Saltar al contenido
Ramon Cano

Es Bueno Enlazarse A La Misma Home Seo

Lo que Luis logró fue crear dos páginas diferentes con un artículo en calidad y cantidad afines. Entre las páginas fue enlazada con 4 enlaces «normales» follow, al tiempo que la otra lo fue con 2 enlaces «nofollow» y 2 links «follow». De esta manera aparecería la url como link, pero para optimizarla para el seo entra en escena el «texto ancla» o «anchor text», que no es más que la palabra que va a aparecer y la que todos vamos a ver como descripción de la url del link. Así que en el artículo vamos a descubrir un poco mucho más qué son los enlaces internos, para qué sirven y para qué no, de qué manera te pueden ayudar a hallar más autoridad, qué y qué no se debe enlazar, etc. También es conocido que hay que linkear internamente las diferentes páginas de un sitio web para que estén conectadas y los individuos logren andar mucho más de forma fácil a través de ella.

Y otra le da por ponerse enlaces internos como si no hubiera mañana. El usuario llega a tu blog por medio de una búsqueda, pero halla otros artículos importantes que le resultan interesantes y que le “fuerzan” a pasar mucho más tiempo en el blog. Navegan por las distintas webs encontrando respuestas a sus pretensiones informativas. Hace un mes efectué un experimento dentro de una página web con DA de 11 y un PA de la home de 22. A través de los links, por tanto, vamos transfiriendo esa autoridad que se va diluyendo conforme se marcha avanzando en el nivel de la página.

¿De Qué Manera Se Traduce Esto En Posicionamiento?

La página principal enlaza a otras URLs pero sin que permanezca conexión entre ellas. Enlazado repetitivo, dicho de esta forma porque le llega un link bien desde el menú o desde el footer a todas las URLs de la página web, siendo el backlink desde el menú el que más peso tiene. Pero, lejos de desarrollar esta práctica sin ton ni son, todo profesional SEO recomienda gestionar el interlinking como un plan. A Google+ le gusta el contenido de valor que creamos pensando en los individuos. Llegado a este punto, es instante de explicar qué es el link juice y de qué manera funciona.

  • Insistí bastante en visto que es un plan arriesgada visto que si te pillan te pueden echar del club de sitios indizados con lo que estarías perdiendo una fuente esencial de tráfico de motores de búsqueda.
  • Para medir y apreciar esto recomiendo herramientas como SEMRUSH o SISTRIX.
  • El fundamento primordial es por que los mucho más viejos tienen mayor autoridad y relevancia puesto que tuvieron mucho más visitas, mayor tiempo anunciado, acciones sociales y al fin y al cabo mayor interacción.
  • No solo los clientes son importantes, también lo son las fabricantes o los compradores.
  • ¿Los clientes procuran mucho más tu producto como ‘zapatillas’ o ‘bambas’?.
  • Es una buena forma de linkear productos en tus publicaciones de forma no invasiva.
  • Una manera de interaccionar con otros medios digitales es realizando menciones a otros productos y contenidos tanto en blogs, webs como medios sociales (Fb, Twitter, Slideshare, LinkedIn,…).
  • Si un blog que se mueve en tu nicho está mejor posicionado que tú puede ser una señal que tenga autoría en los ojos de los motores de búsqueda.
  • Tras estos links ahora sale el habitual listado de productos.
  • Con los links dofollow traspasamos autoridad de una página a otra.

Esos enlaces se nombran backlinks y asimismo pueden ser dofollow o nofollow. Los links dofollow otorgan alguna autoridad al creador de la página. Más allá de que el sitio web pierda esa autoridad, que se ha citado antes.

Consejos Para Prosperar El Seo De Tu WordPress

Cuanto más relevantes sean las páginas que te enlazan, mayor va a ser la autoridad que tu tienda online irá consiguiendo. No obstante, al repartir nuestra autoridad entre páginas ajenas, es decir, extrañas a nuestro cibersitio, es algo más complejo. Si decidimos linkear una página externa en vez de una interna, podríamos limitar la autoridad propia de nuestro cibersitio, al no hallar esa retroalimentación que sí conseguiríamos enlazando a otras páginas internas. Por este motivo, vamos a deber ser más selectivos con los enlaces externos.

El otro procedimiento es insertar un link dentro de alguno de los párrafos del articulo o producto del blog. A fin de que la sección de los productos mucho más vendidos sea eficaz debe ser atractiva visualmente, mostrando una imagen del producto y la información básica del mismo. Son partes mucho más atractivas en el diseño de el sitio web. Podemos ver en la imagen anterior como se clasifica la página en un catálogo de renlaces divididos en diferentes categorías (tipo de hosting, zonas turísticas, comunidades, provincias y municipios).