Saltar al contenido
Ramon Cano

Desactivar Producto En Presatahop Sin Perder El Seo

La multitud compra y devuelve pues la talla no era la adecuada. Pues este módulo te va a ayudar a achicar el porcentaje de tus devoluciones. Además de toda la lista que hemos elaborado, queremos destacar otros módulos de Prestashop mucho más buscados por los y también-commerce. Lograras incluso personalizar el presupuesto con tu mensaje.

desactivar producto en presatahop sin perder el seo

Hacer SEO en Shopify no es diferente a hacerlo en otras plataformas como Prestashop o WordPress. En estos momentos tengo un cliente relacionado con el mundo de la moda que usa una tienda Shopify y nos encontramos haciendo un trabajo para posicionarla. No necesitas contratar un hosting a parte para poder montar la tienda online. Shopify viene ahora con el hosting o servicio de hosting integrado.

Crear Un Blog

Y comprueba que comunidades les marcha mejor y analiza sus publicaciones. Esto no significa que tu debas estar donde está tu competencia. Quizás ellos tengan concretes en redes sociales que no sean capaces de mantener o de alcanzar objetivos. Y recuerda que Google+ Images es el segundo motor de búsqueda mucho más grande por volumen. Comenzamos con la técnica Upsell, que nos puede ser realmente útil una vez el cliente está satisfecho con el producto o el servicio, por el hecho de que el más destacable instante para ofrecerle al cliente un añadido de tu producto es cuando sabes que está contento con él.

  • Para Prestashop estas etiquetas sirven como ayuda a los usuarios en la búsqueda de modelos en nuestra web de ventas en línea.
  • – Si no tienes tráfico, no sé que plugin usaras para SEO pero te invito a Rankmath, que tiene exactamente la misma función que este plugin dentro dentro y lo hace mejor con relación al SEO.
  • El paso inicial es comprimir el sitio web, algo que tenemos la posibilidad de hacer de manera realmente simple accediendo a nuestro cPanel y buscando la opción Optimizar el sitio, dentro de la pestaña Programa.
  • En consecuencia, debes sugerir una aceptable experiencia de usuario a esta clase de clientes.
  • Además, hay que tomar en consideración que mucho más de un 60% de los clientes cierran una página si esta no se carga en 5 segundos o menos.
  • Este es uno de los módulos Prestashop que permite a los vendedores online difundir avisos liderados a clientes potenciales que hayan visitado tu web de ventas en línea y/o páginas con productos específicos.
  • Te adjunto la url por si acaso deseas echar una ojeada y comentarme.
  • Por otro lado, Prestashop añade un número por defecto, asimismo llamado ID, en todas y cada una de las URL generadas.
  • Ahora toca descubrir las páginas de nuestra web que son concurridas merced a links en otras webs, los llamados backlinks.
  • Antes de empezar a tomar decisiones debemos tener un documento con todas y cada una de las urls que no posee depósito.
  • En el momento de trabajar una tienda online nos centraremos en trabajar categorías y fichas de producto.

Voy a comunicar contigo las que me parecen las mejores opciones para aprender trabajar y configurar el SEO en una tienda PrestaShop. Rellena la etiqueta ALT de la imagen en el momento en que la subas a la web con exactamente el mismo nombre que el producto. Shopify utiliza un CDN potente para cerciorarse de que las páginas de sus clientes cargan rápido. El fichero robots es el que indica a los buscadores las directivas de qué urls debe continuar y rastrear y cuales no. Por consiguiente, es asimismo de máxima importancia de cara a tener un óptimo SEO. Como vimos más arriba, para las categorías , Shopify ya viene con una jerarquía ya establecida para las categorias principales, pero la cosa se dificulta cuando deseamos hacer jerarquías con subcategorias de 2 o 3 escenarios.

Deseas Hacer Una Versión En Inglés  U Otro Idioma Para Vender Tus Artículos O Servicios En Otras Partes Del Mundo

De qué forma sabes tu tienda on-line no es solamente que un catálogo de modelos alcanzables desde tu dominio. Y como asimismo sabrás si ese catálogo de artículos no está adecuadamente divido en una jerarquía o bien categorías es muy difícil trabajar con él, estudiarlo y entenderlo ¿verdad? Ya que lo mismo le pasará a cualquier robot que intente rastrear tu tienda,si las categorías no están apropiadamente trabajadas te será realmente difícil trabajar el SEO de Prestashop. En el momento de crear la novedosa web debemos procurar hacer las principales categorías o modelos con exactamente las mismas URLs que la web antigua, pero a veces es realmente difícil por diferencias en el formato de creación de las URLs. dirección de Internet afables para producto, páginas de contenido CMS, categoría, desarrolladores. Con opción de remover las ID y acortar la ruta/profundidad de los links.

  • Además de esto no olvidemos que existe una tienda física y indudablemente los clientes del servicio recientes procuren por el nombre de dominio que coincide con el de la tienda física.
  • En vez de un blog esto asimismo se puede hacer con Content Management System de Prestashop mas resulta ser bastante más incomodo.
  • Estas dos herramientas nos asistirán a reducir tiempos de carga sin perder calidad en la fotografía.
  • No he podido eludir entrar a comprobar tu web de ventas en línea y veo que además de tocar css, hay otros elementos que te están ralentizando mucho la carga, tienes bastante margen de optimización ahí.
  • En un caso así aconsejamos sostenerlos, si se tiene la certeza que se va a traer de nuevo y configurar una buena página de fuera de stock como vimos previamente.
  • En la pestaña de “Reglas de impuestos” podemos crear novedosas y modificar o eliminar ciertas vigentes.
  • Nuestra recomendación para alojar tu proyecto sería Loading o Raiola Networks si vas a proyectarte únicamente a vender en España.
  • Para progresar el descubrimiento de urls para los buscadores, se usa el fichero sitemap o mapa del ubicación HTML.
  • Asimismo en este último tema deberia cuidarlo, informando bien que es en el momento en que lo ve el cliente y dandonos en el BO quién y qué están esperando.
  • Las imágenes son de gran importancia en las tiendas en línea, y tenerlas optimizadas apropiadamente es requisito para proseguir dando muestras a los buscadores que haces las cosas bien.
  • Si tus modelos son libros o tienen derecho a tener un número ISBN, introdúcelo aquí.
  • En verdad, era necesario descargar un módulo externo a fin de que nos ayudara a solucionar este inconveniente.

En mi ejemplo, he cogido la introducción de este artículo y le he puesto como keyword Rank Math. En la imagen puedes observar el resultado que devuelve el complemento separado en 4 áreas. Justo debajo, puedes añadir la palabra o palabras clave que estás atacando con ese producto a fin de que Rank Math te lleve a cabo un análisis y te muestre opciones de optimización. El resto es la configuración de título, descripción e imagen predeterminado para cuando se comparta esa página en redes sociales. El primer apartado que hace aparición en el menú de administración de Rank Math es el Escritorio.

EnHostiendacontamos con un equipo deexpertos Prestashop, Shopify, Magento,así como otras plataformas. Hostienda contamos con un equipo de expertos Prestashop, Shopify, Magento, tal como otras interfaces. Este combate cuerpo a cuerpo entre las tres herramientas mucho más populares de creación de tiendas en línea en España nos depara un ganador que no es otro que WordPress, con Woocommerce como su complemento más importante para el comercio online. La decisión de “Tema y Logo”, primer apartado de este submenú, ahora lo hemos visto en el tutorial de comienzo. En el siguiente encontramos todas y cada una de las páginas que disponemos creadas en la página web y sus probables categorías.

desactivar producto en presatahop sin perder el seo

La mayoría de usuarios no estaban dispuestos a perder tiempo haciendo click y más clicks para pasar a páginas siguientes donde por fin, podían ver el resumen de la compra y efectuar el pago. Para cualquier tienda online que venda modelos limitados a menores el módulo de ventana emergente de verificación de la edad es imprescindible. Fué creado por el aparato de Prestashop y funciona como un fácil pop up que se activa en el momento en que el usuario entra en la web, teniendo que verificar que es mayor de edad. Como ya conoces, Prestashop se encuentra dentro de las plataformas para la creación de tiendas online mucho más populares hoy en día. Y sucede que además de ser muy sencillo de conducir, da una gran variedad de funcionalidades que resultan bien interesantes tanto para progresar la experiencia del usuario como para optimizar nuestra gestión interna.

Aquí podemos determinar cómo será la portada de nuestra tienda. Tal como Shopify te cobra una comisión por cada venta que hagas desde el principio, PrestaShop Ready solo lo hará en el momento en que tu volumen de negocio alcance los 3.000 euros y en un porcentaje del 1.5%. Estos denominados “gastos de interfaz” los ponen en la letra pequeña.

También le encanta la mercadotecnia, centrándose especialmente en utilizar la teoría de una forma lógica y orientada al consumidor. Este addon te permite realizar la compromiso legal de revisar la edad de tus clientes antes de corroborar su pedido. Es una medida preventiva que te asiste para eludir vender artículos sujetos a una restricción legal. Dentro de las opciones más populares está el módulo de Whatsapp que te deja recibir las preguntas de los clientes y chatear con ellos a través de esta popular app de correo sin precisar darles tu número de teléfono. Contribuye a los clientes del servicio a encontrar de forma fácil modelos dentro de una misma promoción, consultar ofertas, comprender qué ha entrado como novedad, etc.