Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Forzar Canonical En Los Post Yoast Seo

Si no se actualiza este factor en la cabecera de una página, puede continuar diciendo que su canonical es con HTTP y eso daría problemas a la hora de indexar. Si estás haciendo un trabajo con CMS y quieres pasar de http a https en WordPress, esto no debería suponerte ningún inconveniente. El propio WordPress te va a hacer todo el trabajo, pero si el sitio web está hecha de manera adaptada, sin ningún CMS en que se apoye, la cosa cambia. Como hemos dicho en el punto previo tenemos 2 opciones para lograr testar una web.

como forzar canonical en los post yoast seo

También vimos que se pueden personalizar a nivel contenido desde las metaboxes de Yoast. Y esta tercera opción, nos ofrece la oportunidad de cambiar títulos y metadescripciones de una forma rápida y sencilla. Si activamos esta alternativa se eliminarán todas las stop words de nuestra url. Las palabras vacías o stop words son las preposiciones o productos que podemos encontrar en el slug de un contenido. Completar estos campos no es necesario y no piensa nada en cuanto a SEO. Pero nos asiste a conectar nuestra página web con nuestra página en Fb y así poder utilizar Fb insights de forma optimizada.

Veremos los fácil que es añadir todo tipo de metadatos que asisten a prosperar el SEO on page de nuestra web para que sea mucho más amigable para Google+ y por tanto optimize nuestro posicionamiento en buscadores web. En todos y cada página la descripción debe ser única y contener las palabras claves mucho más importantes, esta descripción es mostrada en los resultados de búsqueda, debe tener sentido y ser interesante para los clientes. Por poner un ejemplo, en una URL de una “camisa” en el menú o submenú han de aparecer elementos como “Camisas rosas”, “Camisas talla 42”,… Posteriormente puedes emplear estos elementos del menú como parte de tu estrategia de contenidos.

Seo Whitehat

El buscador no irá corriendo a consultar tu sitemap toda vez que se actualice. Va a haber que esperar a que el rastreador te visite y encuentre el contenido (lo más similar que tiene Google plus para “forzar” la indexación es el URL Submitter). Vale, por una parte los anuncios SEM dejan de manifestarse en relación dejas de pagar, eso está claro. Sin embargo algunos esfuerzos SEO a menudo son asimismo fugaces, con contenidos que exigen enormes dosis de frescura, mientras que la incipiente rivalidad te empuja a trabajar de forma más incesante. Uso de taxonomías y folksonomías predeterminado (categorías y etiquetas). En los proyectos web que se han creado sin la participación de una figura SEO, los desenlaces que caben esperar a nivel de posicionamiento suelen ser muy limitados.

  • El más importante es el H1, usado para identificar como el title, el contenido primordial de una página.
  • Si deseas colocar las www en tu dominio utiliza este código.
  • En principio, la versión gratis de Yoast SEO basta para elaborar el SEO de un sitio web.
  • En el momento en que dejas de pagar pierdes ese tráfico, el SEM funciona con el SEO, te ofrece un empujoncito y los resultados son más rápidos.
  • De hecho, un gran fallo ha sido poner URLs en no index y no follow así que se han bloqueado pero siguen indexadas.
  • Si, por el contrario, en todos y cada página o dirección de Internet, estamos trabajando una sola keyword, los backlinks, tráfico y autoridad se van a quedar en esa dirección de Internet.
  • En lo que se refiere a velocidad de carga es una pasada, va súper veloz y eso me agrada.
  • Otra cuestión es que AMP es muy exigente con los estándares, conque vas a deber comprobar que tus publicaciones prosiguen rigurosamente las especificaciones de datos estructurados, rich snippets y Schema.org.
  • Diría que es más posible que se produzca la canibalización entre la web de ventas en línea y la web, que entre los dos idiomas.
  • Estas palabras clave secundarias serían las que trataríamos de posicionar en nuestras subcategorias por ejemplo “corbata roja con dibujos”.
  • La verdad es que yo asimismo tengo mis inquietudes sobre su idoneidad, si bien hoy día lo estoy empleando en mi blog .

Podemos explotar esto para evitar que se produzca contenido duplicado en nuestro sitio. Este atributo de la misión-etiqueta HTML “robots” deja que tengamos la posibilidad ordenarle a los buscadores que NO indexe una dirección de Internet en su directorio. Su instalación es bastante sencilla, voy a enseñarte 2 formas de hacerlo.

¿Por Qué Es Útil Tener Un Blog En Tu Ecommerce?

Esto piensa un incremento del coste y la necesidad de un aparato técnico que implemente las novedades a fin de que esté mejorado para buscadores web y el contenido se pueda ver corréctamente en todos los dispositivos. SEO Mobile – Géneros de implementación para gadgets móviles – Optimización en buscadores web. Comunmente se hace la implementación a fin de que el renderizado de la página se pueda ver corréctamente en la mayor parte de los gadgets. Es una práctica común cambiar la visualización a los estándares de medida que cumplen los diferentes teléfonos inteligentes y tablets que hay en el mercado. Hotlinking significa que alguien está utilizando un hipervínculo a una imagen que está archivada en otra web, en lugar de guardar una copia física de la imagen en el servidor de la página web en el que se mostrará la imagen.

En contraste a la mayoría de los plugins de mapas de sitios XML, este no crea un archivo estático, que es básicamente un desarrollo muy laborioso, singularmente para sitios enormes. Cuando publica una nueva publicación o página, el mapa del lugar XML se mandará de manera automática a Google+ y Bing a fin de que sea más fácil (y veloz) hallar su nuevo contenido. Ahora que ha habilitado una plantilla correcta, puede empezar a mejorar sus publicaciones y páginas individualmente. Hay varias cambiantes que puede utilizar en títulos y misión descripciones.

Dividir entre 7 la autoridad transmitida mediante los enlaces externos. Es un dato útil para medir el nivel de satisfacción de los individuos, saber por dónde entran y salen, tiempo de permanencia, etcétera. Así mismo cada subcarpeta se beneficia a nivel de SEO de la autoridad que ya tiene el dominio. De esta forma Google+ comprende un subdominio como un dominio nuevo, a día de hoy, tiene más sentido emplear subcarpetas o subfolders que subdominios. Y es donde todos deseamos estar, en primera página y en los primeros desenlaces. Cuando decimos que estamos segundos en las SERPs de Google+, quiere decir que nos encontramos en segunda situación de los desenlaces de la primera página.

Una redirección 301 es una manera de decir a los robots de Google+ que una URL ha cambiado de nombre o se ha cambiado de forma permanente sin perder autoridad. Google+ Penguin otro de los algoritmos lanzado en abril de 2012 fue un antes y un después en la manera de practicar SEO, controlando los enlaces entrantes de una website valorando la calidad de estos. En este último caso Google+ revisa tu web y si es adecuada su sospecha, spam o lo que fuere, te avisa por medio de la herramienta Search Console. Google+ Panda lanzado al mercado en EEUU en el mes de febrero de 2011 y en Europa dos meses después, lo que afectó en todos y cada uno de los resultados de la búsqueda en + de un 12%.

Casi todos señalan al nombre del producto o nombre del producto más unidad, pero las buscas que mucho más conversiones efectúan son las de marca, de ahí su importancia. Pero aún faltan 2 estrategias que debemos utilizar para que la estrategia global tenga efecto, un plan cruzada de Up Selling y de influencia en weblogs médicos. Tan malo es tener un dominio mal estructurado en SEO como sobre mejorado; la naturalidad es la base de la estrategia. Otro dato a tener en cuanta es si nuestro dominio o el de la rivalidad han sufrido alguna penalización por la parte de Google plus, en tanto que esto afectará a toda la estrategia. Más allá de que se solucione la penalización, esta siempre y en todo momento va a estar presente.

La mejor herramienta SEO que pueda existir, no por los datos de SEO que da sino por el hecho de que es la única que tiene la capacidad de decir si los usuarios que entraron en el dominio por SEO hicieron lo que pretendíamos, o sea, transformar. Esta es la herramienta que realmente nos permite conocer cómo son los clientes y sus preferencias, lo cual nos da la posibilidad de adecuar la web a sus opciones para conseguir más conversiones. Lo primero que hay que decir es que su base de datos de palabras clave no está nada de mal, pero no señala para nada que sean todas las keywords que están en nuestro dominio.

Las páginas destacables como la página de buscas y la página de Error 404 nunca se indexaran pero los enlaces que contengan serán consecutivas por los buscadores , en ellas solo podemos cambiar el título que aparecerá en la pestañita del navegador. La razón es que si tenemos categorías y etiquetas que se llaman igual o que únicamente poseen un articulo puede sospechar un inconveniente de contenido duplicado. Este apartado es afín al previo solo que en esta pestaña decidimos si se indexan las categorías y etiquetas de nuestro portal web. Según tu tema de WordPress y de los plugins que uses puedes tener más apartados con páginas y entradas especiales. Para los apartados de entradas y las paginas configura los Robot misión en INDEX a fin de que los buscadores web las muestren en sus resultados. Esconde su fecha puesto que esto solo es útil si eres por poner un ejemplo un periódico digital.

En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Si se trabaja con CMS, comprobar que los plugins, módulos o extensiones, trabajan adecuadamente en la nueva versión. Pedir indexación a través de Google plus Search Console, de la web. Sin esto no hay por dónde empezar a trabajar la migración y poder disponer el SSL que va a dar paso a la página web en HTTPs.

La meta es hacer un vínculo entre el servicio,la localización de los individuos y el motor de búsqueda. Si tienes una empresa con varias ubicaciones y con páginas separadas para cada localización, sería aconsejable hacer una landing page para cada una de ellas. Mostrar el nombre de su provincia / región, además de palabras similares con su barrio o localidad, en los atributos alt de la imágenes. Provee información que absolutamente nadie tenga, haz blogging sobre una temática que no se haya creado antes, o publica un análisis en el nicho de mercado que eres especialista.

Pueden haber URLs que no sean solamente de producto, con lo que realizar estas redirecciones desde la ficha de producto del Back Office no nos servirá. Apostar por la seguridad de nuestra web es algo que todos procuramos. Esto pasa frecuentemente cuando contamos los mismos artículos, pero separados en atributos de color o tamaños. De esta manera, esta categoría recibe el tráfico y la autoridad de los links.

WordPress Y El Seo

Hola bruno tu articulo era lo que buscaba pero tengo 2 cuestiones , mira tengo un portal de internet estilo directorio de dentistas que ya se a vuelto grande , y tiene cientos de url indexadas , como las de los dentistas que se registran en mi web. De cualquier manera, puedes extraer todas y cada una de las páginas de ese tipo que haya indexado Google+, generas el archivo txt y lo subes a Search Console. En un caso así lo destacado es bloquear esos directorios/páginas con robots.txt y añadir noindex en la metaetiqueta robots. Una vez hecho, sube el sitemap solo a la versión de la página web que Google plus deba indexar, en tanto que las url del sitemap y del resto de la página web cuelgan exactamente de la versión del dominio preferida, y elimina el sitemap del resto de versiones. Por último, si esta página no va a regresar a existir en el futuro, redirige su url hacia un contenido similar o la home para no perder las visitas, y asegúrate de que ya no se muestra en el sitemap.xml de tu web.

Lo que debemos buscar siempre no es un rebote bajo, sino más bien usuarios. Es la herramienta correcta para responder a si tienes visitas o usuarios. Estratégicamente empleo SemRush para el seguimiento de situación y sobre todo para poder ver la salud de un dominio en lo que se refiere a cosas a mejorar con su “Site Audit”, pero se le puede sacar aún considerablemente más partido.

Si nuestro cliente no informa precisamente de los países de envío, es realmente posible que un cliente no sienta seguridad en tal zona y el número de vehículos dejados aumente. A nivel de SEO, debemos de ubicar en dichos países de la región de envío, lo que expone un plan en todo el mundo. Hay muchas personas que montan un ecommerce suponiendo que o sea llegar y vencer. Imaginemos el caso de una clínica dental que tiene como objetivo los probables pacientes de un radio de 20km.

Pero más adelante en el momento en que ya comprendas la relevancia del enlazado interno y construyas tu procedimiento para ello podrías desactivarlo. Para entender bien, bien el concepto te dejo este producto de Dean Romero donde nos charla pausadamente de los contenidos Cornestone. Si dejas esta opción activada podrás señalar a nivel contenido si un contenido es fundamental o no es así.

Saber El Número De Páginas Indexadas Por Google+

Para esos que no conocen este plugin es como no saber a las sietes grandes casas de Game of Thrones, es decir un grave fallo, ya que indudablemente se encuentra dentro de los plugins más completos con los que hacer las labores de SEO en el WordPress. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pero el problema con este procedimiento es que es difícil saber las situaciones «reales», debido a los resultados de la búsqueda personalizados y geolocalizados. Lea estos blogs, comience a difundir comentarios profundos, prosiga sus artículos y escriba un producto en su propio blog señalando a ellos.

Desgraciadamente cada vez veo a más competidores intentan tirar otros dominios mediante este género de técnicas, lo que nos obliga a estar muy alerta dados estos asaltos. El auténtico problema viene en el momento en que nos atacan un dominio que no tiene reputación. Debemos valorar cómo son los resultados de la búsqueda que deseamos conseguir. No todos y cada uno de los resultados tienen la misma información en los desenlaces de Google+ y o sea clave para comprender nuestra visibilidad. Por poner un ejemplo, observa la diferencia que hay entre buscar “rutas en moto + localización” y “letrado + ubicación”. En función de estos resultados, entrará o no en juego tu CRT sobre los desenlaces.

He comprado WP Rocket y en un día ahora he sentido mejora de agilidad, buen artículo y sugerencias. Esto prácticamente nunca pasa con las plantillas gratuitas o las de pago de ThemeForest. Es muy común que sus desarrolladores abandonen una plantilla a los pocos meses, para pasar a centrarse en la siguiente que lanzan al mercado. Prefieren desarrollar novedosas, que actualizar las antiguas.