Saltar al contenido
Ramon Cano

El Plugin Seo Yoast Te Ayuda A Optimizar

En el momento en que utilice el plugin SEO de WordPress, asegúrese de eludir la indexación de páginas archivadas que no son útiles para su sitio. Concretamente, esto significa que, en el peor caso, un producto está disponible en 5 páginas aparte de aquella en la que ha de estar disponible. Su ruta de navegación debe linkear con su página de inicio y la categoría del producto que se expone. Además, se integra perfectamente con el resto del plugin SEO, lo que significa que un producto que no esté indexado automáticamente no se incluirá en el mapa del sitio, dejando la posibilidad de forzar su inclusión. Los mapas del sitio generados por WordPress SEO también incluyen las imágenes contenidas en todos y cada producto, lo que le ofrece visibilidad en Google+ Image.

En el momento en que una imagen no puede mostrase por alguna razón, los navegadores visualizan el texto que tiene dentro el alt. En tercer lugar, asimismo debes incluir en el enlace un título, que no hay que confundirlo con el anchor-text. Y ahora, volquemos todo el potencial de WordPress SEO by Yoast para hacer un contenido optimizado para Google plus.

Tanto Adrián como todo el resto del equipo son siempre y en todo momento muy amables y eficaces y te asesoran de maravilla en todas y cada una de las dudas que tengas. Resuelven cualquier tema que se les pida muy rápido y haciendo un óptimo trabajo. Actúa como un complemento SEO para la optimización de tu posición en los buscadores web. Es un complemento WordPress que marcha en tiempo real con lo que obtendrás recomendaciones para tu contenido mientras escribes. Plugins SEO que te asistirán en la mejora del contenido que compartes en tu web.

Puedes modificar fácilmente la manera de indexación, los títulos, el creador, etc. Te informa y da sugerencias sobre tus títulos, meta-especificaciones de tus posts, si el número de palabras clave en el texto es suficiente o elevado,… etc. Con toda esta información, como empresario, tienes que elegir entre estas dos herramientas de complemento para ubicar tu contenido entre los mejores. Si no tienes idea cómo llevarlo a cabo, Nestrategia te puede ayudar y te hará un análisis concreto sobre cuál es mejor para tu negocio.

Sin anuncios en el plugin si bien la versión gratis no posee avisos muy intrusivos. Una manera simple y fácil de investigar las expresiones que estamos haciendo un trabajo y poder optimizarlas en unos pocos clicks. Aunque se tienen la posibilidad de llevar a cabo con diferentes plugins, la versión premium nos la incluye. Si bien no es conveniente llevarlo a cabo sin una copia de seguridad previamente, es posible cambiar los ficheros robots.txt y .htaccess desde las opciones del complemento. Para webs con enormes paginaciones y subniveles es atrayente encender esta alternativa y asimismo podremos modificar de qué manera se visualiza de manera simple y rápida.

Vas a poder cambiar de un plugin a otro y tus ajustes SEO seguirán tal y como los tenías en el otro. Es otro de los plugins de SEO mucho más ligeros, pero personalmente se queda corto en otros aspectos. Y a la hora de ejecutarse en el editor de entradas, hace solo 25 necesidades, siendo uno de los mucho más ligeros.

Existen muchos plugins de SEO que podemos emplear para mejorar un lugar o blog de WordPress. Si bien indudablemente el más habitual y que mucho más funciones proporciona es WordPress SEO by Yoast. Esta sección es primordial, por el hecho de que desde aquí vamos a poder editar la información pertinente a nuestras páginas y entradas. Yoast SEO sigue siendo el líder del mercado gracias a su análisis de contenido integral y su facilidad de uso. Sin embargo, Rank Math ganó impulso recientemente, con lo que merece la pena explorar ambas opciones para asegurarnos de que nos encontramos escogiendo la mejor herramienta para nuestro portal web.

Composición Para Un Posicionamiento Perfecto

Si ha seguido todos los consejos anteriores del complemento SEO de WordPress, tiene muchas posibilidades de tener éxito, tanto como blogger como en los motores de búsqueda. Estos son los artículos que desea que aparezcan en un lugar señalado en los motores de búsqueda. De ahí que decidí convertir mis productos mucho más importantes en páginas.

  • ¿Sabes porque Facebook no exhibe una vista previa de tu página (título, descripción, imagen…) cuando colocas la dirección de Internet para compartir un contenido?
  • No obstante, Rank Math ha ganado impulso últimamente, con lo que merece la pena examinar ambas opciones para asegurarnos de que nos encontramos escogiendo la mejor herramienta para nuestro sitio web.
  • Los archivos son páginas que enlazan a listados de posts, que puede ser en función del creador o de la fecha de publicación.
  • En el blog tengo algunos productos hablando sobre la indexación el fichero robots, el sitemap, etcétera… que también son recursos esenciales para facilitar el trabajo a Google plus.
  • En primer lugar, el “Separador del Título”; este separador se utiliza para colocarse entre el título de las entradas y el nombre de tu web en los resultados de búsqueda.
  • Por servirnos de un ejemplo, los trackbacks y comentarios contenido publicitario o no aprobados, que llenan espacio e influyen en el mal rendimiento del ubicación.
  • Asimismo es indispensable cuidar la redacción y el tono, además de esto deincluir en el texto las palabras clave, que son los términos que más procuran los clientes en Google+ y por los que queremos ubicar.
  • Además de poder agregar websites al índice de Google plus y otras cosas más.
  • Puedes equiparar de forma fácil tu página web con el de tus competidores usando su función Dominio vs. Dominio.
  • Cuenta el número de links internos que se encuentran en tu contenido para supervisarlo y optimizarlo.
  • Si necesitas a un experto que ponga a punto tu sitio web para ser el número uno de tu campo, adelantando a tus contendientes, no dudes en contactar con nosotros.
  • Además de esto, además de personalizarla, te dice si se debe indexar o no, o si se debe incluir en el mapa del sitio.
  • La diferencia mucho más señalada de Yoast Premium con respecto a la versión gratis es el gestor de redirecciones.

Descubre cómo modificar el plugin de SEO para WordPress y optimiza tu web con el mejor complemento. También es esencial quela plantilla sea mucho más bien sencilla, con los recursos justos y necesarios. Esto es, hay que eludir siempre y en todo momento aquella que esté sobresaturada de extras que no vayan a utilizarse y que podrían ralentizar la carga.

De la misma manera el redireccionamiento es automático, lo hacen entre el complemento de Yoast y WordPress, no es requisito que toques nada en el .htacces. Buen artículo y como siempre muy práctico para todos los que deseamos siempre estar mejorando nuestro SEO. No contamos experiencia con ese plugin, la verdad, pero está pensado para tiendas o negocios a pie de calle. Tiene muy buena pinta y puede ahorrar bastantes horas de avance. Dice este producto si tienes cualquier duda sobre Yoast y trataremos de guiarte.

Frecuentemente debemos dar mucho más prioridad a que la redacción del título o la meta description sea fluida a tener el nivel verde en el indicio del plugin. Desde esta herramienta tenemos la posibilidad de exportar nuestra configuración del complemento en un fichero .zip y emplearla en otros sitios con la opción de importar. En Ajustes de página primordial rellenamos con los datos que nos pide.

Podéis decir donde esta la opción de la remover /category en con el complemento «all one seo» ???? Por consiguiente no hay que preocuparse, ni siquiera de los links que hayas desarrollado o que te hayan desarrollado hacia la vieja url. WordPress se ocupará de redirigir el tráfico hacia la novedosa url sin perder nada de posicionamiento en Google+.

Añadir Mapas De Ubicación Xml A WordPress

También disponemos la opción de excluir géneros de entradas (entradas, páginas o categorías), taxonomías y elegir el número de entradas por página. El propósito de un sitemap es informarle a los buscadores web toda esta composición a fin de que de este modo sea mucho más fácil indexar todas y cada una de tus páginas. Género de entrada – altera la plantilla predeterminado del título y descripción de las entradas páginas y objetivos. También se puede modificar de manera personalizada en cada entrada o página. Esto incluye entradas, páginas, la página de comienzo, categorías, etiquetas y considerablemente más.

el plugin seo yoast te ayuda a optimizar

WordPress es ideal para la actualización periódica y ordenación de tu página web de manera cronológica. De esta manera las imágenes que se hagan ver en una búsqueda enlazarán con el contenido que tiene esa imagen adjunta. Es decir si un usuario halla una imagen en una búsqueda de Google plus y hace clic sobre ella, el link le llevará a la página o entrada que tiene dentro esa imagen. Te aconsejamos dejar la Fecha en la vista previa del snippet oculta.

Comienza Sesión Con Tu Usuario Y Contraseña

Esto fué todo en relación a la guía de de qué forma modificar el complemento de Yoast. Espero que más o menos te haya quedado todo claro, pero si no es de esta forma, no dudes en contactarme por Twitter y te resolveré tus inquietudes encantado. Para modificar de forma rápida y fácil ficheros del estilo de robots.txt o htaccess.

Ciertamente los custom articulo types o entradas adaptadas necesitan de una url diferente para no ingresar en conflicto con los productos y post por defecto. La solución es editar tu plantilla, solo un par de líneas de código. El dominio con las expresiones claves exactas ya no se posiciona tan bien, además de coartar la creación sub-páginas en las que reiterar tu estrategia de Palabras clave.

el plugin seo yoast te ayuda a optimizar

Editar de forma masiva los títulos y especificaciones de las páginas y entradas. Para modificar Yoast SEO, solo tienes que ir a la sección SEO, hacer clic en ‘General’ y elegir el apartado que dice ‘asistente de configuración de Yoast SEO’. Eso quiere decir que, como propietario de un sitio web, solo tienes unos segundos para enseñar tu contenido y atraer a los usuarios.

No todos tus artículos deben tener más de 1,000 o 2,000 palabra; sin embargo, si publicas habitualmente este tipo de entradas tanto Google plus como tus lectores te lo van a agradecer mucho. Cuando se añade la keyword principal, podemos ver que nos mide en dónde está presente y como es la frecuencia de aparición en la entrada o página. Si antes de emplear WordPress SEO by Yoast utilizabas otro plugin de SEO como All in One SEO Pack o el framework de Woothemes, puedes importar los títulos y descripciones en este menú.

Mucho más abajo añadir la URL de tu página de Fb y llena las configuraciones de la página principal (url de la imagen, título y descripción). Después haz clic en el botón que dice Añadir un administrador de Fb para tener acceso a Facebook insights. Puede ser un usuario o si tienes una aplicación dedicada también la puedes utilizar. Esta sección está dedicada a la configuración del complemento con las comunidades . Portada – Cambia el título y descripción de tu página de inicio. Si en tu caso es una personalizada que creaste, entonces ingresa a esa página y altera el título y descripción en la parte de hasta abajo.

Aparte de la función de redirecciones y soporte técnico, Yoast Premium añade ciertas funciones plus para que no dependas de otras herramientas SEO tipo SEMrush. Pues te ofrece expresiones similares con tu keyword primordial y que tienen una prominencia semántica (su empleo es recurrente en las páginas que están en los primeros desenlaces de Google plus). Y te recomienda enlaces internos hacia tu contenido esencial o cornerstone. Pese a que hace algún tiempo que este complemento no se actualiza, merece la pena no perderlo de vista. Gracias a Fuzzy SEO Booster el usuario de WordPress puede trackear las búsquedas de los usuarios hacia sus productos e introducirlas como keywords al final del mismo. Esta última sección de los ajustes del complemento no es mucho más que unas estadísticas e información básica de Google+ Search Console o Google plus Dueño de un sitio Tools, que por supuesto las tienes considerablemente más completas en la página web de la herramienta.

Optimizar El Seo On Page De Tu Cibersitio Hecho En Elementor

Estos plugins pueden ofrecerte datos importantes para tomar mejores resoluciones, como rankings de palabras clave y otras estadísticas importantes. Tienen la posibilidad de conseguir páginas y posts en tu web con prominente potencial SEO, reorganizar la estructura de tu web, arreglar links rotos y llevar a cabo un análisis general de tu SEO técnico. En la opción de menú “Apariencia en la búsqueda”, puedes ver qué páginas están indexadas por Google+ y cómo son los correspondientes meta-titles y descriptions. En particular, taxonomías como las palabras clave y las categorías suelen tener el mismo contenido.

  • WordPress te permite añadir etiquetas title (Título) y alt en el momento en que carga una imagen.
  • Haz de tomar en consideración que no puedes utilizar todas y cada una de las keywords en el H1, en tanto que si por servirnos de un ejemplo estás usando 15 keywords para tu artículo, no tendría sentido incluirlas todas y cada una en él, usa solo las mucho más esenciales.
  • Si la gente busca contenido similar al que tú escribes y el motor de búsqueda no lo tiene indexado entonces ese tráfico se pierde y va directamente a tu competencia.
  • En la primera pestaña vas a ver “Anuncios” y la pestañita de “Inconvenientes”, pero no debes entrar en estas opciones hasta haber configurado todo lo demás.
  • Han pasado más de diez años desde el momento en que nació y desde entonces no paró de crecer.
  • Si tienes más conocimientos y sabes lo que haces, mi consejo sería apostar por W3 Total Cache, que es el mucho más terminado.
  • Lo primero que debemos realizar es meditar cuales son estas ramas del árbol.
  • En el presente artículo hablaremos sobre sus características, ventajas y las diferencias que hay en cada una de ellas para que logres decidir la que más te convenga por su facilidad de uso y posibilidades.
  • Aquí pudes contrastar las herramientas para administradores de páginas web de Baidu, Bing, Google+ y Yandex.
  • Aquí, Rank Math divide la puntuación en 100, al paso que Yoast la divide en 3.
  • Igualmente diferente es también la selección de plugins de Instagram para WordPress, con los que puedes integrar tu feed de Instagram en WordPress con pocos clics.
  • Con el objetivo de que Google+ esté informado de cualquier cambio en la composición de directorios y/o ficheros que agreguemos a nuestra página, vamos a poder ofrecer de alta los sitios XML que mucho más nos convengan en Search Console, en la opción Sitemaps.

Puede investigar intensamente tu portal web, que incluye el monitoreo de tus keywords orgánicas, clicks mensuales, desempeño de los avisos y más. De las mejores ventajas es efectuar revisiones del página web de tus competidores. Tu portal web de WordPress tiene la posibilidad de tener un gran contenido, pero si no está optimizado para SEO, te vas a encontrar con un enorme inconveniente.

#plugins Para WordPress

Sin embargo, no sé qué debo poner en Misión robots avanzado, ¿debería dejar la casilla vacía? En cuanto a la URL canónica, ¿debería poner la URL del artículo para evitar de esta manera, el contenido duplicado? Esta opción nos permitequitar la palabra “category”(categoría base) que predeterminado hace aparición en las URLs referentes a una categoría específica de nuestro ubicación. Lo podríamos realizar en la sección de Enlaces permanentes de nuestro lugar, pero de este modo nos despreocupamos de hacer redirecciones. Te dejotodas las variables que puedes utilizaren ladocumentación de Yoast sobre metaetiquetas.

Aunque los algoritmos de Google+ tienen la posibilidad de mudar, por ahorael contenido de calidadbeneficia a las páginas webs y les ayuda a mejorar el posicionamiento. Como nuestro complemento gratis es usado por miles de individuos en el mundo entero, no tenemos la posibilidad de ofrecerte soporte individual. Si tienes inconvenientes con el plugin Yoast posicionamiento web para WordPress, puedes obtener ayuda en el foro de discusión de soporte deo examinando nuestra base de conocimiento en. La caja meta general del complemento Yoast SEO. Vas a ver esto en la edición de páginas, entradas y tipos de contenido personalizado. Te da contenido básico y peculiaridades de backlinks internos para asistirte a ubicar las palabras clave correctas para las páginas adecuadas. El primer parágrafo es primordial, ya que debetransmitir el mensaje del producto e invitar a la lectura.

Es gratuito y simple de utilizar, pero lo suficientemente potente incluso para profesionales. Con la realización de este tutorial de Yoast SEO esperamos guiarte para que con tu web alcances a tus clientes potenciales, progresando tus contenidos sin necesidad de un gran esfuerzo. Aquí tenemos la posibilidad de modificar el contenido de nuestros post para esos individuos que utilicen RSS para leer las entradas.

Puedes cotejar de forma fácil tu portal web con el de tus contendientes utilizando su función Dominio vs. Dominio. Te deja conseguir una comparación clara entre el tráfico comprado y el orgánico. Su análisis de estrategia publicitaria también puede guiarte a hacer u optimizar tus tácticas de marketing digital. Si eso no es lo suficientemente bueno, su Asistente de escritura SEO te ayuda con recomendaciones de keywords al redactar piezas de marketing de contenido.

Además de esto, verás que se habrá creado una nueva pestaña en la barra del costado izquierda de tu WordPress con un menú de la propia herramienta. Si deseas disponer Yoast SEO en tu WordPress, tienes que ir al apartado de plugins de tu admin y clicar en “Añadir nuevo”. Es verdad que es un complemento de SEO muy útil, pero de nada te servirá si lo configuras sin comprender exactamente qué estás haciendo.

No deseo reforzar bastante en este tema, en tanto que en su instante escribir un artículo en el que solo charlé de la agilidad de carga. Si quieres potenciar al máximo la velocidad de tu blog o sitio web, este es tu producto. El robots.txt nos puede ayudar a eludir inconvenientes de rastreo futuros, así que no tienes explicación para crear un robots.txt para tu blog o portal web.

Más del 23, 4 por ciento de las páginas de todo el mundo están diseñadas con WordPress. Con los pasos precedentes ahora tendríamos configurado los cambios de Yoast Seo. En este momento si creamos nuevo contenido o editamos uno ahora existente veremos la caja del misión box justo debajo del editor de WordPress. Con esta alternativa se tienen la posibilidad de cambiar velozmente títulos y descripciones del contenido sin precisar ir al editor una por una. Si a lo largo de la instalación básica con el asistente de configuración hiciste el paso 6 no es requisito que hagas nada en esta sección. Si a lo largo del proceso de configuración con el asistente hemos marcado que solo hay un creador en el blog podemos saltar esta alternativa.

Antes De Instalar Plugins En WordPress

SeoTools es un complemento de Excel que añade un montón de funciones útiles para trabajar con SEO y otras métricas web directamente desde Excel. LinkMiner es un comprobador de enlaces rotos de SEO que le permite llevar a cabo más veloces los entendimientos de los enlaces que se estén examinando. La cosa es que estoy teniendo un error con las migas de pan de Yoast SEO, en el momento en que las cambio para el tema de Astra, no se muestran los cambios en el ubicación… Suerte Rocio, excelente producto bien explicito sobre cómo configurar Yoast SEO adecuadamente, lo usare como referencia en futuro. Gracias Rocío por tan interesante y terminado artículo enseñando el plugin de Yoast SEO. Me fué muy útil y lo aplicaré. A continuación, te voy a explicar para qué valen cada uno de los cambios de las Entradas.

Además de esto, puedes elegir qué géneros de contenidos (articulo, páginas y plantillas) quieres indexar para que aparezcan en los resultados de búsqueda. El robots.txt es un fichero generado en texto chato que nos ayuda a asesorar a los motores de búsqueda respecto a nuestro portal web. Con el robots.txt podemos darle comandos a los motores de búsqueda para que NO rastreen ciertas URLs de nuestro blog o nuestra página.

Aparte de esto, para que esté mejorado para SEO, debemos de continuar una serie de pautas y sugerencias. Existe un complemento de WordPress llamado Yoast SEO que nos posibilita esta labor, ya que nos va guiando en la elaboración de entradas en WordPress a fin de que estén correctamente optimizadas para los buscadores. SpiralDB deja el ingreso instantáneo a los datos de ciertas mejores herramientas de SEO. SimilarTech es una herramienta de perfiles web, generación de leads, análisis de la rivalidad e sabiduría de negocio que proporciona la tecnología de adopción y uso de análisis de internet.

Guía: Modificar El Complemento Yoast Seo Para WordPress

Ello es porque cree, y con razón, que estamos intentando realizar trampas por el hecho de que procuramos posicionarnos con exactamente el mismo contenido con diferentes webs, es decir, con distintas dirección de Internet. Con todas y cada una de las etiquetas o tags podemos hacer la conocida nube de etiquetas, que sirve para qué los individuos puedan orientarse en el momento en que estén buscando algo en nuestro ubicación. Este pertence a los plugin escenciales que precisas en tu página web, este plugin se marcha a encargar de estudiar el desempeño de todos los complemento que están instalados. Va a permitir ver cuántos elementos consume cada plugin y cuanto realentiza tu página.

Es importante que sepas esto antes de instalarlo y configurarlo. Rank Math te enseña contenido útil para poder mejorar el snippet en SEO y es mucho más atrayente. En lo que se refiere a la edición del snippet, Yoast tiene más cuidado en este aspecto y lo emplea en la valoración general de la página, pero en la versión gratuita tiene más límites. Yoast SEO ofrece más recomendaciones relacionadas con el contenido y el control de la palabra clave. Rank Math hace una opinión numérica y tiene un control mucho más completo de las keywords.

Cualquier plugin de SEO debería dejarnos mejorar nuestras páginas para unapalabra clave de enfoque. El plugin es de uso gratuito, conplanes premiuma partir de $ 59. La versión Pro proporciona un potente generador de esquemas y nos permite realizar un rastreo a 500 keywords. También está que viene dentro conGoogle Search Consoley múltiples herramientas de clasificación de palabras clave, lo que nos brinda una virtud sobre su competencia. Además, es rápido, puesto que tenemos la posibilidad de inhabilitar las funcionalidades que no necesitamos. Esta información también la podemos encontrar en la metabox del complemento ubicada en las diferentes páginas de nuestra página web.

En este momento sí, después de leer esta guía te encuentras listo para optimizar tu sitio o blog de WordPress, hacer contenido amigable con Google+ y comenzar a disfrutar de las ventajas del tráfico y posicionamiento SEO. Si necesitas editar títulos o descripciones de varias entradas o páginas, este menú te ahorarrá bastante tiempo. Haz las ediciones primordiales y haz clic en Save o Save All. La otra alternativa que puedes cambiar es la de redireccionar las dirección de Internet’s del archivo adjunto hacia la dirección de Internet del parent articulo. Esto es útil si tienes muchas imágenes o archivos adjuntos y no deseas que tus visitantes lleguen a la página de todos estos archivos .

Por servirnos de un ejemplo una entrada de WordPress tiene categorías y etiquetas que la clasifican de una forma u otra. Desde este capítulo tenemos la posibilidad de añadir un título SEO y una misión descripción a la página primordial de nuestra web. Desde esta opción podemos verificar nuestro ubicación en distintas herramientas para webmasters. No te preocupes por esto, si tienes poca experiencia te recomendamos que verifiques tu sitio en Google plus Search Console y deja de preocuparte por el resto de herramientas. Con esta opción se configura el formato del título que aparecerá en los resultados de búsqueda de Google plus.

Complemento WordPress Seo By Yoast: Para Qué Exactamente Sirve

Debe existir un contenido de calidad que dé información realmente relevante para el usuario. Incorpora todo, desde un editor de fragmento yen el mismo instante, lafuncionalidad de análisis de la página que le ayuda a mejorar sus páginas de contenido, imágenes, descripciones de meta títulos y mucho más de mapas de sitio XML. En archivos de creador se recomienda desactivar la opción si solo hay un autor en el blog y activarlo si hay varios. En ambos casos no nos interesa mostrar la página de creador en los resultados de búsqueda para evitar contenido duplicado. ¿Habrían de estar todos los círculos del análisis de legibilidad en verde? No, estos círculos no son determinantes para señalar que tus artículos consigan posicionar o no para las palabras clave propósito.

#Incluye en ellos keywords que no hayas utilizado en el H1, el title o la URL. A la gente no les gusta leer algo que no les llama la atención, haz que tus títulos sean un imán de leyentes y retengan al usuario para que inicien la lectura de tus contenidos. El H1, es una etiqueta HTML, lista para darle un título aparente a los contenidos.

Está diseñado para hacer más simple la aplicación, de forma efectiva, de ciertos criterios o buenas prácticas en torno al posicionamiento SEO. No te pierdas todos y cada uno de los detalles que te vamos a contar en esta guía completa sobre el plugin SEO gratis, que te va a ayudar a posicionar tu Web en lo mucho más prominente de Google plus. Esta herramienta gratuita te pondrá las cosas mucho más fáciles a la hora de comprender el SEO y lo que Google plus te pide para poder ubicar tu Web. Acabamos la configuración y pasamos a lo que realmente importa, la edición de contenido y de qué manera nos ayuda Yoast a optimizarlo para el SEO.

No todos estos plugins tienen relación con poder modificar el snippet de nuestro cibersitio. En verdad, el posicionamiento de una página no es dependiente únicamente de este aspecto, sino más bien de una suma de causantes, por ejemplo si nuestra página web tiene una baja tasa de choque o si el código está en el sitio conveniente. El primer contacto usuario/plugin pertence a los detonantes para escoger con cuál nos quedamos para nuestra web. Yoast tiene una verificación en 8 pasos mientras que Rank Math tiene 5. Cada uno de ellos están enfocados en aspectos diferentes en cuanto a la configuración.

Los nombres, fabricantes comerciales, logos y símbolos son fabricantes comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Cómo diseñar una landing page de éxito En el diseño web, una de las opciones que últimamente ha cogido… Federico Rodríguez es gestor de contenidos, Ingeniero en Informática y aficionado a las novedosas tecnologías. Realiza reseñas de proveedores de servicios de hosting y temática relacionada. Lo mucho más llamativo de Yoast SEO es que es gratis, como es natural que para lograr ampliar sus funciones deberás obtener la versión Premium.

Además, este plugin es tan fantástico que te da consejos, sugerencias, trucos… para poder prosperar tu posicionamiento SEO y que tu camino hacia la primera página de los resultados de búsqueda de Google+ sea más llevadero. Y una segunda función, igualmente importante y útil, la optimización del SEO on page en cada página de tu sitio web. El complemento Yoast SEO es uno de los complemento de SEO mucho más usados, por no decir el que mucho más, en la optimización de tu web, en lo que se refiere al posicionamiento SEO tiene relación. En esta guía vamos a ver de forma práctica de qué manera configurar el plugin Yoast SEO en tu web o blog.

Un aspecto que siempre y en todo momento deja uno pasar, son las descripciones de las categorías, Es molesto colocar la descripción en categorías, pero dan un poco mas de formalidad y bastante fuerza en cuestión de seo, Gracias por el consejo. Meses atrás te diría sin duda que te quedaras con el SEO by YOAST, pero en las últimas actualizaciones, All in one ha avanzado mucho. Lo que si te invito a es eliminar uno, entre los 2 se solapan. Google plus, salvo que le indiques lo opuesto en tu fichero robot.txt, indexará todo tu sitio. Si, lo sé, es la parte mucho más hastiada, pero una de las más esenciales.

Google+ emplea una tecnología llamada LSI (del inglésLatent Semantic Indexingo Indexación Semántica Latente), que examina el concepto de las distintas keywords de una página para determinar su importancia. Si te fijas, verás en una pestañita en la parte de arriba que puedes cambiar asimismo la misión descripción de cada articulo o página de tu web. En este punto el complemento nos muestra una previsualización de nuestra página así como se vería en Google+. Yoast SEO funciona asistiéndote en la configuración de tu ubicación que necesitan los motores de búsqueda , para entender mejor el contenido de tu página. En la situacion de no emplear este o cualquier otro complemento para WordPress de SEO, estarías suprimiendo información esencial para mejorar el posicionamiento de tus webs. Aparte de las funcionalidades en general, Yoast te guía en la utilización de tus palabras clave para cada contenido individualmente y también te alerta sobre los fallos especialistas y semánticos que puedes cometer.

Sin embargo, Rank Math ofrece un conjunto de características más rico que Yoast SEO, lo que significa que teóricamente proporciona un mayor rendimiento de SEO. Ninguna de las dos herramientas tiene un efecto más poderoso en el SEO que la otra. Así que no espere ver un desarrollo inmediato si se pasa a Rank Math. Varias personas estiman que la amplia gama de funcionalidades que proporciona Rank Math es un problema, puesto que son numerosas y requieren bastante tiempo. Aquí, Rank Math divide la puntuación en 100, al tiempo que Yoast la divide en 3. Por consiguiente, no cabe duda de que Rank Math te da una idea más clara de la optimización del contenido.

En la pestañita de Características activaremos todas las opciones, para lograr sacarle de esta forma el máximo provecho al plugin. Para hacer esto lo único que tienes que hacer es hacer clic en “Conseguir el código de autorización de Google plus”, y copiar y pegar el código que aparecerá. Tras llevarlo a cabo Google+ Search Console detectará todos y cada uno de los fallos de crawleo que existan en tus entradas. Editor de ficheros a fin de que hagas la modificación de dos archivos vitales para tu ubicación como lo son el robots.txt y el .htaccess. En la primera pestañita verás “Anuncios” y la pestaña de “Problemas”, pero no tienes que ingresar en estas opciones hasta haber configurado todo lo demás.