Saltar al contenido
Ramon Cano

Master En Marketing Digital Barcelona 1800 Euros Urgell

Los Fiscales Decanos de secciones especializadas percibirán las remuneraciones complementarias y paga extraordinaria que corresponden a los Fiscales Decanos de secciones territoriales. Las retribuciones complementarias y las cambiantes y particulares de los integrantes de las carreras judicial y fiscal que no experimentarán ningún incremento respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2013. C) Las remuneraciones complementarias de carácter fijo y periódico, que no experimentarán ningún incremento respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2013, sin perjuicio de lo pensado en el artículo 20.Siete de esta Ley. Y también) El incentivo por años de servicio, cuyas cuantías y requisitos, para su percepción, van a ser fijadas por el Ministro de Defensa, previo informe conveniente del Ministerio de Hacienda y Gestiones Públicas por medio de la Secretaría de Estado de Capitales y Costos.

El 50 por ciento sobrante se destinará en un inicio a financiar las acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, así como los programas públicos de empleo capacitación. Sin embargo, previo informe del Servicio Público de Empleo competente, se podrá destinar, con carácter excepcional en el ejercicio 2014, hasta un máximo del 20 por ciento de estos fondos para la realización de acciones de promuevo del empleo siempre que estén dentro en el Plan De forma anual de Política de Empleo y que en exactamente las mismas participen personas desempleadas anotadas como demandantes de empleo. El interventor de la entidad local deberá producir un informe de forma anual del cumplimiento de estos proyectos, y presentarlo al Pleno de la empresa local para su conocimiento, y el pertinente al último año de esos planes deberá, además de esto, remitirlo al órgano competente de la Administración Pública que tenga atribuida la tutela financiera de las entidades locales. Los convocados proyectos deberán comunicarse, para su aprobación, por las entidades locales al órgano competente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a menos que la Red social Autónoma pertinente tenga atribuida en el Estatuto de Autonomía la tutela financiera de dichas entidades, en cuyo caso se comunicará a ésta.

Capítulo Iideterminación Inicial De Las Pensiones Del Régimen De Clases Pasivas Del Estado Y De Las Destacables De Guerra

No obstante lo anterior, las bases mínimas de cotización ajustables a los trabajadores con contrato a tiempo parcial se adecuarán en orden a que la cotización en esta manera de contratación sea equivalente a la cotización a tiempo terminado por la misma unidad de tiempo y similares remuneraciones. Artículo 120. Bases y géneros de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional a lo largo del año 2009. B) La financiación de forma anual, en euros del ejercicio 2009, desglosada en los distintos capítulos de gasto que comprenda. Artículo 116.

master en marketing digital barcelona 1800 euros urgell

En el momento en que la suma, en balance de forma anual, de los desempeños referidos en el párrafo anterior y del importe, asimismo en cómputo de forma anual, de la pensión que se vaya a complementar resulte inferior a la suma de 8.045,24 euros y de la cuantía anual de la pensión mínima con cónyuge al cargo de que se trate, se va a reconocer un complemento igual a la diferencia, distribuido entre el número de mensualidades que sea correcto. En los términos que reglamentariamente se determinen, tendrán derecho a percibir los complementos económicos precisos para alcanzar la cuantía mínima de las pensiones, los pensionistas de Clases Pasivas del Estado, que no perciban a lo largo del ejercicio de 2009 ingresos de trabajo o de capital o que, percibiéndolos, no excedan de 6.896,85 euros al año. En esos teóricos en que un mismo titular perciba dos o más pensiones públicas, la suma del importe anual íntegro de todas y cada una ellas, una vez revalorizadas las que procedan, no podrá superar el límite máximo a que tiene relación el apartado anterior. Si lo superase, se minorará proporcionalmente la cuantía de la revalorización, hasta absorber el exceso sobre dicho límite. Sin embargo, si la pensión objeto de señalamiento inicial, en el presente o en precedentes ejercicios económicos, tuviese la consideración de renta exenta en la legislación reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a solicitud de su titular, procederá llevar a cabo la citada minoración o supresión sobre la pensión o pensiones públicas que el interesado hubiese causado previamente.

Capítulo Ivrevalorización Y Modificación De Los Valores De Las Pensiones Públicas

Lo previsto en los parágrafos anteriores representa el límite máximo de la masa salarial, cuya distribución y aplicación individual se producirá, en su caso, mediante la negociación colectiva. Las variantes de la masa salarial bárbara se calcularán en términos anualizados y de homogeneidad para los 2 periodos objeto de comparación, tanto en lo relativo a efectivos de personal y antigüedad del mismo, como al régimen privativo de trabajo, día, horas poco comúnes efectuadas y otras condiciones laborales, computándose separadamente las cantidades que correspondan a las variantes en semejantes conceptos. El complemento de productividad va a poder asignarse, en su caso, a los gobernantes interinos, al personal estatutario temporal y al personal eventual, así como a los gobernantes en prácticas, en el momento en que las mismas se realicen desempeñando un puesto, siempre y cuando esté autorizada su app a los funcionarios de carrera que desempeñen equivalentes cargos laborales, salvo que dicho complemento esté vinculado a la condición de funcionario de carrera. La contratación de personal laboral temporal y el ascenso de gobernantes interinos y de personal estatutario temporal, en las condiciones establecidas en el apartado Dos de este producto requerirá la previa autorización del Ministerio de Hacienda y Gestiones Públicas. K) Plazas que corresponden a la seguridad aérea, respecto del personal que realiza actuaciones de inspección y supervisión de la seguridad aérea y las operaciones de vuelo, plazas de personal con relación a la seguridad marítima, que efectúa tareas de salvamento marítimo y prevención y pelea contra la contaminación marina. Sin embargo, en 2014 el remanente de tesorería que se pudiera generar como consecuencia de los excedentes de financiación por parte del Estado de las pensiones no contributivas por invalidez y jubilación del año 2013, que se certifiquen por la Intervención General de la Seguridad Social, únicamente podrá ser aplicado a la financiación de insuficiencias que tengan la posibilidad de producirse en los créditos para atender pensiones no contributivas por invalidez y jubilación.

B) Cuando se intente valores catastrales notificados en el ejercicio 2013, obtenidos de la app de Ponencias de valores parciales aprobadas en el citado ejercicio, se va a aplicar sobre estos valores. Sobre la cuota íntegra del impuesto se va a aplicar una bonificación del cien por ciento a los sujetos pasivos por obligación personal o real de contribuir.» Desde el 1 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos de hecho, los tipos de gravamen del 19 por ciento a que mencionan los productos 19.2 y 25.1.f) de esta Ley se elevan al 21 por 100. Se computará que la plantilla media de los 12 meses anteriores al comienzo del primer periodo impositivo que comience desde 1 de enero de 2009 es cero en el momento en que la entidad se haya constituido a partir de esa fecha. B) Por la una parte de base imponible restante, al tipo del 25 por ciento.

Reconocimiento de complementos para mínimos en las pensiones de Clases Pasivas. La información a los representantes de los trabajadores se efectuará de conformidad con lo predeterminado en el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. B) Que semejantes proyectos o servicios correspondan a inversiones previstas y aprobadas en los Presupuestos Generales del Estado. Van a ser nulos de pleno derecho los acuerdos adoptados en esta materia con omisión del trámite de informe o en contra de un informe desfavorable, tal como los pactos que impliquen crecimientos salariales para ejercicios sucesivos contrarios a los que determinen las futuras Leyes de Capitales. B) Firma de convenios colectivos suscritos por los organismos citados en el apartado Uno previo, así como sus revisiones y las adhesiones o extensiones a los mismos.

A) Los que sean propiedad de una entidad habitante en territorio español que traslada su residencia fuera de éste, salvo que estos elementos patrimoniales queden damnificados a un lugar permanente ubicado en territorio español de la citada entidad. En un caso así será de aplicación a dichos elementos patrimoniales lo pensado en el artículo 85. El importe de la reducción de este modo calculada no va a poder ser superior al 50 por ciento del importe de las remuneraciones cumplidas en el ejercicio al conjunto de sus trabajadores. Quedan de manera expresa excluidas de esta limitación las operaciones de refinanciación de créditos concedidos de antemano con cargo al Fondo que se lleven a cabo en cumplimiento de los oportunos pactos a dos bandas o multilaterales de renegociación de la deuda exterior de los países prestatarios, en los que España sea parte.

A) En el momento en que el saldo resultante de integrar y compensar entre sí los rendimientos a que tiene relación el apartado uno anterior, aplicando los porcentajes de reducción previstos en los productos 24.2, 94 y disposición transitoria sexta del Artículo Refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en su redacción vigente a 31 de diciembre de 2006, sea cero o negativo, el importe teórico de la cuota íntegra será cero. Los complementos personales y transitorios reconocidos al personal destinado en el extranjero se absorberán aplicando exactamente las mismas reglas establecidas para el que preste servicios en territorio nacional, sin perjuicio de su supresión cuando el funcionario perjudicado cambie de país de destino. Incluso en el caso de que el cambio de puesto de trabajo determine una disminución de retribuciones, se sostendrá el complemento personal transitorio fijado al producirse la aplicación del nuevo servicio, a cuya absorción se imputarán las actualizaciones que puedan deducirse del cambio de puesto de trabajo. Contabilidad.La entidad estatal de derecho público Trabajo Carcelario y Formación para el Empleo va a estar sometida al Plan General de Contabilidad Pública con la adaptación establecida por la Intervención General de la Administración del Estado para los Entes Públicos cuyo presupuesto de gasto tiene carácter estimativo.

En el momento en que los créditos a repartir tengan por finalidad prestaciones de carácter personal o social se librarán a las Comunidades Autónomas por doceavas partes, al comienzo del mes. Los criterios objetivos que sirvan de base para la distribución territorial de los créditos presupuestarios, así como su distribución se fijarán por la Charla Sectorial pertinente al principio del ejercicio económico. La administración y administración se realizará de conformidad con la normativa estatal que regule cada género de gasto y, en su caso, por las Comunidades Autónomas en la medida en que sean competentes para ello. Asimismo requerirán la anterior autorización del Consejo de Ministros a que se refiere el presente producto esos acuerdos que tengan por objeto la resolución de convenios de colaboración, contratos-programa o confías de administración cuya suscripción o modificación podría haber sido autorizada por dicho órgano conforme a lo preparado en los parágrafos anteriores, con independencia actualmente en que dichos negocios jurídicos hubieran sido suscritos o formalizados. A efectos del cuidado del derecho de las posibilidades económicas de la Seguridad Popular en las que se exija la residencia en territorio español, se comprenderá que el beneficiario de dichas posibilidades, incluidos los complementos a mínimos, tiene su vivienda frecuente en España aún en el momento en que haya tenido estancias en el extranjero siempre y cuando estas no superen los 90 días durante todos los años natural, o en el momento en que la sepa de territorio español esté alentada por causas de enfermedad debidamente justificadas.

master en marketing digital barcelona 1800 euros urgell

El ancho de banda B a tener en cuenta va a ser el total guardado en función de la tecnología usada. 1.1 Servicio móvil terrestre y servicios socios. Las tasas exigibles por la Jefatura Central de Tráfico se ajustarán, una vez aplicado el coeficiente previamente indicado, al múltiplo de 10 céntimos de euro inmediato superior, excepto en el momento en que el importe a cambiar sea múltiplo de 10 céntimos de euro. Se excluyen de lo pensado en el parágrafo anterior las tasas que hubiesen sido creadas u objeto de actualización concreta por normas dictadas en el año 2013. El impuesto habrá de ser objeto de autoliquidación e ingreso por el sujeto pasivo en el lugar, forma, plazos y también impresos que constituya el Ministro de Hacienda y Gestiones Públicas. 1.º Los enunciados en las letras a) a m) del apartado Dos del producto 69 de esta Ley, cuyo receptor sea un empresario o profesional actuando como tal, y los enunciados en la letra n) de tal apartado Dos del producto 69, cualquiera que sea su destinatario.

6.ª Los programas de capacitación del voluntariado que hayan sido objeto de subvención por la parte de las Administraciones públicas. En el año 2014 asimismo será de app la Garantía del Estado a las exposiciones organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, y por la «Sociedad Estatal de Acción Cultural S.A. (AC/E)» mientras que se celebren en instituciones de las que la Administración General del Estado sea titular. Además le va a ser de aplicación a las exposiciones organizadas por la Fundación Lázaro Galdiano en la sede de su Museo y a la Fundación Carlos de Amberes en la sede de su fundación en Madrid. El Fondo podrá utilizar remanentes de convocatorias anteriores en la financiación a otorgar a compañías en convocatorias siguientes. El Fondo podrá usar los recursos que proceden de las amortizaciones y los desempeños financieros de financiaciones concedidas en la financiación a otorgar a empresas en nuevas convocatorias.

El ancho de banda a estimar va a ser el total asignado dependiendo de la tecnología usada. El ancho de banda a tomar en consideración será el ancho de banda total asignado expresado en kHz. 4.5 Servicios no contemplados en apartados anteriores. Si con motivo de aptitudes psicofísicas vienen obligados a solicitar la prórroga de vigencia de un permiso o autorización administrativa para conducir, con mayor frecuencia a la que comunmente les correspondería por edad, tendrán derecho a una bonificación que cambia en función del tiempo por el que se otorga como se cuenta ahora.

La cuota tributaria va a ser el resultado de utilizar a la base imponible las clases impositivos regulados en el artículo 70. 2.º Efectuar, en su caso, la renuncia a las exenciones previstas en el apartado 2 del producto 20 de esta Ley. 1.º En el momento en que la rectificación no esté alentada por las causas previstas en el producto 80 de esta Ley, implique un aumento de las cuotas repercutidas y los destinatarios de las operaciones no actúen como empresarios o expertos, salvo en teóricos de elevación legal de las clases impositivos, en que la rectificación podrá efectuarse en el mes en que tenga lugar la entrada en vigor de los recientes tipos impositivos y en el próximo. En el momento en que se incumpla esa condición, el sujeto pasivo va a deber entrar adjuntado con la cuota del período impositivo en que tenga sitio el incumplimiento el importe final de aplicar el 5 por ciento a la base imponible del referido primer período impositivo, además de los intereses de demora. Para el cálculo de la plantilla media de la entidad se van a tomar la gente empleadas, en los términos que disponga la legislación laboral, sabiendo la día contratada en relación con la jornada completa.

F) Determinación de las retribuciones que corresponden al personal contratado en el exterior. Artículo 37. Requisitos para la determinación o modificación de retribuciones del personal laboral y no funcionario.

Los contratos habrán de ser informados, con carácter previo a su formalización, por la Abogacía del Estado en el Departamento, organismo o entidad, o en su caso por el Letrado de la Administración de la Seguridad Social, que, de manera especial, se pronunciará sobre la modalidad de contratación utilizada y la observancia en las cláusulas del contrato de los requisitos y formalidades demandados por la legislación laboral. Los organismos afectados remitirán al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas el pertinente proyecto, con carácter previo a su acuerdo o firma en el caso de los convenios colectivos o contratos particulares, acompañando la valoración de sus aspectos económicos. El Teniente Fiscal de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado va a percibir las retribuciones complementarias y la cuantía a incluir en pagas extraordinarias que corresponden al Teniente Fiscal Inspector de la Fiscalía General del Estado. Los Fiscales Jefe y Tenientes Fiscales de la Fiscalía Provincial van a percibir las remuneraciones complementarias y la cuantía a incluir en pagas extraordinarias que hubiesen correspondido a los Fiscales Jefe y Tenientes Fiscales de la Audiencia Provincial, respectivamente.

La deducción pertinente al tramo autonómico de la deducción por inversión en vivienda frecuente va a ser la diferencia efectiva entre el importe del atractivo teorético que hubiese correspondido al contribuyente de sostenerse la normativa vigente a 31 de diciembre de 2006 y el tramo autonómico de deducción por inversión en vivienda que proceda para 2008. Dicho desarrollo reglamentario se aprobará en el plazo máximo de seis meses desde la fecha de entrada en vigor de la presente Ley. Hasta que se dicten las normas reglamentarias de avance previstas en los artículos 19, 20, 21 y 22 del artículo refundido de la Ley de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado en la redacción dada por esta Ley, proseguirán ajustables las normas normativas actuales en tanto no se opongan a lo predeterminado en los mismos. Efectividad en la app de las ediciones legales y avance normativo del texto refundido de la Ley sobre Seguridad Popular de los Gobernantes Civiles del Estado. A dichos planes van a poder incorporarse nuevos promotores, según lo preparado en el párrafo anterior y en el producto 22.Cuatro de esta Ley. El Gobierno, previa negociación con las Organizaciones Sindicales en la Mesa del Diálogo Popular existente para el rastreo y avance del Pacto de Toledo, planteará en el plazo de seis meses las medidas legales primordiales en orden a continuar el proceso de armonización del Régimen de Clases Pasivas del Estado con el Régimen General de la Seguridad Social.

master en marketing digital barcelona 1800 euros urgell

La superficie S a estimar es la que figure en la correspondiente reserva de dominio público radioeléctrico. Cuando la cuota tributaria se haya preciso conforme a lo predeterminado en el apartado 2 del artículo 70 bis, y los órganos de la Administración Tributaria lo consideren necesario, adjuntado con la pertinente autoliquidación se garantizará el importe sobrante que hubiese correspondido ingresar si la cuota tributaria se hubiera preciso de conformidad con lo establecido en el apartado 1 del producto 70 bis, mediante aval solidario de entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca o a través de certificado de seguro de caución. La transferencia de estos elementos fuera del territorio español determinará la integración en la base imponible del establecimiento permanente, en el periodo impositivo en que se genere aquélla, de la diferencia entre el valor normal de mercado y el valor a que tiene relación el producto siguiente minorado, en su caso, en el importe de las amortizaciones y otras rectificaciónes de valor reflejadas contablemente que hayan sido fiscalmente deducibles.

Capítulo Iiavales Públicos Y Otras Garantías

Asimismo se determinan las pensiones que no se revalorizan y la restricción del importe de la revalorización de las pensiones públicas. El Capítulo III tiene dentro las restricciones en el señalamiento inicial de las pensiones públicas, instrumentando un sistema de doble limitación al fijar un máximo a la cuantía íntegra por mes y un máximo a la cuantía íntegra anual. El logro de estos tres objetivos contribuirá a consolidar el marco de una política económica orientada al crecimiento económico y la creación del empleo.

  • La participación de las Diputaciones Forales del País Vasco y de la Red social Foral de Navarra en los tributos del Estado se determinará según lo predeterminado en el producto 146 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en el marco del Concierto y Convenio Económico, respectivamente.
  • Se faculta al titular del Ministerio de Economía y Competitividad a fin de que establezca las reglas y requisitos a los que se ajustarán los convenios a que hace mención el apartado uno de este producto.
  • En todo caso, la aplicación de esta Ley en cuanto a la elaboración de los presupuestos de capital y explotación a que tiene relación el producto 64 y la formulación de un programa de actuación plurianual sosprechado en el producto 65 se someterá a los criterios de administración y aplicación de cada uno de los Fondos.
  • El fondo se distribuirá entre los ayuntamientos convocados en el apartado previo que no alcancen una participación en tributos del Estado de 165 euros por habitante en término de entregas a cuenta que corresponden a 2009, y cuyo coeficiente de esfuerzo fiscal medio por habitante, según datos de la última liquidación determinante practicada, sea mayor a 1.
  • C) Las que resulten procedentes en el presupuesto del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa para posibilitar el ingreso en el Estado de fondos destinados a atender necesidades operativas y de inversión de las Fuerzas Armadas.
  • La práctica de la liquidación definitiva del Fondo Complementario de Financiación del año 2014 a favor de los ayuntamientos, se efectuará con cargo al crédito que se dote en la Sección 36, Servicio 21, Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local.
  • Se encontrarán en situación de incapacidad temporal los gobernantes que acrediten padecer un proceso patológico por enfermedad o lesión por incidente que les impida con carácter temporal el normal desempeño de sus funciones públicas o que se encuentren en periodo de observación médica por enfermedad profesional, mientras que reciban la asistencia sanitaria necesaria para su recuperación facilitada por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y hayan logrado licencia por patología.
  • La cuantía asignada por este crédito, sumada al importe que les sea correcto por la app del modelo descrito en los productos 91 y 92, no superará la cuantía de 165 euros por habitante.
  • El ancho de banda B a estimar será el indicado en la pertinente reserva de dominio público radioeléctrico sobre la área cubierta, con independencia de la reutilización realizada de toda o parte de la banda asignada.
  • La cuantía de la prestación por nacimiento o adopción de hijo establecida en el producto 188 ter va a ser de 2.500 euros.
  • En ningún caso la suma resultante de las cantidades a cargo del órgano para el que presta sus funcionalidades el mutualista y la del subvención va a poder sobrepasar del importe de las percepciones que el funcionario tuviese en el tercer mes de licencia.

Los privilegios o licencias por parto, adopción o acogimiento, tanto preadoptivo como persistente o simple, y de paternidad por el nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo, establecidos en el producto 49 de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Usado Público, no van a tener la consideración de incapacidad temporal. Si al término del permiso por parto prosiguiese la imposibilidad de incorporarse al trabajo, se iniciarán las licencias que dan lugar a la incapacidad temporal. Tendrán la cuenta de estados o situaciones determinantes de la incapacidad temporal los de patología, accidente y los llamados periodos de observación en el caso de enfermedad profesional. F) Los gobernantes civiles de Cuerpos adscritos al Ministerio de Defensa que no hayan ejercido la opción de incorporarse al Régimen Especial de Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, tal como, en su caso, los funcionarios en prácticas para el ingreso en estos Cuerpos. Consecuentemente, pasan a numerarse con los apartados 13, 14 y 15 los anteriores 12, 13 y 14. A) Se suprime la letra b) del apartado 1 del artículo 77.

En el período de un año, se establecerá la integración en el Régimen de Seguridad Social que corresponda, en los términos y condiciones que se determinen, de los integrantes del Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Recursos Muebles, tal como del de Aspirantes, que ingresen en dichos Cuerpos a partir de 1 de enero de 2015. Antes a lo anterior, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Ministerio de Defensa, aprobará las plantillas de estos Centros para personal docente de los convocados 2 primeros cursos del título de grado. El CDTI ajustará su actividad de forma que no presente necesidad de financiación medida según el Sistema Europeo de Cuentas Nacionales. Los expedientes de modificación se empezarán una vez concluido el desarrollo informático presupuestario de atribución de créditos aprobados en los Capitales En general del Estado aprobados por las Cortes. Con efectos de 1 de enero de 2014 y vigencia indefinida, se crea el Servicio Presupuestario 05 «Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación» de la Sección 31 «Gastos de Distintos Ministerios». B) Los beneficiarios de los préstamos o anticipos van a deber acreditar que se encuentran al corriente del pago de las obligaciones de reembolso de cualquiera otros préstamos o anticipos concedidos anteriormente a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

Se regula en el mencionado capítulo el régimen de transferencia en el año 2014 correspondiente al coste efectivo de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, así como el contenido mínimo de los Reales Decretos que aprueben las novedosas transacciones. Por lo que se refiere a las tasas, se actualizan, con carácter general, al 1 por ciento los modelos de cuantía fija de las tasas de la Hacienda estatal, salvo las tasas que se hayan desarrollado o actualizado específicamente por normas dictadas en el año 2013. El objeto primordial de este Título es autorizar la cuantía hasta la que el Estado y los Organismos Públicos logren efectuar operaciones de endeudamiento, materia que se regula en el Capítulo I, bajo la rúbrica «Deuda Pública». Estas autorizaciones genéricas se completan con la determinación de la información que han de suministrar los Organismos Públicos y el propio Gobierno sobre evolución de la deuda pública y las cuentas abiertas por el Tesoro en el Banco de España y otras entidades financieras.

En el momento en que el trabajador perciba el subsidio por desempleo sosprechado en el apartado 1.3 del artículo 215 y alcance la edad que le deje acceder a la pensión contributiva de jubilación, en cualquiera de sus formas, los efectos económicos de la citada pensión se retrotraerán a la fecha de efectos de la extinción del subsidio por alcanzar dicha edad. Para ello será necesario que la solicitud de la jubilación se genere en el período de los tres meses siguientes a la resolución estable de extinción. En otro caso, va a tener una retroactividad máxima de tres meses desde la petición». Las variaciones que alteren la cuantía global van a ser autorizadas por el Director del Instituto si no afectan a costos de personal, no sobrepasan el 5 por 100 del total del presupuesto y se financian con mayores capital obtenidos a lo largo del ejercicio. Corresponderá al Consejo de Ministros autorizar las variaciones de la cuantía global cuando superen el 5 por 100 del total del presupuesto. El resto de las variantes que alteren la cuantía global van a ser autorizadas por el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

No obstante, los pensionistas del sistema de la Seguridad Social en su modalidad contributiva, que perciban capital por los conceptos indicados en cuantía superior a la cifra señalada en el párrafo primero de este capítulo, tendrán derecho a un complemento por mínimos cuando la suma en cómputo de forma anual de semejantes capital y de los correspondientes a la pensión ahora revalorizada resulte inferior a la suma de 7.080,73 euros más el importe, en balance de forma anual, de la cuantía mínima fijada para la clase de pensión de que se trate. En este caso, el complemento para mínimos va a consistir en la diferencia entre los importes de las dos sumas, siempre que esta disparidad no determine para el interesado una percepción por mes conjunta de pensión y complemento por importe superior al de la cuantía mínima de pensión que sea correcto en términos por mes. A los solos efectos de garantía de complementos para mínimos, se equipararán a capital de trabajo las pensiones públicas que no estén a cargo de alguno de los regímenes públicos básicos de previsión social. La práctica de la liquidación definitiva de la asignación del fondo de aportación a la asistencia sanitaria del año 2014, correspondiente a las Provincias, Comunidades Autónomas uniprovinciales no insulares y también Islas, se realizará con cargo al crédito que se dote en la Sección 36, Servicio 21, Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local. En el año 2014 las remuneraciones y otras remuneraciones del personal de las Fuerzas Armadas cuyas retribuciones básicas se imputen al artículo 10 de la composición económica del gasto de los Presupuestos En general del Estado y de sus organismos públicos, no experimentarán aumento en relación a las vigentes a 31 de diciembre de 2013, sin perjuicio de la retribución por antigüedad que pudiese corresponderles. Además, percibirán el complemento de dedicación especial o de eficacia que, en su caso, se atribuya a los mismos por el titular del Departamento, dentro de los créditos previstos para tal fin.

Lo preparado en los apartados Dos y Tres de este artículo no afectará a la percepción, en catorce mensualidades, de la retribución por antigüedad que pudiese corresponder de acuerdo con la normativa vigente. Los pactos, convenios o pactos que impliquen crecimientos retributivos deberán experimentar la oportuna adecuación, deviniendo inaplicables las cláusulas que establezcan cualquier género de aumento. A los centros concertados se les dotará de las compensaciones económicas y profesionales para el ejercicio de la función directiva a que se refiere el producto 117.3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo. En el campo de sus competencias, las Gestiones educativas podrán fijar las relaciones profesor/unidad concertada adecuadas para impartir el plan de estudios vigente en cada escenario objeto del concierto, calculadas en base a jornadas de profesor con veinticinco horas laborables por semana. Las unidades concertadas de Programas de Cualificación Profesional Inicial se financiarán conforme al módulo económico establecido en el Anexo IV de la presente Ley, si bien los conciertos de los Programas de Cualificación Profesional Inicial tendrán carácter singular.

Capítulo Ide Los Gastos Del Personal Al Servicio Del Campo Público

Además, podrán ser usados para financiar posibles ediciones en el ejercicio siguiente al que se generen. A los centros concertados se les dotará de las compensaciones económicas y expertos para el ejercicio de la función directiva a que se refiere el producto 117.3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el campo de sus competencias, las Gestiones educativas van a poder fijar las relaciones profesor/unidad concertada, adecuadas para impartir el plan de estudios vigente en cada nivel objeto del concierto, calculadas basado en jornadas de instructor con veinticinco horas lectivas semanales. A fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 116.1 con relación a el 15.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, las unidades que se concierten en las enseñanzas de Educación Infantil, se financiarán de conformidad con los módulos económicos establecidos en el Anexo IV de esta Ley. B) Las que sean necesarias para repartir los créditos del Fondo Nacional para el Avance de la Investigación Científica y Técnica o del Fondo Estratégico de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas. G) Los presupuestos de las Sociedades Mercantiles.

La liquidación determinante se determinará por la diferencia entre los importes de las entregas a cuenta calculadas conformemente con lo dispuesto en el artículo anterior y de la participación determinante calculada en los términos de los apartados precedentes. La liquidación definitiva se determinará por la diferencia entre las entregas a cuenta percibidas y el valor definitivo de la cesión de la recaudación líquida por los Impuestos Particulares señalados en el primer párrafo del apartado anterior que sea de la app de lo preparado en el producto 117 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. La liquidación definitiva se determinará por la diferencia entre las entregas a cuenta percibidas y el valor definitivo de la cesión de la recaudación líquida por los Impuestos Especiales señalados en el primer párrafo del apartado anterior que resulte de la aplicación de lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del producto 117 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. Las disposiciones reglamentarias reguladoras de la tasa por reserva de dominio público radioeléctrico preservarán su vigencia en todo cuanto no se oponga a lo previsto en el presente producto. 3.3.1 Enlaces móviles inteligentes de fonía para documentales y transmisión de eventos radiofónicos.–En estos casos la área a considerar es la que figure en la pertinente reserva de dominio público radioeléctrico, estableciéndose una superficie mínima de cien kilómetros cuadrados. En general, la superficie S, expresada en kilómetros cuadrados, va a ser la correspondiente a la zona de servicio.

La cuantía de la prestación por nacimiento o adopción de hijo establecida en el producto 186.1 va a ser de 1.000 euros. A) 1.000 euros en el momento en que el hijo o menor acogido a cargo tenga un nivel de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. El porcentaje de cotización del personal de la Administración de Justicia en activo y asimilado, integrado en MUGEJU, se fija en el 1,69 por ciento sobre los haberes reguladores a efectos de cotización de Derechos Pasivos. El porcentaje de cotización y de aportación del personal militar en activo y asimilado que viene dentro en el ISFAS se fija en el 1,69 por ciento sobre los haberes reguladores a efectos de cotización de Derechos Pasivos. El porcentaje de cotización de los gobernantes en activo y asimilados integrados en MUFACE, se fija en el 1,69 por ciento sobre los haberes reguladores a efectos de cotización de Derechos Pasivos. Se permite al Ministro de Trabajo e Inmigración para dictar las normas primordiales para la aplicación y avance de lo pensado en este artículo.