Saltar al contenido
Ramon Cano

Empresas De Publicidad Y Marketing Digital En La Paz Bolivia

Desarrollar las habilidades y habilidades necesarias para utilizar los conocimientos comprados y estar en condiciones de llegar a desempeñar las ocupaciones profesionales propias en los distintos campos del marketing y de la dirección comercial de las empresas y organizaciones. Los estudiantes pueden entrar al Simulador de Administración de Carteras Factset, aprendiendo a gestionar y supervisar el peligro de sus situaciones, utilizando datos reales del mercado. Esta simulación replica la experiencia real de quienes están operando de manera habitual en los mercados financieros internacionales. IAB Spain es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital. Presente en 47 países, en España arrancó su actividad en el año 2001 y desde entonces trabaja para mover el mensaje de la industria digital a todo el mercado.

Tenemos la posibilidad de divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio. La beca amigo surge en agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos aconsejan a amigos y familiares. Por consiguiente si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%. Como premio a la lealtad y seguridad de los alumnos en el método EUROINNOVA, garantizamos una beca del 20% a todos los que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado. Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un líder formativo en temas de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que sostiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer . Los materiales impresos te van a llegar a los pocos días desde el momento en que se realice efectiva tu matrícula.

Si ustedes lo desean no tienen más que solicitármelo a la dirección de correo electrónico anotada en el apartado de datos personales. Amén de lo anteriormente citado de la creación, avance implementación del sistema abierto de enseñanza y sus distintas proyectos de estudios, según las ramas y divisiones. Acompañamiento multimedia a equipo comercial en acciones puntuales. • Negociación para el mercado en todo el mundo de educación, asesoría, auditoría madera, fruta fría, carne y textil.

Claustro Del Master En Marketing Digital Y Social Media

Entre las bases de un óptimo trabajo son los medios humanos. Nosotros tenemos un aparato de aconsejes con los que poner en marcha proyectos de marketing web para que usted lidere su sector en La Paz. Así mismo usted sabrá todos los datos sobre de qué forma competir contra ellos, las condiciones en el mercado en el que va a estar presente su página web y incorporará con elementos de primer nivel para aumentar sus beneficios. Un análisis de los competidores es una virtud tremendamente útil en el momento de proponerse la expansión de su negocio desde en La Paz hasta cualquier otra zona.

empresas de publicidad y marketing digital en la paz bolivia

Las tiendas digitales no tienen otra opción que trabajar en la personalización y lograr el engagement de sus clientes centrándose en la experiencia del cliente . Es el marketing 2.0, donde la mercadotecnia está menos basado en el producto y mucho más centrado en el cliente; el marketing continúa dentro de la industria de negocios pero consigue elementos de la ciencia popular. Indica qué segmentos de la empresa es capaz de brindar un mejor servicio y diseña y promueve los bienes y prestaciones adecuados. El 90% de los clientes afirman que los vídeos de artículos les ayudan a tomar decisiones de compra.

Especialista SEM, Online Marketing, analítica web, desarrollo web y coaching. Directivos o causantes de marketing que necesiten renovar sus entendimientos de marketing y adaptarlos más a la era digital. ¿ DIPLOMDO EN ESTADISTICA ¿ SIN FINLIZAR EL SEGUNDO AÑO DE TRES – 2 años.

Awareness: ¿De Qué Forma Está La Publicidad Online?

De este modo asimismo se desarrollarán herramientas de app práctica que les permitirán plantearse un Plan de Marketing Digital para su negocio. Conviértete en el profesional del Marketing que las compañías están demandando en un mercado cada día más digital. Descubre la mejor forma de sacar partido a las Redes Sociales para conectar con los clientes del servicio por medio de canales en línea. El Campus Virtual de IEB es una plataforma online que informa, complementa y posibilita las ocupaciones enseñantes. Entablar una estrategia de comunicación y relación con los consumidores a través de medios sociales digitales.

  • • Tener un marco conceptual y vocabulario del Marketing Digital que le permita estar comunicado de una forma constructiva y bidireccional con distribuidores de servicios de marketing digital.
  • El 60% de los puestos de trabajo en el campo turístico van a desaparecer por la automatización de las actividades.
  • En el progreso de la desescalada, remarca Isidro, “muchas marcas experimentan una etapa intermedia fundamental que es clave cuando se piensa sobre el futuro.
  • Nuestro planteo es lograr que su compañía consiga beneficios al estar en Internet.
  • Adquirir los conocimientos más novedosos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación.
  • Nuestra agencia de publicidad digital La Paz efectúa campañas en Internet.
  • En 1.964, Tomás Prados Suárez fundó Propaganda Supra, agencia de propaganda de servicios plenos.
  • Y al llevar a cabo una review de un servicio o producto, vamos a encontrar frases como «muy malo», “excelente” o «increíble».
  • Para algunos especialistas, las páginas van a transformarse en páginas de situación virtual que reemplazen a los puntos de venta físicos.
  • Para entender la fecha de comienzo del año, debemos encontrar el día de luna nueva más próximo allichun «comienzo de la primavera».
  • La imagen de arriba sirve como explicación de cómo la presencia en Fb ayuda a aumentar las diferentes etapas del Brand Equity, teniendo de esta manera un encontronazo mayor que la presencia analógica.
  • TECNOLOGIA Y SISTEMAS OPEN® tiene una extensa red de consultores, ingenieros y técnicos expertos en la dotación de tecnología informática actualizada, con el programa y hardware requerido específicamente para contemplar sus necesidades profesionales, laborales o domesticas.
  • Este TFM será posteriormente defendido por el alumno ante un tribunal académico.

Los clientes del servicio ya saben que se convirtieron en verdaderos “embajadores de marca”, y que por su vericidad tienen mayor probabilidad que los influencers y líderes de opinión clave . Este género de comunicación personalizada parece mucho más franca y confiable que las campañas de publicidad tradicionales. El mensaje entre pares es mucho más confiable y genuino que el respaldo de las celebridades. En 2019 se afianzó el crecimiento de marketing de contenidos, particularmente contenido destinado a resoluciones. IMF Smart Education tiene su emplazamiento primordial en La capital de españa (España), pero tenemos sedes en diversos puntos de la geografía, tanto nacional como internacional. Nuestra misión es estar cerca de nuestros estudiantes para lograr ofrecerles un lugar donde aunar formación, emprendimiento y networking.

El vídeo transporta a los usuarios al viaje de sus sueños desde el avión hasta distintas lugares. No hacen falta varios minutos para producir conmuevas en los consumidores. Esta campaña, llamada “Exprésate”, despierta ternura y amor al notar a un niño dibujando para su madre ciega.

• Determinación, control y seguimiento de los diferentes elementos de la comunicación empresarial por zona geográfica, medio y soporte. • Determinación de las compras, logística y canales de distribución y comercialización costes por región geográfica, canal, producto, consumidor y tiempo. En el artículo, hemos efectuado un paseo por las 4 primeras etapas del Plan de Marketing.

Inclusive desde el punto de vista de compañías, las creaciones que presenta Captura Consulting dejan generar investigaciones de opinión desde gadgets móviles, contar con tableros en el mismo instante con resultados y considerablemente más, desde un sencillo panel online. Pienso que estos 4 concretes, tienen la posibilidad de ayudar a muchas empresas a entender el tipo de potencial cliente que tienen y hasta para ver de cuadrar si el Buyer Persona que están abordando está o no en sintonia. Los anuncios en redes sociales desarrollan un 47% de recordación, un 20% de clicks y un 3,2% de compras.

Aprende Marketing Digital Con Una Capacitación Avanzada

Un caso similar asimismo sucede con la banca móvil, comprometida desde hace cierto tiempo con el avance y optimización de sus apps, y conseguir que sean mucho más amigables”. Desde Aigen Digital Marketing son expertos en posicionamiento web. Su objetivo es hallar que tu empresa sea visible en los desenlaces de Google+ en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba o cualquier localidad boliviana. Por este motivo, siendo una Agencia de marketing online en Bolivia, su consejos y su efectividad se basa en una extensa capacitación como consultores web y en contar con recursos materiales adecuados.

empresas de publicidad y marketing digital en la paz bolivia

Analizar los elementos del producto o de la marca que nos dirigen al posicionamiento en la cabeza del cliente. La definición de una estrategia de marketing es algo muy sencillo, no es nada más que el plan para hallar los objetivos de un negocio. La empresa de mapas digitales Navteq, propiedad de Nokia, anunció el primer día de la semana la compra de la compañía estadounidense de marketing móvil inteligente Acuity Mobile, por una proporción de dinero que no fué publicada. Hoy en dia, Quum tiene sedes en España, Chile y Colombia, lugar desde donde trabaja en el desarrollo de tácticas y soluciones originales que dejen distinguir y ubicar de forma exitosa a clientes del servicio globales y locales.

Puedes cambiar tus opciones de propaganda en cualquier momento. Hace no demasiado tiempo una mala experiencia de compra tenía un ámbito muy limitado de expansión, al paso que con un presupuesto conveniente lavar una imagen era parcialmente simple. La principal base es que la opción del multinivel es una alternativa, no una obligación. Cualquiera puede conseguir su propiedad y pagarla como en una inmobiliaria clásico. Ello la transformaría en una compañía que integra venta inmobiliaria con opción a sus socios de conseguir una reducción en el precio de sus adquisiciones e incluso de producir beneficios. Vamos a investigar en el presente artículo de Kaiowas Records un intento de dañar la imagen acusando de estafa a una multinacional boliviana en Internet, ver cuáles son los ataques que sufrió y de qué forma se podría proteger.

Una vez aprobadas de forma exitosa cada una de las partes del programa, el alumno va a recibir por la parte del Centro Europeo de Postgrado el título profesional, que acredita haber superado todas y cada una de las pruebas académicas. Este título de Máster tiene el reconocimiento tanto académico como profesional de la institución y del programa, lo que significa una garantía y aval de que los estudios adquiridos con un alto prestigio en el actual mercado de trabajo. Especialista en consultoria de Negocio y Planificación de la estrategia de Marketing para compañías internacionales del sector del arte, la educación, la tecnología y el tercer sector. Asimismo ha sido ponente en numerosos congresos nacionales y también internacionales sobre investigaciones comerciales y de mercado y ha sido invitado por instituciones españolas, de europa y americanas para impartir charlas de marketing, de distribución comercial y de innovación docente. CEUPE es hoy día centro de postgrado de alto prestigio, expresado en la firma de convenios académicos con Universidades Españolas e Internacionales, tal como instituciones expertos de notable valor profesional.

La comunicación, el marketing y la publicidad digital son parte clave de la Industria de este país, y su desarrollo es fundamental para la dinamización económica del mismo. Te presentamos la73ª edición del Estudio en Marketing Digital, un programa que te permitirá comprar los entendimientos y técnicas necesarias para orientar su carrera profesional al ámbito del marketing digital, uno de los campos con mayor demanda de profesionales en la actualidad. El mercado vive una perturbación por el impacto económico de la pandemia en todos los sectores. Las compañías van a deber afrontar una mayor competencia sin perder de vista la sostenibilidad o los problemas de reputación de marca.

Consultor de avance empresarial, calidad y formaciónen empresas internacionales, servicios jurídicos y capacitación de tutores y dinamizadores. Utilizar estrategias de marketing digital adecuadas a las redes sociales. La situación en el mercado del producto debe ser importante y para esto debemos centrarnos en componentes intangibles del posicionamiento tales como el servicio, la calidad, el liderazgo, la imagen, etc. . Debemos regentar nuestros productos a un público específico y ser excelentes en él, estos nos va a ayudar sin dudas a comprender mejor a nuestros clientes del servicio, a tener menos rivalidad y a conocerla mejor. La estrategia de segmentación piensa una toma de resoluciones por parte de la dirección de marketing digital respecto a por cuál o por cuáles de los segmentos en los que hemos clasificado un mercado vamos a apostar en nuestra compañía.

Google Plus Analytics Para Compañías

En este campo la tendencia de cara por año 2020 es el incremento de herramientas tecnológicas CGC y una mayor adopción por la parte de los clientes. Y también, el despliegue de estrategias de marketing fundamentadas en influencers. El 64% de los clientes tienen mucho más posibilidades de obtener un producto online tras ver un video al respecto.

El mensaje inicial se enfoca en ofrecer resoluciones y expresar empatía, si bien como considera Beatriz Feijoó los mensajes evolucionarán hacia un enfoque más comercial. Isidro no tiene dudas, “es hora de diseñar una hoja de ruta que analice el encontronazo que va a tener la crisis del coronavirus en cada área dentro del Plan de Marketing Digital”. Es una situación sin precedentes y enormemente disruptiva que llevó a las empresas a medidas de contención, resalta Isidro Sánchez-Crespo. Como recopila una encuesta efectuada por Econsultancy, el 63% de las empresas de Reino Unido y EEUU han congelado o dejado para su revisión los capitales de marketing. Una vez tengamos a nuestro Buyer Persona, se examina qué tipo de búsquedas efectúa, y se procuran cuáles son las palabras mucho más solicitadas y buscadas, para ubicar tu sitio web. Es requisito desarrollar tu buyer persona, o sea, la representación extendida de tu cliente ideal.

Por su parte, le notificamos que vamos a efectuar un perfilado de sus datos de carácter personal para poderle mandar información adaptada en función de sus intereses. Con la mirada puesta en el futuro, Isidro plantea “una perturbación del mercado, una mayor competencia y una demanda de prácticas de marketing mucho más creativas y violentas. En el instante que se redacta contenido para un portal de internet, es esencial que un tema lleve a otro para alargar el tiempo de navegación de los usuarios en tu portal web.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL. Hacemos medrar tu negocio online con un diseño atrayente, posicionamos tu web y te enseñamos a administrar el blog y las comunidades. La escuela digital en la que ofrecemos a profesionales y empresas la formación mucho más completa y actualizada. Somos un grupo empresarial líder en comunicación multimedia con un aparato humano que viene dentro que proporciona contenidos plurales para y desde todo el país, siendo un referente de Bolivia para el planeta.

Las redes sociales en Bolivia han llegado a la práctica integridad de los ciudadanos, formando parte de la vida día tras día de los bolivianos. La mercadotecnia por email o marketing por e-mail es el sistema a través del que una empresa es capaz de sugerir información a su base de suscriptores que quieren recibir e-mails sobre su actividad y, especialmente, sobre sus descuentos. En ese sentido, para gran empresa y internacionales, pero asimismo para PYMES en desarrollo, desde nuestra empresa de marketing digital desarrollamos procesos de Inbound Marketing . Nuestros consultores marketing digital que mejoren sus desenlaces en la red. En Aigen Digital Marketing ofrecemos nuestros servicios de Digital Marketing y SEO por desenlaces para Europa y América.

• Creaciòn, diseño, maquetación y Dirección de la News letter digital de la compañía y su contenido en castellano, portugués y también inglés por mes. Con felicitaciones de Miembros del Parlamento Europeo, hombres de negocios, cronistas y expertos de la comunicación… Mglobal Marketing Razonable es una Consultoría y Agencia de Marketing especializada en el marketing B2B, que se asocia con empresas para asistirlas a acelerar el crecimiento de sus ventas mediante la cartera de servicios estratégicos de marketing que proporciona. Una estrategia de marketing digital radica en adecuar nuestros causantes internos a los componentes externos, con el fin de obtener la mejor posición competitiva. No debemos organizar esta fase del Plan de Marketing como “racional”, sino al contrario, la definición y selección de tácticas es el ejercicio más útil para la planificación de marketing. Cuando charlamos de tácticas de marketing dentro de un Plan de Marketing, nos referimos a un grupo de resoluciones sobre acciones y elementos a emplear que nos dejarán alcanzar los objetivos finales de la compañía u organización.

Nuestra tienda está alojada en servidores externos, que dan la interfaz on line que nos permite mostrarte nuestros servicios. Cuando nos provees tu información personal para contactarnos contigo y brindarte información, implicamos que admites la recolección y empleo por esa razón concreta solamente. Si aún tienes dudas pide ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

También trabajamos como agencia marketing digital Santa Cruz y hacemos campañas de Marketing Online en Cochabamba, Sucre o La Paz. Estamos trabajando también con PYMES y autónomos a fin de que el marketing digital Bolivia les deje llegar a novedosos destinos empresariales en Internet. Alcanzamos los mejores niveles en y también-marketing digital para las empresas bolivianas.

Puedes hacer el sitio web de tu compañía de manera gratuita en nuestra página web hoy mismo. La crisis del coronavirus pone en evidencia que cualquier negocio tiene la necesidad de arrimar sus servicios o modelos a través de medio digitales, afirma Beatriz Feijoó. Las empresas que hayan realizado una aceptable gestión habrán dado un gran salto en esta crisis.

La explotacion de negocios de recursos de elementos electronicos y materias primas de toda cla… Vas a aprender a utilizar Google plus Adwords, la interfaz por excelencia para el Paid Search. Vamos a hablar de publicidad RTB y de modelos de contratación y atribución. Crearemos campañas y lanzaremos demos a fin de que consigas aprender a optimizarlas.

Un 47% afirma haberlo hecho en comunidades como Facebook, pero un 26% en publicidades de Youtube y un 16% en algún banner digital. Aquí se puede apreciar un dato verdaderamente atrayente en relación al género de publicidad que el consumidor digital boliviano recuerda haber visto. Un motivo mucho más para apostar por otros canales o estrategias digitales, como por poner un ejemplo el Inbound Marketing. Múltiples veces mencioné la importancia de tener una sólida presencia en redes sociales y hacer un correcto trabajo. La imagen de arriba sirve como explicación de cómo la presencia en Facebook asiste para aumentar las distintas etapas del Brand Equity, teniendo así un impacto mayor que la presencia analógica. Esta es una de las unas partes del informe que más me gustó sobre el cliente digital boliviano y de qué manera se comporta en frente de cada dispositivo.

El objetivo más importante para una Agencia experta en Marketing Digital La Paz es producir rentabilidad para sus clientes.

Todos ellos tienen una rigurosa capacitación académica en las mejores universidades españolas y extranjeras. Entender, entender y saber aplicar de forma profesional el modo perfecto en que se producen las relaciones con los usuarios en el entorno digital amigable, tal como el potencial de Internet como fuente de información y conocimiento sobre el consumidor. Hacer y desarrollar contenidos de comunicación comercial digital, adecuados a los distintos formatos de propaganda en línea.

En necesario tener la información adecuada sobre las necesidades, deseos y esperanzas de nuestros clientes del servicio y también interpretar bien esta información para seleccionar la estrategia de fidelización más eficaz. La primera estrategia de marketing que presentamos, es la estrategia de cartera. Esta estrategia es la responsable de fijar la marcha a seguir para el establecimiento de cada unidad estratégica empresarial, detallando para las mismas las diferentes composiciones producto-mercado que va a deber desarrollar la compañía. Para el diseño de nuestra estrategia, será de escencial importancia saber los objetivos y elementos con los que cuenta nuestra compañía.

No obstante, puedes solicitar las claves de acceso en línea, en el momento de matricularte. En el chato de la formación, a hallar el éxito de cientos y cientos de alumnos y alumnas que confiaron en su momento en Euroinnova Capacitación. Posibilita la interacción y cercanía con nuestros clientes del servicio.

En un contexto en el que los consumidores utilizan de forma masiva y activa las plataformas de comunidades (Fb, Twitter, foros de discusión, etcétera.) para comunicarse y comunicar sus intereses, las compañías tienen bastante que aprender de los datos que se desarrollan. Los altos porcentajes (más del 75%) de los clientes del servicio confían a las compañías con información personal si se marcha a emplear para ajustar absolutamente su experiencia, pero exigen claridad sobre de qué manera se utilizará la información. No es necesario, pues los clientes del servicio tienen toda la información que precisan sobre el producto, funciones, costes, descuentos, etc. en las comunidades y en los buscadores. Desde Euroinnova te ofrecemos nuestro Máster de Propaganda y Marketing, en el que vas a aprender todo lo primordial sobre el entorno del marketing y ventas para conseguir efectuar un acertado plan de marketing y fidelización de clientes en cualquier compañía. La Conferencia ¿De qué forma proponer una Estrategia de Marketing Digital para tu Compañía» busca hacer más simple a los participantes conceptos básicos para comprender en qué radica un plan de marketing digital multicanal.

Ser el líder tecnológico en nuestro ambiente para las compañías y organizaciones que quieran progresar de forma continua su competitividad. Visión Ser la compañía más representativa en temas de servicios de soporte técnico especialistas, con cobertura nacional, ayudando de este modo. Si desean entender más sobre Captura Consulting, puedes conocer su cibersitio. Finalmente los banners digitales tienen 16% de recordación, 5% de clicks y 1,1% de compra.

El análisis de estos datos deja a las empresas saber de qué forma son percibidas por el consumidor y sus contendientes, lo que les facilita llevar a cabo novedosas estrategias y prosperar los procesos de toma de decisiones. Este tipo de análisis es lo que se llama análisis de sentimiento. El mercado laboral en las áreas de marketing y de dirección comercial está fuertemente influido por la competitividad empresarial, la internacionalización, la innovación, el cambio tecnológico y las nuevas formas de organización del trabajo.

Un Gran Paso Hacia El Mercado Global En Todo El Mundo

Desde nuestra agencia web nos ocupamos de analizar quiénes son sus oponentes directos e indirectos en internet y sus características tanto en número como en la fuerza que tienen en un mercado online. En internet, como en los mercados en el mundo no digital, es imprescindible tener un conocimiento extenso sobre las condiciones en las que se harán los trabajos y cuál va a ser el público al que nos marchamos a enfocar. Le garantizamos los más destacados servicios que constituyen el Marketing En línea. Nos ocupamos de investigar detalladamente su empresa, su mercado y sus competidores. Parece que la mayorías de las campañas van destinadas a un público adulto, sin embargo, Barbie abrió una ventana para las niñas a través de la publicidad aspiracional. La marca utiliza las aspiraciones de los niños para cuando sean adultos y les da la oportunidad de elegir lo que quieren ser.

¿De Qué Manera Se Conecta El Cliente Digital Boliviano?

Un día alguno se generan prácticamente 5.000 millones de buscas en Google+. Todos esos datos quedan guardados o no y pueden ser utilizados o no. Sólo conociendo el potencial de los datos y los contextos en los que puede ser útil su análisis lograras diferenciarte de los competidores. La analítica web y la medición de KPIs es clave para medir el avance de las campañas de Marketing Digital. Vas a aprender a utilizar Google+ Analytics, desde estadísticas de analítica básicas como el tráfico o el área geográfica de lso visitantes a hacer embudos de conversión y medir cuántas ocasiones hacen click en un botón concreto de la página web. Complementar el itinerario formativo de los Grados de Marketing, ADE, Publicidad, Periodismo o Turismo con formación práctica sobre las principales técnicas de Marketing Digital que utilizan agencias y compañías en el día a día.

Conseguir y demostrar tener una forma de pensar estratégica con el objetivo de aplicarla a la selección de medios digitales, sabiendo diseñar la estrategia, seleccionando los agentes y también interpretando y construyendo los planes de medios en línea. La “Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria On Line ” es el primer documento que la CIP lanza al mercado como movimiento de autorregulación promocional para contribuir a la mejor entendimiento y avance de este medio. Más tarde se publica un anexo que contiene la parametrización de dichos estándares, la certificación y homologación de herramientas por terceros independientes, tal como el detalle sobre la auditoría de campañas del mismo modo por terceros independientes. Y publicidad digital teniendo al cliente y sus derechos como personaje principal del mismo. La mercadotecnia demanda profesionales con determinadas competencias y extensos entendimientos del negocio y sus diferentes ámbitos. Las infografías y técnicas de visualización de datos se convirtieron en el recurso indispensable para comprender la información ante la pandemia por COVID-19.

La que se supone con tus inconvenientes, crea resoluciones, las activa y se afirma de que marchan. Quizá sea un logo, una estrategia, un concepto, un cartel, una página o una campaña multimedia. Quum Comunicación es una agencia consultora de comunicación y marketing establecida en La capital de españa en 1986 con la meta de desarrollar el negocio de sus clientes, de muy distintos campos, por medio de la comunicación.

En la siguiente imagen se puede apreciar que en los últimos 7 días un 75% de los jóvenes manifestaron haber utilizado internet, frente a un 39% de los mayores. Según el informe de Captura Consulting el 58% de los navegantes tiene entre 14 y 25 años, lo que equivale a un 40% de la población general. Únete a las capacitaciones pre feria EME online para que tengamos la posibilidad guiarte a generar contenido y acompañarte a ajustar tu stand virtual todos y cada uno de los días a diferentes horarios. Espera tu clave de acceso al AULA VIRTUAL y empieza el curso organizándote a tu manera.

Otro aspecto a tener muy presente, será la rivalidad en el mercado, la cual va a ser esencial en el momento de seleccionar nuestra estrategia de marketing. Desde desarrollo web a posicionamiento en Internet SEO, pasando por la propaganda en Google plus Adwords y las comunidades, este es tu blog de marketing y economía. Todas la gente que nos encontramos similares con el mundo del branding, la reputación en línea y la mercadotecnia en línea en general conocemos los peligros que las nuevas tecnologías presentan para la imagen de una compañía.

De ahí que, y como un enamorado del marketing digital, escogí las especialidades de Videomarketing,Fotografía Corporativay Community Manager. Con la que te apetece hacer nuevos proyectos, te entiendes y sientes algo diferente. No tenemos ganas ser esa agencia con la que ya nada es como antes. Con la que debes trabajar sí o sí, la de los fees millonarios, los coches de empresa y las rutinas. Queremos ser esa agencia donde tú no eres una cuenta, ni un contrato o un número, sino un compañero de viaje. Esa agencia que pone naturalidad y entusiasmo en los trabajos, que te escucha y te sorprende.

Hemos vivido muchas vivencias durante estos años, hemos trabajado, estudiado y nos hemos formado y preparado para los cambios, tanto tecnológicos como del mercado, pues esa evolución la hemos vivido en primera persona. He trabajado con Él durante años y es muy ordenado, comprometido, profesional y atento. Lo recomiendo por su amplia experiencia y manera de comunicar los entendimientos a otros, es proactivo y responsable. En estos últimos años fuimos presentes de muchas aplicaciones concretas de neuromarketing en sitios web de programa ERP y CRM.