Saltar al contenido
Ramon Cano

El Plugin Seo Yoast En Que Nos Ayuda

Las taxonomías (por poner un ejemplo, categorías y etiquetas) son elementos que asimismo puedes estimar ubicar. Piensa, por ejemplo, en una boutique en línea donde quieras ubicar la categoría «zapatos de tacón», por poner un ejemplo. También puede darse el en el caso de que apenas las emplees o que tengas una taxonomía concreta de algún cpt que no merezca la pena indexar.

Consulta aquí la información básica sobre protección de datos. En su rincón, recomiendo crear un cron real en el hosting, con lo que te recomiendo ver mi guía de optimizar el cron de WordPress. Lo más importante y más evidente, es seleccionar plugins de SEO rápidos. Aunque usemos el mejor, siempre hay que optimizar los plugins de SEO, a fin de que no consuman varios recursos, así que te dejo unos consejos. Te dejo el catálogo de los que son para mí los más destacados plugins de SEO. WordPress te deja añadir etiquetas title (Título) y alt en el momento en que carga una imagen.

Consejo 3: Contenido Para Comunidades

Con Fb lo más esencial es que podemos añadir, metadatos Open Graph, los que nos va a permitir poner una imagen, la que se usaría en la situacion que se publique nuestro contenido sin una imagen específica. En esta pestaña Yoast SEO nos solicita que rellenemos los perfiles sociales en los que contamos cuenta. Usando nuestro usuario, en el caso de Twitter o la url del resto perfiles. No tiene bastante sentido colocar las cuentas que no usamos.

Mencionado lo anterior, el plugin Yoast SEO para WordPress te ofrece la oportunidad de activarlas. Sin embargo, no vamos a poder configurarlas a nuestro gusto ni tampoco elegir en qué contenido deseamos que se muestre. En esta sección no existe nada que configurar del complemento Yoast SEO, ya que su función es mostrar avisos y alertas del complemento.

el plugin seo yoast en que nos ayuda

Esta alternativa es muy interesante para llevar una contabilidad del total de links internos y externos que tienen tus entradas. De este modo puedes observar cómo estás haciendo un trabajo la arquitectura de enlaces de manera rápida. Con lo que tampoco podíamos ignorar que Rank Math es un complemento considerablemente más rápido que su primo hermano Yoast. Menos necesidades PHP, mayor agilidad de nuestra página web. Este complemento muestra múltiples ventajas, pero entre ellas, la que mucho más nos puede llamar la atención es que en su versión gratis tiene funcionalidades que Yoast SEO tiene de pago.

Análisis De Palabras Clave

Para determinarla, es recomendable, antes de empezar con la redacción del texto, llevar a cabo una búsqueda de palabras clave. Con»Continuar/No Proseguir», usted especifica qué páginas del portal web están o no están «indexadas». De esta forma, señala a los robots de los buscadores web, qué páginas son perceptibles o no son visibles para los buscadores. Quizá no sea la ocupación mucho más conocidas de Yoast SEO Complemento, pero es una funcionalidad muy interesante. Aunque puedes hacer sitemaps con otras herramientas, si ya utilizas Yoast evitarás tener que modificar WordPress con un gran número de plugins. De esta forma no deberás estar siempre alerta de actualizaciones de plugins que te proponen funciones que puedes utilizar desde otros.

Allí puedes también indicar un dirección de Internet canónico y misión robots avanzados. Gracias por la información, en este momento siguiendo su consejo, esta mejor mi pagina web. Verdaderamente atrayente la recopilación de plugin seo que nos muestras. En mi blog utilizo varios de ellos y la verdad es que funcionan de maravilla. Un complemento muy utilizado con la misma función que el previo. Podemos consultar los procesos libres de nuestro WordPress y la memoria que utiliza cada recurso.

Yoast Seo > Search Console

Los widgets de redes sociales suelen tardar mucho al tener que conectar con Twitter o Fb, y son los mas indicados para denegar su carga al inicio. Con los plugins de memoria anteriores puedes observar que plugins es mejor postergar la carga. Este complemento estudia el uso de la memoria en tu instalación de WordPress. Es en especial atrayente en el momento en que andas probando plugins y deseas ver cuánta memoria consumen y si ralentizan mucho la página. Puedes configurar alertas al mail cuando haya picos de uso de memoria.

Cuando publica una nueva publicación o página, el mapa del lugar XML se mandará de manera automática a Google+ y Bing para que sea más fácil (y rápido) conseguir su nuevo contenido. Asegúrese de que el lector realice clic y que tenga dentro la «keyword principal» de su publicación o página cuando menos una vez. Como conclusión, utilice el campo de misión descripción que hallará en el cartucho de plugin de WordPress SEO para redactar una misión descripción real. Utilizan la primera oración de un producto para completar la meta descripción ya establecida. Por lo general, unicamente se usa si tiene dentro la palabra clave buscada por el usuario. Ahora que tiene ciertos títulos adecuados, nos centraremos en las misión descripciones.

Haz Tu Sitio Web Visible A Buscadores

Hay que tener claro que el complemento es sólo un asistente, una herramienta que te puede ayudar con la configuración y la optimización de determinados aspectos que pueden influir en el SEO. Si piensas que instalar un complemento de SEO ahora te va a lanzar a las primeras posiciones del buscador estas muy equivocado. El SEO requiere de un conjunto de acciones como la optimización On Page del lugar, el preciso empleo de las palabras claves por las que desees posicionarte y un contenido de calidad. Ahora vamos a poder añadir el título SEO y la meta descripción a cada tipo distinto de contenido en nuestra página web de forma global. Pero no solo eso, aquí vamos a poder elegir que contenidos queremos que se indexen y cuales no.

el plugin seo yoast en que nos ayuda

Así mismo, si algún programa o usuario copia nuestro contenido, estará también copiando los mensajes y enlaces que dejan clara la autoría. Déjalos en Activo pero no los enseñes en los resultados de búsqueda. Con las etiquetas todo funciona exactamente igual conque te valen como referencia los mismos ajustes de configuración SEO que hemos visto para las categorías. Así que, como hemos dicho, Yoast SEO nos va a contribuir a poner estas etiquetas tan esenciales para realizar mucho más fácil el trabajo a Google+ y de esta forma ayudar a ubicar.

Elementos Para Bloggers I: 3 Herramientas Seo Para WordPress

Aun en la modalidad de pago te proporciona ciertas pistas de qué información tienes que integrar en ella. Sobre todo en relación a tu Palabra Clave y al artículo web que quieres ubicar. Al configurar WordPress e disponer este plugin vas a poder optar por la versión gratis y la de pago. La versión Premium tiene funcionalidades extras muy interesantes que hacen que merezca la pena para cualquier páginas web profesional y para cualquier creador de contenido para WordPress. Yoast es un asistente SEO para wordpress en forma de complemento que puedes llevar a cabo en tu web o blog desarrollado con WordPress.

  • Si no queremos que estas se indexen por el motivo que sea, marcaríamos la casilla de «no».
  • Solo de esta manera podrás sacarle todo el partido a esta herramienta.
  • Para un óptimo posicionamiento comentamos que dicha keyword no puede ser alguno, sino hay que tener claro el propósito que se quiere lograr y realizar es un estudio previo.
  • Como has podido revisar, tras la instalación tenemos un nuevo menú en nuestro panel de administración llamado SEO.
  • Siempre y en todo momento vi a Yoast de qué forma un plugin muy pesado, algo meloso en sus avisos, enredado y también ciertas configuraciones, lo cual aquí queda manifiesto que algunas de mis impresiones eran fundadas.
  • Es totalmente opcional, pero el hecho de ocultarla evitará que el CTR de tus viejos contenidos baje, ya que los usuarios siempre y en todo momento van a elegir productos actuales y frescos.
  • Sin embargo, puedes conseguir más funcionalidades si necesitas especializar tu web en materia SEO.
  • Esto va a hacer que las personas reciban tu mensaje al terminado y no relativamente.
  • Tenemos la posibilidad de decir sin temor a confundirnos que SEO by Yoast se encuentra dentro de las herramientas mucho más conocidas de la blogosfera.
  • Conque lo mucho más seguro es dejarla desactivada y de este modo solo tú lograras cambiar los cambios globales en un contenido preciso.
  • Además, en todos los casos te ofrece un conjunto de recomendaciones que puedes hacer para solucionar los errores SEO que detecta.
  • Aquí podrás ver qué requisitos son los que cumple tu artículo y cuales debes mejorar respecto a la sencillez o legibilidad del artículo para el usuario.
  • Si tienes amplia experiencia haciendo un trabajo el contenido web de tu site y optimizándolo no es requisito comentarlo.
  • Cuando decidido cuáles son los modelos de contenido que quieres que aparezcan en Google+, es el momento de modificar la manera genérica donde detallan el título SEO y la meta descripción.

Con Yoast SEO es viable hacer mapas de lugar XML sin tener que verte en la obligación de emplear otropluginexterno al CMS para efectuar esta importante actividad. Posteriormente, podrás tener acceso a una visualización previa del snippetque Google plus efectuará para el artículo, el cual puedes editar manualmente el Título SEO, el Slug, y la Misión descripción. De esta manera, la optimización web de tus espacios digitales va a ser mucho más simple de administrar, en tanto que este programa proporciona una auditoría persistente del contenido. Yoast SEO es uno de los plugins más aceptados por WordPress. Está desarrollado para hacer más simple la app, de forma efectiva, de ciertos criterios o buenas prácticas en torno al posicionamiento SEO.

Squirrly Seo

WordPress te deja editar fácilmente el título y texto alterno de tus imágenes. La adición del atributo «nofollow» a los links externos señala a los motores de búsqueda que no prosigan esos links. Puedes visualizar como los visitantes encuentran tu contenido y de qué manera interaccionan con él. Además de poder agregar sitios web al índice de Google+ y otras cosas mucho más. Porque los buscadores consideran que estos dos sitios no son iguales. Solo necesitas tener un portal de internet en WordPress y el resto es sencillísimo.

Comenzará el desarrollo de instalación, cuando finalice aparecerá una nueva sección en el menú de la izquierda llamada SEO. Y GetClicky son dos excelentes herramientas para medir estos desenlaces. Lea estos weblogs, empieze a publicar comentarios profundos, prosiga sus productos y escriba un artículo en su blog señalando a ellos. Vaya a sus sitios web, deje un comentario en una de sus publicaciones, un comentario realmente atrayente.

Aguardamos proseguir cooperando con Yoast para asistir al límite número de personas posibles a ser los mejores marketeros digitales”. Guardar mi nombre, e-mail y web en este navegador la próxima vez que comente. Un CTA propio del plugin para incitarnos a abonar y adquirir sus maravillosas funcionalidades de pago establecidas al comienzo del producto. La secciónGeneral nos permite ver de forma genérica advertencias y el acceso a configuraciones avanzadas.

Yoast Seo Te Contribuye A Mejorar Tus Contenidos

Para otros gestores de contenidos también tienes plugins que te hacen más fácil la optimización SEO, pero WordPress es la interfaz por excelencia para el posicionamiento en buscadores web. En este apartado debes modificar de qué forma se muestran las etiquetas y categorías de tu sitio web. Para los dos elementos, te recomiendo mudar la misión descripción por ‘’%Descripción de la etiqueta’’.

Haz clic en la imagen para ir de manera directa o ve a mi post si quieres que te explique punto por punto de qué forma comprar tu dominio y hosting. Conque yo en este post me marcho a centrar mejor en las otras 2 cuestiones, exactamente en qué consiste y para qué sirve este plugin. Es esencial que sepas esto antes de instalarlo y configurarlo. Tras finalizar el proceso de configuración básica con el asistente de configuración de Yoast SEO, puedes echar un vistazo a las distintas pestañitas que te hallarás en el Panel de Control. Los costos de este blog se sufragan medianamente mediante enlaces de afiliación, que ofrecen una pequeña comisión si adquieres algo al final.

Tiered Link Building: Lo Que Es Necesario Para Ti Saber Sobre La Construcción De Enlaces Por Niveles

Esta descripción vas a poder editarla en todos y cada entrada o página con los campos que crea Yoast SEO. Pero, por ahora, está bien que tengamos una descripción. Cuando Google+ vuelva a pasar por nuestra página web y la reindexe, cambiará el title y la descripción que se había generado por defecto por la información que hemos editado. En relación a la guía de Yoast SEO está muy completa y más allá de que se tengan conocimientos, siempre y en todo momento se aprende algo nuevo. En mi caso, aprendí lo de las etiquetas de mes y año de hoy, no las conocía y me cayeron de perlas. Estoy mirando la información, se me junta con otras ocupaciones en curso pero estoy en la ruta del blog, requiero algo mucho más pensado.

¿qué Es Yoast Seo? Empleo Y Configuración Del Complemento

Yoast siempre y en todo momento se ha caracterizado por realizar un sitemap sólido y modular, en la dirección /sitemap_index.xml, al paso que plugins con esta ocupación , lo ubican mucho más en raíz en la dirección /sitemap.xml. Por ejemplo, el botón de ‘conseguir palabra clave relacionada’ va a estar libre debajo del campo de oración clave propósito. Cuando lo cliquemos por vez primera nos solicitará que conectemos nuestra cuenta SEMrush. Tras esto, vamos a poder encontrar keywords relacionadas en el editor, tal como tendencias y volumen de búsquedas. Aun vamos a tener la opción de seleccionar el país en el que deseamos procurarlas. En este post solo vamos a estar analizando las distintas opciones de configuración con las que cuenta este complemento.