabra clave que se debe resaltar, es como una guía de lo que hay que hacer y te hace resaltarla, fuera de eso, pienso que no lo empleo para nada más.

  • Para nosotros, el SEO debe ser parte de una aceptable estrategia de marketing digital en cualquier emprendimiento ambiental o popular de el día de hoy, tal y como te contamos en 10 claves para tu estrategia de posicionamiento SEO.
  • De cara al SEO, resultaría mejor elegir la opción de categorías puesto que contribuye contenido semántico a la URL.
  • Este hilo de twitter de Google+ enseña punto por punto cómo hacerlo.
  • Antes de ingresar a argumentar ciertos trucos y herramientas para posicionar nuestro contenido, os defino ciertos conceptos importantes para poder mejorar contenido web.
  • No hay ningún coste agregada para ti, y solo enlazo productos que yo mismo utilizo.
  • Yoast SEO tiene presente la manera en la que la mayor parte de los clientes leemos contenidos web, escaneando mucho más que leyendo, y te ofrece una serie de sugerencias en base al artículo redactado.
  • Una vez encontrada la fotografía especial hay que completar los campos titulo, artículo alterno, descripción y de ser posible un nombre del archivo coherente, así vamos a poder posicionarla en la pestaña de imágenes en caso de interesarnos.
  • Hacer más simple la comprensión del contexto a los buscadores web, lo que repercutirá en mejor posicionamiento .
  • Creamos el contenido web en una plataforma en la cual nos pertenezca este contenido.
  • Si no deseas que los buscadores web hagan ver el primer párrafo (la mayor parte de las ocasiones incompleto) como descripción en el snippet, debes redactar una descripción.
  • Charlamos de un complemento de WordPress que da cantidad considerable de provecho únicos equiparados con otros plugins.
  • Ahora te hago una comparativa de ambos artículos.

WordPress crea uno automático cuando redactas tu entrada, pero puedes modificarlo. Vamos a mostrarte de qué manera es Yoast SEO, uno de los mejores plugins para WordPress y todas y cada una de las opciones que ofrece. Muchas gracias por la ayuda Adrián, la configuración de la cuenta ha salido perfecta. Empresa muy profesional que ha conocido reflejar mis sugerencias en la confección de el sitio web, quedando una página ágil y moderna que ha dado gusto mucho a mis clientes. Su aptitud profesional y alto nivel de deber con los objetivos del cliente, les posicionan entre las más utilizadas opciones de mercado para el diseño web. Felicitaciones a todo su equipo por tan excelente trabajo y servicio.

Si quieres progresar tú mismo el SEO de tu web, te dejo este artículo sobre de qué forma ubicar mi web en los primeros sitios de Google+. No creas que sencillamente con disponer este plugin vas a recibir los servicios de un consultor SEO o te vas a transformar en un especialista en posicionamiento web por arte de birlibirloque. Yoast SEO se convirtió en uno de los mejores plugins de SEO. Así que, a la hora de diseñar una web con WordPress, ha de ser uno de tus indispensables. Yoast SEO es sin ningún género de dudas el número uno mundial en su campo, al menos en lo que a número de individuos tiene relación. Además de esto, su versión gratis cubre prácticamente todas las necesidades que logres tener.

A partir de aquí, Yoast te va a ir diciendo si el título de la página, la metadescripción, los links, el contenido, las imágenes…. El texto alterno de tu imagen le va a dar a Google+ un indicador de lo que trata tu página. En la primera imagen de tu publicación, deberías cambiar el artículo alternativo a la keyword objetivo de la publicación. Para otras imágenes, utiliza palabras clave que sean variantes de tu palabra clave objetivo o detalla la imagen. Los sitemaps son empleados por los motores de búsqueda para rastrear mejor tu cibersitio.

En la página primordial del panel de control , Yoast SEO lo alertará sobre cualquier viable problema de SEO en su lugar. Esta es la información que una comunidad genera de manera automática en el momento en que se comparte una dirección de Internet. Este es el último paso del asistente de configuración, únicamente te dice que realmente bien, ahora has logrado la configuración ahora Yoast se ocupara de todo, de aquí ya le damos a Cerrar. Yoast SEO hace esto pues, en un solo blog de autor, los archivos de autor son cien% idénticos a la página de índice de tu blog real. Ahora, lo guiaremos por el resto de las secciones del asistente de configuración.

Rank Math es tres veces mucho más pequeño que Yoast SEO y por lo tanto requiere tres ocasiones menos líneas de código. Esto quiere decir que su sitio web se favorecerá de menos necesidades de PHP, y por lo tanto va a ser mucho más rápido. Sin embargo, desde una perspectiva crítica, Rank Math ofrece más funciones que Yoast SEO.

Una dirección de Internet extendida no afectará tu posicionamiento, pero podría lograr que tu enlace se vea como un enlace de contenido publicitario y reducir el CTR. Si cambiaste tus enlaces permanentes, esto te ayudará a darte mucho más control sobre tu composición de URLs. Tus etiquetas de encabezado le darán a los robots de rastreo un concepto de lo que trata tu contenido. La utilización de estas etiquetas en tu contenido lo hará mucho más entendible y optimizado para los motores de búsqueda. Ahora, cada vez que un usuario realice click en el enlace, se va a abrir en una exclusiva pestañita, en lugar de ser redireccionado fuera de tu ubicación.

La inmediatez sin duda, es una de las características que más valoramos en la era digital y si nuestra página tarda en cargar mucho más de 15 segundos, prácticamente seguro perderemos visitas y potenciales clientes del servicio. En la mayoría de los casos, es suficiente con reducir al máximo la URL a la keyword que deseas posicionar. Esto siempre y en todo momento nos ha funcionado en la agencia, tanto aplicado al diseño como a los mensajes que lanzamos en la comunicación digital de nuestros clientes del servicio. Las canibalizaciones en SEO suceden cuando hay varias URLs que compiten por posicionar en exactamente la misma intención de búsqueda y unas se comen a otras lo que daña en general al posicionamiento SEO de la página web.

Lenguaje conversacional.70-80Lectura parcialmente fácil.60-70Lenguaje plano. Un estudiante medio de 13 a 15 años entiende el artículo sin esfuerzo.50-60Lectura relativamente difícil.30-50Lectura bien difícil.0-30Lectura muy difícil. Me refiero al análisis SEO y al análisis de legibilidad, los 2 motores internos de IA (inteligencia artificial) que usa Yoast SEO para apreciar tus contenidos conforme los redactas. Si has seguido las sugerencias que dejó José Ramón en su último artículo SEO para fotógrafos, ahora habrás decidido cuáles son las keywords o palabras clave con las que deseas posicionarte en Google plus.

Sin embargo, la respuesta es no, todos los puntos no deben estar en verde. Repito, la cuestión es que el apartado de legibilidad marque un verde potente. Bueno, en esta pestaña, tener un punto en naranjita… tampoco pasa nada por eso. Lo cierto es que mola por el hecho de que el mismo complemento te da ciertas pistas y consejos para que el puntito de la legibilidad se ponga verde en el momento en que estás escribiendo tu articulo. A lo destacado piensas, “entonces es posible que el complemento haga que mi articulo no esté bien escrito con tanta sugerencia”.

Conclusiones De Iconos Seo En Productos

Sin embargo, tanto Rank Math como Yoast ofrecen distintas productos Premium que dejarían la preferencia a los requisitos del usuario. La presencia de una herramienta de auditoría SEO en todo el lugar. Editar los diferentes mapas de lugar XML es realmente fácil, si bien precisamente no todo el planeta lo encontrará útil. Un plugin de SEO como Yoast SEO, Rank Math o SEOPress tiene una función de reportes y auditoría. Hola Amigo, bien interesantes tu contenido puesto que los emojis puedes diferenciarnos del resto en las SERPs. Asi que si los podemos incluir, jamás esta demas para que tengamos la posibilidad ganar mas clicks.

Enlaza a otros artículos de tu blog o secciones de tu web. Las integraciones permiten entrar a información adicional muy velozmente. Faltaban mapas de sitios de video, si bien de nuevo, este es el género de característica que precisamente no va a servir a todos. Modificar la meta descripción en WordPress es muy simple utilizando Yoast SEO. Aquí, la información que nos distribución Yoast se puede leer directamente en el lado derecho de la pantalla. Por otra parte, podemos culparlo por un diseño suelto, un poco menos claro que en SEOPress.

Qué Es Yoast Seo

Muchas veces no se usan adecuadamente por desconocimiento, pero es algo bastante relevante para los índices de contenidos y para que los buscadores entiendan bien el contenido del que se está hablando. El título del artículo ha de ser impresionante y también impactante, además, debe de comprenderse como que es una solución a la respuesta que el usuario está buscando. La description, es otra meta que muestra una pequeña descripción sobre la página en los resultados de búsqueda comunmente. Hay oportunidades donde los resultados de búsqueda, toman partes internas del artículo de la página si consideran que la description no es lo suficientemente importante. Tras conocer la tendencia y las buscas de las palabras clave a las que queremos enfocar el contenido, nos toca revisar y ver si verdaderamente, esas palabras dan la contestación con el contenido que deseamos redactar.

En el momento en que emplees la herramienta de legibilidad durante un tiempo, vas a ver que prácticamente de manera automática vas a saber más o menos en qué nivel te andas moviendo. De todas formas, al llevar a cabo el contenido simple, lo único que haces es hacer más simple que haya mucho más gente que lo lea y que tu comunidad crezca. Además de esto, no solo escribes para personas, hay asistentes virtuales como Alexa y Siri que asimismo te pueden leer. Aun Google+ utiliza poco a poco más piezas de contenido bien redactadas para conseguir resultados enriquecidos, como extractos relevantes. El protocolo de seguridad SSL exhibe que tu página web es seguro para navegar con HTTPS y se expone como un candado a la vera de la dirección de Internet. Este hilo de twitter de Google plus explica pasito a pasito de qué forma hacerlo.

Si se te olvida poner el artículo alterno el Yoast Seo te afirmará «la imagen no tiene atributos alt«. Empieza por una palabra clave «orientativa» y, a medida que se desarrolle el escrito, irás verificando si es la palabra más usada o bien es secundaria. Este complemento examina, a la vez que vas escribiendo, una sucesión de conceptos básicos y te da pistas para que mejores tus escritos. Y lo analiza desde el punto de vista de que el texto sea legible, tanto para tus lectores para el buscador. La versión de Yoast SEO que empleamos nosotros es la gratuita, pero bastante para comenzar a redactar y llevarlo a cabo bien . Dentro de todas y cada una de las herramientas que te da WordPress nos quedaremos con una muy importante.

Debemos tener en cuenta que también aparecerá en los resultados de búsqueda en Google+. Como ejemplo para las imágenes he usado capturas de esta entrada mientras que la redactaba. En mi caso la keyword sería posicionamiento SEO en WordPress. Nada más ingresar la frase en la caja de Yoast SEO ahora nos va dando pautas y consejos a continuar. Debemos escoger la palabra clave, o frase, de nuestra entrada. Ni que decir debe la temática de las páginas o entradas que redactemos deben ir en armonía con la temática de nuestra página web.

El complemento WooCommerce más avanzado mejora el SEO de WooCommerce por medio de funcionalidades como reportes en las comunidades. La puntuación que le da se asigna en un sistema de semáforo de rojo a verde, y asimismo te deja investigar la puntuación de legibilidad. Rank Math y Yoast SEO son prácticamente muy parecidos en concepto de configuración, puesto que los dos son simples de seguir tanto para los principiantes para los veteranos de los plugins de SEO. Asimismo puedes enlazarlo a tu cuenta de Rank Math para acceder a más funciones en el plugin, pero esto no es obligación. Si deseas mudar entre el modo simple y adelantado, también es viable. El asistente de configuración de Rank Math distingue entre configuraciones básicas y destacadas, por lo que tienes la opción de mudar aspectos simples de tu web en frente de tener un control de edición total.

Yoast SEO y Rank Math tienen prácticamente las mismas funcionalidades incorporadas, si bien bien es verdad que Yoast es un poco más hermético en su versión gratuita. En este capítulo, ahora les puedo mencionar que las dos funciones son exactamente igual de útiles. La única diferencia, es que Rank Math cuenta con una alternativa para migrar todos y cada uno de los datos de Yoast SEO. Esta es una pregunta que los desarrolladores de Yoast suelen recibir y la contestación es no, no todos los lunares han de ser verdes. No obstante, lo que en general debe buscar es un punto verde, el que está en la pestaña que dice “Leer”.

Pero recuerda no convertir tu artículo en un festival de modificaciones pensadas para contentar a Yoast SEO, porque no se trata de eso. Los datos estructurados se utilizan para otorgar a los motores de búsqueda información adicional sobre el sitio web tus o su contenido. La relevancia de los datos estructurados para la optimización de los buscadores web no dejó de medrar en los últimos años. Consulte mi Guía de SEO para 2020 para conseguir una explicación. Si deseamos enlazar en el post a otra de nuestras entradas, es primordial que la expresiones o frase clave que se utilice sea la que hemos empleado para posicionar ese artículo. Para que no sea tan lioso, mejor lo explico con un caso de muestra.

A título personal, yo sigo utilizando Yoast SEO por el hecho de que conozco muy bien las configuraciones básicas del plugin y no necesito mucho más servicios extra. No es descabellado asumir que Rank Math es mucho más barato y tiene mucho más funcionalidades gratis que Yoast SEO. Rank Math es considerablemente más accesible y riguroso en todos sus packs, incluyendo el uso ilimitado de múltiples webs como parte del precio Premium. Todo está incluido en un precio, a diferencia de Yoast SEO, que se divide en plugins y packs Premium.

Que sí, que a Google+ le agrada el contenido, pero no cualquier contenido. Si ese contenido es un ñordo y no le gusta a nadie, va a dar igual que tenga 200, que 300 o 1.000 expresiones. Si por estas cosas de la ciencia inexacta que es el SEO, ese ñordo se posiciona, no tardará mucho en regresar a bajar.

Si has estado aplicando algunos de los consejos de esta lista, pero no ves que tu posicionamiento optimize, este podría ser el inconveniente. Mira cuáles de estas keywords tienen una rivalidad lo suficientemente baja en la que logres competir. WordPress ya tiene algunas características de SEO integradas bastante sólidas. Pero puedes llevar la optimización al próximo escenario usando un plugin SEO.

De Qué Manera Aprovechar Al Máximo Yoast Seo Complemento

Lo dejo habilitado, ya que nuestro complemento me va a dar sugerencias basado en como tengo configurada mi web/página/entrada. Está bien para los que comienzan, en tanto que tienen la posibilidad de ver anuncios de que la web está desindexada, robots bloqueados, etcétera… Esto lo veremos de nuevo en el momento en que evaluemos el plugin en una página interna y concreta de la web. En este artículo vamos a hablar del complemento Yoast y de cuáles son las funcionalidades que lo transforman en uno de los plugins mucho más importantes del panorama actual. Hace unos años la riña se encontraba entre el complemento Yoast y el plugin All in One. Ambos venían a llevar a cabo lo mismo pero con distintas matices y pequeños detalles. Optimiza la posición de tu página en los motores de búsqueda más esenciales, con Arsys.

No hagas clic en «Cerrar el editor de snippet» hasta que no veas las tres líneas de color verde debajo de cada espacio. Eso marcará la longitud ideal del título, slug y descripción. Ciertamente, esa información basta para comenzar a realizar un óptimo contenido mejorado para SEO. Piense en lo que el usuario medio de frases sería buscar antes que se conocían o aparecieron su producto. Debido a que usted es único y esta singularidad ya se traducirá en resultados de búsqueda. No es necesario para mejorar el contenido para su nombre de la compañía, nombres de modelos o nombres de servicios.

Yoast lo va a ayudar a cerciorarse de que su título de posicionamiento web tenga la longitud perfecto para ser visto en los resultados de la búsqueda en dispositivos móviles y de escritorio . Puede ver en la imagen de arriba que el título de posicionamiento web en buscadores web tiene una barra verde debajo. Si el título era demasiado corto o demasiado largo, la barra sería roja. Mas Yoast mejorará sus minuciosos posicionamiento en buscadores técnico, y le dará el beneficio en sitios con posicionamiento web enclenque (o bien ninguno en absoluto). Es una enorme herramienta para las organizaciones pequeñas sin un experto en posicionamiento web dedicado. Y al utilizar Yoast de manera regular para revisar su trabajo, absorberá las prácticas básicas de posicionamiento web y podrá empezar a optimar su contenido al paso que redacta.

El contenido evergree es apreciado ya que no pierde su importancia. Esto quiere decir que puedes comunicar, publicitar y conseguir backlinks de manera continua a este contenido. Este estilo de contenido comunmente sostendrá situaciones altas a lo largo de años. El contenido perdurable puede ser una vigorosa táctica para atraer tráfico.

Entradas Relacionadas:

Por otro lado, muchos temas y plugins usan este prefijo y, si lo eliminas, tienen la posibilidad de surgir errores, por lo que te recomiendo que te asegures antes. Para acabar, en Formatos se recomienda dejarlo desactivado, ya que está en desuso y podría generar contenido duplicado, ya que cada tema incluye sus propios formatos. En primer lugar, tendrás que seleccionar si quieres que las categorías se indexen o no, diseñar una plantilla para el title con variables y modificar la misión description. Te invito a cambiar y personalizar estos parámetros de forma manual en cada una de las categorías. Pasamos a conocer los cambios para las categorías y etiquetas. Como verás, se semeja bastante a la configuración de la pestañita anterior Géneros de contenido.

Ofrece exactamente las mismas opciones y herramientas que el Yoast SEO gratis e incluso alguna más . Si bien en otros tiempos se charló mucho de All in one SEO, los plugins que se han puesto mucho más de moda entre los apasionados y profesionales de un tiempo a esta parte son los próximos. En esta página de la base de conocimiento de Yoast puedes encontrar ciertos ejemplos del empleo de estos filtros. Misión robots adelantado se usa para señalar a los bots de rastreo opciones específicas para este contenido en concreto.

Hay un montón de herramientas diferentes que te ayudarán a monitorear tus backlinks. Esta herramienta te dará un desglose detallado de la cantidad de sitios que se relacionan contigo, la calidad de estos sitios, el número de dominios de referencia y mucho más. Es una herramienta premium, pero la información que obtendrás será invaluable.