Saltar al contenido
Ramon Cano

Máster En Dirección De Empresas Y Marketing Y Digital Business

María es la propietaria de la agencia digital Marak, mediante la cual ayuda en la consecución de sus objetivos en Internet a fabricantes como Lacasitos, Conguitos, Estrella de Galicia, CEF.- o UDIMA. María es licenciada en Periodismo por la Facultad Complutense de Madrid y máster de Y también-business and Online Marketing por ESIC-ICEMD. La forma de pago de honorarios de los estudiantes extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones De todo el mundo. Como una parte de la experiencia CEF.-, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de entrar a todas y cada una de las ocupaciones que efectúa nuestra Asociación de Viejos Alumnos ACEF.-UDIMA, que tienen dentro desde ponencias gratuitas de especialistas en el campo hasta visitas culturales o actividades de ocio. Estar cada día de las últimas tendencias del marketing y la comercialización de bienes y prestaciones en distintas sectores. Analizar las diferentes fuentes de datos de la organización para extraer insights esenciales para el negocio.

Además de esto cooperamos con las mas reputadas Universidades, Gestiones Públicas y Compañías de Software a nivel nacional e en todo el mundo. Los visitantes que proceden de los buscadores son los más cualificados y motivados que recibe un portal de internet. La mercadotecnia en buscadores hace referencia a las acciones que llevamos a cabo para fomentar una web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados, es lo llamado posicionamiento web.

Lo más conveniente es cursar unos estudios que te permitan adquirir los entendimientos y habilidades necesarias para crear un negocio digital. Te mostramos varios de los másteres con los que puedes aprenderlo todo sobre el digital business en el próximo apartado. Esta titulación universitaria está enfocada en la capacitación de los futuros líderes que aprovecharán los cambios para convertirlos en ocasiones. El Máster te ayudará a modificar un plan de marketing con el que podrás entablar distintas estrategias de marketing que te ayuden a posicionar tus artículos y/o servicios dentro de un mercado enormemente competitivo. Licenciado en Administración y Dirección de Compañías y máster de Dirección Económico-Financiera , José es personal enseñante investigador de la UDIMA a tiempo terminado desde 2011.

Consultor experto en comunicación, administración del cambio y conducción de equipos. Comprender en hondura el concepto de producto desde la óptica del marketing y disponer de un sistema de trabajo práctico que le deje ofrecer los pasos necesarios para lograr sugerir un plan de producto para una compañía. Definir la función de ventas en el marco mucho más extenso del marketing y ver su interrelación con el resto de funciones de la compañía. El máster me ha ayudado a estructurar adecuadamente las ideas que ocupaban mi cabeza.

máster en dirección de empresas y marketing y digital business

Tras trabajar en Accenture como consultor estratégico, ocupa el puesto de analista de inversiones financieras en Gmp Property SOCIMI, compañía inmobiliaria que cotiza en el mercado secundario MAB. Asimismo presta servicios de asesoría financiera a Casico, compañía de asesoría y asesoría en todo el mundo. El marketing pertence a los sectores más dinámicos que se pueden localizar en la empresa, puesto que sus profesionales deben adaptarse siempre a los cambios que se van produciendo en la sociedad para impactar en el canal conveniente, en el instante preciso y con el mensaje perfecto a cada cliente.

«Descubrí el apasionante mundo del marketing, al final de cuenta cualquier actividad de nuestro día a día es puro marketing. Fue una fuente de contactos tanto con enseñantes como de compañeros de diferentes campos, con varios de los cuales sigo sosteniendo relación.» «Fue indudablemente el salto profesional y personal necesario. Se me abrieron muchas puertas.» Capacitarte para que consigas captar nuevos clientes, prestar mejores productos y servicios y estar en la cabeza del consumidor cuando tenga una necesidad específica. Así como, mejorar los procesos de atención personal a los usuarios y ofrecer un inmejorable servicio de postventa. AUTORIZO la cesión de mis datos de carácter personal a las entidades de la Empresa Cámara de Sevilla.

Diseñar pasito a pasito un Plan de Marketing Digital y poder alinearlo con el Plan de Marketing General de la compañía. Conjuntar todas y cada una de las herramientas y acciones que nos hagan lograr los objetivos empresariales. Analizar el posicionamiento natural en motores de búsqueda por medio de herramientas de análisis y control. Comprender cuáles son las claves de un buen posicionamiento SEO y de qué forma introducir mejoras en nuestra web. Efectuar la planificación de medios digitales de una compañía a fin de que todas las acciones que formen una parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que logre darse rastreo, verificar la consecución de esos objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones. Saber las distintas plataformas, medios y soportes que nos ayudarán a hacer llegar nuestro producto para conseguir campañas de comunicación mucho más eficientes eligiendo el mix de medios adecuado.

Salidas Profesionales Del Máster Universitario En Dirección De Marketing

Tras un corto paso por la Sociedad de Valores y Bolsa del Banco Bilbao Vizcaya en el departamento de liquidación internacional, inició su andadura profesional en ARTHUR ANDERSEN ALT en sus áreas de trabajo de Madrid, Alicante y Murcia; después se incorporó a la Dirección General de Transportes de la Comisión Europea en Bruselas. Más tarde, trabajó en el GRUPO CARREFOUR, donde desempeñó funciones de dirección en varios centros de La capital española y Alicante. Hoy en día, tras diez años como Secretario del Consejo Social de la Facultad de Murcia, ejercita las funciones de Presidente del mismo que compatibiliza con su actividad profesional como consultor liderando proyectos de consultoría financiera y de organización.

CG2.- El alumno ha de ser capaz de comprender cómo su profesión perjudica a otros departamentos de la empresa o institución. Este Máster Oficial Universitario Dirección Comercial y Marketing Digital ofrece una orientación al estudiante hacia la dirección integral de Marketing y Ventas, merced a un nuevo término de Dirección Comercial. En la primera etapa, la universidad describe y valora la situación del título en relación a los criterios y directivas establecidos. La segunda y tercera fases las hace un grupo de evaluadores externos al título evaluado. Del 20 de enero al 31 de enero para alumnos de Nivel y del 1 al 15 de febrero para Máster.

La metodología de la UDIMA se basa en un sistema de enseñanza a distancia que promueve la evaluación continua y «estudiar-haciendo» en un entorno de cercanía, disponibilidad y también interacción en tiempo real entre el profesor y el estudiante, a través de las tecnologías de la información y la comunicación. Expertos y autónomos que se dedican al marketing digitaly desean aumentar al máximo la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red. En el planeta hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por poner un ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos.

Aptitud para emplear herramientas y aplicaciones para el almacenaje y sincronización de información de un emprendimiento e-Business en la nube. Aptitud de administración, planificación, organización y diseño de negocios en Internet. Capacidad para proponer las resoluciones tecnológicas y procesos de negocio existentes que dan soporte y potencian la gestión y administración de un negocio en línea. La experiencia laboral y profesional acreditada podrá ser asimismo conocida en forma de créditos que computarán a efectos de la obtención de un título oficial, siempre y cuando dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a dicho título. Es el archivo que recoge la planificación descriptiva de una asignatura o un módulo, basado en los principios que guían el desarrollo de creación del Espacio Europeo de Educación Superior. Es una herramienta básica del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos , cuyo propósito es fomentar la cooperación europea en garantía de calidad mediante el desarrollo de metodologías y criterios comparables, según lo preparado en la Declaración de Bolonia.

En la clases se incentiva la participación, el pensamiento crítico, la creatividad el aporte de experiencia y de entendimientos de otras disciplinas. Las personas participantes consiguen conocimientos prácticos, destrezas y habilidades para adaptarse por completo a la demanda, investigar tendencias y aprenden a ser capaces de tomar resoluciones objetivas adecuadas a cada situación. Diseñado para potenciar la actividad comercial y las ventas en los diferentes mercados. AUTORIZO a Escuela de Negocios el envío de grabaciones de webinars, formaciones gratuitas y comunicaciones comerciales por diferentes medios incluidos medios electrónicos. En cualquier momento, usted podrá anular su permiso, siguiendo el procedimiento correcto, a continuación, en el apartado «Derechos».DerechosUd. Va a poder ejercitar los derechos de Ingreso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento, o, en su caso, Oposición.

Asimismo, los/as competidores consiguen competencias intrínsecas a la modalidad de los masters en línea. Este programa te transformará en un profesional capaz de desenvolverte en mercados globales, aprendiendo a detectar novedosas oportunidades de negocio y con conocimiento en las últimas tecnologías de información y el entorno digital. Nuestro claustro está 100% compuesto por profesionales en activo que entienden las claves prácticas para desarrollar un negocio digital, hacer y gestionar tu startup o liderar proyectos transformacionales en el seno de tu organización.

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y acredita nuestro carácter popular. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en la International Association of Jesuit Universities . La Facultad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para hacer más simple el ingreso a los estudios de posgrado.

Conoce El Máster Marketing Digital Valencia

El software Superior de Esden Business School te preparará para poder certificar los entendimientos sobre analítica digital y te va a enseñar a dominar la herramienta de Google+ Analytics. El software Superior te preparará para lograr garantizar tus entendimientos en los fundamentos, y en la propaganda (en red, en búsqueda, en display, en vídeo y en discovery) de Google+ Ads. EAE Business School tiene entre su oferta formativa para el campus de Barcelona, los programas…

A través de materias específicas como Inbound Marketing, te prepararemos a fin de que entiendas las claves del marketing digital y el comercio on line, pero en un contexto general que te dejará tener una visión integral del negocio digital o crear tu proyecto de emprendimiento tecnológico. El Máster hace clases directamente con los instructores de las distintas materias y desde tu casa puedes cómodamente seguirlas. También se invitan a hombres de negocios a fin de que den hablas sobre su experiencia profesional en las áreas de estudio del máster. Estas clases las grabamos y las mandamos a los estudiantes para que las logren repasar. Capacidad para interpretar y utilizar la normativa aplicable a nivel nacional e en todo el mundo en el ámbito del economía digital en materia de protección de datos y la Sociedad de la Información.

Másteres Relacionados

El Master in Digital Business Management surge para satisfacer esta demanda de expertos que estén apasionados en controlar todos y cada uno de los aspectos importantes de la gestión empresarial y marketing online. Los estudiantes realizarán propaganda mediante Google+ Ads, conocerán los distintos formatos de propaganda online y sabrán el enfoque específico de la planificación de medios en el entorno digital con particular acento en la adquisición programática. Nuestra metodología, de carácter principalmente práctico, te dará la adquisición de competencias técnicas y profesionales que te dejen desarrollar un plan de marketing o comunicación para una empresa real y afrontar los nuevos rectos de los profesionales del sector. En nuestra escuela de negocios podrás formarte con mucho más de 800 líderes en todas las áreas digitales. Lideramos la capacitación desde la excelencia en competencias digitales que demandan las empresas. Expertos en activo de pequeñas, medianas o enormes empresas que, en su día a día, lideran la estrategia de marketing y ventas y desean especializarse y profesionalizar más la parte digital.

  • El Usuario va a ser, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o imprecisas que realice y de los posibles perjuicios que pudiese causar por la información que se haga más fácil.
  • EUDE tampoco se hace responsable de las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.
  • Siempre y en todo momento con un apoyo personalizado de tu tutor, que disminuye el fracaso académico.
  • Este programa quiere la optimización del proceso de estudio de los alumnos, ayudándolos en una correcta planificación del esfuerzo para obtener los más destacados desenlaces académicos.
  • No hay exámenes, pero sí TFM , Case Study y pequeños tests al terminar cada módulo.
  • Havas Media Group y también IME Business School otorgan 18 becas – contrato del 65 % de descuento sobre la matrícula, donde se financiará el 65 % de la matrícula a cambio de la realización de 12 meses de prácticas remuneradas en Havas Media Group.
  • Havas Media Group y también IME Business School otorga 1 beca – contrato del cien % de descuento sobre la matrícula, donde se financiará el cien % de la matrícula a cambio de la realización de 12 meses de prácticas remuneradas en Havas Media Group y a la realización de las funciones de encargado en el curso académico.
  • Los expertos de la comunicación deben entender afrontar los varios retos que surgen como resultado del éxito de estas nuevas plataformas sociales.
  • Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing.
  • Al lado de esto, le aportará las claves para la innovadora aplicación de las técnicas de storytelling y las narrativas transmedia a la comunicación corporativa y digital.
  • El modelo pedagógico de Inesdi estimula los contenidos innovadores para la administración empresarial, prestando asistencia a mejorar las habilidades personales y la empleabilidad de los estudiantes.
  • El Máster en Dirección de Marketing Digital se dirige a profesionales de marketing que quieran convertirse en especialistas en la utilización de los medios y herramientas digitales.
  • Especialista en Google+ Ads desde 2005 y Google+ Certified, ha planeado y gestionado centenares de campañas y más 30 millones de euros invertidos para compañías de todos los sectores y tamaños.
  • Un bloque puramente práctico, merced al como los estudiantes asimismo van a aprender a trabajar con las primordiales herramientas de diseño gráfico y dominarán el manejo de cámaras y la edición de video.
  • Capacidad para comprender y entender las variables que intervienen en la definición de un plan internacional de empresas como una parte de la responsabilidad del aparato de Dirección de la Compañía Digital.

Resaltaría su practicidad y la excelencia y proximidad del profesorado. Pues como institución, llevamos mucho más de 40 años formando a expertos y directivos de diversas ramas empresariales. Este terminado programa formativo desarrolla habilidades para el posicionamiento de la compañía en Internet y realización de campañas de pago , intentando encontrar captar nuevos clientes y conseguir mayor presencia y visibilidad desde la transformación Digital.

Spain Business School

Y podrás crear una buena estrategia si eres conocedor de las distintas tecnologías existentes en el mercado, de las técnicas tienes a tu alcance para innovar, el entorno social en el que se mueve tu cliente y más que nada, cómo emplear los datos en tu beneficio. Un máster de el que aprenderás a impulsar y también impactar en los negocios digitales mediante el uso de herramientas originales. Poseen entendimientos suficientes sobre fundamentos de marketing y cierta experiencia laboral en las áreas de marketing, comunicación o comercial. El Trabajo Final de Máster va a dar respuesta a un reto real, con un plan de marketing estratégico y operativo de un emprendimiento que conecte con tus intereses personales y tus aspiraciones expertos. El TFM te permitirá profundizar en la app a tu proyecto de todos y cada uno de los conceptos, técnicas y herramientas proporcionadas en las sesiones laborables. El aparato enseñante está formado por especialistas del campo del marketing digital, un elevado número de ellos, alumni del máster.

Aptitud para el manejo y gestión de las técnicas informáticas en la obtención de la información enfocada. Aptitud para identificar puntos críticos para la innovación, el desarrollo y la oportunidad de hacer una empresa digital. Capacidad para aprender las técnicas y estrategias para impulsar y potenciar proyectos de e-Business en Internet. Capacidad para desarrollar habilidades y destrezas entre personas que faciliten la comunicación interna y las relaciones entre el personal directivo, mandos intermedios y los usados favoreciendo el tiempo laboral y la detección de necesidades.

Desde el Servicio de Carreras Profesionales te ofreceremos consejos individualizado y formación práctica para guiarte a diseñar tu carrera. Con el propósito de hacer más simple tu incorporación al mundo laboral, el master dispone de una extensa red de pactos con distintas organizaciones del sector, como agencias internacionales de RR.PP. Con oficinas en La capital de españa y Barcelona, agencias de comunicación líderes a nivel regional, departamentos de comunicación de compañías que trabajan a nivel nacional y también internacional, por ejemplo alternativas. Si me he transformado en una gran profesional ha sido gracias al apoyo incesante y los grandes conocimientos que he recibido a través de los expertos del sector que conforman el claustro. Desde el primer momento estábamos haciendo casos prácticos que se aplican a la verdad de una agencia de comunicación.

PP. y en Periodismo y posgrado en Marketing en Internet (ESIC-ICEMD), Beatriz tiene una amplia y extensa experiencia en administración y planificación estratégica de medios, desde el lado de agencia, para marcas como American Express, GSK, Heineken o Mahou-San Miguel, y desde el lado de anunciante, como responsable digital en Orange-Jazztel. Hoy en día ocupa el puesto de directora de cuentas en Publics Media para L\’Oréal Paris. Cursó también la Carrera Militar en la Academia General Militar. Máster Universitario en Educación y Novedosas Tecnologías por la UDIMA, Máster en Dirección Económico Financiera por el CEF y Máster de Dirección de Elementos Humanos por la Universidad Complutense. Tras 13 años de experiencia en Mando de Unidades Operativas y Logísticas del Ejército de Tierra y 8 años de experiencia en Asesoría de Organización y capacitación de Directivos en Fundación ONCE, se incorporó, primero al CEF y más tarde también a UDIMA, en funciones de Dirección académica. Recibió el Premio Estudios Financieros 2016, en la modalidad Educación y Nuevas Tecnologías.

Directivo de la empresa Impulso Directivo, asesora enfocada en el consejos a directivos en las áreas deestrategia, avance de proyectos de negocio, control de gestión, Balanced Scorecard,marketing, finanzas, costos, recursos humanos, etc., y directivo de avance y estrategia enSoluzone. Comenzó su trayectoria profesional como Analista Servible en el Área de Avance de CajaGranada, más tarde fue Responsable de Data Warehousing en la Dirección de Arquitectura Tecnológica tal como Responsable de Business Intelligence en la Dirección de Marketing de esta misma entidad. Creador de varias publicaciones de especial importancia científica, 2 libros monográficos y cinco capítulos de libro sobre Data Mining y su aplicación en economía, finanzas y marketing. Cuenta asimismo con diversas aportaciones a congresos, la enorme mayoría internacionales. Pertenece al grupo de investigación Soft Computing y Sistemas de Información Capaces desde 2009.

Emprendimiento Y Modelos De Negocios En Línea

Comprender los criterios concretos de una estrategia de marketing digital. Ser con la capacidad de valorar la idoneidad de un plan comercial, examinando el plan de marketing en el que se fundamenta, decidiendo los canales de comercialización mucho más correctos, etcétera., garantizando de este modo los resultados deseados para su compañía. Crear webs optimizadas para motores de búsqueda, desarrollar tiendas en línea y planificar proyectos integrales de y también-commerce. Te prepararemos para poder las primordiales certificaciones del ámbito del marketing digital, más valoradas por compañías y agencias.

En el caso de que, con ocasión de prestarle el servicio, sea imprescindible mandar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre y en todo momento le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos cuestiones de inseguridad eficientes que reduzcan los peligros del envío de su información personal a otro país. En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para resguardar su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad. No almacenar o catalogar de alguna manera información o datos personales de otros sin su consentimiento, incluidos correo electrónico y/o teléfonos. Tanto el acceso a este portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en exactamente el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo efectúa. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con objetivos o efectos ilícitos, prohibidos en estas Condiciones de Empleo o por la legislación vigente.

máster en dirección de empresas y marketing y digital business

Una vez el/la alumno/a finaliza el programa consigue la doble titulación de Máster de Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Facultad de Barcelona-IL3. Su plan de estudios da las claves paraidentificar y ofrecer respuesta a las pretensiones de los clientes del servicio recientes y potencialesy, al fin y al cabo, para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la organización. El máster pone énfasis en el dominio detécnicas y herramientasespecíficas de esta área para influir anticipadamente sobre lademandaen función de la orientación del mercado. Podrá ejercer los derechos de ingreso, supresión, rectificación, oposición, restricción y portabilidad, a través de carta a EAE Institución Superior de Capacitación Universitaria, S.L.

Más Programas Máster

Big Data y los modelos de negocio en compañías privadas y también instituciones públicas. Participa en múltiples conjuntos de investigación sobre el fenómeno “Big Data”. Experiencia Profesional Profesional con 30 años de experiencia trabajando en áreas de negocio de apps en empresas tecnológicas en áreas de Administración Comercial-ERP-CRM, redes sociales y Comercio Electrónico en empresas desarrolladoras de software como Oracle, Meta4, Sage, etc. Trabajo desarrollado en áreas funcionales de asesoría, desarrollo de negocio, formación, venta y preventa con clientes en todos los ámbitos de actividad, y proyectos de todo el mundo. Usos y finalidades de los datosLos datos recabados mediante el presente formulario serán incorporados a los sistemas de régimen de la Universidad, para la formalización, administración administrativa, ejecución y avance que conlleve la tramitación de su solicitud de información.

Solo precisas de un dispositivo con conexión a la red para poder leer, ver, oír, llevar a cabo ocupaciones, tareas y formar parte en los foros de debates. Siempre con un acompañamiento personalizado de tu tutor, que reduce el fracaso académico. Escogido en 2011 como uno de los100 financieros más importantes de Españapor KPMG,hoy día, ocupa el cargo deDirector Gerente deFripozo,donde se ha desarrolladoprofesionalmente con los cargos de Auditor Interno, Controller y Responsable de Costes y Capitales, y Directivo Financiero y Control de Gestión. Enseñante en elMáster de Transformación DigitalenENAE Business School.

La metodología docente afirma la adquisición de los conocimientos y de las competencias profesionales y personales mediante un sistema de evaluación continua plasmado en actividades didácticas, cuestionarios de autoevaluación y un examen final presencial. Adquirir un mayor nivel de experiencia profesional, desde la relación con los profesores tutores , promoviendo el comunicar sus vivencias profesionales con exactamente los mismos y con otros compañeros, construyendo la capacidad de toma de resoluciones y solución de problemas, a partir de un suficiente conocimiento teórico. También, van a tener conocimiento de su información y datos personales la Institución que teniendo convenio con EUDE Business School, haya sido el canal a través del cual usted ha popular EUDE y sus programas. De igual forma, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten poder ingresar a la misma a fin de que tengamos la posibilidad prestarle nuestros servicios. De este modo por servirnos de un ejemplo, nuestro banco va a conocer sus datos si el pago de nuestros servicios se efectúa a través de tarjeta o transferencia bancaria. El prestigio en todo el mundo deEUDE Business Schoolse consolida por medio de múltiples alianzas académicas y empresariales en más de veinta países.

La Normativa de la Universidad de Salamanca contempla la oportunidad de reconocimiento de ECTS en Títulos Propios, entendido como la aceptación como créditos que computarán a efectos de la obtención del Título Propio de las competencias obtenidas en otras enseñanzas o a través de experiencia laboral y profesional acreditada. Se valora de forma positiva un rendimiento destacado en las licenciaturas o grados obtenidos, singularmente en temáticas similares con el marketing digital y sus argumentos. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a mucho más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal. La Facultad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo hacer las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios. Realizar el máster ha sido una de las mejores resoluciones que he tomado en los últimos años.

Aquí puedes ver ciertas compañías con las que al cursar el Master en Dirección Comercial y Marketing, puedes elegir a efectuar prácticas. Finalmente la capacidad de investigar las nuevas tendencias de marketing basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de la gente a los impactos publicitarios, implica un conocimiento profundo fundamentado en el estudio del accionar de los clientes potenciales y sus emociones. Déjanos tus datos y te vamos a explicar el detalle del programa, como pedir tu beca y el desarrollo de admisión en este programa formativo.

  • En una materia tan renovadora como la mercadotecnia Digital, es vital disponer de los contenidos más recientes para estar acompasados con la realidad global.
  • Su proposición, titulada Neuromanagement, la necesidad de nuevos paradigmas en el mundo empresarial del siglo XXI, obtuvo una calificación de sobresaliente cum laude.
  • Aptitud para utilizar a la dirección la compañía las novedosas tendencias on-line y canales digitales que ya están para dar solución a los problemas de marketing y comercialización, haciendo acciones de posicionamiento en la red en concordancia con la convergencia tecnológica actual.
  • Patricia es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene un Máster en Marketing en Buscadores web y Analítica Web.
  • Aplicar la mercadotecnia digital y potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web.
  • Instructor universitario Syracuse, UCM y UC3MDirector Comercial en múltiples empresas de Tecnología.
  • Un máster que se adapta a cualquier situación familiar y profesional.
  • En el campo académico ha colaborado como conferencista y profesor visitante en más de 15 universidades en España, Francia, Inglaterra, Alemania, México, Estados Unidos y China, entre otros muchos.
  • Capacidad para diseñar y también implantar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la administración de una empresa digital.
  • Empresarios, directivos y/o profesionales en activo expertos en su área.
  • Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en empresas líderes en su ámbito como PricewaterhouseCoopers, KPMG y Conjunto Codere, siendo está última en la que fue responsable de fusiones y compras para España y miembro de Gabinete de Presidencia.

Ofrecemos un servicio de financiación flexible, deseamos que todos logren acceder a una capacitación de calidad y que el dinero no sea un problema. El Comité de Admisiones escogerá los candidatos mediante una entrevista personalizada o desde los currículums de los aspirantes. Tienen espíritu emprendedor y voluntad de progreso, así sea en una compañía/organización como en una iniciativa empresarial propia. Las sesiones lectivas del máster se efectuarán mayoritariamente de manera presencial, excepto algunas, que se darán en streaming, mediante interfaces webinar y encuentro. Integrar los fundamentos del marketing apoyado en datos (data-driven marketing) para saber de qué forma obtenerlos y explotarlos, en el marco legislativo vigente . Al terminar el máster vas a recibir 2 títulos propios, expedidos por EALDE Business School y por una facultad española de prestigio.

Comienzo: Primavera 2022consulta Becas Y Descuentosplazas Limitadas

Procuramos personas que hagan que las cosas pasen y lideren el cambio. El objetivo principal de este programa es hallar que la comunicación unida al marketing sea un arma estratégica en las organizaciones, una herramienta clave para progresar la productividad, la competitividad y la compromiso popular. Expertos en tendencias digitales, alumnos o profesores escriben en nuestro blog para traerte lo último de la revolución digital. Con un enfoque student centric e impulsados por los mejores partners , hemos creado una experiencia educativa online, presencial y blended que nos transforma en líderes globales en capacitación digital. Expone estrategias, define a tu cliente, construye tu ecommerce, automatiza tu base de datos, crea tus campañas y expone un plan de comunicación triunfadora. Con frecuencia varios directores de marketing confiesan que sus tácticas de marketing un año tras otro, son una secuencia de acciones sueltas que no acaban de tener una estructura robusta y congruente.

En IEM cuidamos al límite la experiencia de aprendizaje, y por este motivo, las plazas en cada edición del Máster son limitadas. Así mismo, cuidamos al límite aspecto la calidad educativa y una experiencia formativa de máximo nivel. Completa el formulario y te enviaremos toda la información sobre el programa. Además, un asesor académico se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus inquietudes. La UPF Barcelona School of Management pone a tu predisposición diferentes vías de financiación a fin de que puedas cursar alguno de nuestros programas sin preocupaciones. Te brindamos la posibilidad de financiar parte de tu programa ya sea premiando tu talento por medio de becas, mediante ayudas de entidades dedicadas al promuevo de la educación o con pactos de colaboración con entidades financieras.

Alumno MBAHabía visto en Internet el máster y las condiciones para realizarlo. El cuerpo que lo formaba me interesó bastante y de ahí que decidí realizarlo en tanto que hoy en día el MBA de Compañías Digitales es muy importante para los expertos de mi área, que es la entidad financiera. Destacaría la actualización de las clases, estaban al día y acorde con lo que se requiere en el mercado.

La transformación digital, los nuevos canales de comunicación y el avance de la IA (inteligencia artificial) están revolucionando el ambiente digital. Este programa en Marketing Digital otorga las competencias necesarias para liderar el plan de marketing, desde un enfoque global y estratégico. Las prácticas profesionales persiguen como propósito general integrar al estudiante en un contexto de estudio situado en campos reales relacionados con la práctica del rol profesional a desempeñar. Con ello se trata de posibilitarle la adquisición de los conocimientos, información, capacidades y competencias primordiales para el ejercicio profesional en un determinado ámbito del mercado de trabajo. Al realizar este Máster Agregado, te incorporarás al mercado laboral con un perfil mixto de comunicación corporativa y marketing digital, con una demanda profesional creciente. Según datos del «Occupational Outlook Handbook» los puestos relacionados con propaganda, ofertas y marketing en el entorno digital, crecerán hasta 2028 un 8% más veloz que otros concretes expertos.

Su matrícula va a quedar formalizada tras enseñar en la Unidad de Gestión de Estudiantes correspondiente, antes del 31 de octubre, los originales y copias de los documentos y certificados que incluyó en su Preinscripción, al objeto de comprobar la certeza de los datos de acceso. Certificado, expedido por el Ministerio con competencias en materia de Educación Superior o por la Universidad correspondiente, que acredite que el título obtenido faculta en el país expedidor para acceder a estudios de máster de carácter oficial. Archivo de calificación de discapacidad, expedido por la Consejería de Confort Popular de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mácula o por el organismo que ejerza estas competencias en otras Comunidades Autónomas, siempre y cuando se tenga reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. La matrícula formalizada quedará pendiente de enseñar en la Unidad de Administración Académica del Campus pertinente, antes del 30 de octubre de 2021, los originales y copias de los documentos y certificados que incluyó en su Preinscripción, al objeto de revisar la veracidad de los datos de ingreso.

Este material puede estar constituido por una obra de referencia en formato libro o, en su defecto, una serie de productos publicados en medios de difusión científica, o por manuales propios editados por UDIMA, en los que las entidades educativas estarán completamente adaptadas a la enseñanza a distancia. Desarrollar habilidades de exposición oral y defensa de trabajos académicos usando las opciones de las herramientas didácticas de la ofimática. Fomentar la creación, cuidado y cuidado de una red de contactos personales, como uno de los más importantes activos con que cuenta un profesional del siglo XXI. Estudiar a relacionarse con expertos en ocasiones de cooperación profesional.

Identificar y promover las formas de proceder relacionadas con desempeños expertos triunfantes. Comprender las primordiales funcionalidades que comprende la administración de la tecnología en una compañía y estudiar una herramienta práctica para evaluar elecciones tecnológicas desde un punto de vista estratégico. Estudiar de qué forma se innova desde diferentes epicentros del modelo de negocio y aprender herramientas de app práctica. Los canales de distribución comercial al servicio de la compañía. Criterios organizativos a nivel logístico como pieza clave en la construcción de los procesos internos de la empresa.

Además, de ser el directivo del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital, de la Facultad Loyola, es directivo del Diploma de Especialización en Marketing Digital. A continuación recopilamos los aspectos básicos sobre qué es un negocio digital, cómo crearlo y qué máster o MBA puedes estudiar para conseguir los conocimientos para materializar tu iniciativa. En relación recibamos tu petición nos vamos a poner en contacto contigo a fin de que nos expliques tus circunstancias expertos y tus pretensiones específicas de transformación o especialización. De esta forma podremos sugerirte el programa que mejor se ajuste a ti. Acepto y quiero recibir invitaciones a eventos e información de modelos del Digital Talent Group para progresar mis conocimientos y capacidades.

Letrado, Periodista, Máster en Administración de Compañías, Máster de Educación y Doctor en Management en los USA. Fué premiado por su desempeño profesional y académico tanto nacional como a nivel internacional, resalta “El Día de Andrés Arenas” que le dio la Alcaldía de Miami en Florida. Tiene más de 13 años en múltiples cargos académicos en universidades dentro y fuera de España.

Aptitud de enfoque estratégico en los objetivos y resoluciones empresariales. Hallar crear un grupo de forma eficaz aprendiendo a prever y administrar las distintas ocasiones que emergen a lo largo de un emprendimiento. Se trata de una doble titulación, un Título de Máster ,propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y un Título de Experto de ISAE Business School. Se imparte en toda Andalucía y Extremadura , durante 9 meses y con 600 horas laborables. Graduado en Estadística Aplicada y Master en Tratamiento Estadístico y Computacional de la Información por la UCM y UPM. ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS Y TECNOLOGIAS SL comunica que procederá a tratar los datos de forma legítima, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

Digitalschool

El Master en Digital Business de Esden Business School desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos a través de reconocidos expertos del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet. El programa, dotado de unenfoque práctico y participativo, se dirige a causantes de equipos de ventas y directivos comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les asistan a enfrentar de manera exitosa los retos que expone la dirección comercial de las compañías actuales. Esta nueva iniciativa aparece para satisfacer la demanda formativa de la agencia de comunicación HAVAS MEDIA GROUP, líder en el mercado de Europa y América Latina (en torno a 900 empleados en España y 5000 en el planeta). HAVAS MEDIA GROUP asume la dotación de un número bastante de becas para asegurar la viabilidad del título. Los alumnos becados realizarán las prácticas externas en esta compañía. El alumnado desarrollará su emprendimiento final de máster, un plan estratégico de comunicación corporativa y digital, con el apoyo de un mentor que les guiará durante el proceso.

Este máster online me ha parecido realmente terminado y actualizado. Valoro mucho la calidad de los contenidos y lo bien explicados que están todos los temas. Lo que mejor me ha semejado de este Máster en Digital Business es el hecho de haberlo podido cursar de manera cómoda, de una manera flexible.

La Maestría en Marketing Digital de UNIR México te proporcionará una visión 360º de todo el Marketing Digital que demandan las empresas, tácticas de posicionamiento SEO y SEM, performance, popular media, mobile, inbound marketing, etcétera. El plan de estudios incluye entendimientos específicos sobre eCommerce que te formarán como especialista en la materia. Dentro del valor se incluyen talleres prácticos digitales de SEM, SEO, Analytics y WordPress. Esta diplomatura te va a dar conocimientos de digital mindset, marketing digital, popular media, transformación digital, marketing automation y digital advertising. Propone tácticas de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas ocasiones de negocio.

Máster En Dirección De Marketing

Barcelona, la creación y avance del área Digital de La Voz de Galicia y fundador y responsable delavozdegalicia.esdurante diez años. El PFM es un trabajo grupal que piensa la puesta en valor de los diferentes conocimientos comprados a lo largo del máster, a través de su app en un emprendimiento real. Este trabajo va a contar con una presentación pública en frente de un Tribunal de especialistas al terminar el software. Desarrollar las tácticas de marketing y comunicación para capturar a un público de forma permanente on line. Análisis de la viabilidad de proyectos en la red, liderar equipos y control de la información en internet. Un test de nivel de lengua inglesa para situar al alumno en una escala de nivel de dominio de esta lengua, con objeto de garantizar que, al finalizar el MU el alumno pueda acreditar el nivel B2, exigido en la normativa, para esos alumnos que cursen materias en inglés.

Una vez terminados los plazos legales ajustables, procederemos a eliminarlos de manera segura y respetuosa con el medio ambiente. A los efectos de las presentes Condiciones En general, y para cualquier comunicación que sea precisa entre EUDE y el Usuario, estos deberán dirigirse a EUDE mediante correo electrónico, enviado un mensaje a EUDE no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Lugar Web. Su sola mención no comporta respaldo, patrocinio, o recomendación, derecho o responsabilidad alguna de la Web sobre exactamente los mismos. Posiblemente el lugar Web ponga predisposición de los Usuarios gadgets técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Clientes entrar a páginas y/o sitios sitio Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital junto a Carlos Viera, Director del Máster, tuvieron la posibilidad de visitar el Client Center de IBM.

Al fin y al cabo, se trata de una formación pensada en la práctica para emprendedores, marketers, consultores o estudiantes que quieran especializarse en este ámbito. Así que como sabemos que tú también eres siendo consciente de esto, hemos seleccionado los más destacados masters de marketing digital para tu formación. Aptitud para resolver inconvenientes estratégicos en las áreas de la administración de la innovación, la administración de los elementos humanos, o la dirección comercial de la empresa. La internacionalización y la digitalización son 2 de los primordiales desafíos transformacionales a los que se enfrentan hoy un gran número de compañías.

Dado que es un programa con ediciones a distancia y semipresencial, se valorará la oportunidad real de realizar un rastreo acertado de las actividades formativas previstas (que van a poder tener cierta ingrediente presencial en la versión semipresencial). Esto se valorará durante la entrevista personal, en la cual, el entrevistador valorará si la situación laboral y personal del candidato, su disponibilidad de tiempo etc. es compatible con el avance habitual del proceso y ocupaciones de enseñanza-estudio con la carga docente sosprechada. Master of Arts en Comunicación por Universidad de Pennsylvania . Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales Y también-2 por U.P.Comillas . Maestra colaboradora en Universidad Nebrija en el departamento de Relaciones De todo el mundo, impartiendo Planeta Contemporáneo (en español e inglés).

Este máster, por tanto, equilibra las competencias conceptuales y estratégicas con las capacidades prácticas e instrumentales para que puedas ajustarte sin dificultad al acelerado ritmo de cambios al que está sometido el planeta digital. Todas y cada una de las prácticas están diseñadas para que los alumnos que forman parte en ellas adquieran una experiencia profesional en situaciones y condiciones reales, aplicando los entendimientos, competencias y reacciones que se consiguen en los procesos de formación durante la titulación. Las prácticas representan una ocasión decisiva para el avance personal y futuro profesional de los alumnos. Adquiere los entendimientos teóricos que necesitas para comprender los nuevos modelos de negocio digitales, dirigir proyectos y equipos de transformación digital y reciclarte para alinearte con las últimas tendencias empresariales y estratégicas en tu área funcional.