Saltar al contenido
Ramon Cano

Escoger Hosting Para Tienda En Linea De Acuerdo A Seo

Si tu web de ventas en línea tiene muchas, esto finalmente te tomará tiempo. Como ya se ha citado, hay palabras clave comerciales e informativas. Para que también consigas un óptimo posicionamiento para los términos de búsqueda informativa, te aconsejo que crees una guía o un blog en tu web de ventas en línea.

Busca un campo llamado Texto alternativoe ingresa tu keyword objetivo o palabra clave relacionada en ese cuadro. La meta descripción es el fragmento de artículo que está bajo el título en los resultados de la búsqueda. Integre tu keyword objetivo tan al principio como sea posible en el título. El primero va a ser importante durante un buen tiempo, mientras que el segundo va a depender de una información basada en el tiempo. Esto no quiere decir que publiques tu contenido perdurable una vez y te olvides de él para siempre.

escoger hosting para tienda en linea de acuerdo a seo

Se trata de un hosting para nuestro negocio que nos da la potencia, procesador, memoria y recursos de un ordenador específicamente u de forma exclusiva para nuestro emprendimiento. No obstante, un dominio de “palabra clave”, te puede ayudar a posicionarte considerablemente más rápido en buscadores por esa keyword que mejor describa tu negocio, y esto te dejará generar capital más próximamente. Un buen espacio para guardar toda la información que se vaya generado de tu tienda o compañía es escencial, por el hecho de que a medida que vaya medrando requerirá de mayor aptitud para guardar. Una vez hayas escogido Hosting, si lo quieres puedes alojar una página de WordPress así como se enseña en el próximo tutorial. Ten en cuenta que este tipo de páginas son fáciles de utilizar, no requieren amplios entendimientos de programación y te dejan instalar una extensa variedad de plugins. Es importante que no te dejes llevar por los precios de los servicios.

Importa la información de tus artículos que ya están simple y rápidamente a través de CSV o xCart. Tu página se mantiene igual, así como tu ranking SEO y tu nombre de dominio. Crea una tienda online completa con las funcionalidades mucho más avanzadas. Transporta tus productos fácilmente a Facebook, Instagram y otras comunidades.

Taller Seo: Keyword Research +  Guía Para Hacer Una Página Profesional +  Training Mis Plugins Imprescindibles

Proponen muy estupendas condiciones para hosting compartido, VPS o dedicado. Trabajamos con Raiola desde el momento en que iniciamos Ingeniotic en 2015 y disponemos alojados allí proyectos de varios clientes del servicio. Si estás pensando que tan solo con instalar un plugin de seguridad en WordPress y otro para lograr realizar las backups ya lo tienes todo controlado, andas muy equivocado. La posibilidad de tener a alguien que te asesore en función de tus pretensiones te va a ayudar a seleccionar la mejor opción en función del instante en el que esté tu negocio.

Te recomendamos ver nuestro webinar Requisitos legales para montar una web de ventas en línea. Ideal para negocios en línea con un amplio catálogo de productos, incluso productos personalizables. Por otra parte permite hacer una previsión del accionar de una o múltiples keywords en cuanto a clicks, coste y CTR, y de esta forma seleccionar las más adecuadas para llevar a cabo las campañas de SEO de pago para posicionar la página web o modelos en concreto. Crear una web de ventas en línea fantástica, inigualable y que sea una máquina de ventas es una tarea bastante compleja, pero poco a poco te vas a ir enterando de todo los pormenores para lograr que tu negocio sea exitoso. Incluso puedes llevar a cabo algunas proyecciones para empezar a pulimentar tu sitio web de cara al SEO un año antes de su lanzamiento oficial y comenzar con buen pie cuando ahora estés operando. Mejora la versión móvl de tu sitio web eludiendo scripts complejos o varios elementos en el DOM.

No obstante, la plataforma puso bastante empeño sobre el asunto para poder prestar un óptimo posicionamiento web a sus clientes y, al parecer, lo están consiguiendo. En definitiva, Prestashop está concebido para tiendas en línea de artículos propios o dropshipping. Prestashop es la plataforma número 1 en la creación de tiendas online.

Fallos Habituales Al Contratar Un Hosting WordPress Que No Debes Cometer

En la versión gratuita de Load Impact, por poner un ejemplo, puedes observar qué pasaría si 25 individuos intentasen entrar a tu web a lo largo de tres minutos suponiendo que tu web utilizase un servidor de EE.UU. Esta es una exhibe pequeñísima conque si buscas realizar pruebas que se ajusten más a la realidad de tu compañía deberás acudir a opciones de pago. Elegir un óptimo hosting para SEO puede llegar a ser una de los puntos fundamentales para prosperar el posicionamiento SEO de un sitio web, tienda online o blog. Las CDNs se fundamentan en la distribución de múltiples servidores por el mundo, en los que se conserva una ‘instantánea’ reciente del cibersitio del cliente, que de ahora en adelante se mostrará a aquellos visitantes situados fuera de su territorio. De esta manera se logra minimizar la latencia y otros problemas socios a conexiones distantes.

  • Sobre todo, la frecuencia de las copias de seguridad (deberían ser diarios mínimos), seguridad perimetral anti-pirata informático y protección ante DDoS.
  • Es evidente, no puedes invertir mucho más de lo que tienes libre al elegir el hosting.
  • Está ubicada en España y vas a poder ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).
  • Si no tienes idea inglés, o tienes dificultades para desenvolverte en otro idioma que no sea el tuyo originario, debes saber que hay hostings web que ofrecen servicios en uno u otro idioma.
  • Ii.- Deseas montarte la tienda velozmente y no dispones de tiempo, paciencia o ganas para formarte de forma correcta.
  • No obstante, como aspecto negativo, podemos decir que nos podemos ver penalizados por las acciones de otras webs que no son la nuestra, pero con la que estamos distribuyendo servidor.

Amplía tus canales de venta, así sea desde tu página, Facebook, Instagram u otro rincón. Vende tus artículos y/o servicios online de forma rápida y simple. Configura los impuestos y envíos para lograr vender en unos minutos. Con nuestra solución obtienes todo lo que necesitas, para crear una experiencia de compra única para tu grupo propósito. También existen algunos complementos para WordPress que pueden ayudar con la integración entre estas 2 platamaneras.

Porque si otro usuario está acudiendo a tácticas de SEO que Google plus puede penalizar, te tocará tu parte aunque estés realizando el trabajo mucho más preciso y limpio de todo el mundo. Por eso, si verdaderamente quieres ubicar tu web en los primeros sitios de Google plus, no te invito a un hosting compartido. El servicio de web hosting, es el elemento que permite que los navegantes puedan ver tu página en la web.

Master Ecommerce

Eso te puede ahorrar mucho tiempo que gastarías buscándolas por tu cuenta. Salvo esos casos, y siempre y cuando te acuerdes de optimizar las imágenes que subes, el almacenamiento de tu servidor no debería preocuparte bastante. Muchas personas piensan que un servidor que les ofrezca diez GB de almacenamiento es más recomendable que otro con 5 GB, y terminan pagando por un espacio que luego no utilizan.

En los CMS te tendrás que encargar tu de las actualizaciones o encargárselas a una empresa o autónomo que te ofrezca dicho servicio. En la siguiente imagen puedes observar como se distribuyen por zonas las búsquedas en México. Mira que en México ya es Shopify la mucho más buscada en la mayoría de las zonas.

Elegir el proveedor de servicio más conveniente para una web de ventas en línea, es diferente que para una web personal. En caso contrario, Google plus no te va a prestar mucha atención, por el hecho de que sabe que a los usuarios no les agradan los sitios lentos. Y es conocido por estudios que, en promedio, lo más que espera alguien a que se cargue una página antes de dejar, son solamente 3 segundos. De ahí que, hoy deseo hablarte sobre cómo elegir el mejor hosting web para SEO. Lo primero que te voy a explicar serán las clases de hosting para SEO que puedes elegir, y después te daré algunos criterios básicos que tienes que tomar en consideración.

Muestra las búsquedas que llevan a los clientes a los distintos contenidos de la tienda online o de cualquier web, tal como el análisis de los clics y las impresiones, preciso para entender el comportamiento del tráfico de la tienda. ¿Sabías que el SEO se encuentra dentro de las principales tendencias para atraer clientes del servicio a tu tienda online en 2021? Ya que sí, la relevancia de impulsar el posicionamiento de los negocios online, es una de las razones por las que tener herramientas SEO gratis para eCommerce gratis como parte del plan de marketing, es un acierto total. Una de las métricas que mucho más verás a menudo asociadas al SEO técnico es la velocidad con la que carga tu web de ventas en línea.

Los parámetros marcados por Google plus permanecerán y tu posicionamiento web no desaparecerá de golpe. Unirse al mobile friendly es una buena forma de estar listo para los futuros cambios. No olvides que los canales comúnes como la prensa, las gacetas, la radio o la televisión todavía están presentes y se empiezan a integrar en soportes digitales como los Móvil o tabletas. Una vez te hagas con una aceptable banco de información y proyectes una campaña específica vas a poder dividir listas incrementando de este modo la personalización de la estrategia posventa.

Estos links se usan para rastrear comisiones en el momento en que recomiendas un producto, servicio o curso. El artículo alternativo de tu imagen le va a dar a Google+ un indicio de lo que trata tu página. En la primera imagen de tu publicación, deberías cambiar el artículo alternativo a la palabra clave propósito de la publicación. Para otras imágenes, usa palabras clave que sean variaciones de tu palabra clave propósito o describe la imagen.

Disponibilidad De Servicio Técnico

Para ello, su principal objetivo es determinar la intención de la búsqueda y asi mostrar esos desenlaces que mucho más cerca pudieran estar de lo que realmente necesitamos. Cuando tengas tu tienda online estaré encantada de ayudarte, si bien para tu aclaración, no soy una agencia, sino consultora en eCommerce y Estrategia Digital. Muchas gracias Paqui, me alegra que asimismo te sea útil la guía, si bien ahora lleves tiempo andando con tu tienda online. Muchas gracias Jose, muchas veces nos perdemos en el sinfín de tareas que requiere un negocio online.

Además, ten presente que un dominio es algo bastante económico. Asimismo vamos a deber contratar una casilla de correo si queremos emplear un correo corporativo, en tanto que esto no se incluye en ninguno de los proyectos de Shopify . Observa en la gráfica de Colombia, como fué incrementando Shopify en los últimos tiempos. Aunque no está aún a los niveles de México, la tendencia es muy positiva para Shopify en Colombia. Tras un duro trabajo, Shopify ya ha realizado las pertinentes tareas de traducción del panel de administración al español, y ha sacado una versión del panel de administración en español. Además de esto, ya desde tiempo atrás ofrecía soporte en español (vía dirección de correo electrónico).

Por supuesto, no cubrimos todas las formas probables de mejorar tu tienda de dropshipping en el presente artículo. Hay muchas cosas que son demasiado ‘técnicas’, con lo que no en todos los casos son necesarias para un usuario regular. Sin embargo, si quieres estudiar algo más especial, no tengas dudas en dejar tu petición en la sección de comentarios a continuación.

Para finalizar, algo que ocasiona bastante ruido entre sus individuos, es dado que hasta tiempo atrás no existía un soporte técnico. Hoy día, Prestashop posee un soporte el cual funciona mediante un plan de pago. Y créeme en el momento en que te digo que no eres la única persona titubeante en esta situación.

escoger hosting para tienda en linea de acuerdo a seo

Muchas tiendas en línea usan para ello la presentación generada de forma automática por Google+. Además de esto, deberías ver de cerca el contenido de tus competidores e intentar crear un contenido mejor que el de ellos. En este caso, los puntos de legibilidad, precisión, alcance y puntualidad son en especial importantes. Estos fueron los 4 consejos básicos de Web de Marketing para comenzar a ubicar tu negocio con el SEO para ecommerce.

Estas son varios de los pasos que deberás de continuar para tener una tienda online optimizada para lograr empezar a ubicar en Google plus. La opción mucho más fácil es efectuar una instalación de WordPress en un dominio, y en esta instalación crear tu blog. Es aspecto muy a tener en consideración que tu hosting web te proporcione certificados ssl de pago o gratis. Cerciórate de que cuenta con cuestiones de inseguridad de calidad, en tanto que es importante para evitar el malware y ataques externos a tu web.

escoger hosting para tienda en linea de acuerdo a seo

No se debe olvidar que WordPress transporta varios años siendo referente en la creación de weblogs y páginas webs y que, merced al plugin Woocommerce, asimismo se ha consolidado en el campo del ecommerce. Si se tiene una web de ventas en línea que genera cien mil euros diarios, incluso el retardo de 1 segundo en la disponibilidad del sitio puede significar perdidas de cientos de euros, algo que en un mercado tan competitivo sencillamente no se puede aceptar. Encontrarás mucha gente enojada hasta con las empresas más grandes y confiables, ya que tener un sitio web caído es algo muy desepcionante. No obstante debes poner todas y cada una de las opiniones en una balanza y ver cuál es el porcentaje de puntuación que reciben estas compañías antes de tomar una decisión. Algo muy parecido a eso que haces cuando escoges una aplicación en tu móvil desde la App Store o desde Google+ Play.

Los nombres de los artículos de AliExpress son largos, confusos y, a veces, ni siquiera tienen bastante sentido. Tan pronto como hayas importado un artículo, corta su nombre para hacerlo satisfactorio y atrayente. Sencillamente deja las 3-4 palabras más importantes que contengan la keyword de la categoría y ayuda a tu visitante a comprender de qué se habla. Si ahora has desarrollado tu web de ventas en línea, mucho más que seguramente te inclinaste por alguna de estas 2 opciones. Con esta guía te ayudaré a que tomes la decisión correcta y comiences a hacer tu ecommerce hoy mismo.

  • Además de esto, es preciso mejorar las URLs en tu tienda para obtener mejores desenlaces en los motores de búsqueda.
  • Shopify NO es un CMS como puede ser WordPress, Prestashop, Magento, Joomla u otros.
  • Añade tu tienda a Google plus Analytics y Google+ Search Console para rastrear visitantes, ver cuánto tiempo pasan en tu sitio web, descubrir fallos, monitorear clicks/impresiones y mucho más.
  • De ahí que, si verdaderamente quieres posicionar tu web en los primeros lugares de Google+, no te invito a un hosting compartido.
  • El SLA es el acuerdo de nivel de servicio, y es la letra chica del contrato de hosting donde se encuentran legalmente las restricciones del servicio que da la empresa.
  • Mi experiencia con Joaquín fué muy exitosa, me ha ayudado ha conocer verdaderamente como poder trabajar y asesorar a mis clientes sobre el planeta web y las gestiones de venta online.
  • Vamos a ver cuáles son las mejores extensiones de dominio para el SEO y, de paso, vamos a desmontar algunos mitos que andan circulando por ahí.
  • Si trabajas con contenido digital, seguramente ya tienes que haber escuchado algo sobre el SEO, y…
  • Realiza una prueba para saber los datos estructurados de tu web con esta herramienta de Google+ de datos estructurados.
  • Cuando nos plantemos actualizar nuestra Web tuvimos inconvenientes con alguna compañía con la que contratamos, lo único que lograron fue hacernos perder tiempo, dinero e incluso la paciencia en algún instante.

Estos sites son simples de sostener, actualizar y prácticamente no requieren ninguna configuración adicional para los buscadores web como Google plus. El primer paso antes que tu empresa de avance web en Valencia empieze los trabajos de avance y diseño de tu web es elegir la configuración del sitio a usar. El código fuente se reduce y la web se programa directametne en HTML5, renunciando al JaveScript que de habitual retrasa mucho la velocidad de carga.

Pero si quieres saber ya de forma directa cuál elegir, visita este artículo sobre los más destacados hosting para WordPress, y vas a poder tener un descuento de un 20% en el mejor hosting SEO de la historia (cuando menos de los varios que hemos probado en 13 años). El 93,5% de los individuos de todo el mundo realizaron compras online. El servicio de atención al alumnado de Euroinnova ha sido fabuloso, durante todo el período formativo. Bueno, pues si, estas son las tres herramientas más utilizadas a la hora de buscar las keywords más atrayentes para posicionar. Un cambio mucho más que va a dar bastante trabajo a tu consultor SEO y a vuestra agencia de marketing online si vuestra estrategia está apoyada en algún dominio EMD.

Probando Y Examinando El Hosting

Hay otros factores a tener en consideración y es ahí donde entra la elección de hosting. No pierdas de vista que el servidor es la pieza clave que hace posible la interacción de tus clientes del servicio con tu página web. El Uptime suele ser popular como tiempo de disponibilidad o tiempo de actividad, tratándose de un porcentaje de un período de tiempo, que generalmente es mensual, en el que el sitio web funciona sin interrupciones.

Curso Prestashop

Además de esto es esencial que tu web tenga un diseño que fortalezca la conversión, que esté mejorada para el SEO y que tenga una estrategia SEO, y un plan de contenidos detrás que te asista a llevarle toneladas de tráfico. El certificado SSL es un protocolo de seguridad que protege los datos de tus clientes (datos personales, bancarios, etcétera.) en frente de loshackers. Esto son datos atrayentes y precisos para estar cada día en cuanto al planeta de las tiendas online, dinámico donde los haya. Las ganancias en ventas en el mundo offline son altas, pero las ventas online, merced al comercio on-line, se han disparado exponencialmente en los últimos tiempos, especialmente a lo largo de la pandemia. Total que muy deacuerdo con lo que afirmas, tanto para seo como para sem, el estudio de las keywords es lo que nos va a llevar del éxito al fracaso.

El problema eran servidores sobrecargados de clientes y personal de soporte de perfil bastante poco cualificado . Al contratar alojamiento web para WordPress, el principal fallo que todos cometemos en o sea dejarnos llevar por el valor y la propaganda. Y a mí también me pasó en el momento en que contraté mi primer hosting hace ya una década.

Me semeja muy raro que haya pasado tan de repete eso no puede ser debido sencillamente a un cambio en el servidor, quizás alguna actualización de algún plugin en tu web que haya generado un problema, etcétera. Les doy mi experiencia rápida, que puede ser útil en algo a la resolución al conseguir un hosting, en un caso así Siteground. De ello, lo que me apasiona enserio, es el emprendimiento, combinado con la tecnología, algo que he podido retomar con mi emprendimiento web actual al cual forma parte, entre otras, esa web.

SEOSiteCheckup es una herramienta gratuita que analizará mucho más de 50 distintas causantes de clasificación on-site y te permitirá comprender el desempeño de tu sitio. También puedes emplear la herramienta Varvy SEO, que va a ver qué tan bien alineando está tu lugar con las pautas de Google+. Puedes hacer un nuevo link seleccionando la opción ‘Add New Link‘, introduce tu dirección de Internet de afiliado y después crea una personalizada. Pretty Backlinks es un complemento realmente útil que puede guiarte a conseguir una URL única, y que no parezca de afiliado para link que estés utilizando.

3 Servidor Dedicado

Una vez puesta en marcha la estrategia es fundamental controlar y medir desenlaces. Por poner un ejemplo, una empresa textil o del sector retail como una tienda de ropa personalizada va a tener una presencia en redes sociales muy diferente a una de servicios para mascotas. Es fundamental elaborar una campaña de SEO que vaya en armonía con tu estrategia de marketing online. Para optimizar el posicionamiento de tu comercio en línea debes efectuar una serie de tareas on page, es decir, desde nuestra página web así como off page, fuera de nuestro ubicación.

Tu sitio proseguirá siendo rastreado aun sin un mapa del lugar, pero crear uno te deja reportar los datos que deseas que rastreen los motores de búsqueda. Con este complemento, puedes mejorar perfectamente cada página y publicación para tu palabra clave elegida. También tiene un análisis que viene dentro apoyado en las últimas actualizaciones del algoritmo. Incluso puedes generar un mapa de ubicación XML y añadir datos estructurados a tu cibersitio. Crea fácilmente tu página web, y amplíala con una tienda online para vender tus productos. PrestaShop es una buena opción para cualquiera que esté planificando crear una tienda on line.