Saltar al contenido
Ramon Cano

Crear Un Pixel De Una Campaña De Dysplay Google Ads

Nuestro Consultor SEO, JesusLopezSEO va a ayudar a tu empresa a posicionarse en los primeros sitios del ranking de Google+. Esto supone acrecentar las ganancias al hallar un tráfico constante de nuevos clientes del servicio. Usa el copywriting para crear textos atractivos que hagan que la audiencia clave de click.

Las audiencias de remarketing pertenecen a los ingredientes más importantes para nuestra campaña. La base de una estrategia de remarketing son esos usuarios que como mencionamos previamente, realizan acciones de valor en nuestro site pero que no acaban realizando el objetivo de conversión. Por este motivo, mayor volumen de tráfico tengamos, mayor será la cantidad de individuos que ingresemos en nuestras listas de remarketing. Es esencial saber que las listas de remarketing no solo de se pueden nutrir de individuos que han entrado en una página web, asimismo lo hacen con individuos que han interactuado con publicaciones, anuncios y cuentas en las comunidades. Si deseas vender tus productos de manera directa en Google plus puedes mostrar el catálogo de productos de tu tienda online en Google plus, cuyos productos se mostrarán en función de las palabras clave que introduzca el usuario en sus buscas. Para lograr hacer este tipo de campañas, primero deberás crear una cuenta en Merchant Center, que es la interfaz a la que deberás subir los datos de los artículos de tu tienda online para emplearlos en tu cuenta de Google plus Ads.

  • Además, los anuncios vienen acompañados de artículo que complementan de manera muy eficaz el material gráfico.
  • Después, en una siguiente fase, activamos una campaña de remarketing, tanto de display como de búsqueda, para poder llegar a los individuos que nos han visistado alguna vez.
  • Si se desplazan hacia abajo y, de los varios desenlaces que encuentran, hacen clic en el tuyo, hay mucho más opciones de que enserio estén apasionados en tu oferta.
  • A través de estas, tienes un serie de factores que te asistirán a modificar de manera realmente simple, lo preciso para encender, desactivar, incrementar pujas o tomar la decisión contraria, en base a las pretensiones o requerimientos de tus clientes del servicio.
  • AdWords irá también ahí gracias a la identificación de los clientes logueados vía Google plus+ con lo que semeja avecinarse una apasionante lucha entre ambos en el que los adjudicatarios seremos nosotros, los anunciantes.
  • Audiencias de clientes que hayan visualizado el 25% de un determinado vídeo.
  • En este blog vas a encontrar tips, consejos y también ideas para hacer medrar tu ecommerce.
  • Audiencias de clientes que hayan visitado nuestro site hace máximo 30 días.
  • La iniciativa era hacer una guía muy completa pero sucinta para que resolviera todas las inquietudes de los clientes al llevar a cabo una campaña de publicidad en Youtube.
  • Gracias a esto se consigue rememorar y regresar a sugerir al cliente potencial el producto o servicio por el que se ha sentido interesado.
  • Entre que el usuario no está en modo activo como en las búsquedas y la mala localización de los avisos, la tasa CRT es por ende baja.
  • Al activar los anuncios dinámicos de búsqueda para una campaña, tienes que también ingresar el dominio de tu web, elegir el idioma y una fuente de segmentación.
  • Y muchas más, toda campaña por defecto en su configuración inicial debe tenerlo.
  • En todos y cada caso tendrás información de la cobertura esperada, y vas a poder incluir o excluir la localización elegida.

Con todos estos provecho nombrados seguro que tienes ganas de entender de qué forma se hacen las campañas. Hoy día, los tres sistemas de facturación que se emplean en las campañas de retargeting son los próximos. Con el complemento si rellenas los dos campos que indico uno es para la etiqueta general de Google+ Ads y el otro para medir las conversiones de compras. Este paso lo podemos llevar a cabo a través de Tag Manager, insertar el código a las bravas o mediante un plugin. En mi caso suelo usar un complemento en tanto que es lo que mejor marcha, este es WooCommerce Google plus Ads Conversion Tracking. Super simple de emplear, cumple con el resultado que asegura y libre en el repositorio de WordPress completamente gratis.

El desempeño de esta estrategia de marketing es distinto dependiendo si lo vemos desde el lado del usuario o desde la página o marca que hace la acción promocional. Una vez el usuario accede al vídeo o canal, se activan los avisos que aparecerán en otros vídeos, páginas web o aplicaciones. Hablamos de anuncios relacionados con aplicaciones y páginas webs para móviles. El usuario emplea o exhibe interés por una app o página y más tarde se le impacta con anuncios relacionados con esa aplicación o site.

Para Search y Shopping, te darán insights importantes sobre esas audiencias en concreto, aunque no estemos excluyendo a otros géneros de clientes. En campañas de Display o Youtube, abrimos el espectro a la captación de clientes nuevos que desconocen nuestra marca. De este modo, asimismo tenemos la posibilidad de medir indicadores no solo de conversión, sino más bien de engagement, accionar y atracción de la marca/producto. Otra sugerencia muy importante, es agregar la lista de expresiones negativas a la biblioteca de resoluciones de adwords, lo que nos deja producir listas en general o segmentadas, para utilizar en cuentas, campañas o conjuntos de avisos segmentados. Algo que debemos tener muy claro más que nada esto es que la red de display de Google+ tiene más de un par de millones de webs y apps.

Una vez tienes a tus anuncios en circulación llega el momento del análisis. Los términos de búsqueda son verdaderamente útiles puesto que te dirá todas y cada una aquellas buscas que han generado clics o impresiones en tus anuncios. Basado en esto vas a poder tomar resoluciones como negativizar aquellas palabras clave que estén generando tráfico que no sea preparado para ti. Sin embargo, entre las últimas actualizaciones de Google+ Ads basado en intimidad dejó ciertos términos de búsqueda ocultos con lo que no lograras entender la totalidad de ellos. Medir las conversiones se encuentra dentro de los puntos básicos de realizar avisos en Google plus Adwords.

Cómo Hacer Una Campaña De Shopping En Google+ Ads?

Normalmente, se diseñarán campañas diferentes que se asignarán a cada una de las listas de remarketing creadas, y en función de los objetivos de negocio que se hayan marcado. Asimismo es importante tomar la decisión de optar por una campaña de remarketing de Google+ Ads o de display. Los dos formatos tienen sus virtudes e problemas, si bien tienen la posibilidad de ser complementarias. Con lo que, deberás probar las dos y observar cual marcha mejor. Desde ahí, lograras comenzar a hacer listas de remarketing conformadas por personas que han realizado una acción específica en tu web de ventas en línea.

También se pueden incluir medios enriquecidos como gif con imágenes en movimiento o integrar avisos en Gmail. Google plus es sin duda el principal motor de búsqueda del mundo y se convirtió en la red promocional mucho más poderosa y de mayor alcance en el mundo. Para Google+ Ads aquí tienes la ayudaque logres requerir para crear tu campaña activa. En función de la opción que hayas escogido deberas completar unos campos u otros.

Desde este punto podremos o no decidirnos por hacer de manera automática el sistema de pujas. Todo un abanico de formatos en el momento de configurar nuestros avisos, esto nos permitirá optimizar los medios y/o caminos mediante los que alcanzar a nuestro público objetivo. En verdad, muchos individuos tienen la posibilidad de hacer clic en el resultado superior solo porque es el primero que encuentran, no porque realmente estén interesados en ese producto o servicio. Si se desplazan hacia abajo y, de los muchos desenlaces que hallan, hacen clic en el tuyo, hay más posibilidades de que enserio estén interesados en tu oferta.

Puedes hacerlo de forma directa con el planificador de palabras clave de Google plus AdWords o, por supuesto, con otra herramienta como Ubersuggest. Google+ Ads emplea el pago por click o lo que es lo mismo, vamos a pagar solo cuando un cliente potencial realice click en nuestros anuncios. Para ello, antes tendremos que seleccionar las palabras clave correctas con las que nuestros anuncios van a ser activados en el buscador. Hay determinados mercados muy confrontados donde las compañías pujan por exactamente las mismas keywords. Esto hace que el precio de cada click se dispare y, por consiguiente, que la inversión promocional en Google+ Ads sea menos productivo. Con él podremos hacer avisos de texto o imagen completamente automáticos y ajustados a todos y cada uno de los formatos de la red de Display y Google+ Maps.

  • Con estas interfaces podemos maximizar las inversiones a enorme escala.
  • Adicionalmente hay que trabajar con un plan de relaciones públicas y con la carga de contenido visual multimedia que promuevan los valores de tu negocio.
  • Las imágenes que tienes que enviar a tu administrador deben ser atractivas y describan lo que se desea anunciar.
  • – Una fórmula compleja y medianamente esconde empleada por los buscadores web que tienen en cuenta el CTR esperado, la relevancia y la calidad de la landing page.
  • Con ella vamos a llegar a clientes apasionados en nuestro producto con avisos de artículo o llamada activados a través de una sucesión de keywords en el motor de búsqueda de Google plus.
  • Mercado misión y sepas en qué redes sociales pasa la mayor parte de su tiempo.
  • Déjanos tus datos y concertamos una asamblea o videollamada para explicarte de qué manera conseguiremos que seas nuestro próximo caso de éxito.
  • Asimismo podrás hacer miles de combinaciones y, por medio del estudio automático que tiene Google+, se mostrará la combinación que sea mucho más importante para cada cliente.
  • Una de las grandes noticias adoptada por Google plus en las últimas semanas es la desaparición de la concordancia amplia modificada que se convierte en la llamada concordancia de oración actualizada.
  • Es muy importante que orientemos a los buscadores sobre el país o mercado donde nuestro cibersitio desarrollará su negocio.
  • Puedes orientar tus campañas a sistemas operativos, modelos de dispositivo y operadores concretos.

Por este motivo las campañas que nos da Google+ Ads (más que nada en la Red de Búsqueda) son especiales para promocionar nuestro negocio captando visitas desde el minuto 0. Además, con esto, estaríamos ayudando a la estrategia SEO en el arranque. En la interfaz publicitaria de Google plus nos podemos encontrar 5 tipos de campañas para publicitar un producto.

En el caso que no te veas con la capacidad de realizar remarketing en Fb siempre puedes entrar en contacto con un profesional de la propaganda en redes sociales. Para crearlos, deberás subir tu catálogo de productos a Merchant Centre. Para cada uno de los productos precisarás un título, una descripción, la imagen y el valor. Recuerda trabajar apropiadamente las palabras clave en tanto que en Shopping están en la ficha de cada producto en Merchant Centre.

Instalación Seguimiento De Conversiones

EnAdWordsse utiliza el sistema de puja de coste por clic consistente en que el usuario solo paga por cada clic, es decir, tu anuncio puede a llegar a mostrarse en tantas ocasiones se muestre pero tú únicamente vas a pagar si el usuario hace clic en el anuncio. El pago por clic va a depender del límite máximo predeterminado que andas presto a pagar por cada click, el que dependerá de la competencia que exista para esa keyword. Entre los servicios de Google+ y Fb destacan los contenidos en vídeo, el contenido favorito para el marketing online. Estos tienen una alta oportunidad de producir conversiones, ventas y también interacción. En Adwords se incluyen mediante la plataforma YouTube en diferentes modalidades, el más utilizado es el preroll que es un aviso que vemos antes que comience el vídeo principal.

Es primordial que cada campaña que vayas a realizar tenga su propia creatividad. El propósito que tienen las campañas puede cambiar y es en ese momento cuando debes tener en consideración que los formatos asimismo cambian. También vas a poder crear cientos de combinaciones y, por medio del estudio automático que tiene Google+, se mostrará la combinación que sea más relevante para cada cliente.

Es esencial decidir si queremos estar en las dos o sólo en una en función de los objetivos que hayamos preciso en nuestra estrategia de marketing digital. Resumiendo mucho, para conversión directa lo destacado es la red de búsqueda pero si deseamos branding, display es la opción mejor. El próximo paso es crear una o mucho más variaciones de los avisos. Se realiza mediante “Conjunto de Avisos”, que está en la pestaña de “Campaña”. Aquí asimismo se puede escoger la audiencia a la que se pretende impactar. Un aspecto que hay que tener en cuenta en la configuración de las campañas de remarketing en Google plus Ads, es no olvidar el lanzamiento de simultáneo de múltiples variantes de lso avisos.

Serán la manera de entender la actividad de la gente que clican sobre tu anuncio y llegan a tu página web. Podrás determinar exactamente en qué páginas te resulta mucho más productivo e atrayente anunciarte. Vas a conocer qué tipo de avisos tienen una mejor contestación por la parte de las personas que los visionan. Y todo ello te dejará orientar tus campañas de publicidad de tal modo que tu dinero te rinda más.

Puedes llevarlo a cabo mediante un plan de puja manual o una automática. En lo idóneo, el CPC debería reducir transcurrido un tiempo, o al menos, ir al mismo ritmo que los ingresos. Lo que hay que eludir definitivamente es que el CPC aumente mientras que los capital disminuyen. Más tráfico a menor coste significa asimismo mucho más capital a menor coste. Es posible acrecentar el Nivel de calidad y, por ende, disminuir el CPC, sosteniendo o aun incrementando el volumen de clics. Al mismo tiempo, un ROAS bastante alto puede significar que no estás sacando el máximo beneficio de esa campaña.

Gracias a este tipo de notificaciones, podemos hacer que el usuario vuelva a nuestra aplicación o a nuestra web con un único clic. Y lo inmejorable es que no necesitamos que el usuario se suscriba a nuestra newsletter o nos de sus datos de contacto. Es suficiente con que hagan click en Permitir en el mensaje que aparece en su navegador. Recuerda que puedes hace nuestro curso de google+ analytics para principiantes y empezar a ser un crack con está herramienta.

Facebook Ads Vs Google+ Ads

Un público asimismo puede ser un conjunto concreto de usuarios que han visitado alguna página de un sitio web o han realizado una acción cierta. Son públicos que se pueden emplear en campañas de remarketing. Los anunciantes también pueden hacer combinaciones adaptadas, que tienen la posibilidad de ser una buena manera de llegar a públicos mucho más concretos. E incluso si te planeabas centrarte en SEO orgánico, debes integrar avisos de Google+ en tu estrategia.

En el momento de administrar una tiene campañas de búsqueda de Google+ Ads, es habitual sentirse abrumado por la enorme cantidad de métricas disponibles con las que conseguir información. Sobre todo si eres nuevo en PPC, es posible que te preguntes qué métricas determinan de verdad el éxito de Google+ Ads. Además de esto, son múltiples sus virtudes y escasos sus problemas, desde hallar que clientes que no llegaron a obtener y se fueron acaben por terminar su compra, hasta impulsar el branding de tu tienda o página. Es por este motivo, que en la mayoría de las situaciones, si deseamos mejorar el ROI y conseguir los mejores resultados, necesitaremos invertir en contratar los servicios de un experto en creación de campañas. Te enseñaré de qué manera modificar el pixel de Facebook y crear listas de audiencia personalizadas para hallar impactar a tu público propósito.

Una característica común a ambos es la función de Remarketing, la que deja llevar a cabo seguimiento y enseñar avisos al usuario en base a su comportamiento en nuestra web o webs de terceros. Desde aquí, vamos a poder hacer audiencias de todo tipo, usando los eventos, conversiones y dirección de Internet que han visto y realizado los usuarios de nuestra página. Esa pertence a las ventajas de utilizar analytics para crear audiencias de remarketing. Si seleccionamos ciertas opciones, se nos va a abrir un panel para especificar aun mucho más la audiencia en caso de querer personalizarla aun más. El remarketing es una estrategia consistente en reimpactar con propaganda adaptada a aquellos clientes que hayan efectuado acciones de valor en nuestro portal web.

En dispositivos móviles inteligentes, cerca del 70% llama a las empresas de forma directa desde la Búsqueda de Google plus (sí, puedes tener tu número de teléfono en el que se puede hacer clic allí mismo en el anuncio). Por este motivo mucho más del 70% de la empresas online planean aumentar su inversión publicitaria con el apoyo de una agencia Google plus Ads. Además, ten en cuenta que si trabajas en CPC mejorado o CPA Objetivo puedes establecer límites de puja a nivel de grupo de avisos o aun palabras clave. Si elaboras una única campaña con todas y cada una aquellas palabras clave y detectas que existen algunas que son verdaderamente triunfantes, quizás sea buena idea hacer una campaña aparte para que aquellas keywords tengan su propio presupuesto.

crear un pixel de una campaña de dysplay google ads

Usuarios que hayan permanecido mucho más de 1 minuto y medio en la página y hayan hecho clic en el botón de añadir al carrito. A su vez, excluimos la audiencia de esos individuos que hayan realizado una conversión en nuestra página web para confirmarnos de no gastar presupuesto en estos clientes que han cumplido nuestro propósito. O podríamos sencillamente elegir una audiencia de individuos que hayan visualizado el 50% de nuestros vídeos y excluir a los que prosigan a la cuenta de empresa. Vamos a realizar el ejemplo de conversiones con la monitorización de un formulario. Lo idóneo en una página corporativa que ofrezca servicios, que no sea una web de ventas en línea, es efectuar las conversiones de los formularios de solicitud de información que tenga la página web. Lo esencial es entender configurar apropiadamente la campaña y su composición con los conjuntos de avisos, los anuncios, las expresiones claves, las extensiones y las expresiones claves negativas , entre otras muchas cosas.

Los individuos que visitan tu sitio web o alguna de sus páginas, clientes que han descargado y utilizado nuestra aplicación móvil, individuos que han interactuado con sus vídeos de datos en Youtube o lista de clientes del servicio. Por poner un ejemplo, si usted realiza una búsqueda de un hotel en páginas tipo booking.com y después abandona la página, esa información se queda guardada y se comienza a mostrar anuncios de display de hoteles similares al que ha visitado. Con anuncios en comunidades, campañas de Google+ Ads, Display, correo electrónico marketing, etc. La mejor opción es ponerse en manos de profesionales, en Krom propaganda tenemos expertos especialistas en campañas de remarketing que le asistirán a hallar sus propósitos. Solicite información sobre nuestro servicio de Remarketing y le ayudaremos. A Fb le gustaba mucho más charlar en concepto de engagement (nivel de deber con nuestra marca/compañía/modelos por medio de las interacciones sociales) que de Conversión y ROI.

Con Google+ Adwords, trabajar intensamente con las métricas y la analítica es primordial para optimizar nuestras campañas. La calidad del tráfico proveniente de las Campañas de Fb será determinante para la consecución de los objetivos que nos hayamos marcado. Si se habla de dificultad, efectuar una buena estrategia de Keywords en AdWords puede ser muy complicada y laboriosa cuando estamos trabajando con enormes cuentas y cientos de keywords. De igual forma, si trabajamos la red de Display para una gran cuenta, la dificultad se incrementa con las múltiples opciones de configuración y segmentación que nos proporciona tanto AdWords como Fb. A este nivel, como en las keywords, también puedes elegir un CPC máximo personalizado para mejorar considerablemente más tus campañas. Dentro de cada campaña, pueden existir hasta cien grupos de anuncio diferentes.

crear un pixel de una campaña de dysplay google ads

Desde Digitaly, agencia de marketing digital en Sevilla, os queremos mostrar de qué manera hacer una captación de leads por medio de Google+ Ads. Cuando hemos desarrollado estas conversiones, en propio Google+ nos dará las etiquetas que vamos a deber pegar en nuestro sitio web para empezar a recoger datos. La meta de esta estrategia es volver a manifestarse con nuestra marca a aquellos individuos que nos conocen y que es más simple poder repescar a fin de que conviertan.

Se apoya en el accionar previo, y puede asumir que hay un interés por la marca o por ciertos de sus modelos y mandar contenidos más customizados, con el objetivo de finalizar los procesos de compra que hayan quedado a medias. Se realiza una campaña de anuncios orientados a esta lista, es decir, que solo podrá ver los individuos que formen parte de ella. Piensa el equivalente al porcentaje de tiempo que no se han mostrado sus avisos en la Red de Display por carencia de recursos económicos. Son enlaces que se establecen entre la cuenta de google+ my business y adwords.

Google Plus Adwords O Fb Ads ¿cuál Escoger Para Mi Tienda Online? Ventajas Y Desventajas

Del mismo modo, gastan menos en esos días en que la demanda no es tan fuerte. En verdad, el presupuesto períodico, mucho más que un límite al día, es una media de un periodo de 30,4 días. Ten presente que la etiqueta de conversiones de Google+ Ads no te da el valor de conversión de manera ya establecida. Hay que actualizar la etiqueta en tu cibersitio para pasar los datos del valor de conversión y la divisa.

Géneros De Campañas Y Interfaces De Publicidad De Google Plus Ads

Agencia de marketing digital experta en estrategia, captación de tráfico y crecimiento de cuentas. Esta clase de avisos asimismo se detallan en Google plus Discover y en la página primordial de Youtube. Constan de diferentes tarjetas en las que incluimos distintas contenidos escritos y llamadas a la acción. Tenemos la posibilidad de modificar distintas urls en todas y cada una de las tarjetas. Si quieres continuar aprendiendo sobre marketing digital y evolucionar en tu vida profesional, visita nuestro blog de Digitaly con considerablemente más contenido que te aportarán entendimientos nuevos. Finalmente, podríamos activar campañas de prospecting ya que, al tener un histórico, podemos ser más finos con la segmentación, y estar muy pendiente de la calidad de los leads que conseguimos por medio de display.

Comprender de Google plus Adwords y de qué forma marcha es primordial para que tus objetivos de negocio puedan cumplirse. En el momento en que te planteas invertir en este género de campañas SEM es fundamental plantear unos objetivos que sean realistas. Por poner un ejemplo, si tienes un e-commerce lo mucho más habitual es que quieras agrandar tu número de ventas, mientras si trabajas con clientes desearás hallar contactos para tu departamento comercial.

También te dejo el link directo a lapágina oficial de anuncios de Facebook. En dependencia de la interfaz de propaganda que usemos, el desempeño puede variar levemente. Para ilustrar el desarrollo, vamos a tomar como referencia de qué manera se haría en Google plus AdWords y Facebook Ads. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Google plus Ads tiene un potente sistema de analíticas que le pueden aceptar saber qué está pasando con sus campañas prácticamente en el mismo instante.

Guía Para Disponer El Pixel De Fb

Esto es lo que realmente me atrae, a través del método AIDA logro que mis avisos sean enormemente seductores, atrayentes y den respuesta real a la necesidad del usuario. 1.- El cliente ya he hecho campañas, fueron mal o bien, pero precisan asistencia o un SEM que le de cariño al trabajo. Analiza tu cliente (segmentación), y piensa como optimizar desde un inicio, es esencial que lleves los análisis cualitativos con las métricas, kpi´s, es decir lo cuantitativo. Los sistemas de propaganda on line, se manejan en su gran mayoría bajo un sistema de pujas, son las viejas subastas pasadas al planeta digital. Toma la herramienta y ve analizando, vas a ver términos que no te resultan de interés, en verdad buscas que no son viables con tu campaña.

Sería atrayente ver si la audiencia de remarketing está incrementando adecuadamente. Esto es esencial para el futuro lanzamiento y configuración de campañas de remarketing con display o búsqueda. Si dejas para muy tarde revisar esto y realmente no está andando, te puedes hallar que en el momento en que quieres publicar campañas de remarketing, no tienes audiencia. No hay una inversión mínima recomendable al mes, en ClickSEM analizaremos cuales son los objetivos de cada cliente, mercado y competencia, y a causa de ello propondremos una inversión para arrancar la campaña de publicidad. No requiere la misma inversión un agente de seguros que planea vender a nivel provincial que una web de ventas en línea que desee vender en todo el país modelos de cosmética. Si bien hacer un plan de Fb Ads logre resultar simple a fácil vista, conseguir resultados y a un coste razonable necesita una buena planificación y un análisis de conversiones constante.

Una situación del aviso de “1” significa que el aviso es el primer anuncio en una página. Las posiciones de uno a 3 son las que mejor marchan comunmente a nivel de CTR, pero ojo hay que buscar la situación que mejor rentabilidad ofrezca al anunciante. Proporciona una medición del número de conversiones que ocurrieron dentro de los 30 días una vez que un usuario vio un aviso. – Indica el coste que se paga por cada mil impresiones de un aviso en internet de display. – La cantidad de dinero que un anunciante paga a la interfaz por un clic en su aviso.

O sea singularmente útil en el momento en que el presupuesto es muy limitado, más que nada pues va a haber oportunidades en las que tendremos poco dinero y será muy interesante publicitar determinados productos o servicios. Con Google+ Analytics, usando el informe de Accionar, podrás identificar si los clientes que habitualmente te adquieren siguen un patrón concreto. En verdad, según un trabajo de investigación hecho por Intershop, en Europa los usuarios recurrentes representan precisamente un 26% de los ingresos de una tienda online, cifra que asciende a un 41% en la situacion de los y también-commerce estadounidense. Para ese tipo de clientes, tenemos la posibilidad de hacer un aviso con un descuento particular para animarles a dar el paso. Este anuncio lo podremos vincular a una landing particular en el que el valor sea menor y de esta manera incitarles mucho más a la conversión.

Esta alternativa nos permite reproducir nuestro anuncio antes, después o durante la visualización del vídeo orgánico que este observando el usuario. Pero tampoco lo hagas con todas y cada una de las campañas, ojito, las campañas que alimentas tus listas debe tener una intencionalidad de compra. Si es con otro fin hay que estudiar bien si vale la pena volver a impactar sobre ellos. Si ves que no es bastante trabajo y te ves capacitado para currarte una aceptable página de destino con promos y descuentos seguramente transformas muchísimo más. Además de esto ajustar esta cuenta en relación a la audiencia que hayas segmentado. Con estas dos cosas el usuario va a estar mucho más tiempo en tu web y esto va a ser positivo para tu campaña.