Saltar al contenido
Ramon Cano

Medir Seo De Una Web Con Google Posicion

Optima tus imágenes para SEO, usando ficheros como JPEG, GIF o PNG y observa que ninguna imagen pase los 50 KB de peso. Si deseas subir vídeos a tu web, lo destacado es que los vincules desde Youtube o Vimeo para evitar cargarlos en el servidor. Consultor y Formador en Marketing En línea especializado en SEO con más de 15 años de experiencia en el campo. Coordinador Master en Marketing Digital en Fundesem Business School en Alicante y Autor de varios libros de marketing en línea. Activa la columna de Situación Media y fíjate en aquellas keywords que tienen una situación mejorable y que tengan un alto número de impresiones. No es ni mucho menos escencial, pero una buena forma de aprender SEO casi de cuajo es participar en concursos SEO que van saliendo de vez en cuando para promocionar herramientas, marcas de empresas relacionadas con el SEO, etc.

Esta herramienta de optimización muestra a través de un análisis, si una página está mejorada apropiadamente para el posicionamiento en motores de búsqueda. Si quieres revisar y investigar enlaces, Ahref es tu herramienta de análisis SEO. Las webs con certificados seguros mejora la confianza del usuario y es una señal SEO esencial para los buscadores web progresando las situaciones en las SERPs. CognitiveSEO es una herramienta de posicionamiento web que permite ver cuándo el algoritmo de Google+ realiza un cambio y las oscilaciones que puede producir en las SERPS. Buzzsumo es una herramienta realmente útil para marketers puesto que deja entender a través de un análisis cúal es la información más buscada según la temática por los clientes, y de esta manera redactar sobre ella.

Indica A Google+ Qué Páginas No Deben Rastrearse

Observa la cantidad de contenido que tienes en tus secciones y entradas y si no suelen llegar ni a 300 expresiones cada una es que andas bastante bajo la cantidad precisa de artículo para posicionar bien y agradar a los individuos. Mira tu web con herramientas como Ranksignals o Search Console y observa si hay enlaces sospechosos. Si se trata de contenido duplicado de afuera, esto es, tienes en tu lugar contenido que ya está en otras webs, retíralo en el instante si el contenido fue publicado antes en otro página web. Si es al revés, es decir, si te han plagiado, en teoría no deberías ser penalizado por este motivo. Sin embargo, en el caso de que no poseas total seguridad sobre ello, es mejor que lo revises bien por si las moscas. Introduce el dominio de tu web en la herramienta Siteliner para saber el porcentaje de contenido duplicado interno que tienes en todo el sitio y página a página.

  • Da información sobre el meta title, meta palabras clave, meta description, contenido de la web, links salientes y links entrantes.
  • Por tanto, un décimo sitio para una palabra clave con mucho tráfico como «inmuebles» tiene considerablemente más valor que un primer lugar para una keyword que apenas se busca como «comprar apartamento de estilo barroco en el centro de Berlín».
  • Estos cambios en los algoritmos de Google plus conlleva que al instante de buscar keywords los desenlaces no sean exactamente los mismos en móviles inteligentes y computador, por lo que en un buen análisis SEO debemos comprobar resultados de la búsqueda en los dos gadgets.
  • Y han demostrado ser negativos para el SEO, con lo que deben arreglarse rápidamente.
  • Para acceder a esta herramienta, sólo necesitas una cuenta de Google plus y después añadir tu cibersitio como una propiedad.
  • Trabajan una intención de búsqueda (keyword y sinónimos) clara y distinguida con en comparación con resto de URLs del sitio, y no hay otra URL que trabaje antes esa intención de búsqueda.
  • Lo de categorizar sirve tanto para investigar consultas como páginas, pudiendo incluso ver la evolución de un año a otro o el comportamiento de las distintas secciones mes a mes.
  • Entre sus principales funciones, la herramienta te brinda una puntuación de velocidad y optimización.
  • Diseña sitios alcanzables y estructurados basados en directorios y categorías, que posibiliten una comprensión deducible de su desempeño y la forma de hallar contenidos.
  • Esta actualización del algoritmo de Google+ es muy eficaz para identificar y anular el contenido publicitario de enlaces, por lo que muchas webs verán cambios en su posicionamiento en los resultados de búsqueda conforme se reevalúen esos links.
  • Las arañas se sienten especialmente atraídas por elcontenido nuevo, ya sea por el hecho de que se ha creado un ubicación desde el princípio o por el hecho de que se ha actualizado uno ya existente.
  • Puedes crear links internos mediante la utilización de keywords apropiadas en el anchor text y luego vincular a la página deseada.
  • Las palabras clave son términos que la multitud utiliza para buscar algo en Google plus.

Esta tal vez sea entre las herramientas mucho más terminadas para saber la situación en Google plus de tu página web, aunque esta no es exactamente la función estrella de esta herramienta. Su empleo sin registro, deja revisar la posición de tu web en Google plus para hasta diez palabras clave, y contrastar esa posición con hasta 5 competidores tan sólo ingresando las palabras clave y las URL de tu competencia. Si deseas conocer como entender la posición en Google+ de tus páginas web de una forma mucho más profesional, sencilla y rápida no te pierdas el próximo catálogo de herramientas.

Unir Google Plus Search Console Y Google+ Analytics

Los tenemos la posibilidad de investigar tanto en cantidad (mucho más visitados) como en calidad . Agregando segmentos los equiparamos, tenemos la posibilidad de eliminar el resto como el de «Todos y cada uno de los usuarios» para poder centrarnos solo en lo que contamos enfrente. Cuando usamos segmentos en Google plus Analytics conseguimos que todo el potencial de análisis de Google plus Analytics se centre en tráfico con unas determinadas características, como puede ser escogiendo el segmento de «Tráfico orgánico».

Además de esto, en una web donde se realizan transferencias, hay que instalarlo ahora. Si en los dos casos la URL se queda como está, sin redireccionarse una a otra, estás cayendo en este error y debes solventarlo cuanto antes. Si la plantilla está en el periodo de soporte, redacta a los programadores del tema notificándoles la incidencia y pidiéndoles una solución. Ellos deben pulimentar su producto de la mejor manera posible, y muchas veces es el retroalimentación de los individuos lo que les permite mejorarla poco a poco. Hay un montón de acciones que puedes utilizar para mejorar la velocidad de tu web. No optimizar tu CTR no solo disminuye la proporción de clicks que podrías conseguir y, por consiguiente, las visitas que logras para tu ubicación.

Resultados De Pago O Anuncios

Solo te va a hacer falta la versión PRO si precisas monitorizar mucho más de 5 páginas o almacenar mucho más de 20 informes. El Planificador de Expresiones Clave (Google plus Keyword Planner en Inglés) ha sido mi herramienta indispensable para el estudio de keywords a lo largo de un buen tiempo. DinoRank es una herramienta multifunción desarrollada en España con múltiples herramientas para guiarte a rankear tus proyectos en Google+. Y evidentemente también te será muy útil para la investigación de keywords, recomendaciones sobre las mejores Keywords de tu competencia y cómo las están posicionando. Entre estas herramientas gratis o con periodos de prueba existe algún programa SEO muy destacadas como Open Link Profiler para la investigación de links o Screaming Frog para efectuar auditorías SEO profesionales.

Además de esto, es un ejercicio que tienes que realizar con frecuencia porque ya sabes que las posiciones cambian. Poniendo tu nombre, o la keyword principal de tu dominio, en el buscador de Google+. Es lo mucho más semejante a eso que un usuario habitual obtendría al buscar una palabra clave. Exactamente para evitar esto y que sepas ver el posicionamiento de una web de forma lo más precisa posible, vamos a desarrollar este articulo. Una vez que ya entendemos cuáles son los objetivos, la segunda fase es elegir los principales KPIs de la estrategia.

Palabras Clave

Monitoriza distintos proyectos eligiendo la URL que te interese y las keywords por las que deseas posicionar en Google plus. Esta es una herramienta para conocer la situación de mi web en cualquier lugar y con asistencia de un dispositivo móvil inteligente de Apple. SEOCentro es una de las mejores herramientas de comprobación de keywords que he encontrado hasta ahora. Un punto que tienes que tomar en consideración en el momento de emplear la navegación privada de incógnito de los navegadores es que las direcciones de las páginas web que visites no se guardarán en el historial, por lo que, tienes que apuntarte sus nombres si quieres poder regresar más tarde. Además de esto, al momento de escoger una web para investigar, esta herramienta te otorga distintos resúmenes de datos importantes para el posicionamiento de tu web en Google plus.

Hay que recordar que estos indicadores que hemos repasado en el presente artículo y van a marcar las tendencias SEO de 2021 son solo unas de las cientos y cientos de señales que se utilizan en la clasificación de los resultados de búsqueda en Google+. Podemos resumirlo en que el mejor contenido gana, pero si el contenido es igualmente importante, gana la página cuya experiencia de usuario sea la mejor. En nuestro caso, hemos querido medir el porcentaje de conversiones aplicando un filtro de fuente/medio, puesto que nos encontramos examinando el tráfico orgánico, como podrás ver en la parte inferior en el gráfico de Data Studio. Se entiende que, si entras en una url y vuelves de nuevo atrás a buscar un resultado de otra página, se está produciendo pogo-sticking porque el resultado que has encontrado no satisface tus necesidades. Otro KPI a tener en consideración en SEO es el Pogo-Sticking, que es esencialmente, a nivel SEO, cuando un usuario hace clic en un resultado de búsqueda y vuelve a los resultados de la búsqueda de Google+, tras haber dado en la flecha de «regresar atrás» en el navegador.

Ciertos aspectos del SEO son modificables inmediatamente y te dejarán mejorar situaciones en los buscadores web de forma inmediata. El aviso te ofrece la situación y presencia instantánea, si tu web debe competir inmediatamente por tener presencia en las búsquedas, invertir en Google plus adwords es una buena opción. Mientras mantengas el presupuesto de inversión conveniente puedes tener una buena posición en Google plus y eso significa visitas de clientes potenciales. Sobre como marchan los avisos te charlamos con mucho más aspecto en el apartado de posicionamiento SEM, pero de nuevo asimismo entran en juego los presupuestos de otros competidores.

medir seo de una web con google posicion

O sea que uno de los causantes que Google+ analiza para medir la autoridad de su web es la proporción de websites que la están enlazando, y por su parte, la relevancia o autoridad de esos sitios. No es exactamente lo mismo tener un link a su web desde el perfil de un usuario en un foro, que desde un periódico nacional. Tanto si tu web fué desarrollada por un tercero tal y como si la has hecho tú (con WordPress, Hostalia Tu Web, etc.), es más que probable que haya cosas en tu web que estén penalizando tu puesto en Google plus, como imágenes sin descripción, enlaces rotos o URLs poco amigables. Además de esto, asimismo probablemente tus competidores sí que estén optimizando sus páginas web, con lo que cada vez será más bien difícil hallar visitas y clientes por Internet.