Saltar al contenido
Ramon Cano

Experto En Comunicación Marketing Y Comercio Digital Fundación Ull

Se incluyeron en el análisis un total de 30 medios de comunicación, 10 por país, que incluían los diarios, televisiones de mayor audiencia en todos y cada país. El día de hoy, la cuestión nacionalista y la aspiración independentista tiñen el debate político, el marco jurídico y los medios de comunicación. La universidad es una organización compleja en lo que se refiere a estructura interna, gestión y objetivos, sin embargo desde ningún punto de vista, está exenta de cuidar sus recursos intangibles a nivel interno y externo (seguridad, probabilidad, imagen, reputación). Es más, por su papel popular, está en su mayoría comprometida a cultivarlos y transparentarlos.

experto en comunicación marketing y comercio digital fundación ull

Jorge Padrón, Formador y técnico consultor estratégico en proyectos, experto en recursos humanos y especialista en Pitch Elevator. Entender la variedad de formas en que las tecnologías digitales se tienen la posibilidad de explotar desde adentro para prosperar la comunicación y la colaboración; acrecentar la innovación y hacer más ágil las operaciones; prosperar el rendimiento de los individuos y equipos. La formación online ha experimentado un desarrollo sin precedentes en los últimos meses debido al confinamiento, y esta quinta edición del Programa Gestión de la Innovación también va a ofrecer sus formaciones en un formato cien% en línea y gratuito para participantes habitantes en Canarias. Alumnado y profesorado podrán interactuar mediante las plataformas digitales. [newline]Ahora la edición 2018 muestra una formación dual teórico-práctica que combina la capacitación presencial adjuntado con metodología en línea. Las formaciones en materia de Administración de la innovación y de Transformación digital se organizan en tres escenarios formativos y para acceder al nivel siguiente se debe sobrepasar el anterior. Asimismo, la formación de Transformación Digital incluye un nivel agregada que permite especializarse como Experto/a Digital.

Máster Universitario En Dirección De Comunicación

De esta manera, en los programas que optaban por este género y por un enfoque más soft de los contenidos, la información política se empezó a construir intentando encontrar mucho más la diversión por medio de anécdotas que el contenido estricto que exige esta época política. Desde que comenzara la emisión de Los guiñoles de Canal + – primer ejemplo de infoentretenimiento en España- este género fue adquiriendo mucho más protagonismo en las parrillas y empezó a tener presencia en informativos, en programas basados en la parodia política o en magazines que incluían contenidos relacionados con la política tratados de forma ligera . Se ha ampliado el corpus inicial con una selección de textos producidos por fuentes expertas en teatro o por investigadores de la virtualización. Desde la aparición del término “realidad virtual” en la obra de Antonin Artaud (Le théâtre et son double, 1938) hasta el avance del término “teatro tecnológico” para referirse a un montaje teatral dependiente del funcionamiento de tecnologías informáticas, se han producido numerosos discursos que examinan las relaciones entre ‘lo virtual’ y “lo teatral”. El objetivo principal de esta investigación se centra en estudiar cómo se están articulando estos discursos y en analizar de qué forma se muestran vinculados estos elementos.

¿Aspiras a editar digitalmente tu empresa para progresar su eficacia? ¿Deseas formar parte en la transformación digital de las compañías canarias? Con esta capacitación puedes convertirte en un soporte fundamental para las necesidades empresariales del archipiélago, tanto presentes como futuras.

La Fundación General De La Ull Ofrece Alternativas Gratis Para Convertirse En Experto Digital

Esta comunicación proporciona los desenlaces del trabajo realizado con los alumnos que participan en esta emisora universitaria y que inician sus proyectos radiofónicos a través del podcast. La investigación sobre este tema, tiene como propósito identificar el nivel de relevancia que representó utilizar las llamadas redes sociales con objetivos electorales, y entablar en qué medida contribuyeron a conseguir desenlaces positivos. Adicionalmente, se quiere enseñar a la red social por norma general, un marco de referencia que brinde la oportunidad de volver a pensar y fijar nuevos límites al gasto en campañas políticas. La presente investigación muestra un análisis de los 22 websites de promoción turística empleados por los organismos gubernativos de los países de Iberoamérica.

La mezcla de materias puramente propias de un MBA con las relativas a la administración de personas han hecho del Máster un interesante sendero en el que hemos creado nuestras habilidades directivas y organizacionales. Compatibilizar las clases con mi labor día tras día me ha ayudado a enfrentar los problemas con visión de grupo, a priorizar proyectos y a desarrollar un planteo estratégico general. El software Executive ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera, me ha aportado ilusión, nuevos puntos de vista, entendimientos, me ha brindado la oportunidad de comprender a muy grandes expertos entre mis compañeros con los que trabajé en grupo durante todo el curso. La aportación de los ponentes ha sido inusual, utilizando distintos recursos formativos que han facilitado el estudio y la asimilación de las materias, promoviendo en todo instante la participación y valorando las aportaciones de los compañeros.

No obstante, la Constitución Española no incluye la autorización judicial como garantía para una delimitación restrictiva de todos los derechos fundamentales del art. 18 CE afectados por el nuevo desarrollo de intervención judicial. Ya que, cierto, que la Constitución determina, de modo restrictivo, la inviolabilidad del residencia o el misterio de las comunicaciones a la posibilidad de su intervención mediante resolución judicial de conformidad con los arts. Los resultados que se consiguieron dejan clara la necesidad de difundir información en relación al tema, para de este modo batallar esta problemática desde la educación en grupos jóvenes de ambos géneros, empezando la capacitación desde etapas tempranas.

Hoy día se encuentra en formación en la entidad de Cajasiete, en concreto en el Área de Negocio (Atención digital). Además, está cursando el Máster de Business Inteligence y Big Data por la Escuela de Organización Industrial .» Samuel ha sido instructor en la Facultad Europea de Canarias, impartiendo las materias de Contabilidad de Costes, Dirección de Ventas y Contabilidad de PYMES. Ingeniero en informática vinculado desde muy joven al mundo de internet y al posicionamiento SEO con distintos proyectos propios. Su pasión es la interacción con las personas y el establecimiento de relaciones comerciales en un largo plazo en términos ganar – ganar (win-win).

En la actualidad, Instructor Contratado Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UDC. Sus áreas de interés son el peligro y la opinión financieras, el fracaso empresarial, y las inversiones TIC con relación a los DSS, los intangibles, y la innovación didáctica. Ha participado en proyectos de investigación financiados por la Comisión Europea, por el Plan Nacional de I+D+I, y por la Xunta de Galicia, y asimismo en convenios de investigación con Administraciones y empresas privadas. Es creador de varias monografías y de múltiples productos publicados en gacetas nacionales e de todo el mundo con índices de calidad relativa y también indexados en JCR.

Programa De Cultura Empresarial 2006 Seminarios: Juventud Y Empresa La Nueva Cultura Empresarial

Los videojuegos, no son negativos en sí mismos, depende del uso o del abuso que se lleve a cabo de ellos. En el períodico Público se prioriza en la temática energética el tema de las energías renovables, al lado del del ámbito eléctrico, con un enfoque en la mayoría de los casos ecosostenible. Las piezas se sitúan en secciones de Ciencia y tecnología, Economía o el suplemento de energía. En lo que se refiere a los actores presentes en el relato energético, el mayor encontronazo lo alcanzan los políticos, que sobresalen en las aclaraciones analizadas, seguidos por organismos públicos y por el ámbito de la industria.

  • Charlas, entrevistas, artículos con el contenido necesario de cara al desarrollo de tu negocio de la mano de renombrados especialistas y también invitados de lujo, de reconocimiento internacional.
  • Más de 23 años de experiencia en soluciones tecnológicas de clase mundial como SAP y Oracle y con extendida experiencia en la expansión de territorios en 8 países de América latina.
  • Durante las prácticas, hay un responsable del alumno en la empresa que está en contacto continuo con el tutor del alumno.
  • Co-Founder en T-Talent.es, escuela deldesarrollo de la Inteligencia Emocional en donde, se convierte y reta a las personas y compañías para conseguir escenarios mucho más altos de desempeño.
  • De esta manera, la Comisión Académica del programa, en atención a la titulación de ingreso, debe elegir, previo informe del tutor, qué complementos formativos son los adecuados a cada alumno, para lo que se van a poder utilizar materias del Grado en Turismo y/o de los Másteres oficiales que dan ingreso directo a este programa de doctorado.
  • La evaluación de esta memoria la efectuará el director de la Proposición Doctoral.
  • Servicios de Asesoraniento a pymes y autónomos Hoy día trabaja como Secretario Gral y Gerente de La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera y desde hace 8 años gestiona la ZCA La Gomera.
  • La apropiación tecnológica refleja la manera de qué manera los sujetos interpretan a los elementos y le otorgan sentidos a partir de sus contextos sociales, culturales y biográficos particulares.
  • Actividad de formación concreta consistente en la asistencia a seminarios impartidos por investigadores vinculados al programa de doctorado e estudiosos convidados de reconocido prestigio.
  • A efectos de proveer estos complementos, las universidades del programa ofertarán las asignaturas con arreglo a los contenidos indicados (hasta 18 créditos), a partir de las materias de nivel y de másteres oficiales, para cubrir los puntos de capacitación que dejen a los estudiantes el rastreo del Programa de Doctorado.
  • Este Especialista me permitió comprar nociones en materias muy diferentes dentro de las nuevas tecnologías, con un temario que comprende todos todos los puntos de la verdad tecnológica, sin riesgo de ser tedioso, y unas ponencias de calidad insuperable.
  • En el Periódico la fuente de información con mayor presencia también son los políticos, pero con menor importancia que la industria, situada en primera situación en este aspecto.

Además las comunicaciones se efectúan por medio de las herramientas de comunicación de la interfaz Moodle, por lo que el consenso es mucho más ágil. En todo caso, la calificación final es tanto por la labor evaluadora como por la autoría del trabajo. Lo que es obvio es que el alumno se identifica con la comunidad a la que forma parte y comparte un interés común. Las herramientas de comunicación de la página web 2.0 favorecen la difusión y análisis de contenidos entre los estudiantes. Ello implica el avance de competencias transversales como son análisis crítico, colaboración, adquisición de léxico concreto.

Másters Oficiales De Comunicación Interna

Estos estudian la aceptación y el uso de las nuevas tecnologías de la información tales como Moodle, WebCT y Redes Sociales Online en la educación y los negocios. Adquirir las competencias suficientes para emplear las tecnologías de la información y comunicación de manera autónoma y competente, según las competencias digitales descritas en el Marco Europeo de Competencias Digitales, favoreciendo de esta manera la realización de un servicio mucho más amoldado a las necesidades del ciudadano del S. Esta es la quinta edición y, de manera novedosa, además de los tutoriales y escenarios dados cada año, se trabaja para crear dos nuevos tutoriales de nivel 0 en transformación digital, premeditados a prosperar las competencias digitales de empleo períodico. Su capacitación técnica lo llevó, en 2004, al departamento de front-end de Vector Software, una empresa correspondiente al grupo Santander Central Hispano, donde afianzó sus conocimientos de avance web, que después le ha permitido un mejor conocimiento del marketing online. Arquitecto y urbanista por la ULPGC trabajó en estudios como Nred Arquitectos o LPA en proyectos locales e de todo el mundo. Ha ejercido la docencia durante veinte años en distintos centros de enseñanza de Tenerife donde ha creado servicios de jefe de departamento, secretario de Comisión de Coordinación Pedagógica y coordinador de formación.

• Community Manager freelance colaborador de NexComunica, desarrollando estrategias de comunicación para sus clientes. Primordial Program Manager en Nologis y Departamento de Innovación en NOLOGY, trabajando en el avance de un CRM basado en la experiencia enriquecida del cliente durante su estancia en destinos y alojamientos turísticos. Miembro del Consejo de Dirección de AIDER Enorme Canaria, asociación encargada de programas de Desarrollo Rural en Gran Canaria (LEADER, LEADER PLUS, PRODER, etcétera.), desde julio de 2001 hasta esta época .

Vas a poder reunirte con cada una de las 30 fuentes presentes, en 2 SPEED DATING para recibir su asesoramiento experto, y vas a contar con todos los datos de contacto para que logres entablar una relación profesional. Más tarde complementé mi formación con la técnica de sonido de gongs del prestigioso Don Conreaux, ampliando así los registros de vibración y frecuencias en mis sesiones de sonido grupales e particulares. Farmacéutica con Máster en Microbiología, postgrado en Sistemas de Calidad en Industria. Diplomada en Fitoterapia y nutrición y fundadora y gerente de BellaMente Libre, consultoría de salud Integral. Experto en Team-Building y manejo de agobio en conjuntos de trabajo. Da cursos y talleres, conferencias sobre la meditación y el cerebro, imaginación y cerebro, Yoga y Mindfulness aplicado a la salud.

experto en comunicación marketing y comercio digital fundación ull

Una de sus remuneraciones más valiosas es haber ido evolucionando y medrando con muchas de estas compañías y fabricantes. Desde la participación en el planteo y elección de la estrategia de marketing digital adecuada hasta poder revisar las rectificaciones necesarias o los aciertos logrados. Es Ingeniero Técnico en informática, Máster en Big Data y Business Analytics y técnico en telecomunicaciones. Con un crecimiento eCommerce de +25% interanual en España, vender online ya no es una alternativa.

Directiva de Marketing y Relaciones Públicas en Inbound Marketing Canarias, trabaja como asesora en acciones de marketing digital. Está especializada en el avance de Marketing estratégico en comunidades. Ella está certificada por Hubspot en Inbound Marketing y Hootsuite como especialista en la gestión de comunidades. Ha ayudado a mucho más de 300 compañías a diseñar la arquitectura de sus redes sociales y acciones de marketing a fin de que puedan generar más tráfico a sus website, hallar mucho más clientes del servicio, aumentar las repeticiones de compra y progresar los ingresos. Co-Founder en T-Talent.es, escuela deldesarrollo de la Sabiduría Sensible en donde, se convierte y reta a la gente y compañías para poder escenarios mucho más altos de desempeño. Life and Business Entrenador con acreditada experiencia y especialista en Neurociencia amoldada a la Sabiduría Emocional con mucho más de 18 años de bagaje profesional liderando equipos multidisciplinares y de alto desempeño como Directivo Comercial en diferentes multinacionales.

Entrenador y Mentora de nuevos negociantes y proyectos empresariales, formadora y ponente en academias de negocios, Cámaras de Comercio y Foros internacionales. Apasionada por la gestión del talento y por acompañar y ayudar a la gente a cumplir sus sueños. La apropiación tecnológica refleja la manera cómo los sujetos interpretan a los elementos y le otorgan sentidos a partir de sus contextos sociales, culturales y biográficos particulares.

Sus primeros trabajos expertos fueron para compañías reconocidas de Canarias, como Libbys, CajaCanarias, Chafiras, Sagrera Canarias, Titsa, entre otras. Pronto pasó a ser una de las personas encargadas de mantener y progresar el front-end de la banca electrónica de CajaCanarias , antes de convertirse en Banca Civil y posteriormente ser conseguida por LaCaixa. Hoy día desempeña como Secretaria General en el Servicio Canario de Empleo, tras sus pasos como Asesora Territorial de Educación, Jefe de Servicio de Recursos Humanos en la Agencia de Protección del Medio Natural o en la Jefatura de Personal en el Municipio de Pájara, entre otros muchos, siempre y en todo momento cerca de las personas, haciendo un trabajo por y para ellas. Mucho más de 23 años de experiencia en soluciones tecnológicas de clase mundial como SAP y Oracle y con extendida experiencia en la expansión de territorios en 8 países de América latina.

Analítica Digital 1

Acepto el régimen de los datos personales recogidos en este formulario según con la política de privacidad de la FGULL. Las ciudades están abocadas a maximizar su eficacia, es decir, a convertirse en ciudades capaces . Disponer de una Smart City ayuda a la administración automática y eficiente de las infraestructuras y servicios urbanos, lo que repercute en la reducción del gasto público.