Email Marketing

 

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra alta eficacia, el ahorro de tiempo y el logro de la llegada directa del usuario a tu página web. Contamos con herramientas adecuadas para llegar a grandes grupos de usuarios para promocionarte, informar acerca de tus productos y conseguir unos clientes fieles, siempre teniendo en cuenta tu inversión y calculando los resultados. Estos resultados están dirigidos a la realización de unas estrategias efectivas e inteligentes para captar tantos clientes potenciales como podamos con una información de calidad.

Nuestras campañas de email marketing conseguirán mejorar la visibilidad de tu página web en Internet. Nuestra estrategia consiste en un envío de emails masivo que controlamos y elaboramos con unos diseños atractivos para llamar la atención de los usuarios a los que son enviados y poder generar interés sobre tus productos. Conseguimos que nuestras campañas de email marketing sean efectivas y los usuarios acaben en tu sitio web.

¿Qué ventajas te ofrecemos con el email marketing?

Una de las ventajas más importantes de las campañas de email marketing es que mandamos los emails a futuros y potenciales clientes. Nosotros tendremos cuidado a la hora de elaborar el contenido y preparar el diseño, para que cuando llegue al usuario este se pare a leerlo y no sea categorizado como SPAM, aparecerá directamente en la bandeja de entrada de los usuarios consiguiendo toda la efectividad posible.

En todas nuestras campañas de email marketing realizamos un control continuo para saber con exactitud el índice y la lista de correos que han sido enviados y recibidos, leídos o rechazados. De ahí sacaremos unas estadísticas que son muy importantes para saber si la campaña está funcionando o no y cuál es su nivel de alcance. Por supuesto, te enviaremos informes con todos los datos detallados para que puedas tener un seguimiento exhaustivo de tu campaña.

Y todavía más:

-Ofrecemos una correcta integración y adaptación de tu site a nuestra campaña de email marketing.

-Te asesoramos de forma personalizada para crear y enviar estas campañas de forma autónoma.

-Te aseguramos la elaboración de unas plantillas con una buena optimización para que se vea bien en los distintos tipos de email como Gmail, Yahoo, Outlook…

-Internamos las redes sociales en los correos y un email marketing adecuado a los dispositivos móviles.

-Personalización total del contenido de acuerdo a tu público objetivo.

Contáctanos

Cuéntanos tu negocio, tu idea y lo estudiaremos a fondo para encontrar opciones y estrategias. Con  un buen plan de acción en estas campañas podemos generar beneficios como el aumento de un tráfico de calidad. Se puede ahorra dinero y tiempo en la comunicación con los clientes. Consigue una mejora en la conversión y una buena fidelidad por parte de los usuarios generando una sensación de calidad y confianza hacia tu marca.

Confía en Ramón Cano Agency para llevar a cabo tu campaña de email marketing, estamos seguros de poder ofrecerte los mejores resultados ahorrándote tiempo y dinero. Confía en nuestros 10 años de experiencia y una larga lista de clientes satisfechos con nuestros servicios de email marketing.

Quizás también te interesen estas páginas también: