Saltar al contenido
Ramon Cano

Los Mejor Theme De WordPress Para Blog De Seo

Con él puedes crear cualquier cibersitio que quieras empleando Visual Composer y tiene múltiples templates integrados para guiarte a comenzar tu web. Schema es una plantilla WordPress de Mythemeshop que carga rapidísimo y que es muy amigable con el SEO. Incluye un panel de opciones personalizable, custom widgets y Shortcodes, y un sistema de reviews integrado. Prosigue las mejores prácticas SEO y tiene un código de alta definición con un tiempo de carga rapidísimo. Con estas peculiaridades en mente, podemos citar 15 de las mejores plantillas WordPress que son amigables con el SEO y que te van a ayudar a que tu contenido sea mucho más fácil de conocer. Todos estos themes WordPress están actualizados y fueron desarrollados con un código muy limpio mejorado para SEO.

Busca en tu menú de la izquierda “Fachada” y pincha en “Temas”, después pincha en “Añadir nuevo” y en “Subir tema”, elige el archivo comprimido .zip de la plantilla que desees disponer. Si ya tienes tu tema, es hora de ingresar en tu panel de wordpress e instalarlo. Antes de comenzar con la recopilación es importante que sepas qué es una plantilla y como se instala en WordPress. La decisión de la plantilla es un punto clave, en tanto que será la base de tu web. Tanto si eres instructor en un instituto, academia o centro, como en el caso de que seas un tutor que da clases online, la organización es la clave del éxito. Newsmag asimismo incluye un ad box widget, y soporta anuncios Adsense tanto responsive como inline.

Se identifica por su diseño adaptable a todo tipo de gadgets y con una extensa variedad de funcionalidades. Incluye un muy completo panel de administración, lugar desde el que lograras gestionar toda la estética del diseño, instalar plugins y gestionar tu galería de forma completamente sencilla. El valor de esta plantilla es de 59 $, en el que se tienen dentro los 6 meses de soporte técnico que puedes agrandar, y las actualizaciones gratis para toda la vida. Con estas opciones no te va a costar mucho ofrecerle un aspecto único a tu web. Esto quiere decir que, si bien está sobre la mayor parte de las plantillas populares, no alcanza el rendimiento de otras marcas como Avada o Bridge. Sea como sea, de a poco, con las actualizaciones este aspecto fué mejorando, por lo que aguardamos que esto siga de esta manera.

Compatibilidad Con Navegadores Web

Nuestra recomendación es diseñar la web de cero con un maquetador visual como Divi o Visual Composer ya que nos permite toda la elasticidad a la hora de diseñar y es muy fácil. Comunmente las plantillas llevan múltiples diseños preestablecidos y basta con cambiar el contenido por el que tu desees. No obstante, vas a estar con limite a ese diseño y es posible que una vez le hayas dedicado muchas horas a diseñarla llegues a una parte donde esa plantilla por el momento no se adapte a tus necesidades. Pagespeed es una herramienta de Google plus que mide el tiempo que tarda todos y cada uno de los recursos de una página en cargar. Emplearla implica enormes ventas y mejora a las funcionalidades de tu web en cuanto al desempeño, seguridad y disponibilidad. El nuevo Google+ PageSpeed desde el 2019 cambió su forma de marchar, y en este momento le da mayor énfasis al factor SEO.

Este módulo lo vamos a poder vincular a través del formulario de suscripción de nuestra página web a mailchimp, para lograr administrar las lista de correo que creemos. Una automatización bastante cómoda si vamos a tener mucho movimiento de suscriptores y deseamos tener esos correos a buen recaudo y poder usarlos después con Mailchimp. Para usarlo solo tendremos que introducir el pub- de nuestra cuenta de Adsense y automaticamente generaremos nuestro ads.txt y además de esto el sistema tiene dentro el código para validar nuestra web en Google plus Adsense. Por otra parte asimismo vamos a poder activar redirecciones 301 en las páginas 404, pudiendolas redireccionar a cualquier página/entrada de la web o bien a nuestra página home. Algunas de las opciones que podremos activar son las cabeceras HTTP, protección antispam, entre otras alternativas que podremos habilitar con solo un click.

¿Por Qué Realizar Tu Theme?

Esta plantilla WordPress te deja hacer un ubicación dinámico y polivalente con sus módulos de diseño de arrastrar y soltar y 13 áreas de widgets (incluyendo las áreas en el pie de página y la barra del costado). Vas a poder crear casi cualquier diseño que logre imaginar, para prácticamente cualquier nicho. Si lo quieres, puede pasarte a la plantilla Premium, MH Magazine, pero pensamos que la versión gratis tiene prácticamente todo lo que necesitas para tu sitio de revista. Sus 17 plantillas iniciales abarcan desde pequeños blogs hasta websites empresariales terminados.

los mejor theme de wordpress para blog de seo

Por ende como opción plana Genesis se transforma en un theme perfecto para desarrolladores y gente experimentada. Errores a la hora de tratar adecuadamente las imágenes por la parte de la plantilla. La agilidad de DIVI siempre y en todo momento se ha puesto en duda debido a la cantidad considerable de plus que proporciona. Los fallos más garrafales a nivel SEO que he detectado acostumbran a proceder de themes menos populares y que generalmente se venden en marketplaces como themeforest y afines. Cómo humilde aficionado al SEO de manera frecuente suelo seguir distintas webs con la intención de conseguir sus posibles vulnerabilidades. Hoy vas a poder revisar los pros y contras de themes populares como Genesis, Orbital, GeneratePress y DIVI.

¿qué Es Un Tema De WordPress?

Para actualizar una plantilla de Elegant themes desde WordPress es necesario un usuario y contraseña que te aporta Elegant Themes y que cancela en caso de no renovar la suscripción. Pues, por el hecho de que cuesta 100 dólares mensuales, no tiene la opción de un único pago de por vida y el complemento de woocommerce lo venden y lo adaptan ellos por 500 dólares americanos extras. Si se efectúa una modificación de código en una plantilla de wordpress. En el momento en que se actualiza la plantilla se borra ese código y hay que regresar a introducirlo. WordPress deja la utilización de plantillas hijo con el propósito de lograr realizar ediciones de código sin que se eliminen al actualizar la plantilla padre.

Pero debes saber, que cargar un tema hijo suma más peticiones a la web. Muchas personas emplea un child theme para en el momento en que desea ajustar la web. El beneficio del archivo CSS externo es que optimización la carga de la web, pues este fichero CSS se almacenará en la caché de los navegadores, haciendo que no se deba cargar en cada visita del usuario. Hay temas muy utilizados, pero que yo no los catalogo como temas veloces, mucho más bien, como temas pausados, pero los añado para que sepas mi criterio.

Su manejo es muy accesible y cuenta con un gran número de opciones de configuración y personalización. Es el tema estrella de la compañía de avance de temas y plugins premium Elegant Themes. Con Divi y su editor visual Divi Buildertendrás todo en uno y no te vas a sentir obligado a gastarte un céntimo más ya que viene incluido en el pack. Si precisas obtener mas información recurre a los foros de discusión que posiblemente nuestra compañía desarrolladora tenga en su sitio web.

Quizás hayas decidido que llegó la hora de darle una vuelta al diseño de tu web, y para esto una de las opciones que indudablemente pasen por tu cabeza sea la de emplear una plantilla de WordPress. Ahora que hemos identificado las distintas especificaciones de WordPress que lo hacen compatible con SEO, es hora de empezar a mejorar su sitio de WordPress. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que cada página tenga una etiqueta de título y una misión descripción únicas, lo que es fácil de realizar en la página “Agregar una publicación”.

Si utilizas una plantilla de este tipo te puedes quedar estancado en tu proyecto. Pero, si estás resuelto a utilizar una plantilla wordpress que sea gratis. Mi recomendación es que vayas a una plantilla gratuita que disponga de versión de pago. Es decir, no solo elementos de contenido del page builder, sino más bien también opciones de configuración.

los mejor theme de wordpress para blog de seo

Una de sus mayores ventaja es que coincidente con SEO, haciendo que sea clasificable para los motores de búsqueda de Google+. Asimismo, te ofrece la posibilidad de agregar códigos cortos para acrecentar su funcionalidad, pero igual de manera, tienen codificaciones optimizadas. Por consiguiente, es un tema optimizado, con carga rápida y un diseño responsive. Otra opción alternativa que es muy habitual para descargar temas WordPress gratuitos y pagos es CPO Themes. Allí hallas una lista de temas responsive, SEO y que tienen la posibilidad de ser adaptados a tu modelo de negocio.

Plantillas  Portales De Noticias Y Blogs

Podría resultar complejo de emplear si no tienes conocimiento de código. Más de 40 módulos para hacer cualquier elemento gráfico dentro de tu web. Fundamental para evitar inconvenientes de desempeño y el abandono por la parte de los clientes. Acrecentar el tiempo de retención y la navegación interna del website. La compatibilidad esté asegurada con todos los navegadores y plugins. Si bien tradicionalmente muy descuidado, el hosting es fundamental en el posicionamiento SEO.

  • Por servirnos de un ejemplo, obtienes carga lenta de imágenes, optimización de la banco de información e inclusive la capacidad de alojar el código de Google plus Analytics en tu propio lugar.
  • Tiene un catálogo con mucho más de 200 demos para crear tu web prácticamente a la medida con opciones editables.
  • Aquí puedes ver un ejemplo de sitio web desarrollado por mí con esta plantilla.
  • Es lo habitual y, como bien dices, a menos que lo tengas muy, muy claro, es preferible comenzar de esta manera.
  • Si necesitas conseguir mas información recurre a los foros que probablemente nuestra empresa desarrolladora tenga en su página web.
  • Estaríamos ganado agilidad en tiempos de carga y disminuyendo el consumo de elementos PHP en la carga de cada página.
  • Es un tema gratis con opción de pago con lo que tiene el beneficio de que se puede evaluar y si os convence comprar la versión premium.

Hay inconvenientes de seguridad, entre otras cosas, que se van solventando en cuanto van surgiendo. Por lo tanto, si te ofrecen una plantilla que no parece tener actualizaciones periódicas, desconfía. Además, no solo la seguridad es importante, las plantillas que se actualizan con regularidad se mantienen al día con las exigencias del mercado y te dejarán tener un lugar totalmente moderno y eficaz. Que un tema WordPress esté dispuesto para el SEO es algo más que que sea compatible con plugins SEO. Estos temas tienen una carga rapidísima y también tienen dentro código limpio que sigue las mejores prácticas SEO tal y como les agrada a los motores de búsqueda. Ember es un theme WordPress de una página con parallax que puede ser ampliado a una web de ventas en línea empleando WooCommerce.

Markets O Mercados De Temas WordPress Vs Temas Individuales

Lograras arrastrar elementos en una estructura para ir armando la página web a tu gusto. Asimismo podrás ajustar los colores, si bien si no entiendes bastante y quieres una combinación de colores predefinida, asimismo puedes seleccionar ciertas que te ofrecen. Entre las plantillas gratis para WordPress varios individuos se decantan por Neve, que representa un tema multipropósito con muchas opciones de personalización. Montar una página profesional, si no tienes entendimientos de programación y diseño, es viable gracias a las plantillas de WordPress. Podrás desarrollar una página de empresa sin tener que invertir demasiado tiempo y esfuerzo.

Es un tema que destaca sobre los demás por su diseño personalizable junto con una configuración completamente deducible. Cuando charlamos de plantillas gratis WordPress para blog o para cibersitio personal, entra en juego Lovecraft como uno de los favoritos. Es un tema con un diseño adaptable, elegante, compatible con editor de bloques y responsive.

Con mucho más de 400 ventas en ThemeForest y una insuperable puntuación por parte de sus usuarios, Admania es una de las mejores. Este tema es muy apropiado para bloggers que quieran monetizar su página web con AdSense u otra plataforma de propaganda. Es conveniente seleccionar una que sea visualmente interesante y que pueda marchar mejor en cuanto a temas deposicionamiento SEO. Asimismo puede disponer complementos que tienen la posibilidad de guiarlo a través del proceso de optimización para cerciorarse de que no le falten componentes clave. También es importante que proporcione a los rastreadores ingreso a mapas de lugar XML, puesto que esto va a ayudar a que sus páginas aparezcan más veloz en el índice de búsqueda. Y si lo usa para su ventaja, verá un incremento en el ROI de marketing en poco tiempo.

Ten en cuenta que a mayor nivel de personalización de la plantilla, mucho más código web será preciso y, por lo tanto, más pesará y mucho más va a tardar en cargar nuestra plantilla empeorando así su WPO. ¿Qué no tienes idea con que plantilla de WordPress empezar tu emprendimiento online querido lector? Despreocúpate, en el post de hoy te voy a mostrar cuáles son las mejores plantillas SEO para WordPress.