Saltar al contenido
Ramon Cano

Https Cursosformacionactivatees Marketing-digital Examen 1 Resultado

En el entorno actual, muchos usados, docentes y alumnos están trabajando en recóndito. Para ponértelo mucho más simple, hemos compendiado algunas herramientas y recursos que puedes utilizar para mantenerte conectado y productivo. Aprende a hacer tus propias páginas profesionales amoldables a diferentes dispositivos de la mano de la Universidad de Alicante.

Google+ Actívate es una plataforma que nace con el propósito de hacer más simple el ingreso no sólo al conocimiento sino también a la capacitación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Google plus Actívate, lograras tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online, en competencias digitales, tal como información que te dejará optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de empleo y recursos para arrancar tu emprendimiento emprendedor. Vas a poder pedir el ingreso a un programa de empleo juvenil que incluye tutorías personalizadas que te harán mucho más empleable en compañías que buscan talento digital. Para agrandar la información y los requisitos de este programa, puedes consultar la web de EOI.

¿qué Conocimientos Y Competencias Tendré En El Momento En Que Termine Mi Formación?

Este certificado NO es un título universitario o administrativo válido y tampoco puede convalidarse por créditos universitarios. Su propósito es admitir el buen trabajo que has realizado para adquirir tus competencias digitales. No, aún no, pero siempre puedes volver a Google+ Actívate y acceder a los elementos que precises.

Con solo comprar ciertas nociones de analítica web, las empresas pueden medir el rendimiento de su estrategia de marketing online y prosperar sus desenlaces. Te enseñaremos a hacer una estrategia publicitaria y de marketing eficiente, y te vamos a explicar cómo puedes usar el marketing a través del e-mail, así como los avisos de vídeo y de display, para hallar llegar y captar más clientes del servicio de tu público propósito. Descubre qué herramientas en línea puedes utilizar para diseñar tu estrategia de marketing y captar los clientes correctos.

Cada vez estamos ante un mundo considerablemente más competitivo y necesitamos estar al nivel que requieren las compañías. Un idioma o 2 puede realizar la diferencia entre que te den un trabajo o que se lo den a otra persona, a veces si bien la otra persona esté mejor preparada en muchas otras cosas, los lenguajes predominan. Si eres un blogger que redacta sobre sentimientos y situaciones personales, deberás esforzarte para trasmitir experiencias y emociones, aparte de comprender varios puntos de la vida del ser humano.

Siente más seguridad a la hora de hablar en público y aprende a personalizar tus alegatos de una manera fácil y fácil según el género de audiencia. En este curso gratis crearemos un kit de herramientas sencillas que te ayudarán a organizar y hacer llegar tus ideas de una manera eficiente. Aprenderás a utilizar guiones, mapas mentales, imágenes y narrativas para captar la atención de la audiencia. Hoy día, la tecnología juega un papel esencial en la vida de la mayoría de la gente, pero ¿De qué manera podemos confirmarnos de que nos asistencia en lugar de distraernos?

En este módulo descubrirás por qué es fundamental utilizar la tecnología de manera saludable y de qué manera puedes ser más siendo consciente del uso que le das a Internet. Asimismo vas a conocer las diferentes herramientas que puedes usar para desarrollar y mantener hábitos tecnológicos saludables. Tras ver manuales en vídeo de nuestros especialistas y la gente que han estado en tus situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio en línea. Aprenderás a llamar la atención de las personas correctas y a sacar el máximo partido a la Web para poder tus objetivos. Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Tácticas de marketing digital 4.El cliente en línea 5.Pagos en línea y pagos con dinero.

Cómo Mejorar Y Resguardar Tu Campaña En Línea

Por ejemplo, existen muchas escuelas en línea que tienen afiliaciones religiosas, eminentemente cristianas, que mantienen una fundación orientada a los valores, hacen un énfasis en la vida ética sana y la educación espiritual como complemento a los estudios tradicionales. La certificación exhibe a las compañías que tienes un óptimo dominio de los conceptos básicos del comercio electrónico. Asimismo puedes adjuntarla a tu CV y subirla de manera fácil a tu perfil de LinkedIn. La privacidad y la seguridad deben estar entre las máximas preferencias de las empresas. En estos vídeos, te vamos a explicar los conceptos básicos de la seguridad en línea para que puedas evaluar las implicaciones que tiene para tus usados, tu compañía, tus usuarios y tus clientes del servicio. En este curso, descubrirás de qué manera puede ayudarte Google+ Analytics a recopilar las métricas mucho más importantes para poder convertir la información valiosa mucho más de hoy en acciones importantes.

https cursos.formacionactivate.es marketing-digital examen 1 resultado

No se trata de que charles mucho o llegues a una entrevista bastante combativa, sino tienes que estudiar a tener la actitud correcta. La presentación es lo que provoca que consigas probar cuáles son tus habilidades y de qué manera puedes sacarles el mejor partido en una entrevista de trabajo. Ciertos celebran sus sesiones temprano por la mañana, antes de empezar con sus actividades cotidianas.

Revela las primordiales áreas del campo digital presentes y futuras y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo. Adquiere las competencias profesionales primordiales, crea tu plan individual de transformación y prepárate para el futuro laboral. Conviértete en un especialista de marketing digital a un nivel básico con nuestro curso gratuito acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau .

Descubre de qué manera las compañías tienen la posibilidad de reforzar su presencia en línea y llegar a nuevos clientes del servicio potenciales por medio de dispositivos móviles. Descubre de qué forma introducirte en novedosos destinos empresariales y vender tus artículos y/o servicios a clientes del servicio de todo el mundo. Revela de qué manera puedes tener presencia digital, generar ventas en línea y resguardar tu negocio de los piratas informáticos. Obtén recomendaciones y consejos fáciles sobre de qué manera escribir a empresas y aprende a lograr que tus comunicaciones sean interesantes, breves y simples de leer. Conoce las herramientas y procesos que te asistirán a ser más productivo en el momento de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Vas a aprender puntos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etcétera.

Si quieres entrar al contenido, puedes registrarte de nuevo en los tutoriales desde google+.es/actívate. Cursos OnLine de Google+ Actívate y Adquiere nuevas habilidades para un mundo digital. Te ofrecemos formación, herramientas y orientación de forma gratuita para ayudarte a conseguir las capacidades que necesitas para localizar trabajo, avanzar en tu carrera o arrancar un negocio. Es una de las primordiales cosas que se debe tener en consideración en el momento de charlar de beneficios sobre la capacitación en línea es que se puede tener una flexibilidad mayor a algún otro género de educación. Dado que las personas no deben presentarse de forma presencial, no tienen la presión de tener que asistir a determinada hora, con lo que no hacen su historia con base en un horario, sino que estudian cuando pueden, el tiempo que tienen libre. Además de esto, tienen la posibilidad de conseguir el tipo de capacitación que precisan, en tanto que no deben fijarse si el horario les viene bien o no.

La mercadotecnia en los contenidos, se diferencia del marketing normal por la capacidad que tiene para llegar a la gente, aun no están buscando el modelos. Además de esto, los usuarios han creado una suerte de olfato para googlear artículos en la red, lo que hace mucho más simple que las personas logren llegar a ellos. Hay un sinnúmero de institutos y universidades, incluso particulares que ofrece cursos de estudio online, con lo que muchas veces se dificulta entender cuál es la mejor opción.

Diviértete Con Nuestros Webinars Y Tutoriales Presenciales

Por otro lado si estas considerando una escuela profesional online, es importante que te asegures de verificar su acreditación de programas antes de inscribirte. Escoger el más destacable programa de capacitación en línea puede ser increíblemente complicado debido a la gran cantidad de instituciones y programas de estudio online que existen en la actualidad. Bienvenidos a nuestra red social, diviértete con todos y cada uno de los productos y servicios que aquí hallarás, medra con nosotros y incrementa tus conocimientos para esa vida que deseas. Y evidentemente, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que quieras llevar a cabo, vamos a estar contentos de responderte. Exhibe tus modelos a los clientes adecuados durante el recorrido de compra y descubre nuevas formas de lograr que tu negocio crezca. También vas a conocer las prácticas recomendadas para publicitar tu inventario local y en línea, y de esta forma aumentar el tráfico a tu página web o tienda física.

  • En este módulo descubrirás por qué razón es primordial usar la tecnología de manera saludable y cómo puedes ser más siendo consciente del uso que le das a Internet.
  • Además de esto, los consumidores han creado una especie de olfato para googlear modelos en internet, lo que hace más fácil que las personas logren llegar a ellos.
  • La presentación es lo que hace que puedas probar cuáles son tus habilidades y cómo puedes sacarles el más destacable partido en una entrevista de trabajo.
  • Vas a aprender desde la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que vas a poder comenzar a utilizar enseguida.
  • Conoce las herramientas y procesos que te asistirán a ser mucho más productivo en el momento de buscar trabajo o desarrollar un emprendimiento.
  • Esto hace que sea una de las maneras mucho más flexibles de acercarse al público.
  • Hoy día, la tecnología juega un papel importante en la vida de la mayor parte de la gente, pero ¿De qué manera tenemos la posibilidad de confirmarnos de que nos asistencia en lugar de distraernos?
  • En el momento en que charlamos del estudio on line hay una secuencia de beneficios de la formación en línea que debemos tener siempre presentes, puesto que son de gran herramienta para las personas que trabajan y también para las empresas.
  • Descubre de qué forma puedes emplear la analítica web para medir el éxito de tu estrategia de marketing en línea y hallar mejores resultados.
  • Este es un aspecto muy interesante puesto que la mayor parte de las universidades online ofrecen los mismos escenarios de nivel que dan las universidades con clases habituales.
  • Y como es natural, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que desees llevar a cabo, estaremos encantados de responderte.
  • La intimidad y la seguridad han de estar entre las máximas prioridades de las compañías.
  • Cursos OnLine de Google+ Actívate y Consigue novedosas habilidades para un mundo digital.

Como sabes, Google+ Actívate está en constante evolución, y con este propósito hemos trasladado nuestros cursos a esta nueva plataforma para progresar la experiencia de usuario, la disponibilidad y la oferta formativa. Dado que todos los cursos actuales cuentan ahora con mucho más actividades y una experiencia formativa avanzada no vamos a seguir contando con los Escenarios Actívate puesto que se dedicarán todos y cada uno de los sacrificios a mejorar que la oferta de tutoriales sea accesible para todos. Naturalmente, puedes proseguir formándote con nosotros y descubrir todo cuanto Google+ Actívate puede hacer por ti. Dado que este género de educación cuenta con una interfaz más amistosa para el estudiante que un pizarrón en verde o negro y además de esto, se puede buscar toda la información en google plus rápidamente. Otro de las ventajas que da el marketing de contenidos, es que puedes argumentar a distintas sectores tus servicios de manera que cada uno lo entienda y además de esto, enfocar el mismo producto en los diferentes intereses de la gente. Esto causa que sea una de las maneras más flexibles de arrimarse al público.

En primer lugar asegúrate de que estás conectado con el correo electrónico con el que te registraste en Google plus Actívate . Si hace más de dos años que no accedías a la plataforma de Google plus Actívate, tus datos y, por consiguiente, tu avance, fueron eliminados de nuestra banco de información. Tal y como se indica en el apartado de «Privacidad y condiciones» de nuestra web, algunos datos se suprimen o se anonimizan automáticamente al transcurrir un periodo preciso.

Puede ser un correo, un memorando, una presentación o un informe. En este curso gratis, te daremos ciertos avisos y directrices a fin de que tus comunicaciones comerciales sean directas y visibles y puedan leerse velozmente. Aprende de qué forma las redes profesionales tienen la posibilidad de guiarte a supervisar tu carrera, encontrar un trabajo o hacer crecer tu negocio. Con las herramientas y los entendimientos correctos, todo el mundo puede conseguir su trabajo ideal. En este curso, aprenderás a crear un fabuloso CV y una carta de presentación, ampliar tu visibilidad en línea, triunfar en las entrevistas y centrarte en hallar tu próximo empleo.

Si bien es verdad que la educación en línea es un mundo que en muchas cosas está aún “en pañales”, son muchos los modelos de enseñanza diseñados en una capacitación a distancia que están apareciendo y que además de esto, tienen un éxito rotundo. El hecho de vivir en un lugar del país u otro, también es una limitante a la hora de estudiar, ya que las carreras que no se dan mucho en un espacio, no se acostumbran a impartir bastante en las universidades. Sin embargo, el hecho de tener educación online, hace que consigas optar por estudiar tu verdadera vocación y las limitaciones por geografía desaparecen completamente. Una de las cosas que hace que tu técnica de marketing funcione es la creación de una red social en la cual la gente sientan que tienen la posibilidad de expresarse y que además sus deseos son escuchados por la compañía.

Descubre de qué forma las compañías tienen la posibilidad de explotar novedosas herramientas como el marketing de contenidos, de vídeo y las comunidades para adquirir notoriedad y conectar con más clientes en el ámbito en línea. Tanto si tienes tu compañía tal y como si andas intentando encontrar trabajo, agrandar tus redes expertos te va a ayudar a tomar el mando de tu carrera profesional. Este curso gratis te va a ayudar a crear una marca y una red profesional, tanto en línea como en el planeta real.

https cursos.formacionactivate.es marketing-digital examen 1 resultado

Descubre algunos de los numerosos métodos que usan las compañías para llegar a conectar con más clientes de forma online. Averigua cómo progresar el desempeño en motores de búsqueda (SEO, optimización en motores de búsqueda) y usa la propaganda online para acrecentar la notoriedad y las ventas. Descubre la importancia de las competencias digitales para los expertos a través de la Fundación Santa María la Real. Charlar en público no es algo que sepamos llevar a cabo de forma innata, sino una habilidad que debemos estudiar. Todos estamos capacitados para esto, solo hay que desarrollar las herramientas adecuadas. En este curso gratuito veremos algunos puntos esenciales relacionados con el lenguaje corporal que debemos utilizar mientras que charlamos públicamente y de qué manera ajustar un discurso para nuestra audiencia.

En estos vídeos, exploramos de qué manera puedes emplear las plataformas en línea para estar en contacto y conectar con tu público y de qué forma investigar las métricas de las campañas para sostener su seguridad y conseguir que sea rentable. Convierte un negocio clásico en un negocio en línea o lanza al mundo de Internet tu iniciativa. Estamos para ayudarte, y que todo sea fácil para ti, en esta Web Especializada, tienes los más destacados cursos de enorme calidad en contenidos y también información, que muchas compañías y universidades aportan a todas la gente, de manera gratis.

Escoge un instante del día en que estés relajado y tu cabeza esté suficientemente despejada como para concentrarse en el estudio. Verifica los progresos que has hecho en la página «Mi plan de capacitación». Descubre cómo proteger tu empresa y prosperar la seguridad de tu negocio en línea. Conoce los principios básicos de la seguridad online, y de qué forma puedes aplicarlos a tu trabajo y a tu negocio. Descubre de qué manera la educación automático mejora la vida de los usuarios y contribuye al crecimiento de las empresas. Todo lo que usamos, como ordenadores portátiles, máquinas expendedoras y automóviles, marcha con código.

Optima la gestión de tu tiempo y revela cómo puedes ser mucho más eficaz gracias a la delegación y la priorización. La interfaz está optimizada para todas y cada una de las pantallas y todos y cada uno de los tamaños. Por favor, prueba desde un dispositivo, conexión o navegador diferente, normalmente hay que a algún fallo relacionado con esto.

  • Es otra de las cosas que hay que trabajar realmente bien, puesto que alguien que habla con toda seguridad, consigue dar una mejor fachada que las personas que charlan de manera tímida.
  • En este curso gratuito, te vamos a dar ciertos avisos y directivas para que tus comunicaciones comerciales sean directas y claras y logren leerse de manera rápida.
  • Estos escenarios de nivel tienen la posibilidad de ser desde un diploma de preparatoria hasta un titulo adelantado de doctorado.
  • El indicio de progreso de tu panel de control te mostrará en qué punto estás y qué temas tienes que completar para conseguirla.
  • Aprende a prosperar la eficacia con herramientas de colaboración en la nube, tal como a priorizar y delegar tareas para trabajar con la máxima eficacia.
  • Asimismo conocerás las prácticas recomendadas para publicitar tu inventario local y en línea, y de este modo acrecentar el tráfico a tu página web o tienda física.
  • Descubre el poder de las ideas y explora las herramientas y técnicas que puedes usar para capturar la atención de la audiencia.
  • Averigua de qué manera progresar el desempeño en buscadores web (SEO, optimización en buscadores web) y utiliza la propaganda en línea para aumentar la notoriedad y las ventas.
  • Descubre de qué manera proteger tu empresa y progresar la seguridad de tu negocio online.
  • Si se comparan con los tutoriales presenciales y se toma en serio, se puede finalizar en bastante el menor tiempo y además, se pueden seleccionar los programas del campus que quieras cursar antes.
  • Lo importante es lograr que tus mañanas, tardes o noches de estudio sean lo mucho más productivas viable.
  • Deseamos que todo el planeta tenga las competencias digitales primordiales para beneficiarse de la revolución tecnológica y ser parte de ese crecimiento, incluido tú.
  • Tanto si precisas ayuda para dirigir la presencia online de tu campaña como mantener tu información segura, tenemos herramientas y elementos para guiarte.

La clave de este post es contarte cuáles son las virtudes y los inconvenientes reales de esta clase de formación en línea, para que comprender de una manera bastante a clara que ventajas y desventajas reales te dan, para que logres terminar con tu título sin que fracases en el intento. Adjuntado con todos y cada uno de los aspectos que mencionábamos y que te ayudarán a seleccionar el más destacable programa de formación online, asimismo hay un par de cosas que debes considerar. A lo largo de los últimos años, hemos visto una cantidad de personas que han demostrado una enorme superación personal y han ideado muchas formas distintas para poder hallar un desarrollo personal para la educación online.

Curso De Introducción Al Avance Web: Html Y Css 2

La capacitación en línea, te da la posibilidad de comenzar a estudiar cualquier ocasión y en cualquier temporada del año, lo que hace que puedas explotar todos y cada uno de los elementos que te da al máximo. Entre las novedades más populares de los últimos años es indudablemente la capacitación en línea, puesto que da virtudes que nadie puede pasar por algo y logra que los cursos se acaben con un prominente porcentaje de éxito y un fracaso inferior que en las clases presenciales. En este portal hay más de 1500 cursos gratuitos disponibles on-line de distintas temáticas tal como lo son para desempleados y tutoriales certificados de idiomas, diseño, informática, redes sociales, programación, etc.

Si tienes cuestiones o inconvenientes relacionados con Google plus Actívate, envíanos una consulta a través del formulario de contacto que vas a encontrar en el apartado «Contacto» del menú superior de este página web, en la sección «Mucho más». Una vez te has registrado con una cuenta de Gmail ahora es imposible modificarla. Esto significa que tu avance y evolución en la formación no puede ser exportado a otra cuenta, por lo que se perdería. Sí, puedes empezar muchos temas como desees, seguir hacia temas nuevos y terminar los otros más tarde. El indicio de avance en tu panel de control te va a ayudar a efectuar un rastreo de cómo vas continuando. Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.

Beneficios De La Capacitación En Línea

En esos casos cuando escribas por fundamentos profesionales, debes llevar a cabo tu mejor esfuerzo por dar un contenido de calidad, no obstante cuando escribas sobre lo que verdaderamente te encanta, entonces debes llevarlo a cabo desde lo más profundo de tu interior. Si eres un con pasión de la tecnología y los teléfonos móviles, entonces enfócate en escribir sobre tecnología y teléfonos móviles. Ahora bien, si empiezas a escribir un blog de moda, pero tu pasión son los turismos, sin duda estas en el sendero equivocado. En el momento en que comiences a limitar lo que deseas y esperas de tu blog, tendrás los suficientes fundamentos para definir de manera más óptima el blog que deseas crear. Los otros son tutoriales abiertos con mucho más de 100 contenidos interactivos de multimedia con ejercicios y evaluaciones que puedan evaluar los entendimientos comprados.

Debido al ritmo actual de muchas personas que llegan a su casa casi a descansar y egresan a trabajo, el hecho de poner comenzar a estudiar se hace cada vez más difícil y por muchas ganas que se tengan, verdaderamente no está el momento para poder lograrlo. La capacitación en línea, te deja estudiar lo que siempre y en todo momento has querido o guiarte a promocionar en el trabajo para que comiences a cobrar más. ¿Sabes qué provecho aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un emprendimiento? Revela a lo largo de este curso gratis cómo editar un negocio y también crear en tu compañía al unísono que reduces sus costos. Además de esto, aprende de qué forma tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura. Tanto si necesitas asistencia para dirigir la presencia online de tu campaña como mantener tu información segura, disponemos herramientas y recursos para guiarte.

Aprende a mejorar la productividad con herramientas de colaboración en la nube, tal como a priorizar y delegar tareas para trabajar con la máxima eficacia. Si aprendes a hablar abiertamente sobre tus logros, podrás hacer llegar con eficacia tus habilidades y tu experiencia a otra gente. En estos vídeos, abordaremos el concepto de autopromoción y las adversidades que muestra. Asimismo te proporcionaremos ciertos avisos prácticos para mejorar tu autovaloración y ganar confianza. Lo genial de Google plus Actívate es que cada uno de ellos puede seguir a su ritmo, dependiendo asimismo del curso o el tema. Varias personas terminan en múltiples horas y otras se toman su tiempo y tardan múltiples meses.

Hoy en día es poco a poco más sencillo el tener el poder de entrar a cursos de manera gratuita en línea que nos permitirán estudiar desde cualquier lugar de este mundo en la que nos hallemos. Por el momento no tenemos la posibilidad de pensar que los cursos gratis tienen que ser de mala calidad, ya que hay excelentes plataformas y portales gratis para aprender enormes cosas que hemos reunido este listado para ti. Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de webs de manera profesional. En la sección primera del curso aprenderás de qué forma nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Vas a ser capaz de hacer páginas web adecuadas de manera profesional utilizando HTML5. Incrementa la visibilidad de tu compañía y llega a más clientes del servicio a través del marketing de contenidos, de vídeo y en comunidades.

Esta es una de las primeras cosas y también entre las más importantes, puesto que aquí puedes poner todos y cada uno de los datos que quieras y presentarte a una entrevista sin dejar que se te pase nada por alto. Si deseas hallar un currículo profesional, puedes abonar para que te hagan uno basado en tus habilidades, pero enfocado a hallar trabajo. Posiblemente en algún instante te pidan escribir sobre temas que están fuera de tu región de confort o que no conoces totalmente.

Aprende las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional al ambiente laboral de hoy. En Google plus Actívate hay cientos y cientos de elementos sobre una gran cantidad de temas para ayudarte a tener éxito en línea. Al crear tu cuenta para comenzar la capacitación lograras efectuar un diagnóstico para modificar un plan de aprendizaje personalizado que solo incluya los temas que precises en base a tus objetivos y necesidades. Como es natural, si ves algo mucho más que te gustaría estudiar y que no está incluido en tu plan, consúltalo en el momento en que quieras desde el apartado «Temario». Consecuentemente, al buscar una formación en línea con afiliación religiosa, reduces tus opciones, lo cual es bueno si es lo que estas intentando encontrar.

Es importante entonces que te asegures de comprender las clases de grados educativos y leer sobre los requisitos previos del nivel de nivel para entender la proporción de tiempo asociado a cada tipo de grado. Este es un aspecto bien interesante puesto que la mayor parte de las universidades online ofrecen los mismos escenarios de grado que dan las universidades con clases habituales. Es importante que tengas presente tanto tu interés en el plan de estudios de la titulación y las opciones de carrera que tienes disponibles cuando hayas completado el grado.

En estos vídeos, te familiarizarás con el término de «código», descubrirás porqué hay tantos idiomas de programación y cómo se compaginan para llevar a cabo tareas específicas. Sobre todo, entenderás porqué tener conocimientos básicos de programación puede serte útil. Aprende las habilidades y conceptos básicos para hacer apps para dispositivos móviles. Este curso te muestra los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y de este modo enfocar bien su diseño y programación desde el comienzo. Aprende de qué manera aprovechar al límite tu presencia digital para llegar a tu público con el mensaje correcto, mientras proteges tu campaña online de ciberataques recurrentes.