Saltar al contenido
Ramon Cano

Configurar Sitio Xml Con All In One Seo

Si tu plantilla lo acepta (y de lo contrario, puedes añadir el código que vas a ver en este capítulo del plugin Yoast SEO), aquí se activan las sendas de exploración o “migas de pan”. Si empleas un framework como Genesis, no actives esta alternativa porque ya se incluye en aquél. En Quick Sprout se asegura que Google plus ya no devuelve tanto las etiquetas en los resultados como antes y siempre es mejor para clasificar una página, articulo o categoría en su rincón.

configurar sitio xml con all in one seo

En el apartado de redes sociales, Yoast te deja conectar tus comunidades. Emplea siempre la URL a excepción de Twitter, que va con el usuario con tu portal web de cara a los buscadores web. Redes SocialesEn el apartado de redes sociales, Yoast te deja conectar tus redes sociales. Si tienes un blog o un sitio web en WordPress y para ti el SEO es considerablemente más que una asociación para el estudio de las aves, no tienes que perder ni un instante en disponer estos plugins SEO, que te asistirán a mejorar tu posicionamiento en buscadores. A través del sitemap y de lainformación que ofrecemos a los robots de búsqueda por medio de las Misión Etiquetas, tenemos la posibilidad de lograr que los motores de búsqueda no indexen algunas páginas en los resultados de búsqueda.

Peculiaridades De Google Plus Xml Sitemap

All in One SEO Pack, que intuyo que debe ser, con mucho, la herramienta de migración más usada de las dentro por Yoast en el complemento. Yoast SEO es, fuera de toda duda, el mejor plugin de SEO disponible para WordPress. Así que no es infrecuente conseguir a quien instalar, por desconocer las elecciones o por no conocerlas suficientemente intensamente, algún otro complemento para esto y, transcurrido el tiempo, se da cuenta de que no era la opción mejor.

Si el canonical funciona apropiadamente, no deberías tener problema de contenido duplicado. La página marcada como canonical será la que tenga siempre y en todo momento prioridad y adquiera la autoridad . Simplemente que sepas que puedes modificar los metadatos de los que charlábamos antes, para la entrada o página específica. La diferencia más señalada de Yoast Premium respecto a la versión gratis es el gestor de redirecciones.

Género De Ubicación

Esta sección en ocasiones se emplea mucho con webs automáticas o de black hat, en tanto que se suele requerir el redireccionar páginas internas para no caer en la canibalización. En cerca del 90% de mis webs tengo las migas de pan desactivadas, porque me agrada supervisar el enlazado interno al límite y las migas de pan generan enlazado interno entre las páginas y categorías; algo que no me agrada. Si no sabes lo que son las migas de pan, aquí te dejo un caso de muestra del eCommerce de Merkal calzados. Aquí como puedes ver, esta es la configuración que yo tengo para mi web en la cual no deseo trabajar ni las categorías ni las etiquetas; por esta razón las tengo desactivadas, en tanto que no acostumbro a trabajar las categorías o etiquetas en mis «nichos». Lo dejo habilitado, en tanto que nuestro complemento me dará sugerencias en base a como tengo configurada mi web/página/entrada.

configurar sitio xml con all in one seo

Este plugin permite hacer y editar el archivo robots.txt desde el panel de control de WordPress. El cual deja mencionarle al robot de Google plus qué puede y qué no indexar en los desenlaces de búsquedas. Al modificar este capítulo generalmente de las comunidades, conseguirás que tus perfiles sociales se hagan ver en el Knowledge Graph de Google+. Así mismo, tus redes sociales se agregarán a los metadatos de tu site o web. En el resto pestañas puedes poner los datos misión de Open Graph de Facebook, Twitter y Pinterest. En la pestañita “Portada” de la sección “Títulos y etiquetas meta” vamos a configurar las dos meta etiquetas mucho más importantes para el SEO que son las denominadas “title” y la “description”.

De esta manera aumentas tu presencia en comunidades y facilitas la propagación viral del contenido de tu página. El complemento Google plus XML Sitemaps se encarga de producir automáticamente un sitemap XML terminado con la estructura de todas y cada una de las URLs de tu sitio web para facilitar la indexación de tus contenidos en los principales motores de búsqueda. Al encender este complemento, se generarán ediciones compatibles con AMP de todas las páginas de tu página web. Eso sí, el plugin se hace cargo de producir contenido AMP pero no de mostrarlo por defecto a tus clientes de móvil.

A pesar de que los conceptos también los puedes mover a otras plataformas como PrestaShop, Magento, Shopify etc, no se ejecutan de la misma manera. Si has estado usando Yoast SEO hasta ahora, puedes emplear el gestor de configuración para importar todos y cada uno de los cambios anteriores a Rank Math sin inconvenientes. Al igual que Yoast SEO, Rank Math ofrece un asistente de configuración que guía al usuario punto por punto por medio de los ajustes básicos.

WordPress SEO cambia de forma automática todos los links de inicio de sesión y registro a «nofollow». Por último, cerciórate de que si un motor robot accede a tu página de categoría, va a poder entrar a todas y cada una de las páginas de la categoría sin inconvenientes ni frenos. De igual forma, si piensa que no requiere ficheros basados ​​en datas, desactívelos como hice yo. En sitios mucho más pequeños, puede ser útil pasar la categoría o la etiqueta a «noindex», pero en mi experiencia, un «noindex» cambia poco o nada.

configurar sitio xml con all in one seo

Lo recomendable siempre es tener una copia actualizada de este archivo, porque si cometes un fallo de sintaxis, tu página se dejará de ser útil y no lograras entrar para cambiarlo (necesitarás acceso por FTP). Ya sabes que através del robots.txt, puedes bloquear el rastreo de ciertas páginas de tu sitio (ej. el área de gestor) y nuestro Yoast te crea este archivo y te permite editarlo. Esta opción es muy interesante de cara a defender la autoría de tu contenido. Pues con ella se añaden metadatos para identificarte como fuente original del contenido. Para los sitios que utilizan robots que copian de forma directa el contenido.

En la parte de abajo de tus páginas o entrandas, tienes una caja que se llama Yoast SEO, ¿verdad? Si despliegas un poco mucho más abajo el selector “Adelantado”, vas a ver el tema de Noindex que comentas. La única solución que he conseguido para indexar es ir a cada página y, en configuración avanzada, quitar el “indexar por defecto”, y modificarlo por “sí” indexar. Search console me dice que las urls están bloquedas por robots.txt sin embargo he hecho mil comprobaciones….

Esto puede parecer muy tedioso al comienzo pero luego te acostumbrarás y tus visitantes podrán encontrar el contenido simple y de forma rápida en tanto que estará ordenado por temas. Sin embargo antes de lanzarte al planeta con tu cibersitio optimizado debes seguir algunas prácticas para aumentar aún más las posibilidades de éxito. Hasta aquí hemos efectuado todas las configuraciones iniciales para que el posicionamiento SEO de tu sitio web sea el mejor, sin embargo la tarea no termina aquí. Puedes ver como los visitantes hallan tu contenido y cómo interaccionan con él. Además de poder añadir sitios web al índice de Google plus y otras cosas más.

En el final, hablamos de que el snippet de un post contenga información suficiente y bien estructurada, con su keyword bien ubicada . La pestaña «Legibilidad» es importante para estructurar bien el artículo y que el usuario tenga la optimize experiencia al leerlo. Si no has escrito nada en la caja del excerpt del post, en el snippet aparecerán los primeros caracteres del texto.

Si tu artículo alterno tiene varias palabras, sepáralas con un guion. Así, el motor de búsqueda va a saber que todas y cada una forman parte de lo mismo. En el caso de la cafetería sin gluten, tus categorías pueden ser «sin gluten», «café» o «merienda». HubSpot utiliza la información que proporcionas para contactar contigo con relación a contenido, productos y servicios importantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas conseguir mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

  • Un complemento SEO se hace imprescindible para administrar metadatos y acostumbran a integrar administración de sitemap.
  • La norma que debes utilizar siempre y en todo momento con los buscadores web es no mentirles ni intentar engañarles nunca porque te van a pillar sí o sí, y te penalizarán si les generas un consumo de sus recursos inapropiado al resultado que conseguirán.
  • El complemento es bueno no solo para la automatización sino más bien asimismo para fines de seguridad, puesto que no dejará que se publique contenido malicioso o problemático en su lugar.
  • Espero que aproximadamente te haya quedado todo claro, pero si no es de este modo, no dudes en contactarme por Twitter y te resolveré tus inquietudes encantado.
  • Utiliza tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Entonces, es muy importante que tus comentarios sean solo genuinos, hechos por gente real.
  • Generar Sitemap en XML para progresar el SEO de tu página Web WordPress es muy sencillo, lo puedes hacer tú mismo y no precisas un complemento para esto.
  • Me aventuro a imaginar que la desconfiguraciónd debe venir por alguna acción humana o incompatibilidades entre plugins o theme.
  • Este complemento se hace cargo de añadir compatibilidad con AMP (Accelerated Mobile Pages o Páginas Móviles inteligentes Aceleradas) a las páginas de tu portal web.
  • A través del sitemap y de lainformación que ofrecemos a los robots de búsqueda por medio de las Misión Etiquetas, podemos hacer que los buscadores web no indexen algunas páginas web en los resultados de la búsqueda.
  • De ahí que es frecuente migrar la configuración de SEO de algún otro plugin a Yoast SEO, y por eso precisamente este plugin tiene herramientas concretas para esto.
  • Como puede ver, he desactivado absolutamente los archivos basados ​​en datas pues no los uso.
  • Arrastrando la imagen desde el escritorio a la herramienta, automáticamente el software te reduce el tamaño de la imagen al % que tu le hayas fijado antes en la configuración.
  • All in One SEO Paquete fue creado en 2007, y a lo largo de estos años tuvo mucho más de 30 millones de visitas, con mucho más de 1 millón de instalaciones activas.
  • Además, WordPress parece pensar que deberíamos poder navegar de una página a otra desde la página de inicio y después volver al primer producto.

PrestaShop es concreta para tiendas online, es más o menos de 2007 y es de las mejores plataformas del mundo. El desempeño en más o menos similar al de WordPress, emplea plugins y tiene un back office parecido de muy simple empleo. Por consiguiente, y como siempre y en todo momento digo, cada plus cuenta a la hora de prosperar el SEO de una web. Por lo tanto, dedicar un tiempo a prosperar este aspecto será primordial. [newline]Para comprobar si has realizado apropiadamente el archivo XML siempre podrás emplear la herramienta sitemap checker. Quizás, en los varios causantes SEO que se deben de tener en consideración en el momento de hacer una página web los Sitemaps no tengan la importancia que se merecen.

¿qué Son Las Tablas De Meta

El XML Sitemap es un fichero que contiene todos y cada uno de los contenidos de tu blog (páginas, entradas, categorías, etiquetas e imágenes) en formato XML. La combinación de theme y los distintos plugins se suele hacer teniendo en cuanta las posibles incompatibilidades. Un plugin SEO se hace imprescindible para administrar metadatos y acostumbran a incorporar gestión de sitemap.

  • En primer lugar, tan pronto como instale y active el complemento, conseguirá una sección de SEO en su gestor.
  • Poner todas las opciones en una lista es un tanto abrumador al principio, pero a largo plazo, es muy favorable poder supervisar todo desde un solo lugar.
  • Un mapa de sitio XML es un archivo que se hace cargo de (a manera de índice) de enumerar cada página de tu sitio web con un formato particular.
  • Si deseas ver otras formas de hacer categorías, echa una ojeada a esta página.
  • Somos expertos en actualizar y progresar la página Web en WordPress.
  • En Ficheros de creador, si tú eres el único que vas a escribir contenido, para eludir que Google plus te catalogue como contenido duplicado, te recomendamos desactivarlo.
  • Redacta donde está ubicado tu archivo de mapa de lugar (sitemap_index.xml según el ejemplo previo) y por último, presiona “Enviar”.
  • Con más de 3 millones de instalaciones activas pertence a los plugins mucho más empleados en WordPress.
  • Es una función que puede ser útil de cara a mejorar el enlazado interno de tu web.
  • Fundamental en el momento de indexar la página, pues le señala a Google plus de qué tema trata el articulo o página en cuestión.
  • Los cambios son los mismo en todos los tipos de contenido, así que deberías seguir exactamente los mismos pasos para su configuración.
  • Indicio de contenidos que no tienen links internos apuntando hacia ellos.
  • Esto es, en algunos nichos se acepta que tengamos un 7% de keyword en el texto, por el hecho de que lo hacen todos nuestros competidores en la primera página, sin embargo Yoast nos marcará que esto no se debe llevar a cabo.
  • Pero este complemento no hace magia, no sirve con instalarlo y sentarse a ver comoaumentan las visitas.

Asimismo, como ahora vas a ver más adelante, con el uso de plugins, puedes elegir qué rutas de tu página Web quieres que aparezcan en este Sitemap y cuáles no. Como todo, la justificación de los beneficios siempre va alén de una respuesta simple. Al producir el Sitemap para WordPress puedes ajustar cada cuanto tiempo quieres que se revise una página y así puedes optimizar la manera en que se indexan los cambios. Producir Sitemap en XML para prosperar el SEO de tu página Web WordPress es sencillísimo, lo puedes crear tú mismo y no precisas un plugin para esto. Si desea clasificar para ciertas keywords, vaya a Google+ BlogSearch y vea qué weblogs están clasificados entre los diez primeros para esas keywords.

Vamos a descubrirlo, con una ojeada a 5 de los mejores plugins de SEO de WordPress. Luego, en el final, recomendaré plugins concretos basados en algunos casos de uso . Una vez finalices la configuración se va a crear tu sitemap en la carpeta /sitemap.xml. Una vez termines la configuración se creará tu sitemap en la carpeta /sitemap_index.xml. Estos plugins añaden al sitemap todo el contenido que dejemos como “indexable” es decir, el que marquemos como que queremos que se muestre en Google+. Esto también es una virtud, ya que tenemos la posibilidad de localizar rápidamente qué contenido es indexable con solo consultar el sitemap.

Asimismo tienes que integrar la fecha de la última modificación puesto que ayudara a los buscadores web a entender si el contenido cambió así que marca la casilla correspondiente. Pulsa el link Más Información en las opciones del plugin para comprender de qué forma llevarlo a cabo precisamente si es tu caso. En el segundo apartado podemos configurar las opciones básicas de Google plus XML sitemap.

Si deseamos que el complemento guarde un log de eventos para tener un control sobre lo errores que se puedan generar podemos marcar esta alternativa. Si no se quiere emplear el sistema de datos estructurado de Schema.org tenemos la posibilidad de desactivar esta alternativa. Esto que puede parecer banal no es así para Google plus, es algo que detesta y lo considera como contenido duplicado. El contenido duplicado es penalizado por Google+ y es algo que debemos eludir a toda costa. Una vez habilitado el plugin nos dará la bienvenida y no instará a que compremos la versión Pro.

Si tus backlinks van a recursos o contenidos externos que piensas que pueden ser de interés para tu público, asimismo los andas prestando asistencia a aumentar su autoridad, o dándoles lo que se conoce como «backlink juice». Se podría decir que los hipervínculos a otras páginas son positivos para tu SEO, pero asimismo mejora el de las páginas que mencionas. Crear contenido orgánico con buena clasificación asimismo es beneficioso pues, de esta manera, tu web y tu información resultan también mucho más fiables para los visitantes (frente a un aviso de pago ubicado al comienzo de la página de resultados). Cualquier persona que tenga una compañía o una página web debería tratar de mejorar su SEO, pues es un amanera sencilla y eficaz de llevar a cabo medrar tu tráfico y tu prestigio, así como la proporción de leads, conversiones, etc. La optimización para buscadores (SEO en inglés) es el proceso de incrementar el tráfico gratis, orgánico, de tu página progresando su clasificación y visibilidad en motores de búsqueda como Google plus. Es más posible que tu contenido se muestre en los primeros puestos de la página de resultado si lo optimizas para determinadas consultas.

Es decir, en ciertos nichos se acepta que tengamos un 7% de keyword en el texto, porque lo hacen todos nuestros competidores en la primera página, no obstante Yoast nos marcará que esto no hay que llevar a cabo. En un caso así seguiremos las directivas de Google plus en oposición a lo que nos comunica Yoast. Para editar de manera rápida y fácil ficheros del estilo de robots.txt o htaccess. Te se utiliza para mover la configuración de otros plugins de SEO a esta web o al reves. A mi me resulta muy practico a la hora de pasar una configuración a otra web donde quiero exactamente las mismas funciones con Yoast.

Este blog se financia con la ayuda de sus leyentes, ciertos productos poseen enlaces de afiliado. 9 sea un complemento que te permite hacer páginas personalizadas con independencia de lo que te permita realizar tu tema actual. Le brinda una interfaz de diseño visual donde puede hacer su página desde el princípio o utilizar una de las plantillas libres. Quiero decir, singularmente si tienes grandes proyectos con tu portal web. Si quiere transformar su blog personal y de pasatiempos en algo que pueda hacer monetizable , no puede llevarlo a cabo sin Google plus Analytics.