Saltar al contenido
Ramon Cano

Donde Estan Las Dimensiones En Google Ads

No vas a comprender todas y cada una de las opciones, puesto que algunos conceptos se explican más adelante en el curso. Lista de todas las cuentas, características y vistas disponibles y acceso a exactamente las mismas. La segmentación permite aislar y investigar subconjuntos de datos. La atribución sirve para conceder valor a los diferentes canales de marketing y saber como actúa cada uno de ellos para generar conversiones. Durante un buen tiempo GA era como lo hacía puesto que no podía llevarlo a cabo de otra manera.

Es posible linkear las cuentas de Analytics, Google+ Ads y Google+ Search Console para tener monitorizado todo el tráfico y que los resultados de campañas de SEM, keywords, etc. aparezcan en Analytics. Los datos de adquisición son los relativos a los canales y fuentes de tráfico, medios sociales, campañas y vinculación de otras herramientas de Google+, tales como Google+ Ads y Google+ Search Console. Los informes multidispositivo nos dejan conectar los datos sobre la actividad y los gadgets utilizados en diferentes sesiones. Esto nos ayuda a entender mejor a nuestros usuarios y comprender qué hacen en todos y cada paso del proceso de conversión, desde el contacto inicial hasta la retención en un largo plazo. En este tipo de informe vamos a encontrar todos los datos relativos a los clientes que acceden a nuestro portal web.

Campañas De Búsqueda Con Selección De Display

Lista de las URLs en las que se ha conseguido algún propósito, con el total propósito y el valor acumulado. El informe, predeterminado, muestra los datos sumados para todos los objetivos, así que de la misma en la situacion anterior es un información no completamente útil. El desplegable de la parte superior nos dejará obtener la lista de URLs para cada propósito individual. En la zona de segmentos podemos consultar el porcentaje de sesiones a que mencionan para el periodo concretado.

Asimismo tendrás que modificar un código para efectuar el seguimiento de las campañas de AdSense en Google plus Analytics. Una vez sincronizado puedes tener los datos de los ingresos de las campañas de marketing que recibas a través de los otros anunciantes en tu web. La agrupación de canales en Google plus Analytics tienen la posibilidad de guiarte a prosperar los desenlaces de tus reportes. Por defecto, la herramienta te presenta algunos canales, pero puedes personalizarlos y ordenarlos según tus campañas.

Guía: Anuncios De Imagen En Google+ Ads 2021

Para diferenciarlas tienes que tener claro que las primeras describen pautas de comportamiento. Si nos vamos a una definición muy básica, afirmaríamos que métrica hace alusión a datos numéricos y medibles. Por su parte, la dimensión sería mucho más un atributo, normalmente del visitante que llega a tu página. Si deseas entender más sobre este punto, te invito a este articulo que te es aporta un beneficio para tus campañas de avisos con los reportes de Google+ Analytics.

donde estan las dimensiones en google ads

Revisa el tiempo medio en lugar, el número de páginas vistas y la consecución de objetivos. En la parte media de este informe se ofrecen los valores medios de las primordiales métricas similares con la agilidad del lugar. Considera que estos valores medios han de ser tomados con prudencia en tanto que, por poner un ejemplo un tiempo medio de carga de página alto puede estar motivado por algunas páginas muy concretas del portal web. Los informes del apartado Social permiten ver la información de los individuos que acceden a tu cibersitio a través de las redes sociales. Deseamos evaluar la efectividad de una campaña de dirección de correo electrónico marketing llevada a cabo los días 9, 16, 21, y 28 de julio. Los objetivos eran dos, aumentar el número de sesiones en el sitio e aumentar el compromiso con el ubicación.

Valor sobre el cual se muestra en el informe la métrica elegida previamente. Asimismo en la parte de arriba, pestañita Distribución, permite ver la distribución del tiempo de carga en los distintos contenedores. Es relativamente complejo técnicamente y no vamos a detallar mucho más este punto. En la parte de arriba, pestaña Explorador, se muestra el mismo gráfico que en la sección Visión general.

donde estan las dimensiones en google ads

A fin de que los informes de conversión muestren las conversiones, debemos definir nuestros objetivos previamente en Google plus Analytics. Sin duda, estos son los informes de Google plus Analytics más importantes puesto que son el mejor indicador para comprender si las estrategias de marketing que estamos utilizando están andando, vaya, que nos hacen hacer dinero. También se acostumbra utilizar para medir las reproducciones de un vídeo, calcular el scrolling de una página, clic en urls, click en formulario entrar en contacto, etcétera. Antes de empezar es importante llevar a cabo una backup del sitio web. De lo contrario, si algo sale mal, vas a poder volver a poner la copia previamente efectuada.