Saltar al contenido
Ramon Cano

Mdirectorcom Marketing-digital 21-webs-viajes-organizar-vacacioneshtml

Un total de 20 empresas españolas aparecen en el grupo de las 409 compañías mucho más sostenibles de todo el mundo, según el Anuario de Sostenibilidad 2011 elaborado por PwC y SAM . Específicamente, se trata de Abertis, Acciona, Aguas de Barcelona, Banco de Santander, BBVA, Criteria, Endesa, Enagás, FCC, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Iberia, Inditex, Indra, Mapre, Red Eléctrica, Repsol y Telefónica. El directivo de MAS Bussines, John Scade, fué escogido como integrante del Interim Estándares Board de la organización en todo el mundo AccountAbility, con lo que España y el resto de países de charla hispana quedaron representado dentro de esta idea global, según informó la asesora. De este modo, ha detallado que el Consejo está compuesto por siete miembros de todo el mundo y encabezado por Anant G. Nadkarni, de hoy vicepresidente de Group Corporate Sustainability, TATA, de la India. El vicepresidente deFundación Repsol, César Gallo,y la directiva general de Esade, Eugenia Bieto, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo común de respaldar el estudio y la investigación de la globalización económica y geopolítica, y producir conocimiento práctico para compañías, gobiernos, instituciones y sociedad civil.

mdirector.com marketing-digital 21-webs-viajes-organizar-vacaciones.html

Y la prestación de servicios especialistas (ubicación, formato, tecnología y financiación, de manera directa o mediante alianzas), ofrece un período de prácticas en su sede de Rieti . UDENA es una compañía joven encargada de la producción de reportajes de naturaleza sobre España y Latinoamérica en el mercado en todo el mundo, establecida en el corazón de Bristol, una de las ciudades más multiculturales de Inglaterra. El periodo de prácticas tiende a ser de 3 meses, tanto el para el Programa Leonardo para el software LLP Erasmus Prácticas.

El B2b En El Máster De Marketing Digital Con Felipe García De Banco Sabadell

Es querer compartir cosas con gente famosa o no, que tienen tus mismos intereses o quieres que estén alerta de lo que haces. Hay gente preparada para compartir algunas unas partes de su historia con el resto, y hay gente que le interesa percibir y dejarse recomendar con lo que dicen otra gente. A los que le gustan algunas fabricantes y hacen sus anuncios, gente joven (23-24 años) que lo único que procuran es educar a sus populares, y al planeta, lo que son capaces de llevar a cabo. En este momento mucho más que jamás, se hace preciso lanzar mensajes creativos para poder captar la atención del receptor. Pero aunque el propósito inicial sea captar la atención, debe ir siempre acompañado por la previsión de desenlaces y la convertibilidad. Que habilitaron a dicho efecto, podemos decir que el balance fué positivo si bien, como siempre, en este acontecimiento primara la parte comercial y de autopromoción de servicios que la imparcialidad y objetividad en las ponencias.

mdirector.com marketing-digital 21-webs-viajes-organizar-vacaciones.html

Iberdrola, ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, Adecco y la Fundación Alares han firmado unmanifiesto Link externo, se abre en ventana novedosa. Para mostrar su deber y acompañamiento a la implantación de medidas que permitan la conciliación de la vida laboral y personal de los trabajadores en sus organizaciones. El plan de substitución de la flota de directivos por una menos contaminante es otra de las medidas de Endesa para desarrollar un modelo de transporte energéticamente más sostenible y poder progresar, de este modo, la calidad de vida de las ciudades, donde residirá mucho más del 70% de la población en 2050 (hoy, el 50%).

Marketing Digital De Consumidores A Individuos Ignis View Nº106 Octubre 2016

Inditex y también Iberdrola fueron las únicas marcas españolas que entraron en la lista de las 100 empresas más sostenibles, Global cien, una clasificación encabezada por General Electric que mide la responsabilidad social corporativa y las emisiones de Co2. Inditex, se situó en el lugar 12 de la lista de las compañías más respetuosas con el medio ambiente, por delante de P&G, por su buen desempeño en la reducción de la liberación de tóxicos a la atmósfera y por la incorporación de mujeres en el directorio de la compañía. Iberdrola, por su parte, se situó en el lugar 55 de la lista, que asimismo valora la transparencia de las políticas corporativas y el uso de los recursos que dispone la compañía.

Contó con la presencia de Iñigo Larraya, asesor de ECODES y uno de los primeros españoles competidores de este movimiento en Estados Unidos dónde se produjo, que explicó que es una B Corp y el alcance del movimiento B Corp en el mundo. Además de esto se informó de de qué forma las empresas españolas pueden adherirse a este variado conjunto de entidades que procuran en su negocio la generación de beneficios sociales y medioambientales aparte del económico. Además, los integrantes del GECV procuran poner en marcha en la sociedad el enfrentamiento sobre políticas públicas eficaces, tal como la presencia de España en foros de discusión internacionales de medio ambiente, generar oportunidades de crecimiento y empleo verde en el país y progresar la colaboración entre la Administración y el ámbito empresarial en la pelea contra el cambio climático. El compromiso con el medio ambiente ocupa un espacio destacado en la Política de Compromiso Corporativa de GAS NATURAL FENOSA. Por ello, la compañía lleva a cabo distintas iniciativas relacionadas con el respeto al entorno. En expresiones de Andrea Lo Faso, esta novedosa colaboración con Fundación Integra es para Endesa un deber para contribuir al avance de la sociedad y facilitar el acceso a la acción caritativa a los usados de la compañía. En la página web endesaclientes los clientes tienen la posibilidad de efectuar toda clase de consultas, entrar al histórico de las propias facturas, resolver dudas o incluso, modificar en el instante los datos personales y de contratación.

Los Mejores Posts De Marketing De Mdirector De 2016

El impacto del SEO en la industria turística Hacia dónde deben enfocar sacrificios los empresarios del camping? El intervalo de edad mucho más representativo es el de turistas entre 18 y 39 años (los más jóvenes) que piensa más de la mitad de este segmento (51,4%). EL VALOR DE LA EXPERIENCIA La posibilidad de vivir una experiencia singular va a estar mucho más que nunca justificada.

Los premios incluyen dinero en efectivo, incubadora de empresas, formación para nuevos negociantes, consultoría de patentes, acompañamiento a la realización de estudios de mercado, acompañamiento técnico, apoyo a la comercialización y ingreso a expertos y financiación pública entre otros. Por ello, tiene poco a poco más peso lo que se desplaza en redes sociales y páginas personales, aun para las compañías cuando desean elegir usados. Eso sí, Twitter no te va a ayudar a encontrar trabajo si no tienes un perfil interesante, y para la esto la enorme apuesta todavía es la capacitación. Prosiguiendo con nuestra historia, resulta que el controlador se presentó al presidente de la sociedad a contarle sus impresiones tras el concierto. Y sucedió lo que debía ocurrir, como se verá a continuación, que el empleado tenía mucho conocimiento en su área de experiencia económico-financiera pero no del mundo de la música.

El progreso en la Comunicación ha hecho de todo el mundo un espacio único, interconectado y esto nos deja ser conscientes de los éxitos y descalabros de individuos, comunidades y países, y como éstos afectan al resto. Si deseamos avanzar en la dirección adecuada, en este siglo XXI, donde todo se mueve a gran velocidad y la accesibilidad a la información es infinita, hace falta un buen bagaje de valores genuinos en los que respaldarse. En un master de compromiso y sostenibilidad aprenderían sobre la relevancia de la medición del Encontronazo, y se darían cuenta de lo visible.

Belén Arcones, Directiva General De Nuestro Colega Imf Entre Las Top 100 Directivas De España

Parte de estos óbices, suelen ser generados por la sobreinformación, la procrastinación de acciones importantes, temor a exponerse y la dificultad para detallar prioridades. En la actualidad, el proyecto está en etapa de construcción, estando impulsado por 16 entidades y dejando la puerta abierta a la incorporación de nuevos aspirantes. Además de esto, están incluidas compañías multinacionales que velan por la protección de datos, asociaciones de mujeres empresarias, inversoras, etc. Lo que se quiere ahora es editar esta manifestación de interés en un emprendimiento que debería ver la luz en el marco financiero plurianual 21-27. En la primera y la última se trabaja la planificación, la gestión, la comunicación y el impacto; al tiempo que de la etapa 2 a la 5 se trabaja el avance.

  • Son menos lo que se refieren a su experiencia escolar (19,4%) o a sus conjuntos de amigos (12,9%).
  • Por este motivo, trabajan para valorar su huella de carbono, establecer objetivos para achicar sus emisiones y realizar públicos los desenlaces que deriven de sus acciones.
  • La Sala Primera del Tribunal Supremo, en Pleno, ha estimado los elementos por infracción procesal y de casación interpuestos por los socios de la Cooperativa “Jardines de Valdebebas”.
  • Y La Bolsa Popular hablaron de la necesidad de hacer nuevos modelos financieros, basados en valores éticos y capaces de generar un impacto social positivo.
  • En este momento, en la 14ª edición del concurso, James Dyson nos recuerda que los más destacados diseños suelen ser los más sencillos; menos es mucho más.
  • Para esto, SEO/BirdLife y Ecoembes convocarán un máximo de 50 ayudas a nivel nacional.
  • Es también un fundamento para agradecer a todas y cada una la gente que de una forma directa como redactores o de una manera indirecta como colaboradores la tarea de sacar cada mes una publicación como esta de EDFM.
  • Además de esto, repitiendo lo que se dijo en el segundo párrafo, no se habla solamente de hacer llegar datos de aportaciones financieras, sino más bien de resultados e impactos.
  • Debe tener experiencia probada en local especializado en cafés o similar Preciso dominio de bandeja y manejo de TPV táctil.

No es extraño que la valoración de las ONG en este barómetro sea mucho más alta que la de otras instituciones porque, por definición, persiguen un fin de interés general, que se concreta en la misión. En especial mantas y tiendas para cobijo de personas alejadas, y facilitar permanentemente y estable la atención sanitaria. Las aportaciones se destinarán a Cruz Roja, Oxfam Intermón y Cáritas, tres de las organizaciones que cuentan con mayor número de profesionales sobre el terreno.

Merienda informativa con la asociación de estudiantes Conect@El martes 16 de mayo el director comercial de ESESA, Esteban Salmerón, se reunió en una merienda informativa con la asociación estudiantil Conect@. A la reunión acudieron trece representantes de este colectivo universitario con la meta de saber las instalaciones de la escuela, el MBA Postgrado y el resto de la oferta formativa. El encuentro transcurrió en un ambiente distendido donde los alumnos pudieron charlar con Esteban Salmerón para transmitirles sus dudas e inquietudes sobre su porvenir y escuchar los consejos que podía ofrecerles. Tras la merienda, el encuentro concluyó con el visionado del vídeo corporativo de ESESA y del Acto de Clausura de 2016, para que los convidados tengan la posibilidad de entender mucho más sobre la escuela desde la perspectiva de viejos estudiantes. «Las tendencias en finanzas sostenibles» por José María López de Unicaja Banco¿Cuáles son las tendencias en finanzas sostenibles?

Así, las dos formaciones han enseñado a los asistentes cómo la música y el reciclaje cambió sus vidas. Los dibujos se han realizado sobre vinilos de diferentes tamaños adecuándose así a todos los espacios de la planta, desde la puerta de entrada, el mirador, el pasillo y todas las 18 habitaciones de hospitalización. Alfonso Feijoo, representando a la Federación Española de Rugby, se ha mostrado satisfecho al dar la bienvenida a este nuevo patrocinador con el que comparte los valores que representa el rugby, como son el trabajo en grupo, la solidaridad, la integridad, el respeto, la pasión y el deber. ACCIONA obtuvo el distintivoRobecoSAM Silver Class 2017 (Categoría Plata) de entre las empresas del ámbito Electric Utilities, según el Anuario de Sostenibilidad 2017 . El tema de la conciliación nos lo tomamos seriamente logrando la certificación EFR y persiguiendo la meta de alcanzar la excelencia. Para ello, precisan el apoyo de las gestiones públicas para poder implementar medidas con eficacia.

Varios reportes no financieros están orientándose más hacia el cumplimiento de los requisitos de la Ley que hacia el propósito último de este documento. De este modo puede observarse que muestran una composición que responde rigurosamente, en forma de check list, a los temas marcados por la Ley. Con esto dejan frecuentemente fuera aspectos particulares que afectan a sus conjuntos de interés (y que tienen la posibilidad de ser importantes para estos) y a las características específicas de la organización , y por ello pueden resultar incompletos. Respecto a los ODS, defiendo que hay que aplicar el rigor a fin de que no acaben transformándose en una sucesión de cajas de colores para clasificar, a veces llevando los temas al máximo , nuestro ‘business as usual’. No se debe olvidar que los ODS son una expresión de un deber de los líderes de las naciones del mundo, que admiten que no pueden abarcarlo únicamente desde los gobiernos y piden contribuye a las empresas. Los ODS, desde el campo de estas, tienen que comprenderse como unos principios aspiracionales, con los que todos nos encontramos en concordancia que son de justicia y necesarios para el futuro de la humanidad, y que deben de estar presentes en los análisis de lo que es importante administrar en todos y cada organización.

Mi nombre es Mauricio Ramo, hoy en dia trabajo como barista y maitre en el hotel Rjúkandi en Snaefellness, Islandia. Cuento con la titulación superior de maitre y con la certificación Intermediate internacional SCAE. Tengo 35 años y acumulo una enorme experiencia sintiendome totalmente preparado para desarrollar el trabajo que necesitan.

Se Inicia La Xxi Promoción Del Máster En Asesoría Fiscal

Por eso es importante admitir cuáles son esos momentos para enviar el mensaje acertado en tiempo y forma. Por poner un ejemplo, se tienen la posibilidad de mandar mensajes customizados como ofertas, descuentos, etc para capturar la atención de los clientes. Trigger dirección de correo electrónico para hotel se encuentra dentro de las tácticas que no puede faltar en este sector para seducir y atraer público valioso a las fabricantes u hoteles.

mdirector.com marketing-digital 21-webs-viajes-organizar-vacaciones.html

Otras de las categorías que evalúa el All-Europe Executive Team son los directivos financieros y los causantes del área de la relación con inversores. Asimismo en estas situaciones la Compañía se ha ubicado en esta edición como referente del campo en Europa por cuarto año consecutivo. IBERDROLA ha sido seleccionada como la mejor compañía española y primera utility europea para analistas y también inversores por el Institutional Investor Research Group, que ha anunciado la edición nueva de su ranking All-Europe Executive Team.

También son fundamentales para diseñar respuestas a corto plazo y medidas aceleradas para regresar a encaminarnos para alcanzar los ODS. En esto también coinciden las empresas en los workshops llevados a cabo por la Red Española del Pacto Mundial que relacionan en un alto nivel la necesidad de tener indicadores claros y un sistema homogéneo y comparable para medir el encontronazo de sus acciones. Pero es que para lograr analizar e reportar sobre los impactos hay que situarse en un paso anterior, que es el de laplanificación. Pues si no se tiene claro el propósito, no se realiza un análisis de contexto para fijar los temas importantes, no se piensa sobre exactamente en qué puede ofrecerse respuesta aportando valor y se fijan unos objetivos y unos planes para alcanzarlos, no se pueden evaluar los impactos. Y en esto ha hecho un flaco favor la interpretación extendida que se ha impuesto de lo que son los ODS dentro de la Agenda 2030.

En su comparecencia destacó que la mediación es una herramienta que las sociedades civilizadas usan para resolver sus conflictos; se trata de substituir la civilización del conflicto por la del acuerdo”. Esther Pérez – En los últimos tiempos nos hemos encontrado con la aprobación de una sucesión de controvertidos Reales Decretos y Órdenes Ministeriales en el campo del ámbito eléctrico hasta que finalmente, en julio de 2013, se ha aprobado la reforma definitiva, el Anteproyecto de Ley del Sector Eléctrico . Nuestra empresa Berceo kft es una sociedad limitada húngara-de españa encargada de la asesoría de comercio exterior y también inversiones y a la asesoría fiscal y jurídica. Trabajamos con múltiples instituciones españolas, Cámaras de Comercio, Federaciones de Empresarios, etcétera. Somos una empresa de Inglaterra y nos interesaria contratar becarios españoles expertos en informatica/internet y edicion audiovisual. Nuestra empresa, UDENA Ltd, esta centrada en Bristol, UK, y tiene como mision la produccion de documentales de naturaleza.

Cuieet Innovación En Enseñanzas Técnicas En Un Planeta Por Competencias, 5 A 8 De Septiembre De 2017

Todas las propuestas presentadas fueron de una calidad inusual, demostrando que el reciclaje puede ser un actor muy relevante en la industria textil. Una inquietud que va alén de la inclinación, y ratifica la relevancia de la concienciación y la producción y consumo responsable”, apunta Nieves Rey, directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes. En este sentido, el educador ambiental ayudará al grupo de limpieza, bedeles, personal de comedor y cocina a fin de que incluyan la separación de restos en sus tareas diarias.

Cerca de 5.000 personas se han movilizado hoy contra el abandono de residuos en ámbitos naturales. De esta forma, voluntarios de 47 provincias de toda España han participado en la primera recogida colaborativa de basura a nivel nacional, con la que se pretende concienciar sobre esta grave problemática medioambiental, conocida como “littering”. Por su lado, Rafael Reif ha explicado que “la unión de la excelencia investigadora del MIT con la apuesta de Iberdrola por la energía limpia ofrece una enorme oportunidad para contribuir de forma eficiente a la pelea contra el cambio climático”. Ignacio Galán ha afirmado, tras suscribir el acuerdo, que “el cambio climático y las políticas creadas para hacerle frente tienen una enorme influencia en los negocios, puesto que supondrán un cambio fundamental en los productos, servicios y modelos operativos”. De este modo, Iberdrola y su filial en Estados Unidos -AVANGRID- van a trabajar conjuntamente con el respetado centro durante cinco años y realizarán una aportación de 10,3 millones de dólares estadounidenses con el propósito de impulsar la innovación en el campo de las energías limpias.

La Compromiso Social Empresarial es un medio para que las empresas se favorezcan, al mismo tiempo que también benefician a la sociedad. Si bien siendo consciente de que la RSE no es la solución a los inconvenientes mundiales, el colaborador de Forbes James Espstein-Reeves desgrana a partir de esta premisa las seis causas por las que las compañías deberían adoptar un plan de RSE. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene sosprechado asignar 5,18 millones de euros al desarrollo de la economía social y de la Responsabilidad Social Corporativa , según consta en el emprendimiento de Capitales Generales del Estado entregado en el Congreso de los Diputados. Recientemente se han publicado dos encuestas sobre la relevancia y el uso de la información de RSE en las resoluciones de inversión con resultados poco compatibles. Losprogramas pedagógicosdeGas Natural Fenosaformaron a más de 1,2 millones de estudianteshasta el año pasado, según informó la empresa con motivo del 40 aniversario de la puesta en marcha de estos programas. En este sentido, aseguró que “hay que comenzar a ver el patrocinio no como actividad sino más bien como actitud”.

Radiopita: Seis Décadas Ya

Tecnológicamente, las emisoras de la FM incorporaron hace unos años el RDS pero, lamentablemente, muy infrautilizado en España. En otros países, el RDS es un instrumento fuerte de información, no sólo del nombre de la emisora, sino más bien de la programación, del tiempo, etcétera. Las radiodifusoras internacionales plantearon el futuro de la OC de la mano del DRM, la radio digital en amplitud modulada. Pero, los años pasaron desde su invención y son muy pocas las transmisoras que utilizan esta tecnología como también es poco el parque de receptores DRM.

Consejos De Marketing Digital En Tu Idioma

Esta marcha ciclista está incluida en el software oficial de la Cumbre de Marrakech como “labeled event”. “En HEINEKEN nos divertimos preparando enormes cervezas y creando enormes marcas, con una visión creativa y también innovadora. Este espíritu se crea desde la gente, y por este motivo en HEINEKEN garantizamos vivencias de desarrollo y avance diferenciales, en ámbitos colaborativos de respeto y desafiantes”, ha manifestado Amalia Rodríguez, directora de Recursos Humanos de HEINEKEN España. HEINEKEN España es la compañía de alimentación y gran consumo con mayor aptitud para atraer y retener talento en España, según el estudio ‘MERCO Talento España 2016’, el ranking mucho más reconocido por responsables de Elementos Humanos elaborado por MERCO, monitor de reputación de referencia en el mundo entero.

El equipo al completo, cerca de unas 50 personas, participó de principio a fin en esta iniciativa a pesar de ser para bastantes de ellos su primera acción de voluntariado. Prueba de esto es su inclusión, entre otros muchos, en el Dow Jones Sustainability Index, al que forma parte desde hace mucho más de 10 años. Top Employers Institute certifica de forma global las condiciones geniales que las compañías proponen a sus trabajadores. Las condiciones laborales adecuadas garantizan que las personas se desarrollen tanto en su ámbito personal como profesional.

Víctor Delgado – Según una encuesta efectuada por el Grupo de Elementos Humanos Randstad, el 62 % de los desempleados en España, estaría dispuesto a hacer su propio negocio con el propósito de hallar una salida laboral. El 48 % , crearía su negocio en exactamente el mismo campo en el que tiene experiencia profesional, el 32 % escogería un sector diferente y el 20 % se decide por el autoempleo , empresario individual, autónomo, independiente del sector donde desarrolle su actividad. “El mundo ha cambiado y hay que amoldarse a las necesidades de los clientes, que no todos son iguales”.

Por contra, las no legales, en sus websites acostumbran a poner mucho más transmisoras de las que, de todos modos, tienen. Philippe Zahno, presidente del Grupo de trabajo sobre migración digital , habló en este foro de discusión de las estupendas condiciones que se dan en Suiza para cambiar de FM a DAB+. Él fue el encargado de comunicar públicamente que su grupo de trabajo está en condiciones, a fecha de hoy, de impulsar el apagón de la FM desde 2021 y cerrarlo en 2022. Por su lado, René Burger, CTO de SwissMediaCast , el mayor operador privado de redes DAB+ en Suiza, confirmó este adelanto. Si comprendemos ésta como el simple hecho de sintonizar una emisora de radio para oír su programación sin ningún carácter o valor añadido, entonces sí, podríamos acordar en que estoy llevando a la práctica la radioescucha. Tal vez entonces cambie a la onda media para sintonizar ciertas otras de Brasil, los Estados Unidos o Tanzania.

El distintivo EFR es dado concedido por Fundación MasFamilia, fundación que fomenta la implantación de la conciliación en las empresas a través de su estándar EFR que es internacionalmente reconocido. En MAS Business damos bastante valor a la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestro equipo, en tanto que es primordial crear un clima laboral incitante, para que la gente se desarrollen y a la vez consigan sus objetivos expertos. Red Eléctrica es siendo consciente de que la protección del ambiente forestal, la atención a la biodiversidad, el respeto al medio natural y la implementación de buenas prácticas, tal como la mejora de la integración de sus instalaciones en el medio natural, son áreas prioritarias de la gestión medioambiental de la compañía. Como fundación benéfico-enseñante, todos y cada uno de los proyectos de la entidad tienen un componente de sensibilización ambiental, que se desarrolla mediante tutoriales, talleres o voluntariados empresariales sobre el terreno. Por su parte, Incorpora va a prestar información, asesoramiento especializado en todo el desarrollo de integración laboral de personas atacables, jóvenes bajo riesgo de exclusión, inmigrantes, ex presos, víctimas de crueldad de género y parados de larga duración. Los empleados de MAS Business agradecen las medidas EFR, que les facilitan mucho la estabilidad entre la vida profesional y la familiar, en especial a los que, por motivos de atención a mayores, necesitan permisos, en ocasiones indecifrables.