Saltar al contenido
Ramon Cano

Máster En Marketing Digital Y Social Media Strategy

Vas a poder contar con el asesoramiento personalizado de los mejores profesionales en activo y de reconocidos conferencistas internacionales del mercado Digital. El plan de marketing digital es el archivo que composición todos los activos digitales de una compañía para conseguir los objetivos. La mercadotecnia digital es lo que vertebra la comunicación de las empresas hoy día. En este módulo observaremos una breve historia y asentaremos los principales conceptos de la materia.

  • 100 horas de formación plus en SEO y SEM y la realización de un proyecto propuesto por tu instructor para que comiences a probar todo cuanto puedes dar a este campo.
  • Hoy día, es Digital Paid Media manager en Aegon Seguros, responsable de la estrategia de captación digital para el negocio de Bancaseguros.
  • Es Licenciado en Periodismo por la Facultad de Sevilla y aparte del social media, está interesado en otros campos como la tecnología o la cultura.
  • En el segundo, debes confirmar asimismo tus datos, para podamos enviarte la información que has pedido.
  • El Claustro de instructores del Máster lo componen profesionales expertos y directivos de empresas, así como profesores con gran experiencia en el campo de las escuelas de negocios.
  • Tener horas auxiliares (2-3) por semana para realizar prácticas y el emprendimiento de fin de máster.
  • Es la plataforma número uno en todo el mundo en el momento de crear un ubicación Web o un eCommerce.
  • La disposición de los contenidos y las sesiones te permiten tener una buena visión general del Marketing Digital.
  • Con formación en instituciones como el Istituto Europeo di Design o Harvard, Will ha estado siempre y en todo momento ligado al ámbito de la imaginación, el diseño gráfico y la fotografía promocional.
  • director ejecutivo y cofundador de IndizeLab, la primera incubadora de empresas especializada en el campo elearning.
  • Un programa de alta exigencia que contribuye los entendimientos y capacidades digitales para dar un impulso definitivo a tu carrera.
  • El participante va a ver a lo largo del Master multitud de ejemplos reales y va a ser capaz al final del programa de planificar, implementar y desarrollar con soltura un plan de marketing que integre en sus tácticas los canales digitales.

Analítica Web para la toma de decisiones y definición de los primordiales KPIS y métricas para cada canal de la estrategia de marketing en línea. «Una muy buena escuela. Me ha abierto los ojos en varios campos del marketing que no sabía. Enormes profesionales, punteros en su ámbito. Buenísima experiencia que repetiría sin duda». Por otra parte, si lo que quieres es formarte con el apoyo de tu compañía, este máster es bonificable por medio de FUNDAE (vieja Fundación Tripartita) y desde KSchool efectuamos la administración sin ningún coste adicional para la empresa ni para el alumno. Por favor, ten en cuenta que el plazo máximo para efectuar el trámite es de 10 días antes de que empieze el curso. Asimismo está dirigido a emprendedores que acaban de hacer su propio negocio digital y necesitan entender de qué manera marcha asi como a profesionales de otros campos que quieren adentrarse en el mundo digital.

Master Marketing Digital Online

BSM Inside es un módulo transversal y también interdisciplinar, común a todos y cada uno de los masters y postgrados de la UPF Barcelona School of Management, que fué concebido para trabajar un grupo de competencias clave para el desarrollo profesional en conjunción con las necesidades reales de las organizaciones de hoy. Integrar los entendimientos técnicos precisos para desarrollar una analítica en línea, tanto de canales como de campañas. Tanto los datos personales proporcionados, como los logrados de su navegación y hábitos de consumo, tal como el perfil comercial conseguido se conservarán mientras Usted no pida su supresión. Estas compañías desarrollan su actividad en los campos editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, enorme consumo y joyería. El perfil de ingreso recomendado es el de alumnos que hayan finalizado sus titulaciones similares con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etcétera.).

De forma que, al finalizar el Máster, desarrollarás un Trabajo Fin de Máster con todos estos ejercicios prácticos. Nuestro Máster se constituye de 6 cursos independientes, un mes para trabajar en un proyecto Trabajo independiente y un periodo de prácticas. Lograras configurar tus horarios de forma flexible para compatibilizarlos con tu trabajo. Si eres trabajador en activo, tu capacitación de Máster de Marketing Digital online puede ser bonificada a través de la Fundación Estatal para la Capacitación en el Empleo . Además de esto aprendes a entender estadísticas y te certificas en Google plus Analytics. Superado de forma exitosa el máster el/la alumno/a obtiene la doble titulación de Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

Master In Digital Marketing & E

Licenciado en Traducción e Interpretación , Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en administración de proyectos por la Facultad Camilo José Cela. Mucho más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo y también internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún y también INESEM Business School. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes a través de orientación profesional de carrera y administración de empleo y prácticas expertos.

Branded Content o Marketing de Contenidos como palancas fundamentales para conseguir el engagement de clientes y individuos con las fabricantes. Se pondrá en práctica todo lo aprendido en el módulo mediante la realización de un plan de outbound marketing. Metodología y actividadesLa metodología del máster de Marketing Digital, Social Media y Business Analytics es primordialmente práctica y está basada en el método del caso. Si andas interesado/a en recibir un consejos personalizado según tu perfil,cumplimenta adecuadamente el próximo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

El Máster se dirige a todos esos con titulación universitaria y que están apasionados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio on line y los popular media. Asimismo a todos aquellos emprendedores que quieren comenzar negocios que tengan como base el entorno digital y precisen entender las claves y ocasiones que ofrece Internet. Su práctica profesional se ha creado en el mundo de la fotografía, la producción audiovisual y el diseño gráfico y editorial. Destaca su experiencia laboral en el mundo de la propaganda cinematográfica, en estudios de diseño y en la productora cinematográfica CineCompany, así como en las compañías de comunicación editorial Conjunto Zeta y Vocento. En la Universidad Antonio de Nebrija da docencia desde 1998 en programas de grado y postgrado en las áreas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Propaganda al paso que lo compatibiliza con proyectos gráficos y audiovisuales para empresas e instituciones . Salidas profesionales más demandada del mercado, con un máster que aúna las estrategias de marketing digital multicanal con la analítica de datos para la toma de decisiones.

Los materiales son de tipo monográfico, de fácil lectura y de carácter primordialmente práctico. La metodología a proseguir se basa en el estudio de los contenidos online. Una vez estudiados va a poder efectuar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual en consecuencia no tiene que desplazarse. Este complemento te facilitará la entendimiento de la materia y enriquecerá la educación, al tener la oportunidad de consultarle inquietudes al especialista, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en buena medida la ausencia de clases presenciales. Una vez estudiados podrá efectuar el examen final, este también se realiza desde el sala virtual por consiguiente no tiene que desplazarse.

CG3– Saber las distintas cambiantes y entornos del entorno digital, como paso previo para hacer un diagnostico sus inconvenientes y hacer e instrumentar resoluciones. Es un programa destinado al avance de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la iniciativa de valor diferencial de la Escuela de Negocios. Potenciar habilidades en el manejo de las novedosas herramientas digitales. Expertos y emprendedores que deseen aumentar el poder de su marca en la web 2.0 y en el mercado.

  • Al no tener horarios, ni clases, ni fechas de entrega, provoca que este curso sea perfecto para esas personas que por cuestiones laborales u de otro tipo, no pueden dedicarle tiempo diario a este tipo de tareas.
  • La gestión, compra y medición de la predominación en el ambiente digital se convirtió en una especialidad indispensable para poder los objetivos de una compañía.
  • Tras la inscripción, el candidato/a pasa a formalizar su matrícula, haciendo on-line la decisión de asignaturas y completando la información requerida.
  • Del mismo, las estancias en los países señalados están sujetas a probables variantes intentando encontrar siempre lo mejor para el desarrollo curricular y experiencial del alumno.
  • El avance del emprendimiento te dejará poner en práctica todo lo aprendido, y poder recibir las tutorías personalizadas para poder solucionar tus inquietudes.
  • Incorporar los conocimientos básicos de planificación económica que dejen el cálculo, tanto de los indicadores clave del Plan como de nuestra rentabilidad del negocio.
  • Esta metodología deja detectar los principales inconvenientes que afectan a las empresas y desarrollar la aptitud de toma de decisiones del participante, entre otras habilidades.
  • Ara poder lograr las capacidades que se necesitan en la Dirección de Marketing, los estudiantes, a lo largo de su capacitación, realizarán casos prácticos donde deberán hacer distintas tácticas para optimizar la presencia en línea de las compañías a valorar.
  • Atención al estudianteLa atención al alumno va a ser en la mayoría de los casos mediante la interfaz virtual del curso utilizando los foros de discusión libres a dicho efecto.
  • Para aquellos estudiantes que efectúen un mejor aprovechamiento del curso se ofertarán prácticas en empresas del ámbito.
  • Estos programas con contenido online y presencial, dejan a alumnos trabajar con una metodología teorético-práctica, en proyectos con compañías reales.

En tal caso, vamos a aplicar medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan usarla en su propio beneficio. Nuestra política es no realizar perfiles sobre los clientes de nuestros servicios. Para entender mucho más sobre sus derechos de protección de datos, puede preguntar la web de la Agencia Española de Protección de Datos (). [newline]Cualquier ocasión puede dirigirse a nosotros para comprender qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuera incorrecta y hacerla desaparecer una vez terminada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información. Con carácter general, sólo el plantel de nuestra entidad que esté debidamente autorizado va a poder tener conocimiento de la información que le pedimos. Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Este curso te dejará desarrollar las habilidades necesarias para ejecutar estrategias digitales, potenciando la toma de decisiones en proyectos complejos. Y si tu propósito es localizar un nuevo trabajo, crear tu startup o intraemprender dentro de tu compañía, el MIB te enseñará qué pasos seguir para hacerlo bien. Este Máster está designado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos y cada uno de los entendimientos necesarios en este campo profesional. Así que como entendemos que tú asimismo eres siendo consciente de esto, hemos seleccionado los más destacados masters de marketing digital para tu formación. Además de los contenidos libres en la plataforma, el alumno va a poder participar de manera voluntaria en los Casos 2.0.

How True Digital Marketing Could Have Saved Retail During the Pandemic – TheWiseMarketer.com

How True Digital Marketing Could Have Saved Retail During the Pandemic.

Posted: Tue, 04 Jan 2022 08:00:00 GMT [source]

Letrada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de La capital española y Maestra de Derecho en Universidad Nebrija. Participación en foros y otras actividades programadas a través del campus virtual. Programa detallado de la asignatura y las competencias que alcanzará el alumno a su conclusión. Poseer, comprender y saber utilizar los conceptos avanzados del marketing de afiliación, el modelo de negocio que representan y los probables planteamientos estratégicos para operar en este medio.

Descubre todas las ocupaciones que vas a poder efectuar durante tu curso.Descarga el Decálogo de Ocupaciones. Nuestra interfaz de y también-learning en la que se colgarán multitud de materiales publicitarios y marketinianos que, por su carácter digital, no tienen la posibilidad de encontrar mejor entorno para su análisis y enfrentamiento en grupo. Actualmente, tanto la mercadotecnia digital como las tecnologías nacen y evolucionan a una velocidad y cantidad que es imposible estar al tanto de ellas.

Para el planteo del trabajo fin de máster se va a contar con la participación de una o varias empresas que facilitarán a los estudiantes información suficiente para el desarrollo del emprendimiento. Así, el alumno aceptará el papel de consultor o asesor externo examinando y filtrando la información facilitada por la empresa y/o intentando encontrar información complementaria mediante distintas fuentes sobre la rivalidad, situación de mercado o costos. Aplicar estrategias de marketing digital adecuadas a las comunidades. Licenciado en Periodismo, Andrés es experto en comunicación online y comunidades, que es donde ha creado toda su trayectoria profesional. Tras trabajar a lo largo de cinco años en las agencias de propaganda Young & Rubicam La capital española (actualmente VMLY&R) y MRM//McCann para marcas como Opel, Mastercard o Brugal, ha pasado a responsabilizarse de la administración de proyectos en el ámbito de la publicidad y la comunicación en la agencia Oldboy. Graduado en Periodismo por la Facultad Carlos III de La capital de españa, David trabaja como popular media manager en La Liga, donde administra las redes sociales a nivel global, tal como toda la inversión publicitaria de La Liga en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se lleva a cabo a través de las Aulas Virtuales en las que los alumnos tienen a su disposición una Guía Enseñante con la planificación de la asignatura. La metodología enseñante asegura la adquisición de los entendimientos y de las competencias profesionales y personales mediante un sistema de evaluación continua plasmado en actividades educativas, cuestionarios de autoevaluación y un examen final presencial. Recién graduados que deseen desarrollar su carrera en el campo del marketing digital y las redes sociales. Los Diplomas IED ofrecen, durante tres años académicos, distintas recorridos formativos especializados en los canales, procesos y tácticas de comunicación aplicados al sector de la moda, las artes y los juegos para videoconsolas. Estos programas abordan la creación y dirección de proyectos artísticos integrados con las nuevas tecnologías. Los Ciclos Formativo de Grado Superior Oficiales dejan la educación de un un oficio en un par de años en el mejor ambiente creativo y también en todo el mundo.

Comprender, entender y entender aplicar de forma profesional el modo perfecto en que se generan las relaciones con los usuarios en el entorno digital amigable, así como el potencial de Internet como fuente de información y conocimiento sobre el consumidor. Al terminar el Máster vas a poder utilizar todos tus conocimientos en el ámbito laboral, construyendo un periodo de prácticas en reconocidas empresas del campo. Las prácticas son la mejor forma de utilizar todo lo aprendido en tu curso. Nuestros estudiantes hacen prácticas en empresas como Starbucks, Vips, Ikea, Netflix, Audi, Iberdrola o Carrefour por ejemplo.

A través de unametodología dinámica y amoldada al contenido, siempre y en todo momento abierta al alegato, con una perspectiva glocal (global+local) y de la mano de los mejores instructores y compañeros expertos del ámbito. Al terminar el software te habrás transformado en un profesional con la capacidad de comprender rigurosamente la multicanalidad cada vez más digital de los clientes, advertir sus pretensiones y dar soluciones en línea triunfantes a los bienes y prestaciones que demandan. La Facultad Nebrija ha firmado Convenio de Colaboración en temas de prácticas formativas y empleo con cerca de 3.000 compañías y también instituciones, para favorecer la capacitación práctica de todos sus estudiantes y el acercamiento al medio profesional y primer empleo de los titulados universitarios. Doctora Cum Laude en Propaganda por la Universidad de Valladolid, Diplomada en Propaganda y RR.PP.

En este sentido, las academias de negocio acostumbran a prestar programas propios de becas, que abaratan el coste de la matrícula. Por otra parte, si se opta por un máster online, las opciones de conciliar la vida laboral y profesional con los estudios serán mayores. Esto, sin embargo, no significa que no haya que dedicarle múltiples horas por semana a la formación.

Aptitud para detectar y seleccionar los instrumentos y herramientas necesarias para poder diseñar, llevar a cabo y desarrollar un e-commerce, ya sea como canal primordial o complementario a los que ya están. Aptitud para comprender el entorno y contexto digital desde distintas perspectivas. Las materias no superadas en el curso académico deberán ser rematriculadas, beneficiándose de un 50% de descuento en el valor del crédito únicamente si se realiza dicha rematriculación en el año rápidamente siguiente. La matrícula de 1 asignatura incluirá dos derechos a examen, esto es, 2 convocatorias por curso académico. El alumno de Máster tiene un total de 3 convocatorias y una de felicidad, para la superación de cada asignatura.

Encuentra tu programa en dirección de comunicación y marketing, comunicación de moda, propaganda, marketing online… Aprende los recursos para desarrollar diseño digital y las herramientas tecnológicas para formarte como programador front-end and back-end con nuestras titulaciones oficiales y tutoriales. Nuestra formación oficial y tutoriales en Ilustración o Animación forman de manera integral a expertos con un extenso conocimiento de las herramientas digitales especializadas.

Especialízate en nuevos modelos de diseño, open innovation, innovación empresarial, design thinking, estrategia… Fórmate en estilismo de moda, asesoría de imagen y personal shopper con nuestras titulaciones oficiales, diplomas, cursos de verano, postgrado y másteres. Cursos de especialización a fin de que el alumno complemente su capacitación en los diferentes campos del diseño, la moda y la comunicación. Sí, todos los estudiantes que concluyan la formación profesional, aprueben el examen final y presenten completo el trabajo práctico conseguirán un diploma acreditativo.

En Veigler Business School apostamos por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de esas personas que quieren agrandar su capacitación. En nuestra escuela de negocios, nuestro alumno va a poder organizarse y planear sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera.

Desarrollar capacidades estratégicas para comprender las peculiaridades de los novedosos destinos empresariales, donde prevalece poco a poco más el servicio digital orientado al cliente. Interpretar al nuevo cliente digital para poder de esta manera fidelizarle y vincularle mejor las fabricantes. Apoyarte en estrategias de Big Data diseñando un plan de contactos y comunicaciones con los clientes del servicio.

máster en marketing digital y social media strategy

Este programa va dirigido a profesionales en puestos de dirección de marketing y comunicación, así como a nuevos negociantes y alumnos de marketing, comunicación y publicidad. Por consiguiente, se hace necesaria la existencia de profesionales dedicados al marketing en línea, capaces de impulsar en las compañías las poderosos herramientas que el nuevo ambiente digital da a las compañías. Si eres estudiante de Grado o Máster de la UDIMA y te agradaría recibir información mucho más detallada sobre las movilidades de estudios y de prácticas del programa Erasmus+, ponte en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales a través del correo electrónico erasmus- Radica en la realización de prácticas en una empresa u organización de otro país europeo participante en el software Erasmus+.

La UPF Barcelona School of Management te da la posibilidad de agrandar tu capacitación y visión en todo el mundo a través del Programa de movilidad internacional. Amplía tus estudios de forma extracurricular, a lo largo del año académico siguiente a la finalización de tu Máster, en una institución de primer nivel. Potencia tus habilidades digitales y competencias en management a través de el rastreo personalizado por la parte de la dirección académica y de tu guía. Además, los interesados tienen derecho a recibir, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban que nos hayan facilitado, y a transmitirlos a otro responsable.

máster en marketing digital y social media strategy

El programa te prepara para conseguir una visión completa y transversal de las comunidades para su integración en la estrategia global de marketing con la creación de un Popular Media Plan. Además de saber y aplicar los nuevos modelos digitales de captación, fidelización y experiencia de usuario que optimizarán tu negocio online. El máster dado por IMF, en Marketing y Comunicación Digital, tiene entre sus propósitos enseñar a determinar un público objetivo, realizar un plan de marketing, captar clientes del servicio potenciales , convertirles (comercio online) y realizar una correcta analítica web, entre otros aspectos.

La interfaz favorece la capacitación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente maleable sin la necesidad de desplazarse de casa. Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de compañía real y posible. El valor del contenido que generaremos conseguirá cautivar y arrimar al comprador de una forma mucho más amable y confiada. Un proceso medio-largo plazo, que nos permite entender en profundidad a nuestro cliente, aprovechando la huella digital y la información que solicita para comprender sus pretensiones y poder responder de una forma mucho más importante. El Máster de Administración y Tecnología Ambiental te dará una visión global sobre las técnicas, herramientas y medidas organizacionales con relación a la protección del medio ambiente, un área por la que cada vez se preocupan más compañías.

La Comisión de Admisiones examina los desenlaces y la documentación presentada por el candidato y aprueba o repudia la petición. El candidato/a recibe información redactada sobre su admisión, sobre el desarrollo de formalización de su inscripción en el Programa y sobre la documentación definitiva que debe entregar, correctamente legalizada. Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos . Con más de 15 años de experiencia profesional en el campo audiovisual y la radio, trabajó en el área de realización y dirección en series como “Vis a Vis”, “El Barco” o “Los hombres de Paco”.

The 6 Biggest, Baddest Social Media Platforms of 2022 (+How to Wield Their Power) – Business 2 Community

The 6 Biggest, Baddest Social Media Platforms of 2022 (+How to Wield Their Power).

Posted: Sat, 15 Jan 2022 20:13:47 GMT [source]

El participante verá a lo largo del Master multitud de ejemplos reales y será capaz al final del programa de planear, implementar y desarrollar con soltura un plan de marketing que integre en sus estrategias los canales digitales. La Maestría en Marketing Digital de UNIR México te dará una visión 360º de todo el Marketing Digital que denuncian las empresas, tácticas de posicionamiento SEO y SEM, performance, popular media, mobile, inbound marketing, etc. El plan de estudios incluye entendimientos concretos sobre eCommerce que te formarán como especialista en la materia. Dentro del valor se incluyen talleres prácticos digitales de SEM, SEO, Analytics y WordPress.

Máster En Marketing Digital & Y También

Copia escaneada del título universitario o del resguardo de acuerdo se han pagado los derechos de expedición de título (únicamente se admitirán resguardos emitidos en los últimos cinco años). Si andas cursando tu último año de titulación, para la admisión deberás enviarnos el expediente académico lo más actualizado viable. Para pedir la admisión a este programa el alumno va a deber leer y aceptar las Condiciones En general de Contratación, una vez que comience la petición de admisión a través del formulario y aportar la documentación que se le solicite a continuación. Para entrar al Máster en Dirección de Marketing Digital es requisito ser que se titula superior universitario o graduado superior con título propio de facultad.

¿Por Qué Razón Estudiar Un Máster De Medac?

Este máster, por consiguiente, equilibra las competencias conceptuales y estratégicas con las capacidades prácticas e instrumentales para que logres adaptarte sin dificultad al acelerado ritmo de cambios al que se encuentra sometido el mundo digital. El Máster en Marketing Digital y Ecommerce es una titulación propia que te ofrece una visión estratégica sobre la mercadotecnia digital y el comercio online. Hoy día, los negocios digitales son uno de los más importantes motores económicos y denuncian concretes analíticos especializados en la creación de técnicas de venta multicanal que les dejen diferenciarse de la rivalidad y maximizar los resultados positivos de la compañía. Las empresas viven un desarrollo de transformación digital y necesitan de profesionales altamente formados y expertos en las distintas áreas del marketing en línea. El Master Internet Business te da las claves, el lenguaje, las habilidades y las herramientas primordiales para enfrentar tu transformación digital o la de una compañía.