Saltar al contenido
Ramon Cano

Es Malo Poner Mayusculas En El Title Por Seo

Para evitar esto, primero adapta el tamaño de la imagen al contenido donde va a ir. Si por ejemplo, va a ir en un banner que hace 250X400 px, no es requisito poner una de 3500X2200 px. Dicho de otro modo, creamos diferentes sidebar, diferenciándolos según categorías. Entonces, toda vez que publiquemos un producto le colocamos el sidebar que sea correcto a la categoría de su temática.

  • Evita esas expresiones vacías, que frenan la lectura y, más que nada, suman letras y números que puedes emplear en términos con mucha fuerza.
  • Las redes sociales, de la misma las SERPs de Google+, predeterminado utilizan el contenido de la Misión Descripción cuando un usuario comparte una página, una entrada del blog o un producto y servicio.
  • Vincularse a información de utilidad y elementos importantes puede, en verdad, favorecer aún mucho más a los lectores y usuarios.
  • Si hay dos o mucho más urls apuntando a exactamente la misma página vas a tener contenido duplicado a ojos de los buscadores.
  • Google plus evalúa nuestro posicionamiento examinando todas una de nuestras páginas.
  • Igual que los complemento, te pone el límite de caracteres, lo cual es bastante útil.
  • Los cambios en el comportamiento de los individuos y los primeros ajustes de los algoritmos de búsqueda ya se han hecho visibles.

Y esta es la clásica que todo el planeta emplea a diestro y siniestro pero… Muchas personas solo piensa en que no desea indexar la página ya ya decide que tampoco se prosigue. O sea mucho más por acercarse al 0 rastreo de los robots.txt que pues sea lo que realmente quieres. Deberiamos meditar que van a hacer las arañas con cada página que encuetren y te vas a encontrar con que muchas veces no posee snetido el nofollow. Las directivas pueden estar en minusculas o mayúsculas (se comprende igual un «Nofollow» un «NOFOLLOW» y un «nofollow» y entre ellas se apartan por comas (introduciendo las que deseamos en la página). No importa demasiado si empleamos espacios entre ellas o no, aunque la costumbre es no emplearlos, Google+ comprenderá a la perfección tanto «noindex,nofollow» como «noindex, nofollow» o «noindex , nofollow».

Aquí Tienes Productos Relacionados

En definitiva, lo esencial es que este post te haya servido para aprender cómo explotar la ocasión en el momento en que un contenido tuyo tenga un óptimo potencial SEO. Y si algo no te quedó claro, no tengas dudas en plantearlo en los comentarios. Con esto poseemos unos títulos que encajan perfectamente con el post y con los cuales captamos de una manera magnífica el potencial long tail del nicho “zapatos celebración”. Sonia se inclina por la última URL, que es bastante extendida, pero es congruente porque como hemos visto antes, vió que su búsqueda está en un nicho con un long tail muy utilizable. Por tanto, va a ir “a saco” y lo coherente es explotar para esto todos elementos que logre, y la dirección de Internet es uno de ellos. Como ves, el tema de los títulos tiene muchísima miga, considerablemente más de lo que uno puede intuir a bote próximamente y no te puedo dar directivas 100% claras e inequívocas porque sencillamente no las hay.

es malo poner mayusculas en el title por seo

Hay un montón de herramientas gratuitas para analizar enlaces y anchors. Una muy interesante es el Backlink Explorer deCognitive SEO. También las hay de pago como Ahrefs, Semrush, Sistrix, etc.

¿De Qué Forma Saber Si Andas Repitiendo Demasiado La Keyword?

Si tienes prisa o no quieres entrar en los datos especialistas, simplemente copia el código que se posibilita en el punto de Configuración Rápida e importalo, utilizando la sección «Herramientas». Adapta la configuración a los datos de tu instalación y listo. La opción “Migas de pan” es muy importante de cara a la usabilidad de tu blog, ya que en todo momento se indica al usuario exactamente en qué lugar del sitio está.

El formato PDF de Acrobat es, con mucha diferencia, el mucho más extendido para colgar documentos en la web. Con una simple búsqueda en Google plus, este nos comunica que tiene indizados unos 2.530 millones de archivos PDF, en frente de los 95,7 millones de ficheros del tipo “Word” . Hacer la página web de una clínica dental Una web para tu clínica dental asiste para tus futuros pacientes a hallarte de manera fácil y a hacerse una idea de los servicios que ofreces… Tienes que poner las etiquetas dependiendo del contenido del articulo.

Pero no te trae usuarios nuevos en relación a una necesidad de búsqueda, con lo cual no suele ser muy rentable. No por redactar tu keyword de forma repetitiva y obligada en tus textos vas a ubicar mejor. Para escribir un óptimo texto SEO no es necesario poner la keyword constantemente. Esos tiempos lejanos en los que para ubicar mejor había que meter la keyword con calzador en todos y cada párrafo pasaron, afortunadamente para el usuario que tenía que leer textos poco afables llenos de palabras repetidas. Interno es cuando tienes contenidos escritos iguales en bastante proporción entre distintas URLs de tu propio página web.

Gracias Antonio, el producto me semeja increíble, gracias por la información. Como sabes, en España Google plus tiene más del 95% del mercado de buscas, con lo que el resto de motores de búsqueda no merecen la pena a día de hoy. Hola, buen contenido, no obstante la mercadotecnia con vídeos para ubicar DESTRUYE todo lo mencionado. Los primeros resultados se empiezan a ver al cabo de uno o dos meses.

es malo poner mayusculas en el title por seo

La SERP es esa pequeña porción de lote que queda entre adwords, imágenes, novedades, mapas, vídeos y resultados en tiempo real. La mejor herramienta SEO que conozco, tras SeoQuake, es el los pies en el suelo y la experiencia. Google+ y el sentido común recomiendan no incluir mucho más de 100 backlinks en un mismo documento web. Mantenga la consistencia entre el título y el titular de su página. Evite la reiteración innecesaria de palabras clave en su página, Google+ le entiende a la primera. Recuerda, el Title, el Misión Description y la URL determinan TODA la información que se expone sobre una página en la SERP.

De Qué Manera Mejorar Imágenes Para Seo

Es cierto que a la mayor parte de los buscadores web les da lo mismo si las letras son mayúsculas o minúsculas; sin embargo, hay sistemas que solo los interpretan si están de la primera forma. No cuesta nada y te evitas perder el tiempo modificando tus buscas. Debes prestar atención a que todas tus imágenes tengan la etiqueta alt puesta y con las keywords principales.

Keywords en el title y en el contenido de esa página. Si el título «Ropa Primavera Verano | Tendencias Moda En línea» encabeza una de las secciones de tu web de ventas en línea, los contenidos de esa página deberán contener esas palabras clave ratificando que allí el usuario hallará esa información. Un caso de muestra es el tema de los dominios con palabras clave. Se comentaba que Google plus en su última actualización había castigado mucho esto.

Sin embargo por claridad justo esta combinación si suele usarse aunque sea para dejarnos a nosotros claro lo que procuramos al apuntarla. La realidad es que tampoco ganamos bastante quitándo estas directivas aunque no nos aporten nada, asi que ante estas situaciones todo esta bien resuelto esté como esté el site. Esto significa que deberá ser único, o sea, no tienen la posibilidad de compartirlo 2 usuarios al mismo tiempo, y no debes confundirlo con el nombre con el que te identificas en la plataforma, en tanto que este es libre de restricciones. Más allá de que por 14 días consigas cambiar de opinión, cambiar el enlace y las palabras por las que llegarás a tus seguidores de manera incesante no es nada aconsejable, así que es importante que elijas el más destacable para tus objetivos. No hay que incluir las palabras clave con calzador, sino hacer más simple que la url sea descriptiva tal es así que el usuario logre hacerse una idea del contenido de la página. En este momento que hemos visto la teoría, veremos la práctica.

Lo que te están contando puede no tener relación en lo más mínimo con tu nicho, con el tipo de página que andas tratando ubicar, y con tus Palabras clave particulares. Y los visitantes que atrae este género de contenidos transforman mejor. Puedes linkear a una página que quieras impulsar en el final de cada producto, en la barra lateral, etc. Pues trasfiriendo autoridad de unas páginas a otras, reforzando su relevancia temática. Marca todos los Links de Afiliación como «nofollow» para indicar a Google+ que tienes una relación comercial con el destinatario, y realizar sus directrices de calidad. En el momento en que no desees «pasar» Autoridad/Importancia a la página de destino, por estar distanciada de tu temática, pues no la «recomiendas», etcétera.

Si no fuese la situacion, existen herramientas en línea como SERP Simulator que también cumplen la función. Igual que los complemento, te pone el límite de caracteres, lo cual es bastante útil. Los clientes buscan en Google plus porque tienen una duda o precisan información, y si en tu SEO título prometes resolverla pero en el momento en que entran no es de esta manera, ni SEO ni título ni nada.

Te comparto este articulo de Javier Balcázar sobre cómo instalar un certificado SSL y encender HTTPS en WordPress. Te comparto este post de Luis M Villanueva, de los mejores SEOs de España que te explica las Técnicas de Backlink Building que usan los Profesionales SEO. Conque si tu web tiene una plantilla vieja no responsive es un factor de penalización de Google plus y debes solucionarlo cuanto antes. Hace un instante te explicaba buscar el términoTarta de Manzana. Este término es genérico y seguramente está muy competido por las compañías que venden Tartas de manzana y que ofrecen sus artículos de manera orgánica o de pago. Para comprender cuál es tu público propósito, usa Google plus Analytics.Allí lograras ver en los reportes demográficos qué edad, género e intereses tiene tu audiencia real.

La indexación de una página depende de varios otros factores, como contenido, vínculos de retroceso, enlaces internos, etcétera. Penalizará el contenido con links que salgan a websites externos, como lo ha confirmado. Sin embargo, si la versión preceptiva del lugar está configurada en páginas AMP, Google+ tendrá en cuenta su calidad y valorará su sitio web consecuentemente.

Hace poco asistido a un Webinar de SEO Diez, que efectivamente apuesta por lo mismo. No intentar manipular pues es muy dificil, incluso puede ser hasta perjudicial a posteriori. Desde luego me quedo con la frase del final «no pierdas tiempo engañando a los buscadores web, gánalo entendiéndolos». Si nos centraramos en crear y no destruir, nos iría mejor a todos pero lamentablemente muchas personas pierde tiempo en pisar al resto con este tipo de técnicas muy cortoplacistas. Por supuesto que el CTR debe influir en la calidad de un lugar para google plus, si no, no lo veríamos por tantos lados. Pero obviamenter engañar a Google plus manipulándolo artificialmente no es nada simple.

Para cada fichero deberías escoger un nombre descriptivo y conveniente al producto que forma parte. Esta etiqueta es un buen sitio para integrar una Keyword secundaria o alguna variación semántica de tus Palabras Clave primordiales. Me preocupa que una página con múltiples h1 pueda confundir a los motores de búsqueda, o diluir el peso de las Keywords que se incluyen en ellos.

En la actualidad existen múltiples páginas que tienen la capacidad de detectar una tipografía desde una imagen. Lo posible para que estas Palabras clave aparezcan en todas y cada una de las páginas de nuestra web. Esto se puede conseguir poniendo partes desplegadas en la Home, como por ejemplo «lo más importante». En la hoja excel que hemos descargado, quitaremos las expresiones que no tengan que ver con nuestra página web de entre los términos sugeridos. Por tanto y si bien diríase que los contenidos largos posicionan mejor, hay páginas que con 300 consiguen las primeras situaciones. Tratándose de artículo de nuestra página web ( home, sobre mí, categoría)Hacia la página interna relacionada con ese contenido.

Enlaces Externos Rotos

Un ubicación puede estar muy bien a nivel on-page y/o tener una autoridad por razones X, pero puede no ofrecer la respuesta que necesitan los individuos. Desde 2006 ofreciendo contenidos sobre hosting, diseño web, freelancers, herramientas y servicios en línea, marketing, negocios, etcétera. Yo sugiero CMS Joomla, para esos que no seais desarrolladores ni diseñadores. Es un CMS muy fuerte que se aprende en tan solo unas horas.

No digo que haya que meter una imagen por parágrafo por el hecho de que en muchos casos sería elevado. Por otro lado, para el usuario es fácil interpretar de una ojeada la información, conque la experiencia de usuario va a ser efectiva y ésta va a ser otra razón a fin de que Google+ nos optimize nuestro posicionamiento. Debemos incluir algo de negrita que resalte “sólo” lo más esencial.

No pretendía ser exhaustivo, y de ahí que me he dejado conscientemente algunas cosas, como la importancia de un buen sitemap o de que el tiempo de carga de la web sea mínimo. Pero seguramente también me haya dejado trucos esenciales. Hay mucho más detalles sobre optimización de la página web en los 65 pasos para mejorar una web que hemos anunciado. Ábrete una cuenta en Twitter, Fb y Linkedin y deja mensajes con enlaces a tu web. Estas tres redes sociales son las mucho más esenciales en este preciso momento.

En ocasiones hay bastante confusión al respecto y hay gente que considera que hablamos de lo mismo, cuando no es de este modo. Me agrada que te deje copiar todos los emojis y símbolos que Google+ acepta para las etiquetas title y meta description. Además de SEOmofo, que asimismo utilizo, aconsejaría SERPsim, que te deja conseguir las metatags de cualquier dirección de Internet y te muestra el snippet para Desktop y móvil. Esta herramienta SEO tiene su contador de caracteres perfecto para medir la longitud del Título SEO y la meta descripción.

Por tanto, a partir de llevar a cabo una keyword research intensamente y la creación de un plan de contenidos adecuado, hay que empezar a redactar contenido realmente importante. Contenido que atrae a los individuos pues les solventa un inconveniente relacionado con el servicio que ofreces, o por el hecho de que les entretiene, les divierte, les causa curiosidad o les hace sentir parte de una red social. Mira si las cajitas de tus contenidos compartidos en redes detallan la imagen que deseas enseñar, normalmente la imagen principal o de cabecera. Además de esto, observa si el título y la descripción aparecen de manera adecuada.

Consejos Seo, Una Odisea En La Serp

La penalización del portal web solo puede ser vista por un dueño de un sitio y no por herramientas / software de otros. Aunque Google+ no ha adelantado bastante en el rastreo de Javascript, se aconseja que el robot de Google plus logre entrar a los ficheros CSS y JS del sitio web. Como si fuera poco Google+ insiste poco a poco más en premiar a los websites adaptados, progresando su posicionamiento en las buscas móviles.

Si cometes alguno de ellos soluciónalos y vas a ver de qué forma aumenta el tráfico orgánico transcurrido el tiempo. Todos los productos que escribimos lo incluimos dentro de una o múltiples categorías. No solo aporta información en otro formato, sino atrae las miradas y animan al lector a proseguir leyendo. El contenido tiene que dar valor; ser útil para el público al que te diriges. Para las etiquetas es precisamente igual, pero deberás proceder a la pestaña de Taxonomías y poner en “noindex” las etiquetas. El propósito radica en que, si bien escribas la url de manera diferente, se redirija a la versión de URL que has decido.

Bien, pues resulta que ModRewrite en el momento de definir como se leen las URLs es capaz además de crear ámbitos , luego estos entornos pueden recibir headers diferentes cada uno. Aquí os dejo otra para no indexar contacto o aviso legal para que dejen de aparecer esas páginas en el momento en que alguien busca la marca… En la mayoría de los casos, siempre y cuando tengamos la posibilidad o no estemos seguros de como marcha nuestro servidor, todas y cada una estas definiciones las englobaremos en la etiquetas «» y «» para evitar fallos por si acaso no se nos permite crear headers. El primer punto interesante es que Google plus es consciente mucho antes de que estas hay. De esta manera esencialmente podemos eludir los problemas de colisión con otras etiquetas HTML que hablabamos antes. Una cabecera se interpretará antes y por ende un noindex en una cabecera tiene considerablemente más garantías de no indexar.

Si has creado tu web sin ningún gestor de contenidos esta etiqueta la tienes tienes que añadir en el head de cada página. Lo importante es enfocar la mercadotecnia de contenidos desde todos los ángulos. Pero asimismo para aportar calidad enserio a los usuarios. Está claro que es primordial dar con las keywords adecuadas para hacer que nuestro contenido posicione antes pero, como bien indicas, asimismo hay que tener en cuenta otros causantes off page. No debemos excedernos en el momento de introducir la palabra clave en nuestro artículo ya que esto hará que el lenguaje del mismo no sea natural, lo cual no agrada en especial a Google plus. Lo idóneo es que la densidad de keywords que introducimos en el mismo sea de entre un 1 y un 4% aunque todo lo mencionado es relativo y va a depender de tu contenido.

Con envío del formulario de obtenida de datos usted admite la política de intimidad de DIAZ AROCA Y ASOCIADOS S.L. Fundamentales estas instrucciones, me han resultado de mucha ayuda. Si Google plus escoge mostrar una fecha, la cuenta la hace introduciendo la fecha. De ahí que es importante extremar la cautela y usar 139 . Además las valoraciones dejarán que de forma periódica se añada nuevo contenido en la ficha de producto.

Misión Description En Google Plus Vs Otros Motores De Búsqueda

Estos elementos tienden a ser símbolos que gustan la atención de los usuarios y por consiguiente mejorar el CTR de los títulos SEO. Puedes simular tanto la longitud del título SEO como la longitud de la meta descripción y ver una simulación real. Gracias a ello, la mayoría de Consultores SEO lo piensan uno de los elementos mucho más importantes a nivel SEO on Page y apuestan por introducir en él las keywords mucho más importantes. Espero haberte ayudado con esta entrada a tener una idea más profunda sobre esta etiqueta y que puedas optimizarla al máximo. Recuerda que en el momento en que tienes poca autoridad y andas comenzando a trabajar el posicionamiento de tu web, todo lo que logres llevar a cabo para prosperar será bueno. [newline]La Meta Descripción es importante también pues su contenido es recogido por las redes sociales al comunicar un contenido.

Si empleas WordPress lo más seguramente el encabezado de tu web se convierta en tu H1, con lo que seguramente lo tienes. En el H1 puedes poner lo mismo que en el título precedente, ponlo de forma natural y que aparezca las expresiones claves indispensable. El proyecto AMP es una idea realmente bien vista por Google plus cuyo objetivo es la creación de webs muy veloces. Cualquiera pueda incluir esta versión en su cibersitio, si bien hay que tomar en consideración los fallos más frecuentes para lograr evitarlos. Relacionado con el previo, es posible que plantees contenido que ataque distintas variantes long tail de una palabra clave principal, pero que la intención de búsqueda sea exactamente la misma. El último paso antes de la elaboración de la página de producto radica en jerarquizar los términos de búsqueda.

  • Pueden serlo, y lo mucho más probable es que posiciones sin problemas y no poseas efectos negativos.
  • Afortunadamente, en la inmensa mayoría de las situaciones en los que poseemos este problema, este pasa por el hecho de que estamos usando ModRewrite en la página.
  • Simplemente tienes que desarrollar bien el bot y la calidad de las ips debe ser buena.
  • El tema de CTR está en apogeo, y efectivamente se hacen experimentos sobre el tema con diversos resultados.
  • Poner expresiones sueltas sin contenido relacionado solo para intentar posicionarlas es una práctica que Google plus ve con muy malos ojos.
  • Si dejas la meta descripción vacía, Google plus va a coger un extracto del contenido de la página, en general del principio.
  • De la misma si tienes un y también-commerce, tus fichas de producto tienen que agredir palabras clave con modelos de productosporque la intención de búsqueda es transaccional.
  • Si Google+ ve que los clientes hacen más clics en un título que hace aparición abajo en un resultado de búsqueda, que en los que tiene por encima, tenderá a subir ese resultado de posiciones (como semeja lógico).
  • El contenido es el rey si tiene una aceptable optimización SEO.
  • Una opción para poder “manejar” el fluído de autoridad hacia las páginas que te interesan es usando links a través de javascript.

Si decides continuar los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única compromiso. Una vez teniendo la información en la base de datos, deberás hacer una solicitud a esta para desplegar los comentarios en tu página. De la misma forma, el manejar un fichero CSS representa un ahorro de tiempo al momento de la ejecución y despliegue de las páginas HTML. Al emplear únicamente un archivo para todo el lugar, este se almacena en el caché del navegador lo que implica a un tiempo menor de contestación y una carga mucho más rápida. Todo lo mencionado hace necesario que los diseños sean poco a poco más flexibles, lo que se llama responsive, de forma que puedan visualizarse de manera correcta con independencia del dispositivo que se utilice para entrar a las páginas.

Sobreoptimización De Keyword Keyword Stuffing

Pero para que Google plus posicione bien tus contenidos debes trabajar otros aspectos off-page . En Abrelink somos especialistas en diseño web Bilbao y marketing de contenidos. Si sigues estos consejos, estoy convencido de que lograrás escribir un articulo profesional y atractivo para tu blog que además de esto se posicione en los primeros desenlaces de Google+.

Pero hemos incluido unos pasos de configuración rápida, al comienzo, para que te ahorres el análisis detallado de toda la configuración. Si tienes tiempo, te recomiendo la lectura paso a paso del producto terminado. Y, en cualquier caso, puedes decantarse por la configuración rápida. Ten presente, que esta configuración rápida requiere de una revisión con objeto de completar con los datos de tu página web todos ciertos ajustes.

Añade La Keyword Principal

Sólo algunas de las plantillas ajustan con perfección su contenido a todos los gadgets, y sería una pena que los clientes de un determinado dispositivo no tengan la posibilidad de gozar de una experiencia usable en tu web por culpa de este aspecto. Este tipo de elementos sobrecargan el peso de tu web al realizar peticiones al servidor y también integrar bastante llamadas a archivos javascript. Además de esto, Google+ no los quiere ver ni en pintura en dispositivos móviles inteligentes. Y, en lo que se refiere al usuario, en ocasiones son muchos invasivos. Otros elementos como sliders, parallax, lightbox, megamenús y por norma general cualquier género de efecto o animación que use javascript tienen la posibilidad de ser asimismo bastante ralentizadores. No tener indexadas páginas relevantes del sitio te está quitando la posibilidad de hallar tráfico orgánico.

¡muchas Gracias Por Suscribirte!

Simplemente estudia bien la taxonomía de categorías, y una vez definida, entonces puedes migrar al nuevo dominio simplemente con una redirección del antiguo al nuevo, y todo se mantendrá como és. Tampoco tiene enlaces entrantes, por lo que no se perdería SEO en este sentido. Volveré a visitar tu blog en el momento en que acabe todo el trabajo, esto es, en un par de años, jejejej. La web está creada en prestashop y se han importado unos 400 artículos.

Si no revisas periódicamente los errores 404 de tu web puedes estar perdiendo tráfico a zonas importantes del ubicación, ya que los clientes llegan a páginas que ya no existen en vez de ser redireccionados al rincón correcto. Y no solo compromete al tráfico, también podrías estar perjudicando la eficiencia de rastreo en tanto que Google+ pierde tiempo rastreando estas 404. Esparcir la autoridad para tus keywords entre diferentes URLs es la peor estrategia posible. Este género de errores terminan por dañar bastante el posicionamiento. A Google+ tienes que dejarle clarísima la intencionalidad de trabajar una intención de búsqueda diferente por cada URL, o posiblemente finalice por no entender qué URL debe mostrar para ciertas búsquedas. La experiencia de usuario, esto es, el modo perfecto en que los usuarios interactúan con tu ubicación, es un aspecto importante que no puedes ignorar.

En el dashboard vamos a encontrar listados los diferentes módulos opcionales del plugin. Ciertos van a venir ahora activados predeterminado o no en función de qué marcamos en el configurador inicial, al paso que otros como el de AMP vienen inhabilitados siempre por defecto. Al entrar al lugar vamos a encontrar que la cosa parece bastante ramplona. Recuerda que en los letras y números del snippet debes contar siempre los espacios en blanco. En este momento es el propio Google+ el que puede mostrar el artículo que le parezca más conveniente dependiendo de la búsqueda efectuada, aunque no sea el que tú has decidido. Directamente desde la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Es esencial colocarlo al inicio del texto, así Google+ lo tiene mucho más en cuenta. Yo tengo una pregunta en tanto que aunque hice múltiples tutoriales de SEO no me aclaro bastante y no me agrada nada. La cuestión es que tengo un podcast, y las entradas asociadas tienen menos de 300 expresiones. Desgraciadamente, incluso realizando todo esto no asegura estar en los primeros puestos o incluso evitar incomprehensibles «castigos» de Google plus. De hecho cada vez cuesta más entender lo que quiere Google plus.