Saltar al contenido
Ramon Cano

Master En Marketing Digital Canales Medios Y Lenguajes

El Programa de Marketing Digital supone un revulsivo para los profesionales de un ámbito que evoluciona a un ritmo vertiginoso. Para la realización de cursos de lenguajes en la Universidad de Deusto y en el extranjero. Observaremos asimismo a los medios de pago online desde una perspectiva operativa, ventajas e problemas, costes de instalación y mecanismos profesionales de seguridad.

  • Aptitud para detectar las distintas industrias implicadas y, con precisión, los diferentes segmentos que forman parte de las industrias y ámbitos de la comunicación digital y multimedia usable, tal como las fuerzas competitivas y del entorno y los actores que la conforman.
  • Además, supervisará el desarrollo de las prácticas y realizará su evaluación, a la visión de los desenlaces del estudio en el entorno del centro colaborador y de los informes completados tanto por dicho centro como por nuestro estudiante.
  • Será la persona encargada de todo el contenido que se publica desde el blog de la compañía y en las todas las comunidades en las que se esté presente.
  • Sostiene la imagen corporativa y selecciona el contenido correspondiente para los diferentes canales.
  • Trabajó durante más de treinta años en diversos medios, prensa escrita, radio y televisión.
  • El Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE fué desarrollado, entre nuestros masters a distancia, para dar contestación a la demanda de compañías y organizaciones que necesitan tener expertos en marketing digital.
  • Microsoft Clarity, _clck, no necesaria, marketing, cookie instalada por Microsoft Clarity para recoger información de los individuos que entran a la web, de otros, duración 1 año.
  • La comunicación digital es latransmisión de mensajes que se realiza mediante un medio digital, esto es, cualquier medio codificado en un formato legible por un dispositivo electrónico.
  • Asimismo se valora externamente, tus compañeros conocen el esfuerzo plus que, aun teniendo tu puesto asegurado, haces por ti y por tu compañía”.
  • Universidad Complutense de Madrid, La capital española, La capital española – Licenciado en Ciencias de la Información – Propaganda y Relaciones Públicas, 2002.
  • Graduada en Turismo, con un Posgrado en Comercio Exterior y Marketing En todo el mundo, y un Máster de Sociedad de la Información.
  • El Máster en Marketing Digital combina la capacitación teórica con un enfoque práctico y está en especial diseñado para hacer más simple la inserción de los alumnos en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales.

Unirte a la red de guías, voluntarios que apoyan a los alumnos de futuras promociones con el objetivo de que saquen máximo provecho de su tiempo en la UC3M, aconsejándoles sobre su futura trayectoria profesional. Asistir a nuestro acontecimiento de networking bianual y desarrollar una red-network entre todos y cada uno de los graduados y los alumnos del Master en Marketing. Puedes consultar más información sobre becas de interés propias de la UC3M como de otros organismos o entidades. Al terminar el programa obtendrás el título de Máster en línea en Marketing y Comunicación Digital, expedido por la Dirección Académica de IEB como título propio. Este TFM se realizará en equipos y va a tener asignado un tutor por equipo que les va a ir guiando. El proyecto final va a ser evaluado por un tribunal de expertos sobre Transformación Digital y Banca Digital.

Programa De Máster En Marketing Online Y Comercio Digital

Las herramientas digitales ofrecen un enorme abanico de opciones de comunicación con los usuarios, pero resulta necesario conocerlas para saber cuál es la que más se adecúa al objetivo del plan de marketing. Por ello, la formación en marketing digital es apreciadísima por las compañías que están replanteándose sus tácticas en la novedosa era de la comunicación o que procuran consolidar sus valores de marca frente sus potenciales clientes. En verdad, el número de usuarios que navegan por la Web desde un dispositivo móvil se está incrementado y la previsión es que este crecimiento sea explosivo en los próximos años. Ahora es imposible concebir un plan de comunicación multimedia sin tomar en consideración estos gadgets y la atención a sus particulares requerimientos en términos de diseño y facilidad de uso. La batalla por la portabilidad, la sencillez de uso y la velocidad de la interacción, es la más importante entre aquéllas que se liberan en la industria.

A través de una combinación de teoría y práctica entenderá cada una de estas tecnologías y desarrollará destrezas para interactuar, en el nivel de un comunicador multimedia, con ellas. De esta forma los estudiantes tienen la posibilidad de verdaderamente comprender el proceso en su conjunto y aprender de lo que ya tuvo un éxito más que probado. En 2012 crea al lado de varios profesionales del sector Makemetrics, compañía dedicada a la consultoría estratégica en línea fundamentada en Métricas trabajando con el usuario y aplicando esta estrategia a todos los canales online (SEO, SEM, Social Media, Afiliación, Inbound, Mailing, UX) y la parte de fidelización . Este programa pretende aportar una visión global de la transformación digital en todo el panorama empresarial para lograr investigar en hondura los cambios que se están generando y se aguardan en el campo del marketing, ahondando en el cambio disruptivo entre los modelos tradicionales y el nuevo contexto digital. El propósito del Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa consiste en prestar a los alumnos una formación completa para desarrollar una estrategia de comunicación en la compañía/organización.

master en marketing digital canales medios y lenguajes

Te prepararemos para conseguir las principales certificaciones del ámbito del marketing digital, mucho más valoradas por compañías y agencias. Diseñar y desarrollar la marca personal (CV tradicional, concretes en comunidades profesionales. Este módulo dentro del programa de estudios está centrado eminentemente en la adquisición de conocimientos de distintas disciplinas que en su grupo aportarán a vuestros entendimientos del marketing una visión más global de todas aquellas herramientas y canales que contamos a nuestra predisposición en la era de hoy. El Máster de Marketing Digital y Comunicación esta diseñado para elaborar expertos con pensamiento estratégico para la administración de metodologías diligentes, desde la implementación de las novedosas tecnologías de la información y la comunicación y las tendencias del marketing Digital.

Nuestro claustro docente está formado por titulados y expertos en activo con una dilatada trayectoria en el campo del Marketing Digital. Ten en cuenta que existe una necesidad de combinar armónicamente las tácticas online y las offline. He tenido la suerte de entender a enormes compañeros y a enormes profesionales. Planificación, estrategia o estudio de la rivalidad, son las bases para la posterior app de acciones concretas de marketing y comunicación.

Esta manera de enseñanza permite al alumno compatibilizar la capacitación con su disponibilidad de tiempo y sitio de residencia. La capacitación online se sosten en un sistema pedagógico apoyado en las necesidades formativas del alumno, usando intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones para facilitar el proceso educativo y asegurar unos estándares de calidad didáctica. Para entrar al Master de Marketing Digital y Social Media del CEF.- es necesario que el candidato pase un proceso de selección. En dicho desarrollo nos aseguramos de la idoneidad del programa para el perfil y los objetivos del candidato.

Detallar la estrategia de posicionamiento orgánico , motores de búsqueda y campañas SEM y Google plus Adwords. Doy mi permiso para recibir comunicaciones de publicidad o promocionales de la UPF-BSM, a través de todos los canales libres, incluyendo los medios electrónicos. Copia escaneada del título universitario o del resguardo conforme se han comprado los derechos de expedición de título (únicamente se aceptarán resguardos emitidos en los últimos cinco años). Si andas cursando tu último año de titulación, para la admisión vas a deber mandarnos el expediente académico lo más actualizado posible. Las sesiones laborables del máster se realizarán mayoritariamente de manera presencial, a excepción de ciertas, que se darán en uso contínuo, mediante plataformas webinar y encuentro.

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que lograras empezar tu aprendizaje colaborativo. Profundizar en la legislación que regula el desempeño del marketing digital. Entender el inbound marketing y su práctica orientada al entorno digital. Analizar los elementos del marketing mix que influyen en el marketing digital.

La experiencia de usuario es primordial para el éxito de cualquier negocio digital. El especialista en UX es el encargado de agarrar las pretensiones de los individuos y de las organizaciones y plasmarlas en nuestro emprendimiento digital. Desde este crecimiento y con las pretensiones que esto conlleva han aparecido multitud de profesiones y concretes especializados en marketing digital online que cada vez son más demandados desde las propias agencias preparadas o desde el departamento de marketing de las compañías. Va a poder ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, a través de carta a EAE – OSTELEA Formación En línea, S.L. – Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un dirección de correo electrónico a Además, en el momento en que lo considere oportuno podrá enseñar una reclamación frente a la Agencia De españa de protección de datos. Los/as estudiantes/as del Máster disponen en el Campus Virtual de todo el material y elementos formativos del programa.

El prestigio de EAE está acreditado por varios de los mucho más importantes rankings nacionales e de todo el mundo. Internet es un medio masivo, bidireccional y utilizado en el mundo entero. Si estas entusiasmado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que asimismo te pueden atraer. Hootsuite.Los temas abordados en el taller se centran en organización y seguridad, divulgar y charlar, escucha activa/monitorización, trabajo en grupo, planificación y programación.

Para iniciar el proceso de admisión es requisito cumplimentar el formulario pertinente, a fin de que el perfil del candidato logre ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es efectiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa. Máster de Dirección de Elementos Humanos y Organización, ESIC. Diplomada en Filología Hispánica, Facultad de Amsterdam. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización, ESIC. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad del País Vasco.

Tras 20 años de trabajo estadístico como Inspector de Investigaciones Económicas en el INE, revela la mercadotecnia y la publicidad y en 1993 funda la primera consultora de Marketing Directo de Canarias. Después pasó por Carrefour online siendo Traffic Manager de campañas de publicidad en línea. Profesional del mundo en línea desde 2001 con una amplia y extensa visión del mercado. En 2013 funda The Office /// Strategy & Design, oficina de diseño localizada en Gran Canaria que crea interiorismos, identidades, gráficos, vídeos, y objetos para sus clientes. Arquitecto y urbanista por la ULPGC trabajó en estudios como Nred Arquitectos o LPA en proyectos locales e de todo el mundo. Ha dado formación específica como cooperador en todo el mundo en las selvas de Guatemala.

Legitimación Para El Tratamiento De Sus Datos:

Aptitud para liderar la planificación y el avance de un proyecto Web de forma efectiva y fomentando la calidad. Habilidad en la utilización de software de código abierto para la planificación y gestión de proyectos. El alumno sabrá como amoldar una Web clásico a los nuevos dispositivos móviles. El alumno sabrá como enfrentar un emprendimiento de diseño e integración multimedia concreto para un dispositivo móvil inteligente.

master en marketing digital canales medios y lenguajes

El primero al realizar la matrícula y el segundo en la primera quincena del mes de abril . Los alumnos van a deber abonar una tasa de 960 euros en el proceso de preinscripción. Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.

Dar a las compañías una visión global imprescindible para sus procesos de transformación digital. Profesores próximos que son profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias o nuevos negociantes. Programa designado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas expertos.

Actualmente No Hay Opiniones Asociadas A Este Plan De Estudios

Considero que los materiales educativos están bastante actualizados y orientados a la práctica, el temario está clarísimo y bien explicado. Generalmente un material muy completo y también atrayente de cara al ejercicio profesional, el cual se completa con las clases presenciales y los profesionales con los que Cerem cuenta. La atención recibida por la organización de Cerem es increíble. Recomendaría sin dudar el máster, considero que consta tanto de una teoría como de unos instructores y demás miembros muy profesionales.

Conocimiento de las claves estéticas y visuales de los distintos formatos de publicidad en Internet y los nuevos medios. Capacidad para conceptuar y efectuar piezas publicitarias para Internet y los nuevos medios. Cada sesión contiene una sección teorética primordial para la posterior app de entendimientos.

  • De manera que exactamente la misma debe estar adecuadamente archivada con arreglo al contenido y servicio que presta.
  • También se pueden diferenciar entre los que son a tiempo completo (modalidad full-time) y los que son a tiempo parcial.
  • Punto de acercamiento de expertos y alumnos con el que lograras empezar tu estudio colaborativo.
  • La analítica web es imprescindible en la mercadotecnia digital online para lograr medir las campañas y las estrategias.
  • De todos es conocido que la transformación digital asimismo ha causado cambios determinantes en el ámbito educativo.
  • Así mismo, al estar ambas localizadas en un ambiente digital se presentan como formaciones indispensables en el momento de arrancar de forma exitosa un y también-commerce, por poner un ejemplo.
  • Si eres un alumno de fuera de España que quieres venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás mucho más sobre las experiencias que tuvieron otros estudiantes como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que precisas para que tu experiencia sea óptima.
  • Todas las compañías esenciales saben lo preciso que resulta estar comunicado apropiadamente con su clientela.
  • El tráfico de información cada vez es mayor, y esa es una de las características más representativas de las interfaces online; la descentralización del contenido.
  • Una compañía te concederá una beca que cubre el total del importe del máster.
  • Este programa en Marketing Digital otorga las competencias necesarias para dirigir el plan de marketing, desde un enfoque global y estratégico.
  • De ahí que, la capacitación continua es fundamental, resaltando de esta manera la relevancia de renovarse regularmente.
  • Junto con la comunicación aceptándose la admisión se va a facilitar la información precisa para formalizar la matrícula, formularios a completar, documentación a dar y los plazos a respetar tanto para la presentación de la documentación como para el ingreso del importe de la matrícula.

Por tanto si vienes con un amigo o familiar lograras tener una beca de 15%. Hacer un plan de posicionamiento orgánico y posiciónamiento de pago . ¿Cuántos e-mails podemos recibir tras la semana con promociones formativas de diversa índole? La mayoría se disparan a bases de datos “cautivas”, nada segmentadas y en las que los receptores no tienen interés de lo que les llega. Prestar elecciones que dejen a los futuros alumnos lograr sus pretensiones formativas. Realizar una investigación popular profunda para generar propuestas de valor que permitan a los clientes analizar la oferta didáctica cómodamente.

Las campañas de publicidad en Facebook y también Instagram en la actualidad son la mejor inversión para esos que desean ofrecer un impulso a su negocio, marca o contenido. Creo que el máster que estoy cursando en Cerem me servirá para abrir los ojos a una exclusiva situación empresarial, ya que estoy aprendiendo y adquiriendo diferentes capacidades, capacidades,… Su educación está próxima a la verdad empresarial satisfaciendo de este modo la demanda real del mercado en materia de formación. Creo que es importantísimo que el profesorado de Cerem esté en activo, por el hecho de que eso enriquece la materia, ya que se mezclan la formación que ellos tienen con la práctica. El valor que nos dan a los alumnos es su seguridad, y el poder tener ellos para cualquier cosa que nosotros necesitemos. Cerem, en su afán de conseguir los más destacados acuerdos de colocación para nuestros alumnos, tiene convenios con las algunas de empresas de mayor importancia dentro del ámbito económico.

Por otro lado, se va a prestar particular atención a la creación y administración de contenido mejorado para el preciso posicionamiento. Además, los alumnos de esteMáster en Marketing digital van a estudiar la curación de contenidos y la figura del content curator. Todos estos entendimientos prepararán a los alumnos de cara a un mercado laboral competitivo.

El alumno será con la capacidad de disponer y modificar adecuadamente apps previamente desarrolladas en ámbitos LAMP/WAMP, realizando las pruebas pertinentes que demuestres su acertado funcionamiento. [newline]El alumno mediante la elaboración de un trabajo o informe demostrará entender la oferta de contenidos existente para gadgets móviles y las tecnologías que los aguantan. Además de esto, vas a ser capaz de desarrollar proyectos de comunicación y propaganda basados en estrategias digitales para conectar con clientes de manera triunfadora y conocerás las novedosas fórmulas de marketing en ámbitos digitales. El programa del Máster de Marketing Digital en línea está desarrollado para aquellos expertos de las áreas de Marketing y Comercial que quieren integrar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y idiomas propios del ecosistema digital. También permite la especialización de emprendedores que quieren iniciar negocios digitales y precisan conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet. El Máster te capacita para sacar el mayor provecho de las redes sociales y el entorno digital. Vas a ser con la capacidad de llevar a cabo un plan de marketing en las redes y gestionar la presencia online de tu compañía.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de la relación precontractual o contractual, en la que Usted es parte, de manera que podamos gestionar, desarrollar y supervisar la pertinente petición de información, envío de peticiones y administración del servicio solicitado por usted. El envío de comunicaciones comerciales, por cualquiera de estas entidades, en caso en que usted haya recibido recibirlas, podría suponer la realización de perfilados para la remisión de ofertas de artículos o servicios personalizadas a sus intereses, así como información relativa a ayudas al estudio, capacitación y empleo. Los perfilados van a poder radicar en saber áreas de interés en ocupaciones para enfocar la formación concreta de su actividad, en caso en que usted haya facilitado este dato. En primer lugar, las iniciales SEO en inglés se corresponden con Search Engine Optimization. Es necesario definir que el posicionamiento web se corresponde con la optimización del contenido para, así, ubicar mejor al mismo. Los motores de búsqueda posicionan antes a una web bien construida y con contenidos de interés.

Los profesionales de la comunicación están inmersos en entre las revoluciones más profundas que sufrió jamás este oficio. En la era digital, la irrupción de Internet y de los nuevos canales de comunicación y relación han transformado de manera importante el marco global bajo el cual todos y cada uno de los expertos ejercen su tarea día tras día. El índice de inserción laboral al finalizar el Máster es el del 77% (datos actualizados de la última promoción). El éxito del Máster es que el software didáctico está basado en las ofertas reales de trabajo de los primordiales portales de búsqueda de empleo.

Las certificaciones de Google plus Analitycs son acreditaciones profesionales que certifican el dominio de los aspectos básicos y avanzados de Google plus Analytics. Adquirir las capacidades para el avance y administración de comunidades y comunidades online. Creo que el máster que estoy cursando en Cerem me servirá para abrir los ojos a una nueva realidad empresarial, en tanto que estoy aprendiendo y adquiriendo distintas capacidades, habilidades, competencias y tácticas necesarias, las cuales creo primordiales para campo empresarial.

Además de esto desde el instante en que empecé el máster he realizado múltiples entrevistas y antes de empezarlo ninguna. Buscar y seleccionar las ofertas de empleo y prácticas profesionales. Aquí puedes ver ciertas compañías con las que al cursar el Master en Marketing Digital, puedes elegir a efectuar prácticas. Cada vez más las compañías denuncian perfiles cualificados en las áreas de marketing y producto que sean capaces de tener una visión global y estratégica que aporte distinción a la cadena de valor de las empresas. Análisis de las novedosas tendencias de Marketing, fundamentadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de la gente a los impactos de publicidad. Esto hace preciso un conocimiento profundo del accionar de los potenciales clientes y sus emociones.

Es enseñante en distintas universidades y colabora esporádicamente con varios medios de comunicación. Adquirir recursos y conocimientos para poder analizar, interpretar y convertir los datos en información de valor para justificar la inversión y sugerir una visión clara del cumplimiento de la labor profesional. Un plan de marketing digitalse convirtió en una necesidad para las empresas. En los últimos años, las técnicas de marketing cambiaron radicalmente merced a las tecnologías.

Debatiremos en este Máster de Marketing digital que las páginas web que mucho más se adecuen a estos parámetros, van a estar mejor posicionadas. Se va a ver en este Máster de Marketing digital el posicionamiento SEO y SEM con sus respectivas especificaciones. La diferencia mucho más notable es que uno responde a un posicionamiento natural y el otro es de pago. Establece una moderación en los espacios en línea, respondiendo a una estrategia. Quizás la parte mucho más difícil de la tarea del Community es hacer una relación en las redes sin apelar a un papel de dominancia.

El Tutor de la entidad colaboradora es el encargado de guiar al estudiante en el desarrollo de las prácticas, aportando su conocimiento práctico y experiencia y evaluando las ocupaciones realizadas por aquel. Emitirá un informe relativo a la presencia del alumno en el centro y del rastreo del Programa, que remitirá a la Universidad, una vez finalizadas las prácticas. El informe deberá incluir el número de horas de prácticas que se han desarrollado. Todo ello va a deber cumplir con la normativa vigente sobre prácticas académicas externas de los alumnos universitarios.

Macarena es diplomada en Derecho y cuenta con el Programa Superior de Seguridad Popular y Derecho Laboral (CEF-.) y el Curso de Adaptación Pedagógica. Profesional con más de 20 años de experiencia en el área de elementos humanos, compagina esta actividad con la docencia en distintos programas de postgrado de las asignaturas Competencias y Capacidades Directivas, Notificación de Despidos, Procesos de Outplacement y Gestión del Cambio. En la actualidad, es directiva comercial en Lee Hecht Harrison, especialista en gestión de carreras expertos y desarrollo del talento, así como formadora interna y mentora, participando activamente en muestras, ponencias y también impartición de seminarios a importantes internacionales. Aptitud para negociar de manera exitosa y desarrollar tácticas ganar-ganar orientadas al cliente en un entorno de marketing digital y comunidades.

master en marketing digital canales medios y lenguajes

Me decidí por este máster para reforzar los estudios que tenía anteriormente, ya que habia estudiado una FP de Marketing y Propaganda. La realidad que no he echado nada en falta, me parece un máster muy completo, con una atención muy personal y muy activa por parte de los tutores. Me ha servido para poder tratar con mucho más profundidad la mercadotecnia digital y saber más a fondo el desempeño y las múltiples opciones que proporciona la mercadotecnia digital en el mercado de hoy.

Competencias básicas para diseñar, y avanzadas para valorar la facilidad de uso de interfaces gráficas. Conocimiento de los estándares de interactividad, accesibilidad y usabilidad. La asignatura tiene un fuerte ingrediente conceptual y también de desarrollo del sentido estético de la composición visual, para lo que se analizarán múltiples ejemplos reales de interfaz.

Qué Es El Modelo Canvas Y De Qué Forma Aplicarlo A Un Negocio

Si te estás preguntando por qué razón es tan importante contratar una agencia de marketing digital o tienes dudas en relación a contratar un agencia de marketing digital. Optimización del lugar Web para que prosperar su posición en los primordiales buscadores.Principales causantes que afectan en el posicionamiento de un lugar. Estamos con un perfil técnico indispensable en cualquier proyecto digital. Tener una buena estrategia SEO va a hacer que la visibilidad de la marca aumente.

Formar profesionales expertos en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en ámbitos online. Me ha proporcionado un conocimiento mucho más profundo sobre múltiples temas expertos. Lo que mucho más me agrada de estudiar Marketing de forma en línea es que me permite desarrollar mis entendimientos mientras continúo ejerciendo mi profesión y extendiendo mi experiencia laboral. Tuve múltiples referencias positivas de ciertos amigos y ayudantes ex-alumnos de UNIR”.

Manéjate como un experto con el principal CMS de avance web que hay hoy en día y desarrollo tu propio blog de marca personal. Edifica tu web de forma sólida y profesional desde los cimientos, definiendo al aspecto el contenido y su distribución visual. Plantifica tu estrategia de medios de publicidad y proyecta sus resultados mediante el plan de medios. Mide adecuadamente lo que sucede en tu página web para tomar resoluciones a tiempo real y optima tus acciones de marketing. Comunícate, haz marca y administra tu comunidad en los distintos canales sociales que hay hoy en día. Vas a aprender los fundamentos multimedia y desarrollarás un guión que más tarde vas a poder llevar a cabo situación con herramientas como Premiere y After Effects.

Hablamos de una increíble oportunidad para entrar al mercado laboral y proseguir aprendiendo regularmente acerca del ámbito de la comunicación digital. Aprovecha esta experiencia para entender de qué forma funcionan las relaciones laborales, qué destrezas se valoran en la profesión y qué aportación de valor agregada puedes llevar a cabo a la industria. Los medios digitales se convirtieron en los primordiales canales de marketing, comunicación y venta para las compañías. El perfil de profesional que domina la comunicación digital (estrategia, contenidos, etc.) se encuentra dentro de los más demandados tanto por startups que empiezan su andadura en el planeta digital como por empresas que quieren digitalizar su estructura empresarial. Por ello, recién titulados y expertos que deseen reciclarse procuran másteres y posgrados que les brinden estos entendimientos.

Master Profesional En Comunicación Digital, Marketing Y Redes Sociales

Inscrito en el Registro Profesional de Cronistas de la Federación de Asociaciones de Cronistas de España . Ha trabajado a lo largo de más de treinta años en diversos medios, prensa escrita, radio y televisión. Inició su trayectoria profesional en el Períodico AS y la Cadena SER, pasó por la delegación del El Mundo en Canarias, La Gaceta de Canarias, Radio Marca y Televisión Canaria hasta incorporarse a CANARIAS7 en 2006, donde hoy en día ejerce como periodista y gestor de contenidos en su edición digital. El programa se da en horario de mañana y sus sesiones tienen una duración de 3 horas, estructuradas todas y cada una ellas en 2 partes; una primera teorética y una segunda práctica. Los alumnos del modelo semipresencial proseguirán las sesiones de forma síncrona (en casos excepcionales, la teórica puede seguirse de manera asíncrona poniendo a su predisposición las grabaciones de las sesiones teóricas anteriores dadas, dependiendo de la franja horaria de la localización del estudiante).

Masters Semipresenciales Madrid

En este módulo vas a conocer los fundamentos del SEO , el funcionamiento de Google+ en todo el país y también en todo el mundo, cómo marchan otros motores de búsqueda y de qué manera salir en primera situación en Google+ sin pagar. Titulados universitarios preferentemente en economía, ciencias empresariales, derecho o afines que deseen especializarse en el campo del Marketing Digital y la Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico. Proveer al alumno las herramientas necesarias para la Analítica Web y en control del ROI de cualquier clase de acción que se haga en Internet. Incorporar una visión del marketing centrada en la interactividad con el cliente y en la microsegmentación. Planificarás tu estrategia en Personal Branding, para mejorar tu trayectoria profesional y administrar apropiadamente tu Marca Personal. Aprenderás a crear y administrar negocios en la red, en especial Ecommerce.

Su programa de estudios aborda las diferentes técnicas, herramientas y competencias concretas del entorno digital, incluido elanálisis de resultados, imprescindible para asegurar el retorno de las inversiones en estas acciones. Las nuevas tecnologías y los nuevos elementos de estudio han favorecido el auge de la formación online y, de forma especial, la de los programas máster de formas online y blended, cuya demanda ha aumentado un 60% en los últimos tiempos en España. Dominar el potencial analítico vinculado al marketing digital siendo capaz de administrar los datos generados en los medios digitales con el fin de mejorar las decisiones comerciales. Saber y controlar los principios especialistas escenciales relacionados con los ámbitos digitales para la planificación y gestión del marketing digital.

En estas situaciones, el usuario garantiza que los datos informados son de mayores de 14 años y que la información es exacta y veraz. Va a quedar exenta de cualquier responsabilidad por el incumplimiento por parte del usuario de estos requisitos. Se trata de un profesional encargado de la operatividad de lasredes sociales. Esta persona gestiona y administra estos espacios online generando asimismo un ambiente de seguridad hacia la marca, producto o servicio. El equipo docente de un Master en Marketing Digital tiende a estar compuesto por profesionales de reconocido prestigio que atesoran experiencia y que no solo distribuyen sus conocimientos a lo largo de la duración del programa, sino asimismo te ayudan a conseguir trabajo en grandes empresas. Google plus Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google+, que ofrece información agrupada del tráfico que llega a los websites o y también-commerce, según la audiencia, la adquisición, el accionar y las conversiones que se realizan en el sitio web.

Este derecho lleva por nombre “portabilidad” y puede ser útil en ciertas situaciones. Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficientes en función de los riesgos que conlleve la utilización de su información. En el caso de que, ajeno de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos antes su permiso por medio de opciones visibles que le permitirán elegir a este respecto. Con carácter general, sus datos personales serán utilizados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. EUDE no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web.

Deseo recibir información, por cualquier medio, incluidos medios electrónicos,sobre las ocupaciones propias de la Escuela y de otros en los que participe/colabore la Escuela. Y como lo que más nos importa es el éxito de nuestros alumnos, nos ocupamos de tu empleabilidad durante los tres años siguientes después de que termines tu máster. Si por los azares de la vida te quedaras sin empleo, en TRACOR nos ocupamos de que no estés parado. O te encontramos otro empleo o, y mientras lo encontramos, te formaremos mucho más a fin de que lo encuentres con el programa Non Stop.

Asimismo es asesora externa en el área de marketing digital y fué organizadora de la cobertura en Redes Sociales de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida desde 2015. Previamente, trabajó como responsable de Redes Sociales en múltiples medios de comunicación y como articulista para agencias de novedades como EFE y Europa Press, y en medios de comunicación como La Provincia y El Día. Por otro lado, es importante destacar que la realización de estudios a distancia puede ayudar a consolidar la autonomía de los estudiantes.

Módulo 6 Innovación En Marketing

El Máster de Marketing Digital de Inesdi se estructura en 10 módulos terminando el programa con el Emprendimiento Fin de Máster. Establecer los KPI´s adecuados, así como métodos de control eficientes que permitan determinar el desempeño de nuestro plan y utilizar las mejoras o correcciones pertinentes en base al análisis de los datos. Diseñar un plan de acción por medio de las herramientas y canales disponibles, seleccionando las tácticas y acciones más adecuadas y rentables para cada etapa del embudo. Desde la fundación de Editorial Mundo en Barcelona, en 1949, el Grupo combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación internacional. Detectar las ocasiones y los peligros que influyen en las resoluciones de Marketing según con las peculiaridades del sector. Cuando haces una importante inversión en tus estudios, necesitas garantías.