Saltar al contenido
Ramon Cano

Cual Es El Mejor Plugin Para Seo En Wordpres

Cuando un buscador como Google+ detecta que una página tiene versión AMP, mejora su posición en los resultados de la búsqueda. Lo habitual es que la muestre antes de otra página que no tenga versión AMP. En este post deseamos presentarte los que tenemos en cuenta los más destacados plugins de SEO para WordPress, aunque como resulta lógico, hay muchos más plugins que sirven para exactamente las mismas tareas. Basado en nuestra experiencia, estos 5 que te mostramos hoy las cumplen sus tareas a la perfección.

cual es el mejor plugin para seo en wordpres

Proporciona una clasificación de cero a cien, con un verde si superas la marca de ochenta. Rank Math tiene una lista de funcionalidades gratis bastante impresionantes que hasta la actualidad no tienen contrincante con otros plugins de SEO. Hay una versión Premium disponible, pero para muchos, la versión gratuita es bastante.

Qué Debemos Entender Sobre Los Plugins WordPress

Puedes revisar con agilidad las publicaciones de invitados para de esta manera sostener el control total de la información. Es liviano por lo que no comprometería la velocidad de tu web. All In One Schema Rich Snippets destaca como uno de los plugins WordPress que disfrutan de mayor popularidad. Esta herramienta gratis se orienta a la gestión de las fracciones enriquecidas. Si quieres saber más sobre como las FAQ afectan al SEO, puedes leer este producto.

Como viste Fernando usa Yoast SEO en este artículo pues es el plugin de SEO para WordPress mucho más habitual y es gratuito. Lo que podemos destacar del formato de esta clase de URLs es que se puede entender por adelantado sobre que se trata, simplemente mirando el artículo de la dirección de Internet. SEO es un acrónimo que significa Optimización para Motores de Búsqueda.

cual es el mejor plugin para seo en wordpres

No obstante, muchas webs que trabajan con esta herramienta no utilizan las utilidades correctas para hacer más simple el posicionamiento. Me encanta que incluye especificaciones para las que comunmente deberías instalar algunos complementos adicionales. Por servirnos de un ejemplo, obtienes carga lenta de imágenes, optimización de la banco de información e inclusive la aptitud de alojar el código de Google plus Analytics en tu propio sitio. Con Astra Pro que le da la opción de deshabilitar el título de la página y la barra del costado, aparte de Crear páginas de ancho terminado con total independencia de diseño. Este es el tema mucho más ligero libre en el mercado y proporciona un desempeño sin igual.

Todavía es una forma realmente simple de poner enlaces importantes en todas y cada una de las páginas de tu web. Puedes realizar intercambio de enlaces aunque poco y de manera cuidadosa no te penalicen. Este plugin te permite hacer enlaces personalizados en tu web hacia otras páginas y hacer un seguimiento de estos.

Si eres como nosotros, y la gran mayoría de clientes, empiezas en un motor de búsqueda. Para la versión gratis, Rank Math es indudablemente el ganador, con más keywords disponibles y un sistema de calificación mucho más detallado que Yoast SEO (0-100 vs. rojo-naranja-verde). Rank Math fue gratuito hasta noviembre y ahora ofrece una versión Pro y Business. Sin embargo, esto no ha afectado a la versión gratis y, en cambio, proporciona muchas de las actualizaciones que Yoast SEO incluye en sus plugins de pago . La barra del costado cuenta todas y cada una de las opciones para SEO en un solo lugar de visualización.

¿Esto Es Todo? ¿Ahora Tengo Mejorado El Seo De Mi Web?

Esto dejará que salgan en los resultados de la búsqueda una imagen de vídeo y posicione una URL nueva del vídeo en si, sin artículo ni nada. Es una forma genial de salir en Google+ igual que sale Youtube, y además estar posicionando 2 URLs, la del producto y otra del vídeo. El otro nos deja cambiar los tamaños de miniatura, y este vuelve a hacer todas y cada una de las imágenes en miniatura con los tamaños nuevos. Así vas a poder amoldar fácilmente toda tu biblioteca de imágenes a los tamaños mucho más utilizados en tu plantilla.

La iniciativa no es acertar el algoritmo usado por Google+ y de este modo procurar engañarlo. Lo que se busca es procurar hacer que el sitio web sea de fácil acceso y logre encontrarse de forma rápida por estos motores de búsqueda. Muchas webs tienen contenido en múltiples idiomas para personas de diferentes países.

Con este plugin se pueden hacer conjuntos de páginas en un tiempo reducido, con lo que se mejora la optimización de los elementos empresariales. «Autoptimize deja a los profesionales del marketing sin entendimientos profesionales crear sitios veloces de manera fácil. Todos entendemos que es primordial contar con un portal de internet rápido.

Si tienes alguna duda sobre estos u otros plugins que te ayuden a optimizar tu página, puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de guiarte a resolverla. El análisis de las keywords del complemento SEO de WordPress Rank Math está estructurado de manera similar al análisis SEO de Yoast SEO. Los metadatos y la indexación de los diversos tipos de páginas se pueden modificar en el menú “Fachada en la búsqueda” de Yoast SEO.

Tanto de las considerables soluciones como de pequeños plugins para tareas SEO muy específicas. Me sabrias decir un plugin para poner una imagen en el final de cada post y que pueda linkear a otra pagina, todo de manera automatica. En su instante noté en los tests de agilidad que los botones de este complemento se habían convertido en un freno para la página web y vi llamadas a URLs que no me parecían muy lógicas. Lo dejé ahí y me limité a quitar el plugin y sustituirlo por el mío. En nuestro caso están programadas a medidas , pero tienes plugins de shortcode como Shortcodes Ultimate con los que puedes llevar a cabo cosas similares.

cual es el mejor plugin para seo en wordpres

Una sucesión de funciones que le transforman en uno de los mejores plugins SEO para WordPress. Es verdad que estamos de manera frecuente con sitios web, que bien por su temática, tienen un número alto de imágenes. De la misma WP Rocket, hay otros plugins pensados para mejorar la agilidad de carga. Este es el caso de Autoptimize, que te permitirá optimizar elementos como código HTML, CSS, JS, imágenes o CND a fin de que tu web vaya más veloz. Por norma general es bastante sencillo de configurar y los resultados que da a nivel de optimización son buenos.

Google Plus Analytics By Monsterinsights

Con esto tu problema habrá quedado resuelto y continuarás con el sitemap del complemento que habitualmente usas en WordPress, eludiendo probables conflictos internos. En cambio, si deseas una herramienta fuerte de SEO que, además, integre sitemaps, pruebes con Yoast. Por lo cual, nuestra recomendación es que, si buscas únicamente un complemento de Sitemap puedes decantarte por el tercero que os garantizamos.

Ya que bien, hay un extenso abanico depluginestadísticas WordPress que resulta atrayente conocer. Todos ellos son muy sencillos de gestionar y verdaderamente meritan la pena. Así, puedes conocer las diferentes estadísticas de tu ubicación, y determinar las tácticas más correctas en función de exactamente las mismas. Si bien es un Complemento de pago, especialmente si trabajas a nivel internacional puede servirte de mucha ayuda traducir todas tus páginas a los lenguajes de tu público objetivo.

  • Creación de sitemaps XML y HTML, a fin de que todas y cada una de las páginas de su sitio sean visibles para Google plus.
  • En las características de All in One SEO Paquete, logramos hallar las mucho más conocidas y útiles para esto.
  • Para evitar esto se acostumbra lograr que solo se indexen las categorías, señalando como noindex las etiquetas y los archivos de formato.
  • Este plugin nos dejará pasar todas las dirección de Internet de nuestro WordPress de HTTP a HTTPS.
  • Lo bueno de este complemento es que se puede utilizar en WordPress multisitio, con lo que te generará en el sitemap los vídeos de todas las webs integradas de tu multisitio de WordPress.
  • La mejor característica de Rank Math Premium es que el bulto da un análisis de forma anual del éxito de tus keywords.
  • Asimismo tiene enormes peculiaridades que lo convierten en una alternativa ideal, frente a la facilidad de gestión que ofrece y sus funciones.
  • Sin embargo, no es tan sencillo de conducir como el anterior si no eres un especialista del SEO.
  • Los plugins de WordPress tienen la aptitud de prolongar la funcionalidad de su web en WordPress.
  • BJ Lazy Load se encarga de que las imágenes solo se carguen en el momento en el que el usuario se desplace hacia el sitio en el que están.
  • Este complemento incluye todas y cada una de las características que esperarías de un complemento SEO, como administrar títulos, meta especificaciones, soporte de gráficos libres, mapas de ubicación XML de imagen y contenido, redirecciones y mucho más.

Yo para las fotos suelo guardarlas en Google+ Photos y enlazarlas desde los productos, además de esto las resaltadas que son las únicas que subo, las optimizo antes con Riot. Es cierto, que este tipo de errores tienen la posibilidad de considerarse como fallos “leves” a ojos de Google plus. Sin embargo, si el número fallos 404 es elevado, lastrará el posicionamiento de tu web.

Antes De Comenzar ¿sabes Que Es El Seo?

Una navegación mucho más ágil siempre será un punto fuerte para captar los visitantes a tu contenido. Los buscadores web califican mejor tu ubicación y esto hace que figure en los resultados. Sobre todo cuando utilizas muchos plugins en tu lugar, en tanto que esto puede afectar la velocidad de carga. Para solucionar este pequeño inconveniente contamos con apps como esta. Jetpack es un plugin integral de WordPress que da funcionalidades destacadas, como herramientas de contenidos y temas optimizados para dispositivos móviles. Puedes aprovechar todas y cada una de las características de Jetpack para prosperar tu sitio web o escoger solamente las que quieras encender, según tus necesidades concretas.

Compra WP Rocket, activa todas sus opciones y automáticamente tu página web volará. Los más destacados plugins SEO para WordPress mejorarán tu estrategia SEO de varias formas. Esta herramienta lo que hace es coger todos los encabezados (h2, h3, h4…) de tu página o tu artículo, y también insertarlos en una tabla de contenidos tipo índice. Lo único que tienes que llevar a cabo es insertar la etiqueta “” al comienzo de tu página y elegir los encabezados que deseas que aparezca. De forma frecuente nos preguntan cuáles son los mejores complementos y herramientas de SEO de WordPress. Esto se origina por que los buscadores web son una fuente importante de tráfico para la mayoría de los sitios web en Internet.

Si has estado usando Yoast SEO hasta ahora, puedes emplear el administrador de configuración para importar todos los cambios anteriores a Rank Math sin inconvenientes. Allí puedes asimismo indicar un dirección de Internet canónico y meta robots avanzados. Su ventaja con respecto al complemento anterior es que éste no consume tantos elementos, debido a que en el momento de realizar el rastreo lo hace de manera manual. Ya que bien, con Rank Math puedes integrar de manera automática el atributo ALT y el título basado en la variable que afirmes . De esta forma, si previamente lo has configurado, este plugin te autocompletará de manera automática estos campos con esa palabra si se te olvida rellenarlos.

Uno de ellos es este Complemento que uso en este momento para bloquear contenido a cambio de un Mensaje de Twitter. 😉 Entonces vemos la categoría de Plugins para la Optimización de Contenido. Estos te ayudan a corregir tus artículos, títulos, expresiones claves y campos vacíos o repetidos.

Mucho más de cinco millones de sitios web lo han instalado, con lo que pertence a las opciones mucho más populares. Escribes algunas keywords o oraciones y probablemente no pases de los primeros desenlaces antes de hacer clic en un lugar. Y es que la mayor parte de los clientes, efectúan clic en los primeros cinco resultados. La única característica que Yoast SEO debe Rank Math no tiene es la aptitud de marcar sus páginas como ‘Piedra angular’, para resaltar páginas importantes, optimizarlas y añadir mucho más links internos. Aquí hay una lista de las primordiales funciones gratuitas y premium que ofrecen ambos plugins de SEO. Rank Math ofrece una evaluación de palabras clave más detallada que la versión gratis de Yoast.

Puedes visualizar como los visitantes encuentran tu contenido y cómo interaccionan con él. Además de poder agregar websites al índice de Google plus y otras cosas mucho más. Aquí es donde entra en juego la composición de los links permanentes de WordPress, también llamados «permalinks».

Esperamos que este producto sobre Rank Math vs Yoast SEO, cuál es el más destacable complemento de SEO en 2021, les haya resultado útil. Los dos plugins son increíbles y es justo decir que acertaremos al escoger cualquiera de ellos. Sin embargo, si somos usuarios avanzados, indudablemente podremos prosperar nuestra decisión con Rank Math. Por ejemplo, nos pedirá que incluyamos nuestra keyword de enfoque en los encabezados y controlará la consistencia de palabras clave dentro de nuestro artículo. Si bien, agregar mucho más palabras clave no es siempre mejor para nuestro SEO, podemosaumentar la clasificación de nuestra páginasi incluimos variantes o sinónimos de oraciones clave relacionadas. La versión Pro de Rank Math da un fuerte generador de esquemas y nos facilita llevar a cabo un seguimiento a 500 palabras clave.

Y, encima, asimismo limpia automáticamente la banco de información, con lo que debería mejorar aún mucho más sus tiempos de carga. Tienes que poner las frases que NO quieres que tengan backlinks automáticos. Una buena idea es usar las páginas de contacto, sobre, comienzo, etcétera. SEO Smart Backlinks es una herramienta para el posicionamiento SEO bien interesante, pero se debe usar con cabeza.

Halle contenido «huérfano» (es decir, contenido al que no esté vinculado el resto de su ubicación). Frase clave de enfoque – de qué manera SEO mejorado su puesto es para una palabra clave de destino. Aparte de eso, también tiene otras alternativas para no indexar o no seguir las piezas particulares de contenido. Es decir, te proporciona la configuración que precisa, pero no hace recomendaciones sobre cómo usarla. En Nestrategia te ayudamos con tu posicionamiento SEO en WordPress.

Hace una investigación de desempeño de todos y cada uno de los plugins instalados, para que mires cuantos elementos consume cada uno de ellos y cuanto tiempo ralentizan la página. Es indispensable para guiarte a elegir solo los plugins precisos. Tener muchos plugins instalados no es bueno y de esta recopilación de 40 tendrás que elegir los que realmente más emplees y menos ralenticen al usuario. Si son de administración tienen la posibilidad de ralentizar el panel de adentro, pero eso no interfiere al SEO. Cloudflare es el CDN más empleado y muy recomendable para asegurar estabilidad y seguridad en tu servidor.

Para esto, Google+ XML Sitemap es el más destacable complemento y el que te permitirá configurar sin grandes adversidades los puntos que todo sitemap precisa. No sólo eso, sino asimismo da muchas funcionalidades para la búsqueda y selección de palabras clave, con lo que solo tiene una herramienta a su disposición. Evitarás perder el tiempo, utilizar incontables herramientas que tienen la posibilidad de ser bastante desperdigadas y, al fin, obtendrás un asesoramiento concreto. SEMrush SEO Writing Assistant es muy fácil de usar y asimismo es elegido por varios profesionales de la página web, como editores, bloggers y especialistas en marketing web.

Otras keywords que den fuerza, valor al contenido y enriquezcan la semántica, para posicionar más palabras. Consejos que aumentarán las posibilidades de posicionar tus productos. Agencia experta en SEO como Nestrategia, te ayudará a impulsar tu negocio. Pues tenemos mucho más de diez años de experiencia construyendo estrategias que nos han tolerado posicionar y acrecentar la visibilidad de todos nuestros clientes. Tu posicionamiento en los buscadores web y a ser encontrado por tus clientes potenciales.

Mejores Plugins Seo Para WordPress De Revisión De Links

Mencionaremos SEMRush, Ahrefs y ciertas otras herramientas poderosas, pero no las precisa todas y cada una cuando empieza, en tanto que tienen un conjunto de peculiaridades afín. SEO más populares, es increíblemente importante que entienda los matices de utilización de cada herramienta. Ahora hemos recogido algunos de los son los más destacados plugins para medir lasestadísticas en WordPress.

All in One SEO Pack es un complemento rápido para WordPress que, no obstante, ofrece muchas funciones de gran relevancia. El beneficio de este plugin es, más que nada, la integración de las funcionalidades de comunidades y la mayor elasticidad de los ajustes del mapa de lugar XML. Si puedes prescindir de la legibilidad y el análisis de palabras clave, All in One SEO Pack es la elección correcta. Si tienes planeado realizar cambios esenciales en tu web, te recomendamos realizar antes una copia de seguridad de este. Existen multitud de plugins de WordPress para realizar backups de tu cibersitio completo. La decisión y empleo de los mejores plugins SEO para tu web te permitirán mejorar tu contenido a fin de que los buscadores lo identifiquen y tengan en cuenta relevante.

Hasta el momento no he debido contactar a soporte con Yoast, bastante menos con Rank Math, pero bien puede pasar. Es cierto que tanto Yoast, como Rank Math cuentan con funcionalidades para asistirnos a controlar qué deseamos mostrar a Google+, y qué no. Obviamente, todos estos son indicadores que tenemos la posibilidad de estimar, mucho más no forzar para el posicionamiento, pero quizás aquí Rank Math podría ser un poco más suave, puesto que esto es muy variable.

Por consiguiente, para conseguir que estas fotografías o infografías que utilizas para prosperar tu web no entorpezcan su carga y la hagan más lenta por su peso, es necesario la utilización de plugins que te ayuden a optimizarlas. Este complemento sí tiene versión gratuita que te permite mejorar tu ubicación de WordPress. Además de esto, se encuentra dentro de los plugin con mucho más instalaciones activas y está en incesante actualización aportando nuevas funciones y eliminando fallos.

Si tienes muchas por rellenar puedes emplear este plugin que rellena de manera automática todas las especificaciones con el título del producto. Por lo menos por el momento no tendrás imágenes sin descripción y emplea las keywords de cada artículo. Ellas son de las cosas que más pesan de una página, y Google plus quiere páginas rápidas. Este plugin revisa todos tus post y páginas y te avisa si encuentra algún link que no marcha. Esto será realmente útil en tanto que Google+ está apoyado en los links y no le gustan las páginas con enlaces rotos.