Saltar al contenido
Ramon Cano

Hacer Un Blog De Imagenes Para La Mejora Del Seo

No debes olvidar que para implementar correctamente tu estrategia deberás diseñar de qué manera deseas que aparezca tu blog ante los clientes. Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de comenzar es que un blog no consiste en redactar sin rumbo fijo sencillamente para hallar visitas. Antes de empezar es importante tener en consideración qué deseamos hallar y de qué manera vamos a llevarlo a cabo. El nombre largo o “longdesc” es un atributo que se utiliza para engastar a la imagen una descripción larga. Si bien es poco utilizado, sirve para complementar la etiqueta «alt». Además, deja que la imagen se vincule con una mayor proporción de contenido descriptivo.

Suprime las palabras stop para hallar un título lo mucho más corto viable. Esto tiene simple solución, en tanto que puedes renombrar tus imágenes después de subirlas a tu página. Esta entrada fue publicada en SEO para fotógrafos y etiquetada blog, posicionamiento, seo.

  • Lógicamente, habitualmente requerimos agrandar las capacidades de administración de imágenes a través de plugins pero trataremos que sean los menos probables.
  • Merced a esto en alguna ocasión he conseguido ubicar keywords secundarias o «long tail» que solo aparecen en la descripción de la imagen, y en ningún otro lugar en la página.
  • También debes eludir imágenes en movimiento y uso de código CSS que hagan que tu web necesite un empleo alto de Java Script , lo que asimismo incide en la velocidad de carga de tu web.
  • Incluye en el texto links a otras unas partes de tu web con contenido relevante.
  • Hace unos años Google plus anunció que las velocidades de carga de una página se transformaría en un aspecto en los rankings de búsqueda.
  • Es posible que parezca que sobre este tema ya está todo dicho, pero como vas a ver en este articulo esto ni mucho menos es de este modo.
  • Llevar a cabo un buen SEO en tu ecommerce va más allá de quedarse solo en medir el contenido de tu web y las etiquetas misión.
  • Aun si has añadido una descripción, a veces Google plus puede obviarla y reemplazarla por un texto propio.
  • Accederás a vídeo-manuales de creación de webs, tiendas online, etc., a eBooks sobre SEO y Copywriting y a otros muchos recursos y descargas exclusivas.

Ahí, te invito a iniciar por expresiones menos competitivas e ir subiendo con el pasar del tiempo. Mejorar las imágenes de tu web de ventas en línea va a ser un desarrollo sencillo gracias a esta novedosa aplicación que te dejará entender qué imágenes debes progresar para progresar el posicionamiento orgánico de tu web de ventas en línea. Para páginas mucho más largas, las etiquetas de encabezado son útiles para establecer claros cortes en el artículo, así para mandar señales a los visitantes cuando se muestra un cambio de tema . Una vez que hayas elaborado una lista de keywords objetivo, es hora comenzar a escribir publicaciones enfocadas en ellas. Puedes preparar una tormenta de ideas sobre los temas del blog con tu equipo, aun con investigaciones entre algunos clientes del servicio, eso te ayudará a decidir que temas tienen la posibilidad de atraer mejor a tu audiencia propósito. Tienes que tomar en consideración a tus compradores, sus motivaciones, retos, intereses, inconvenientes, etcétera.

Pero cuando una imagen capta nuestra atención hay mucho más posibilidades de que le demos una ocasión a ese contenido. Y lo inmejorable es que se pueden emplear para mejorar el SEO y la visibilidad de un ubicación en Google plus. El formato PNG es conveniente para imágenes con colores sólidos y escasas variantes de tonos, por poner un ejemplo logos. Tú ya tienes completamente claro que tu portal web necesita imágenes, ¿verdad?

Buscar En El Blog

Hay tres formatos principales que representan prácticamente al 100% de los formatos utilizados en la página web y que son los formatos JPG, PNG y GIF. Por eso motivo, en este blog escogemos tratarlas fuera de WordPress como se describe en el punto 3 para subirlas con los tamaños precisos que se pueden configurar en el menú de “Herramientas/Ajustes”. Esto evita que la imagen sea tratada por WordPress para esas dimensiones.

hacer un blog de imagenes para la mejora del seo

Eliminemos todas y cada una de las dispesiones al solicitarle a un visitante que convierta. En las páginas clave del lugar, prescindiremos de dispesiones como anuncios, ventanas emergentes, diseños y animaciones invasivas a fin de que los visitantes logren concentrarse en lo que se les pide que hagan. Esto no significa eliminar las páginas de información que deseamos mostrar en nuestro sitio, pero sí facilitar la ruta desde la entrada hasta la conversión cuando los visitantes están completados para ello. Estudios recientes nos aseguran que solo el 0.44% de la gente que procuran en Google+ hacen click en la segunda página de resultados y el 90,63% de las webs no reciben tráfico alguno de Google+ . Google plus premia las páginas con una velocidad de carga de página más rápida y las que pesen mucho más las muestra mucho más retrasadas en el ranking. Por consiguiente, es importante cerciorarse de que los tiempos de carga sean lo mucho más veloces posible.

Aparte de estos componentes, Google plus te ofrece buscas similares con el término en la parte de arriba de la página. Estos botones asisten al usuario a refinar su intención, de forma que se vuelva más precisa y halle antes lo que busca. Para nuestra fortuna, las imágenes que acompañan a un buen contenido pueden prosperar tu posicionamiento y conseguir llevar más tráfico a tu web del que esperabas. El propósito de Google plus a lo largo de años fué mejorar los resultados de imágenes a fin de que sean cada vez más útiles para los clientes. Las imágenes de tu web representan mucho más que tu línea visual, son una forma más de atraer tráfico orgánico a tu web. Es mucho más, cuando pensamos en Google+, nos centramos más que nada en los resultados de artículo, especialmente desde que se están mejorando con los featured sniped, pero poco en las imágenes.

De esta manera que iremos a empezar por unas técnicas que aún poquísimo gente usa pero, sin embargo, son extraordinariamente eficaces si las sabes llevar a cabo bien. Y es que en los últimos tiempos han aparecido una secuencia de nuevas funciones en las redes sociales que permiten aprovechar bastante superior el potencial inherente a las imágenes para capturar la atención del lector en estos medios. Vista la parte más técnica de cómo usar correctamente las imágenes en un sitio web, hablemos de de qué forma emplearlas para aumentar la afluencia de lectores a tu sitio.

Emplea Fuentes De Calidad Y Respeta Los Derechos De Autor

Y Google plus les va a dar mayor prioridad que al resto del artículo, al estar marcadas con la etiqueta H2. El título SEO o Misión título es el más importante ya que supone redactar para Google plus y emplear los términos que hemos sacado antes en nuestra keyword research. Lo que debemos llevar a cabo es hacer un título poniéndonos en el lugar del usuario y pensando en el tipo de oraciones que pondría si llevara a cabo una búsqueda en Google+. Te permite ver el número de impresiones, de clicks y de consultas en el buscador, exactamente la misma Google+ Analytics. Si tienes configurado Google plus Analytics y Search Console para tu web, tienes una mina de datos relacionado con palabras clave y buscas frecuentes con las que relaciona Google+ tu web.

Hablando de la navegación web, hay otra forma de navegar en una web que puede facilitarle la vida a tus visitantes, y que está algo marginada en materia de SEO ecommerce y facilidad de uso. Recuerda redactar todos los elementos de tu web para que el usuario las vea y sepa dónde entra, no solo para ayudar a los motores de búsqueda a encontrarte. Redactar un blog te va a ayudar a mejorar el posicionamiento de tu web. Una web de fotografía tiene sus dificultades, no en balde las imágenes no optimizadas son entre las primordiales causas de que una página sea lenta y, como ya hemos dicho, la agilidad es un factor importante en el SEO. Además, Google+ insiste en que las imágenes, no solo sean de calidad, si no que tengan una resolución media-alta. No tengas presente lo que acabo de argumentar si tu intención es utilizar tu marca personal.

Se utiliza para que Google+ sepa sobre que trata la imagen en tanto que el algoritmo no puede investigar el contenido por pixels . Es útil para ser interpretada en accesibilidad y evidentemente en usabilidad, en tanto que si no carga la imagen por lo menos podremos ver en el texto Atl text de que trata esa imagen. Conviene usar keywords también en esta etiqueta HTML y ser conciso para describir el contenido de la imagen.

Si después de echar horas en hacer un contenido no haces también un esfuerzo para promocionarlo haces un pan con unas tortas. El archivo ha de ser lo mucho más pequeño viable, pero sin que esto comprometa la calidad de la fotografía. Un archivo pequeño podrá cargar más rápido y esto te va a hacer ganar puntos en tu posicionamiento SEO. Pero si precisas imágenes lisas o con transparencias, el formato PNG es el correcto. Cuando se trabaja el posicionamiento SEO de un blog, todos y cada uno de los detalles cuentan. Y en el momento en que decimos todos, en ellos estamos incluyendo a las imágenes.

  • En la primera opción, siempre y cuando desarrolles un contenido que logre ser de utilidad, posiblemente consigas que el creador primordial del blog ponga un link a tu página.
  • La contrariedad radica en que no tenemos control sobre los links de otros websites.
  • Otra consideración importante respecto al embudo de conversión es que, más allá de que el contenido no es el que vende el producto, apoya toda vez que el comprador tiene una duda.
  • Funciona con la transparencia, tiene una compresión sin pérdidas, y sus tamaños de archivo son pequeños.
  • El resultado no será ideal, puesto que el extracto puede ser de cualquier parte de la página.
  • Por tanto los contenidos que implementes en él te ayudaran a mejorar en la opinión que dan a tu web los distintos buscadores web.
  • Mira tu perfil de enlaces con frecuencia para asegurarte de que las páginas que reciben los links marchan.
  • Es muy importante para los buscadores que el tema de la página de origen esté relacionado con el de la página enlazada.
  • La realidad es que el trabajo de los diseñadores web tiene un gran impacto para el desempeño de un sitio web en el ranking de posicionamiento.
  • Y en el momento en que decimos todos, en ellos estamos incluyendo a las imágenes.
  • La mercadotecnia de contenidos beneficia al posicionamiento de tu web.
  • Cuando subas una imagen a un articulo, por favor no dejes el nombre con el que te la bajas de un banco de imagen.

Además, te ofreceré una sucesión de advertencias generales que son importantes para el SEO y de las que lograras ampliar información para ir mucho más allí. Pero antes de ingresar de lleno en el tema que nos ocupa, el SEO para fotógrafos, una sucesión de cuestiones anteriores. Ten en cuenta que el tráfico móvil sobrepasa al desktop en gran parte de sitios webs y ecommerce, y la inclinación mobile no para de crecer. Muchas gracias por tus afables palabras y me alegro mucho de que te haya sido útil esta web.

La Relevancia Del Seo En Las Imágenes

Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que establece el contenido que precisa una página en función de las consultas de los motores de búsqueda. A lo largo de años llevo obteniendo geniales desenlaces en mercados altamente competitivos. Para ello, circunda sus imágenes con texto pertinente, keywords, etcétera. Hace unos años Google plus anunció que las velocidades de carga de una página se convertiría en un factor en los rankings de búsqueda. Entre 2 sitios de igual valor, el mucho más veloz siempre va a ser preferible por los usuarios. La lección a aprender aquí es que las imágenes que cargan más favorecen en la velocidad de una página , por lo que ayuda a mejorar las opciones de rankear mucho más y mejor en los resultados orgánicos.

Un servicio posventa eCommerce que posicione en el centro de su estrategia la experiencia de usuario va a estar marcando la diferencia entre convencer al cliente y convertirlo en un embajador leal. Hay una cantidad enorme de noticias que se publican a diario, inspírate en ellas, en los temas que tratan, observa qué dice la multitud en otros blog o redes sociales y desde ahí, con esa información, comienza a ofrecerle forma a tu producto. Este paso es primordial para optimizar la descripción de tu articulo.

hacer un blog de imagenes para la mejora del seo

Por si lo no lo sabías, el mismo tráfico es un factor SEO para Google+. Tener un mayor número de visitas, genera mucho más visitas, y por si esto fuera poco…Tener lectores que aumenten el tiempo de permanencia en tu web, es un factor de posicionamiento primordial. Y si tu blog no encaja en los casos precedentes y va a ser un fácil blog con sus formularios de suscripción, comentarios, etc., el que deberías tener es elkit legal administradores de páginas web. El dominio que te da WordPress.com será del tipo «tudominio.wordpress.com», pero si compras un dominio propio con cualquier proveedor puedes. Y si decides obtener el dominio de forma directa con ellos, el más barato son 18$ al año.

¿cuál Es El Propósito Del Seo On Page?

Una forma muy eficiente de llevarlo a cabo es a través del uso de imágenes aderezado con un toque de imaginación, algo en lo que te asistirán mucho las técnicas que te he contado aquí. La última técnica, o mejor dicho, principio en un caso así es que cuides bastante la calidad de tus imágenes. Si aplicas las técnicas precedentes con imágenes de mala calidad éstas perderán una gran parte de su eficacia o aun la perderán completamente. Es verdad que transporta algo de trabajo agregada hacer este género de imágenes, pero con un poco de habilidad y práctica se puede reducir transcurrido un tiempo a minutos. Es imposible insistir lo bastante en el enorme potencial que tienen las imágenes para alentar al lector y captar su atención, escasos weblogs lo aprovechan. En este mismo blog aún poseemos labor por enfrente pues ciertamente tampoco es una cosa que se incorpora de un día para otro y necesita tener claro de qué forma hacerlo que es lo que voy a especificar en los siguientes puntos.

Es por eso que una buena estrategia de marketing de contenidos pasa por organizar el temario que vas a tocar y las palabras claves por las que deseas posicionarte. Sin el Blog, sería considerablemente más complejo ese cambio de estrategia y enfoque, ya que conllevaría repensar y escribir de nuevo todo el contenido que ya aparece en nuestra web. Esto supone que 1 de cada 5 búsquedas se efectúa para hallar una imagen o un documento gráfico.

Y además de esto WordPress.org se hace considerablemente más simple a la hora de prosperar elposicionamiento web de tu blog, empleando por ejemplo plugins que hacen la mayoría del trabajo. Pero lo importante es que el posicionamiento web de tu blog puede resultar considerablemente más fácil usando por ejemplo plugins que hacen la mayoría del trabajo. Las imágenes son irreconocibles para los buscadores, con lo que es una gran idea darles especificaciones de la imagen que incorporen las palabras clave correctas para ser encontradas.

Pero vale, tu artículo me ha animado a proseguirlo tratando por el hecho de que usas un lenguaje sencillo y comprensible, y se agradece esa franca intención de ser útil. Este informe es muy apreciado, ya que te puede dar muchas ideas de búsquedas relacionadas; tanto para mejorar contenidos, para descubrir buscas frecuentes para crear nuevos contenidos. Antes de crear un contenido, es primordial realizar un óptimo estudio de keywords o de los términos que más consultan los individuos en Google plus. Por otro lado, también vas a deber tener en cuenta el tamaño y peso de las imágenes para evitar que reduzca la velocidad de carga de tu cibersitio. Ya sabes que la velocidad de carga de una página pertence a los factores que más influye en el SEO de un blog o web.

Hallar Keywords Con Otras Herramientas De Google Plus:

Actualmente tener una buena optimización “On page” es primordial para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y tener contenidos de valor para nuestra audiencia. También puede emplear las pruebas A / B para contribuir a que las páginas que tienen éxito tengan un desempeño aún mejor en la búsqueda y con los visitantes. Durante años, hemos sabido que la velocidad de carga perjudica la clasificación de las páginas. Y no es solo pues Google+ crea que los websites deberían cargarse de manera rápida, es por el hecho de que prácticamente la mitad de todos los usuarios no tienen la paciencia de esperar más de un par de segundos para que se cargue una página.

Para ello último poseemos el título SEO o meta título, como te comentaré ahora. Te comparto un catálogo con los principales sitios en los cuales deberías detectar las Expresiones Clave para hacer más simple a los motores de Google+ la indexación y el buen posicionamientode tus contenidos. Hay una extensa variedad de herramientas que de una u otra forma te ayudan a localizar Palabras Clave. Y cerca de los términos más usuales redactar un contenido que responda a las cuestiones de tu audiencia y que al unísono se haga más fácil la indexación de los motores y robots de Google+. Emplea nombres gráficos para las imágenes que aparezcan en el articulo (además, intenta que aparezca la keyword primordial, sin abusar). Conociendo y sabiendo utilizar pequeñas pautas, que no necesitan de conocimientos técnicos, se puede hallar prosperar de manera notable el posicionamiento de un blog.

Espero que el articulo te ayude a comprender la relevancia de esta temática y como puede influir en el posicionamiento y en el tráfico web de tu blog o página web. Además de esto, deberías poner enlaces internos de tus contenidos mejores posicionados hacia los artículos nuevos. Colocar el nombre acertado de las imágenes con palabras clave. Aquí está uno de los puntos que podrán motivar discordia entre bloggers, pues varios aseguran que es una pierda de tiempo intentar ubicar keywords muy competitivas. Yo voy hablarte de aquellas cosas que a mí me funcionaron realmente bien y han logrado que mi blog haya tresdoblado las visitas en pocos meses.

Pero esos algoritmos no son perfectos, aún precisan su ayuda para comprender de qué se trata tu contenido. Con sinceridad, creo que es indispensable optimizar las imágenes de nuestro portal web. Como resulta lógico, sirve para posicionarnos mejor pero, a nivel de branding, es esencial proteger nuestra imagen, enlaces y descripciones de las imágenes. Este concepto se basa en la clasificación de la información de todos los artículos mediante la app de filtros. Revisa varias veces los tiempos de carga, que estén optimizados. Como individuos de la Red, queremos que todo cargue lo mucho más rápido posible.

¿Por Qué Razón Es Importante El Link Building Para Tu Estrategia De Posicionamiento Web?

Cerciórate de que empleas las keywords que tienes estudiadas en las especificaciones. Otra medida útil es la de conectar las redes sociales del negocio con la web. Pero además, no está de sobra sugerir la oportunidad, por medio de otro plugin, de que los visitantes de la web puedan comunicar las páginas, ofertas y artículos del blog en sus redes sociales. Si conectamos la web a Google plus Analytics y verificamos que la mayoría de los visitantes de la página lo hacen a través del móvil inteligente, sería contraproducente que la web no se viese bien o funcionase mal en gadgets móviles inteligentes.

seguramente, entre los elementos mucho más ocultos de los contenidos SEO-Friendly es la capacidad de optimizar las imágenes. Estoy seguro de que después de unos días de llevar a cabo estas novedades lograrás ver un incremento en tu tráfico y un mejor sitio entre los desenlaces de los buscadores. Merced a esto en alguna ocasión he conseguido posicionar palabras clave secundarias o «long tail» que sólo aparecen en la descripción de la imagen, y en ningún otro lugar en la página.

Porque al disponer plugins con estas funcionalidades andas consumiendo recursos de tu we y está afectando de forma directa a la agilidad de carga de tu web. Con lo que, al final, es posible que el resultado no sea el deseado. Esta herramienta es en línea y permite compromir múltiples imágenes a la vez. Además de esto, proporciona la posibilidad de modificar los parámetros para amoldar el resultado final. Podrás ver el resultado de de la imagen dependiendo del porcentaje de compresión y también el peso del archivo.

Una vez terminado y anunciado, será la herramienta perfecta para el negocio online de un fotógrafo profesional. ¿Consideras un fallo muy grave poner mayúsculas a los nombres de los ficheros? ¿hay inconvenientes con la funcionalidad del sitio o con el posicionamiento SEO del página web?. Pero si lo que buscas es mejorar el SEO de tu blog por tu propia cuenta, también se puede conseguir.

El marcado de datos estructurados es un plan que sin ser particularmente de SEO, ayuda mucho al posicionamiento y a mejorar los resultados de un portal de internet. En este post te explicaré de qué manera y por qué, y también una manera muy, pero que realmente simple de implementarlo… Mantén tu atributos ALT de una longitud por debajo de 125 letras y números y procura no usar demasiadas keywords. En un radical grave, ciertos motores de búsqueda tienen la posibilidad de ignorar los textos alt que son demasiado largos.