Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Saco Las Fechas De Mi Blog Seo

Profesional que ha centrado su carrera y experiencia en desarrollar para clientes tácticas SEO. Compañías expertas en posicionamiento en buscadores. Cuando encontrado palabras importantes, con un alto volumen y con una rivalidad baja, escríbelas en un papel. Busca resultados con una competencia baja y sitios con una autoridad baja. Busca expresiones que tengan una baja competencia, alto volumen y sean demasiado relevantes para tu audiencia. En este momento, selecciona la primera columna y filtra tus resultados para que las expresiones con mayor volumen aparezca al comienzo.

  • La verdad es que poseer un blog en la página web pienso que es una alternativa muy buena.
  • En un caso así usamos la herramienta Ahrefs, ingresamos un dominio y continuamos a investigar el apartado llamado «Mejores páginas» (sub-sección que aparece en «Búsqueda orgánica»).
  • Si quieres que tu cibersitio atraiga bastante tráfico y sea importante para los individuos, trabaja para ello de forma estructurada y dedicando todo el tiempo y los recursos que sean necesarios.
  • Si tu web tiene muchas páginas con los contenidos escritos iguales, Google plus podría estimar que no es requisito mostrarlas todas y cada una en tanto que no aportan nada nuevo, y eso supondría perder visibilidad en el buscador.
  • Además tiene beneficios tanto para el usuario (puede decidir dónde desea ir con un click) como para Google+, que sabe mucho mejor qué es lo importante.
  • Es una herramienta impecable por su facilidad de uso para crear un calendario editorial terminado y sencillo.
  • Nada como una oración molona o polémica para captar la atención y atraer shares.
  • De ahí que, actualizarlo con relativa continuidad supone que, según Google+, sostiene eincrementa su calidad.
  • Los textos ancla o «Anchor Text» son los contenidos escritos que nosotros usamos para marca dónde hay introduzco un link.

Sin embargo, fallos en la generación del fichero RSS o en su configuración puede interferir en su adecuada detección. Si ninguno de los precedentes métodos ha funcionado y si verdaderamente estamos muy apasionados en el artículo, tenemos la posibilidad de procurar buscar esos artículos en diversos agregadores de articulo o lectores RSS online . Me gustaría saber si la la edad de mi blog es un condicionante a nivel posicionamiento y si me recomiendas algo sobre esto. No tengo un video donde explique como realizar una redirección, pero eso lo puedes preguntar al soporte de tu hosting o donde registras el dominio por el hecho de que es una cuestión técnica que te sabrán resolver de manera rapidísima.

¿qué Género De Artículos Publicar En El Blog De Compañía?

Antonio, eso no es realmente de este modo, los comentarios brotarán si los incentivas con buenos contenidos , con cuestiones, con sentimientos y generando emociones en tus contenidos. Algo que va contra el espíritu del 2.0, el tema del ego. Los que leen charlan si eres esencial, si no lo eres entonces no le meritan la pena. Llevo tiempo con otros blogs y lo que si sufro, como dicen, en mis propias carnes es que tardas horas en redactarlo, presentarlo, subir fotografias y después los que leen le dedican segundos.

Google plus ya ha dicho hace tiempo que las webs deben ofrecer un contenido adaptable a todos y cada uno de los dispositivos. De no respetar esta premisa, podrías ver perjudicadas tus situaciones. Además, como sucede también en otros factores, no se habla únicamente de Google+, sino más bien de los individuos. Bastantes plugins o extensiones en tu administrador de contenidos. Los plugins hacen la vida mucho más simple y permiten realizar cosas increibles, pero no te pases, en tanto que puedes terminar sobrecargando tu web de necesidades o requests.

No todas las webs se rastrean en la misma hondura o a lo largo del mismo tiempo. Las arañas se sienten especialmente atraídas por elcontenido nuevo, ya sea pues se ha creado un lugar desde el princípio o pues se ha actualizado uno ahora existente. Se puede medir y mejorar.Es viable evaluar los resultados de todas y cada una de las técnicas y factores que intervienen en tu SEO, para ver cuáles están dando los mejores desenlaces y corregir el rumbo en caso de necesidad.

He esperado un par de semanas por si acaso fuera algo puntual pero sigue igual. Trabajan una intención de búsqueda (keyword y sinónimos) clara y diferenciada con en comparación con resto de URLs del sitio, y no hay otra URL que trabaje antes esa intención de búsqueda. Muchas gracias, me fue muy util este post, y utilice las herramientas que se ofrecen. Y, más que nada, dale al SEO la importancia que merece dentro del resto de acciones en tu estrategia global de marketing digital. El buen SEO es técnica y es también la ejecución adecuada de esas técnicas. Por consiguiente, el SEO es conocimiento y es trabajo incesante.

CTR son las iniciales de Clic Through Rate,o lo que es lo mismo, el ratio de clicks por impresiones de tus resultados de la búsqueda en Google+ . Esto contribuye a Google plus a entender tu contenido y otorga importancia a lo que pones en estas etiquetas, aparte de ofrecer a tus textos un aspecto visual considerablemente más jerarquizado y escaneable. Una aceptable agencia SEO es con la capacidad de explicar al cliente lo que está haciendo, incluso si bien este no tenga ningún conocimiento del ámbito. Además, debe mandar informes de sus desenlaces regularmente y estar disponible para solucionar las dudas.

Sinceramente me parece que tu ámbito no es muy susceptible de ese género de vías. No digo que se pueda sugerir información de utilidad sobre ello pero dudo más del volumen de búsquedas y sobretodo de la oportunidad de convertir despues a clientes del servicio. Muchas gracias por esta información, es de excelente calidad, de mi parte deberé profundidzar en algunos temas, en los mucho más débiles para mi. Sin embargo, prosigo con la ilusión de hacer mi blog, como lo planteas, pero, con Joomla.

Debes tomar en consideración que este título está enfocado hacia el usuario y no hacia cómo debe leerlo Google plus. Para ello último tenemos el título SEO o misión título, como te comentaré a continuación. Si quieres mucho más información sobre el uso y las características de esta herramienta, te recomiendo esta completaGuía completa del Buscador de Expresiones Clave de Google+ Adwords. Como te explico arriba, si tienes una cuenta asociada con la que haces campañas, esta herramienta te dará el volumen por mes de búsquedas precisas y un fichero con un listado muy completo de términos ampliamente relacionados. Comunmente van como resultado de la mayoría de búsquedas genéricas en el buscador y están socias a las tendencias de búsqueda de los clientes en los últimos meses. Antes de nada, tengamos en cuenta que el propio buscador de Google plus nos da mucha información acerca de los términos más frecuentes escritos por los usuarios, te presento varias técnicas para sacarle el máximo provecho.

Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Entender Acerca Del Diseño Web

Cuando analizado todas las urls del proyecto y tengas claro qué realizar con todas las entradas, es el instante de accionar. Pero, ¿De qué manera comprender si el trabajo que hiciste es acertado? Por experiencia propia, si tienes alguna duda con algún articulo específicamente, lo mejor es que no tomes ninguna decisión precipitada y sigas examinando. En cambio si estás completamente seguro de una decisión, no tengas miedo, tras tanto análisis sería rarísimo que estuvieras equivocado. Haz una lista con todos y cada uno de los post que quieras eliminar, y otro con todas las redirecciones que quieras hacer y ejecútalas. El tráfico orgánico nos va a ayudar a comprender el número de visitas que entran en nuestra web por medio de los buscadores.

Asimismo debes eludir imágenes en movimiento y empleo de código CSS que hagan que tu web necesite un empleo alto de Java Script , lo que asimismo incide en la agilidad de carga de tu web. Te comparto este articulo con los mejores Programas para comprimir imágenesde sala CM. Como te he comentado arriba, existen múltiples plugins que pueden asistirnos a la hora de redactar nuestro SEO on page como es el caso de SEO by Yoast. Te comparto un listado con los primordiales lugares en los cuales deberías ubicar las Expresiones Clave para hacer más simple a los motores de Google+ la indexación y el buen posicionamientode tus contenidos. Si has configurado tu web con Search Console o Web master Tools, que es la herramienta gratuita de Google plus vas a poder ver el estado de indexación y rastreo y links a tu ubicación.

Asimismo tienes que hacer uso de herramientas como Google plus Analytics o Google plus Search Console para revisar periódicamente qué contenido está funcionando mejor, cuál tiene mejor CTR y sacar conclusiones que permitan crear nuevos artículos. Lo que sí cuenta para el SEO de tu blog son las etiquetas H. El H1, título de tu artículo, debería tener menos de 70 letras y números y contener la kw primordial. En cuanto a los H2, H3 (subtítulos)… lo normal es incluir en ciertos de ellos, y de forma natural, la keyword escogida. Habrá productos que logren contener mucho más de una keyword, otros mucho más coger pages (páginas que mucho más deseamos ubicar) que deban centrarse en la keyword semilla y también ciertos que estén canibalizándose entre ellos.

Es el momento de recrearse consiguiendo que el contenido resulte visualmente lo mucho más atrayente posible. Ese contenido es muy valioso y le puedes dar considerablemente más usos. Desde Pixabay, pasando por FreeImages te aseguro que tu blog tienes imágenes y elementos gráficos para rato. ¿Imaginas de qué manera sería leer El País o Marca sin imágenes? Carecería de sentido porque las fotografías son la guinda de un artículo. Lo has escrito, lo has revisado, tienes el titular soñado.

Las imágenes de tu blog asimismo son un ítem a optimizar en tu blog a nivel SEO. Debemos entender que los motores de búsqueda no son capaces de ver las imágenes que añadimos en nuestra página web o blog y por ello a través de código y el contenido que hemos añadido en él es capaz saber más sobre estas imágenes. En este sentido, contamos una exclusiva ocasión para hacerle saber a Google plus que estas imágenes tienen una relación directa con la página donde han sido añadidas. Antes de ingresar en materia, debemos tener en cuenta que nuestro blog siempre tendrá una dependencia a nivel SEO de nuestra web si está en el propio dominio. Por este motivo, una optimización SEO del blog de nuestra página web siempre y en todo momento va a deber ir acompañada de una optimización completa del site tanto a nivel técnico como contenidos para lograr conseguir un mayor desempeño y captación en nuestro blog.

Géneros De Podcasts Que Encajan Con Tu Marca

Más allá de que es verdad que es un poquito largo, también es verdad que a quien enserio le interese hacerse un blog, no a las bravas, lo leerá de principio a fin y se llevará un tesoro. Además es una lectura simple y entretenida, además de informativa. Sucede que estoy migrando de un trabajo como ligado por largos años, hacia un coche empleo diverso e interesante, mas adelante, puedo requerir de tus servicios,como los explicas en tu blog, desde Chile.

De este modo, podremos medir posteriormente el éxito del artículo y de la keyword, usando herramientas como Semrush, donde podremos revisar la trayectoria de una keyword en las SERPs conforme vayan pasando las semanas. Una vez hicimos el keyword research no solo de la keyword del artículo, sino asimismo de las long tails y las buscas mucho más recurrentes en Google+, es hora de realizar el titular SEO. Una vez contamos claro los pasos anteriores a seguir antes de realizar un calendario editorial destinado a SEO, es necesario obtener ideas para redactar nuestros contenidos basándonos en nuestro keyword research y otros causantes importantes. De esta manera, conoceráscuál es el comportamiento de tus usuariosen base a las palabras clave de mayor interés y lograrás aumentar tu tráfico. Para lograr realizar un óptimo keyword research, es fundamentalseguir unos pasos para conseguir las expresiones clavecon mayor volumen de búsqueda. Por servirnos de un ejemplo, me interesa mucho que se indexen las entradas y páginas de mi sitio web, pero no quiero que se indexen URLs concretas para las imágenes u otras URLs generadas por plugins que utilizo .

Fueron rápidos, publicaron, compartieron y se granjearon varios shares en un momento, convirtiéndose en la fuente de referencia de esa novedad. Esta clase de contenidos tienen la posibilidad de estar sobreexplotados, pero siempre y en todo momento puedes llevarlo a cabo mejor que el resto, poniendo de tu cosecha y no conformándote con simplemente recopilar una secuencia de artículos y links. De esta manera, no solo con tutoriales si no ofreciendo tus servicios centrándote en todos tus públicos objetivos como lo hacen en el catálogo de diseños para web de PymesWorld.

De esta manera, Google+ va a poder «rastrear» considerablemente más veloz el contenido de tu articulo. Al redactar una misión descripción es importante que intentemos, por consiguiente, llamar la atención de nuestros probables leyentes y que incluyamos aquella keyword que hemos seleccionado como primordial de nuestro post. Para poder poner el meta título o «title» de nuestro post sencillamente podemos recurrir al uso de algún plugin como es la situacion de SEO Yoast, el que te voy a comentar más adelante. El título principal, también popular como H1, es el título que hace aparición en la entrada de tu post.

Esto es, considera que todo aquel que lo sea lo ha hecho por el hecho de que ya se encontraba en tu web y ha amado visitar tu blog a ver de qué hablas. En el momento en que te lanzas al mundo en línea, no es suficiente con tener una web. Esto no te garantiza que individuos e inclusive futuros clientes te hallen, ya que hay una amplia rivalidad y contenidos que es posible que Google plus considere mucho más esenciales que los tuyos. El SEO se convierte en unaacción de escencial importancia para prosperar nuestra posición en los resultados de búsqueda. En esta caja se está examinando el contenido que hayas desarrollado.

Investigar y buscar las keywords es un aspecto importantísimo del marketing de contenidos. De hecho, el no investigar las keywords hace que la multitud camine a ciegas, sin tener una ruta clara de hacia dónde se dirige. Además, en esta estrategia de marketing de contenidos, tienes que tener en consideración, a una parte del contenido que puedas crear directamente, otros métodos de creación de contenidos como la curación de contenidos. Eso sí, para sentar bases, debemos tener claro que un calendario editorial no es exactamente lo mismo que un plan de marketing de contenidos, pero hay relación entre ellos, y más adelante te la voy a explicar. ¿Deseas poner en práctica algunas de estas técnicas de backlink building?

Posicionamiento Web

A propósito, exactamente la misma con las imágenes, ¿a qué andas esperando para realizar videomarketing para tu marca personal o tu blog? Solo necesitas la cámara de tu móvil inteligente, una gran idea y un pequeño guión de lo que quieres contar a tu audiencia para darle al REC y hacer marketing con vídeos. Además, las imágenes asimismo tienen su papel en la mejora del posicionamiento SEO de una página por el hecho de que debes mejorar sus etiquetas title y alt.

Cómo puedes observar, en la pestaña «página» consigues el listado de todas y cada una de las url del blog con los datos elegidos. Exportamos este informe en una hoja de cálculo de Google+ que será la auditoría o análisis seo de todo el blog (o como nosotros lo llamamos, «Poda del blog») y vamos a denominar a la pestañita como «Análisis seo 6 meses». Puede parecer sencillo, pero si tu blog tiene más de 400 entradas, la cosa se dificulta, ¿no?. Quizás puedes meditar que hay otras resoluciones mejores que no requieran remover drásticamente un contenido, pero aquí es donde entra en juego el Page Rank o Link Juice de nuestra Web, y esta es la base del éxito de esta estrategia seo. Este Page Rank puede entenderse como la autoridad total que tiene nuestro dominio, y que desde la home va dividiendo o diluyéndose por los nodos de nuestra página web. Google plus, ya hace ya unos años, premia las webs con contenidos con valor real y que satisfagan las necesidades de búsqueda de los usuarios.

Esta clase de técnicas es posible que hubieran funcionado en el pasado, pero el día de hoy no. Google+ ha aprendido a entender mejor el contexto de rastreo y puede detectar de manera perfecta si nos encontramos intentando de engañarle, o si la versión rastreadas para el bot y la versión para el usuario no son iguales. Insertar contenido de otras webs para el usuario y tratar de que el buscador indexe otro contenido camuflado.

Con el tiempo no hay duda de que nos encontramos capitalizando una cantidad de dinero considerablemente mayor que si nos hubiéramos conformado con crear un ebook o descargable similar. Puede resultar difícil por carecer de elementos (así sea tiempo, económicos, etcétera.), pero es una inversión de la que estoy segura que no te arrepentirás. Si deseas hacerte ver y ver desde el primer momento en tu campo, y ser una referencia en tu temática, deberás llevarlo a cabo con estilo, gusto y profesionalidad. Estos ejemplos son de weblogs personales y que hacen un trabajo diario por cuidarlo. Algunos tratan sobre la vida, y otros sobre temáticas especialmente que se les da bien, siempre y en todo momento exponiendo su propia imagen.

Si hay algo que no deseas que se indexe, siempre tienes tiempo de regresar a este capítulo o ir al contenido concreto. Finalmente, otro género de contenido que genera bastante interés son las entrevistas, así sean en vídeo o podcast. Puedes aprovechar esta clase de entrada en tu blog para entrevistar a personas referentes de tu ámbito o a emprendedores, por servirnos de un ejemplo.

Grandiosa página, voy a estar revisandola poco a poco puesto que tiene mucha información importante. Muchas gracias por tus aportaciones, siempre y en todo momento son bien recibidas, singularmente en estos días que estoy utilizando para rediseñar el blog y puedo corregir esas y otras cosas, y más que nada por admitir mi buen contenido. Diseño páginas con gancho, que cargan rápido y están optimizadas para SEO. Funcionan my bien para potenciar el networking que hiciste en dicho evento, en tanto que puedes integrar alguna fotografía o vídeo, nombrar a otros compañeros de profesión, etc. Además, si planteas múltiples soluciones o expones tus respuestas de manera descriptiva, vas a estar haciendo un contenido de mucha calidad.

como saco las fechas de mi blog seo

Como técnica seo quizás ande, pero de cara al usuario, por el hecho de que todos al final de cuenta somos clientes, va a ser que no!!. Dices que eliminar la fecha puede ser útil en temáticas atemporales que hagan subir el CTR de tus productos en frente de los competidores. Pero asimismo nos puede dañar pues el lector no sabe de qué fecha es ese artículo. Lo cierto es que, como bien afirmas, lo que es bueno para una web puede ser malo para otro. La que más autoridad tiene es la página de comienzo, y probablemente sea la que mucho más tráfico reciba, con lo que el enlazado de adentro en ella va a ser muy importante.

Por ello al comienzo había otros CMS muy populares como por ejemplo Joomla y otros, pero… WordPress se llevó el gato al agua con el paso del tiempo. Hacer y gestionar una web sin precisar comprender programación. Además de esto, GP y Astra tienen una versión gratuita de partida con la que puedes realizar varias cosas.

Puedes emplear funciones básicas para potenciarlo o ponerte a cargo de herramientas mucho más avanzadas como puede ser Google+ Search Consolepara conseguirlo. Lo importante es compartir y poner en común nuestras experiencias para de esta forma entre todos llegar a conclusiones lo más correctas posibles. A veces, hay puntos que pueden estar sujetos a enfrentamiento, ya que cada caso es diferente y las situaciones de cada proyecto varían de uno a otro. No optimizar el modo perfecto en que tu contenido se muestra en redes es renunciar en parte al potencial de tráfico que puedes lograr desde ellas. Si bien las comunidades no influyen en el SEO directamente, suman tráfico a tu web, sobre todo al principio cuando aún no has indexado o posicionado tus contenidos en Google+. La versión segura de la URL es algo que deberías tener ya andando en tu sitio.

Elguest blogginges una técnica muy efectiva tanto para posicionarte como experto SEO en un ámbito como para generar enlaces entrantes hacia tu web. Las etiquetas de encabezado (H1, H2, H3…) son indispensables para organizar la información dentro de cada texto, tanto de cara a los buscadores como para los usuarios. Estrategia basada en la búsqueda de links entrantes hacia nuestro sitio web. Análisis SEO. La parte centrada en el análisis de datos del posicionamiento SEO, para progresar y optimizar los contenidos en el mismo instante.

Pero si te digo a priori que 1-2 horas cada día para un blog, si de verdad se cumplen de forma productiva y constante, dan para muuucho. Como bien diches no hay una fórmula precisa, existen muchas cambiantes y asimismo es dependiente de lo que se comprenda por “sostener” un blog. Te aplicas el consejo de “escritura personal” y eso es de agradecer. Hace tiempo que tengo en cabeza realizar uno y sin duda proseguirá una línea muy similar a la tuya.

Actualmente tengo una página con una sucesión de configuraciones en el Yoast. Me agradaría comprender que datos se exportan precisamente de la vieja web hacia a la novedosa. Me lo guardo en preferidos para consultarlo en el momento en que tenga más tiempo y optimizar mi web. También te permite entrar en el htaccess para por servirnos de un ejemplo realizar una redirección permanente, o cambiar configuraciones paramejorar la agilidad de carga. Redireccionar las URLs de los adjuntosa la URL de la entrada. Como veíamos antes, tenemos la posibilidad de indexar o no las URLs de nuestras imágenes o podemos redireccionarlas a la entrada a la que forman parte.

Sí, esto es esencial, pero no es lo único que debes tomar en consideración. En este momento tienes que poner en marcha tu lado creativo por el hecho de que sin un título atrayente es mucho más bien difícil que generes interés en tus leyentes. Si eres empresa y vendes un servicio, lo mejor es que poseas una web empresarial y un blog dentro. Pero es esencial que permanezca una constancia en el momento de divulgar los contenidos, a fin de que Google plus lo tenga en cuenta. De tal forma que existan unas fechas y unos títulos para sacar en dichos días y a las horas escogidas, eminentemente de más afluencia. Google plus valora cualquier interfaz que esté vinculada con el blog, como por servirnos de un ejemplo WordPress, que es muy sugerida.

Es de este modo como con estos 6 simples procedimientos, tu blog va a subir bastante en SEO y en el final vas a ganar visitas mensuales. Ahora, con los que has clasificado con “2” y “3”, vas a conocer cual es su valor en términos de SEO, o sea, cuantos visitantes vas a poder ganar con esta clase de artículos. Después añado una columna que llamo “Generator” y le aplico la función “CONCATENATE” para crear y juntar los temas entre las varias columnas que ya había formado.

Guarda los folletines de novedades y las posibles fuentes que consigas ir encontrando en una carpeta de tu email. Después, saca las ideas principales y guarda temas para poder consultar mucho más adelante. Priorizar las keywords según la investigación previa de cada una de ellas. Las preferencias de las compañías se enfocan enlograr más visibilidad. O a fin de que aparezcan como una página mucho más sin pasar por el slug de noticas. Primero de todo gracias por el post está todo perfectamente detallado.

Esta clase de blog se diferencia del anterior en que es un blog en el cual se desea tener un reconocimiento en oposición al público en algo que se es bueno y se quiere ganar un prestigio o marca. Para todos estos tipos de blog, necesitaremos programas para modificar videos, en tanto que como bien sabemos, en el vídeo está el futuro, así que debemos proteger realmente bien nuestra imagen en el blog, y mucho más especialmente, en el videoblog. Primero de todo, podemos dividir los weblogs en función de lo que queremos tratar o hallar, por lo que encontraremos diferentes tipos de blogs. Los usuarios empezarán a tener otra visión sobre ti, comenzarán a reconocerte como un experto en la temática.

como saco las fechas de mi blog seo

Está relacionado con el calendario, puesto que Google plus te va a dar un punto positivo si ve que tienes contenidos actualizados. Además de esto, para tus leyentes, seguramente se alegran sabiendo que periódicamente tienen novedosa información de valor. Además de esto, nos dejan compartir tareas e información con nuestro equipo de trabajo a través del entorno de Google plus. WordPress asimismo posee herramientas de este tipo para ayudarnos a planear nuestras tareas sencillamente y práctica. No es un producto más para dejar guardado en un cajón o un cuadro con fechas y asignaciones, sino más bien una guía para asegurarnos que ejecutamos nuestra estrategia de marketing de contenidos correctamente.

En definitiva, Yoast SEO es el estandarte del SEO en WordPress pero debería mirar de reojo a otras opciones como las que te he comentado mucho más arriba, pues están comiéndole terreno de a poco. Especialmente en los campos más expertos, donde los especialistas SEO siempre están tratando de sacar décimas de diferencia de rendimiento en sus proyectos y probando nuevas herramientas mucho más veloces y eficaces. Para que este análisis sea realmente útil, es esencial que hayas introducido una keyword en el primer campo que he citado. Si no, se limitará a describirte solo unos consejos muy básicos. La multitud de Yoast se trabajó mucho todo el tema de formación para sus clientes. En esta sección podrás ver algunos de sus cursos (en un perfecto inglés).

Cuando deseo ubicar una keyword, a mí me ha funcionado genial hacer otras 3 ó 4 páginas o artículos muy relacionados con la temática de esta keyword. Cada uno de estos articulo los posiciono para keywords distintas si bien muy relacionadas. Cada vez que hay ocasión enlazo desde todos estos 3 ó 4 articulo “satélites” al que realmente quiero ubicar.

Con herramientas gratuitas como SEO Yoast o Keyword Density Checker, puedes revisar de manera fácil si haces Keyword Stuffing. Si Google plus descubre un empleo elevado y forzado de la keyword puede determinar que tu texto no tiene calidad real y no da una semántica natural, con lo cual podría perjudicar a tu posicionamiento. Las webs que tienen muchas partes indexadas con contenido escaso o poco valioso diluyen su autoridad entre muchas URLs, lo que no es bueno para la autoridad global del lugar. Además de esto, obligan a Google+ a seguir contenido sin importancia y en sitios muy enormes puede sospechar un inconveniente de crawl budget. Esto acostumbra ocurrir en el momento en que tienes indexadas páginas de taxonomías, artículos con la misma descripción, footers y siidebars con textos muy amplios, etc. El inconveniente de cometer errores en SEO es que si eres penalizado o bajas muchas situaciones quizá la solución no sea tan fácil como eliminar el fallo y ya está.

Desde él, vas a poder determinar la frase que esperas que empleen los individuos para buscar contenidos como el tuyo y la introducirás en este campo. De esta forma, Yoast va a ser capaz de medir la afinidad entre contenido y keyword. En los weblogs, lo más frecuente tiende a ser añadir posts relacionados o integrar dentro del contenido de un post enlaces de sobra información sobre temas más específicos. Así, también mejorarás la experiencia de usuario. Como ocurre con casi todas las disciplinas del marketing online, elSEOha evolucionado mucho durante los años. En sus orígenes, las técnicas de posicionamiento web eran muy primitivas y se basaban bastante en reiterar ciertas keywords concretas, al tiempo que ahora se prima mucho mucho más la experiencia de usuario.

También puedes divulgar productos recogiendo las novedades de un producto, servicio o herramienta específica, especialmente te diriges a un micronicho. Un ejemplo podría ser este post en el que explico la diferencia entre el precio y el valor de una página para un negocio. En el caso del vídeo, es uno de los formatos más consumidos hoy merced a las redes sociales. Los artículos en los que ofreces consejos y sugerencias como experto en un tema concreto funcionan muy bien también. Los tutoriales y guías pertenecen a los tipos de entradas que mejor funcionan en un blog.

Comunmente, los anuncios de pago se ubican arriba y en la columna derecha, al paso que los desenlaces orgánicos llenan la zona restante. Si bien el posicionamiento SEM parezca más provechoso a primer aspecto, hay que tener en cuenta que muchos usuarios ignoran los avisos y se dirigen directamente a los resultados orgánicos. Cerciórate de queel rastreador de Google plus puede entrar a todos y cada uno de los recursosy el contenido de tu web y renderizarlos. Se calcula que en 2020 el 50 % de las búsquedas se harán mediante voz, con tecnologías como los altavoces inteligentes o el asistente de Google plus. Esto supone un cambio esencial en la manera en que se expone el posicionamiento, ya que las búsquedas de voz por lo general son más largas, mucho más long tail y expresadas de manera mucho más natural.

Suele ofrecer problemas, con lo que aconsejable que no formen parte de nuestros enlaces. Si quieres introducir una palabra con Ñ, como España, lo mejor es usar una N en su rincón, como Espana. Además de esto, los links internos te dejan explotar el envío de autoridad interna a través de los anchor texts con keywords que trabajan las páginas de destino.