Saltar al contenido
Ramon Cano

Irudilab Escuela De Marketing Digital En Bilbao Bilbao

El objetivo principal es aclarar conceptos, mitos y leyendas del marketing digital. Hecho esto, queremos que el alumno experimente y aplique ciertas técnicas de marketing online más importantes actualmente. Me han enseñado bastante sobre redes sociales y SEO. Es un gran sitio para llevar a cabo formarte si estás intentando encontrar una agencia de marketing en Bilbao. Estuve en Irudigital en mi periodo de tiempo de prácticas de Marketing y propaganda en 2014, en solo 3 meses aprendí mucho. Acabé realmente feliz y con sensación de plenitud merced a la labor de enseñanza de Mónica y Naiara que a pesar de tener bastante volumen de trabajo, le dedicaron mucho tiempo a mi avance profesional.

Se hará entrega de los diplomas acreditativos de asistencia al curso. Aprende cuáles son todos y cada uno de los aspectos a tomar en consideración para hacer una tienda online… ¡Y vender! Este módulo te va a ayudar a tomar las decisiones adecuadas y todas las estrategias de marketing a tu alcance para prosperar tus ventas en línea. En estos momentos hay tanto ruido en torno a la propaganda en línea que es simple perderse en el mar de conceptos y herramientas.

Programa De Postgrado Máster, Diploma De Especialización, Diploma De Especialista Y Certificado De Formación Del Profesorado

Debía haberte contratado a ti para ganar tiempo y dinero. A ver si me desahogo próximamente y delego en otros expertos las tareas ajenas a lo mío que es,como tu bien dices, llevar a cabo reir y dejar a la gente con la boca abierta. Termine mis estudios de marketing hace unos cuantos años, donde conocí a la agencia de marketing Irudigital. Merced a la posibilidad que me brindaron puede formarme e igualmente hallar trabajo unos meses después. Sin duda, una experiencia muy satisfactoria y recomendable para cualquier persona que esté buscando trabajo o desee ampliar sus entendimientos.

  • Gracias a la posibilidad que me brindaron puede formarme así como localizar trabajo unos meses después.
  • Además, cuando terminé me pusieron en contacto directo con una compañía que me puso de forma directa en plantilla.
  • Me han enseñado bastante sobre redes sociales y SEO.
  • Acabé verdaderamente feliz y con sensación de plenitud merced a la tarea de enseñanza de Mónica y Naiara que a pesar de tener mucho volumen de trabajo, le dedicaron bastante tiempo a mi desarrollo profesional.
  • Muchísimas merced a todas y cada una por tu buen hacer y mejor contar.
  • Llevamos años formando a nuevos negociantes, empresas y profesionales.
  • El contenido mostrado en EncuentreAbierto radica en información de terceros, entre otros muchos desde fuentes alcanzables al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex.
  • A ver si me desahogo pronto y delego en otros profesionales las tareas ajenas a lo mío que es,como tu bien dices, hacer reir y dejar a la multitud con la boca abierta.

Para la gente que no tengan ninguna base de propaganda y marketing les ayuda a tener una idea general, y poder escoger mejor la rama que mucho más les agrada, tal como poder iniciarse en el mundo digital adecuadamente. La Red de mentoring de España somos la red de mentoring de referencia en el planeta hispanohablante. Desde 2009 desarrollamos formación para guías y programas de mentoring en las organizaciones, para nuevos negociantes, alumnos y en el campo popular. Sólo puedo mencionar que fué una de las mejores jornadas en ESDEN. Lo que parecía que iba a ser una jornada espesa de SEO se convirtió en una charla didáctica y entretenida.

Mónica Carratalá Gerente En Irudigital

Por favor, introduzca su dirección, ciudad o código postal, para que podamos enseñar las empresas que están cerca de usted. Este es otro de los tutoriales primordialmente práctico. Está pensado para que una persona pueda instalar de manera práctica y segura Google+ Analytics con Google plus Tag Manager. El objetivo final es saber qué ocurre en tu web, y aprender las métricas indispensables que nos da Google+. Irudilab apuesta por una formación principalmente práctica, aunque evidentemente, prosigue habiendo talleres y tutoriales teóricos, para aquellos que procuren aclarar ideas en la importante labor de toma de resoluciones. Última sesión donde vamos a hacer una prueba final par revisar todo lo aprendido y asentar los conocimientos adquiridos.

Este curso nos servirá para tener una visión global de marketing digital, con entendimientos muy prácticos sobre ciertas acciones indispensables del marketing online. Los estudiantes a los que hemos formado durante estos años, van con la cabeza llena de conceptos teóricos que si no se aplican a lo largo del periodo lectivo, se terminan olvidando. Es esencial distinguir la formación enfocada a conseguir una visión global del marketing digital, que es absolutamente necesaria para la toma de decisiones en la empresa. Y la formación práctica pensada a que el alumno sea con la capacidad de llevar a cabo acciones específicas en el área del marketing digital.

Ahora me ayudó muchísimo verte en otra charla más corta centrada en magos. Lo cierto es que mucho más que asistirme, la dirección de mi trabajo cambió drásticamente gracias a ti. He dedicado bastante tiempo al do it yourself para entender lo que había tras el marketing digital y el SEO y he de reconocer que hay que ser “mucho más que ingeniero” para hacer las cosas bien.

  • Este, es otro de los tutoriales principalmente práctico.
  • Tenía que haberte contratado a ti para ganar tiempo y dinero.
  • En este módulo se van a estudiar las comunidades mucho más esenciales, de qué manera definir una aceptable estrategia popular media y finalmente, cómo enfrentar una administración profesional.
  • Termine mis estudios de marketing hace un par de años, donde conocí a la agencia de marketing Irudigital.
  • Intentaremos poner orden en tu cabeza, para que seas con la capacidad de decidir cuál es publicidad más atrayente, según los objetivos, el público a que te dirijas y los artículos/servicios que vendas.
  • Todo el contenido del taller se da de una forma clarísima y fácil.
  • El Curso de Planificación de Medios Online era una necesidad para completar la formación de nuestros alumnos.
  • El día de hoy encontramos en el mercado cientos y cientos de cursos online, webinars, vídeos en Youtube, tutoriales presenciales… pero ¿sabéis qué?
  • Solo puedo mencionar que ha sido una de las mejores jornadas en ESDEN.
  • Desde 2009 desarrollamos capacitación para guías y programas de mentoring en las organizaciones, para nuevos negociantes, estudiantes y en el ámbito popular.
  • Este es otro de los tutoriales primordialmente práctico.
  • La meta primordial es aclarar conceptos, mitos y leyendas del marketing digital.
  • No tenemos ganas decir con esto que vamos a conformar informáticos y diseñadores, pero sí les vamos a proporcionar herramientas sencillas que les asistan a hacerse visibles en la red.

La jornada de SEO que impartiste, honestamente, fue una GOZADA. Tienes la capacidad de instruir procesos complicados sencillamente y con total naturalidad, creando un ambiente que incita a participar, preguntar y dejar de lado todos y cada uno de los “miedos” que a priori puedes llegar a tener. Fue una día muy productiva y bien interesante.Estaría encantada de volver a encajar en una de tus clases, incluso en charlas y jornadas que impartas fuera de la escuela de ESDEN.Mucha gracias por todo, ha sido todo un placer.

En este módulo se van a estudiar las comunidades más esenciales, de qué forma determinar una buena estrategia popular media y por último, cómo afrontar una gestión profesional. El contenido exhibido en EncuentreAbierto radica en información de terceros, entre otros muchos desde fuentes alcanzables al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos. Las fabricantes, logos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de tales terceros y sus respectivos propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este tema, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al usuario. No tenemos ganas decir con esto que vamos a conformar informáticos y diseñadores, pero sí les vamos a proporcionar herramientas fáciles que les ayuden a hacerse perceptibles en la red.

Nos ha tocado realizar el curso en un año difícil por una pandemia o algo de este modo; pero eso ha servido para sacar a relucir la parte mucho más humana de un grupo de expertos como la copa de un pino. Repetiría el curso, solo por lo fantástico que ha sido compartir con ellas su experiencia y entendimientos. Hemos puesto en marcha una formación para que tú mismo puedas ordenar tu identidad digital, con factores expertos y siempre tutorizado por un equipo profesional. Este curso es la esencia misma del espíritu de Irudilab. Tras años distribuyendo entendimientos y acompañando a nuestros clientes en la capacitación de sus equipos, decidimos arrancar una serie de talleres digitales estratégicos. Llevamos años formando a emprendedores, compañías y profesionales.

Intentaremos poner orden en tu cabeza, a fin de que seas capaz de decidir cuál es propaganda mucho más interesante, según los objetivos, el público a que te dirijas y los productos/servicios que vendas. Intentamos que cada alumno experimente por sí mismo todos y cada uno de los temas que se plantean en el software para tener una visión 360 del Marketing Digital. Al terminar el curso, los ayudantes serán capaces de tomar resoluciones estratégicas para aumentar sus ventas y prosperar la visibilidad de su negocio. Un curso preciso para aprender a estar presentes en el ciberespacio. Mónica, muchas gracias por dedicarnos un sábado de tu tiempo de ocio, para compartir con nosotros tus entendimientos y experiencias. Quisiera que ésta no sea la última vez que das clase en ESDEN, ni que sea la última vez que tengamos la posibilidad encajar.Suerte por tu trabajo y un lujo conocerte.

Éste, es otro de los tutoriales eminentemente práctico. Si tienes alguna capacidad con herramientas en línea, si estás familiarizado con office y te manejas bien buscando por la red, vas a poder ser capaz de llevar a cabo tu página en WordPress. Te enseñaremos todo lo imprescindible para llevar a cabo una página amigable a Google plus y que sea la imagen aparente de tu compañía. Este curso se efectúa en las instalaciones de la Escuela de Negocios BBTS. Es un programa enfocado a directivos y profesionales que quieran regentar su conocimiento a hallar más ventas en internet. Es un curso teorético, pero que despeja muchas inquietudes y nos va a ayudar a tomar resoluciones acertadas en nuestra estrategia digital.

No solo con eso, en 2016 recibí una llamada en la que me afirmaban que había una empresa que colaboraba con ellas que buscaba a alguien con mi perfil. Les mandé el curriculum en seguida y ellas me pusieron en contacto con la compañía donde el día de hoy llevo trabajando mucho más de un año. En este Curso de Marketing Digital, se explicarán las herramientas mucho más importantes para llevar a cabo un plan de marca en internet. Cada módulo, tiene parte de teoría y una parte de práctica, de forma que no sólo se escucha, sino que asimismo se pide al alumno que ponga en marcha lo que se le está enseñando. Creamos estrategias digitales enfocadas en venta. Más información sobre el Curso práctico de Google plus Analytics.

irudilab escuela de marketing digital en bilbao bilbao

Nuestros programas de certificación están avalados por las primordiales empresas, instituciones y universidades en todo Iberoamérica, donde se aplica nuestra metodología y se desarrollan nuestros procesos. Tenemos un equipo de sobra de 650 guías acreditados y con una robusta interfaz para la gestión de programas y el avance de las mentorías on-line. Llevo mucho más de 30 años en departamentos de comunicación de las considerables centrales de compras de medios del país. En 2010 me independicé y creé mi propia marca, Irudigital y dada la trayectoria formativa que adopté prácticamente desde el principio, en 2017 creé mi propia Escuela de Marketing Digital, Irudilab.

Era verano, terminaba de terminar un estudio en la UPV y acabé de prácticas en Irudigital. Me topé con un conjunto de expertos y personas increíble, siempre prestos a enseñar y hacerte participe de sus proyectos. Además de esto, en el momento en que terminé me pusieron en contacto directo con una compañía que me puso de manera directa en plantilla.

Este es un curso teórico enfocado a aclarar ideas antes de arrancar con una tienda online. Imprescindible saber las opciones con las que cuentas para que tu ecommerce sea un éxito. Los profesores son cercanos y tienen mucha experiencia y cualificación. Todo el contenido del taller se da de una forma muy clara y simple. El punto fuerte de este curso es sin duda su metodología tan práctica. Bea se explica perfectamente y responde a todas y cada una de las inquietudes de una forma muy adaptada.

Curso De Planificación De Medios En Línea

Sí, el SEO puede ser divertido, simple de entender e interesante si la persona que lo explica es una entusiasta del tema pero además directa y practica. Mónica, gracias por compartir tus conocimientos y experiencia con nosotros. El curso que hice en Irudilab, me ha servido para entender muchas herramientas realmente útiles en el planeta del marketing. Yo soy publicista y poder estar actualizada es imprescindible, en este planeta siempre y en todo momento salen novedades y hay que conocerlas. No se pudo advertir de manera automática su localización.

El Curso de Planificación de Medios Online era una necesidad para llenar la capacitación de nuestros estudiantes. Una de las grandes carencias de los universitarios es la falta de conocimientos prácticos, y no iba a ser diferente en el caso de la publicidad en línea. Es por este motivo que reunimos a profesionales en activo, con mucho paseo en el mercado, para ayudarles a suplir esa carencia. Presentamos un curso eminentemente práctico enfocado a todo aquel que desee ser gestor de campañas de propaganda online.

Le dimos vueltas, al cómo, al cuándo y al dónde, pero lo que teníamos claro desde un comienzo era el POR QUÉ. Irudilab nace pues hay una necesidad de aprendizaje de marketing digital basado en el concepto «learning by doing», estudiar realizando. El día de hoy encontramos en el mercado cientos y cientos de cursos en línea, webinars, vídeos en Youtube, tutoriales presenciales… pero ¿sabéis qué? Este Curso de Marketing Digital está enfocado a alumnos, expertos o compañías interesados en conocer, estudiar, reforzar y ampliar conocimientos dentro del marketing digital. Gracias Mónica por diseminar conocimiento y ayudarnos a avanzar en este campo del marketing digital.

Seo Y Tácticas Online

Recientemente no hago más que dejar opiniones sobre vosotras, eso sí, al modo clásico… Que lo de colgarlo en las redes aún me queda grande…;-) Os digo lo mismo, ahora sabéis dónde nos encontramos (o dónde estoy yo), cualquier cosa que podamos llevar a cabo por vosotras, contad con nosotros (-migo). Muchas merced a todas por vuestro buen llevar a cabo y mejor contar.

Este jueves diez de noviembre Mónica ha participado en la día Jueloves dedica a marketing digital. Cada mes organizo una o 2 jornadas sobre temas relacionados con la comunicación y tenía muchas ganas de que llegase esta día, porque quiero mejorar en el manejo de comunidades y demás instrumentos de comunciación on-line. Para empezar se mete al público en el bolsillo proponiendo que el justificante de asistencia sea un selphie con ella y con el hasthag #soydigital. Y después explica todo el planeta 2.0 con un ejemplo en el que pone de personaje principal a un compañero de la universidad que acude a la jornada como público. Todos comprendemos la dinámica y nos hemos marchado contentísimos. Le dedicamos bastante esfuerzo a la práctica, pero comprendemos que es muy necesaria toda la parte teórica de estrategia y creación de marca.