
De pequeño, los medios lo buscaban por sus permanentes ocurrencias y su rebeldía en el momento de \’comerse\’, verdaderamente, cualquiera de los micrófonos que se le pusiesen por delante. Ana Obregón no quiso perderse la fiesta que organizó su hijo Aless Lequio con su empresa Polar Marketing. La comunicadora dio una lección de fuerza y valentía al charlar del tratamiento al que se está sometiendo su hijo, pues una pequeña recaída les llevó a combatir de nuevo contra el cáncer. Acaba de romper su silencio.Álex Lequio, el hijo enfermo deAna Obregón yAlessandro Lequio, termina de charlar por vez primera desde que le advirtieran la dura patología a la que se enfrenta. Durante estos meses, el hermetismo ha sido la tónica general de la familia, que ha decidido no llevar a cabo ningún tipo de declaración al respecto.
He venido esta mañana a grabar un programa en Canal Sur y tengo toda la adrenalina de todo el mundo. La actriz recibió un premio solidario en Sevilla y nos habló de de qué forma está su hijo tras su último ingreso. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de advertising, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los comerciantes. Ana estuvo rezando a la Virgen para pedirle que la batalla que su hijo tiene contra el cáncer la pase y que próximamente todo siga como antes. Fuerte, como siempre y en todo momento, pero en el momento en que creíamos que ya habíamos terminado pasa esto. Confío un montón en los médicos y en los adelantos contra el cáncer que se hacen gracias a que hay asociaciones que investigan.
Ana Obregón: Un Año Sin Su Hijo Álex Lequio, Cercada De Sus Hermanas Y Apoyándose «en Un Hombro Que Asimismo Está Roto»
Durante meses, la salud de Álex Lequio estuvo rodeada de un gran secretismo. Su padre, Alessandro Lequio, puso nombre a la enfermedad que sufría a su vuelta de Novedosa York. «El cáncer es un régimen largo y penoso en el que no hay noticias ni evolución hasta que todo acaba. Es una enfermedad larga y dura», aseguró entonces. En octubre del 2018 el joven reaparecía públicamente muy animado y optimista, actitudes que ha abanderado siempre y en todo momento, hasta su fallecimiento ahora. Aun había rehecho su vida sentimental hace un año a su novia Carolina Monje, con quien sostenía una relación desde hace un año. Durante su enfermedad el joven prosiguió adelante de la compañía de márketing digital que había creado.
Desde su fallecimiento, tal día como el día de hoy del año pasado, han sido continuas las muestras de amor de su madre en comunidades. A Alex Lecquio lo conocimos desde la cuna gracias a sus famosos padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio. Tanto es así que en el momento en que se trasladó a estudiar a USA, la actriz y comunicadora no vaciló en cruzar el charco y mudarse asimismo escudándose en motivos laborales. En su edición digital, el joven se encontraba ingresado desde hace un mes en un hospital de Barcelona, donde proseguía un nuevo tratamiento contra su patología.
El Logro De Álex Lequio Que Ha Recordado Emocionada Ana Obregón
Y a buen seguro va a contar con decenas de respuestas, ya que en la actualidad su firma, Polar Marketing, trabaja con ciertas marcas y cadenas de hostelería más poderosos del ámbito. Atrás han quedado sus instantes más complicados, y la prueba de esto es que se encuentra completamente volcado en su actividad profesional hoy día. El hijo de Ana Obregón ha recuperado al fin la normalidad de su historia y termina de demostrarlo con un mensaje en las redes donde demuestra su renovada energía y su seguridad en el futuro. Si hay otro mundo, otra galaxia, otra dimensión cautivarás con tu energìa, tu iniciativa, tu amabilidad, tu carisma.
Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre tuvieron claro que deseaban la mejor educación para su único hijo. De ahí que, en agosto de 2010, Aless daba el salto al otro lado del charco para formarse en Estados Unidos. Sus progenitores lo acompañaron en su primer día de facultad en el campus de Duke, la reconocida facultad privada de Carolina del Norte donde estudió la doble licenciatura de Ciencias Políticas y Filosofía. No hace mucho, en sus comunidades, el propio joven recordaba aquella etapa universitaria con bastante cariño. Hace un tiempo que el empresario hacía referencia a losinfluencers en sus comunidades.
Álex Lequio Rompe Su Silencio: Sus Primeras Palabras Desde El Instante En Que Le Detectaron Su Patología
«El nivel de relación, la cercanía que tenemos mi madre y yo, y yo y mi padre y los tres juntos es tan fuerte que somos los mejores amigos», aseguraba en una entrevista tiempo atrás sobre sus progenitores. Unos días después se marchó de viaje con su padre a Australia y Turquía. A partir de entonces compatibilizó el tratamiento médico con su faceta profesional, pudiendo incluso disfrutar de ratos con amigos como cualquier joven de su edad. Se volcó en contribuir a los que como él padecían esta enfermedad, por medio de su emprendimiento Caring.
Tras la separación de sus padres, Aless permaneció en casa de su madre donde recibía las permanentes visitas de Alessandro Lequio. Según Ana, su ex- entraba y salía como Pedro por su casa, pues jamás se lo impidió. Para la personaje principal de Ana y los 7 lo más importante fué siempre la alegría de su hijo.