Saltar al contenido
Ramon Cano

Google Ads Mejora Seo En Google Maps

Con el progresivo crecimiento de uso de los dispositivos móviles inteligentes, muchos de los individuos no disponen de una conexión que deje cargar las webs mucho más lentas en un tiempo razonable. En el momento en que emplees enlaces, tanto internos como externos, jura emplear un formato que permita detectarlos de forma fácil y que su texto sea adecuado y descriptivo, ofreciendo información sobre la página enlazada. En el informe Analítica de búsqueda de Google plus Search Console, vas a encontrar las principales consultas de búsqueda en las que se muestra tu web y cuáles de ellas han atraído a mucho más individuos. Si los usuarios llegan a una página que no existe a través de un enlace roto o por el hecho de que no han escrito la url correctamente, es recomendable enseñar páginas 404 útiles que los redirija a una página operativa. Las páginas con errores 404 proponen una experiencia negativa de usuario.

RankingCoach facilita el proceso, descartando cualquier complicación. Aumenta tus ventas el día de hoy mismo y logra mucho más tráfico en tu página web. Agrega una imagen, añade una descripción detallada y define categorías para tus artículos. Emplea keywords para cada descripción y no olvides linkear a la página del site correspondiente a ese producto/servicio a través de el botón ‘Mucho más información’. Hoy en día, Google plus Business Profile da gran elasticidad a la hora de fijar los horarios para servicios concretos. Podrás anticipar los días en los que la empresa estará cerrada, ya sea por festivos habituales, períodos vacacionales, festivos locales, etc.

Es esencial saber que a los 7 días caducan, por lo que debemos renovarlas semanalmente. Este es el apartado idóneo para enseñar todos los modelos que desees priorizar en tu página. ¿Quieres que destaque una fotografía del equipo, de los servicios o del producto final? Para sostener esta fidelidad con el cliente, es importante responder siempre y en todo momento a las comentarios que nos dejen en nuestra ficha de Google+. De esta manera ellos notarán que tienes interés por el confort de tus clientes del servicio y que les prestas la atención que se meritan.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros muchos, según nuestra Política de privacidad. En Magma Digital somos expertos en diseñar las estrategias digitales correctas para ti y en guiarte a alcanzar el éxito en tus ventas. A lo largo del desarrollo mantenemos una comunicación próxima contigo para resolver todas tus inquietudes y guiarte.

Modificar Nuestro Panel De Google+ My Business

Conque añade el nombre comercial terminado de tu empresa y pulsa en “Siguiente” para continuar con los pasos siguientes. En el caso de que quieras demandarlo, solo debes apretar encima del botón «Solicitar acceso». Si aún no tienes una, haz clic «Hacer cuenta» -ubicado en la parte de abajo izquierda de la pantalla-. Tenemos la posibilidad de realizar publicaciones para anunciar los eventos de la empresa. Cuanta mayor actividad tengamos en las publicaciones, mucho más gente nos seguirá, puesto que nos visitarán periódicamente para verlas.

Es por ello que en Top SEO queremos enseñarte de qué se habla el posicionamiento orgánico para negocios locales. Además de esto, te vamos a explicar lo que debes tener en consideración, y lo que deberás utilizar para mejorar el posicionamiento en las buscas de Goolge Maps. Es tu responsabilidad enriquecer la información del perfil en Google+ My Business para que Google plus lo tome más en cuenta y a fin de que tus potenciales clientes del servicio hallen contenido de calidad que les asista a tomar resoluciones. Solo de esta forma vas a poder progresar el posicionamiento en Google plus My Business y Google+ Maps. La ficha de tu negocio debe integrar asimismo tu ubicación, tu página web y todas las formas de contacto que estén predisposición de tus clientes del servicio.

Es una forma fácil de llevar el control del engagement que va teniendo tu negocio en Google+ My Business y así integrar cambios. En el apartado de entablar conexiones, si bien sea opcional, recomendamos añadir el teléfono y la página web, en el caso de disponer de una. Optimiza tus publicaciones optimizandolas a SEO para lograr un mejor posicionamiento.

Por un lado las páginas que son propiedad de Google plus, como su buscador, la red social de vídeos de Youtube, Gmail, Google plus Maps, etcétera. Y por otra, en un enorme conjunto de páginas web, aplicaciones para móviles y contenido de vídeo denominada red de anunciantes asociados. Este conjunto de anunciantes asociados procede de programas como Google+ AdSense o los sitios de editores de DoubleClick Ad Exchange y su número se cuenta por millones.

Sólo 1 De Cada 3 Empresas Españolas Protege Su Posicionamiento Seo

También nos los logramos hallar al costado, encima o debajo de los resultados de la búsqueda de Google plus Play, la pestaña Shopping y Google+ Maps. No obstante, los desenlaces orgánicos se ubican en el espacio central. ● La primordial diferencia entre SEO y SEM es que con una estrategia SEO no tenemos que asumir un coste directo por cada visita, como sí hacemos con la estrategia SEM.

De la misma con las campañas de búsqueda, muestran los avisos cuando el usuario efectúa alguna búsqueda relacionada. Aunque se está pagando por visitas, la verdad es que dicha visita está producido por nuestro interés del usuario. Crea una campaña de Google+ Ads profesional en unos pocos segundos. Fortalece la presencia en línea de tu negocio merced al poder de Google+ Ads.

Para comprender un tanto más tenemos la posibilidad de poner de ejemplo la búsqueda de “floristería en Cádiz”, como observamos en la siguiente imagen, salir en los tres primeros resultados de búsquedas nos puede aumentar sensiblemente las ventas. Por tanto, hoy, las listas de Google plus Maps y Google+ My Business son prácticamente tan importantes como tu página, puesto que de ello va a depender que un cliente te halle cuando desee llegar a tu tienda o llamarte por teléfono. Por último descubrimos qué es el SEO, para qué sirve y cuáles son sus claves, incluyendo consejos sobre linkbuilding para hallar links y una guía resumida de optimización en buscadores para principiantes. Asimismo hemos repasado cómo ordena Google+ los resultados de búsqueda y 5 comprobaciones básicas de visibilidad en Google plus para hacernos un concepto de nuestra situación inicial. El conjunto de técnicas para realizar un estudio de palabras clave se llama Keyword research, y pertence a los pasos más importantes para desarrollar un plan SEO. Puedes conseguir ideas para keywords con el Planificador de palabras Clave de Google plus Adwords y preguntar su volumen de búsqueda.

Identificando fácilmente las palabras clave por las que obtenemos más visitas, conversiones,… Además de esto, en Google plus Analytics podemos tener también esta información de forma completa. ● Las redes sociales asimismo son usadas como motor de búsqueda y plataformas de descubrimiento. La mayor parte de usuarios utilizan las redes sociales para interactuar con las marcas que emplean y buscar respuestas a las cuestiones que se plantean.

Recibir mucho más llamadas telefónicas, conseguir mucho más ventas o suscripciones en el sitio web o recibir mucho más visitas en el establecimiento físico. Si quieres lograr mucho más de un fin, tienes que hacer más de una campaña. Es esencial que mejores al máximo el SEO Local de tu cibersitio; de esta manera, la la clientela potencial de tu zona encontrará con más sencillez la web de tu empresa y la ubicación de tu negocio. Es una forma simple de ayudar a tu negocio y tu página web a manifestarse entre las primeras situaciones de Google plus basándose en la ubicación geográfica de tu cliente. ¿Sabes de qué manera acrecentar la notoriedad y la visibilidad de tu negocio para que jamás más vuelva a pasar desapercibido en el planeta online?

Obtén hasta un 75 € de descuento en anuncios con rankingCoach 360. Igualamos hasta un 75 € en costos de publicidad durante tu segundo mes basándonos en tu gasto durante los primeros 30 días, si se cumplen las condiciones de elegibilidad. En plena fiebre de compras navideñas, el momento del año de mayores ventas para los negocios locales y ecommerce. Según las estadísticas los españoles adelantarán sus compras este año y habitualmente optarán por el comercio local, para ayudarlos a remontar tras las considerables pérdidas económicas de la pandemia.

google ads mejora seo en google maps

Además de esto tendrás un baremo muy visual de estrellas, siendo una estrella un valor muy malo y cinco estrellas excelente. Mostrarás y actualizarás la información de tu negocio en un único rincón de forma cómoda. Estarás actualizado para tus futuros clientes del servicio y además podrán leer y opinar sobre las comentarios de tu negocio. Deja añadir fotos y geolocalizarlas, añadir artículo y subir vídeos sobre tu negocio. La métrica Click Through Rate asimismo juega un importante papel, puesto que señala el porcentaje de ocasiones que los navegantes ven un aviso y hacen click en él. Por último os queremos contar un tip importante para de qué manera prosperar la reputación de tu marca.

Hete aquí la relevancia delSEO localpara la optimización de tu negocio en los buscadores web a través deGoogle Maps y Google+ My Business. Los directorios locales pueden serte de mucha asistencia para posicionarte en las buscas geográficas, si sabes elegirlos. Pero también están Páginas Amarillas, QDQ, Axesor, Einforma, FourSquare, Yalwa y Welp, entre otros muchos. Cerciórate de introducir en la información NAP de tu negocio para tener una presencia correcta en estos directorios. De esa forma, puedes conseguir mucho más clientes del servicio cerca del lugar donde andas situado.

Esta información es fundamental para el SEO y puede parecer una pregunta simple de responder, pero no es así tanto. Quizá creas que como usuario estás defraudado por el hecho de que Google plus te usa como conejillo de indias, pero en realidad la probabilidad de que esto ocurra es pequeñísima. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a la explicación del propio Google plus sobre de qué forma funciona la búsqueda de Google plus, o ver el video sobre conceptos básicos de búsqueda en el que lo explica Matt Cutts. Vamos a parar un instante para comprender de qué manera marchan los buscadores. Este concepto es tan sencillo de comprender para tu web para una tienda.

En este apartado podrás añadir los productos o servicios a los que desees ofrecer visibilidad dentro de la ficha. La ficha de Google+ My Business se utiliza para tener todos los detalles de tu negocio para que tu compañía destaque y conviertas esas búsquedas en clientes del servicio. Entre los causantes que influyen de forma efectiva en el posicionamiento de una página es el nivel en el que compartes Contenidos de la página mediante las redes sociales y tu blog. Cuando pensamos en buscadores, normalmente la primera cosa que se nos viene a la cabeza es Google+. Pero lo cierto es que hay otras interfaces de SEM que también pueden ofrecernos buenos resultados.

¡Vamos a lo importante, los «truquitos» para prosperar las situaciones! Ahora vamos a ver algunas de las tácticas que puedes usar tanto en tu web como en tu ficha de Google+ My Business para asegurar el posicionamiento de tu compañía en las buscas locales. Los clientes ya no buscan todo en Google+, sino que, en el momento de buscar una dirección específica, cada vez más lo hacen por medio de Google plus Maps. Con Google plus Ads, vamos a llegar a nuestros clientes del servicio y individuos mientras buscan palabras o oraciones o navegan por sitios web de temas relacionados con nuestra empresa, negocio o sector. Un aviso puede manifestarse en nuestro buscador de Google+ y también en los sitios web de sus partners, como por poner un ejemplo Google plus Maps.

Una vez solventados estos dos pasos ahora podrás continuar el proceso de verificación frecuente en Google+ My Business. Ahora tendrás a tu predisposición el panel de GMB para configurar la información y horario de tu negocio, consultarestadísticas, contestar comentarios, subir fotos o administrar tus áreas. Somos expertos haciendo un trabajo con tu ficha de Google plus My Business para mejorar el posicionamiento SEO local de tu empresa. Conozca nuestros servicios de marketing en línea en Zaragoza y comience a ganar visibilidad.

Como verás deberás admitir el envío de la tarjeta que asegura tu cuenta. Tendrás que analizar regularmente, todos los días los desenlaces que has logrado con las estrategias llevadas a cabo, para comprobar qué haces bien, qué debes progresar, y qué tienes que mudar de forma rápida. Para captar nuevos clientes del servicio, esto se origina por que si tus clientes recomiendan tu servicio, la persona que reciba esta información confiará automáticamente en tu negocio. En todo caso, tanto para SEO para SEM debemos tener en mente que quien lo ejecute ha de ser un profesional bien formado en estos ámbitos, y mejor si tiene experiencia.

google ads mejora seo en google maps

Además, Google+ buscar que gane el usuario pues encuentre lo que procuraba, el anunciante que paga por obtener un cliente potencial y Google plus por el hecho de que cobra por cada clic que lleva al cibersitio del anunciante. La prioridad para el algoritmo de Google+ es siempre agradar al usuario que efectúa una búsqueda, ya que si siempre y en todo momento encuentra la información que precisa no procurará otros motores de búsqueda, sino siempre acudirá a Google plus. Anteriormente, en el momento en que se hacía una campaña en Google+ Ads, el anunciante que más pagaba pasaba a ser el que mejor posición ocupaba, esto es, el que estaba más arriba en los resultados de búsqueda. Google+ Ads se trata de la plataforma de avisos de Google plus, a través de la que se puede hacer anuncios de búsqueda. Se trata de la mayor red promocional a nivel de número de anunciantes y de inversión en el mundo entero.

¿Por Qué Razón Es Esencial Salir En Google+ Maps?

Cuando hayas terminado la etapa de análisis lograras fijar los objetivos de tu plan de marketing. Para evitar infringir las pautas de calidad de Google plus, estos links deben ser calificados usando distintas etiquetas con los atributos rel adecuados. Técnicas como tiered linkbuilding o Private Blog Network son habitualmente detectadas y penalizadas por los buscadores web. Entender analizar lo que hacen los que están por encima y abajo en todos y cada SERP es fundamental para entender qué puedes hacer para mejorar. La Autoridad, por su lado, mide el nivel de seguridad que el buscador entrega a la reputación del dominio y del creador del contenido.

En sencillos pasos vas a poder bajarla y utilizarla de manera profesional para añadir la información local de tus fotografías. La base del posicionamiento local es el estudio de las técnicas aplicadas por tu rivalidad. Cuando hablamos de estudiar a tus competidores nos referimos a los que ya han trabajado el SEO local y se encuentran posicionados en las primeras posiciones de las SERPs. En el momento en que un cliente lee varios comentarios positivos de tu negocio, está seguro de que va a recibir un excelente servicio. Las valoraciones en las reseñas de Google plus Maps son un aspecto muy importante a tener en consideración. Pide comentarios a tus clientes del servicio para e procura alterar y fomentar los positivos.

Te convertirás en un auténtico referente de tu zona merced al posicionamiento local que hará que ganes una mayor visibilidad. Para multiplicar las ventas y prestar los mejores desenlaces en posicionamiento SEO para nuestros clientes. Ponemos nuestros recursos y experiencia al servicio de tu empresa, para guiarte a diseñar y arrancar tácticas innovadoras y rentables. Además, debes verificar las ubicaciones de tu compañía, sostener tus horarios actualizados, y añadir fotos visibles y atractivas. Y nunca dejes de contestar a las críticas que los clientes dejan de tu empresa, puesto que de esta manera tienes más probabilidades de que un comprador visite tu localización.

Conseguimos las primeras posiciones en búsquedas de Google+ Maps y a través de dispositivos móviles inteligentes. Los comentarios en tu página de GMB tienen la posibilidad de ser un aspecto decisivo para determinar si un comprador se implica o no con su marca. Al tomar una decisión de compra, la gente procuran sus críticas en los demás. Responde a todos esos comentarios, ya sean buenos o pésimos, de manera que se vea que te involucras con los clientes. • Insights.Herramienta gratis con la que puedes examinar el comportamiento de las buscas y de las visitas de las personas sobre tu negocio.

Google+ ahora ha anunciado varias actualizaciones para promocionar estos pequeños negocios y mejorar su visibilidad web. En este artículo te charlamos de ellas y como utilizarlas para mejorar tu posicionamiento. Google+ Ads te deja aparecer en las primeras situaciones en buscas de bienes y prestaciones a nivel local, tanto en Google plus Maps como en los resultados de búsqueda de Google plus y asimismo en la Red de Display y Youtube. Invertir en avisos de pago de Google+ para mejorar tu posicionamiento en motores de búsqueda es una alternativa muy usada por las pymes y otorga una virtud competitiva temporal a las pequeñas compañías frente a sus oponentes empresariales. Es esencial describir y denominar a los artículos o servicios ingresando nuestras palabras clave de negocio de manera natural.

Para esta labor, la herramienta básica que más nos va ayudar es Google plus Search Console, donde, una vez verificado nuestro dominio, vamos a poder controlar cualquier barrera a la indexación de nuestro cibersitio, entre otras funcionalidades. Define de manera precisa y clara los servicios o productos que quieres mostrar mediante la página web. Así mismo puedes planear mejor la forma de enseñar lo que ofreces. No solo poner la ubicación en la oración de búsqueda puede llevar a Google+ a saber que se trata de una búsqueda local.

  • Como ocurre con cualquier otra disciplina del marketing digital, en el SEM solo tenemos la posibilidad de mejorar aquello que medimos.
  • El paso inicial para mostrarse con tu negocio en Google+ Maps es crear una cuenta en Google plus My Business.
  • Solo con esto lograrás una mayor proporción de visitas a tu página web.
  • Por ejemplo funcionalidades como mostrarte con transparencia merced a añadir fotografías.
  • Otro aspecto muy importante es escoger la categoría del negocio que mejor describa tu actividad.
  • Se trata del apartado de “reseñas”, ubicado justo debajo del panel de “estadísticas”.
  • El posicionamiento web o SEO es un conjunto de técnicas aplicadas a la programación, contenido y promoción de tu web, con la meta de progresar su situación en Google+.
  • Ajeno de otras empresas, en VikingSEO cuidamos la estética y también imagen de nuestros clientes.
  • La intención de búsqueda en un usuario establece si su consulta es genérica o local.
  • Vas a tener mucho más presencia con las mismas expresiones claves ya que vas a poder posicionarte con el SEO y el SEO Local.
  • Google plus puede administrar mucho más eficazmente las pujas de anuncios para atraer más clientes del servicio, u otros productos de la compañía, por medio de YouTube o Maps, por poner un ejemplo.
  • Por tanto, una buena campaña de SEO local puede darte una mayor visibilidad en línea y un mayor volumen de clientes del servicio potenciales, lo que se traduce en mayores ventas.
  • De ahí que es tan esencial sostener el perfil actualizado y optimizado, con datos que animen a los usuarios a visitar tu negocio.
  • Ponemos nuestros recursos y experiencia al servicio de tu compañía, para guiarte a diseñar y arrancar tácticas innovadoras y rentables.

Expertos en contribuir a todas las empresas a transformar sus negocios por medio de la transformación digital. Nuestro equipo garantizará que los avisos de tu empresa aparezcan en el momento en el que tus probables clientes estén intentando encontrar productos o servicios relacionados con tu negocio. Como agencia de Google plus Ads te ayudamos a hallar mucho más clientes del servicio potenciales anunciando tu negocio en los primeros puestos de pago por la intención de búsqueda de los usuarios. Si te cuesta alcanzar una buena situación en Google plus, sus anuncios pueden ayudarte a ganar visibilidad y atraer visitas a tu web. Los avisos de Google+ se muestran en los sitios mucho más visibles de la página y sólo pagas en el momento en que un Usuario hace clic y entra en tu página. El posicionamiento web o SEO es un conjunto de técnicas aplicadas a la programación, contenido y promoción de tu web, con la meta de prosperar su situación en Google plus.

Estas son algunas de las estrategias SEO que llevamos a cabo en Top SEO. Empieza en este preciso momento a poner énfasis sobre tu rivalidad y a hacer esa audiencia que tanto quieres en tu localidad. Solo vas a deber subir el fichero con tu foto, y señalar las coordenadas en el mapa. El programa en línea te devolverá una imagen con toda la información de geolocalización requerida. El título SEO, y la metadescripción de los contenidos que publicas es un buen espacio para poner nombre, dirección y teléfono.

Cada vez son mucho más las personas que realizanbúsquedas en Google plus con intención localy esto se origina por que es una manera rápida y efectiva de comprender la ubicación de determinado negocio. Sin duda, esta es una estadística comprobada que debe ser aprovechada en busca de utilizar las estrategias necesarias para atraer más visitantes a tu establecimiento físico. Pero eso no quiere decir que las palabras clave con referencia geográfica se hayan vuelto obsoletas, sino más bien todo lo opuesto. Exactamente una de las formas de lograr que Google plus asocie tu negocio con una ciudad o región específica, es emplear este tipo de palabras clave. Con VikingSEO tendrás un servicio terminado de posicionamientoSEO local. Lograras hacer manifestarse tu negocio en los resultados orgánicos por la localización, ubicados geográficamente o en Google+ Maps.

Estos avisos se tienen la posibilidad de mostrar en Google+ Play, el buscador de Google+, la red de partners de búsqueda, YouTube, en otras aplicaciones y en las versión para móviles de sitios web de novedades, de weblogs o de otros websites de Internet. Es importante tomar en consideración las estadísticas que te proporciona Google plus My Business. Van a determinar la estrategia a seguir, lo que le agrada consultar a tus clientes, las fotografías que han tenido mucho más visualizaciones, las palabras claves por las que buscaron para llegar a tu negocio, etcétera. Además de esto, estaremos localizados y con todos los datos para que el cliente pueda contactarte como prefiera.

Esta herramienta deja hacer que un negocio físico consiga visibilidad ante los buscadores web de Google plus sin necesidad de contar con una página web. El SEO local son las búsquedas que los clientes realizan en una zona geográfica cierta. Los clientes locales confían poco a poco más en la red para conseguir información sobre los productos o servicios que necesita.

Me gusta bastante esto de las publicaciones de Google+ My Business porque es como un miniblog o cartelera de información que puede ser útil para tu red social, incluso te puede asistir en el marketing. Este consejo no va dirigido necesariamente a manifestarse más arriba, sino a ofrecer mejor calidad de servicio. En el perfil de Google plus My Business puedes modificar para que los apasionados te manden mensajes de texto en búsqueda de alguna contestación específica.

La ocupación es totalmente gratis y se puede realizar desde el móvil o el pc. Google+ My Business es una más de las interfaces que pone predisposición Google plus para los negocios con presencia en Internet. En un caso así se pone predisposición de comercios locales que desean mejorar su SEO Local.

Y cuando nuestra campaña SEM marcha, no debemos verla como un plan que sustituye al SEO, sino más bien como una estrategia agregada y complementaria. Mientras nuestra campaña sea productivo, podemos emplear este tipo de publicidad para producir conversiones, visitas o ventas de forma recurrente y continua. En nuestro caso, todavía mantenemos campañas que empezaron en 2006 y 2007. En verdad, para muchos negocios la estrategia SEM es la que atrae la mayor parte de las conversiones y resulta indispensable. No obstante, también hay negocios en los que la estrategia SEM es difícil de rentabilizar y está limitada, siendo el SEO la que prevalece. Varios SEOs utilizan como táctica las relaciones públicas digitales para ganar links de autoridad.

Aun de esta manera, revísalos para asegurarte de que toda la información es correcta y está actualizada. Google plus Maps, antes conocido como Google+ Places, forma parte de Google plus My Business. La plataforma se creó para dirigir y seguir la presencia online de las compañías en Google plus, introduciendo Google+ Maps, Google+ Analytics y Google plus Ads -antes llamada AdWords-. Primero observaremos los distintos puntos referente a la información acerca de la empresa. Este capítulo cambiará muy poco, sólo tendremos que modificarlos en el momento en que haya un cambio esencial en la compañía o en los horarios. Es agencia Google+ Ads Certificada y Agencia Google plus Partner, diseñamoscampañas a medida y buscamos siempre y en todo momento combinar las acciones mucho más correctas para obtener el máximo rendimiento en cada una de ellas.

Los avisos se pueden enseñar en los resultados de la búsqueda de Google+, en Google plus Shopping, en Google plus Maps, en Conjuntos o en los socios de búsqueda. Es importante destacar que las compras habituales no están acabadas. “Cada vez más consumidores desean tener la opción de obtener en línea, en tienda o de forma híbrida”. Por tanto, los negocios han de ser congruentes con la información que dan a sus individuos para ofrecer la mayor vivencia viable. Google+ My Business es una interfaz gratis creada por Google plus para contribuir a las empresas a prosperar su presencia en la red y la interacción con su clientela potencial.

De esta forma vas a poder añadir una extensión de ubicación que va a llevar al usuario de forma directa a Google plus Maps. Además podrán conectar también con el teléfono del negocio y el link al portal web. Vas a poder llegar a clientes del servicio que estén dentro del radio preciso con lo que la mercadotecnia local es muy especifico. Con estas 2 herramientas lograrás llevar a cabo estrategias bastante mas efectivas.

Añadid las keywords de vuestra arquitectura de la información en la pestaña de categorías. Añadid horarios, teléfono, vuestra web, una descripción con palabras clave y todos y cada uno de los datos que les pida. Si bien el SEO es todo un mundo nuevo bien interesante, no es conveniente jugar con la inexperiencia en el momento de posicionar una compañía real en Internet.

Su importancia reside en que, aplicando las tácticas oportunas, suelen ofrecer mejores resultados de conversión que las campañas «normales», al impactar la propaganda en clientes que nos conocen. El buscador de Google plus asimismo pone a disposición de los mercaderes una página con consejos para promocionar productos concretos con campañas locales. A través de las Local Campaigns se van a poder publicitar artículos de la tienda o de temporada, promoviendo la localización del local y la maximización de su valor. Google+ puede administrar mucho más eficientemente las pujas de avisos para atraer mucho más clientes, u otros artículos de la compañía, por medio de YouTube o Maps, por ejemplo. Otra de las novedosas funciones va a ser el Performance Max campaigns, que permite impulsar los negocios mediante todos y cada uno de los canales de Google plus Ads simultáneamente, provocando un tráfico exponencialmente mayor hacia los locales. En las campañas que ya tengas con Google plus Awords, sería atrayente destinar un espacio para realizar publicidad en Google plus My Business.

Este es un factor visualmente bien interesante que nos muestra precisamente cómo funciona Google+ a la hora de generar resultados que logren resultarnos importantes. También es muy importante salir en Google+ Maps con un paseo en fotos 360º. Puedes subir fotos y vídeos y para aumentar la visibilidad de tu negocio.