Saltar al contenido
Ramon Cano

Errores Seo Mªs Comunes Al Iniciar Una Pªgina Web

Los sitemaps son una herramienta realmente útil para el posicionamiento SEO, no obstante, han de ser usadas esmeradamente. Si nuestra página web está apropiadamente archivada, los sitemaps verdaderamente no son importantes, pero si agregamos unos factores en ellos que no son con los que Google plus va a hallarse, estaremos contando con un error. Por último, es de especial interés para las técnicas de posicionamiento SEO, tener en cuenta la página de comienzo que será la que más visitas reciba. Las animaciones pueden ser muy atractivas para el visitante pero asimismo es realmente posible que los motores de búsqueda no lo sepan situar. El SEO es una herramienta clave para el posicionamiento de nuestra página web. Más allá de que es verdad que cada vez existe un mayor conocimiento sobre el uso de estas tácticas aún se prosiguen cometiendo fallos que tienen una repercusión muy negativa en la página web o blog que se pretende posicionar.

Y es importante tenerlo presente porque así es como Google plus y otros buscadores procesan sus páginas web. Aunque no es un problema al hacer un sitio web, el hecho de no actualizar el sitio web es otro error común, que tiene más que ver con la concepción de un emprendimiento web. También los cambios en la estructura de la empresa o en el diseño corporativo tienen que reflejarse en el sitio web. Lo mismo se aplica naturalmente a los nuevos productos y fabricantes, horarios de apertura, costos, maneras de contactar a la compañía, etc. Yo sé que el servidor nos ofrece datos de cuántas visitas llegan, de dónde y que páginas ven más pero hasta ahí.

#Error 7 No Revisar La Web En Diferentes Navegadores Y Resoluciones

Si bien Google plus ha rastreado incontables páginas, inevitablemente va a pasar por alto ciertas páginas, especialmente las mucho más pequeñas. Espere un instante y también intente que otras webs contengan links a su propia web. Finalizado el desarrollo de verificación, puedes utilizar la inspección de URLs para acelerar el desarrollo de que aparezcan en Google plus. Para ello accede a Search Console, escoge la página web en la esquina superior izquierda y después teclea la dirección de Internet de la página primordial de la web en el cuadro de la parte superior. Si deseas acelerar el proceso de activar tu página en Google plus, tienes que darla de alta en Search Console. Este es el paso inicial que debemos dar y es imprescindible para que el proceso no se demore demasiado en el tiempo.

¿Tienes problemas en tu página web que están obstaculizando tus sacrificios SEO o alejando a tus visitantes? Sigue este simple desarrollo de auditoría de sitios web para averiguarlo. Las técnicas de SEO van dirigidas a que Google plus muestre tu contenido en primer lugar.

Haz Que Tu Página Web Sea Atrayente Y Útil

Tener contenido delgado, sin importancia o no mejorado se encuentra dentro de los mayores fallos que cometen las compañías cuando se trata de SEO local. Mucho más personas que nunca procuran compañías mediante sus gadgets móviles inteligentes. Si bien la mayoría de los sitios web están optimizados para PCs de escritorio, desatender la optimización de la búsqueda móvil inteligente podría limitar significativamente su potencial de tráfico. Se necesita investigación de palabras clave, optimización en la página y mucho más para convertir su página web en una máquina generadora de tráfico local.

  • Si el inconveniente es por el hecho de que tienes etiqueta noindex puesta por error, retírala rápidamente, ya sea desde el plugin si usas un CMS o eliminando la etiqueta robots noindex desde el código si tu web está llevada a cabo a medida.
  • Hasta hace un tiempo, muchas webs vivían de la compra de links de manera sistemática, pero el algoritmo Penguin es poco a poco más exacto y puede penalizarte si te pasas.
  • Si tu página de comienzo es mobile-friendly, entonces probablemente el resto de tu sitio también lo sea.
  • Si estás usando en la actualidad una página de bienvenida, considera cancelarla y, en su sitio, integrar los elementos gráficos que te gustan de ella en tu página de inicio.
  • Descubre más formas de evitar que determinado contenido se muestre en los resultados de la búsqueda.
  • Asegúrate de que no tienes contenido de calidad escondido allí donde tus usuarios no puedan hallarlo.
  • Links rotos son enlaces salientes desde tu ubicación a otras webs que no funcionan o que han eliminado el contenido o cambiado la dirección de Internet.
  • O sea debido al enorme volumen de visitas que recibiremos desde esta clase de gadgets, en tanto que hoy día en España mucho más del 50% del tráfico en Internet procede de manera directa de móviles, según informe de Ditrendia.
  • La información que aportes, ayudará a que tu lector y motor de búsqueda comprendan mejor lo que se marcha a conseguir en la página.

Hay que tener muchísimo precaución con esos datos a los cuales no les damos tanta relevancia, puesto que pueden convertirse en la razón por la cual tus usuarios se vayan de tu sitio. Google+ facilita la herramienta gratis de Google plus Dueño de un sitio Tools, un blog, vídeos de webmaster como el que presentábamos, conferencias, la asistencia de Google plus, etc. Sí, el algoritmo es un secreto, pero si realmente te preocupa el SEO hay numerosas fuentes de información de las que nutrirse y, creednos, son muy útiles. He visto sitios prácticamente en directo con cada una de las páginas de productos etiquetadas como “Página de modelos” en lugar de tener una etiqueta de título única.

El problema de cometer fallos en SEO es que si eres penalizado o bajas muchas posiciones quizá la solución no sea tan fácil como quitar el fallo y ahora está. En ocasiones queda un daño que puede ser realmente difícil de reparar, o te puede dificultar o ralentizar en tu estrategia de posicionamiento. En el momento en que trabajas el SEO de una página, tan importante es efectuar acciones para posicionar como eludir caer en errores que podrían penalizarte o dañar tu posicionamiento.

errores seo mªs comunes al iniciar una pªgina web

En conclusión, debemos eludir todos los fallos SEO a toda costa y efectuar un SEO artesanal, paciente y constante. Antes efectuar SEO era correr un quilómetro en el menor tiempo posible, ahora el kilómetro se transformó en un maratón de 20 km, con lo que debemos medir nuestras fuerzas, ser pacientes y constantes. Este error SEO es más importante de lo que semeja a priori, por el hecho de que si Google plus descubre que nuestro hosting se cae muchas veces y está muchos minutos cada día sin desempeño, muy probablemente lo penalizará. Emplear “anchor text” artificiales en nuestros links internos. Redirigir tráfico a webs en lenguajes distintas a nuestra página. Lo más recomendado es que dentro de tu CMS dediques unas horas de desarrollo a tu página primordial para que sea lo mucho más potente viable y nutra a todas las otras páginas que poseas.