Saltar al contenido
Ramon Cano

Master En Dirección De Marketing Digital Y Comercio Electrónico

El Claustro Docente te va a ser asignado desde el primero de los días del curso y va a ser quien planifique el estudio del Master, según tu tiempo y tu ritmo de estudio, haciendo un seguimiento personalizado en cada uno de los temas. Es un programa orientado al avance de competencias, capacidades y contenidos transversales únicos, abarcados en 5 bloques concretos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios. Se demuestran y certifican 500 horas de formación, entre presenciales y laborables, y no presenciales para el desarrollo de trabajos, tutorías y el TFM.

master en dirección de marketing digital y comercio electrónico

Directivo de Relaciones Institucionales de BBVA para Eurasia hasta 2017. Especialista en internacionalización he contribuido a remarcar la existencia de la Compañía española en los diferentes puestos desempeñados en este campo. Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en China contribuyendo a su reconocimiento oficial y a su expansión desde Beijing a Shanghai y Cantón. Vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio de Europa en China solicitado de las relaciones de coordinación del grupo de Banca con la Comisión Europea. Board Member en representación de España de la Cámara Oficial de Comercio de Europa en Corea del Sur.

¿qué Dicen Nuestros Alumnos?

Desde la escuela también ofrecemos servicios y ámbitos de prueba gratis donde puedes hacer tu emprendimiento sin precisar contratación a lo largo de la duración del curso académico. El ecommerce se transforma por tanto en un canal indispensable en cualquier tipo de comercio. Muchas compañías se han percatado que vender en Internet y adaptar su modelo de negocio no es tarea simple, ni se puede dejar a cargo de cualquiera.

Descubre todas las actividades que lograras realizar a lo largo de tu curso.Descarga el Decálogo de Ocupaciones. Nuestra interfaz de y también-learning donde se colgarán multitud de materiales publicitarios y marketinianos que, por su carácter digital, no pueden hallar mejor ambiente para su análisis y debate en grupo. Sesiones laborables, donde el instructor desarrolla conceptos y contenidos y fomenta el debate entre los alumnos para comunicar puntos de vista y enriquecer la discusión por medio de las vivencias profesionales de los mismos. Hoy en día, tanto el marketing digital como las tecnologías nacen y evolucionan a una agilidad y cantidad que es imposible estar al tanto de ellas.

Descarga Toda La Información Del Programa En Pdf

Todo con el único propósito de que el alumno obtenga una visión empresarial y real del mercado. Profesor Ingeniero Superior Industrial, por la Facultad Pontifica de Comillas, ICAI. MSc. Master Executive en Finanzas por el ICADE, European Financial Advisor , Sony Six Sigma Green Belt Certificate, Project Management Professional certificado. Instructor universitario en varias universidades, en los programas de máster y nivel, en el área de Economía de la Compañía y Finanzas. Y Presidente de la asociación no lucrativo Minds4Change, focalizada en educación y emprendimiento.

Conformar expertos que sean capaces de regentar un departamento de marketing digital y un área de y también-Commerce, como entidades estratégicas de negocio en las compañías. Adquiere las competencias, entendimientos y habilidades para desarrollar y también llevar a cabo de manera exitosa una estrategia full funnel desde una perspectiva dentro, tanto de dirección de marketing como de ventas para alcanzar los objetivos de la organización. En la actualidad es Directivo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ibermutuamur, Recíproca Cooperadora con la Seguridad Popular y ha creado su actividad profesional y docente con el Instituto de Empresa, la Organización Iberoamericana de Seguridad Popular y numerosas empresas privadas e instituciones públicas. Lleva a cabo su labor estudiosa sobre Narrativas Transmedia en la comunicación política y también institucional. Conferenciante, escritor y articulista, especialista en el ‘storytelling’ en la comunicación corporativa, profesional y personal.

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para comprender qué información contamos sobre usted, rectificarla si fuese errónea y hacerla desaparecer una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficientes en función de los riesgos que conlleve el uso de su información. Con carácter general, sólo el plantel de nuestra entidad que esté adecuadamente autorizado va a poder tener conocimiento de la información que le pedimos. Con carácter general, sus datos personales serán usados para lograr relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

master en dirección de marketing digital y comercio electrónico

Hoy en día estoy entre el de la UCM y el que has señalado de EAE. Honestamente creo que cada vez se tiene menos presente de la facultad de la que venga alguien en el momento de contratar en marketing digital. Esto ya no va de curriculum ni títulos, sino más bien de comprender poner en práctica los entendimientos lo antes posible.

Efectuar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas y cada una de las acciones que formen una parte de una campaña estén ordenadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse rastreo, verificar la consecución de esos objetivos y investigar los resultados de cada una de las acciones. Comprender las distintas plataformas, medios y aguantes que nos ayudarán a hacer llegar nuestro producto para lograr campañas de comunicación más eficientes eligiendo el mix de medios conveniente. Identificar los distintos formatos de publicidad que hoy en día se emplean en la página web. Entender todos y cada uno de los medios y herramientas del entorno móvil, así como las apps, la geolocalización, el m-Commerce, la publicidad mobile y comprender cuándo es recomendable desarrollar una estrategia de mobile y las ventajas y virtudes que puede dar a nuestra compañía.

Emprendedoresque quieran arrancar su proyecto empresarial Online. Empresas que deseen arrancar un proyecto empresarial Online o progresar el que existe. La ventaja de estudiar este Máster en Marketing Online y Ecommerce a Distancia es que estudias en el momento que quieras, y en el sitio que desees. Yo he estudiado en bibliotecas, cafeterías, Universidad, en mi casa…

Master Marketing Digital Ecommerce

Mucho más de 70 ediciones acreditan el software de nuestro máster de marketing digital testado en el mercado, con una metodología muy refinada y que consiguió impulsar el perfil profesional de sobra de 1.000 antiguos alumnos. Con nuestra metodología de estudio online, el alumno empieza su andadura en INESEM Business School por medio de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de prosperar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de forma autónoma a lo largo de las diferentes entidades educativas tal como efectuar las actividades y autoevaluaciones que corresponden.La carga de horas de la acción formativa entiende las diferentes ocupaciones que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el enseñante, las actividades y lecturas complementarias y la tarea de investigación y creación asociada a los proyectos. Para conseguir la titulación el alumno tiene que aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y ver al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras terminar el contenido teorético-práctico en el Campus.

  • Actualmente, es Human Resources Business Partner de las unidades corporativas funcionales, así como de Trading y Búnker.
  • Capacitarte para que consigas capturar nuevos clientes, prestar mejores productos y servicios y estar en la mente del consumidor cuando tenga una necesidad específica.
  • Todo ello con el aval delÁrea de Programas de Marketing de EAE, escogida la segunda mejor de España en el Top Los 250 mejores másters de El Planeta .
  • Es difícil especializarse en todas ellas, pero una visión 360º nos va a ayudar a entender y cubrir futuras campañas o cambios en nuestro modelo de negocio, tal como delegar en empresas especializadas en marketing digital.
  • Una vez el alumno conoce con perfección cómo ingresar en Marketplace y de qué manera crear su ecommerce web, llega el momento de centrar al alumno en las palancas que la mercadotecnia digital ofrece para el éxito en ventas de la marca, a través de su página web.
  • Cuenta con mucho más de 40 publicaciones en revistas y libros especializados.
  • Su experiencia profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación corporativa, de la marca y del marketing, áreas que ahora trabaja desde la consultoría y la docencia.
  • Director de Relaciones Institucionales de BBVA para Eurasia hasta 2017.
  • Este nuevo modelo económico necesita de profesionales del marketing con perfiles 100 por cien digitales.
  • Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de publicidad o promocionales de la UPF-BSM, mediante todos y cada uno de los canales libres, incluyendo los medios electrónicos.
  • Introducir a los estudiantes exactamente en qué es el comercio on line, de qué forma está compuesto el ecosistema de venta online, y de qué manera una marca puede ser creada en distintos entornos que engloban al en línea para llegar al user centric.
  • Todos los conocimientos necesarios para potenciarte digitalmente y darle un nuevo giro a tu carrera.

El máster de marketing lo puedes cursar online o presencial en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid y Mallorca. Cuenta con profesores buenísimos del ámbito local y nacional del marketing digital. Aparte de la capacitación práctica garantizamos a nuestros estudiantes mentorizaciones particulares y grupales, que les ayude a impulsar proyectos reales y determinar la mejor plan de actuación de su emprendimiento, o sea garantizamos capacitación más asesoría real. Todos y cada uno de los entendimientos precisos para potenciarte digitalmente y darle un nuevo giro a tu carrera profesional.