Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Sber Conversiones De Google Ads

Google+ Tag Manager facilita la administración de etiquetas en tu sitio web. Utilízalo para no tener que añadir etiquetas y actualizarlas manualmente. GTM crea de manera automática etiquetas en el formato preciso a fin de que consigas utilizarlas. La herramienta de Importación de conversiones offline de Google plus Ads te permite registrar las conversiones producidas en el momento en que alguien llama a tu empresa a través de un aviso o del número de teléfono de tu portal web. La herramienta de Importación de conversiones offline de Google plus Ads deja medir conversiones derivadas de clics en los anuncios, llamadas desde tus avisos y visitas a la tienda.

Una vez dentro de tu cuenta y haciendo clic en campañas, podrás llevar a cabo un rastreo general del desempeño de cada campaña que poseas construída fijándote en una serie de métricas. Una vez mirado las campañas, puedes ir profundizando en los avisos de todas ellas así como sus palabras clave. Si no añades adecuadamente la etiqueta de seguimiento de conversiones de Google plus Ads a tu página web, tus campañas no registrarán conversiones si bien sí se estén produciendo. Este desarrollo radica en generar una conversión de Google+ Adwords, conseguir un código de seguimiento y también implementarlo en un lugar en nuestro sitio web que nos garantice que el usuario cumple uno de nuestros objetivos.

¿Cómo Insertar El Código De Seguimiento De Google Plus Adwords En Mi Tienda?

PPC no es concreto de Google plus Ads, pero es el tipo más común de campaña pagada. Es importante comprender los puntos de PPC antes de publicar tu primera campaña de Google+ Ads. CVR es una medida de los envíos de formularios como una proporción del total de visitas a tu landing page.

Conque ahora, si bien exista esa «trasferencia», es como si no existiera. Finalmente, ingresa a la configuración de esta nueva conversión llamada “Transferencias” y cerciórate de que queda seleccionada la opción que puedes ver a continuación y que señala que el valor de la acción se administra desde Analytics. Tan solo tienes que activar el comercio on-line y los reportes de comercio on-line mejorado así como puedes observar en la siguiente imagen. Si utilizas este contenedor de tags, el próximo paso es entrar en Google plus Tag Manager e señalar al pixel de Google+ Ads exactamente en qué lugar del data layer puede conseguir la información del valor de compra. Si este es tu caso, la primera cosa que tienes que hacer es comprobar que configuración de la acción de conversión es adecuada. La primera cosa que debes tener claro es qué tipo de conversión vas a emplear.

Google+ Partners

Que se haya instalado en una página que está configurada como dirección de Internet final de avisos de campañas que contamos paradas o retiradas desde tiempo atrás (mucho más de 15 días). Escoger la perspectiva de tu espacio de trabajo de Tag Manager y también ir a la página de gracias para comprobar que la etiqueta construída se activa en la url concreta de gracias. Para esto tan solo deberás rellenar el formulario de contacto, de la página que quieras medir conversiones, y observar cuál es la url que se expone una vez envías el formulario.

  • La primera cosa que haremos es ir en Google plus Adwords al menú superior donde señala “herramientas” y dentro a “conversiones”, ahora pincha en “+conversión”.
  • El día de hoy se siguen pudiendo usar, pero como ya podemos medir la conversión de «Llamadas a un número de teléfono en tu portal web» no son tan necesarias.
  • Pujar por keywords transaccionales, que son aquellas con intención de compra, como “floristería en Buenos Aires” o “comprar flores”.
  • Esto nos dejará distinguir las llamadas que vienen a través de nuestras campañas del resto.
  • Google plus Tag Manager facilita la administración de etiquetas en tu sitio web.
  • Por el hecho de que frecuentemente las campañas de anuncios de pago son la primera interacción, esto es el origen de la visita y no la última interacción.
  • Tras haber desarrollado la etiqueta, llega el instante de producir el activador de Google plus Tag Manager, o sea, escoger la ubicación donde la etiqueta va a registrar las conversiones.
  • Los modelos de atribución por fin han llegado a adwords, y hablamos de una muy buena noticia puesto que nos van a permitir asignar y automatizar las conversiones como siempre y en todo momento habíamos soñado.
  • Además, vamos a poder programar su valor («value«) a fin de que nos contabilice el gasto exacto del usuario.
  • Por ejemplo, un buscador que escribe «de qué forma limpiar los zapatos de goma de mascar» va a ver desenlaces para los anunciantes que se centraron en palabras clave como «goma de mascar en zapatos» y «zapatos limpios».

Con esto ya vas a tener la etiqueta de código para insertarla en tu tienda online de WordPress y empezar a medir si marchan las campañas de propaganda de Google+. Esta estrategia se basa en enviar a una pre- landing tanto tráfico de búsqueda como de display prospecting. Aquí nuestro objetivo es que los individuos interactúen con la web. Si usas solo Google plus Ads como herramienta de PPC y de promoción para tu negocio, te invito a que utilices la configuración de conversiones con Google plus Analytics. Analytics, como explicaba antes, atribuye la conversión al último clic con lo que, si sólo utilizas Google+ Ads, no te importará que este sea el modelo de atribución.