Saltar al contenido
Ramon Cano

Mejor Master En Marketing Digital Y Comercio Electronico

Desde mi criterio es una escuela donde puedes estudiar de los más destacados expertos del área en el que deseas agrandar tu capacitación. Adquirir las habilidades para el desarrollo y administración de comunidades y comunidades en línea. El beneficio de esta formación en línea reside en que como estudiante lograras compaginar tu aprendizaje con tu vida personal y laboral, por medio de un programa maleable que realizarás cómodamente desde casa.

Además, los alumnos que efectúan el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico van a poder conseguir la Certificación de Google+ Adwords, acreditación profesional que deja probar que Google plus les reconoce como profesionales de la publicidad en línea. Dominar las técnicas de comercio on line, de venta y de conversión en el ambiente en línea. Determinar los objetivos correctos y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online. ¿Quieres llenar tu capacitación con un máster especializado en Marketing digital? Atento a todas y cada una de las noticias que te contamos y revela de qué forma transformarte en todo un experto del ámbito.

Expertos, emprendedores y hombres de negocios que quieranactualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Cada mes poseemos una oferta diferente, pero, acorde se acerque el comienzo del máster, el precio irá subiendo. De qué forma aprovechar la capacitación al límite según tus competencias y esperanzas personales. Máster de Desarrollo Web en WordPress va destinado a quienes deseen estudiar y controlar la creación de webs utilizando uno de los CMS más empleados de todo el mundo.

El Máster de Marketing Digital cuenta con un plan de estudios revolucionario, dinámico y actualizado que se enfoca en las necesidades que demandan las compañías del campo. Con esta especialización lograrás una profesionalización concreta con la que ampliar tus horizontes laborales en pocos meses. Alcanzar tus objetivos expertos y también impulsar tu carrera será mucho más simple gracias a los proyectos de Euroinnova. Esto ha empujado al comercio on line y a la necesidad de las empresas de abrirse un hueco en el ámbito.

Para personas sin los elementos económicos suficientes que deseen mejorar en su carrera. Para candidatos de sobra de 50 años que precisen formarse para prosperar su empleabilidad y desarrollo profesional. Para candidatas con una capacidad de liderazgo considerable con el objetivo de impulsar el talento femenino en los ámbitos expertos y directivos. Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta en línea.

Se comunicarán a administraciones públicas competentes en temas de enseñanza y a instituciones y empresas con las que se tengan convenios de colaboración. Se notificará de las comunicaciones derivadas de otros procesos en el momento en el que se generen. He podido comprar una visión profesional y convertirme en un mayor profesional en mi sector. No tengo expresiones, por todo cuanto esta experiencia me ha aportado, no solo a mi vida profesional, como a mi visión personal a la hora de enfrentar retos y adversidades.

Si la organización es una de tus habilidades y te interesa la administración de marcas, ya tienes algunas razones para estudiar marketing digital online. Merced a implementar tácticas de y también-commerce digitales se han construido grandes empresas a todos y cada uno de los escenarios tanto tecnológicas como por poner un ejemplo de tiendas de tendencia. Es imposible eludir dado que prácticamente todas las compañías, tarde o temprano, tienen que integrar un plan de comercialización digital para llegar a su público propósito. Obtendrás todas las competencias que necesitas para diseñar, llevar a cabo y investigar un plan de marketing digital.

Webmasters con perfiles técnicos y que deseen ampliar sus conocimientos en Marketing Digital y en gestión de proyectos de Comercio Electrónico. Estaremos contentos de poder ayudarte a impulsar tu futuro profesional. Que el master fuera online, los comentarios de ex-alumnos, el temario y el valor me hicieron decantarme. Además de esto, la gran disponibilidad de los tutores para resolver inquietudes y la oportunidad de realizar prácticas son un valor añadido. A llevar a cabo una optimización continua de la rentabilidad empresarial mediante analítica web, creación de Landing Pages y Tests A/B. La Facultad de Barcelona ocupa posiciones destacadas en los rankings de todo el mundo que dan datos para el ámbito de la compañía, introduciendo los prestigiosos QS World University Rankings y THE World University Rankings.

El formato semipresencial en Barcelona y Madrid contribuye la máxima elasticidad en la organización del tiempo. Con el propósito de facilitar el ingreso a los estudios de másterEAE Business School ha creado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a va a poder elegir en función de su perfil académico y profesional. Su programa de estudios aborda las diferentes técnicas, herramientas y competencias concretas del entorno digital, incluido elanálisis de desenlaces, indispensable para garantizar el retorno de las inversiones en estas acciones. Los/as estudiantes/as del Máster disponen en el Campus Virtual de todo el material y elementos formativos del programa. El campus es la plataforma de aprendizaje desde la que se articula la mayor parte del trabajo de los/as estudiantes/as. En Observatorio Digital recibimos bastantes consultas sobre cuáles son los mejores master en línea de ecommerce, y por este motivo hemos querido recopilar los mejores del panorama digital.

Iebs Business School

Además de esto, en el final del curso obtienes una titulación de Máster por la Facultad Católica de Ávila . La Maestría en Marketing Digital de UNIR México te proporcionará una visión 360º de todo el Marketing Digital que demandan las empresas, tácticas de posicionamiento SEO y SEM, performance, social media, mobile, inbound marketing, etc. El plan de estudios incluye conocimientos específicos sobre eCommerce que te formarán como especialista en la materia. Dentro del costo se incluyen talleres prácticos digitales de SEM, SEO, Analytics y WordPress.

Esto ha provocado un aumento de la demanda de personal cualificado en marketing online, lo cual nos ha impulsado como escuela a crear y poder sugerirte este Máster de Marketing Digital y Eccomerce. En el desarrollo de admisión del EMBA se seleccionan alumnos con retos similares que proceden de distintos campos. Esto deja comunicar experiencias, comprender novedosas maneras de trabajar para aplicarlas en tu compañía y ampliar la red de contactos. El perfil del alumno es un profesional con una edad media de entre 35 y 45 años, en su mayor parte mánagers y directores/responsables de las áreas de finanzas, comercial, operaciones, tecnología o RRHH. Estés donde estés vas a poder estudiar un Máster de Marketing Digital merced a la posibilidad que te ofrece la modalidad en línea. Lo único que vas a requerir es conexión a Internet y un dispositivo electrónico para acceder a la información del programa.

Logística En El Comercio On Line

Por consiguiente, la mercadotecnia digital es en el momento en que estas empresas utilizan los buscadores web, redes sociales, e-mail y otros websites para conectar con sus clientes potenciales o actuales. El Master Marketing En línea y y también-Commerce está dirigido a titulados universitarios que quieras especializarse en marketing en línea oemprendedores que deseen una formación superior en tácticas online ye-commerce. Asimismo para aquellas personas que desees actualizar susconocimientos y aprender novedosas técnicas para llevarlas a cabo y comenzar a conseguir beneficios de ellas. Tanto si tienes un emprendimiento online en marcha, tal y como si todavía no tienes clara tu iniciativa, es fundamental que adquieras una visión global del ecommerce como canal adicional y como modelo de negocio.

En este momento solo te queda hacer acopio de voluntad y ganas para lanzarte a estudiar una de las disciplinas más emocionantes y demandadas hoy en día por el mercado. Con cualquiera de estas proposiciones disfrutarás del consejo de grandes expertos del campo, como asimismo vas a tener la posibilidad de detallar relaciones durables en el tiempo que tienen la posibilidad de impulsar tu crecimiento profesional. Estudiar y conseguir competencias con un Máster de Marketing Digital solo presenta virtudes y un gran impulso a fin de que puedas desarrollar tu actividad profesional en un sector en desarrollo y con una elevada demanda de expertos cualificados. Con múltiples becas libres, se da en tres proyectos diferentes de horas, con una capacitación ajustada a 1.125 horas, 750 horas o 350 horas que cambia tanto en costos, como en temarios y en titulaciones conseguidas. Instructores con experiencia en el sector y las metodologías mucho más modernas se concentran aquí. Dado por múltiples de los mejores especialistas del país, este máster es idóneo para dominar toda la materia necesaria y ejercer tanto en agencias como en equipos de grandes empresas.

  • Debe estudiar a estar comunicado y trabajar en grupo con clientes o asociados para formar equipos fuertes y efectivos.
  • Está información se puede usar para reconducir, si fuera preciso, las situaciones que logren mejorarse y para una posterior toma de resoluciones sobre calificación y certificación.
  • No hay mejor ayuda, para decidirse entre cientos de tutoriales, que la opinión de un individuo que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
  • De esta forma, en el programa, se tienen dentro contenidos enfocados en cómo montar, mejorar y hacer rentable una web de ventas en línea.
  • Para ello debes conocer las tácticas para promover la recomendación (boca-oreja) y la viralización.
  • Ya entendemos que IEBS no te coge por sorpresa porque ahora te hablamos de muchas de sus opciones de capacitación, como el MBA En línea en Digital Business y Talent Marketing Digital.
  • En el momento en que acabes un máster y comiences a trabajar en este campo, tendrás que ser con la capacidad de transmitir un mensaje a tu público de una forma que le resulte interesante.
  • El estadounidense, considerado el mayor experto en marketing, tiene una carrera increíble, puesto que ha asesorado en los campos de la planificación estratégica, la mercadotecnia internacional y las estrategias de enormes compañías como IBM, Motorola y Bank of America.
  • Este máster concebido en la localidad de México tiene como característica principal ser totalmente online y tener una duración de ocho meses, por lo que es perfecto para esas personas que no tengan el bastante tiempo en el día para su capacitación profesional.
  • La marca debe estar preparada para la inmediatez que denuncian sus clientes del servicio, anticiparse y aprovechar todos los canales que tiene a mano para llegar a ellos.
  • Ofrece una beca del 50% para lograr cursar todo el año que dura este período postuniversitario.
  • Sin la necesidad de salir de España, la oferta para transformarte en un especialista este área es es gran y diferente, pero exige realizar un Máster con un programa de estudios completo y con instructores experimentados del campo.
  • Conocer en hondura el funcionamiento del Marketing Digital, el posicionamiento en buscadores web, así como las diferentes técnicas del marketing online.
  • El plan lectivo de esta capacitación se compone de 60 créditos ECTS y está acreditado por la Facultad Católica San Antonio de Murcia .

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario efectuado con nosotros, el reconocimiento internacional de la Apostilla de la Haya. Hoy en día, la dirección financiera se valora como una función en incesante cambio. La recesión económica ha catalizado este desarrollo en el que el profesional encargado de desarrollar una visión de futuro de la función financiera sea el responsable de guiar a la compañía a través del mercado global cada vez mas competitivo.

Mejores Master Marketing Digital En Murcia

Nuestros programas están enfocados a profesionales que deseen actualizar sus skills mientras que viven una experiencia en todo el mundo, basándose la iniciativa de valor en un enfoque académico global más que en la oficialización de los contenidos por la parte de gestiones locales. OBS cuenta con una metodología en línea donde el core es el estudiante. Siempre y en todo momento avalada por profesores en activo y de prestigio internacional, que distribuyen sus entendimientos para impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes mediante un método flexible, colaborativo y con seguimiento personalizado. El objetivo es crear una experiencia didáctica única que deje la asimilación de conocimientos de manera práctica. Si quieres ser un profesional de éxito en este campo debes entender que te recomendamos especializarte en al menos dos o tres áreas de especialidad, cuantas más áreas cubras, vas a conocer mucho más herramientas y opciones de desarrollar estrategias en el mundo digital y la social media. El Wall Street Journal lo considera uno de los actores mucho más predominantes de Internet.

mejor master en marketing digital y comercio electronico

Además dispondrás de contenidos complementarios, acceso a noticias y artículos de interés del sector, actividades propuestas por el tutor y foros del área. Hacer campañas en Mobile Marketing, dominar la gamificación y el comercio on line (y también-commerce). El plan de estudios del máster se desarrolla en conjunto con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 expertos de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, por ejemplo. Estudio marketing y quiero realizar un postgrado sobre comercio on line, que esta adquiriendo una suma importancia con lo que la formación de este género me puede asegurar una aceptable salida profesional. Asi que lo que quiero es que me recomienden un centro segoviano de calidad para continuar con mis estudios. Identifica los distintos cambios acontecidos en el ambiente tecnológico con impacto en el marketing digital y el eCommerce para implementarlos y reajustar la estrategia de comunicación en cualquier empresa.

31 mayo, 2017 Ximena Contestar El estudio o máster en marketing digital de Internacional de Marketing. El software se composición en 2 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. El título te ofrece la oportunidad de conseguir el título propio de la Universitat de Barcelona, previo trámite y pago de aranceles. Se composición en 7 módulos y se puede cursar en los Campus de La capital española y Barcelona o de manera En línea a través de un programa compuesto por 5 módulos. Todos aquellos nuevos negociantes que deseaniniciar negocios que tengan como base el ambiente digitaly precisen comprender las claves y ocasiones que da Internet. Usar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad en línea, en función de los objetivos y estrategias fijados.

Ya entendemos que IEBS no te pilla por sorpresa pues ya te hemos hablado de muchas de sus opciones de capacitación, como el MBA En línea en Digital Business y Talent Marketing Digital. ¿Buscas una capacitación que te aporte conocimiento en todas las áreas necesarias para gestionar un comercio online con una visión integral? Entonces, el Máster en y también-commerce & Marketing Digital de IEBS Digital School puede ser la opción perfecto para ti.

Conque, como todos los años, he elaborado una lista de los Másteres que te puedo sugerir, bien pues imparto clase en ellos y los conozco de primera mano, bien pues los estudiantes me comentaron bien de ellos, o porque conozco a algunos instructores de los mismos. En estas fechas, es posible que hayas comenzado a pensar de qué manera proseguir formándote para adaptarte a las nuevas tecnologías y de esta forma continuar completando tus conocimientos, bien en tu campo, o bien abrir nuevos campos con futuro como es el Marketing Digital. Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona, en 1949, el Conjunto combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación internacional. De forma adicional, incentiva el networking entre todos los miembros alumni a través de charlas, seminarios, foros de discusión o desayunos de trabajo organizados periódicamente. Detectar las ocasiones y los peligros que influyen en las resoluciones de Marketing según con las características del sector. El Máster que va por su 11ª edición proporciona, más allá del curso en sí, una abundante proporción de talleres directamente acordes a las novedosas demandas del mercado como Google+ Adwords, Google plus Analytics, SEO, SEM, WordPress, cetificación de Adwords y Analytics o Personal Branding.

HubSpot da una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente, cuyo manejo es muy valorado por compañías y agencias, y especialmente aquellas que tienen una certificación en la materia. La metodología en la que se fundamenta el Máster de Marketing Digital y Ecommerce se da en modalidad online, organizándose en distintas módulos que se componen de 4 webinar y un vídeo presentación de 15 minutos. Para pasar de bloque, deberás efectuar una labor obligatoria sobre los entendimientos impartidos. Según el ritmo que sigas, completarás la titulación en pocos meses, aunque tendrás hasta un año para finalizarla.

Da igual que la empresa que te contrate sea de ropa, de comida, de licores o de cualquier otra cosa. En todos esos casos tus habilidades la llevarán al tope de la rivalidad. En primer lugar, por el hecho de que conoce todos los fundamentos para atraer a los posibles clientes del servicio. Y en segundo pues está alerta de las nuevas tendencias (como ahora señalamos).

Ya se analizar las claves de cualquier ecommerce e llevar a cabo una estrategia de social media. Este Master Marketing Digital Ecommerce me ha hecho crecer bastante profesionalmente. Esta universidad situada en Bogotá, Colombia ofrece un máster en Marketing Digital con una duración de un par de años con la meta de que los formados salgan a dirigir áreas del Marketing Digital clave para el logro de los objetivos de las empresas de las que vayan a ser parte. Licenciado en Sociología especializado en políticas sociales y laborales y con amplios conocimientos en el ámbito de la psicología social. Experto en la gestión de actividades comerciales, elementos humanos y procesos de selección.

INESDI tiene un enorme repertorio con másters presenciales sobre marketing digital. Desarrollaremos todos los contenidos que debe integrar un Plan de Marketing Off y En línea, así como las distintas estrategias de marketing para su éxito. Hemos desarrollado una metodología híbrida, mezclando la educación en línea con sesiones presenciales. Así mismo, buscamos compatibilizar tu actividad profesional y personal. Además, vas a poder combinar videoconferencias, foros de discusión de participación, workshops on-campus y muchas otras herramientas de estudio activas.

Si te estás proponiendo cursar un Máster en Marketing Digital y no tienes idea cuál, en Talenttunity te asistimos. Si tienes dudas del reconocimiento de estos títulos, te recomendamos revisar nuestro producto para entender si un máster es oficial. Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

mejor master en marketing digital y comercio electronico

El Community Manager se encargará de realizar las estrategias y acciones marcadas por el Social Media Manager. Va a deber controlar todas las herramientas necesarias para administrar las redes sociales y canales de comunicación de la compañía. Todo consultor se ocupará de efectuar las tácticas de captación de leads, marketing de contenidos, SEO, redes sociales… Todos estos elementos deberán estar integrados en un plan estratégico en el que consten las funciones de trabajo de cara a su posterior implementación. Capturar nuevos clientes es una de las primordiales funcionalidades de un consultor. Una de las mejores formas de ingresar a un cliente es indicarle nuestra experiencia y detallarle los elementos a mejorar de su empresa para obtener una mayor rentabilidad.

¿ Cuánto Cuesta El Master De Administración Y Economía Ambiental De Melilla ?

Es bien difícil especializarse en SEO y SEM; en parte pues los algoritmos de los buscadores siempre y en todo momento están fluctuando. Las empresas tienen que sostenerse actualizadas para tener un ROI regularmente alto y cuanto mucho más grande sea la compañía, más complejo puede resultar. Además, los sitios de comercio online y aquellos cuyas ganancias estriban en buena medida del tráfico de Internet, van a depender particularmente de una sólida estrategia de SEO / SEM. Como producto, la realidad virtual todavía es bastante cara todavía; y es un campo muy especializado. Se está empleando poco a poco más en campañas de marketing digital y, para esto, se valoran bastante a aquellas personas que tengan una sólida base técnica en artes y administración de marketing digital. Ya sea que elijas los negocios y la administración, la tecnología o el radical creativo del espectro, siempre y en todo momento habrá trabajos digitales disponibles.

Esta formación te proporciona la mejor preparación para colaborar con otros proyectos y para impulsar tu idea dentro del comercio electrónico. El marketing es clave para comunicar las noticias de dicho emprendimiento frente al público propósito. Todo ello con el aval delÁrea de Programas de Marketing de EAE, escogida la segunda mejor de España en el Top Los 250 mejores másters de El Mundo . Asimismo, la escuela de negocios online EAE se cuenta entre las24 mejores business schools de todo el mundo(Top Iberoamericano 2014 de América Economía) y es la segunda escuela de negocios más reputada de España . Se recogen en una lista de los más destacados masters de marketing digital y postgrados que se imparten en España con información básica (precio, nº horas, etc.) y datos de contacto.

mejor master en marketing digital y comercio electronico

Uno de los aspectos mucho más relevantes del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede elegir a una de las becas del programa. Sesiones de asesoramiento personalizado en las que que el/la alumno/a puede escoger entre efectuar una sesión de coaching, reunirse con un/a especialista/a o efectuar una tutoría de emprendimiento. Son sesiones de carácter práctico a las que el/la alumno/a puede ayudar una vez ha completado los temas de cada módulo. Entre los puntos más destacables es que esta aptitud aplica para cualquier rama.

En el momento en que decidí efectuar el Master quise reforzar en la profesionalidad, salidas laborales y más que nada el nº de horas y temario dado. Verdaderamente la plataforma que mucho más me llamó la atención ha sido IMF al disponer de 720 horas lectivas y un temario suficientemente en relación a mis necesidades. Según la consultora global de búsuqeda directiva Talengo la búsqueda de directivos con una visión digital del negocio va a aumentar un 23% durante este año.

Otros Cursos Que Podrían Interesarte:

El Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce proporciona a los profesionales todas y cada una de las claves y herramientas para vender y comunicar con éxito por internet. La economía digital incrementa año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de desarrollo económico y, en este planeta digital, el y también-commerce está en expansión. Yo asimismo hice este máster y me agradó mucho pq profundiza en todas y cada una de las patas fundax y básicas del marketing online. Desde de qué manera posicionar a tu marca entre los primeros puestos de los buscadores web a avance de sites basados en arquitectura web, CRM y mucho más… Philip Kotler es un profesor universitario, es un master del marketing online estadounidense considerado el padre del marketing moderno por sus aportaciones conceptuales en este campo profesional. Ahora sabe lo que se necesita para estudiar marketing digital y qué habilidades debe desarrollar.

Máster Marketing Digital Y Comunidades Por En Todo El Mundo De Marketing

Todo lo mencionado, un año tras otro, se ve reflejado un incesante aumento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el planeta. Como hemos dicho antes si vas a estudiar marketing digital en línea el más destacable máster son todos, pero lógicamente empieza con el que mucho más te agrade, ¿SEO? Es una profesión que avanza a alta velocidad y hay que estar cada día en el manejo de herramientas y tendencias del sector, solo tú puedes marcar la prioridad de las especializaciones en función a tus objetivos laborales.

Debes proponer estrategias y también interrogantes, ¿Qué puedo realizar para que mi post en Fb, Twitter o Instagram resalten del resto? Son distintas cuestiones y todas tienen su dificultad que deben ser respondidas por un experto en marketing digital y que debes valorar si se incluyen en el master de marketing digital que quieres cursar. Como no podía ser de otra manera, UNIR, la Universidad en Internet, asimismo ofrece una formación específica de comercio online, concretamente, el Máster Universitario en Comercio Electrónico. IMF proporciona múltiples opciones de formación para negocios digitales. En numerosas oportunidades, ya hemos sometido su formación a análisis, como hemos hecho, por poner un ejemplo, con su Máster de Marketing y Dirección de Ventas. Si estas buscando un programa específico de eCommerce adaptado a las exigencias del mercado, en el que se combinen técnicas de marketing digital, eCommerce y management, el Máster en eCommerce de IMF podría resultarte atrayente.

Además de esto, los competidores que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Master en Marketing Digital & E-commerce por la Universitat Politécnica de Catalunya o la titulación de Master en Marketing Digital & E-commerce por la Facultad Camilo José Cela . Conoce las fases que tienen dentro el proceso de administración de un eCommerce, tal como las técnicas usadas en cada una de estas, para administrar óptimamente este tipo de negocios, desde la captación de usuarios hasta el servicio post-venta. Logra la doble titulación propia de nuestro partner académico, la universidad de referencia en Cataluña y España con mucho más de 560 años de historia que lo avalan. Danos tu opinión descriptiva sobre el Master Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus inquietudes y, en la situacion de los programas online, la calidad del campus virtual.

El y también-commerce se convirtió en una alternativa muy popular en el plano económico, llegando al panorama internacional. Por este motivo, se necesitan cada vez más expertos especializados como tú que sepan ofrecer contestación a las necesidades que este nuevo formato expone. El Máster de Marketing Digital y Ecommerce es una titulación propia que te proporciona una visión estratégica sobre el marketing digital y el comercio on-line.

Máster De Marketing Digital & Ecommerce

Con elMaster en e-Commerce y Marketing Digital vas a aprender todas las áreas de conocimiento necesarias para administrar un comercio on line con una visión integral. Compartirás, de la mano de los mejores expertos del campo, todo el proceso, desde la captación de los usuarios, la optimización de la conversión, la gestión del catálogo y la última milla de la prestación del servicio al cliente. Vas a aprender todas las áreas de conocimiento necesarias para gestionar un comercio online con una visión integral.

Las certificaciones de Google+ Ads son acreditaciones profesionales de Google plus, que certifican el dominio de los puntos básicos y avanzados de Google plus Ads, la interfaz de publicidad de Google+, y los reconoce como expertos en la materia. Desarrollar las tácticas de marketing y comunicación para capturar a un público de manera permanente en línea. Adquirir las competencias que denuncian las compañías en el ambiente digital.

Además de los contenidos libres en la plataforma, el alumno podrá participar de manera facultativa en los Casos 2.0. Este nuevo género de casos, han sido desarrollados por IMF en colaboración con las mejores empresas del ámbito digital, para permitir al alumno proponer tácticas y buscar soluciones a inconvenientes profesionales reales. Las situaciones poseen un formato de “certamen” en el que se escoge el más destacable trabajo de los presentados por los participantes. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de compañías.