Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Poner Texto En Negrita En Yoast Seo

Linkear a fuentes de alta definición no dañará el SEO de tu sitio WordPress, de hecho, podría ayudarte. Cuando enlazas con fuentes de alta calidad, le informas a Google+ que el contenido enlazado es afín al tuyo. Además, actualizaciones la experiencia del usuario al brindarle a los que leen mucho más información sobre el tema. Haz clic en esa opción, introduce la dirección de Internet de tu mapa del ubicación y haz clic en ‘Submit‘. Ahora Google plus rastreará tu mapa del lugar de forma regular, lo que puede contribuir a indexar de forma rápida.

Nuestros clientes del pequeño comercio nos preguntan, de qué manera redactar un articulo y subirlo a WordPress y queremos comunicar esta información de utilidad para ellos. El plugin puedes instalarlo desde en el repositorio de plugins de WordPress. Aunque en WordPress hay muchos plugins de SEO con los que añadir etiquetas Meta Description nosotros te recomendamos Yoast SEO, pásate por este post para entender mucho más sobre este plugin. Los Rich Snippets son elementos que asisten al usuario a tener más información sobre el contenido de la página en cuestión. Entre los elementos más comunes son las estrellas de opinión, es este producto hablamos sobre de qué forma poner las estrellas de opinión en WordPress. Si bien la Meta Description no interfiere de manera directa al SEO, si que puede suceder que Google+ calcule la posición en los resultados de la búsqueda de tu web en base al comportamiento del CTR y otros factores.

Checklist: La Nueva Herramienta De Serpstat Para Mejorar Tu Seo

Considera que Google+ es una gigantesca base de datos, que posiciona mejor las webs que ofrecen más información relevante a ciertas keywords. Bien ya que las etiquetas marchan como subcategorías de palabras clave, donde ubicarás posts. Los posts de tu blog que coincidan en etiquetas, se mostrarán como “Posts relacionados”. Por servirnos de un ejemplo si hablas de “diseño de logos”, podrías poner “tipografía, color, símbolo”.

como poner texto en negrita en yoast seo

Las opciones de personalización tienen la posibilidad de cambiar de una plantilla a otra. Puedes comprobarlo entrando desde la barra del costado izquierda al menú “Fachada” y clicando en “Temas”. A continuación, deberás completar el nombre de usuario y la contraseña que hayas determinado a lo largo del desarrollo de instalación. Ahora tienes todo listo para entrar y comenzar a trabajar en tu WordPress.

Cómo Escribir Un Artículo Que Se Posicione, Redacción Seo

Si el tema de tu ubicación no incluye esta funcionalidad, puedes añadirlo mediante esta herramienta de Yoast SEO. Las taxonomías (por ejemplo, categorías y etiquetas) son elementos que asimismo puedes querer posicionar. Piensa, por ejemplo, en una boutique online donde desees posicionar la categoría «zapatos de tacón», por servirnos de un ejemplo. También puede darse el en el caso de que solamente las emplees o que poseas una taxonomía específica de algún cpt que no merezca la pena indexar. La primera resolución que tienes que tomar es si el tipo de contenido en cuestión debe verse en los resultados de la búsqueda o no. No es solo un plugin, es una auténtica suite de herramientas enfocadas a optimizar tu posicionamiento web.

Este blog se financia con el apoyo de sus leyentes, algunos artículos contienen links de afiliado. En el momento en que buscas algo en Google plus, el buscador te devuelve una secuencia de resultados que tienen un título y una descripción. Esto es precisamente lo que vas a poder decidir ahora mismo.

El atributo Alt de las imágenes ayuda a los buscadores web a entender de qué trata la imagen. Influye tanto en el posicionamiento de búsqueda de imágenes como las búsqueda de texto. Por otro lado, los links externos son a otros weblogs, y serán mayoritariamente “nofollow”. Este “nofollow” asimismo se usa para retener la fuerza SEO en una misma página, si bien hay distintas opiniones al respecto.

En este articulo que estas leyendo la Keyword es «usar YOAST SEO» y de qué manera sabes está en el título del articulo. Si tu página aún dispone del Certificado SSL, hemos desarrollado un tutorial donde te explicamos el punto por punto «Cómo modificar el certificado SSL en WordPress . Entre las desventajas con el plan de pago es que solo puedes realizar un número con limite de revisiones. Si necesitas hacer mucho más buscas deberás invertir mucho más en cheques adicionales en la página de suscripción por medio de panel del complemento SEMRush. En la mayoría de los casos, los productos se detallan en un punto intermedio, por este motivo no debes inquietarte puesto que el artículo tiene un tono neutral.

Vale, ya hemos insertado una imagen y un vídeo, hemos puesto viñetas, negritas, cursivas en entradas en WordPress… Vamos ahora con los links. Son fundamentales para que tu contenido se pueda ubicar en Google+. Deberás enlazar los posts o las páginas dentro de tu web que estén relacionados. Puedes crear un excel para llevar la cuenta de los enlaces que destinas a cada una de las páginas o posts de tu lugar, de este modo te va a ser más simple. Como te afirmábamos antes, cualquier duda puedes escribirla en comentarios.

Por norma general, Google+ (sí, ahora lo sé, existen mucho más buscadores, pero Google+ es el dominante en España) limita a 70 letras y números el title mostrado en sus resultados de búsqueda. Como decimos es la regla establecida, puesto que hay ocasiones en que corta titles con menor número de caracteres y en otras muestra titles realmente extensos. Por consiguiente, si deseamos que nuestros titles se hagan ver completos, mi recomendación es intentar sostenerlos entre caracteres. Todas las páginas o articulo tienen que ir acompañadas al menos de una imagen optimizada. Ten en cuenta que el contenido tiene que ser importante para el usuario, ya que debe localizar la información que busca. Haz lo que sea preciso sin caer en patrañas o exageraciones, seguramente hay algo te diferencia de la competencia y en lo que eres mejor, seguro que algo puedes ofrecerle a fin de que entre en tu web.

El segundo control te deja determinar si quieres añadir o no la fecha de publicación del contenido en cuestión en el snippet que se muestra en los desenlaces del buscador. Si tus posts están muy pegados a la actualidad puede ser una buena idea mostrarlos. Si, por otro lado, las clases de contenido tocan temas muy afines, es posible que sea adecuado no indexar alguno de ellos para evitar el contenido duplicado.

como poner texto en negrita en yoast seo

Y los números precisos de expresiones para la creación del contenido son discutibles, puesto que prima el contenido de calidad y completo pero que sea claro y no repetitivo. «Lee el articulo o te reviento» este es de cosecha propia ¡jajaja!. El apartado «Legibilidad» proporciona consejos sobre de qué manera prosperar los puntos SEO de tu articulo. Estas son las recomendaciones que da Yoast SEO a este post.

Post Relacionados

Hay múltiples formas de estructurar nuestro contenido si bien comunmente, frecuenta utilizarse una estructura de pirámide invertida en el momento de crear el contenido de un artículo web. Este género de estructura lo que hace es concentrar la información menos relevante al principio del artículo y poco a poco ir mostrando la más esencial hasta llegar al final, donde se expone la información mucho más relevante. Otra alternativa para hacer esto, es buscar primero en Google plus contenidos afines a los que queremos redactar y ver por qué razón palabras clave están posicionando y las búsquedas que tienen estas palabras clave.

Si tenemos alojada nuestra página enWordPress, elpluginYoast SEOtiene un medidor muy útil de legibilidad que nos dejará entender cómo lo estamos haciendo. Por una parte, examinará nuestro contenido siguiendo eltest de Flesh-Kincaidy dándole una puntuación de 0 a cien según lo sencillo que sea de leer, de sobra difícil a más fácil. A la vez que seleccionamos estas expresiones debemosidear la estructura de la página.

Tras redactar una o múltiples palabras, podrás ver lasbúsquedas que esas palabras tienen al mes de media(ver punto 1 de la próxima imagen). Al igual que la tendencia de volumen de búsqueda (ver punto 2 de la próxima imagen). Poner palabras clave similares en exactamente el mismo parágrafo de la respuesta. Este fragmento señalado es sencillamente un resultado de la búsqueda que tiene un diseño diferente, que aparece en la parte superior y que obtiene mucho más clicks por parte de los usuarios. El extracto de las entradas, son el resumen de cada entrada que en la mayor parte de temas se expone en la página de entradas de tu blog.

Atajos Para Mudar Títulos O Cabeceras H1, H2, H3

Arriba también, justo encima del título de tu articulo, vas a ver un artículo pequeño en azul que pone “ver entrada”. Clickea con el botón derecho de tu ratón y elige abrir en una ventana novedosa. De esta manera vas a tener ambas abiertas y podrás realizar cambios con comodidad. Si haces cambios, clickea en el botón “guardar” (en exactamente el mismo sitio donde estaba el botón “divulgar”), y actualiza la entrada publicada para ver los cambios. Coloca negritas y cursivas que resalten keywords similares y frases que puedan atraer a tus individuos de una manera natural. Cuanto mucho más escribas, mucho más información importante de tus keywords darás a Google+, y te premiará con mejores situaciones.

  • Estas palabras clave secundarias serían las que trataríamos de posicionar en nuestras subcategorias por servirnos de un ejemplo “corbata roja con dibujos”.
  • Estas 2 cosas son mucho mas graves que cualquier cosa que te pueda realizar Yoast a nivel SEO.
  • Este estilo de contenido siempre y en todo momento será relevante puesto que su relevancia no es dependiente de la fecha de publicación.
  • Otro estudio descubrió que la mayor parte del contenido que hace aparición en la primera página de Google plus tiene más de 2000 palabras.
  • Los desenlaces de tu web que aparezcan en las buscas siempre irán compuestos, por lo menos, de un título, URL y descripción.
  • Crea párrafos de unas 6-8 líneas como bastante para llevar a cabo la información más digerible y, de este modo, aumentar la experiencia de tu lector.
  • Es bastante cómodo asimismo, ya que aparte de captar asimismo visitas desde otras interfaces y poder escucharse a través de realizas otras cosas, también te permite retener al usuario en la página.
  • El primero va a ser relevante durante un buen tiempo, al paso que el segundo dependerá de una información basada en el tiempo.
  • Puedes cambiar articulo viejos que no están posicionados y probar a realizar cambios en este sentido y pasados un par de meses me cuentas el resultado.
  • Es primordial que utilices negritas, cursivas y subrayados en tus textos para destacar las partes mucho más esenciales, apresar la atención de tu lector y romper un tanto la monotonía de un artículo chato.
  • He marcado los dos botones que se refieren a los enlaces.
  • Otros individuos están mucho más cómodo usando un editor de afuera tipo Microsoft Word, para escribir y dar formato.
  • No hay que alargarlo mucho más a fin de que abandone la lectura, puesto que si es demasiado largo, no generamos retención del lector.

Únicamente debes colocar la keyword de enfoque y seleccionar la opción en Obtener recomendaciones. El plugin te pondrá los diez desenlaces primarios de las palabras clave que precisas con las que podrás producir las palabras claves que tengan relación semántica y también incluirlas en el contenido de tu post. El texto alterno de tu imagen le dará a Google plus un indicio de lo que trata tu página. En la primera imagen de tu publicación, deberías mudar el artículo alterno a la palabra clave objetivo de la publicación. Para otras imágenes, utiliza keywords que sean variantes de tu keyword propósito o detalla la imagen. Observaréis que los dos plugins que he nombrado tienen muchas más especificaciones que éstas.

Destaca en negrita las oraciones esenciales, coloca títulos, respeta las mayúsculas, los signos de puntuación, etc. (se trata de contribuir a tu cliente, dar información esencial a tus lectores, etc). En el artículo os voy a explicar resumidamente cómo escribir un producto que se posicione bien o tenga posibilidades de llevarlo a cabo. La labor de redactar es una rutina importante que tenemos la posibilidad de hacer nuestra poco a poco. Este post sobre redacción SEO se enfoca primero en el desarrollo de escritura en si. Almacenar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que comente.

¿con Qué Debe Contar Una Aceptable Publicación En WordPress?

A veces, también las imágenes importan por que una imagen vale mucho más que mil palabras. Emplear negritas para el posicionamiento SEO es uno de los recursos válidos más tradicionales que hay, pues asisten al posicionamiento en los resultados de buscas. Se llama naturalidad, si escribes una palabra clave en negrita le estás dando relevancia el lector lo entiende y también Google plus, pues admite que es una palabra importante. Tampoco hay que abusar de las palabras negritas pues no va a haber ninguna prioridad que resaltar a Google+ y se diluirá su relevancia. En el momento en que asignamos el título de nuestro producto, por defecto WordPress lo considera como un h1. Por suerte, hay geniales plugins que nos permiten controlar toda la misión información de nuestra página web, e incluso temas que integran funcionalidades SEO.

Hola, pues hace ahora múltiples años que se supone que las etiquetas no asisten o favorecen al SEO . Poner en negrita la keyword o alguna variante de vez en cuando. Procuro usar “variaciones” de la keyword, decir lo mismo con otras expresiones. El día de hoy trataré de hacer un resumen de las técnicas de SEO básico que yo utilizo al escribir en mi blog, a fin de que los menos iniciados puedan al menos utilizar estas 4 cositas. Soy diseñadora web freelance, experta en WordPress y Creativa en Madrid. Diseño e-commerces, landing pages, webs corporativas y de servicios, banners de publicidad; diseño gráfico, ilustración y experta en Photoshop creativo.

Pues bien, para mudar su tamaño vamos a deber proceder a editar la imagen. De nuevo, haciendo clic en la imagen y en esta ocasión escogemos el botón editar, que nos acompaña a la izquierda de este parágrafo. Eso sí, va a depender asimismo del diseño de la plantilla, ciertas, como la que yo estoy usando ahora mismo, no detallan artículo, como puedes observar en mi portada. Despreocúpate si te faltan botones, algunos aparecen cuando instalas plugins (si deseas, otro día charlamos de esto). Hacer que el usuario navegue por otros post de tu blog es indudablemente la mejor de las respuesta de usuario viable tanto para Google+ como para ti.

Método 2: El Complemento Tinymce Advanced Plugin

Este contenido va a ser relevante para Google plus, que hará una “lectura” y valorará si puede satisfacer o no la búsqueda de un usuario en el buscador. Por consiguiente, es esencial poner interés y, por qué no decirlo, currarse el artículo. En este articulo lograras encontrar truquillos muy básicos para comprender como mejorar los contenidos, pero existen considerablemente más cosas que se pueden tomar en consideración para acrecentar la visibilidad de tu negocio. A todos nos gusta manifestarse en los primeros resultados de búsqueda o subir posiciones en Google plus,una guerra de tira y afloja que se ha convertido en una pelea continua. Teclea el nombre del complemento (que como te hemos indicado es «TinyMCE Advanced») y presiona ENTER para comenzar la búsqueda. Si has seguido los pasos al pie de la letra, este plugin te debería manifestarse como el primer resultado de la búsqueda.

✔️ Las etiquetas canonical se colocarán de manera automática y las meta etiquetas básicas se podrán modificar. Si tienen extensiones y plugins para optimizar la agilidad de carga. El principal propósito de Google plus es brindarle la mejor experiencia viable a la persona que esté usando su plataforma. La estructura y el contenido de los articulo es lo que mucho más debemos cuidar y no en todos los casos lo hacemos.

Agencia Posicionamiento Seo

También deberás tener en cuenta que el producto donde links tenga el “anchor text” adecuado, introduciendo la palabra clave que queremos posicionar para el producto que estamos enlazando. Además, debemos incluir las palabras clave en todo el artículo, enlaces internos a otras páginas importantes y utilizar negrita para realizar el artículo mucho más llevadero. Para prosperar tu experiencia en SEO y mejorar tu sitio web para los buscadores web como Google plus, puedes usar plugins como Yoast SEO lo cual te estará dando una mano para mejorar tu texto y otros elementos de tu ubicación. En el caso de que seas un maquetador web, seguramente sabrás cómo poner el texto en negrita en CSS y HTML, pero si eres un blogger y empleas WordPress, quizás no entiendas mucho de código. Si enlazar a otras webs de referencia es esencial, hacerlo con tus propios contenidos lo es más. Si tienes post viejos relacionados con el tema no tengas dudas en enlazarlos.

Esto no solo contribuye a los visitantes sino que también las categorías y las etiquetas ayudan a los buscadores web a comprender la composición y el contenido de tu página web. Un mapa de ubicación no se usa para progresar el SEO, pero si contribuye a que los motores de búsqueda logren comprender la composición de la página web y encuentren la totalidad del contenido allí publicado. Para destacar y jerarquizar el resto del contenido debes emplear subtítulos H2, H3 y H4. De esta forma, no sólo facilitas la lectura sino tu artículo no semeja un ladrillo a primera vista y favoreces que el usuario continúe en tu página. Trata de ordenar la información acorde a cada uno.

No debes caer en el fallo común de redactar muy semejante a como lo hacen en otros weblogs. Por este motivo antes de hacer mucho más contenido, tienes que conocerlo un poco más. Una buena forma de hallar nuevos temas sería preguntar a tus visitantes que cosas les agradaría encontrar en tu web, quien mejor que ellos para decirte temas atrayentes sobre los que escribir.