Saltar al contenido
Ramon Cano

Master En Dirección De Marketing Digital Y Redes Sociales

El Máster Universitario en Dirección de Marketing de la Facultad Loyola da la capacitación que demandan las compañías de estos expertos en la actualidad. Hoy en dia la enorme mayoría de los negocios trabajan a través de la red y sucede que cada vez son más las compañías que ofrecen sus servicios a través de una página web … Dirigido a graduados en ramas similares con el comercio y la comunicación (Marketing e Investigación de Mercados, Propaganda y Relaciones Públicas, …).

El entorno de hoy tan intensamente impactado por el COVID-19, ha puesto de manifiesto que la digitalización de las compañías no sólo es imprescindible, sino que es una cuestión de rigurosa supervivencia. Todas las organizaciones deberán continuar compitiendo en un entorno incierto, para lo cual precisan más que jamás que su marketing sea efectivo y responsable. Capacidad tus habilidades digitales y competencias en management mediante el rastreo personalizado por la parte de la dirección académica y de tu mentor. Aplicamos el Agile Learning con sprints por semana donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un emprendimiento donde poner en práctica los entendimientos que consigue con la guía y supervisión de un mentor.

Al tiempo, da los conocimientos necesarios para hacer una administración digital dentro e renovadora, centrada en la empresa del ambiente actual. Manejar herramientas destacadas para la investigación de mercados como base de análisis para ubicar un negocio en ámbitos digitales. Conducir herramientas digitales para la investigación de mercados como base de análisis para ubicar un negocio en entornos digitales. Cerem dispone de diferentes modalidades que pueden adaptarse a todas y cada una de las necesidades formativas.

Aptitud de ayudar y también intervenir activamente, bajo la supervisión de un tutor, en un aparato profesional de campo del marketing digital y comunidades, poniendo en práctica los conocimientos obtenidos. Capacidad para el diseño, puesta en marcha y gestión de proyectos renovadores sustentados en la utilización intensivo y eficaz de las herramientas digitales en los diferentes campos del marketing digital y popular media. Es lo que nos diferencia; alén de una preparación para ser Community Manager, lo que procuramos es que los asistentes aprendan con vivencias prácticas a gestionar de forma integral, proyectos relacionados con el Marketing en línea. El ambiente, las interfaces digitales y las herramientas para SEO y SEM, forman parte de las fortalezas que ofrecemos a nuestros estudiantes. El Máster oficial de marketing digital y redes sociales te garantiza la realización de prácticas en puestos relacionados con estas áreas. Si dispones de experiencia profesional vas a poder convalidar la asignatura.

Máster De Marketing Y Dirección De Ventas

La lectura y defensa del trabajo Fin de Máster tendrá sitio en el mes de julio o septiembre, dependiendo del intérvalo de tiempo de finalización de las prácticas y solo podrá realizarse una vez aprobadas el resto de materias del Plan de Estudios. Los porcentajes específicos de ponderación en cada asignatura aparecen en la documentación entregada al alumno al inicio del curso. Participación en foros de discusión y otras ocupaciones programadas a través del campus virtual. Programa detallado de la asignatura y las competencias que alcanzará el alumno a su conclusión. Demostrar haber adquirido las competencias generales y concretas del programa. Comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sostienen de una forma claro y eficiente tanto a públicos especialistas como a los no especialistas.

Adentrarse en el nuevo ambiente digital y conocer en profundidad los cambios que ha originado en nuestra sociedad. Estar informado de las novedosas formas de comunicación que este entorno conectado ha propiciado con nuestros clientes y de éstos con las compañías. El Máster de Elementos Humanos, Dirección y Administración de Personas es un programa muy extenso, destinado al desarrollo de capacidades y competencias directivas, para gestionar y promover el talento en las empresas. Estudiar este Máster de Marketing Digital te va a enseñar a tomar resoluciones, detectar oportunidades y determinar tácticas de marketing y publicidad online.Especialízate en Marketingy conviértete en uno de los perfiles expertos más demandados. El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital a distancia te aporta los conocimientos precisos para dirigir la implementación de sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la página web y las redes sociales de cualquier empresa.

Plan De Estudios Del Máster De Marketing Digital

En el marco de un convenio de colaboración didáctica suscrito entre la Facultad a Distancia de Madrid y la Entidad cooperadora, se establece un primer contacto con el mercado de trabajo, suponiendo este intérvalo de tiempo el complemento ideal para los aprendizajes teóricos que se han desarrollado durante el plan de estudios. Debido a su relación con el planeta laboral, la UDIMA trabaja activamente para detectar las capaci-dades y habilidades mucho más demandadas en el mercado laboral de hoy. Capacidad para efectuar campañas en línea específicas para los distintos públicos, clientes del servicio y grupos de interés de la empresa. Aptitud para identificar y explicar las nuevas formas de tener relaciones con los consumidores en el ambiente digital.

Estos cursos de un año de duración dejan la experimentación en las disciplinas y profesiones emergentes de la moda, la comunicación visual, el diseño de producto y de espacios interiores y exteriores adjuntado con un equipo enseñante formado por empresas y profesionales. Estos tutoriales prácticos son fáciles de compaginar con otras ocupaciones formativas o laborales. El máster está impartido por docentes que son expertos en activo del marketing digital. Con esto se garantiza una continua actualización de los contenidos académicos, tal como un enfoque metodológico pragmático y práctico.

Los instructores son excelentes, conocen sus respectivas asignaturas perfectamente. Es un máster que esta muy bien estructurado, te dan facilidades a fin de que puedas llenar el máster en caso de no tener tiempo para llevarlo a cabo. Es un buen complemento si estas haciendo un trabajo y estudiando y si vienes de un grado de marketing, propaganda o comunicación.

La capacitación del alumno, eminentemente práctica, forma un requisito imprescindible para su integración profesional. Por eso potenciamos el compromiso activo del estudiante con el aprendizaje y la app de esos entendimientos en ocasiones reales. Nuestros estudiantes perfeccionan sus capacidades en el desarrollo de toma de decisiones y adquieren hábitos profesionales para encontrar las soluciones adecuadas. Desde el punto de vista de los procesos habituales de negocio para las empresas en varias con mayor medida que otras, el tener peresencia en las redes sociales no es una alternativa, es simplemente existir o no como tal. Pero si no piensa que tu nivel sea tan adelantado o tecnológicamente avanzado, ¡despreocúpate!

master en dirección de marketing digital y redes sociales

Es un curso muy interesante para todos los departamentos de una empresa, creo que le podré sacar utilidad práctica y lo aplicaré en mi puesto de trabajo. El curso me ha gustado mucho y me ha ampliado entendimientos en la materia que van a ser de gran herramienta en mi dia a dia del trabajo. Buen contenido del curso y muy utilizable para las funcionalidades que realizo en mi empresa.

Comunicación Y Patrocinios

Hoy en día, CEO y fundador de Royal Profit y Royal Comunicación en España, Finlandia, Colombia y Ecuador. Doctora en Ciencias de la Información y Diplomada en Periodismo, por la UCM. Cuenta con varias decenas de publicaciones entre libros y artículos académicos, centrados en comunicación política. Licenciada en Bellas Artes, con Máster en Tecnologías Digitales por la UCM. Ha creado su trayectoria en la experiencia de usuario, como Directiva de UX en Bankinter y responsable de UX en proyectos para BBVA, Bancomer, Telefónica M2M e Iberia Express.

  • Con sinceridad, pienso que nadie te podría decir cuál es el más destacable máster de marketing digital.
  • La mercadotecnia en las redes sociales consta de muchas partes móviles inteligentes y es complejo pero un marketer especialista necesita comprender cómo marchan las comunidades y herramientas de marketing de los medios sociales que le permiten aprovechar sus esfuerzos.
  • El curso me ha aportado buena información que aplicaré tanto en mi puesto de hoy como en mi futuro negocio de restauración.
  • Si hay un sector en expansión y con garantías laborales es indudablemente el universo propio de internet y, en concreto, la mercadotecnia Digital, un sector que incrementa mucho más del 25% la demanda de empleo de año en año.
  • CG11– Desarrollar la creatividad para adaptar los conocimientos adquiridos a la definición de los recientes inconvenientes y al análisis de sus efectos en los niveles diferentes del marketing digital y en las diversas texturas de los ambientes.
  • La integración con la profesión se apoya en la incorporación de expertos como profesores socios acredites de cada programa, en una metodología de enseñanza inspirada en la proposición learning by doing que índice en el aspecto experiencial en las aulas y en las actividades de extensión académica.
  • El ingreso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el entusiasmado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.
  • Verdaderamente la plataforma que más me llamó la atención fué IMF al tener 720 horas laborables y un temario suficientemente en relación a mis necesidades.
  • Licenciado en Derecho y Empresariales, Javier es MBA por el IE, Master en Tributación por el CEF.- y Doctor en Económicas por la UDIMA, aparte de haberse formado en marketing en la Universidad de Stanford.
  • Es fundamental saber las nuevas herramientas de análisis y gestión de la comunidad en línea, los métodos de posicionamiento web, la publicidad y las comunidades para tener unas garantías de profesionalidad y éxito laboral.
  • Su vigilada elaboración y persistente actualización convierten el material de estudio en una importante herramienta a lo largo del avance de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

Es un máster oficial y en línea, a poner énfasis el profesorado que siempre y en todo momento soluciona tus dudas. El sistema del campus virtual es fácil de manejar, generalmente la relación calidad precio es buena. Toda la información referida al proceso de admisión y matrículaen la modalidad presencial es de app a la modalidad blended/semipresencial.

EUDE autoriza a los Individuos a usar, visualizar, imprimir los contenidos y/o los elementos insertados en el ubicación Web de forma exclusiva para su empleo especial y no lucrativo, resultando imprescindible el permiso del titular de los derechos de que se trate, para cualquier empleo distinto de los permitidos de manera expresa. EUDE no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Web. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega. Los alumnos del Máster de Marketing Digital al lado de Carlos Viese, Directivo del Máster, tuvieron la posibilidad de visitar el Client Center de IBM. Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Administradores de páginas web con perfiles técnicos y que deseen agrandar sus conocimientos en Marketing Digital y en Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico. Se comunicarán a gestiones públicas competentes en materia de enseñanza y a instituciones y compañías con las que se tengan convenios de colaboración. Se notificará de las comunicaciones derivadas de otros procesos en el instante en el que se produzcan. Licenciado en Administración y Dirección de Compañías por la Facultad de Zaragoza, máster de Finanzas por ICADE Business School y máster en Big Data y Transformación Digital por CEF. Tras haber trabajado como controller Financiero en Legalitas y analista en Food Delivery Brands, hoy en dia es el responsable de Control de Gestión en ATREVIA. La Bolsa no se limita a administrar la interfaz de búsqueda de empleo, sino que también ayuda al alumno que lo solicite en la realización de un CV atractivo, o a la hora de elaborar una entrevista o una dinámica de grupo.

master en dirección de marketing digital y redes sociales

Profesora en diferentes programas del ESDI, UdG, ESCI, Cámara de Comercio de Sabadell y Terrassa, Barcelona Activa, UCA de ASEPEYO, etc. Poniente en Seminarios para múltiples Consejos Comarcales, Municipios, Generalitat de Cataluña, entre otras entidades públicas y privadas. También fué CEO de Novedades.com y socia creadora de varias empresas similares con Internet como GEAIPC , ALTO64 (la empresa que importa en España los Eyetrackers ), por ejemplo. En este módulo aprenderás a investigar la viabilidad económica un emprendimiento online. En el módulo 5 vas a conocer las diferentes técnicas que nos permiten traer tránsito a nuestro lugar Web.

Esto Dicen Nuestros Alumnos

Al inicio del Máster, los orientadores de la bolsa de trabajo y el Directivo del Máster se sientan con los estudiantes de forma personalizada para comprender sus necesidades y empujarlos a aumentar su empleabilidad. Esta doble perspectiva es muy interesante, en tanto que la dirección del programa es totalmente siendo consciente de lo que se demanda en los departamentos de marketing y las agencias de publicidad y los orientadores conocen a la perfección las pretensiones de los reclutadores. Estudiar un Máster en el CEF.- piensa una experiencia formativa que va a cambiar tu vida profesional para toda la vida. Alén de la capacitación concreta que vas a conseguir en tu Máster, como alumno del CEF.- te incorporarás al programa Raise Your Skills, en el que el director de tu programa, tal como el aparato de Orientación Profesional y de Prácticas y Empleo de la Bolsa de Trabajo, te van a contribuir a superarte.

En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su permiso expreso previo. Cursos y titulaciones propias especializadas en proyectos vinculados a las nuevas tecnologías e industrias creativas. Aprende las nuevas herramientas de la comunicación y la cultura contemporáneas.

El software aborda los fundamentos y tendencias del marketing digital para sugerir una visión 360º de las infinitas posibilidades del medio en línea, y de qué manera se mueven en él enormes empresas o expertos. Nuestra formación oficial y cursos en Ilustración o Animación forman de manera integral a expertos con un extenso conocimiento de las herramientas digitales preparadas. Estos programas con contenido online y presencial, permiten a estudiantes trabajar con una metodología teórico-práctica, en proyectos con compañías reales. Los contenidos presenciales se hacen durante 3 meses consecutivos. Recién graduados que deseen desarrollar su carrera profesional en el campo del marketing digital y las redes sociales.

En la empresa donde efectué mis prácticas -Everis- me plantearon pasar a contrato. Master of Arts in Political Management, en Graduate School of Political Management de la Universidad de George Washington . Presidente de Top Position, asesora líder en comunicación digital y marketing en línea. Ha tenido un paseo profesional muy diverso como investigadora popular y de mercado.

  • Con nuestra modalidad intensiva, el alumno se formará a su ritmo consiguiendo la Titulación en la mitad de tiempo.
  • El Proyecto Final se efectúa de forma transversal, y cuenta con la supervisión de un/a Tutor/a Académico/a.
  • Por otro lado, se estudian conceptos sobre la creación, curación gestión y comercialización de contenidos multimedia mediante la Red.
  • Te aconsejo que si escoges la modalidad en línea las clases sean en directo pero que después todos los contenidos queden grabados.
  • Deseo recibir información de KSCHOOL, tal como del resto de empresas del Conjunto Proeduca, enlazadas al campo de la educación.
  • Estamos a tu disposición para atenderte de inmediato y contarte cómo el máster puede impulsar tus objetivos de capacitación y expertos.
  • El responsable del tratamiento de datos es la FUNDACIÓ PRIVADA UNIVERSITAT I TECNOLOGIA La finalidad es mandar información de FUNITEC de las actividades, servicios y también iniciativas del Campus La Salle Barcelona.
  • Disponemos de acuerdos y convenios de colaboración firmados con compañías de referencia de primer nivel y del campo del marketing online, a fin de que los alumnos puedan efectuar prácticas profesionales remuneradas en enormes compañías.

Para entrar al Máster de Dirección de Marketing Digital es necesario ser que se titula superior universitario o graduado superior con título propio de universidad. Tras el primer y segundo trimestres del programa, tendrás una sesión de rastreo individual con un integrante del equipo de Dirección Académica. En ella podrás contrastar tu evolución en el software y recibirás feedback sobre tu progreso.

Especialista en Comercio Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Letrada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Maestra de Derecho en Universidad Nebrija.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE, da más especial este máster de su modalidadjunior y executive presencial o en línea. Tiene prácticas en las costumbres presenciales y opciones de aprendizaje de hasta 7 idiomas. Este máster de dirección se imparte por La Escuela Superior de Relaciones Públicas ESERP en español, en modalidad part-time, en el campus de Deusto en Bilbao. Cuenta con prácticas para los junior o proyecto de optimización para los profesionales en activo. Esta escuela, que forma parte del Instituto de Compañía, está experta en postgrados en comunicación y marketing. Son dados en inglés en sus versiones fulltime presencial o semipresencial en La capital española.

Aplicar en la práctica los entendimientos adquiridos en el programa durante el desarrollo de la actividad profesional. Integrar los entendimientos comprados y confrontar a la dificultad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, integre reflexiones sobre puntos sociales, económicos y éticos. Tener, entender y saber utilizar los conceptos y técnicas escenciales y avanzadas de la investigación social de la comunicación, tanto desde una perspectiva científica como desde su app a proyectos de campo empresarial. Poseer, comprender y comprender aplicar conocimientos acerca de los métodos de investigación comercial concretos del medio en línea, aplicando técnicas de investigación tanto cuantitativas como cualitativas.

CE11– Discriminar y juzgar los conceptos teóricos del Marketing y la Comunicación Digital y producir posibles posicionamientos que le posibiliten su avance profesional. CE9– Comprender la gama de reacciones y valores derivados de la complejidad y variedad del ambiente digital, y enseñar habilidad para analizarlo y gestionarlo apropiadamente. CE5– Identificar, comprender e interiorizar las fortalezas y los límites de los métodos de investigación cualitativa (conjuntos focales, entrevistas en hondura, investigación etnográfica, análisis reportaje, fenomenología, hermenéutica, interacción social) empleados en Marketing Digital. CE2– Distinguir, emplear y demostrar la adecuada aplicación de técnicas de investigación cualitativa (conjuntos focales, entrevistas, observación participante, análisis reportaje, por ejemplo). CG3– Entender las diversas cambiantes y ambientes del ambiente digital, como paso previo para hacer un diagnostico sus problemas y hacer y también instrumentar soluciones. Accede a cientos y cientos de oportunidades laborales por medio de las promociones publicadas en nuestra bolsa de empleo y prácticas en empresa.

Toda una oportunidad de probar los entendimientos comprados en el Master y de conseguir una experiencia enfocada gracias a tu contacto con la realidad del mercado. A través de unametodología activa y amoldada al contenido, siempre y en todo momento abierta al alegato, con una perspectiva glocal (global+local) y a través de los mejores instructores y compañeros profesionales del campo. Al terminar el software te habrás transformado en un profesional con la capacidad de entender estrictamente la multicanalidad cada vez más digital de los clientes del servicio, detectar sus pretensiones y ofrecer resoluciones en línea triunfantes a los productos y servicios que denuncian. Ahora,si te interesa el ámbito de la mercadotecnia, el marketing y comunicción, las ventas, la propaganda, el SEO y el SEM, etcétera, te ofrecemos un listado de los más destacados másters y postgrados que existen en España para cursar una capacitación superior en este área. Te mostramos las instituciones con alcance en todo el país e en todo el mundo, tal como un corto resumen de todas ellas y un link directo a su sección de información e inscripción, donde vas a poder comprender con mayor detalle lo que tienen la posibilidad de ofrecerte. Talent Marketing Digital es una versión compacta de su Máster de Marketing Digital, con una duración de 6 meses y en formato online.