Saltar al contenido
Ramon Cano

Como Veo En Google Una Campaña De Ads

En caso contrario, solo estarías poniendo trabas a que los clientes interesados hallen tu negocio. Sin embargo, a veces los anuncios se mostrarán en la parte de abajo o lateral de la página, dependiendo de si Google plus tiene extractos destacados para la consulta de búsqueda solicitada. Antes de hacerlo, examinaremos qué funciones tiene esta plataforma y por qué razón resulta eficiente en el momento de atraer clientes del servicio a la web de la empresa. Entre los mayores desafíos para las compañías es enviar tráfico a su web. Antes de acabar, he de decirte que es muy, fundamental, trabajar la estrategia SEM y SEO para ganar máxima visibilidad.

como veo en google una campaña de ads

Colaboro y ayudo a compañías y profesionales a hallar mayor visibilidad en internet. Una de las opciones que nos ofrece Adwords, es la posibilidad de añadir extensiones para diferentes acciones. Ahora hago una explicación de cada una de las extensiones. Si has creado alguna debes saber que Google+ Adwords apropiadamente gestionado puede ser la fuente de muchas descargas y acciones dentro de exactamente la misma. Recuerda que los anuncios están liderados a la gente y no solo a las máquinas.

Servicios

Finalizado el proceso, podemos bajar los resultados clicando en el botón “Descargar” y eligiendo el formato CSV para Excel. Se precisan muchos entendimientos, tener una cabeza estratega, ser ordenado y disciplinado, tener imaginación, comprender escribir, saber de números, etc, etcétera, etcétera. El copy de tu aviso ha de ser descriptivo, sí, pero asimismo seductor, que enganche al usuario y que le haga hacer clic en él. Las expresiones negativas de Google plus Ads, ese enorme desconocido para bastantes de los clientes con los que me he encontrado.

Un CTR prominente siempre y en todo momento son buenas noticias, pero un 5% puede ser bueno para un sector y no tan bueno para otro. Además de esto, si bien poseas un CTR prominente, no quiere decir que los usuarios que de entrada detallan interés se transformen en clientes. Si disponemos un número de impresiones altísimo pero el número de clics son escasos, podría ser que los anuncios no están bien optimizados o no interesan, o bien, que los anuncios no se están exponiendo en las primeras posiciones.

Dónde Se Tienen La Posibilidad De Mostrar Los Anuncios De Las Campañas De Búsqueda

Asimismo tenemos la posibilidad de meter en esta red a la plataforma de apps móviles inteligentes Google+ Play, ya que en ella también podemos anunciar nuestra app para personas que buscan alguna app móvil inteligente. Sin embargo, los clicks se refieren a la proporción de veces que los individuos hicieron clic en el anuncio. Podría interpretarse como el interés que tienen en nuestros avisos. Alconfigurar una campaña de Shopping, asimismo crearás el primer grupo de avisos de la campaña. Ahora, vas a ver la página de grupos de producto, donde se encuentra el conjunto «Todos los modelos», que contiene todos y cada uno de los modelos de la campaña.

Por ejemplo, en vez de utilizar «Zapatos elegantes» en tu anuncio PPC, puedes emplear palabras clave como «Tacones de cuero colorado». Antes que hagas otra acción, tienes que visitar el sitio web de Google+ Ads y registrarte para conseguir una cuenta. Como parte del registro, Google plus te guiará de manera automática a través del proceso de creación de tu primera campaña, conque ten lista tu información financiera.

Opciones De Url De Campaña

El usuario está averiguando en ese instante sobre tu producto o servicio con lo que no es como en otro género de propaganda que el cliente no está interesado en el anuncio sino que él mismo usuario busca los productos y servicios que estás brindando. Luego debes darle clic en “Usar conjunto por localización para aplicar un conjunto que existe” o en “Hacer nuevo grupo por localización”. Esto te dejará combinar de forma manual un conjunto de áreas y concederles un nombre. El conjunto se marcha a aplicar a tu campaña y se guardará como un conjunto por localización que se puede volver a usar. Al final, el tercer lugar lo llenan los Similar Places Ads o anuncios de lugares afines. Estos aparecen automáticamente cuando el usuario busca un negocio preciso y este está cerrado en el instante de la búsqueda.

  • Una vez tenemos las conversiones creadas en función de nuestros objetivos, y contamos pegadas correctamente nuestra etiqueta global site de google plus juntos con los eventos customizados de google plus, pasamos al segundo paso de creación de nuestra campaña.
  • De qué forma utilizarlo todo para tu web de ventas en línea o la promoción de tus servicios, te lo voy a explicar en el presente artículo en pasos muy sencillos.
  • En 2 semanas, puedes aprender ciertos trucos pero el arte se desarrolla trabajando día a día.
  • Como verás Google plus Analytics te ofrece muchas opciones para mejorar tus campañas de Google+ Ads y por norma general de todas tus estrategias de Marketing.
  • “Asegúrate de que todo [en tu página de aterrizaje], desde el título de la página hasta los títulos de los párrafos y el contenido, sea lo más pertinente posible para el grupo de avisos que hayas configurado”, dice Brinks.
  • Si eres principiante en Google plus AdWords, debes conocer de qué manera se estructura una cuenta en esta interfaz.
  • Esto asiste para aumentar las posibilidades de conversión, dado que el mensaje puede amoldarse mejor a los intereses de cada usuario.
  • Son probablemente las campañas Google plus Ads más conocidas y utilizadas por todo el mundo.
  • Puedes dividir por edad, por ubicación, por género, por género de interés y hacer anuncios personalizados con ofertas especiales o con el lenguaje adecuado según la edad e intereses.
  • Después de esta sección, se escogerá la ubicación como filtro.
  • Por último elegiremos las expresiones claves que el sistema nos sugiere o las que estimemos usaran nuestro objetivo en el momento en que busque nuestro producto/servicio.

Y por último, antes de almacenar, llegamos al presupuesto y a la selección del género de puja. En el género de puja el sistema te recomienda aumentar al máximo los clics, este modo gastará todo tu presupuesto consiguiendo el mayor número de clics probables sin preocuparte del coste por clic de cada palabra. En el título 1, título 2 y título 3 utiliza las keywords escogidas en el punto anterior, donde mejor funcionan son en el primer título. Así conseguimos excelente calidad entre el aviso y las palabras clave elegidas. Siendo campañas más individualizadas aportan asimismo un mayor control en la configuración, horario, localización, propósito, red, idioma, presupuesto, tipo de puja y en la configuración de las conversiones. Te voy a guiar punto por punto para hacer una campaña de búsqueda, pero antes un poquito de información jamás viene mal.

También puedes realizar un diagnóstico de palabras clave para revisar tu nivel de calidad. Para esto, puedes ver y descargar el rendimiento de las keywords de un periodo concreto o personalizar la tabla de estadísticas de AdWords para efectuar el rastreo del desempeño de tus palabras clave por tipo de concordancia. Al activar los anuncios activos de búsqueda para una campaña, debes también introducir el dominio de tu web, seleccionar el idioma y una fuente de segmentación. Si tienes múltiples anuncios en un mismo conjunto de anuncios, usa la configuración de rotación de avisos para detallar la frecuencia con la que deseas que cada aviso se publique con relación a el resto anuncios del conjunto. De esta forma se obtienen datos que permiten decidir como de ellos tiene más opciones de obtener clics o conversiones.

como veo en google una campaña de ads

Una de las principales virtudes de AdWords como estrategia de atracción de tráfico es que permite realizar un rastreo de las visitas generadas y medir la conversión que estas visitas nos han generado. Desde esa conversión, ya sea en forma de generación de leads o, de forma directa, ventas, vamos a poder saber su es un plan productivo o no para nuestro proyecto empresarial. Si los beneficios que produjeron las ventas de visitantes que proceden de pago por click fueron mayores que la inversión necesaria para producir dicho tráfico, entonces la estrategia es productivo. De lo contrario, tendremos que buscar otras elecciones para atraer dicho tráfico o concretaremos en progresar la conversión de nuestro portal web.

En la configuración general, se introduce el nombre de tu campaña y se selecciona la red publicitaria apropiada. Para iniciar en Google+ Ads primero deberías empezar con la red de búsqueda. Una vez hayas hecho la investigación de tus palabras clave, el próximo paso es la creación de la campaña. A continuación, puedes ingresar tu palabra clave principal aquí. Como ya sabrás, tienes 2 opciones para manifestarse de entre los primeros puestos en los resultados de la búsqueda en Google plus.

como veo en google una campaña de ads

Intenta aplicar las recomendaciones que te señala para prosperar el desempeño de tu campaña y aumentar el nivel de optimización. Por eso, no todo te va a servir, así que analiza lo que te ofrece. En primer lugar, es importante tener una cuenta en Google+ Ads, en entradas precedentes tienes toda la información para poder hacer cuentas en Ads de dos métodos diferentes.

Configuración De Campaña

A nivel de palabra clave tenemos la posibilidad de determinar pujas de CPC máximo personalizadas , de forma que tengamos la posibilidad pagar más o menos por cada click en relación a la puja establecida a nivel de su conjunto de anuncios para determinadas palabras clave. Ten en cuenta que, si no defines una puja individualizada para cada keyword, AdWords va a coger la puja configurada a nivel de conjunto de avisos. Tras superado el tiempo de estudio, puedes investigar el rendimiento de los recursos usados en el aviso, cliqueando en ver datos del recurso para ver los desenlaces de las imágenes, títulos y especificaciones. Esta es una sección muy importante porque nos deja mejorar los anuncios. De esta manera los anuncios resultarán considerablemente más atractivos para esos clientes que precisen de los modelos o servicios que nuestra empresa pueda ofrecerles.

como veo en google una campaña de ads

Ten en cuenta que puedes hacer hasta un máximo de 20 objetivos diferentes por cada vista crear y activarlos, editarlos o activarlos cuando desees. Asimismo que los objetivos no son iguales según el sector y la configuración de tu cuenta de Analytics. Más allá de las métricas de vanidad (llamamos de esta manera al número de visitas sin más ni más), te permiten ver y evaluar si tus objetivos de marketing marchan según tu estrategia. Vinculando Google plus Adwords y Google+ Analytics puedes también importar los objetivos y las transacciones y hacer eimportar audiencias de remarketing de Analytics a Google+ Ads. La confluencia y la comparativa de los reportes de las dos interfaces te dejarán evaluar y progresar el desempeño de tus campañas de marketing.

Fallos En Google Plus Ads: Antes De Comenzar La Campaña

Las campañas de búsqueda son aquellas que están de manera directa relacionadas con las búsquedas que efectúa el usuarios en el buscador de Google+. A partir de esa búsqueda, se detallan anuncios relacionados que enlazan con páginas que son potencialmente interesantes para el usuario. Cuando creéis un aviso en Adwords, deberéis indicar las expresiones que hagan que el aviso se muestre al público.

Información detallada sobre los pasos, tiempos y canales (orgánicos y de pago) que formaron parte de el proceso de conversión y transacción de tus campañas. Esta campaña de Trekk Inn es un ejemplo de propaganda de empresas locales efectuada adecuadamente. Si los usuarios buscan «Botas de montaña para mujer», van a poder percatarse que su pedido y envío puede estar en listo en solo 24 horas y con la seguridad de algún reembolso en el caso de daño o pérdida. El link de arriba también emplea 2 subenlaces debajo de la extensión del sitio principal, en los que destaca las clases de tours que hay para esta ruta. Este género de campañas necesita especial precaución con su segmentación a fin de que sea eficaz.

Virtudes Del Sistema De Adwords

Estas campañas de Google+ Ads están destinadas a la conversión y a producir tráfico para tiendas en línea de productos físicos. Tiene una meta de branding, con lo que se hace aparición en webs socias a Google plus y no en los resultados de búsqueda de Google plus. Ahora bien, es esencial que poseas en cuenta que para mejorar las campañas de Google+ Ads necesitaremos que funcionen durante un tiempo y efectuar acciones de optimización. El propósito es conseguir el mayor rendimiento posible con la menor inversión. Son un gran aliado en el momento en que queremos aumentar la notoridad de nuestra marca y mejorar su recuerdo entre los individuos. Además de esto, sus enormes posibilidades de segmentación sociodemográfica la transforman en una herramienta muy precisa en el momento de alcanzar a un público propósito.

Por lo que respecta a campañas de publicidad en línea, una mayor inversión no en todos los casos es garantía de los más destacados resultados…. Antes de lanzarte a hacer esta clase de campaña, debes elegir la acción que mucho más te interese que logren realizar los individuos, esas acciones son «llamadas», «visitas al escaparate» o «acciones en la web». Los avisos de las campañas de aplicación de Google plus Ads aparecen por medio de keywords o las audiencias que elijas. Asimismo puedes orientar los anuncios hacia web, vídeos o apps concretas y, del mismo modo, puedes excluirlos de esos emplazamientos concretos. Para hacer este tipo de avisos, tienes que tener vinculada una cuenta de Merchant Center en la cuenta de Google+ Ads con la que vayas a publicar la campaña. Además, deberás vincular los datos del producto o artículos que quieras publicitar con tu cuenta de Merchant Center.

Ya vimos que la situación se calcula en base al CPC máximo y al nivel de calidad, conque la forma de escalar situaciones es trabajar estos factores. Indica cuánto hemos aparecido en el bloque de avisos que está encima de los desenlaces orgánicos. En el momento en que nos proponemos optimizar una campaña de Google plus Ads, siempre debemos revisar múltiples métricas. Al final de cuenta, las cantidades que lanza la interfaz son el resultado de una combinación de factores.