Diseño web

Si necesitas diseñar una página web, hacer un blog o crear un e-commerce estás en el sitio adecuado. Nosotros te ayudamos  a aparecer entre los primeros resultados en Google. Además, si ya tienes un sitio web y quieres mejorarlo, nosotros desarrollaremos un diseño web que esté fundamentado en una actualización continua y un SEO que te ayude a conseguir tus objetivos.

 

En nuestra agencia nos encargamos de crear tu web o mejorarla para que sea:

  • -100% Eficaz
  • -100% Autogestionable
  • -100% Optimizada
  • -100% Responsive
  • -100% Atractiva
  • -100% Única
  • -100% Accesible

 

¿Nuestro objetivo?

El fin de nuestro diseño web es mejorar la imagen de tu compañía, negocio, organización o marca personal mediante elementos gráficos con el objetivo de realzar la identidad visual de la página y crear un sentimiento de confianza en el usuario hacia tu sitio. Nos encargamos de que tu diseño web sea capaz de cubrir las expectativas de los usuarios y les permita encontrar de forma sencilla lo que están buscando.

De ahí que nuestro servicio de diseño web se base en una combinación de una presentación con unos buenos gráficos, que le proporcionen a tu site credibilidad y una buena imagen de marca, de una presentación atractiva y simple para facilitar la navegación a los usuarios.

¿Cómo lo hacemos?

Para llevar a cabo todo esto utilizamos herramientas y programas que simplificarán la gestión y mantenimiento de la web a nuestros clientes. Hacemos un diseño web que cuida el SEO On Page, lo que consiste en ocuparnos de todas las optimizaciones que se pueden hacer en tu página para aumentar el posicionamiento orgánico en buscadores. Sin lugar a dudas esta es la mejor manera de que crezca el número de visitas a tu página y que Google te posicione en los primeros resultados.

Diseño web WordPress

Creamos diseños web en WordPress orientados a conseguir un gran rendimiento. El diseño basado en WordPress te ayudará a tener una página web de calidad con una pequeña inversión. Es ideal para aquellas personas que no quieren gastar mucho dinero a la hora de realizar el diseño de sus páginas web. Ofrecemos webs económicas con un diseño increíble y completamente optimizadas. Te damos la oportunidad de tener un site con un enfoque profesional a un coste totalmente económico.

Diseño ecommerce

Amplía las ganancias de tu tienda online con nuestra ayuda y nuestros diseños enfocados a la conversión y a la mejoría de la experiencia de los usuarios. Nuestro fin es aumentar el valor de tu negocio y el prestigio de tu página web. Te ofrecemos una tienda online que se puede autogestionar con un diseño actual, profesional y eficaz. Estamos seguros de que agotarás las existencias.

Nos encargamos paso a paso

Página web

Creamos la página web, el blog o e commerce dependiendo de tus necesidades, teniendo en cuenta la imagen que quieras dar y siguiendo una serie de normas que nos caracterizan como el trato personalizado y la profesionalidad. Definimos la imagen visual con más gancho para tus usuarios y más económica para tu negocio. Nos gusta ser originales, y a la vez metódicos. Realizaremos tu proyecto de una manera personalizada utilizando como apoyo tus fortalezas para destacar entre toda la competencia.

Registro de dominios

Conseguiremos el dominio perfecto para que tu página web  se ponga en funcionamiento lo antes posible. También nos podemos encargar del cambio de propiedad en los nombres del dominio. Nos ocupamos de todas las extensiones del dominio y administramos la asignación de DNS (Domain Name Service). Todo de forma eficiente y metódica.

Hosting web

Alojamos las webs en servidores de alta velocidad con discos duros SSD proporcionando copias diarias de tus proyectos, por lo que la seguridad está servida con nuestros proveedores.

Cada hosting web tiene unas características determinadas. Dependiendo de lo que quieras realizar necesitarás contratar unas acciones específicas personalizadas u otras. Nosotros te podemos aconsejar sobre el hosting que vas a necesitar para que solo pagues por aquellas funciones que vas a usar.

Servicio completo

Te lo ofrecemos todo: soporte técnico, seguridad de la web, buen funcionamiento, contenido y muchos más servicios a medida. Aunque ya tengas creada tu página, podemos hacer el trabajo de actualizarla, renovarla o perfeccionarla para que se ciña a la nueva normativa vigente.

Nos encantan las páginas que se convierten en un reto, que llegan a ser difíciles y te obligan a estar horas y horas en el proyecto. Nos lo tomamos como algo personal, como si fuesen nuestros propios proyectos, para conseguir el mejor resultado.

-Confía en Ramón Cano Agency

Queremos darte la seguridad que brinda nuestra agencia basada en nuestra experiencia de 10 años ofreciendo servicios como agencia SEO y el esfuerzo que realiza nuestro equipo para ser siempre vanguardista en este sector con tantos cambios y en continuo desarrollo. Y es que cuando se trata de ofrecer lo mejor a nuestros clientes somos imparables.

Nuestro equipo está continua formación pendiente de las novedades y mejoras aplicables a cualquier sitio web, por lo que aseguramos los mejores acabados con la última tecnología. De esta manera todas nuestras páginas se adecúan a cada tipo de dispositivo, mejorando la navegabilidad y siendo más prácticas, reduciendo los tiempos de carga, con una optimización 100% y una buena conversión. Está asegurado que tus visitas se convertirán en clientes.

Tu página web es la puerta por la que tu negocio entra en el mundo de Internet, es la imagen online que das. Y como se dice mucho en los últimos años, si no apareces en Internet no te darás a conocer muy lejos. En este sentido tienen mucha razón, porque al aparecer en Internet tus posibilidades se disparan. Para empezar, ahora cuando la gente quiere buscar un negocio, recurre a Internet como primera opción para encontrar lo que necesitan.

Por esto, es muy importante que tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google, ya que cuanto más alto aparezca, más posibilidades tienes de que los usuarios entren en tu web. Así podrás atraer más visitas y más beneficios hacia tu negocio. Nosotros podemos ayudarte a conseguir todo esto.

¿Qué es WordPress?  

WordPress es una opción de software libre que nos permite crear páginas con un buen diseño web de forma sencilla, veloz y atractiva. Además, cuenta continuamente con actualizaciones y nuevas funciones para una atención completa.

¿Qué es un Hosting? 

Un hosting es un servicio de almacenamiento que ofrecen ciertos proveedores en los servidores. Estos proveedores webs te dan el espacio necesario para “hospedar” tu web y que sea capaz de estar disponible las 24 horas al día desde cualquier zona del mundo.

No todos los servicios de hosting son iguales, estos pueden ser de mayor o menor calidad y pueden ocasionar problemas o no. Nosotros trabajamos exclusivamente con hosting de calidad asegurando que tu sitio web estará operativo al 100% las 24 horas.

 

 

 

Quizás también te interesen estas páginas también: