Saltar al contenido
Ramon Cano

Cuales Son Las Mejores Palabras Clave De Seo

Hay múltiples herramientas que nos tienen la posibilidad de sugerir mucho más keywords y a ayudar a comprender si son las correctas. Estas keywords las deberíamos tener en cuenta en el momento de integrarlas en nuestro estudio. Tienden a ser keywords SEO que, aunque en un principio no nos la planteábamos como oportunidad, aportan a nuestro producto o servicio una cualidad diferenciadora. Para más información en posicionamiento web, ponte en contacto con Trilogi. Y en segundo lugar y muy importante es de qué forma y dónde usar las Keywords.

Es la cantidad de veces que una keyword o frase clave es buscada en Internet. Entender lo que la audiencia quiere y de qué manera esta lo busca va a ser la clave para ganar tráfico y poder una alta conversión. Los términos de audiencia abarcan enormes opciones, conque depende de ti aprovecharlos. Así que deja atrás a estos ‘magos de las keywords’ y vamos a centrarnos en lo que sí es real y efectivo. Normalmente, son frases o cadenas de palabras que definen lo que ofrecemos y cómo deseamos ser encontrados.

cuales son las mejores palabras clave de seo

La gráfica hace un análisis de keywords que usamos bastante, de las que usamos poco y las que nos faltan con relación a las 10 webs mejor posicionadas en Google plus. La keywords principal, es decir, la keyword que contribuye más tráfico de búsqueda orgánico. Aquí es donde vamos a hallar todas las palabras clave por las que está posicionado el competidor (siempre y en todo momento según la base de datos de la propia herramienta). La tercera forma es entender aquellas palabras clave que mucho más tráfico web reportan al competidor desde la home.

Por lo que he podido leer en otros blogs, hay muchas personas a la que le agrada mucho más que Semrush. Asimismo logramos hallar a lo largo y en el final de la página de búsqueda. Son aquellas que se intuye que el usuario está realizando un estudio previo antes de efectuar una compra, con intención de entender la oferta comercial que existe en el mercado.

Como es natural Ahrefs asimismo te va a ofrecer estos datos y su nivel de contrariedad para buscas orgánicas. SEMrush es otra de esas herramientas que te muestra las expresiones de tus competidores y su tráfico entre otras variables. Y siempre y en todo momento nos va a quedar el código 😉 Ingresa al código de HTML de tus contendientes y observa sus metaetiquetas si es que están visibles. En la situacion de buscar asistencia para la implementación de palabras clave en tu dominio o estrategia SEO, solo deberás ponerte en contacto con Hiberus Digital, la consultoría digital que precisas. Nuestro equipo de Hiberus Search puede asesorarte sobre cuáles son las palabras clave que deberías trabajar en la estructura web y en los contenidos para prosperar tu posicionamiento SEO y aumentar el tráfico orgánico.

Cómo Llevar A Cabo Campañas En Comunidades, Lo Último En Marketing Digital

La investigación de palabras clave se efectúa con el fin de encontrar e investigar términos de búsqueda actuales que la gente busquen en Google plus. El saber de estos términos de búsqueda te ayudará a marcar la estrategia de contenidos y tu SEO on page/offpage. Por ejemplo, en nuestro caso, el propósito seríabuscar las keywords apropiadas para posicionar una web de ventas en línea o web a nivel orgánico.

Podrás filtrar los resultados para encontrar las keywords adecuadas para tus modelos o servicios. En está noticia vamos a hablar de como conseguir las mejores palabras claves, cuales son los mejores métodos, que debéis tener en cuenta y las herramientas que solemos utilizar nosotros en el momento en que hacemos una investigación y selección de expresiones claves. Si todo cuanto te contamos en este párrafo te interesa, no dudes en continuar leyendo, te aseguramos que no te arrepentirás, tardaras precisamente 20 minutos. Relájate, coge apuntes y si disfrutas háznoslo comprender con un comentario o distribuyendo. Las keywords long tail son indispensables en cualquier estrategia. Quizá tengan un menor volumen de buscas por mes pero responden bastante superior a la intención y pretensiones de los clientes.

Si bajamos realizando scroll vemos un mapa por zonas y un listado de expresiones relacionadas. Divide los conjuntos en dos keywords; las mejores para canales grandes y las más óptimas para canales pequeños. Conque si deseas trabajar con esta plataforma digital de vídeos, debes tener algunos entendimientos que son clave para conseguir un buen SEO en Youtube. La finalidad de esto es que puedas posicionarte entre los primeros puestos y ganes toda esa visibilidad que precisa tu marca. El posicionamiento es cada vez más esencial en los diferentes canales, tal es el caso del SEO en Youtube. En consecuencia, es importante que sepas todas y cada una de las técnicas y estrategias que puedes llevar a cabo para ganar un buen rincón y acrecentar tu visibilidad.

Y en este momento observamos otros conceptos de búsqueda relacionados con el término que deseo ubicar. Comenzamos por beneficiarnos del histórico de Analytics de nuestra web. De esos términos que nos están dando desenlaces y ofreciendo conversiones.

Voy a Google plus y busco las palabras clave más esenciales que me vienen a la cabeza de manera natural y que importan para el emprendimiento. Los SEOs somos los artistas del marketing en línea, tenemos que ser creativos y no tenemos que proseguir un único camino para hacer algo. Contamos nuestra paleta de herramientas que entonces utilizamos para pintar nuestro cuadro. El ranking está hecho en función de las herramientas que creo más útiles.

Preparación Del Estudio De Palabras Clave

Es esencial conseguir las palabras claves que se ajustan a tu estrategia de marketing y a tus servicios o modelos. Ten en cuenta que la base del posicionamiento web y del posicionamiento con anuncios es la keyword que se utilice. Es un buscador de palabras clave gratis muy intuitivo y simple de usar. Es posible que Found sea el buscador de palabras clave menos popular que les he anunciado, sin embargo, es bastante útil.

Son aquellas palabras cuya tendencia de búsqueda es constante durante todo el año. No podemos dejar por fuera esos términos que están relacionados con el negocio y el nicho al que pertenece. Revela interés por informarse sobre un producto, sin que esto signifique que está dispuesto para obtener. En nuestro ejemplo podríamos mencionar “tendencias en gafas de sol 2019”. Tampoco podemos olvidarnos de la herramienta que Google plus da a los Administradores de páginas web, Google+ Search Console.

Los términos que procures tienen que responder a las necesidades de la gente. Para esto tienes que saber cómo buscarían los usuarios esa información relacionada con tu negocio. Se puede usar “mejores gafas de sol” para atraer a clientes interesados, pero que hasta ahora estuvieron con tu rivalidad. Son bien difíciles de posicionar, pero vale la pena incluirlas en tu estrategia.

cuales son las mejores palabras clave de seo

Este término arrojará una secuencia de desenlaces, pero no van a ser muy concretos. No solo hay que entender para qué valen las expresiones claves, sino cuáles son los diversos tipos que hay. Pues no todas las palabras clave son iguales, si bien su objetivo común es contribuir con la optimización SEO.

Analiza La Lista Y Quédate Con Las Mejores Keywords

Google plus Trends es útil para ver la inclinación en las buscas de los clientes y comparar keywords. Si has hecho bien el keyword research y tu web está bien pensada, siendo mas descriptivas y específicas, los clientes encontrarán exactamente lo que estaban buscando, lo que producirá un mayor nivel de conversión. Dada esta circunstancia, las palabras clave tienen la posibilidad de variar considerablemente según la región, país o conjunto de naciones a la que la página web desarrollandose se halle dedicada.

cuales son las mejores palabras clave de seo

La rivalidad.Normalmente, la competencia va de la mano con volúmenes altos de búsqueda. Podemos consultar la competencia de una keyword específica con las herramientas del último apartado de este artículo. Asimismo podemos llevar a cabo una búsqueda en Google+ (mejor utilizando el modo perfecto incógnito) para poder ver si se muestran muchas web de la rivalidad. La primera cosa que debemos realizar a la hora de hacer un catálogo con las palabras clave adecuadas es identificar qué proporciona tu negocio, de qué forma quieres darlo a entender y a quién quieres llegar con su estrategia de marketing. Es necesario detectar las palabras clave más genéricas que definan el contenido de un portal de internet, con las que va a poder profundizar en diferentes nichos y también detectar a nuestros competidores.

Otras Herramientas De Palabras Clave

El coste por click, conocido como CPC, consiste en el valor en las campañas de Google plus Ads que vas a deber abonar por cada clic que obtengas, al obtener propaganda en el buscador web mediante un anuncio al que los usuarios entran con un click. Para saber qué tan difíciles son las expresiones o cadenas de expresiones que has elegido, utiliza ciertas herramientas de investigación libres. Algunas de ellas pueden ser muy difíciles de manifestarse en Google+, así que colocale mucha atención. Si consigues entender cuál es la intención de búsqueda del usuario vas a poder responder a sus pretensiones. Posteriormente trasladaríamos la estrategia de keywords a todos y cada uno de los campos del plan de marketing.

Es decir, dónde se busca la palabra clave y las similares con ella. Este punto es imprescindible revisarlo siempre antes de cada búsqueda ya que te delimita la búsqueda al sitio que tú desees en plan “sólo para la gente que me busque desde aquí”. Es verdad que podrías decir «-pero si ahora salgo por mi palabra clave de marca por SEO, ¿para qué exactamente voy a pagar?. Sencillamente, porque no es lo mismo ingresar en una página de inicio que ingresar en una landing de compra; la segunda tiene más probabilidad de acabar transformando.

Es una herramienta gratuita que nos permite complementar las precedentes y añadir novedosas keywords a nuestro listado de palabras clave. Aparte de esta información, con SemRush vas a poder investigar las mejores keywords de la rivalidad, conocer nuevos contendientes orgánicos, investigación en propaganda PPC o display, investigar backlinks, etc. Una keyword o palabra clave es un término de búsqueda sobre el que queremos posicionar la tienda online o ciertas páginas de nuestra web. Los individuos que realizan la búsqueda por norma general las emplean para encontrar información sobre un tema o respuestas a sus preguntas. Esta clase de keywords ofrecen pocas posibilidades para la conversión. Cabe la oportunidad que atraigas tráfico a tu web, pero que obtengas escasas conversiones o no las suficientes.

Pongo la URL que me dió Google plus y con Ahrefs busco las palabras clave orgánicas, que son las keywords que se están posicionando con esta dirección de Internet. Vamos a ver qué hacemos en todas y cada una de las palabras clave para amplificar su registro. Aquí ya nos muestran las sugerencias y el promedio de búsquedas por mes.

Hoy en día existen multitud de buscadores de palabras clave y cada profesional SEO tiene sus favoritos. Cada buscador de keywords tiene sus funciones y peculiaridades que lo hacen particular. Tenemos la posibilidad de distinguir entre buscador de palabras clave gratis y buscador de keywords de pago. A continuación veremos cuáles son los mejores buscadores web de palabras clave gratis y los más destacados buscadores de palabras clave de pago.

No obstante, este tipo de prácticas deterioró bastante la experiencia del usuario y Google plus empezó a ofrecer mucho más importancia a todo el contexto del sitio, más que a las expresiones concretas. Para seleccionar las mejores keywords, hay múltiples herramientas, gratis y de pago. Nuestro buscador Google+ nos da ciertas herramientas mucho más utilizadas por las personas que nos ofrecemos al SEO.

Tampoco se trata solo de figurar en los primeros puestos de las páginas de desenlaces de Google+, sino también en ganar un prominente volumen de clicks de usuarios que terminen siendo clientes de tu compañía. Haz un análisis web SEO para buscar las palabras clave, investigar aquellas que usa tu rivalidad y comparar con las tuyas. Mejora lo que debas y evalúa asimismo aquellas novedosas palabras clave que puedes llevar a cabo, para que tu presencia en los buscadores web sea mayor. Combinar esta estrategia de SEO, con los servicios de una empresa de administración de publicidad en Google+ Ads, o lanzando la campaña por ti mismo, te ayudará a ser mucho más fuerte en Internet que tu rivalidad. Pero debes ser desprendido con tu presupuesto y las pujas en Google+ Ads para esto y buscar palabras claves adecuadas.

Además de esto el posicionamiento web orgánico tiene la función de atraernos a la primera página de Google+ y sobre todo a las primeras posiciones para tener visibilidad total en el instante en el que los clientes del servicio potenciales realizan sus buscas. Es importante tener en cuenta la densidad, que es el número de veces que incluimos las palabras clave en el artículo, ya que si abusamos incorporando la misma palabra en el texto podemos ser penalizados. Para ubicar una web es muy importante considerar la consistencia, la prominencia , la semántica y el uso de palabras clave similares.

Optimización En Buscadores Web Seo

Te mostrará sólo la gráfica correspondiente a la palabra específicamente que hayas escrito en la búsqueda del planificador. Si no tienes tiempo en este momento, puedes saltar de manera directa a las conclusiones del artículo. Pongamos que tenemos un negocio de alquiler de viviendas de colonias en Cataluña para familias y/o grupos.

  • Las palabras clave tienen que ayudarte a abarcar la mayor cantidad de clientes potenciales, no a alejarte de ellos.
  • No vas a saber el “quién” pero sabrás el qué y el de qué forma, y esto es un paso ahora bastante grande.
  • Conforme haces una lista, categorízalas dependiendo de la etapa del desarrollo de resolución de compra de Julián .
  • Como hicimos con la herramienta de Overture, introducimos la keyword «keyword optimization» en su interface de consulta seleccionando las opciones de todos los países y todos y cada uno de los idiomas.
  • Hice las pruebas con un cliente que vende salmón y las keywords que encontramos no las han visto ni la rivalidad!
  • Por ello, es indispensable comprender los modelos de palabras clave SEO existentes y seleccionar de manera perfecta aquellas que van a permitir el éxito de nuestra estrategia SEO.
  • En el paso 1 de esta guía, cómo verás, te especificamos claramente las especificaciones que deben cumplir las palabras clave seleccionadas.
  • En este momento que tienes un nuevo archivo, es instante de empezar a trabajar en tus palabras clave y comprender cuáles escoger.
  • Yo soy muy novata en esto y estoy haciéndome mi propia web y tienda onlne.
  • Y es que otro aspecto importante a tener en cuenta es utilizar palabras clave diferentes para cada página del site, con la intención de ganar más fuerza SEO.
  • 1.2 Un plan SEO se basa en intentar posicionar nuestra página web con las mejores keywords de nuestro campo.
  • Algunos ahora mismo les preguntareis ¿Cuál es el porcentaje ideal de densidad de palabras clave?
  • Somos una investigación, en Barcelona y La capital española, de diseño, cuidado y actualización de páginas Web y WordPress, estrategias de posicionamiento SEO en buscadores web Web y campañas de publicidad SEM en Google plus Adwords, creado en 2003.

Prueba a usarlo para poder ver ideas que quizá no se te hayan ocurrido a la primera. En conclusión, en el momento de seleccionar las palabras clave de tu página, intenta crear conjuntos con una misma temática en vez de centrarte tanto en cada keyword individual. Así, vas a ser capaz de responder de forma mucho más eficiente a las pretensiones de los clientes y además ayudarás a que Google plus indexe y posicione tu página.

No obstante, no se aconseja mejorar más de 2-3 keywords por página frente al riesgo de caer en amontonamientos artificiales de palabras clave, hecho conocido como el síndrome de Frankenstein. Sabiendo todos las clases de buscas, la estrategia de keywords puede planificarse de forma mucho más perfecta. Entender esta información te asiste para comprender de qué forma busca tu objetivo, seleccionar las palabras clave mucho más oportunas y ser un resultado de búsqueda para tu público realmente útil. Posteriormente, el análisis completo de keywords que realices hay que implementarlo en toda la estrategia SEO. Como afirmábamos más arriba, empezando con la arquitectura de la información y todo lo relacionado con el website.

Keyword Tool es una herramienta gratuita que, en su versión de pago, da funciones auxiliares, como estadísticas concretas de la relevancia de las palabras clave en buscadores web y análisis de competencia, entre otras. Básicamente, desarrollar un plan de keywords radica en pensar cuáles son los términos que procuraría tu Buyer Persona para después posicionarte en los buscadores provocando contenidos sobre ellos. Los keywords, o keywords, son los conceptos con los que etiquetaremos nuestros contenidos para que Google plus sepa de qué tratan. Para determinar cuáles emplearás, tienes que meditar de qué manera los redactaría un potencial cliente en su buscador y utilizar su mismo lenguaje. Por este motivo, en el presente artículo queremos enseñarte cómo optimizar las keywords en esta plataforma, de qué manera procurarlas y cuáles son las mejores herramientas para esto. Ahora que sabemos qué son exactamente las palabras clave, te dejamos con unas cuantas virtudes de seleccionar buenas keywords para tu blog.

Las keywords long tail o cola larga son combinaciones de 3 o 4 términos. Es decir en vez de tener como Keyword el término “smartphone”, tendríamos el término “smarphone calidad estándar”. A medida que Google plus y el resto de buscadores se van realizando más capaces las palabras clave usadas en las estrategias SEO cambiaron. A continuación les muestro los distintos tipos de palabras clave que hay.

No puedo centrarlas para solicita leérlas…pienso que eso es fundamental para el SEO. Fácil, rápida y muy útil para analizar palabras clave y competidores en distintas nichos. Resumiendo, la habitual frase de «yo conozco realmente bien a mis clientes del servicio y sé de manera perfecta cómo buscan» te puede jugar una mala pasada, o hacerte perder ocasiones muy buenas para ponerte por enfrente de tu rivalidad.

Por eso es recomendable ir mejorando tu web para el futuro y crear títulos mucho más naturales y preparados para las búsquedas por voz. En el cuadro “utilice una o múltiples de estas palabras clave” tienes que introducir las palabras clave que deseas estudiar. Una vez que poseas todas y cada una los términos, pincha en conseguir ideas y la herramienta buscará y te sugerirá nuevas keywords. Buscar las mejores keywords para utilizar en tu web o artículo parece fácil pero en realidad no lo es. Se debe tener muchas cambiantes presente para elegir esos términos que mejor resultado te vayan a ofrecer.

Digamos de las indispensables a las útiles pero menos poderosos para esta función concreta. Y como es sobre herramientas gratuitas, las que son completamente gratis tienen mucho más peso en el ranking. En próximos productos te traeré herramientas para llevar a cabo seguimiento de los rankings que van ocupando tus palabras clave, a fin de que tengas bien observado este KPI. Debes registrarte, pero este explorador de keywords de Moz es gratis hasta 10 consultas por semana. Aparte de tener una plataforma de trabajo increíblemente intuitiva, arroja datos interesantes como el nivel de dificultad sobre cien, o el CTR orgánico (un indicador de las posibilidades de llevarte clics en las buscas orgánicas). De la misma manera, en el caso de ecommerce con una gran cantidad de artículos también recomiendo el uso del long tails para evitar canibalizaciones y definir de una manera más exacta cada producto.

Para escoger las mejores keywords hay algunas herramientas valiosísimas libres. Estas herramientas, tienen la posibilidad de ayudarte para entender de qué están hablando los usuarios de la red. Una herramienta que se usa para detectar keywords y investigar tu competencia. ¿De qué manera marchan los buscadores de keywords y por qué razón resultan tan útiles? Podríamos decir que en cualquier estrategia o proyecto SEO uno de los más importantes puntos de partida es la identificación de keywords por las que ese proyecto va a “pelear”. Y sucede que es indispensable adecuar las keywords que incluimos en nuestra página web a las consultas de búsqueda que realizan los individuos para así conseguir un mejor posicionamiento, captar mayor volumen de tráfico orgánico y potenciar la conversión.

Más allá de que la herramienta de Google+ nos proporciona unos desenlaces muy satisfactorios, entre las distintas recomendaciones que hemos encontrado en las comunidades SEO ha aparecido una que por el momento suponemos es la más correcta. Los especialistas aconsejan la combinación de entre las herramientas que terminamos de ver con una herramienta semántica que nos ofrezca variaciones y sinónimos con los que optimizar nuestra decisión de palabras clave. Mientras que la herramienta de Overture se limitaba a brindarnos en sus resultados palabras clave mucho más extensas añadiendo adjetivos y/o sustantivos a la keyword original, las «keywords adicionales» de AdWords suplen estas carencias.

Complementa Tu Campaña Adwords Merced A Las Palabras Clave De La Competencia

La verdad es que no hay un conjunto de palabras que logre que vendas mucho más, sino que la investigación de palabras clave es un trabajo muy minucioso que debe tomar en consideración varios puntos. En este post, te contamos las claves para efectuar una buena investigación. Para llenar la suite de utilidades de palabras clave tendremos la herramienta de Obtención de Volúmenes de búsqueda y los listados de Suggest para que no se nos escape ni una sola keyword. La herramienta te afirma cuáles son las palabras clave en las que posiciona tu rivalidad y cuáles son las palabras clave potencialmente más rentables para tu ubicación. Asimismo puedes ver de qué forma rankea la rivalidad para las palabras clave que tú estás intentando de ubicar. Así, puedes investigar sus tácticas y conseguir ideas para aplicar en tu estrategia.

Se cree que el mayor número de ocasiones está en las keywords largas o long tail keywords, porque resulta más simple posicionarse en ellas y los clientes que realizan esas búsquedas están considerablemente más orientados a la adquisición. Es muy útil y da mucha información al usuario sobre las palabras clave para Youtube. Por un lado, exhibe el volumen de búsqueda global estimado, la rivalidad y una puntuación general de palabras clave de 0 a 100. Antes de ponernos a buscar como locos las mejores palabras clave para nuestro blog, queremos explicarte los causantes que tienes que tomar en consideración para buscar keywords para tu blog y productos. Se usan para conseguir y obtener artículos o servicios antes de realizar la adquisición.

Pero no solo eso, TubeBuddy rastrea los rankings de búsqueda de Youtube para los vídeos del canal del usuario. Incluso, asimismo lo hace en los contenidos audiovisuales de los contendientes, y es capaz de efectuar informes por mes y semanales. En cuanto a lo que me cuestiones de si pienso que la optimización del contenido asiste para aumentar el tráfico web mi opinión es que sin lugar a dudas, si.

O solo nos proporciona el volumen de búsqueda mensual, sino más bien también el de la competencia y buscas relacionadas. Si deseas posicionar vídeos en Youtube por esa keyword vas a deber efectuar contenidos similares conque analízalos y mejorarlos. Trabajar las palabras clave en Youtube aumentará la llegada de tus vídeos, dando permiso a tu audiencia a localizarte mucho más fácilmente y también impulsando tu estrategia de marketing.

Si usas una herramienta como Google plus Analytics o HubSpot Keywords puedes ver el nivel de competencia que existe para ser encontrados por esas expresiones. Lo que buscas, a la postre, es el mayor volúmen de buscas con la menor rivalidad. Y, finalmente, escoge qué keywords de las que tienes en tu lista tienen las mejores probablilidades de ser usadas por tus clientes del servicio idóneas. Ten en cuenta que muchos otros sitios webs buscan ser encontrados por exactamente las mismas o afines palabras clave y solo diez consiguen mostrarse en la primera página de desenlaces de Google plus. Para buscar términos y oraciones en Google plus necesitarás de una secuencia de herramientas.

Por otro lado, en la parte derecha se muestran los dominios que posicionan por ese término, así como sus visitas estimadas, links o número de veces que se ha compartido esa página. Su único problema es que vas a deber tener alguna campaña de Adwords activa para conocer y consultar los datos con mayor precisión. En el caso opuesto, mostrará horquillas bastante altas en el promedio de buscas. Para bien o para mal, a veceselegir las palabras clave mucho más adecuadas para nuestro negocioes difícil, aparte de lo difícil de comprender detectar las peculiaridades que éstas deben cumplir para ser efectivas. Si los primeros desenlaces son un mapa con tiendas y nosotros no disponemos una tienda física, nuestros resultados orgánicos van a tener menos ocasiones de recibir tráfico. Y en caso de contar con una tienda física, tenemos la oportunidad de mostrarse en Google plus Maps.

Cada keyword tiene sus propias variaciones, y no solo hablo de los sinónimos, sino de las long tails asociadas a la palabra clave. Por ejemplo, afirmemos que la palabra clave audífonos, tiene la posibilidad de tener algunas long tails como audífonos económicos, audífonos blancos, audífonos negros… etcétera. Lo recomendable es ingresar una vez la palabra clave, y si quieres aún más, puedes meter una variable siempre y cuando tenga sentido. Conocen verdaderamente ciertas 2 o 3 herramientas que tengan un óptimo uso para entender la dificultad de x palabra para ubicar en google plus.