Saltar al contenido
Ramon Cano

Directora Del Máster Universitario En Marketing Digital Y Comercio Electrónico

Descubrirás como impulsar tu marca en las redes sociales mucho más usadas para vender en la actualidad como Facebook & Instagram, tal como examinando las novedosas tendencias como TikTok. Te enseñaremos a vincular tu web con Google+ Analytics a fin de que puedas medir todo lo que ocurre dentro de tu portal web. Ten presente que todo aquello que no medimos, no lo podemos progresar. Además de ayudarte a definir los KPI’s que deberías monitorizar en tu negocio te enseñaremos asimismo a utilizar la herramienta que Google+ pone a nuestra predisposición. No sin dejar de tener en cuenta un apartado tan apreciado como lo es la investigación de mercado en línea y estudio de la rivalidad desde las herramientas proporcionadas. Déjate enseñar por personas que dirigen sus propios negocios digitales.

Presentarte a los que no te conocen y fidelizar a quienes ahora han confiado en ti. El 96% de los alumnos encuentra trabajo antes de finalizar el máster y el 83% mejora profesionalmente. Puedes añadir valor a tu máster y obtener un doble postgrado en Big Data Marketing, Neuromarketing o Tácticas De publicidad, de manera simultánea, mientras que cursas tu postgrado en Marketing Digital. Pues tiene un plan de estudios revolucionario y cercano a la realidad profesional que combina entendimientos estratégicos con ejercicios prácticos que hacen más fácil una aplicación directa de lo aprendido en el ámbito laboral. Integrar herramientas innovadoras comogestión de CRM, UXo automatización a tu estrategia de marketing.

Centros como la Facultad CEU San Pablo corroboran la apuesta por la oferta que pivota en torno al comercio digital, tanto en los nuevos programas de los grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como en el Máster de Marketing Digital y Redes Sociales. De hecho, en este máster se ha incrementado la matrícula un 70% este año. En caso de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad, se valorará la necesidad de posibles adaptaciones curriculares, recorridos o estudios alternativos. El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital, supone una exclusiva definición del demandado puesto de Directivo Comercial, enfocándolo desde las herramientas que hoy se requieren para ser exitoso en tal rol, el Marketing Digital y el dominio de las comunidades. Ha desarrollado su carrera en diferentes áreas expertos, Social Media y Marketing En línea; Formación, Orientación Sociolaboral y Recursos Humanos y en el área clínica. Capacitación en línea para la Fundación General Universidad La Laguna.

Capacidad para diseñar y administrar estructuras y campañas en redes sociales y expertos. El examen final presencial deja revisar la identidad del estudiante así como el nivel de asimilación por este de los entendimientos comprados a lo largo de la evaluación continua. Se trata de una prueba escrita cuya superación acredita y ratifica la capacidad del estudiante para el pleno desarrollo de las competencias y resultados de estudio de la asignatura, según lo sosprechado en los proyectos de estudio y en la Guía Enseñante. Fomentar las habilidades de investigación a través de estrategias educativas como la formulación de proyectos, el análisis de datos, el estudio de resultados, la elaboración de conclusiones y el manejo de bibliografía. Controlar las técnicas del comercio on-line, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas.

Titulados universitarios preferentemente en economía, ciencias empresariales, derecho o afines que deseen especializarse en el campo del Marketing Digital y la Administración de Proyectos de Comercio Electrónico. Vas a aprender a crear y administrar negocios en la red, en especial Ecommerce. Se comunicarán a administraciones públicas eficientes en temas de enseñanza y a instituciones y compañías con las que se tengan convenios de colaboración. Se notificará de las comunicaciones derivadas de otros procesos en el instante en el que se produzcan. Una beca en armonía con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su idea empresarial.

El Comercio Online Supera Los 5 400 Millones En España En El Primer Período De Tres Meses De 2016, Un 21,5% Más, Según La Cnmc

Observando los vídeos de Rubén Bastón en el canal de Marketing4eCommerce, seguramente, además de las ganas de que suba nuevo contenido asap con otra nueva lección, asimismo has esperado tener la oportunidad de aprender de él en vivo y en directo, ¿verdad? Antes de ofrecerte una tremenda sorpresa, déjame decirte que haces muy bien, pues, como ex-pupila suya, te garantizo que en sus clases aprenderás desde el el primer minuto, de manera muy amena y entretenida, enseñanzas de gran valor que te acompañarán toda la vida. Se crea una Comisión de Convalidaciones y Reconocimiento de Créditos, presidida por el Rector o un Vicerrector, y formarán una parte de la misma el Secretario General y el Decano o Director del Departamento pertinente. Esta Comisión estudiará y resolverá las peticiones y reclamaciones de reconocimiento de créditos. La convalidación de materias o el reconocimiento de créditos en cualesquiera de las titulaciones de Máster, por materias afines anteriormente aprobadas en otras titulaciones oficiales que habiliten para ello, no alterará lo preparado en las Reglas precedentes. El número máximo de convocatorias al examen presencial del Máster será de tres, computándose tanto las ordinarias como las poco comúnes.

  • “Conseguimos producir un espacio de debate donde compartir entendimientos y reflexionar sobre las novedosas estrategias que demanda el ambiente digital”.
  • Además, también tengo estudios de marketing y el máster me pareció una manera impecable de llenar mi perfil profesional en todas las facetas.
  • Además de esto, estos deberán efectuar unProyecto Final tutorizado, en el que van a poder aplicar los entendimientos y habilidades comprados.
  • En el momento en que el estudiante no haya aprobado alguna de las asignaturas de la titulación habiendo agotado el máximo de tres convocatorias mucho más la de felicidad que se establece la Norma V.
  • Adicionalmente tiene dentro herramientas como las investigaciones o los ejercicios que dejan interaccionar con los alumnos comprobando su nivel de adelanto en la asignatura.
  • Instructor Titular en la Facultad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic – UCC) y coordinador del conjunto de investigación Digital Care de la Facultad de Vic, un grupo con más de 20 estudiosos de campos como la tecnología, la salud, la neuropsicología, la educación o social.
  • Capacidad para valorar la importancia que consiguen los usuarios en el nuevo entorno tecnológico por la predominación que tienen en la toma de decisiones empresariales.
  • Capacidad para cuantificar la información disponible y orientarla a la toma de decisiones de marketing.
  • Principal Program Manager en Nologis y Departamento de Innovación en NOLOGY, haciendo un trabajo en el desarrollo de un CRM centrado en la experiencia enriquecida del cliente a lo largo de su estancia en destinos y hospedajes turísticos.
  • Dispone de sedes en La capital española y Barcelona para lograr formarte a nivel presencial u en línea.
  • Plan de estudios prosigue un orden lógico a fin de que puedas ponerte manos a la obra desde la primera semana.
  • Los cambios en la matrícula de tutoriales se pueden hacer la primera semana de septiembre o la primera semana de enero .

El Máster de Marketing Digital cuenta con un plan de estudios innovador, dinámico y actualizado que se centra en las pretensiones que demandan las compañías del ámbito. Con esta especialización lograrás una profesionalización concreta con la que agrandar tus horizontes laborales en pocos meses. El plan lectivo de esta capacitación se constituye de 60 créditos ECTS y está acreditado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia . La metodología online que se aplica en este Máster es multidisciplinar y avanzada. Además, vas a poder completar el curso en seis meses dedicándole solo 15 minutos al día.

Hay multitud de disciplinas que nos permiten remarcar nuestras tácticas de marketing online, mejorarlas e incluso proporcionarles un vuelco. En estas sesiones trataremos todas aquellos campos relacionados con el comercio on line en los que hay que estar siempre y en todo momento actualizado. Olvídate de las típicas clases donde tan solo se leen diapositivas. Las clases a distancia de este Máster (miércoles) están dadas desde un criterio muy práctico y a través de ejemplos reales, con profesores que son profesionales en activo y que palpan día a día el ecommerce y la mercadotecnia en línea.

Aptitud para investigar y buscar información proveniente de fuentes diversas. Capacidad para comprar y progresar sus habilidades lingüísticas, tales como la capacidad de comunicación verbal y redactada para transmitir ideas y decisiones con profesionalidad y rigor. Aptitud para detectar los requisitos de un aparato eficiente y saber las herramientas que optiman la productividad de un profesional del marketing. Capacidad para efectuar campañas on-line concretas para los distintos públicos, clientes del servicio y grupos de interés de la compañía. Aptitud para valorar la importancia que adquieren los consumidores en el nuevo entorno tecnológico por la predominación que tienen en la toma de resoluciones empresariales. Aptitud de desarrollar una actitud coincidente con los valores de sostenibilidad y de responsabilidad social de cualquier clase de compañía.

Tuve múltiples referencias positivas de algunos amigos y colaboradores ex–estudiantes de UNIR”. Estudiar este Máster en Marketing Digital te va a enseñar a tomar decisiones, detectar ocasiones y definir estrategias de marketing y propaganda online.Especialízate en Marketingy conviértete en uno de los concretes expertos más demandados. Todo cuanto puedes aprender con los más destacados másters en marketing digital te servirá para trabajar por tu cuenta. A su vez, estarás perfectamente capacitado para operar en una compañía. Un gerente de marketing digital o un director creativo eficaz deben tener un conocimiento sólido de todo lo relacionado con la mercadotecnia y los negocios.

La Facultad da «Becas de Asiste para la Matrícula» a todos y cada uno de los alumnos admitidos en el programa, que se concederán sobre la base de la excelencia académica de los candidatos. Una vez admitido en el software de complemento en todo el mundo, la matrícula se efectúa a través de nuestros servicios en la facultad. Construir una red social internacional de expertos de marketing. Puedes preguntar más información sobre becas de interés propias de la UC3M como de otros organismos o entidades.

El Community Manager se convirtió en pieza clave para compartir contenido de calidad en las interfaces digitales. Pero no solo hablamos de difundir contenido de valor o de vender, este profesional de las redes, tambien se encarga de la reputación digital de la empresa, es responsable de conectar con el publico o cliente. Para esto son necesarias una secuencia de características entre aquéllas que destacan ser comunicativo, con pasión, curioso, investigador, creativo y proactivo. Según la definición del American Marketing Association de Estados Unidos, “el marketing es la actividad, un conjunto de instituciones y procesos para hacer, comunicar, dar, e canjear ofertas que tienen valor para los usuarios, clientes del servicio, socios y la sociedad por norma general”. Debe existir una total transparencia donde consigas conocer todo el software académico del curso, pero asimismo los profesores que lo van a impartir. Desconfía de aquellas instituciones que no detallan una parte de este contenido, la transparencia en la información académica es fundamental.

Módulo 2 Herramientas De Marketing Digital

Por consiguiente, eres quien más sabe qué estrategias los atraparán. Los mejores másters en marketing digital te dan de manera automática un dominio absoluto sobre las ventas. Este estudio te permitirá conocer de qué manera puedes establecer una marca frente al extenso mercado mundial de la actualidad. Los mejores masters en marketing digital le permite dirigirse a los clientes del servicio objetivo, la mercadotecnia digital, es capaz de llegar al nicho de mercado especifico al que quieres emprender, enfocándose particularmente a los consumidores interesados ​​en su marca. Este tipo de virtudes dan un de hondura que la mercadotecnia tradicional no puede igualar. Los diseñadores de experiencia de usuario son responsables del desarrollo, de un radical al otro, de sitios web y aplicaciones de marketing digital.

  • Así los estudiantes pueden realmente entender el proceso en su conjunto y aprender de lo que ha tenido un éxito más que probado.
  • EAE Business School fueuna de las academias pioneras en impartir programas de marketing en España.
  • Se imparte en su integridad en inglés, en tanto que la competencia completa en este idioma es indispensable para acceder al mercado laboral y seguir de forma exitosa.
  • Este máster es, desde el año 2013, el único oficial en esta materia que se imparte de forma presencial en Madrid.
  • Desde nuestro departamento de prácticas vas a recibir asesoramiento para conseguir la oportunidad laboral que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Desde 2001, es Director de Marketing y Integrante del Comité de Dirección de FRIPOZO (Grupo Fuertes – ElPozo Alimentación).
  • Además de la presencialidad física para la solución de cualquier tipo de problema o duda existe una conexión directa a través del sistema de campus virtual desarrollado por la UCLM.
  • El resto de los alumnos que accedan al máster con un perfil distinto, van a deber cursar unos complementos formativos.
  • Todos los solicitantes deben tener un título oficial de nivel, licenciatura o semejante (tres o mucho más años de estudios universitarios).
  • En caso de desunión por la parte del alumno con el resultado de su estudio, será posible solicitar una única revisión, si bien va a ser precisa la aportación de novedosas patentizas o documentos, sobrevenidos.
  • En esta página el estudiante podrá acceder al catálogo de las actividades del curso y va a poder ver tanto las sesiones activas, sesiones futuras y las sesiones grabadas para poderlas visualizar en caso de no hacerlo de manera síncrona.

Directivos que deseen agrandar sus ventas mediante su comercio online ya en funcionamiento. Incubar tu emprendimiento bajo la supervisión de la escuela y los profesores, o desarrollar el canal de venta online para tu comercio físico. Quedó más que demostrado en este año 2021 que la presencia online es necesaria en cualquier tipo de negocio y aquellas empresas que traían los deberes hechos de casa pudieron sobrellevar de un mejor modo la presente crisis económica. La siguiente edición comenzará en Octubre de 2022pero te otorgaremos acceso a nuestro campus con más de 700 horas de contenido en el momento de tu matriculación. Este Máster diviértete con modalidadsemipresencial lo que quiere decir que tendrás clases en línea los miércoles y talleres presenciales los viernesy algunos sábados para poner en práctica lo aprendido.

Además de esto, en el final del curso consigues una titulación de Máster por la Facultad Católica de Ávila . El Módulo «Regulación y Ambiente Legal», pretende sentar las bases de la legislación nacional y también en todo el mundo sobre Internet y comunicaciones por medio de las nuevas tecnologías. Más allá de que es un ámbito relativamente nuevo, del que quedan varios aspectos por regular, la legislación pretende ofrecer garantías legales y una regulación específica sobre contenidos en websites y comunidades, protección de datos personales, copyrights, copylefts, licencias Creative Commons, etcétera. La asignatura de este módulo, “Marco Legislativo del Entorno Digital”, ofrece por consiguiente una visión específica sobre el entorno legal en el que se mueven los profesionales del ámbito del Marketing Digital y los Popular Media. El Máster de Marketing Digital y Ecommerce es una titulación propia que te ofrece una visión estratégica sobre el marketing digital y el comercio on-line.

Esta es una formación de un año y medio y presencial en la Facultad de Murcia. Los alumnos profundizarán en todas aquellas tecnologías de la información en las que basa Internet, en la toma de resoluciones y en dar al estudiante un perfil analítico. El marketing es el conjunto de actividades que realizan las empresas para promover la adquisición o venta de un producto o servicio. Por tanto, la mercadotecnia digital es cuando estas compañías utilizan los buscadores, redes sociales, correo y otros sitios web para conectar con sus clientes del servicio potenciales o actuales. ID Digital Schooles un centro de postgrado que proporciona desde 2010 capacitación avanzada en comunicación, marketing digital y administración de compañías, en modalidad presencial, semi-presencial o a distancia. Para acceder a lo que ofrecemos se necesita haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.

La manera en la que los/as consumidores/as se informan y compran cambió, pero asimismo la de las compañías cuando establen contacto y relacionan con sus clientes, lo que se ha traducido en la aparición de nuevas maneras de generar negocios que eran impensables hace solo unos años. Estos nuevos modelos empresariales necesitan expertos del marketing con un claro perfil digital, con aptitud para crear y desarrollar tácticas que conviertan la identidad digital de la compañía para hacerla mucho más conocida y interesante. El cuadro de tutores del Máster Online de Marketing Digital está formado fundamentalmente por profesionales de empresas y de todo el mundo académico, que pueden trasmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del marketing y comunicación digital. Además de los contenidos libres en la interfaz, el alumno va a poder participar de manera facultativa en los Casos 2.0.

Además de esto, es ganador del Premio de Estudios Financieros en la categoría de Marketing y Propaganda y del Talentos Marketing Peugeot. Rafael transporta toda su historia profesional ligado al ámbito de la analítica de datos. Tras haber pasado por agencias como The Cocktail Analysis, MRM//McCann o Jellyfish, siempre y en todo momento enfocado al análisis de la información para la toma de decisiones de negocio, se ha incorporado a Google plus como Tagging & Privacy Specialist. Rafael tiene la carrera de Dirección y Administración de Compañías, además de un Máster de Marketing Digital y otro en Digital Analytics..

Todos los estudiantes efectúan prácticas retribuidas en alguna de nuestras numerosas empresas o instituciones colaboradoras. El Máster se dirige a todos esos con titulación universitaria y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio online y los popular media. También a todos aquellos nuevos negociantes que desean comenzar negocios que tengan como base el ambiente digital y necesiten conocer las claves y ocasiones que proporciona Internet.

directora del máster universitario en marketing digital y comercio electrónico

Asimismo fué CEO de Noticias.com y socia fundadora de varias empresas relacionadas con Internet como GEAIPC , ALTO64 (la compañía que importa en España los Eyetrackers ), por ejemplo. El propósito de este módulo es estudiar a gestionar adecuadamente tu Marca Personal y crear un plan en Personal Branding, para prosperar tu trayectoria profesional. En este módulo vas a conocer cómo funciona el cuadro de mandos integral en línea de una empresa y de qué forma sacar el máximo provecho a la herramienta de analítica de Google+. En este módulo entenderás cómo funcionan, de qué forma debemos crear una estrategia eficaz usando estas herramientas y de qué manera gestionarlas apropiadamente. Administradores de páginas web con perfiles especialistas y que deseen agrandar sus conocimientos en Marketing Digital y en Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico.

Todo ello va a ser enviado a la dirección postal que hayas indicado, con lo que el alumno no efectuará ningún tipo de administración agregada. Consultaaquímás información sobre el apostillado que realiza ENEB. En 2013 fue conocida como “buena profesional promocional” por el Estudio de Agencias Españolas de Conjunto Consultores. El conocimiento del idioma inglés es algo preciso para controlar los puntos teóricos y prácticos del marketing digital. De ahí la importancia de asegurar el saber de este inglés concreto por parte de los alumnos que aspiren a desarrollar o avanzar su carrera profesional en esta disciplina. La actuación del profesorado en relación con el acompañamiento y orientación de los estudiantes es primordial en un modelo presencial como el que se usa en este emprendimiento docente.

directora del máster universitario en marketing digital y comercio electrónico

Conoce de primera mano la experiencia que tuvieron otros alumnos que han cursado esa formación, examina su trayectoria y si realmente el máster les asista a impulsar su carrera. Llevo 4 años dando clases en esta Escuela de la mano de Miguel Trabado que es el director del máster de marketing digital de Barcelona. Para definir una estrategia de marketing son fundamentales la utilización de herramientas y plantillas profesionales, de ahí que damos ingreso a todos nuestros alumnos a todo este material. Mucho más de 20 años de experiencia digital y evolución de la metodología y contenidos con la máxima actualización en el sector del marketing digital.

Este nuevo tipo de casos, fueron desarrollados por IMF en colaboración con las mejores compañías del campo digital, para aceptar al alumno proponer tácticas y buscar soluciones a inconvenientes expertos reales. Los casos poseen un formato de “certamen” en el que se elige el mejor trabajo de los presentados por los competidores. Consultora de marketing en línea y especialista en propaganda digital en las interfaces Google+ Adwords y Fb Ads. Certificada por Google+ Adwords, la formación continua y la experimentación representan una parte esencial de su día a día. Trabaja con compañías de toda España y Francia para asesorarlas y acompañarlas en su transformación o consolidación digital.

Arquitecto y urbanista por la ULPGC ha trabajado en estudios como Nred Arquitectos o LPA en proyectos locales y también de todo el mundo. Durante su trayectoria, he tenido la oportunidad de trabajar en las áreas de consultoría, auditoría, planificación estratégica, dirección de cuentas de contestación directa y de branding, así como en la dirección de medios dentro de la agencia. Ha dado formación específica como cooperador en todo el mundo en las selvas de Guatemala.

Mejores Másters De Marketing Digital En Línea En España

La manera más óptima de estudiar los entendimientos comprados se resumen en colocarlos en práctica. En Ecommaster poseemos la opción de efectuar un contrato de convenio de prácticas laboralesremuneradascon las compañías y estudiantes interesados a través de convenio con la Fundación Compañía de laUniversidad de Alicante. En este módulo vas a tener ese contacto directo con directores ecommerce de genuinos casos de éxito que te explicarán cómo marcha su plataforma por dentro y de qué manera se han amoldado a las necesidades del campo.

Pero sí que hay unos criterios que creo que deberías de tener en consideración a la hora de apreciar las distintas opciones. Ante todo ello, tener una estrategia de distribución y comunicación congruente, planeada y diferencial supone una virtud competitiva para las compañías, y una necesidad clara de expertos en este campo. Aptitud para obtener, elaborar, analizar y visualizar datos del mercado y del ambiente a través del empleo de modelos y herramientas avanzadas, provocando insights accionables que logren alimentar la toma de decisiones en marketing, dentro de los límites de la ley y la ética. Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional).

Equilibro De Conocimientos Con Visión De Negocio

La resolución de admisión se notificará mediante comunicado a la dirección de e-mail indicada en la Preinscripción. El ingreso por este sistema no implicará, en ningún caso, la homologación del título extranjero del interesado ni el reconocimiento de este, a otros efectos que los de cursar los que corresponden estudios. Capacidad para efectuar trabajos o reportes académicos sobre temas relativos a la dirección de compañías y exponerlos de una manera fluida frente a una audiencia determinada. En el actual contexto, la demanda de estos contenidos no deja de medrar, «ya que estos tutoriales son una oportunidad de optimización laboral para recién egresados y para concretes que llevan unos años en el mercado laboral», afirma Narvaiza. Las comunicaciones se efectúan de manera creciente a través de plataformas digitales y dominarlas se ha convertido en requisito primordial para el ejercicio profesional. En 2005 funda Canarias7 Digital, compañía en la que desarrolló proyectos digitales durante 12 años, como Canarias7.es.

directora del máster universitario en marketing digital y comercio electrónico

Profesional de Marketing Digital y de Consumer Experience con más de 20 años de experiencia. Compatibilizó su trabajo en The School con el de colaborador en la sección de formación del CdeC. Tras 20 años de trabajo estadístico como Inspector de Encuestas Económicas en el INE, descubre el marketing y la propaganda y en 1993 funda la primera asesora de Marketing Directo de Canarias.

Máster Ecommerce 100% En línea, las prácticas presenciales en conjuntos reducidos promueven la educación y aplicación directa sobre las herramientas más recientes del sector ecommerce. “El máster de dirección digital y e-commerce me ha resultado provechoso para poder ver las ocasiones de forma global con una visión 360 , comprender enmarcar un plan digital enfocada a cada tipo de negocio. IMF Smart Education, mediante su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los estudiantes de este máster la oportunidad de efectuar prácticas en compañías. Analítica Web para la toma de resoluciones y definición de los primordiales KPIS y métricas para cada canal de la estrategia de marketing online.

Inscrito en el Registro Profesional de Periodistas de la Federación de Asociaciones de Cronistas de España . Ha trabajado a lo largo de más de treinta años en distintos medios, prensa redactada, radio y televisión. Entrenador certificado especializado en el empoderamiento comunicativo de los expertos que emplean el lenguaje como herramienta. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es Ingeniero Técnico en informática, Máster en Big Data y Business Analytics y técnico en telecomunicaciones.

Diplomada en Hermosas Artes, con Máster en Tecnologías Digitales por la UCM. Ha creado su carrera en la experiencia de usuario, como Directora de UX en Bankinter y responsable de UX en proyectos para BBVA, Bancomer, Telefónica M2M y también Iberia Express. Hoy día es UX Especialist Digital Hub en Ferrovial y docente en Máster. Ha trabajado en agencias internacionales como McCann o Armando Testa o Fiat Coche, dónde ganó el EFI de Oro. Hoy en día es directora de Digital Marketing & Media Communication Manager en Philips Iberia y maestra en múltiples Máster. Una vez efectuada la admisión y la reserva de plaza, los alumnos aceptados podránmatricularseen el Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales.

Capacidad de utilizar los entendimientos adquiridos en diferentes entornos relacionados con el marketing y sus diferentes áreas de estudio de forma interdisciplinar o transversal. Este paso no es indispensable, pero se anima a los posibles aspirantes a entender los centros, ver las instalaciones, y recoger información agregada. Responsable de proyectos web o Digital Project Management, solicitado de la creación, desarrollo y ejecución de proyectos web, así como web Máster o gestor de contenidos web. Doctor en Ciencias de la información por la Facultad Complutense de Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM, especialidad en Comunicación audiovisual. Instructor en el Master Universitario en Dirección de Publicidad Dentro TBWA. Fué docente en el Curso de Creatividad Promocional y de la Comunicación del IED .

Con los más destacados masters en marketing vas a poder enfocar tu futuro profesional a un extenso abanico de opciones laborales y aumentar tu curriculum en una área cada vez más importante dentro de cualquier compañía. Así sea que elijas los negocios y la administración, la tecnología o el radical creativo del fantasma, siempre va a haber trabajos digitales libres. A continuación, te exponemos un desglose de ciertas áreas que se estima tengan una demanda y una trayectoria salarial sólida en los próximos años. Verifica que los mejores masters de marketing digital tienen dentro estas materias. El profesional de marketing digital debe saber muy bien que acciones lleva a cabo en todos esos eslabones para que el porcentaje de conversión de visitas a ventas sea lo mayor posible. El Máster en Comercio Electrónico online te capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y administrarlo posteriormente con el menor peligro posible.

Podrás efectuar prácticas expertos y progresar tus capacidades técnicas y ordenes. Conseguir que nuestra aplicación web implemente íntegramente las mejores prácticas de posicionamiento. Aprender técnicas profesionales de optimización para motores de búsqueda. El Máster en Dirección de Marketing y Ventas tiene como propósito proveer a los competidores una ventaja competitiva profesional, poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específi… El desarrollo de aprendizaje en Euncet Business School – UPC combina un grupo de metodologías que dejan al participante lograr de una forma práctica e innovadora las competencias propias del perfil profesional establecido en el Máster y al contexto digital.

Su especialización son los Métodos de Investigación y la Psicología aplicados a la comunicación y al consumo. Ha ejercido en distintos puestos de responsabilidad como investigadora cualitativista para Institutos de Investigación, Agencias de Publicidad y clientes directos. Ha dirigido a lo largo de cinco años el Curso de Investigación en Marketing, que organiza AEDEMO.

Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones publicitarias o promocionales de la UPF-BSM, mediante todos y cada uno de los canales libres, incluyendo los medios electrónicos. Puedes formalizar el importe sobrante de la matrícula hasta 2 semanas antes del inicio del programa. Se va a deber formalizar la matrícula en los 15 días posteriores a la admisión. El Comité de Admisiones escogerá los aspirantes a través de una entrevista personalizada o desde los currículums de los aspirantes.

Nuestros docentes son expertos en activo, capacitados para responder las dudas mucho más recientes o cambios novedosos en el sector del marketing digital. Por otra parte, el Máster de Marketing Digital en Alicante tiene clases presenciales todas y cada una de las semanas . Lo común es tratar el contenido visto durante la sesión online de esa semana con un enfoque mucho más práctico, utilizando las herramientas mucho más poderosos en el panorama ecommerce y con app directa sobre tu proyecto de fin de Máster o negocio real. Estudiantes que deseen especializarse en marketing digital y ventas por Internet para mejorar su perfil profesional o crear su y también-commerce. El hecho de que sea online me ha servido para madurar en el aspecto de ser mi jefe y ponerme mis horarios. En general es un master recomendable si disfrutas el marketing digital.

Máster en Administración de las Tecnologías de la Información, URL, 2000. Nuestro comité académico, encabezado por la directiva del máster, Jessica Lingan, evaluará el perfil y va a dar una resolución a la candidatura. Para conseguir el título de Máster Universitario en Dirección de Marketing especialidad Comunicación Estratégica por la UPC, el estudiante debe de efectuar un Trabajo de Fin de Máster . Estos complementos variarán entre 0 y 30 ECTS, en dependencia de la titulación de ingreso y de las competencias académicas previas del estudiante reflejadas en su expediente académico especial. El número y el contenido de los créditos a cursar serán determinados por la Comisión Académica del Máster. No obstante, muchas instituciones ahora ofrecen el máster totalmente vía online.

La solicitud de admisión deberá presentarse en el plazo señalado al efecto, en modelo normalizado, y acompañada de todos y cada uno de los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos de ingreso. Estudios que te permiten expresarte al límite y que argumentan a la perfección a las pretensiones del mercado dada su perspectiva en todo el mundo. Los títulos universitarios no pertenecientes al Sistema Educativo Español habrán de estar correctamente legalizados. Los candidatos tienen que enseñar su expediente académico y CV.

Julio es licenciado en Administración y Dirección de Compañías y en Economía, máster en Dirección Económico-Financiera por el CEF.- y máster de Dirección y Gestión Contable por la UDIMA. Tras trabajar en Accenture como consultor estratégico, ocupa el puesto de analista de inversiones financieras en Gmp Property SOCIMI, compañía inmobiliaria que cotiza en el mercado secundario MAB. Asimismo presta servicios de asesoría financiera a Casico, compañía de consultoría y asesoría en todo el mundo. Licenciado en Derecho y Empresariales, Javier es MBA por el IE, Master en Tributación por el CEF.- y Doctor en Económicas por la UDIMA, además de haberse formado en marketing en la Facultad de Stanford.

Fijar objetivos adecuados al marketingon lineasí como valorar el retorno de la inversión de estas acciones. Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Murcia, Máster en E-commerce y Marketing Online Ecommaster y certificado en Google+ Analytics y Google plus Shopping. Nos centraremos en la creación de anuncios para atraer al público objetivo a nuestra web de ventas en línea y anunciar nuestra marca. ¿Qué llevar a cabo si tenemos que forzar la difusión de un jalón de nuestra compañía? Google plus Ads nos da multitud de formatos para cumplir objetivos de toda clase. Aprende todo sobre ellos, evalúa a tus proveedores y sé capaz de hacer sus propias campañas.

Estos títulos afines van a ser valorados por la coordinación del título y la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo de 24 ECTS). Implicaciones y cambios que ha sufrido el Marketing en el nuevo paradigma de la economía global y su prominente carácter digital. Merced a su metodología, he podido compatibilizar de manera exitosa el rastreo del programa con mi labor profesional».

Desde la creación del Máster de Marketing Digital, la Universidad Isabel I es asociada de la Asociación de Marketing de España, que es la comunidad de profesionales de marketing mucho más grande de España. Community manager, puesto de colosal demanda hoy en dia, que responde al perfil profesional de experto en la optimización, gestión y posicionamiento de la marca en los medios o comunidades. Directivo de e-Marketing, responsable de la planificación y del avance estratégico de las campañas de marketing online en la compañía u organización. Maestra y también investigadora en la Capacitad de Comunicación y Artes desde 1996.