Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Funciona El Seo De Google Es Mentiras

Hay muchos géneros de metadatos e incluso las comunidades tienen etiquetas propias que hacen que en el momento en que compartas el contenido en su red social, se vea correctamente el título o la foto destacada. El posicionamiento SEO en Internet es algo que para la mayoría de los mortales se resume en “Quiero que mi web esté en la primera página de Google plus”. Cuando los profesionales digitales estamos con esta petición, lo primero que nos pasa por la cabeza es que nuestro interlocutor desea que hagamos magia y rápido.

Tampoco debes otorgar probabilidad a otros falsos mitos del SEO como el que asegura que lo esenciales es tener el mayor número de enlaces probables. Si estos enlaces no son de calidad y tienen un sentido, no te servirán para el SEO. Realizar contenido publicitario en los foros de discusión resulta absolutamente inútil para optimizar el SEO, más allá de que esta creencia prosigue estando muy generalizada.

como funciona el seo de google es mentiras

Por el hecho de que Google plus BERT no establece una serie de pautas concretas para posicionar una web. Pues en verdad es habitual que tras leer el snippet, el usuario decida entrar en tu página para leerse el resto del contenido. El algoritmo en ocasiones tiene inconvenientes para comprender preposiciones como esta, así que es posible que te muestre las mismas camisetas en los 2 casos. Gracias a ella, el algoritmo ya no tenía presente solo la palabra que procuraba el usuario, sino iba mucho más allá y también interpretaba lo que quería decir. Y lo que supone es que ahora el algoritmo tiene un sistema de inteligencia artificial, un “cerebro propio”, que le permite aumentar su entendimiento del lenguaje humano.

Los Motores De Búsqueda Ya Encontrarán Solos Mi Web, ¿Por Qué Razón Necesito Llevar A Cabo Seo?

Un algoritmo más inteligente implica mayor independencia del buscador respecto los componentes SEOonpageclásicos, aqune siguen siendo importantes, pierden cierta relevancia. Los cambios tienen que ver con la comprensión y mejora de los resultados de búsqueda en frente de buscas mucho más complicadas y mucho más largas . Google plus dice que lo han llamado de esta manera por su “precisión y rapidez”. Se afianzan lasredes socialesy en algunos casos se especula que afecten a los posicionamientos de algunas páginas.

Como afirmamos, a largo plazo, el SEO es económico y con un ROI enorme. A corto plazo lo normal es tener que invertir y no ver desenlaces evidentes hasta pasados unos meses. Además, un buen SEO te deja posicionarte a nivel de marca para términos positivos (como “mejor ”) y ocultar términos negativos. La consecuencia es que tu imagen de marca se vincula únicamente a lo positivo. Otro punto importante del SEO es que tiene un efecto de composición. El SEO se encuentra dentro de las pocas áreas del marketing en las que el talento y la creatividad son más importantes que la billetera .

Empezar a utilizar schema no va a hacer que tu web posicione mejor. Además, es primordial si quieres que tu web aparezca en las SERPs con formatos enriquecidos, como las tarjetas para las recetas de cocina o las tablas informativas del resultado 0. Simplemente, ten presente que, en el momento de competir por las primeras posiciones en las SERPs, debes tener buenos contenidos optimizados para ciertas palabras clave, y una web bien mejorada a nivel técnico. Lo que procuramos al conseguir un óptimo On Page es, por un lado, hacer que Google plus comprenda bien nuestra página web, optimizando el punto de la importancia, y, por otro lado, lograr que el usuario esté cómodo y mejorar su experiencia, optimizando el punto de la herramienta. El contenido optimizado debe estar bien estructurado, tener bien trabajada la legibilidad, destacar las partes mucho más importantes, y, naturalmente, incluir palabras clave y entidades semánticas que Google plus logre reconocer para comprender de qué trata la página y valorar su relevancia. Es el más común y es una mezcla en entre las buenas prácticas recomendadas por Google+ y ciertas técnicas o estrategias que Google plus prohíbe o no sugiere pero están probadas que marchan bien con el pasar de los años.

como funciona el seo de google es mentiras

No tenemos la posibilidad de estar seguros de que su SEO funcione, puesto que la capacidad de exposición general de las grandes fabricantes en Google+ no tiende a depender de una estrategia errada. Las considerables fabricantes tienen métricas en una escala muy distinta al de las pequeñas y medianas compañías. Con buenos enlaces internos, esto va a ayudar a pasar la autoridad a través él y mejorará su autoridad. Todavía hay personas que suponen que los weblogs invitados, o las publicaciones de convidados, son una táctica de construcción de enlaces perjudicial. Muchas pequeñas empresas son cautelosas al poner en una situación comprometedora lo que para ellos es una cantidad importante de dinero a algo de lo que saben poco, por lo que es comprensible que estén intentando encontrar soluciones veloces y fáciles para un presupuesto pequeño. Suscribete al blog y recibirás en tu e-e correo electrónico y de manera completamente gratis todas los nuevos productos.

Falso No Deberías Pagar Por Servicios Seo

En este articulo os hablaré de mi opinión sobre el tema del avance web y lo que creo que es una pequeña gran patraña, el «timo del SEO». Lo que es evidente es que cada profesional de marketing dependiendo del género de modelo negocio de negocio, ámbito y servicios o artículos debe elegir si en la estrategia SEO le ayudara o penalizará estar en este género de directorios. Respecto a tu comentario 24, tienes que saber que los primeros en batallar con los «black hat» SEO somos los «white hat» SEO, mas que nada, por el hecho de que queremos seguir viviendo de esto.

Simplemente no merece la pena el riesgo de penalización, que los grandes buscadores web pueden imponerte, recalco no quiere decir que el SEO haya fallecido, mientras que existan motores de búsqueda, el SEO proseguirá estando allí. Desde que wordpress se estableció como plataforma, la optimización de los buscadores sintió el calor de las masas. Siendo presentada con algo de secreto, magia y brujería.

Siempre y en todo momento nos encontramos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las inquietudes y sugerencias que te surjan ¡No te vamos a dejar solo!. Para comenzar, debemos dejar claro que hay dos formas de posicionarse en un buscador, una que no necesita de una inversión agregada y otra con coste añadido; estas son el SEO y el SEM respectivamente. De todas y cada una esas patrañas, como no puede ser de otra forma, entendemos que hay una que deseáis desarmar formalmente y para toda la vida, y esa es la de que el SEO es un gasto y que no es conveniente invertir. Ya que bien, os prometemos que tras este producto absolutamente nadie se va a atrever a aseverarlo más. Impulsamos la transformación y competitividad de compañías y administración pública a través de la gobernanza y gestión del dato con visión de negocio. Hay varias cosas que puedes llevar a cabo para comprobar que esto ocurrió pero la más fácil es comparar el % de tráfico directo que tienes sobre el tráfico total de tu web, y sobre el tráfico desde móviles Android.

Esto no dura para siempre y hay que estar pendientes y sostener esa conseguida situación en tanto que, como hemos dicho, la competencia está ahí. Además, Google plus cambia de algoritmo, con lo que hay que ir adaptándose a sus condiciones. Es mejor eludir el ruido de la multitud e procurar informarte de fuentes oficiales o de personas SEO reconocidas y con experiencia en el campo. Asimismo encontrarás mucha gente contando trucos o técnicas secretas que dicen que funcionan muy bien. Lo normal es que sea patraña, no lo hayan probado o que solo haya funcionado 1 sola vez y no significa que ande mucho más. Este es le punto más negativo del SEO, en contraposición al SEM, en el que puedes obtener desenlaces desde el primer minuto .

Las patrañas del SEO no en todos los casos llevan una mala intencionalidad. Para mejorar imágenes hay multitud de programas online cuya única finalidad es esa. Por no charlar de Photoshop o aun de algunas páginas que efectúan estos procesos aunque a menor escala. Son tres pequeñas acciones plus que efectúan una labor importantísima, no solo en las buscas de Google+, por poner un ejemplo, sino más bien también en su servicio de Google plus Imágenes. Muy preocupante, indudablemente, pero debido quizás al cambio en el algoritmo de Google+ en 2013 que logró saltar las alarmas sobre la decadencia en cuanto a relevancia de las palabras clave o keywords.

Si los periodistas empiezan a escribir para el SEO, no sé si la calidad de los productos bajaría mucho. Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las partes que más utiliza, modelos consultados, franja horaria de uso, idioma, etcétera. Dicha información se emplearía solo de manera estadística y no personal, de ningún modo invasiva. En ningún caso se usarán para términos publicitarios y/o comercial.

  • Las investigaciones y personas que crean trabajos de gran importancia son extensamente citadas en revistas y productos siguientes, de forma que incrementa notablemente su impacto y notoriedad.
  • No obstante, no solo no funciona bien, sino Google plus comenzó hace algún tiempo a penalizarlo contundentemente.
  • Hay agencias de posicionamiento web que prefieren prometer primero algo de esta manera aunque después queden en evidencia.
  • Creamos un contenido que intenta adecuarse a un algoritmo que paralelamente intenta emular al límite la forma de meditar humana.
  • Aunque esta no es la única manera de realizar spamming.
  • Al buscar un término en YouTube vamos a poder revisar que exactamente el mismo buscador nos da una sucesión de ideas que normalmente se corresponden con términos de búsqueda populares en ese momento.
  • La idea de que precisas «comunicar» tu portal web a Google+ para mostrarse en los resultados de la búsqueda es absurda.
  • Hoy día, el posicionamiento web o SEO (del inglés Search Engine Optimization) todavía es un auténtico misterio o quemacocos en muchos aspectos, lo que ha causado que surjan mitos o patrañas del SEO.
  • Si queremos que funcionen otros buscadores hagámosles publicidad (si verdaderamente marchan bien, claro está).
  • En el SEM aparte de pagar por las horas del profesional que suelen ser menos que en SEO pagas por el aviso .
  • Si tenéis pensado colgar el vídeo en redes sociales que utilizan formato vertical, tenedlo en cuenta.
  • Muy preocupante, indudablemente, pero debido quizás al cambio en el algoritmo de Google plus en 2013 que logró saltar las alarmas sobre la decadencia en cuanto a relevancia de las palabras clave o keywords.
  • Es viable invertir en SEO y llevar a cabo un rastreo de la evolución de tus páginas.
  • Desde el instante en que apareciera Gúgol, o mejor dicho, Google plus, entró en nuestras vidas una palabra que cambiaría para siempre el desempeño de toda compañía que se precie; SEO, o Search Engine Optimization, que en un caso así son tres.

Ciertos negocios desearán venderte la idea de que su compañía está certificada por Google+ en lo que a su SEO se refiere. No caigas en esta trampa, si bien Google+ reconoce el buen trabajo de algunas compañías en materia de Google+ Analytics o Website Optimizer, no lo hace respecto al SEO. Deseo recibir de forma gratuita la Newsletter y acepto su política de intimidad. Deseo recibir la Newsletter y acepto su política de intimidad. Si esperas que tu distribuidor SEO te afirme que te garantiza 1 millón de visitas en un mes sólo con SEO, ya que no comprendes aún de qué trata el SEO pero, si resulta que sí lo hace, escapa y busca a una exclusiva compañía que de todos modos sean profesionales serios del SEO.

Ubicar en la situación número 1 del apartado SEO es complicado siempre en dependencia de competencia y de algoritmos, pero con los tres elementos nombrados al principio de este post, el resultado llegará tarde o temprano. SEO son todos y cada uno de los resultados que están bajo el PPC de Google plus Adwords, y de los resultados por Geolocalización de Google plus Adwords. En el primero de ellos debes proceder a Google+ Adwords y abonar por los avisos, y en el segundo caso se puede trabajar mediante técnicas SEO. Vale, admitimos barco, si vas a divulgar contenido bueno y en cantidad, deberías preocuparte en que además sea bueno para el posicionamiento. Pero en algunos proyectos esto no es necesario, aunque sí muy recomendable.

Si has oído alguna vez eso de que el SEO solo hay que trabajarlo al principio cuando comienzas con una web, blog, etc. has de saber que es absolutamente falso. El SEO necesita de un trabajo continuado y no solo de una inversión inicial como varios creen. Cada infomación debe estar optimizada para el SEO y debes de tener en cuenta que los buscadores web cambian de manera continua sus algoritmos y hay actualizaciones cada cierto tiempo que no pueden ignorarse.

como funciona el seo de google es mentiras

Cientos y cientos de weblogs lo comentan, manifiestan su apoyo al blogger y establecen enlaces al burofax. Migugat, creo haber entenddo que en la entrada no se culpa a las compañías, sino a la propia metodología y, precisamente, al heco de que Google plus, dando a saber como tú afirmas ciertas partes o permitiendo una secuencia de actitudes, esté haciendo dinero con eso. Si Google+ no hubiera promocionado la aparicion de este género de compañías nada de esto ocurriría. Pero claro, es mucho dinero y la tentación es grande.

Revisamos y mejoramos la etiquetas Meta y de cabezera, URLs, el contenido, la densidad de palabras, la estructura, HTLM… Nos coordinamos con tu programador o lo hacemos nosotros. A lo largo de los últimos años han aparecido cientos de empresas que venden posicionamiento en motores de búsqueda a través de Serch Engenee Optimization,… Hay que tener en cuenta que los microdatos permiten configurar la información que exhibe Google+ en la SERP sobre una página, lo que se muestra como un punto clave en el momento de ofrecer información relevante a los usuarios. El usuario se desplazará en los resultados de la búsqueda de una manera similar a como lo hace en la bandeja de entrada de su correo, esto es, abrirá los e-mails que verdaderamente cree que le interesan. SEO of page son todas aquellas acciones que realizas con exactamente el mismo fin.

Han empezado a salir notificaciones en Google+ Search Console. Tras un gran periodo de pruebas, mas de un par de años, Google plus aumentó el numero de número de letras y números de sus search snippets de los anteriores 155 a los 300 letras y números. Contenido –Contenido de calidad todavía es entre los aspectos principales para SEO. HTTPS/SSL Update — Lanzado en agosto de 2014 –Google plus anunció que darían preferencia a sitios seguros, y que sitios con el certificado de seguridad tendrían “ligeros beneficios” en los rankings. En2013 Google plus lanza Hummingbird(Colibrí en castellano) un nuevo algoritmo que usa partes deCaffeine, pero que introduce muchas novedades.

Comentarios En «posicionamiento Web: 13 Patrañas Sobre El Seo»

Con la irrupción de las redes sociales en nuestro día a día muchas fueron las compañías que se han volcado hacia ellas y están… Esto significa que al usar estos atributos, de alguna manera le estás dejando claro a los bots de Google plus si se trata de un banco de crédito, para sentarse o un banco de peces. El objetivo es claro; progresar la comunicación entre las máquinas y los propios individuos. Si bien es verdad que el algoritmo de Google+ se encuentra dentro de los mucho más completos de todo el mundo, también es cierto que los bots, si bien parezca patraña, no son tan inteligentes como nos han hecho opinar, y hay muchas más cosas que no comprenden de las que podríamos imaginar. Sí, lo del vídeo ahora lo sé pero no es dependiente de mí en tanto que es de otro usuario que lo tiene configurado de esta manera. Creí que si al menos los que tengan cuenta en Youtube podían verlo ya que ahora era mejor que nada.

En definitiva, contratar una campaña de seo por objetivos y pagar por cada keyword tiene letra pequeña, es posible que creas que no puedes permitirte una campaña de seo ordinaria, no obstante, es muy probable que termines pagando mas por objetivos. Esto, aunque efectivo en algunos aspectos, no te deja estar en sintonía con los motores de búsqueda y posicionar tus contenidos de forma que la audiencia los encuentre y los considere útiles. No poseas reparos en soliciar críticas directamente a los presentes clientes del servicio de la empresa, o pasados clientes para los que ha trabajo. También es esencial que hagas una copia de seguridad de toda el sitio web, antes que la empresa SEO empiece sus trabajos y pedirles un acuerdo de confidencialidad y de secreto empresarial. Pero puesto que hemos comenzado a tratar este punto, debo comentarte que esto no es totalmente cierto. Gracias a que Google plus tiene como objetivo indispensable que el usuario esté satisfecho, las buscas locales importan para él, ya que de este modo puede brindarle mejores resultados a su público en el momento en que estos demanden una búsqueda por localización o ‘cerca de ellos’.

Somos Afiliados De Google+

Ojo, no te alarmes si estás intentando encontrar proposiciones o pidiendo capitales para posicionar tu web,lo normal es que des con verdaderos expertos que sepan orientarte y ofrecerte algo que se ciña a tus necesidades. Dicha problemática proviene de un mundo en línea en continua actualización, en el que los pequeños cambios algorítmicos de los buscadores web redefinen a diario los cánones y requisitos que sitúan una página cualquiera en las primeras situaciones de las buscas. Pero, como ahora se puede empezar a atisbar, dentro de este «mundillo», hay una multitud de mitos del SEO. Las keywords prosiguen siendo necesitarías a fin de que los buscadores puedan vincular el contenido a posicionar con los criterios de búsqueda de los usuarios de Google+, Yahoo, Baidu, Yandex, etcétera. Las keywords de relleno van cien% en contra de las directrices para administradores de websites de Google+ y son un juego peligroso. Debido a que el algoritmo de Google plus se hace más avanzado con el paso del tiempo, es muy posible que penalicen tu portal web por esto.

Si empiezas una estrategia SEO lo mejor es regentar tus esfuerzos hacia una gama de productos, temática o servicio en tanto que las campañas seo son costosas en esfuerzo y dinero. Si divides los sacrificios y el presupuesto te costara mucho más llegar a tus objetivos. Esto no quiere decir que no puedas agrandar tus objetivos, sencillamente conforme vas consiguiendo objetivos puedes ir incorporando de nuevos. Antes de que su tráfico web comience a disminuir y el número de leads reduzca considerablemente debemos plantearnos si la página web… Guardar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Como expertos en SEO, entendemos lo que hacemos, y no te haremos promesas imposibles.

  • En el momento en que los profesionales digitales estamos con esta solicitud, lo primero que nos pasa por la cabeza es que nuestro interlocutor quiere que hagamos magia y rápido.
  • Eso, naturalmente, es costoso, precisa muchas horas y es a largo plazo.
  • Se estima que Google+ cambia su algoritmo entre 500 y 600 ocasiones al año.
  • No tiene que ver con estudiar y aplicar otros conceptos previamente, pero sí de tener una noción general de lo que hace cada cosa y en qué sentido podemos ir cambiando y mejorando aspectos de la web para mejorar dicho posicionamiento.
  • Pero bueno, tampoco es algo de lo que, en un primer instante, tengas que preocuparte.
  • Suena útil, pero ahora hay que entender de qué forma usarlo.
  • Somos expertos con mucho más de 20 años de experiencia.
  • El enlazado interno y de afuera son claves a la hora de prosperar el posicionamiento web SEO, ya que son indicativos de que estás ofertando contenido de alta definición y de que los individuos pueden localizar información valiosa en tu página web.
  • Guardar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Poco a poco más Google+ valora la presencia en Redes Sociales. Este vehículo de comunicación social se ha convertido en un importante espacio en el que desarrollar la imagen de marca de la empresa. En un plan global de marketing se tienen la posibilidad de (o se deben según las situaciones) continuar los dos caminos, pero abonar a Google+ por Adwords no implica que nos vaya a prosperar el posicionamiento orgánico de nuestra web.

Es cierto que vídeos mejor grabados y modificados tienen la posibilidad de mejorar enormemente las métricas, pero es posible que al comienzo de nuestra estrategia debamos tener vídeos más humildes, puesto que seguramente no tengamos un presupuesto alto. A pesar de que los vídeos no sean de la mejor de las calidades, podemos evaluar la estrategia y mejorarla en un futuro. Según el estudio de IAB España de 2019, YouTube es la segunda comunidad mejor valorada por los clientes en España tras WhatsApp. Además, es la 3º red social en uso tras WhatsApp y Facebook. Muchas veces, en el momento en que hablamos de buscadores web y de posicionamiento en buscadores web tendemos a generalizar considerando a Google plus como «EL… Si nuestro negocio tiene rivalidad (y prácticamente seguro que la tendrá) no vamos a poder olvidarnos jamás del SEO.

Estoy de acuerdo con el fondo del articulo, pero creo que no se puede criticar a las compañías SEO. Ellas solo usan las reglas que Google+ publica para intentar ganar dinero, y claro es complicado ser competitivo sin pasarse de vez en cuando al costado obscuro. El defecto de fondo de Google+ es que mide popularidad no calidad, y la popularidad se puede crear. Si lo medios son capaces de crear como popular a Rociito o a Jimmy Gimenez Arnau, en menoscabo de Julián Marías, pongo por caso, que nos extraña que Google+ que mide popularicad ponga por enfrente una página muy votada a una de alta calidad. Has dado en el clavo, a mi una cosa que me parece patetica es que en el momento en que un popular me dice que se alojara en el hotel X, en el momento en que busco por dicho hotel la pagina principal del lugar con suerte esta en medio de la lista principal de resultados… lamentable enserio. Y no… intentar usar Google+ para buscar hospedaje puede ser frustrante pues un mismo sitio es referenciado de distintos lados confundiendo aun mas.

Las Redes Sociales No Influyen En El Seo

El buen seo empieza por crear un plan que englobe diferentes puntos de tu web y redes sociales. Ellos siempre aparecen con una web ya hecha y con contenido ahora hecho. Todo el tiempo que implican esas trabajos jamás lo explicitan, por tanto tenemos una falsa percepción de los desenlaces de ese proyecto. Mariché Navío trabaja en distintas proyectos del ámbito de la comunicación en línea y la mercadotecnia digital, compaginando su labor enseñante y también estudiosa con la profesional. Es doctora por la Universidad CEU San Pablo , máster en Marketing Interactivo & New Media y licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual , además de Título Propio en Nuevas Tecnologías . Hoy en día, cursa un estudio en Big Data Marketing y un curso universitario de especialización en Instructor de Meditación y Mindfulness .

Por servirnos de un ejemplo vas a buscar diseñadores gráficos las palmas en el buscador de google+. No hace falta que sepas realizar seo para ello estamos nosotros, pero si es importante que entiendas para evitar ser engañado. Cuando andas emprendiendo, el diseño gráfico es parte primordial para crear una imagen de marca alineada con tus valores y tu producto o servicio.

# 1 Mentira Sobre Seo : Cuántas Mas Páginas Tendrás Mejor Posicionamiento

Aquel que afirma que para posicionar de manera orgánica una página solo necesita tiempo y paciencia. No es que esto sea mentira, es que además de esto se necesita bastante trabajo. Las conversas y congresos sobre marketing digital comienzan a reiterar como un… Por fin los esfuerzos han merecido la pena y ya tenemos la posibilidad de dejar este tema aparcado.

Invertir En Google+ Ads Mejora El Seo

El embudo se completa en el momento en que un usuario prosigue todos los pasos, hasta al final, pero la mayor parte de ocasiones, el usuario deja el desarrollo precisamente en ámbas últimas fases del embudo. Bueno, eso te lo afirmará el SEO y te ayudará a resolverlo el SEO, de ahí que es que es tan importante a fin de que logres ganar dinero. Si comprendes que SEO no es un gasto sino más bien una inversión, podrás visualizar mejor todos las ventajas que este te dejará; como afirmaba en el punto previo, vas a ganar dinero si tus artículos son comprados, pero estos no podrán ser comprados si no son vistos por la multitud.